• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón Empty TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Shiryû el Sáb Feb 16, 2013 5:28 am

Me presento al combate, mi oponente tiene la iniciativa...

Gran Maestro
Gran Maestro

TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón Empty Re: TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Ezio_Atlas el Sáb Feb 16, 2013 6:00 am

0.- Terreno Nevado/Helado:
*Los siguientes caballeros añaden +5 a sus Ataques Físico, +5 a sus Defensas Físicas y +50 de Cosmos por Nivel:
Acuario, Cristal, Cisne, Hidra Hembra, Osa Mayor, Todos los Asgardianos, Kraken, Arpía, Cabezamartillo, Garrapata, Antlion, Piwichen, Yeti, Cisne Negro, Alexer, Unity.

*Los siguientes caballeros restan -5 a todas sus bases:
Leo, Centauro, Fenix, Fenix Negro, Hidra Macho, Llama, Bennu, Jango, todos los Ángeles Escarlata.

*Los Ataques con Elemento Agua causan un 10% de Daño extra. Por el contrario, los Ataques con Elemento Fuego causan un 10% de Daño menos.

1.- Siberia:
*Los siguientes caballeros añaden +5 a sus Ataques Físico, +5 a sus Defensas Físicas y +50 de Cosmos por Nivel:
Acuario, Cristal, Cisne, Hidra Hembra, Osa Mayor, Todos los Asgardianos, Kraken, Arpía, Cabezamartillo, Garrapata, Antlion, Piwichen, Yeti, Cisne Negro, Alexer, Unity.

*Los siguientes caballeros restan -5 a todas sus bases:
Leo, Centauro, Fenix, Fenix Negro, Hidra Macho, Llama, Bennu, Jango, todos los Ángeles Escarlata.

*Los siguientes Caballeros añaden +5 a su Defensa Psíquica: Hyôga, Camus de Acuario, Degel de Acuario, El Caballero de Cristal, Isaac de Kraken, Unity del dragón de los Mares, Alexer el Guerrero Azul

Era de día, desde lcasa de Acuario podía observarse el santuario, veía a los aprendices que aspiraban ser caballeros al servicio de Atenea entrenar entre si, al tiempo en que bajaba de la casa que esta bajo mi resguardo a una de mis rondas de vigilancia en el santuario, pasaba por la casa de Escorpio, estaba por salir de aquella casa cuando una voz  dentro de ella me llamo por mi nombre, era nada menos que Kardia de Escorpio.

Kardia: Degel ni aun en tus rondas de vigilancia dejas tus libros, o es que a caso llevas contigo tu diario para que nadie pueda leerlo

Al terminar su ultima frase comenzó a reírse de manera sarcástica y burlona, pero sin hacer un alboroto con aquella risa.

Degel:El que a ti solo te interese el hecho de combatir y demostrar tu poder, no quiere decir que sea igual que tu, además prefiero cargar y leer estos libros, que perder el tiempo con gente tan necia, y si solo me detuviste para decirme eso será mejor que siga con mi vigilancia

Kardia:Espera, lo que en verdad quería decirte es que la señorita Atenea quiere verte ahora mismo, es un asunto importante y que esta vez solo puedes atender tu.

Degel: De ser así entonces iré a verle de inmediato, gracias por el aviso

Al momento en que escuchaba a Kardia responder mi agradecimiento estaba dando vuelta para ir hacia la sala del patriarca donde la señorita Atenea y seguramente el patriarca Sage estaban ya esperándome.
Camino hacia la sala me preguntaba cual seria la misión de la cual solo yo podía ocuparme.

Al entrar al lugar de reunión, ya me esperaban Atenea sentada en su trono y el patriarca Sage de pie al lado izquierdo de la señorita Atenea.

Al estar frente a ella, puse en una rodilla, dándole reverencia a ella para después hablar.

Degel: Que ocurre señorita Atenea, Kardia de Escorpio me dijo que usted tiene para mi, de que se trata

Sasha Atenea:Degel se me ah informado que se celebrara un torneo en el cual pueden participar los caballeros que dominen el elemento de agua o que hayan nacido y/o entrenado en lugares helados como Siberia, en tu caso Bluegard.

Patriarca Sage: Te hemos llamado para saber si participaras en el torneo,de hacerlo tendrás el permiso de Atenea y el mío por supuesto para que te dirijas a Siberia y participes en el.

Degel:Claro que me interesa participar, señorita Atenea, Patriarca Sage, me dirigiré de inmediato a mi antiguo lugar de entrenamiento para entrar en el torneo.

Me despedí de Atenea y el patriarca para dirigirme a Siberia no sabia a quienes encontraría, pero sin duda alguna este torneo será interesante.

Estando ya en Siberia, el sol reflejaba su majestuosidad en los témpanos de hielo que adornan el lugar, son muros trasparentes y hermosos como solía recordar; en el lugar ya hacían tres guerreros al servicio del Dios nórdico Odin,el espectro que alguna vez fuera mi maestro y un caballero de bronce que ya conocía Shiryû del dragón.

Vi acercarse a un resplandor dorado, era porque la luz del sol se reflejaba en su armadura, aquel caballero vestía la armadura de Leo y se hacia llamar Aioria; dijo que era el encargado de el torneo, abrió una bolsa de piel que traía consigo y nos pidió tomar una esfera; las esferas se encontraban por pares ademas de tener letras griegas grabadas, los emparejamientos se hicieron y para mi sorpresa tendría que enfrentarme a Shiryû.

Degel:Pues veamos que puedes hacer en el lugar donde eh  adquirí las técnicas de hielo dragón.

Shiryû: Ahora como antes te mostrare mi gran fuerza de voluntad Degel.

Degel:Pues que comience la batalla entonces.

N3 NA4
Pv:400
Pc:1500
PVA:230
CP:50
Afinidad Elemental: Agua (Fuerte:Fuego Débil:Tierra)

Ataques:
Ejecución de la Aurora
Kolyso
Polvo de Diamantes
Onda Helada
Visión Colerica
Promesa de Muerte

Defensas:
Capa Helada
Ejecución de la Aurora
Salto de la Aurora
Resistencia de Diamante
Visión Colérica
Promesa de la Infancia 

Habilidad: Eterno Ataúd de Hielo

Sentidos:
Gusto:7
Tacto:6
Vista:5
Olfato:6
Oído:6

Ezio_Atlas
Experto
Experto

TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón Empty Re: TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Shiryû el Dom Feb 17, 2013 7:21 pm

Escribí todo el rol.... y se me borró de pronto maldición...

Shiryû, Caballero de bronce del Dragón
TH12 Degel de Acuario vs Shiryû del Dragón Shiryu00

N5
NA7
Elemento:
Agua (Fuerte: Fuego ; Débil: Tierra)

P.v.:600
P.c.:2200
P.v.a.:260
C.p.:10

Ataques

Furia del Dragón del Monte Rozan 1
Patada Voladora del Dragón
Control de la Naturaleza
Dragón Volador del Rozan
El Dragón Supremo
El Puño Más Fuerte

Defensas

Consejos del Viejo Maestro
Escudo impenetrable
El Escudo del Dragón 1
El Escudo del Dragón 2
Potenciación de los Sentidos
Escudo Impenetrable

Habilidad

Entrenamiento en la Cascada del Rozán

Objetos

Armas de Libra
Estatua de Nike

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Mar Feb 19, 2013 6:21 pm

El viento helado de Siberia comenzaba a soplar, pero aun con eso nos mostrábamos inamovibles ante el, nos mirábamos fríamente estudiándonos, pensando la mejor manera de vencer.

Degel:Shiryû el torneo de maestros quedo atrás, esta es una nueva oportunidad para mi, así que veamos si tu fuerza vuelve a superarme otra vez.

Potenciare al máximo mis sentidos para atacarte con toda mi fuerza, ahora recibe algo que ya te es familiar, !Eterno ataúd de hielo¡,

Y como había predicho el caballero de bronce no tardo en salir de la trampa de hielo, porque su cosmos en verdad que es aterrador, y como anteriormente había visto este ataque el dragón, paralizado aun por el frío del ataúd levanto su escudo para parar el próximo ataque

Sabia que no tardarías en salir de ahí toma esto también ¡Ejecución de la aurora! al mismo tiempo que intenta parar esto !Polvo de Diamantes¡

_________________________________________________-

Bueno uso 7 ptos de gusto para lanzar 2 ataques cósmicos:
Ejecución de la Aurora + Eterno ataúd de hielo
Kolyso
Pv:400
Pc:1270
PVA:230

Sentidos: Gusto:0 Vista:5 Demás en 6

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 19, 2013 7:18 pm

El frío era intenso, tanto así que calaba hasta los huesos del Dragón, pero éste, habiendo consejo previo de su compañero Hyoga de siempre mantenerse en pie y arder al máximo el cosmos al recibir el aire congelante, y teniendo en cuenta que también usa el elemento agua... dispuso su esfuerzo en tratar de minimizar el daño que estaría a punto de recibir...

El Escudo del Dragón 1 (125) + 10 de armadura

Furia del Dragón del Monte Rozán (105 + devolución)

Ambas defensas cósmicas y en el orden mismo a tus ataques

P.c.:2040

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Jue Feb 21, 2013 1:24 am

El viento se puso cada vez mas frío hasta impactar con Shiryû, aun cuando él se defendió de mi Ejecución de la Aurora con el escudo legendario del dragón logre hacerle daño al caballero de bronce,  mi primer ataque mantendría paralizado su cuerpo y aturdida su mente, pero no contaba con lo que haría con mi Polvo de diamantes.

Shiryû: Aun cuando el viento helado de este lugar se haya combinado con tu Ejecución de la Aurora, no dejare que tu Polvo de Diamantes me haga daño, esa técnica  la eh podido ver varias veces  gracias a mi amigo Hyoga, así que toma esto, El Dragón Naciente!!!

El dragon que Shiryû invoco atravesó mi viento helado partiéndolo en dos, para golpearme de manera brutal en devolución a mi ataque, solo pude mantenerme en pie porque quede hundido en uno de los muros de hielo eterno del lugar.

Degel:(saliendo del muro) La culpa es mía por no recordar que conocías esos ataques a la perfección, no me rendiré dragón, buscare la manera de hacerte el mayor daño posible me oíste!.

Y yo recibo 40 de daño a Pv y armadura por devolución.
Pv:360
PVA:190

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 21, 2013 2:10 am

Después de lograr tal proeza no habiendo contado con ello, el dragón creyó que era la oportunidad perfecta para atacar, y acumulando cosmos en su puño derecho se lanzó al ataque contra su rival que rápidamente notó su movimiento...

El Puño más Fuerte (físico)

P.v.:584
P.c.:1950
P.v.a:250

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 21, 2013 7:18 am

Es un placer también y un honor pelear con la leyenda... xD

Utilizo 7 pts de gusto para lanzar 2 defensas cósmicas

El Escudo del Dragón 1 (125) + 10 de armadura

Furia del Dragón del Monte Rozán (105 + devolución)

Ambas defensas cósmicas y en el orden mismo a tus ataques

P.c.:2040

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 21, 2013 7:21 am

Perdón... me confundí de pelea xD... éste es el ataque jejeje, se mantiene tal cual xD

@Shiryû escribió:Después de lograr tal proeza no habiendo contado con ello, el dragón creyó que era la oportunidad perfecta para atacar, y acumulando cosmos en su puño derecho se lanzó al ataque contra su rival que rápidamente notó su movimiento...

El Puño más Fuerte (físico)

P.c.:1950

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Vie Feb 22, 2013 3:21 am

Degel:Veamos si tu velocidad es relativamente igual atu poder trata de que tu puño me alcance con mi agilidad

En cuanto termine de decirle eso al joven caballero, me moví rápidamente dando saltos hacia atrás para evitar el poderoso puño de él.

Sentidos: Gusto:0 vista:5 demás:en 6

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Vie Feb 22, 2013 6:46 pm

Shiryû no había percatado de las secuelas que el ataque anterior le causó, ya que tenía congelada su pierna izquierda la cual entorpeció su impulso provocando que el impacto fuera menor...

145-75=70/2=35 de daño

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Dom Feb 24, 2013 6:57 pm

Off: oye amigo tengo una situación en mi primer ataque dije que Atacaba con Kolyso, y en el roleo que con polvo de diamantes, mira la cosa esta así el gasto de cosmos y el resultado de la defensa es de Polvo de diamantes, yo me equivoque, aun así dime si puedo usar Kolyso como ataque este turno, te repito solo me equivoque de nombre el consumo y el resultado corresponden a Polvo de diamantes.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Dom Feb 24, 2013 10:42 pm

No te preocupes sólo fue un detallito Wink

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Lun Feb 25, 2013 12:52 am

off: Gracias amigo esta vez te debo una Very Happy

Aún cuando el poder de Shiryu se vio mermado porque su pierna izquierda estuviera congelada, fue suficiente para alcanzarme, porque cuando creí que habia evitado su puño, logro darme, me saco de balance y me lanzo con su fuerza a una pared de hielo con la cual casi hago coalición.

Degel: Ni siquiera aquí donde el aíre congela todo tu poder mengua Shiryu, es de admirar tu gran poder, asi que toma esto Circulo de Hielo (Kolyso), veamos si como escapaste de mi Ejecución de la Aurora vuelves a escapar de esta técnica.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Lun Feb 25, 2013 1:28 am

El Escudo del Dragón 2 (79 + drenaje)

P.c.:1890

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Lun Feb 25, 2013 1:53 am

Y shiryu logro salir del circulo de hielo elevando su cosmos, solo que esta vez tardo mas, y eso provoco que su cuerpo se congelara más alla de la pierna izquierda que tenia congelada.

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Lun Feb 25, 2013 2:09 am

jeje, así es Smile

El Dragón Supremo (físico)

P.v.:538
P.c.:1710

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Lun Feb 25, 2013 7:47 pm

Off: otra cosa quedas paralizado Con 43 lo puse pero no apareció apenas me di cuenta Jajajajaja.

[b]Shiryu ya comenzaba a mostrar una tonalidad azul en su piel por el frío que Siberia tiene, mas aun por los ataques con los cuales le había podido dañar, aun así su fuerza de voluntad y los ideales que mi compañero Dhoko le ah enseñado no han permitido que su fuerza mengue, aun su cosmos mantiene su fuerza y su espíritu de pelea no a desaparecido.

Shiryu: Veamos si puedes escapar ahora de mi poderoso puño, recibe mi Dragón supremo!!!

Degel:Veamos si eres capaz de traspasar este muro de hielo para poder tocarme Resistencia de Diamantes!!!

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 26, 2013 4:03 am

195-65=130 de daño y quedas paralizado, yo recibo 65 de daño por consumo

P.v.:473

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Miér Feb 27, 2013 6:24 pm

El impacto de ataque de Shiryu logro romper la barrera de hielo con la cual me defendí, y me impacto con toda la fuerza de su puño), verdaderamente es un guerrero admirable.

El viento helado de Siberia me recordaba los días de mi entrenamiento, como buscaba bocanadas de aire para recuperar el aliento después de tan arduos entrenamientos, ahora que soy un caballero me corresponde dar lo mejor ahora veamos que ocurrirá conmigo y con Shiryu.

Buen movimiento dragón vemos que puedes hacer con esto, veamos si puedes detenerle otra vez

Sin avisarle tome una postura de batalla que el ya conocía bastante bien

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Miér Feb 27, 2013 7:43 pm

Una corriente de aire frío tenía paralizado al santo de bronce quien se encontraba frente al poderoso ataque que se avecinaba con gran furia.
Trató de comcentrarse y de sensibilizar aún mas sus sentidos juntamemte potenciándolos con su cosmos... hasta que pudo disipar el aire frío que lo frenaba..
_______

Utilizo 6 pts de olfato para ignorar y disipar el efecto paralizar en éste turno y defiendo con

El Escudo del Dragón 1 (125)
Def. Cósmica

P.c.:1650

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Jue Feb 28, 2013 11:14 pm

La potenciación del sentido del olfato de Shiryu provoco que él calentara su cosmos a tal grado de evitar la parálisis por estar casi congelado, levanto su poderoso escudo delate de si para evitar mi ataque

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 28, 2013 11:57 pm

Entonces Shiryû se dirigió a Degel con las Siguiente palabras...:

Shiryû: Puede que pueda manipular el aire frío y los hielos, pero el elemento agua absorbe mi ira y se hace uno conmigo...

Entonces el cosmos del Dragón se incremento de manera brusca, y derritiendo el hielo que en aquel lugar había lo lanzó contra el santo dorado en un enorme torbellino...

Furia del Dragón del Monte Rozán 1 (cósmico)

P.c.:1440

Sentidos

Gusto 0
Tacto 7
Vista 6
Olfato 6
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas el Vie Mar 01, 2013 11:01 pm

Shiryu había invocado su poderoso dragón naciente, ahora con mi cuerpo paralizado debido a su anterior ataque decidí no dejarme vencer ante su poder, si quería ganarme tendría que esperar a mi ultimo suspiro, porque esta vez yo haré lo mismo que mi rival potenciare mis sentidos para poder moverme otra vez y contra atacarle aunque me sea devuelto mi poder; es un guerrero fiero y tal vez subestime mi poder aún, pero la vida fa muchas vueltas y llegara el día de la revancha, pero ahora su ataque encolerizado venia hacia mi,veamos de que es capaz

Degel:Veamos entonces si puedes dañarme otra vez Dragón.

Pc:860
Sentidos: Gusto:0 Olfato:0 vista:5 demás:en 6

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû el Vie Mar 01, 2013 11:10 pm

El Dragón de agua golpeó desde arriba al caballero dorado arrastrandolo junto con la corriente de agua, varios metros del lugar donde se desataba la batalla...

135-75=60+40% (por habilidad y escenario)= 84 pts de daño y quedas aturdido

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente