¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de Armaduras

+6
leondorado89
El-thortas
Hagen
moriam
Richiel
draco_cuauhtli
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Reparación de Armaduras - Página 2 Empty Re: Reparación de Armaduras

Mensaje por El-thortas Lun Nov 04, 2013 10:53 pm

La forja del reino de asgard volvía a ser vistada por uno de los dioses guerreros

Midgard:- He venido a buscarte o gran reparador de los cuernitos

Midgard convocaba al reparador pero este no aparecía, ni su presencia ni su cosmos la forja del reino de Asgard

Midgard:- Parece que hice un viaje en vano a este lugar y tendre que seguir con mi armadura destrozada

Fenrril:- Espera ahi Midgard.......

Midgard:- Pero que haces aqui Fenrril.... este es lugar solo para reparadores

Fenrril:- Y por eso estoy aqui Mid para repararte pero sino necesitas mi ayuda creo que me ire xD

Midgard:- O.o no perale ayudame primero o poderoso lobo xD

Fenrril:- Jajajaja asi me gusta xD... Bueno compa Mid veo que as bajado tu rendimiento en Asgard y no eres ya el caballero que debes demostrar ser ya que tu eres uno de los mas poderosos aqui, asi que te pondre a prueba primero lucharas con mi poderoso amigo Jin y luego sere yo tu contrincante pero ve esto Midgard, todo no se trata de poder y de fuerza esta sera tu prueba para que me digne a reparar tu armadura

objetivo: Vencer de sabia manera a tu compañero y demostrar lo que en verdad ers Very Happy
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas Sáb Dic 07, 2013 4:52 pm

Solicito reparar mi armadura tiene un daño de 4

Forma Directa Smile
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas Sáb Dic 07, 2013 4:55 pm

Reparando:
God Robe de Alioth Epsilon - Daño 4 ................ 0/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas Vie Dic 13, 2013 12:10 am

Reparado:
God Robe de Alioth Epsilon - Daño 4 ................ 2/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel Jue Dic 19, 2013 11:18 pm

Midgardo escucho las palabras del dios guerrero, un duelo era su prueba  y demostrar lo que realmente valía, mientras midgardo observaba con determinación al Dios guerrero, a sus espaldas, lejos de sus ojos, en total silencio se acercaba Jin, el fiel compañero de batallas de Fenrir. Midgar.- dices que debo pelear con jin? Pero donde esta no lo veo por ningún lado… En ese preciso momento, Jin dio un salto atacando la espalda de midgardo, pero este escucho el salto de jin  y alcanzo a darse la vuelta a tiempo, deteniendo las patas de jin con sus manos, pero midgardo cayó al suelo, las fauces de jin estaba a centímetros de la garganta del miliciano Fenrir.- Dale duro jin!! Que vea quien es el mejor!! Que vea  que esos milicianos no valen nada Midgardo.- Fenrir, lo que le pase a tu preciada mascota no será mi culpa!! Midgardo tomo las 2 patas delanteras de Jin y amplificando su cosmos congelo las patas delanteras, jin quedo indefenso, no se podía mover libremente, y de una patada el miliciano lanzo a jin contra su dueño Fenrir.- Jin!! Responde está bien!! Midgardo.- te advertí que sería tu culpa, los milicianos no somos tan débiles ni tan cobardes como para mandar a pelear a nuestra mascota primero, no te preocupes… solo le congele las patas momentáneamente Fenrir dejo a un lado a su fiel amigo, y dispuesto a matar a midgardo Fenrir.- maldito! Ahora morirás…  garra de lobo mortal!! Fenrir lanzo su ataque más poderoso, que era tan temible y tan rápido como una jauría de lobos atacando a su presa, midgardo no pudo más que levantar los brazos y resistir el ataque Fenrir.- maldito, te golpeare hasta que mueras!! GARRA DE LOBO MORTAL!! El golpe destruyo la pobre defensa de midgardo, era un verdadero lobo enfurecido, y golpeando cruelmente a midgardo, hasta que de un golpe lo mando a volar, azotándolo contra la pared, luego cayendo al suelo bruscamente. Fenrir.- no tenías lo necesario para ser un miliciano Le dijo fenrir al abatido midgardo, mientras le daba la espalda y se dirigía a auxiliar a jin Midgardo.- esto no ha acabado fenrir, aun no has reparado mi armadura… Fenrir se dio la vuelta asombrado de la fuerza de voluntad del miliciano, y le sonrió malvadamente Fenrir.- Ríndete… GARRA DE LOBO MORTAL! Midgardo.- POLVO DE DIAMATES!!! Los dos guerreros lanzaron sus devastadores ataques, uno lleno de rabia e ira y el otro frio y calculador como un tempano de hielo, tras el choque de los poderes, midgardo y fenrir se vieron los ojos, dispuesto a pelear a muerte Fenrir.- al parecer no saliste ileso midgardo, mi ataque te alcanzo a tocar Midgardo.- tu tampoco saliste ileso… En eso, el abdomen de midgardo se presentó una herida bastante profunda y empezó a sangrar, midgard retrocedió un poco debido al dolor Fenrir.- que dices!! A mí no me paso nada… ahora muere, este golpe va por Jin… GARA DE LO… que? Cómo? Fenrir volteo a ver sus manos, estaban congeladas!! En el intercambio de golpes, midgardo decidió recibir de lleno el golpe de fenrir, pero a cambio le pudo congelar las manos Midgardo.- ahora estas indefenso, es mi turno de atacar… Midgardo aprovecho la sorpresa de Fenrir, y corrió a sus pies, barriéndose y congelándolos, pegándolos al suelo Fenrir.- pero mis manos… Con los pies pegados al suelo, midgardo ataco la barbilla de fenrir con su ataque más letal Midgardo.- RAYO DE AURORA!!! El golpe fue acompañado por una poderosa ráfaga de aire congelado que levanto a fenrir por los aires,  chocándolo fuertemente contra una pared, cuando fenrir cayó al suelo, tenía una gruesa capa de hielo cubriendo su armadura Midagrdo.- estas conforme?? Un silencio lleno el lugar… ahora solo faltaba la respuesta del dios guerrero
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Vie Dic 20, 2013 7:57 am

Midgard:- estas conforme??

Un silencio lleno el lugar… ahora solo faltaba la respuesta del dios guerrero

Fenrril:- Jajaja crees que con eso me derrotaras Midgard

Y con una poderosa Garra de la Crueldad del Lobo Fenrril destruyo por completo el hielo convirtiendolo en simple polvo.......

Fenrril:- Me has sorprendido igual Midgard todabia tienes el poder de un verdadero guerrero de Asgard asi que dejame tu armadura y con gusto la reparare.......

----------------------------------------------------------

Reparando:
Armadura de Jormungand - Daño 3 ................ 0/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas Lun Dic 23, 2013 12:53 pm

Reparada:
Armadura de Jormungand - Daño 3 ................ 2/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel Lun Dic 23, 2013 7:36 pm

gracias lobo Very Happy
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Dom Feb 02, 2014 7:33 am

vengo a reparar mi armadura de Jormungand y a sanar mi heridas

DAño de armadura 9

modo roll

Off: no te mames con el rol xD
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Dom Feb 02, 2014 9:15 pm

En el poderosa cueva del lobito habia llegado un congelante amigo Midgard

Fenrril: ¬¬ hey mid me debes plata pagameee xD

Despues de saldar cuentas monetarias ahora si sabia para que habia venido el Mid

Fenrril: Bueno Mid se que quieres que te repare tu armadura ya la unica forma de hacerlo es trayendome el escucho de Shiryu, tu no preguntes el porque solo buscalo xingatelo y viens para repararte

Mid medio wey me miro se rio y se fue a traerme el escudo de la serpiente con patas Very Happy
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas Lun Feb 03, 2014 2:14 am

Solicito reparacion de modo directo
daño destruido total xD
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas Lun Feb 03, 2014 2:15 am

Reparando:
God Robe de Alioth Epsilon - Daño 5 ................ 0/4
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por moriam Lun Feb 03, 2014 3:08 am

Vales hongo lobo, yo soy el reparador de este santuario.

Luego de la presentacion de un impostor y usurpador de la fragua de Muspellheimr, un ladino Dios guerrero hacia la labor en este recinto. A pesar de conocer el don de Hefesto y que sus intenciones fueran buenas, no era el encomendado de reparar en estas tierras.

:- Disculpa la alertagada inasistencia, al parecer encontre obstaculo en mis viajes.

En el recinto se podia escuchar ecos, de historias salvajes y el edor a lobos y lobeznos. ALgo que sentia familiar.
Hasgard penso.

- Acaso Fenrill, intento alejarme de este lugar?-

Fuese lo que fuese , tambien se podia percibir la maqueavelica risa de el Loki. Probablemente usando al dios guerrero como avatar de sus artimañas.

:- Investiga que es lo que ocurre con fenrill, sus actividades ultimante no son para nada comunes, creo que esta influenciado por Loki, si ese el caso no creo que se halla apoderado de su cuerpo. Estara corrompiendo su cosmo desde uno los lobbos de la manada.
Has lo que debas hacer para ayudar a tu projimo, si es necesario acabo con su clan lupino, hasta desaparecer esa influencia sobre el.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Lun Feb 03, 2014 3:12 am

Reparando:
God Robe de Alioth Epsilon - Daño 5 ................ 0/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Lun Feb 03, 2014 7:56 am

Tras una extraña forma de comportamiento de fenrill, aun que pensandolo bien no habia mucho que decir de fenrill un ser demaciado simple, me fui en busca de el para saber que es lo que estaba pasando con el.

fui ala antigua mancion de su linaje de fenrril, el hedor a lobo era demaciado, de pronto unos cuantos lobos salienron de los huecos de los restos de la mansion, se encontraban muy agresivos, apesar de que ellos me conocen...

estaban apunto de atacarme cuando de pronto sin darme cuenta, se detuvieron por completo, para mi sorpresa estaba atras Fenrril...

Fenrril: que haces aqui Midgard, te dije muy bien lo que tenias que hacer.... ( en tono serio y seco)

Midgard: solo vine a a dar una vuelta, queria preguntarte si te ha pasado algo extraño ultimamente??

Fenrril: nada que no pudiera controlar...

Midgard: entonces, me disculpo por pensar mal de ti, me retiro...

me di la media vuelta, para regresar con hasgard pero pude sentir un cosmos hostil en ese momento, Fenrril me ataco a traicion... !!

Midgard: que te pasa Fenrril !!!!

Fenrril: no puedo dejarte escapar, aqui sera tu tumba maldito !!! Garra del lobo !!!

Midgard detente !!!!! Pantalla Helada !!!!

mi ataque muy apenas pudo detener su golpe, me percate que los lobos que estan aqui no eran lo que comunmente lo acompañan, no puedo ver a Jin por ningun lado...

???: jajajajja te diste cuenta !!! estoy controlando a este guerrero para hacer unas cuantas travesuras...

Midgard: quien eres, acaso eres Loky !!

Loky: que bien informado estas, guerrero por eso mismo no te puedo dejar vivir !!! matalo fenrril !!!

Midgard: no lo puedo permitir !!! Rayo de aurora !!!!

el Rayo de aurora congelo a fenrril inmobilizandolo completamente...

Midgard: es tu turno loky, que vuelvas de donde veniste Patada de la Serpiente!!

asi venciendo a todos los lobos y liberando a fenrril de su letargo
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Lun Feb 03, 2014 8:02 pm

continuacion:

fenrril cayo inconciente, me acerque para ver como se encontraba, nada de que preocuparce, dispuse a llevarmelo al palacio para que descanzara pero mas lobos aparecieron de la nada...

Midgard: no es posible, ya habia acabado con ellos..

midgard aventó al lobo ( estampándose en una piedra xD), empece a luchar contra los lobos para defenderme de ellos, estos lobos eran mas duros por mas que los golpeaba no podia derrotarlo, estos lobos no eran comunes...

Midgard: esto me esta tomando mas tiempo de lo debido, sus garras y colmillos son demasiado filosos...

empece a desangrarme poco a poco, mi cuerpo se sentia mas pesado y mi vista empezo a nublarse, mi cuerpo pierde agilidad cada vez mas..

Midgard: Estos lobos ya me artaron !!!

en ese momento pudo distinguir un lobo con un aura muy extraña, su aspecto era parecido a Jin, pero era de color vino..

Midgard: sera acaso ese sea el avatar de loky, tengo que derrotarlo o yo sere el que quede aqui...

Midgard encendio su comsos energia, empeso a congelar sus puños cubriendolos de hielo completamente...

Midgard: Puño de los Hielos Eternos, este hielo estan duro y fuerte como el orichalcum

Midgard empeso a golpear alos lobos, fueron callendo uno por uno, sin poder defenderse del ataque de Midgard...

Midgard: solo queda tu loky y te pondre fin esta vez !!! Polvo de diamantes !!!!!

el lobo quedo completamente congelado, he inmovil

Midgard: lo logre vency a loky... pero que pasa !!!

el ataud de hielo empezo a destruirse, liberandoce loky completamente..

Loky: jajaja este Brisa de primavera no me detendra, eres un ingenuo jajajaja !!! muere Garra legendaria !!

el ataque dio de lleno en el cuerpo de midgard dejandolo gravemente herido..

Midgard: haaaaa, este ataque es muy fuerte, no puedo dejar de titubear o morire, haaaaa !!!

Rayo de Aurora ataca !!!!

Loky: es inutil jajaja, no niego de que es mas fuerte pero no servira de nada jajajajajaja ( empesandoce a congelar, volviendo a quedar encerrado en el ataud de hielo )

Midgard: pero no permitire que sigas con vida !! Puño de los Hielo Eternos !!!

se dirigio directamente contra el ataúd destinándolo completamente y desintegrandoce loky en el viento ..

Loky: eres un dresgraciado haaaaaaaa, volvere algun dia !!!!

asi quedando el eco de su voz en el viento...
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Lun Feb 03, 2014 8:08 pm

Se pudo sentir como una brisa acompañada de una risa malevola sobrevolo todo el reino invernante de Asgard, la aparicion de Loki no es buen augurio. Probablemente algo extraño suceda.

Con esa conjetura Hasgard decidio apresurar su mano en ayudar a los querreros del norte

Reparando:
God Robe de Midgard - Daño 9 ................ 0/4

moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Miér Feb 05, 2014 2:03 am

Reparando:
God Robe de Fenrill - Daño 9 ................ 2/4
God Robe de Midgard - Daño 9 ................ 1/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Jue Feb 06, 2014 4:35 am

Reparando:
God Robe de Fenrill - Daño 9 ................ 3/4
God Robe de Midgard - Daño 9 ................ 2/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Jue Feb 06, 2014 9:08 pm

Reparando:
Miliciano de Midgard - Daño 9 ................ 3/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Vie Feb 07, 2014 6:10 am

Reparando:
God Robe de Fenrill - Daño 9 ............ 4/4 - REPARADA
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Vie Feb 07, 2014 8:29 pm

Reparando:
Miliciano de Midgard - Daño 9 ................ 4/4 - REPARADO
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Lun Mar 03, 2014 8:44 pm

deseo repara mi armadura daño 4 modo rol
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por moriam Mar Mar 04, 2014 7:09 pm

El guerrero de Midgard habia llegado nuevamente, su cuerpo lastimado y su ordinaria armadura casi a punto de destruirse, continuaban en pie de guerra regresando aqui para reparar.

:- No des un paso mas caballero, tu cuerpo se asemaja a un alma perdida...

Midgard oculto bajo la sombra de su casco, y con la apariencia de un hombre agonizante, con su cosmo debil se ponia reacio a dejarse acojer por la muerte.

:- Si ese es tu deseo, marcha a lo mas profundo del bosque de Odin, ahi un Antarbol, te dira un acertijo, resuelvelo y te dara uno de sus frutos capaz de volverte a la vida, luego regresa aca y yo me hare cargo de tu armadura.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Mar Mar 04, 2014 8:17 pm

deje mi ropaje en manos de el caballero dorado de Tauro, en el pie del Árbol Yggdrassil se encuentra un bosque Sagrado, EL Bosque de odin en donde se encierran muchos misterios...

llegue ala entrada del bosque, se podía percibir una atmósfera misteriosa y Majestuosa, que secretos guarda este bosque, debo adentrarme y encontrar el Antarbol y obtener sus frutos para poder curar mi cuerpo y mi alma.

adentrándome en el bosque podía observar que la maleza y las hojas eran bastante densas, muy apenas podía pasar la luz del sol, clases de hongos muy extraños podia observar, los insectos se podía visualizar por doquier estaba en su territorio, tenia que ser cuidadoso de encontrarme con alguno venenoso.

despues de caminar un largo rato me encontre con una estructura muy extraña, dos portones antiguos decorado con runas, bañados en plata y oro, como si esta arquitectura fuera del antiguo asgard, me aceruqe para inspeccionar los portones pero no podia abrirlo....

???? Espera caballeros solo nosotros podremos abrirte esos portones

???? jijijiji asi es.

???? si resuelves un pequeño acertijo te abriremos ese portones

Pero ustedes quienes son, esto era demaciado extraño estaba hablando con dos arboles muy peculiares, poseia ojos y boca, tambien extremidades como un ser humano..

????: lo siento, disculpa si no nos presentamos, Yo soy Mandrake y el es...

????: yujuuu yo soy Barrocoooo !!! mucho gusto jijiji

MAdrake: hermano siempre tan alegre, se mas calmado...

Barroco: hermano siempre eres muy ermitaño Sad

Mandrake: bueno bueno, entonces caballero estas dispuesto en hacer nuestro acertijo...

a eso es lo que vine Yo Midgard vengo en busca de sus fruto que son capaces de restaurar el alma y el cuerpo

Barroco: jajaja asi es nuestros frutos son unicos

Mandrake: esta bien Midgard empecemos con el acertijo:

como puedes ver hay dos portones. Una lleva a una muerte segura y la otra lleva a nuestro frutos y tu pase de salida. No sabes cual es cual.

tanto Barroco y yo Mandrake cuidamos cada puerta. nosotros te dejaremos elegir una puerta, pero al hacerlo deberás cruzar esa puerta.

Puedes sin embargo, hacerle una pregunta a uno de  nosotros. El problema es que uno siempre dice la verdad, el otro siempre miente y tú no sabes cual es cual. ¿Qué pregunta harías?

Barroco: hermanooo !!!! siempre sorprendes, dime midgard cual eliges dimeeee dimeeee Very Happy

Madrake: entonces cual elijes, mi puerta es la indicada sin dudar

Barroco: eso no es cierto !!!! :(la mia es la correcta Midgard, elijeme Very Happy

que debo hacer solo uno puerta me conduce ami destino si elijo mal sera mi fin, que debo de hacer para llevarme el fruto, si uno miente y el otro no, entonces ya se es lo que tengo que hacer

Midgard: Barroco que diria tu hermano, cual puerta el escogería ??

Barroco: es Claro que su puerta escogeria Very Happy, pero que clase de pregunta es esa !! Midgard

Midgard : gracias, ya se que puerta elegir

se acerca ala puerta de barroco y detras de ella se encontraba el fruto que estaba buscando

BArroco: Ujuuu bien hechooo !!! lo lograste Very Happy

Mandrake: como te diste cuenta ???

Midgard: tu mencionaste que uno miente y el otro no, te hice que barroco me diera la respuesta y asi tome la decision...

Mandrake: bien hecho el fruto es tuyo y si cruzas la puerta volverás ala entrada del bosque

BArroco: Adiós Midgard nos veremos jijijiji Very Happy

al tomar la fruta se dio la vuelta y ya se encontraba fuera del bosque....
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente