¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de Armaduras

+6
leondorado89
El-thortas
Hagen
moriam
Richiel
draco_cuauhtli
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Reparación de Armaduras - Página 4 Empty Re: Reparación de Armaduras

Mensaje por AntaresKanon Vie Mar 27, 2015 9:56 pm

Excelente trabajo joven dios guerrero has demostrado tu valentia- levante mi mano y la ilusión termino-

-pero que demonios!!!!- exclamó fenrril

Sonrei- nunca saliste del reino de asgard esto realmente era una prueba para tu mente- ahora reparare tu armadura.

Felicitaciones muy buen rol

Reparando armadura del dios guerrero de épsilon 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Sáb Mar 28, 2015 10:27 am

O.o todo fue una mentira y io que me orinaba d miedo Sad
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon Dom Mar 29, 2015 11:31 pm

Listo

Reparada armadura de ephsilon 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Dom Abr 12, 2015 7:18 pm

Yo Midgard de Jormungand vengo a repara mi armadura y sanar mis heridas daño de armadura 4, modo rol
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Lun Abr 13, 2015 12:41 am

Veo a midgard llegar con su cuerpo todo magullado y lleno de heridas, sus ojos me miran con un gran vacio pero con una fuerte determinacion.

-necesito que cures mis heridas-exclama entre jadeos

sonrio y le digo

-perfecto pero primero necesito que cumplas algo para mi, como bien sabrás hilda esta enferma y andreas a tomado el control de asgard, necesito que averigues que veneno o magia esta usando andreas para mantener a raya a hilda y asi poder ayudar a aioria a salvar asgard-

(el primer rol basado en soul of gold) buena suerte
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Mar Abr 14, 2015 8:44 pm

Kanon: necesito que ayudes a Aioria, en este momento la Srita. Hilda a caido enferma, un nuevo sucesor Andreas Riise ha tomado el control de asgard, pero este no busca el vienestar de pueblo de asgard, ve investiga que es lo que esta haciendo Andreas para tener al margen a Hilda, me informas de lo que descubriste, curare y reparare tu armadura...

kanon disponen a desaparecer en tre las sombras del palacio del valhalla, disponia de a marcharme a Yggdrasil para investigar, una voz me detuvo...

¿¿??- Espera Midgard!!! ( una silueta salia de las sombras y era una mujer )

Midgard.- ¿Flare que estas haciendo aqui?

Reparación de Armaduras - Página 4 Amor%20Hyoga-Flare2

Flare.- Midgard no vayas, tengo miedo que te pase lo peor...

Midgard.- Pero Flare la Srita. Hilda esta muy grave, mi vida es para protegerlas...

Flare.- Gracias... pero eres el único Superviviente de la pelea con athenea, perdimos a todos nuestros amigo en esa tonta disputa, no quiere que te pase nada.

Midgard.- te repito Flare que estoy dispuesto hacer lo que sea por ustedes.

Flare.- veo que no podre cambiar tu mision, esta bien por eso, tambien me tranquiliza que seas tu el que investigue todo lo sucedido en asgard, no confio en Andras Riise, por fuera parece gentil, pero no tiene esa misma aura que ki hermana Hilda o Saori Athena, menos en los nuevos Dioses Guerrero, Midgard permiteme tratar tus heridas por el momento para que puedas lograr tu cometido, rezare a nuestro señor Odin para que vuelvas sano y salvo...

Flare trato las heridas de Midgard, tan solo pudo observar como se alejaba hacia su destino el arbol legendario, el arbol de la vida...

Yggdrasil
Reparación de Armaduras - Página 4 Yggdrasil

despues de su travesía para llegar a Yggdrasil, Midgard se dirigió hacia uno de los nueve mundos "Midgard" el mundo de los hombres, donde se encuentra este Andreas Riise...

Midgard.- aqui es donde Andreas Recide, entrare en su palacio para investigar que es lo que esta interviniendo con la salud de Srita Hilda, pero tendre que disfrazarme de uno de los guardias del palacio para poder adentrarme.

uno de los guardias de los alrededores se encontraba solo en una de sus rondas, midgard se dispuso a noquearlo y lo despojo de ropajes.

Midgard.- ahora con este ropaje podre infiltrarme en el palacio.

Reparación de Armaduras - Página 4 Asgard

pudo pasar al palacio sin problema alguno, me dispuse a explorar las habitaciones del palacio, los jardines y establos, pero todo estaba en orden no habia nada que estuviera fuera de el lugar o pareciera sospechoso.

Midgard.- Esto es muy extraño, todo parece tan normal, lo mas extraño es no he visto a Andreas...

escucher unos pasos al fondo de el pasillo, me dispuse a observar quien era...

Reparación de Armaduras - Página 4 Fzs6dsjcb3r8re7krurb

Midgard.- es Frodi, uno de los Dioses guerreros, el me llevara en donde esta andre y podre saber que es lo que pasa.

segui ha Frodi por el palacio, hasta llegar a un gran salon, con muchos trofeos, estatuas y adornos por todos lados, un salon muy iluminado

Reparación de Armaduras - Página 4 Wallhalla-museo-beto

Frodi: Mi señor Andreas, vengo a informarle que los Caballeros dorados de athena, estan en la tierra de Asgard, no se cual sea el motivo de que ellos esten aqui, luche con uno de ellos, Aioria de Leo, no fue gran cosa pelear con el hasta su armadura cambio totalmente de forma y por un instante fue capaz de superarme...

Reparación de Armaduras - Página 4 10892014_413465898821491_7636138824055960484_n

Andreas: Entonces era cierto lo que senti, habia sentido una presencias diferentes a los habitantes de asgard y eso fue lo que senti, no te preocupes Frodi, nuestro señor Odin esta de nuestro lado y no permitira que nada malo pase, retirate y descanza por el momento.

Frodi: si mi señor, con su permiso...

Andreas: Frodi... no tolerare que vuelvas a perder contra un santo de athena ( cambiando sus facciones gentiles por una mas seria y dura ).

Frodi: S.. Si mi señor....

Frodi abandono la sala, me encontraba escondido detrás de una de las estatuas para que no me viera, observe a andreas y se encontraba dandome la espalda, cuando derrepente...

Andreas.- Maldito seas Odin, acaso tu eres el que esta detras de todo esto, no permitiré que nadie se entrometa en mis planes, unos simples santos de athena no podrán hacer nada contra mi jajajajajajaja !!!!. Por eso mismo saque del juego a Hilda por medio de mi poder estoy absorbiendo poco a poco su energia hasta que ella que muera y yo sea el sucesor definitivo de estas Tierras, pero ahi otra energia que no he podido saber quien es, algo o alguien esta entre nosotros...

Andreas abandono el salon dejando a midgard completamente solo en el lugar...

Midgard.- Ese maldito !!! las pagara muy caro !!!

midgard se retiro del palacio del mundo de "midgard" y se diriguio con kanon al Valhalla a contarle todo lo que descubrio.

Reparación de Armaduras - Página 4 Th?id=JN.0i6P6GEKJGFKcXmUhw%2fLeg&pid=15
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Miér Abr 15, 2015 1:33 am

Excelente

Repatando rope divina de jormungand 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Vie Abr 17, 2015 4:32 am

Reparada rope divina de jormungand 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Lun Abr 20, 2015 6:51 pm

Solicito reparar mi armadura tiene un daño de 4
En forma Directa porfavor
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon Mar Abr 21, 2015 7:20 am

Reparando armadura del dios guerrero de épsilon 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Jue Abr 23, 2015 10:08 pm

Reparada armadura del dios guerrero de épsilon 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 19, 2015 5:07 am

Vengo a reparar mi armadura la cual se encuentra destruida
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 19, 2015 7:27 am

Me olvidaba que sea modo rol.
Soy Bud
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Miér Mayo 20, 2015 12:38 am

senti el fuerte de cosmo del Dios guerrero de alcor, al mirarlo entrar sonrei.

-bud veo que presentas el mismo problema que yo.....ambos tenemos hermanos inutiles-

el sonrio y exclamo

-necesito reparar mi armadura sagrada-

-perfecto te ayudare pero para esto necesito un pequeño favor, ve a el templo de atenea y mata a mi hermano Saga, si me traes su cabeza en una bandeja de plata te ayudare con lo de tu armadura-

cuentame como llegas al refugio, como logras entrar a la casa de gminis y derrotar a saga.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Jue Mayo 21, 2015 12:10 am

Bud mirando fijamente a Kanon sin hablar mucho le respondió

-Bud: Que te hace sentir seguro que despues que acabe con Saga no venga y acabe contigo tambien

-Kanon: No estas en posicion de decir nada en estos momentos

Tal respuesta dejó sin habla a Bud, quien luego de eso comenzó su viaje a realizar la prueba que le habían dado.

-Kanon: No te preocupes Bud, ya llegara el momento de pelear.

Dejando las frías tierras de Asgard, este caballero se dirigió en busca de Saga sin importarle nada, solo con la premisa de ir a derrotarlo y así cumplir con la petición que le habían encomendado. ¿por donde empezar?, ir así directo al santuario seria muy complicado.

Bud esperó por mucho por mucho tiempo vigilando entre las sombras esperando el mejor momento para atacar, tenia que estar preparado para cualquier situacion que se presentase.
La situacion en el Santuario parecía estar calmada y nadie se imaginaria si alguien atacara por sorpresa, con esos factores a favor Bud decidió enfrentarse a Saga y no perder mas el tiempo.
En todo ese tiempo Bud notó que Saga siempre iba a un lugar todos los dias, y fué en ese lugar que decidió atacar aprovechando que el caballero dorado estaba algo descuidado ó al menos eso daba a entender en ese momento. Saga al sentir la presencia del caballero de Asgard exclamó

-Saga: Sal de las sombras Bud

Como era posible que el caballero dorado sabia quien era, acaso todo era una trampa y había caído completamente. Desde las sombras ya descubierto salió Bud lentamente

-Saga: Así que un caballero de Asgard quiere acabar con mi vida jajajaja

Bud quedó sorprendido ante tal situacion, no podía creer lo que estaba pasando, de inmediato aparecieron algunos guardias del Santuario que de inmediato rodearon a Bud.

-Bud: Como es posible que sepas que venia por ti

-Saga: Que iluso eres, crees que no había planeado todo esto jajaja, Kanon solo fue un intermediario, a poco creias que es mas fuerte que mi

-Bud: Eso no importa, lo que importa es que no me iré de aqui sin antes vencerte

-Saga: Crees que estando asi podrás vencerme

Al acabar de decir todo esto los guardias atacaron a Bud, pero este de un solo movimiento derrotó a todos

-Saga: No eres rival para mi, así que no necesitaré de mi armadura

Una fuerte luz resplandecio y la armadura de Géminis se separó de Saga, ahora ambos caballeros estaban en igualdad de condiciones, al ver esto una pequeña sonrisa se pudo percibir en el rostro de Bud lo cual preocupó de alguna manera al caballero dorado.
Entonces comenzaron a combatir, cada golpe que se daban eran cada vez mas poderosos que cualquier humano no aguantaría por mas resistente que sea.
Era una batalla titanica, nadie cedía terreno, pero, mientras mas duro era el combate mas daño se hacían, cuando derepente se pudo percibir un gran cosmos que cambiaria el curso de la pelea. Ese inmenso cosmos pasó entre ellos y unas poderosas garras impactaron contra Saga. Ambos caballeros se detuvieron y cuando se disipó el polvo producido por los ataques, se pudo notar a Bud que estaba de pie al igual que Saga, pero este último apenas podía mantenerse en pie, las garras del caballero desconocido habían causado un gran daño en Saga.
A lo lejos se pudo divisar la imagen de un caballero con una capa que al ver a Bud movió la cabeza como diciéndole acaba con el.

Todo era favorable para Bud así que no lo pensó dos veces y utilizo su mejor ataque para vencer al ya malherido Saga quien hizo todo lo posible para detener el ataque, pero no lo logró por las heridas que tenia.

En Asgard Kanon esperaba la llegada de Bud para saber si había cumplido lo que le había encomendado, cuando de pronto siente la presencia de un cosmo poderoso.

-Kanon: Vaya eres tu

El cosmos era de Bud pero no estaba solo, tenia consigo el cuerpo de Saga aun con vida pero muy mal herido, al ver esto Kanon parecía molesto

-Kanon: Te pedí su cabeza, mas no que lo traigas con vida

-Bud: Ya cumplí con vencer a Saga, si quieres verlo muerto eso tendrás que hacerlo tu

-Kanon: Como te atreves a desobedecerme, pagaras por tanta osadía

-Bud: Eso lo veremos, recuerda que estas en Asgard y no estoy solo

Esas palabras dejaron pensativo a Kanon quien luego levantó el cuerpo de su hermano Saga y se marchó de ese lugar, no sin antes decir

-Kanon: ......................
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Jue Mayo 21, 2015 6:17 am

En ese instante bud abrio los ojos y se encontraba en el laberinto de geminis

-pero que demonios!!!-

-no te preocues bud cuando logres salir de el tu armadura ya estara lista...si es que logras salir-

tome a saga y lance a lo profundo del mar

reparando armadura divina del dios de alcor 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Lun Mayo 25, 2015 4:46 am

Solicito reparar mi armadura tiene un daño de 10
En forma Directa porfavor xD
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon Lun Mayo 25, 2015 2:31 pm

Reparada armadura divina del dios alcor 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Lun Mayo 25, 2015 2:32 pm

Reparando armadura divina de epsilon 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Sáb Mayo 30, 2015 3:13 am

Reparada armadura divina de epsilon 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel Sáb Jun 27, 2015 11:09 pm

Vengo a restaurar mis heridas y mi ropaje

Daño 5 destruido

Modo rol
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Dom Jun 28, 2015 9:37 pm

sorry por la espera hermano, andaba de viaje.

al ver llegar a su viejo amigo, kanon exclamo- veo que tus ropajes nuevamente estan destruidos, por lo que debes ayudarme en algo para poder repararlas-

midgard lo miro y asintio

-la ultima vez me trajiste información importante sobre andrea, y eso nos ha ayudado mucho, pero según me informar aiolos esta perdido y nadie ha encontrado su cuerpo, debes regresar a asgard y encontrar al caballero de sagitario, si el mismo esta muerto como todos pensamos es muy probable que este en manos de la diosa hela-
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Jue Jul 02, 2015 2:16 am

Vengo nuevamente a reparar mi armadura que fue destruida en combate.

(Modo rol)
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Jue Jul 02, 2015 2:44 am

Daño 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon Jue Jul 02, 2015 5:31 am

Veo que nuevamente llegas aqui a traer tu armadura, pero como bien sabras mi trabajo no es de gratis. por lo que necesito que cumplas una mision para mi.

en lo mas oscuro de la isla de la reina muerte se encuentra un aparato antiguo el cual es capaz de manipular el tiempo y el espacio, debes viajar hasta dicha isla obtener ese objeto y derrotar al dragón que lo protege. importante no lo actives o podrias morir.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente