• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón  Empty TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Ezio_Atlas el Lun Ene 28, 2013 1:55 am

TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón  Degelbatalla
Degel Caballero Dorado de Acuario

N3 NA4
Pv:400
Pc:1200
PVA:230
CP:50
Afinidad Elemental: Agua (Fuerte:Fuego Débil:Tierra)

Ataques:
Ejecución de la Aurora
Kolyso
Polvo de Diamantes
Onda Helada
Visión Colerica
Promesa de Muerte

Defensas:
Capa Helada
Ejecución de la Aurora
Salto de la Aurora
Resistencia de Diamante
Visión Colérica
Promesa de la Infancia

Habilidad: Eterno Ataúd de Hielo

Sentidos:
Gusto:7
Tacto:6
Vista:5
Olfato:6
Oído:6

Ezio_Atlas
Experto
Experto

TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón  Empty Re: TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Ezio_Atlas el Lun Ene 28, 2013 2:41 am

La Segunda jornada terminó aun siendo derrotado este coliseo muestra su bondad permitiendo que nosotros los maestros que competimos en este torneo no moriremos, la bondad de Zeus es demasiado grande, aun así aunque no este a la altura de todos mis contendientes ahora en un futuro les mostrare que este maestro del hielo podrá imponerse a ellos en igualdad de condiciones.

Me dirijo a la arena de este coliseo, la cual cada vez se ve más desgastada, aun cuando las batallas son preliminares la fuerza con la que combatimos es descomunal, siendo espectador los combates están llenos de un coraje de pelea y una entrega, que nuestros dioses deben estar orgullosos de tan aguerridos guerreros que tienen en sus filas; aun así no puedo bajar la guardia, todavía no eh sido descalificado y mientras mantenga mi espíritu de pelea nada me detendrá.

Ahora en esta arena del coliseo para esperar a mi rival, un digno guerrero entrenado por un viejo amigo llamado Dhoko de Libra, ahora esperare a su discípulo, aquel que es portador de la armadura del dragón, en este caso su nombre es Shiryû.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón  Empty Re: TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Shiryû el Lun Ene 28, 2013 6:02 am

Shiryû, Caballero de bronce del Dragón
TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón  Shiryu00

N5
NA7
Elemento:
Agua (Fuerte: Fuego ; Débil: Tierra)

P.v.:600
P.c.:2200
P.v.a.:260
C.p.:10

Ataques

Furia del Dragón del Monte Rozan 1
Patada Voladora del Dragón
Control de la Naturaleza
Dragón Volador del Rozan
El Dragón Supremo
El Puño Más Fuerte

Defensas

Consejos del Viejo Maestro
Escudo impenetrable
El Escudo del Dragón 1
El Escudo del Dragón 2
Potenciación de los Sentidos
Escudo Impenetrable

Habilidad

Sacrificio de la Vista

Objetos

Armas de Libra
Estatua de Nike

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Lun Ene 28, 2013 6:06 am

Lo siento, se me copió una técnica, ahí está corregido ahora

@Shiryû escribió:
Shiryû, Caballero de bronce del Dragón
TM12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón  Shiryu00

N5
NA7
Elemento:
Agua (Fuerte: Fuego ; Débil: Tierra)

P.c.:2200

Ataques

Furia del Dragón del Monte Rozan 1
Patada Voladora del Dragón
Control de la Naturaleza
Dragón Volador del Rozan
El Dragón Supremo
El Puño Más Fuerte

Defensas

Consejos del Viejo Maestro
Escudo impenetrable
El Escudo del Dragón 1
El Escudo del Dragón 2
Potenciación de los Sentidos
Furia del Dragón del Monte Rozan

Habilidad

Sacrificio de la Vista

Objetos

Armas de Libra
Estatua de Nike

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Lun Ene 28, 2013 10:06 pm

No tardo en aparecer el discípulo de Dhoko, se vislumbraba su silueta en la entrada del coliseo, la particular forma de dragón  en su armadura le delataba. Al verme ya en la arena comenzó a acercarse para el duelo que a ambos nos tenía en ese lugar.

Cuando estuvo frente a mi su rostro reflejaba una extraordinaria serenidad y confianza, algo que era muy característico de mi viejo amigo, cosa que tal vez ambos lograron por sus largas meditaciones en los 5 viejos picos; además su cosmos reflejaba una fuerza indescriptible por las arduas y difíciles batallas a las que se ah enfrentado.

Degel: Tu debes ser Shiryû, me eh enterado en este torneo que eres alumno de Dhoko, entonces parece que este combate será formidable.

Shiryû: Si soy alumno del viejo maestro Dhoko de Libra, y por la armadura tu debes ser Degel de Acuario antiguo compañero de mi maestro. Pero aunque seas un guerrero de la generación de mi maestro te derrotare.

Degel: No esperaba menos de ti ahora iniciemos.

Tomamos nuestras poses de batalla y lo arremetí primero.

Degel: veremos que tan fuerte eres caballero de bronce del dragón, toma esto Eterno Ataúd de Hielo(habilidad) - Al instante el dragón quedo congelado en un ataúd pero con la fuerza de su cosmos salió rápidamente del ataúd

Shiryû: Es todo lo que tienes

Degel: No solo es el preámbulo aunque, no debes poder moverte por el frío excesivo del ataúd, así que toma esto, Ejecución de la Aurora!

-A lo cual Shiryû tomo lentamente una posición de defensa en la cual dejaba todo el trabajo a su escudo.-

Shiryû: Veremos si eres capaz de atravesar el legendario escudo del dragón.

Ataco con: Ejecución de la Aurora (cósmico)+ habilidad 
Pv: 400
Pc:1040
Sentidos: Gusto:7 Tacto,Olfato y Oído:6. Vista:5

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Ene 29, 2013 2:19 am

Lo siento amigo... no rolearé mucho, no estoy muy creativo para estos días, así q tienes un rival menos para el premio suerte :-) ...

El ataúd dejó una leve parálisis en sus piernas de la cual Shiryû pretendía librarse, pero el santo dorado actuó de manera muy rápida e hizo imposible librarse del poderoso ataque que se acercaba mas y mas. Shiryû sin ya poder moverse levantó su brazo para poder protegerse con su escudo....

El Escudo del Dragón 1 (125)
Def. Cósmica

P.c.:2140

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Ene 29, 2013 3:37 pm

Off: Gracias por avisar dragón, yo pues voy a seguir roleandole para ganarme uno de los premios.
El famoso escudo del dragón, el cual se dice es el mas fuerte de todos hizo honor a su leyenda, porque tras recibir el impacto de la Ejecución de la Aurora no había rasguño alguno en el, pero no fue capaz de cubrir todo el daño del caballero de bronce.

El escudo quedo semi congelado y parte de la armadura del dragón había quedado cubierta por una delgada capa de hielo.

Degel: Es de admirar la capacidad que tiene ese escudo de protegerte, pero aun cuando te defendió tu armadura a quedado semi congelada por mi poder.

Shiryû:Ahora es mi turno de demostrarte mi poder caballero de Acuario, te mostrare la fuerza que ah obtenido mi cosmos después de las todas las violentas batallas a las que me eh enfrentado, mira como mi cosmos arde hasta el infinito para superar nuevamente a un caballero Dorado!!

145-125=20 + 20% de agua=24 de daño aturdido por técnica y paralizado por habilidad

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Ene 29, 2013 4:36 pm

Bueno, utilizo mi habilidad que me hace inmune a los efectos negativos, tanto ofensivos como defensivos hasta mi proximo turno...
Y voy con..

El Dragón Supremo (físico)

P.c.:1980

Sentidos

Gusto 7
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Ene 29, 2013 8:23 pm

El cosmos del caballero de bronce comenzó a crecer después de esas palabras, el poder que podía sentirse en el coliseo era impresionante.

Shiryû(cubriendose los ojos): Te venceré Degel y para ello lo haré con mis ojos cerrados, si bo me concentro en lo congelado de mi cuerpo, desplegare el máximo de mi poder para acabar contigo, así que recibe mi Dragon Supremo!

En ese momento la figura de Shiryû se fundió con la imagen de un gigantesco dragón que se dirigía hacia mi con una velocidad descomunal.

Degel(para el mismo): Como es posible que tenga tanto poder?, Dhoko has hecho un trabajo sorprendente al instruir a tu alumno.
-dirigido a Shiryû- Me sorprende que mis técnicas no ta hayan hecho nada, así que vete la manera de esquivar tu golpe y de poder alcanzarme mi Armadura Dorada me protegerá , Salto de la Aurora!

Sentidos: Gusto:7  Tacto,Olfato y Oído:6. Vista:5

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Ene 29, 2013 9:35 pm

195-65=130-40= 90 de daño a tus p.v. y 40 de daño a tus p.v.a.

Con todas las reformas, y lo q contestó flegias en tu consulta en dudas, no se si el paralizar se aplica a los 130 o a los 90, pero creo q es a los 90.... consultare..... lo mismo con el consumo de vida, q , en este caso por habilidad no recibo daño.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Mar Ene 29, 2013 11:14 pm

@Windwarrior escribió:
@Shiryû escribió:Consulta... mi ataque lleva paralizar y consumo de vida y mi rival cubre con armadura

195(ataque)-65(defensa)=130-40(armadura)=90 de daño... y 40 a los p.v.a.

El paralizar y el consumo de vida dónde se aplica?? A los 130 o a los 90???

Interesante...lo suyo es que lo hicera sobre los 130, pero estaría bien que hiciera algo extra en caso de defender con armadura para compensar

Quedas paralizado con 130, por mi habilidad ignoro este turno el consumo...

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Miér Ene 30, 2013 4:42 am

Aun cuando si un salto hacia atrás para evadir el ataque de Shiryû la velocidad con la que su ataque fue ejecutado logro alcanzarme, su puño se estrello directamente en mi pecho lanzándome hacia atrás, de no haber frenado mi cuerpo haciendo fricción con mis piernas hubiera coalisionado de nueva cuenta con una de las columnas del coliseo, aun así la fuerza de fuerza del Dragón Supremo me dejo paralizado haciendo que mis movimientos se hicieran torpes.

Degel: Tu experiencia se muestra en la fuerza de tu puño dragón Shiryû, Dhoko debe estar orgulloso de ti, ahora veamos como puedes defenderte Circulo de Hielo(Kolyso).

Shiryû: Es inútil que trates de sorprenderme con este ataque, un caballero no cae 2 veces con la misma técnica.

Degel: Como es posible que conozcas mi ataque si no lo eh utilizado aún contigo.

Shiryû: No te sorprendas, uno de mis amigos y compañero de batalla Hyoga del Cisne fue entrenado por el caballero de Acuario de nuestra era, es por eso que conozco la técnica y será fácil salir de ella.

Degel: Pues ahora agudizare mi sentido del gusto, veamos si puedes salir de mi Circulo de Hielo  cuando Recibes mi Polvo de Diamantes!!

Uso 7 ptos de gusto para lanzar 2 ataques cósmicos 
Kolyso
Polvo de Diamantes
Pv: 310
Pc:760
PVA:190
Sentidos: Gusto:0  Tacto,Olfato y Oído:6. Vista:5

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Miér Ene 30, 2013 4:50 am

Furia del Dragón del Monte Rozán (105+ devolución)

Base cósmica (65)

Ambas defensas cósmicas y en el mismo orden q tu ataque defiendo...

P.v.:576
P.c.:1880

Sentidos

Gusto 7
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Jue Ene 31, 2013 7:39 pm

Y antes de de que fuera demasiado tarde Shiryû  elevo su cosmos con tal fuerza que inmediatamente se libero del Circulo de hielo, y en el momento preciso puso su escudo delante suyo y exclamo:

Shiryû: Si ese es todo tu poder Degel, entonces no tienes oportunidad contra mi y en mi próximo ataque te lo demostrare.

El polvo de diamantes golpeo con toda su fuerza al caballero dragon, pero su gran cosmos sumado al poder defensivo del escudo, hicieron que Shiryû resultara sin daño alguno, aparentemente él me vencería como lo dijo, con los ojos cerrados.

Degel: Me alegra saber que caballeros con gran potencial como tu salvaguardan la vida de la Diosa Atenea, ahora dame con todo lo que tienes Shiryû

Shiryû: No tienes que decírmelo 2 veces caballero Dorado, ahora sentirás la fuerza del dragón.

115-105= 10 +20% de agua=12 de daño 
65-65=0

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Jue Ene 31, 2013 9:13 pm

Me alegra ver a un santo que no se rinde, tu aire cada vez es mas helado, ya no falta mucho para que te conviertas en el rey demoos hielos...

Utilizo 7 pts de intuición para lanzar 2 ataques distintos este turno...

Furia del Dragón del Monte Rozán 1 (cósmico)

El Puño mas Fuerte (físico)

P.v.:564
P.c.:1640

Sentidos

Gusto 7
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 0

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Vie Feb 01, 2013 9:42 pm

Shiryû: Fue un placer conocer a un viejo compañero de mi maestro pero aquí solo puede haber un ganador, aun así gracias por el combate. Ahora toma esto El Dragón Naciente!!

Degel(en pensamiento): Dhoko vaya que entrenaste bien a tu pupilo, ahora se que los mismos valores que teníamos nosotros han sido heredados a la nueva generación
-A Shiryû- tu ultimo ataque me ah dejado inmóvil dragón así que termina con esto de una vez 

Shiryû se fundió nuevamente en la forma de un dragón sagrado del Monte Rozan, después de este golpe tal vez quede inconsciente nuevamente y no muera por lo sagrado de este lugar y esperare a mi siguiente rival

Defiendo ambas  con base fisica y cósmica 0 por parálisis 

Pv: 310
Pc:760

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Lun Feb 04, 2013 4:47 am

135-0=135 + aturdir
145-0=145

Total:280 pts de daño y quedas aturdido...

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Feb 05, 2013 3:04 am

La fuerza de poder del dragon fue abrumadora estaba hecho añicos, pero no fue suficiente Para acabar conmigo todavía, aun cuando había perdido la esperanza eh quedado de pie, aun siendo así la derrota ante Shiryû era inminente.

Degel:Tu poder es sorprendente dragón, pero aun no acabas conmigo, ya no puedo hacer mucho con el daño que me haz hecho pero aun así no me rendiré!!!!, recibe mi Onda Helada!!!

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 05, 2013 3:09 am

Base Cósmica (65)

P.c.:1640

Sentidos

Gusto 7
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 0

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Feb 05, 2013 3:19 am

Es evidente mi falta de fuerza por el daño que había recibido, Shiryû solo tuvo con estirar su mano para atrapar mi aire helada cual si fuera una simple brisa matinal.

Shiryû:Respeto tu voluntad de caballero, más aun respeto que seas el maestro del aire helado de hace 200 años, pero esto acaba aquí, no tendré remordimiento por vencerte porque este coliseo divino impedirá que mueras por ahora, así que terminemos con esto!!!!

Degel:Eres un guerrero noble y de buen corazón dragón Shiryû, me hubiera gustado haber nacido en su tiempo para combatir con guerreros tan fuertes y llenos de la bendición de Atenea, pero en fin terminemos con esto ahora!!

Ambos encendimos nuestro cosmo al máximo a sabiendas que seria el ultimo ataque de este combate

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 05, 2013 3:42 am

Terminemos...

El Dragón Supremo (Físico)

P.c.:1460

Sentidos

Gusto 7
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 0

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Feb 05, 2013 3:57 am

[color:8584=whiteEl cansancio ya empezaba a pasar la factura, ya no podía realizar una defensa que pudiera darme la oportunidad de seguir de pie, solo me quedaba recibir el dragón que Shiryû lanzo para terminar con la pelea, se que no moriré pero este golpe me dejara inconsciente hasta mi próximo encuentro.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 05, 2013 4:05 am

195-5=190 de daño y caes por KO.

Nos veremos en otra ocasión :-)

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Feb 06, 2013 8:10 pm

Combate Pasado

Se moverá hasta que sea tomado en cuenta para la siguiente ronda
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Feb 14, 2013 8:16 pm

Combate Apuntado
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado