¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de Armaduras

+6
leondorado89
El-thortas
Hagen
moriam
Richiel
draco_cuauhtli
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Reparación de Armaduras - Página 5 Empty Re: Reparación de Armaduras

Mensaje por Roma12 Lun Jul 06, 2015 2:37 am

Hice lo que el maestro reparador me dijo y me dirigí con rumbo a dicha isla en busca del objeto. Salí de Asgard rumbo hacia un puerto para poder abordar una embarcacion que me llevaría lo mas cerca posible de la isla de la reina muerte.
Iba cubierto con una capa la cual tambien cubria mi rostro para no poder ser reconocido por nadie.

Todo transcurría con total normalidad hasta que de pronto un gran alboroto interrumpió la calma que había, todo eso era provocado por piratas que asaltaban y tomaban posesión de todo lo que había y destruian todo a su paso, yo no podía dejar que destruyeran el barco porque era el unico medio con el cual llegaría a mi destino pero tampoco podía enfrentarme a ellos aunque pudiera vencerlos ya que debía ahorrar energía para enfrentar mi verdadera mision, así que no intervine y me escondí para no ser descubierto. Los piratas se fueron no sin antes destruir por completo el barco y llevarse a todos como rehenes, yo me encontraba solo en el barco a punto de hundirse, para mi suerte un pequeño bote estaba intacto.

Los dias pasaron y yo navegaba sin rumbo alguno, el calor era insoportable, no sabia como llegar pero sentía que estaba cerca ya que el calor se hacia cada vez mas intenso. Al fin pude divisar una isla a lo lejos al parecer se trataba de la isla de la reina muerte, cuando llegué a dicha isla ya era de noche el calor había disminuido un poco pero aun se sentía.

No tenía tiempo para descansar y me fui en busca del objeto. Todo parecía calmado hasta que senti la presencia de algunas personas y justamente cuando recibí un golpe pude notar a tres sujetos. ¿quienes podrán ser? Me preguntaba, cuando uno de ellos me preguntó quien era y que hacia por este lugar y como me atreví a llegar hasta ahí. Yo le respondi que venía a buscar algo y que luego me iria.

Al escuchar esto las tres sombras revelaron su identidad, se trataba de tres caballeros con armaduras de color negro idénticas a la armadura del Fenix y uno de ellos dijo:
-Vete por donde viniste, nosotros somos los encargados de cuidar esta isla y todo lo que haya en este lugar.
Luego otro añadió
-Si te quedas tendrás que derrotarnos o morir en el intento.

Yo no les hice caso y los ignoré y comencé a avanzar cuando de pronto una serie de golpes me dejó en el suelo, no tube otra opcion mas que combatir contra ellos. Era una lucha en desventaja ya que tenían escenario a favor y aprovechaban de gran manera la oscuridad de la noche, lo unico que hacia era defenderme y esperar el momento indicado para atacar.
Cuando los tres se separaron supe que era el momento de atacar y de esa manera los vencí uno por uno. Antes de morir uno de esos caballeros me dijo que lo que estaba buscando tal vez lo encontraría en el volcán que estaba cerca de la isla pero que si llegaba hasta ahí jamas podría volver.

Eso me dejó intrigado pero debía llegar hasta ahí y obtener el objeto que buscaba, el camino se hacia mas dificultoso no solo por la geografía del lugar sino tambien por el calor agobiante que se sentía. Al final llegué al volcán pero se veía algo extraño no era cualquier volcán, en sus alrededores se podía ver esqueletos por todos lados, me adentré al interior por una cueva que había y era todo oscuro imposible de poder ver el camino, pero había una luz de color azul que brillaba con gran intensidad, dicha luz era producida por el objeto que estaba buscando.

Me acerqué y cuando estaba por agarrarlo todo empezó a moverse incluso el objeto empezó a elevarse y de pronto un estruendoso sonido se escuchó en el lugar y yo fui impulsado hacia afuera. Sin duda algo estaba sucediendo, quice entrar nuevamente pero algo empezó a salir y era enorme, se trataba de un gran dragon el cual tenia consigo un collar donde estaba el objeto que buscaba.

No sabia que hacer ya que el dragon al percatarse de mi presencia comenzó a atacarme lanzando bolas de fuego que hacían que el calor sea aun mas insoportable además destruia todo a su paso. Me oculté por un momento y cuando vi un descuido me lanzé sobre el para atacarlo pero de nada servía era muy fuerte, intentaba una y otra vez pero todos mis intentos eran fallidos y cada vez se hacia mas difícil porque empezaba a amanecer y el calor aumentaria mas.
Con las pocas pocas fuerzas que me quedaban hice un último intento y nuevamente sorprendí al dragon y esta vez le di mi mejor ataque el cual hizo efecto y dejó desmayado al enorme dragon, cuando estaba a punto de lanzar un nuevo ataque me di cuenta que el collar con el objeto estaban en el suelo. Alzé el objeto y salí del lugar rápidamente antes que despertara, todo agotado llegué al pequeño bote y me fui de la isla, estando lejos aun se podía oir al dragon.

Estando solo en medio de la nada de regreso a Asgard agarré el objeto y sentí ganas de ver que poder tenia pero algo dentro mio me decía que no lo hiciera.

Es asi que de esa manera estoy aqui con el objeto que me pediste a la espera de cual sea tu desicion
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Lun Jul 06, 2015 4:28 am

reparando armadura divina de alcor 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Jue Jul 09, 2015 4:35 am

mi misión es encontrar al caballero de sagitario que fue el primero en enfrentar Andreas, me dispuse a partir hacia donde se llevo la lucha fue difícil encontrar el lugar exacto de el encuentro tarde unas horas en encontrar hasta que di en el lugar exacto no tan lejos de las raíces de el gran árbol, me acerque al barranco donde el caballero de sagitario había caído, pero no se podía distinguir nada...

Midgard: como voy a encontrar su cuerpo...

pero de pronto se percato de un débil y cálido cosmos que provenía de lo mas profundo de el barranco, el miliciano se dispuso a bajar para seguir el rastro de cosmos, después de bajar un tramo bastante largo no podía distinguir el suelo aun, un mal movimiento hizo caer al miliciano hacia el abismo quedo inconsciente por el impacto hasta tiempo después pudo reaccionar...

Midgard: mmmm donde estoy?...

se percato que ya no se encontraba exactamente en asgard, lo que veian sus ojos no lo podria creer, es como si hubiera llegado a otro lugar.
todo era oscuro y lugubre, nubes negras cubrian el cielo, un silencio gobernaba por todo el lugar, su unica era piedras, peñascos y rascacielos de piedra...
Reparación de Armaduras - Página 5 FCE

Midgard: esto debe ser el infierno que se cuenta en nuestras leyendas, ni el propio Hades tiene control de este lugar.

siguio su camino y se adentro hasta llegar a lo que se podria semejar a un castillo, si es que se le podria llamar de esa forma,  entro se se sorprendio de ver lo que se encontraba ahi...

Midgard: como es posible que yo llegara a este lugar, es una de las habitaciones de gran Arbol, como llegue aqui este es el Reino de los Muertos Helheim!!!

Reparación de Armaduras - Página 5 18377209863_13097cce58

todo el lugar era un cementerio, lleno de la lapidas por todos lados, de miles de guerreros que perdieron su vida en la diferentes guerras que se llevaron desde tiempos remotos, en medio una gran estatua adornaba el salon un gran ataud con una especie de ser momificado con una piedra en la parte alta de la estatua desprendiendo una luz purpura, pero se percato que a los pies de la estatua se enconraba alguien encapuchado...

Midgard: quien eres?, Donde esta el caballero de Sagitario ???, contestaaaaa

Reparación de Armaduras - Página 5 Lifya3

el miliciano se dispuso atacar al ser encapuchado pero para su sorpresa fue enboscado por alguien familiar

Midgard: tu que estas haciendo aqui?, Dios guerrero Utgard de Garm !!

Reparación de Armaduras - Página 5 Utgard

Utgard: simplemente soy el guardian de la camara de los muertos y estoy al servision de quien se encuentra a mi espalda...

el miliciano estaba en duda de el por que se encontraba el dios guerrero enfrente de el, hasta que recordo que GArm es el perro de el inframundo, el guardian de hela...

Midgard: entonces tu deber ser Hela !!! Diosa de el inframundo de las leyendas Nordicas

Utgard: No es buena que tu sepas eso, hasta que llegaste Miliciano, serviste bien al Dios Odin, muereeee!!!

en ese momento un terrible poder se pudo sentir hizo que el ataque de Garm se detuviera...

Utgard: mi señora !!!

Hela: no cometas una tontería Garm !!!, el tan solo es mensajero...

Midgard: Donde tienes al caballero de sagitario Hela !!!! responde!!!

Hela: encontré su cuerpo tenia la oportunidad de tener un alma magnifica a mi servicio, un santo legendario de las filas de athenea, cuando estaba apunto de llevarme su alma, su cuerpo se cubrio de una cosmos energia que no provenia de el, para cuendo quice acercarme me fue imposoble tocarlo y de pronto desaparecio de mi vista, comprendi mas tarde que fue la misma athena que lo salvo, aun no comprendo como fue posible que desplegara su poder estando en los campos eliseos...

Midgard: entonces no esta muerto, pero su paradero aun es desconocido, entonces me marcho..

Hela: a donde crees que vas si has llegado hasta aqui no puedo permitir que te vayas, tu alma sera mia!!

Reparación de Armaduras - Página 5 11429822_1018971321448030_3378450968513102418_n

Midgard: no puede ser posible, tu eres Hela!!!

Hela: Garm !!!!  
( el Dios guerrero rápidamente ataco al miliciano dejándolo inconsciente)

Utgard: le dare el golpe final...

Hela: detente Garm, dejare que se vaya tan solo le borrare la memoria de quien soy realmente y darle una falza esperanza años santos de oro, hagan lo que hagan yo tendre la victoria, llevalo ala superficie...

Utgard: si mi señora

el dios guerrero lo llevo ala superficie dejando lo serca de el palacio de el valhalla, despues de un rato y su cabeza le daba vueltas, recordo lo sucedido y fue a informa a kanon, aun que sentia que algo habia olvidado...
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Jue Jul 09, 2015 12:12 pm

Reparando rope de jormungand 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Vie Jul 10, 2015 6:30 am

reparando armadura divina de alcor 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Mar Jul 14, 2015 6:41 am

Solicito reparar mi armadura tiene un daño de 4
En forma de Roleo por favor Very Happy
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel Mar Jul 14, 2015 9:05 pm

Y mi armadura mi buen Sad?
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Miér Jul 15, 2015 3:19 am

Reparado rope de jormungand 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Miér Jul 15, 2015 3:22 am

bienvenido nuevamente fenrir, veo que tu armadura a recibido mucho daño, no esperaba menos de ti.

-sonrie-

ya como sabras necesito que cumplas una mision, pero esta no sera como las demas

-en ese instante el suelo bajo los pies de fenrir se abrio y este cayo en un laberinto gigante-

debes encontrar la salida y dentro de este estan todos los demas dioses guerreros esperando para acabar con tu vida, debes vencerlos a todos y traerme sus safiros
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Sáb Jul 18, 2015 2:53 am

Perdon pero no tengo tiempo ni para rolear... luego hare ese tremendo roleo pero por ahora prefiero....

Reparar modo Directo disculpa maistro Sad daño 4
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon Dom Jul 19, 2015 6:32 am

reparando armadura divina de epsilon 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Miér Jul 22, 2015 12:32 pm

Reparada armadura divina de epsilon 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Lun Ago 10, 2015 10:44 pm

Vengo a reparar mi armadura que fue dañada en combate (daño = 3)

(Mediante rol)
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Mar Ago 11, 2015 6:30 am

he escuchado que en lo profundo del bosque de asgard se encuentra una bestia que tu debes conocer muy bien.. un tigre vikingo, sus dientes y garras afiladas como espadas estan atemorizando al pueblo y destruyendo los poco rebaños que hay.

busca a dicha bestia y eliminala, solo recuerda que siempre viajan en mandas

cuantame como llegas al bosque y como consigues al tigre, depende de ti matarlo o no.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Miér Ago 12, 2015 8:38 am

Me encontraba recostado descansando cuando nuevamente me vinieron esas imágenes a mi mente, en la cual atacaban a un pueblo atemorizando y matando rebaños, pero no podía ver bien quien podría ser, era tan real como si lo viviera en persona.
Cuando me dieron la mision no dudé y me fuí a averiguar lo que sucedía.

En el lugar las personas se veían temerosas y el miedo se podía percibir en sus miradas. Cada vez que me acercaba a alguna persona estas corrían a ocultarse, entonces decidí entrar a una tienda en la cual un anciano me dijo:

-Anciano: Que haces aqui, no deberías andar solo es muy peligroso.
Un poco desconcertado le respondí
-Bud: Cuenteme que es lo que pasa, y por qué me dice eso.
Al concluir el anciano me hizo sentar y comenzó a decirme todo lo que estaba pasando en el lugar
-Anciano: Desde tiempo este pueblo vivía en paz, no sentíamos temor a nada ni a nadie, los tigres dientes de sable no eran agresivos y hasta protegían al pueblo de ciertos ataques
-Bud: Tigre dientes de sable!!!
-Anciano: Si, tigres dientes de sable. Viven mas allá del bosque cerca de un lago. Hace poco por las noches comenzaron los ataques aterrorizando al poblado y matando el poco rebaño que nos queda.
-Bud: Cuando fué el último ataque
-Anciano: Fue hace 3 noches.
Al oir eso me puse a pensar muchas cosas y todas coincidían con mis sueños y una de ellas fue la del último ataque que coincidía exactamente con la noche que tube ese último sueño.

De esa manera me fuí en busca al lugar donde me había indicado el anciano y seguía pensando ¿acaso tendría que ver con esos ataques?
A mitad del bosque ya oscureciendo sentí algo muy fuerte que me causaba un gran dolor en la cabeza, un dolor indescriptible que llegado un momento me dejó aturdido e inmerso en un profundo sueño.
Cuando desperté el dolor había desaparecido y me encontraba en una cabaña y junto a mi estaba el mismo anciano del pueblo y me dijo:

-Anciano: Eres tú, tú estas relacionado con estos ataques ¿quien eres?
-Bud: Soy Bud de Alcor Zeta
-Anciano: Eres un Dios Guerrero de Odin, lo que imaginaba, al fin la leyenda se hizo realidad
-Bud: ¿que leyenda? ¿de que habla?
-Anciano: Cuenta la leyenda que cuando la bestia buena empiece a causar el temor a las personas, Odin enviará a uno de sus Dioses Guerreros a mantener la calma y liberar a la bestia del mal que lo embiste.
-Bud: Acaso hay algo mas que desconosco y no me has contado aun
-Anciano: Antes que empiezen los ataques una luz resplandeciente cayó donde viven los tigres dientes de sable, desde entonces empezaron los ataques y uno de ellos tal parece es el líder desde ese dia lleva consigo una especie de collar.

Una vez mas me quede en silencio y me preguntaba a mi mismo ¿acaso será el efecto del objeto que fui a buscar el cual manipula el tiempo? ¿si es así quien lo estará usando? ¿será acaso esto un sueño? Muchas preguntas vinieron hacia mi.

Otra vez fui al lugar indicado y está vez pude llegar pero no pasó ni un minuto de estar ahí que algo con una fuerza inmensa me atacó y fuí lanzado a la orilla del lago que estaba cerca. Cuando me levanté, justo delante mio estaba un animal enorme y muy fuerte en el cual se podía percibir mucha agresividad, intentó atacarme de nuevo y esquivé su ataque, fue en ese entonces que noté lo que el anciano me dijo dicho animal era el tigre diente de sable el cual tenia una especie de collar el cual seriá el líder, ¿donde estarían los demás? ¿por qué está solo?. De pronto sentí algo que se me acercaba muy rápido, quice esquivarlo y cuando pensé que lo había logrado unas garras me hirieron, y allí estaban eran dos mas.

Tenia que analizar bien la situacion al parecer el collar era el que generaba esa maldad en esos animales y para poder llegar hacia el debía de derrotar a los dos primeros, y así fué que derroté a dos de los 3 tigres dientes de sable, pero quedé bastanté herido, al parecer tengo una fuerte conexión con esos animales que siento lo que ellos sienten, y si les hago daño tambien me lo estaré causando a mi mismo ¿como luchar ante eso? me preguntaba.

Lo unico que tenia que hacer era quitar el collar ya que cada vez dominaba al tigre y se convertía en una bestia mucho mas poderosa. En vano eran los intentos que hacia, el me atacaba pero al igual que yo tambien sentía mi dolor y fué cuando tube que hacer algo arriesgado para poder quitarselo.
Sabia que si me hacia daño el tambien lo sentiría así que tenia que tenerlo inmovilizado y me le fuí de frente a gran velocidad y en eso me fuí lastimando uno a uno mis piernas de tal manera mientras yo me lastimaba el iba perdiendo apoyo en sus piernas tambien, luego mis brazos dejando solo una en buen estado el cual me permitió quitar el collar y luego destruirlo.

Cuando lo destruí una gran luz invadio el lugar y luego desapareció, yo quedé mal herido y el tigre dientes de sable volvió a ser el mismo, esa maldad en su mirada ya no existía, fué lo último que vi ya que luego quedé inconsciente. Desperté muchos dias despues, ya mis heridas estaban curadas y todo el pueblo se veía alegre pero casi no logro recordar nada de lo ocurrido ¿acaso todo fue un sueño? ¿alguien estuvo jugando con mi mente? ¿que fué lo que realmente ocurrió? aun no me lo puedo explicar...
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Miér Ago 12, 2015 1:31 pm

Excelente. xD en tu proxima reparacion obtendras mas respuestas

Reparada armadura divina de alcor 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Vie Ago 14, 2015 11:59 pm

Reparada armadura divina de alcor 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Lun Ago 31, 2015 12:11 am

Vengo a reparar mi armadura la cual está destruida (daño 12). Mediante rol.
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Miér Sep 02, 2015 5:22 am

se dice que alguien esta usando poderes pisquicos para manipular a los dioses guerreros y que con esto planea dominar asgard.

deberas viajar al fondo del inframundo de hela, el helheim y encontrar en el templo a la Diosa de la muerte y obtener la informacion de quien intenta dominar asgard.

solo ten cuidada hela es sumamente peligrosa y muy engañosa
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Jue Sep 03, 2015 11:10 pm

Muchas cosas raras estaban pasando, cosas inexplicables que nadie podía entender, Asgard no era como antes. Entonces decidi averiguar que era lo que estaba sucediendo, pero ¿por donde empezar? me preguntaba, y recorri muchos lugares sin tener resultados positivos. Ya por la noche entre mis sueños la imagen de una mujer rondaba por mi mente, era muy hermosa por cierto era tan bella que su belleza inspiraba a todo aquel que la viera y su voz era tan melodiosa que enamoraba a todo aquel que la escuchara, y me dijo que buscara a Hela la diosa, que ella tendría algunas respuestas a lo que estaba buscando, despues de eso esa imagen desapareció y yo me desperté por un gran alboroto que había. Fui a averiguar de que se trataba pero no vi a nadie en el lugar ¿que fue lo que había escuchado?¿que está sucediendo? muchas preguntas venían a mi mente todas sin respuestas.

De esa manera me fui en busca de la diosa Hela al mismísimo Helheim, un lugar donde la niebla es constante, que parece llevar ahí mas tiempo que la vida misma y es tan densa que no se puede ni siquiera ver los propios pensamientos. El camino que me llevaría al Helheim era bastante largo y muy sombrío por lo que me tomaría bastante tiempo en llegar donde la diosa, además se escuchaban muchos ruidos que la misma angustia te podría matar por la desesperación.

Fue ahi casi a la mitad de camino donde escuché otros ruidos diferente a los que había en el lugar, mas que todo se sentía como si alguien mas estuviera observandome. Un poco mas adelante dos figuras se presentan ante mi desde las sombras ambas conocidas, ¿quien está ahí?¿quienes son? les pregunté, tardaron un poco en responder hasta que uno dijo: soy Loki de Fenrir; me quede inmóvil ese momento; yo Midgard de Jormungand añadió el otro. Me paralicé mas que todo porque no entendía que hacían aqui, ellos no deberían estar aqui y si lo estan cual era el propósito de estos caballeros.

-Midgard: Tienes que regresar, si sigues quizás ya no puedas volver.
-Loki: Si aun quieres seguir me veré en la obligación de detenerte.
-Bud: Ustedes como es que llegaron aqui, que hacen aqui
-Midgard: Por lo visto aun no lo entiendes, regresa por tu bien.
-Bud: Porque me dices que hagas eso, tengo que llegar donde Hela.
-Midgard: Si sigues el camino se tornara mas peligroso.
-Loki: No lo vas a entender, si no te detienes preparate.
-Bud: Prepararme pa...
-Loki: Golpe de la jauria de lobos!!!

No termine de responder y su ataque me dejo tendido en el suelo, aun no concebía la idea de porque me atacaba, no sabia que hacer si responder o no a los ataques. Mientras Loki atacaba, Midgard seguía hablando

-Midgard: Si avanzas ten cuidado, hagas lo que hagas no toques ni bebas nada, y cuidate de otros peligros que encontraras.

Luego decidí responder a los ataques de Loki y me bastó con un ataque para vencerlo, pero lo extraño fue que ambos desaparecieron al mismo instante como si fueran solo ilusiones.

Avancé bastante en ese nauseabundo lugar impregnado de muerte en direccion del palacio de la diosa. Me sentía algo agotado y con bastante sed y fue cuando vi una corriente de agua las cuales se veían apacibles para calmar mi sed y decidí detenerme para poder hacerlo, cuando estuve a punto de hacerlo recordé lo que me dijo Midgard, ante eso agarre una pequeña roca y la lanzé a las aguas, de inmediato un estruendoso ruido se escuchó como si algo se despertara y eso fué lo que pasó, de una de las cavernas que había en el lugar un enorme perro salió era el que vigilaba, se trataba de Garm, lo unico que hice fue ocultarme para no ser divisado por tal bestia ya que las fuerzas poco a poco se me iba acabando. Pasó bastante tiempo y al fin pude descuidar a la bestia y seguir mi camino. No sabia que mas podría enfrentar antes de llegar al palacio de Hela y fué asi que llegué pero noté que algo me aprisionaba fuertemente, de pronto las puertas se abrieron y me encontraba adentro.

De un costado salio alguien quien al parecer me conocía pero una capa cubria su rostro. Estando frente mio se descubre y para mi sorpresa se trataba de Sid.

-Sid: Aqui estas, deseaba verte nuevamente.
-Bud: Que está pasando, acaso eres una ilusión.
-Sid: Soy yo, aqui podremos recuperar todo lo perdido
-Bud: Esto no está pasando, no deberías estar aqui.

De pronto una hermosa mujer apareció de la nada, era la misma que vi en mis sueños, se acercó a mi y luego se dirigió al centro del palacio. Cuando volví la mirada hacia Sid este ya había desaparecido, y fue cuando la mujer me dijo: Soy Hela diosa de la muerte. Yo estaba algo perplejo ante la presencia de la diosa.

-Hela: No es fácil poder engañarte ni tampoco difícil, dime quien eres
-Bud: Soy Bud guerrero divino de Asgard.
-Hela: Y que haces por estos lugares, personas como tu no deberían estar aqui.
-Bud: Vine en busca de respuestas
-Hela: Y que te hace pensar que yo te daré alguna respuesta.

Le conté todo lo que estaba pasando aunque se que no debía hacerlo pero era necesario

-Hela: Porque buscas respuestas en los dioses si ustedes solos pueden solucionar sus problemas.
-Bud: Acaso sabes algo
-Hela: Solo te dire que por ambición de uno muchos terminaran pagando.

La respuesta de la diosa me dejaron con mas preguntas que respuestas, luego me hizo divisar una silueta de un caballero el cual seria el que provocaba todo, no pude ver bien. Entonces con mas preguntas que respuestas me dispuse a salir de ese horroroso lugar pero nuevamente algo me aprisionaba fuertemente

-Hela: A donde vas? Crees que será fácil salir de aqui jajajaja

El rostro de la diosa cambió en un instante y la mujer hermosa cambio a un personaje mas sombrío y su cuerpo esparcia un olor nauseabundo y tenia un aspecto putrefacto. Yo seguía sin poder moverme, cuando la puerta del palacio se abrió y entro Garm la bestia en forma de perro gigante.
Al fin pude liberarme y trataba de protegerme de los ataques de la bestia la cual ni bien me vio comenzó a atacarme, yo aun debilitado no sabria cuanto tiempo mas podría resistir pero recordé lo que mi maestro me dijo "el ataque es la mejor defensa" y solo tenia que esperar el mejor momento y asi sucedió.

Cuando derroté a la bestia eso enfureció mucho a la diosa la cual me atrapó nuevamente y yo no podía moverme, no sabia que hacer asi que elevé mi cosmos al máximo lo cual permitió liberarme del poder de Hela pero dicho gasto de cosmos me dejó tendido en el suelo.
Hela al ver esto decidió que tenia que quedarme ahí pero antes que lanzara su ataque final un enorme cosmos envolvió todo mi cuerpo e iluminó ese sombrío lugar y un enorme destello se produjo.

-Hela: Noooooooo

Yo aparecí nuevamente en Asgard y creo que ese enorme cosmos era el de Odin que me protegió, aun un poco agotado la silueta que me mostró Hela vino a mi mente mas claramente, esa imagen se trataba de un General marino, Sorrento de la Sirena.
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Sáb Sep 05, 2015 5:24 am

reparando armadura divina de alcor 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Jue Sep 10, 2015 12:08 am

Reparada aadura divina de alcor 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Vie Sep 25, 2015 10:55 am

Solicito reparar mi armadura tiene un daño de 18
En forma de Roleo por favor
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon Vie Sep 25, 2015 2:37 pm

En breve te coloco la prueba bro
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Sáb Sep 26, 2015 7:45 am

@AntaresKanon escribió:bienvenido nuevamente fenrir, veo que tu armadura a recibido mucho daño, no esperaba menos de ti.

-sonrie-

ya como sabras necesito que cumplas una mision, pero esta no sera como las demas

-en ese instante el suelo bajo los pies de fenrir se abrio y este cayo en un laberinto gigante-

debes encontrar la salida y dentro de este estan todos los demas dioses guerreros esperando para acabar con tu vida, debes vencerlos a todos y traerme sus safiros

cumple esta amigo ya que quedo abierta en tu reparacion pasada
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente