• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón

Publicar nuevo tema   Responder al tema

GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón Empty GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Shiryû el Dom Jun 02, 2013 7:34 am

16.-Pandemonium de Lucifer

*Todos los caballeros de Lucifer reciben +5 a todas las defensas y +50 de cosmos por nivel

*Todos los caballeros menos los de Lucifer restan -5 a su Defensa Psíquica

Hago acto de presencia, mi oponente tiene la iniciativa

Gran Maestro
Gran Maestro

GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón Empty Re: GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 4:00 pm

Hades: El Galaxian Wars acaba de comenzar...vayan y regresen con las cabezas de sus enemigos...

Mi señor Hades habia dado la orden de tomar la vida de nuestros rivales...que gusto me daria, tendria una venganza, una oportunidad de probarle a mi amo de que el poder de las sombras es mas poderoso de lo que parece.

Emprendi mi camino hacia el lugar del encuentro...algo me decia que mi rival seria poderoso, quizas mas que yo, pero aun asi le daria pelea y me llevaria su cabeza para el placer de mi maestro. El lugar no era mas ni menos que el Pandemonium de Lucifer, ni bien puse un pie alli mi cuerpo se sintio debilitado:

Cube: ¿Pero que demonios sucede aqui? es un lugar lleno de maldad, de sombras oscuras, deberia poder ayudarme, fortalecerme, y aun asi me siento debilitado....esto no parece estar bien...

Podia verse algunas sombras en movimiento por las paredes, un olor a sangre impregnaba el ambiente. A lo lejos un cosmos se empezaba a sentir, me resultaba familiar, ¿podria ser un caballero de Athena?

Cube: Me resulta muy familiar, debo averiguar quien es...

Forme un sombra de mi mismo y la envie a investigar...al cabo de unos segundos retorno informandome que era Shiryu del Dragon...en efecto uno de los caballeros mas poderosos de Athena, esto seria interesante...
Cube de Dullahan
Espectro Terrestre de la Sombra
Nivel 1 NA 1
PV:200
PC:520
CP:20
PVA:200
Sentidos: Olfato 5
Oido: 6
Vista: 5
Tacto: 5
Gusto: 5
Elemento: Viento (fuerte Rayo, debil Tierra)

ATAQUES
Mensajera de la Muerte
Grito de Banshee
Juego de Muerte
Susurro de Muerte
¡Muere!
Recuerdo de tu Cabeza

DEFENSAS
Viento de Muerte
Mensaje Sangriento
Mensajera de la Muerte
Palabra de Espectro
Grito de Banshee
Abrazo de la Muerte

HABILIDAD
Su Sonido Penetrara en tu Piel

OBJETOS
El Arpa de Pandora

Invitado
Invitado

GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón Empty Re: GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón

Mensaje por Shiryû el Miér Jun 05, 2013 7:52 am

Shiryû, Caballero de bronce del Dragón
GW13 Cube de Dullahan vs Shiryû del Dragón Shiryu

N5
NA8
Elemento:
Agua (Fuerte: Fuego ; Débil: Tierra)

P.v.:600
P.c.:2300
P.v.a.:270
C.p.:10

Ataques

Furia del Dragón del Monte Rozan 1
Patada Voladora del Dragón
Control de la Naturaleza
Dragón Volador del Rozan
El Dragón Supremo
El Puño Más Fuerte

Defensas

Consejos del Viejo Maestro
Escudo impenetrable
El Escudo del Dragón 1
Plegaria de Shunrei
Furia del Dragón del Monte Rozán
Salto del Dragón

Habilidad

Entrenamiento en la Cascada del Rozán

Objetos

Armas de Libra
Estatua de Nike

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 6
Olfato 7
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 3:44 pm

Cube: Shiryu del Dragon, nos encontramos de nuevo, veo que no te contienes comola ultima vez, esto sera entretenido...

El lugar se torno oscuro, frio y una brisa de aire erizaba la piel descubierta de los caballeros. Parecia que toda la energia negativa invadia el lugar, varias sombras se movian en las paredes, sombras amorfas, otras eran esqueleticas

Cube: Esta vez, por mas fuerte que seas no te sera sencillo escapar de mi.

Cube empezaba a elevar su cosmos, el lugar parecia que se desplomaria, un aura violacea cubrio su cuerpo, sus manos se movian a los lados proyectando sombras inmensas, poco a poco una figura comenzaba a formarse

Cube: ]i]Por mas poderoso que seas, yo puedo detener tu corazon con solo un ataque, no hay forma de que te salves caballero de bronce....¡¡¡Mensajera de la Muerte!!! (psiquico) [/i]

Una mujer se materializo, tenia su cabeza en sus manos y esta profeia una letania triste y desoladora, se encaminaba al santo ateniense, a cada paso que daba, mas y mas triste era su cantico, destrozando el corazon de los que la oyeran...

Cube: Ahora moriras, nadie puede salvarse de ella, Su Sonido Se Penetrara en Tu Piel (habilidad) y no hay nada que puedas hacer....

PC:450
Sentidos Oido 6, demas en 5

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Miér Jun 05, 2013 3:59 pm

Saludos camarada... lamento las circunstancias en q nos encontramos xd....

Consejos del Viejo Maestro (110, descontado el escenario)
Def. Psíquica

P.c.:2230
P.v.a.:270
C.p.:10

Sentidos

Gusto 7
Tacto 7
Vista 6
Olfato 7
Oído 6
Intuición 7

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 7:26 pm

Cube habia subestimado el poder de su rival, aquella mujer no habia causado ningun daño al santo de bronce.

Cube: Eres mas poderoso de lo que aparentas ateniense, esto sera entretenido

En la voz de aquel espectro de Hades podia sentirse algo de inseguridad, aun asi el seguia parado alli, probando que era uno de los mas poderosos caballeros del inframundo.

Cube retrocedio unos pasos esperando el ataque de su rival, las sombras como sus sirvientes siguieron sus pasos. La mascara del sirviente de Hades perdio algo de aquella coloracion violacea que la cubria, parecia que su cosmo habia descendido, ¿quizas a proposito?, ¿seria alguna estrategia? o simplemente acepto el hecho de que la diferencia de poder era abrumadora.

Cube: Aun cuando tus fuerzas sobrepasen por mucho a las mias no me rendire tan facil

Aquel espectro estaba decidido a dar batalla, aun si en medio de aquel enfrentamiento perdia su vida...

85-110=0 detienes el ataque

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Miér Jun 05, 2013 11:22 pm

[Shiryû comenzó a elevar su cosmos a tal punto que el ambiente se puso muy denso, se comenzó a tornar difícil de respirar para el espectro quien espectante esperaba el movimiento del santo de bronce...]

Shiryû: Te demostraré que mi entrenamiento ha dado sus frutos, mi Entrenamiento en la Cascada del Rozán (habilidad) ha hecho de mi poder algo destructivo... ahora acabaré contigo...

Utilizo 7 pts de intuición para lanzar 2 ataques distintos este turno. Mi habilidad provoca q hace que todos mis ataques cósmicos adquieran elemento "agua" con su respectivo gasto y aumenta el porcentaje en +10%, por ende hará 30% extra en vez de 20% xd ...

El Dragón Supremo (físico)

Furia del Dragón del Monte Rozán 1 (cósmico)

P.c.:1820
P.v.a:270
C.p.:

Sentidos

Gusto 7
Tacto 7
Vista 6
Olfato 7
Oído 6
Intuición 0

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:01 am

La estrella terrestre de la sombra tenia dificultad para respirar, era una demostracion de cosmos impresionante, le seria dificil cubrirse de ambos ataques a la vez.

Sin dudas Cube habia perdido esta batalla, mucho antes de empezar, aun sabiendo esto estaba alli, peleando por su dios, mostrando el coraje que siempre caracterizo a los espectros...

Cube: Maldito caballero, aunque me ataques con toda tu fuerza y destruyas mi cuerpo, mi odio me levantara de entre los muertos, mi alma maldita te llevara a la tumba, te llevara a las sombras...

El espectro aumento su cosmos, proyecto sus manos y un viento huracanado salio de ellas (Viento de Muerte 45 para Furia del Dragon del Monte Rozan 1) intentando frenar el ataque de Shiryu. Viendo que detras de este ataque se ocultaba otro decidio usar su cuerpo y su armadura para cubrirse (Base Fisica 5 + 20 de armadura para El Dragon Supremo).

Sabia que no podria salir ileso esta vez. Resultaria gravemente herido, pero aun asi dejaria su cuerpo en el inframundo antes de rendirse...

Cube: No creas que me eliminaras tan facilmente, me llevare la cabeza de tu diosa, aun si estoy muerto...no puedes eliminar a las sombras por mas luz que generes...Soy el asesino personal de la señorita Pandora, no creas que sere facil de eliminar, jajaja

Una risa casi psicotica provenia de la mascara de Cube, parecia estar perdiendo la cabeza, parecia que acepto su destino, o tal vez su ira lo llevo al borde de la locura y queria infundir el mayor terror posible en su rival.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:03 am

PC:400
Sentidos Oido 6, demas en 5

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryû el Jue Jun 06, 2013 12:24 am

[Las ráfagas llevaron volando al Cube acabando inmediatamente con el espectro. Shiryû sabía que no sería la última vez que se enfrentaban y, dando media vuelta, se retiró del lugar justo cuando el espectro se estrelló de cabeza al suelo y con su máscara trizada por donde filtraba la sangre......]

135-45=90+30% (agua)= 117 + aturdir

195-5=190-20=170 de daño + paralizar...

Total: 287 de daño y caes por KO

Nos vemos en otra ocasión amigo, espero q ya seas más fuerte Smile

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:01 am

Solo eso basto para que Cube de Dullahan cayera con heridas muy profundas, los ataques del dragon habian sido mas de lo que el pudo soportar. En los ultimos momentos de conciencia que le quedaban intento sacarse la mascara, para su desgracia esta se rompio, dejandolo con la cara ensangrentada mirando al techo...

Cube: Sin dudas esto solo es el comienzo dragon, he visto tu potencial, creeme que no has visto lo ultimo del gran Cube de Dullahan...nos volveremos a encontrar y el resultado sera diferente...

El espectro escupio algo de sangre, intento levantarse pero el daño era demasiado como para que su cuerpo pudiera resistir.

Un grupo de sombras lo rodeo, cubriendo su cuerpo totalmente, el se sorprendio al comienzo:

Cube: Gracias señorita Pandora...¡Oye Shiryu del Dragon! Fue una buena pelea, aun cuando mi corazon ruge de odio hacia ti, reconozco cuando alguien es superior a mi...

Seguidamente el cuerpo de Cube de Dullahan desaparecio del Pandemonium de Lucifer, llevandose consigo las sombras que acecharon en aquel tetrico lugar, ambos caballeros se fueron, con la ansiedad de volver a encontrarse en un futuro, donde ambos esten fortalecidos y llegar a tener un encuentro epico.

Invitado
Invitado

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Jun 13, 2013 8:22 pm

Combate Apuntado
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Jun 17, 2013 5:58 am

Combate Pasado
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado