¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de Armaduras - Forja de la luna

+4
El-thortas
draco_cuauhtli
asesina_19
moriam
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Empty Re: Reparación de Armaduras - Forja de la luna

Mensaje por moriam Vie Feb 21, 2014 4:13 am

Con un gran acto de voluntad, en confraternidad de los Dioses y Angeles, Teseo habia logrado cerrar el agujero que abosrbia la energia que el sol brinda a la tierra y a la luna.

Una explosion majestuosa cubrio el cielo, energia cosmica pura irradio el infinito vacio celeste, Teseo empez a descender a grnades velocidades, llevar su poder a un nivel superior la agoto demasiado, cayendo a una de las caras de la luna cual cometa a punto de impactar.

:- La armadura ah servido de contenedor de toda esa energia que desprendiste, esto ayudara a repararla
----------------------
Gloria de Teseo 0/4
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Empty Re: Reparación de Armaduras - Forja de la luna

Mensaje por moriam Mar Feb 25, 2014 6:35 am

Gloria de Teseo 4/4 COMPLETA
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por asesina_19 Sáb Mar 08, 2014 6:17 pm

daño 4pido rol.
asesina_19
asesina_19
Experto
Experto

Mensaje por asesina_19 Sáb Mar 08, 2014 6:32 pm

detengo un rato mi reparo.
asesina_19
asesina_19
Experto
Experto

Mensaje por moriam Lun Mar 10, 2014 3:03 am

El angel del Olimpio habia regresado a los Aposentos de la Diosa de la Luna, regresa para reparar nuevamente su armadura; las batallas en nombre de la esbelta Diosa habian procurado en la Gloria del Angel, un daño severo, pero no grave.

De entre las columnas principales, una gran figura se aproxima al costado del angel que se encontraba haciendo una venia ah Artemisa, lo acompaño en la venia, develando ser el reparador, Hasgard de tauro.

:- Angel del Olimpo... hace poco lograste concentrar la energia del Sol en tu armadura y librar de una inminente desaparicion a la Luna y a la Tierra, al parecere eso afect gravemente las moleculas de la armdaura... por ello tu presencia tan pronta.

Hasgard observaba detenidamente la proteccion del Angel, con ojo agudo en ciertas partes.

:- Ve a la base de las Satelites, ellas estan esperando tu visita... te daran una pequeña daga, con ella viaja al lado oscuro de la Luna y busca un mineral unico que ah servido de materia prima en tus ropajes, solamente esa daga es capaz de cortarla.
:- ten cuidado con los cambios repentinos de gravedad y con las calamidades que se oculten en esa total oscuridad.
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas Lun Mar 10, 2014 5:47 pm

¬¬ Hey maldito yo reparo aki asi que uxale, aparte paro su reparacion
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por asesina_19 Mar Mar 11, 2014 3:58 am

y a hora que hago o pongo en dudas.
asesina_19
asesina_19
Experto
Experto

Mensaje por moriam Mar Mar 11, 2014 6:16 am

bueno, pense que este era mi santuario, y el pulgoso ese no sabe que me pediste que te ponga la prueba en el Chat box, yo aconsejaria que para que no pierdas tiempo por la ineficacia de ese reparador ¬¬ XD drunken que el retome con la prueba que te deje, evaluando el roll que pongas
moriam
moriam
Maestro
Maestro

Mensaje por asesina_19 Mar Mar 11, 2014 5:47 pm

Cancelo Y voy modo directo pongo que me reparen viene el fenrril y a hora que cancela, pongo modo directo.
asesina_19
asesina_19
Experto
Experto

Mensaje por El-thortas Miér Mar 12, 2014 4:36 am

Primero cancelaste y en ningun momento volviste a solicitar la reparacion hasta ahora

Gloria de Teseo 0/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas Vie Mar 14, 2014 7:43 pm

Gloria de Teseo 2/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo Dom Ago 17, 2014 3:19 pm

AVISO: Ya estoy de vuelta a partir de este mismo momento aqui se haya el reparador de este santuario.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por asesina_19 Vie Sep 05, 2014 6:09 pm

Angel Teseo dañada 3 pido rol.
asesina_19
asesina_19
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Vie Sep 05, 2014 10:51 pm

Un cosmos familiar para el angel surgió de la nada. 

-Veo que has venido a reparar ¿Para que vendrías sino? 

No esperé respuesta, ya respondería Teseo en algún momento. Me dispuse a mirar su armadura dañada por múltiples lados.

-No esta tremendamente dañada pero si lo suficiente para tener desventajas en combate. Bueno ¡Basta ya de ser el capitán obvio! -Con un movimiento de manos separé la armadura del cuerpo de Teseo mediante levitación- Como no son muy importantes los daños un buen donativo de sangre sería más que suficiente. ¡Y tengo la tarea perfecta para ello! Como sabrás Cronos a estado soltando monstruos de la antigüedad para masacrar a la población. En Grecia a soltado al minotauro, criatura mitad hombre mitad toro. Ya te lo conoceras... Por esta vez te pido que ayudes a la humanidad y devuelvas a ese ser al descanso que es la muerte. 

Le ofrecí una botella de más o menos tres litros de contenido, vacía. 

-Ya que estas aprovechas para sacarle tanta sangre como para llenar esto y me la traes. La bestia esta en Cnosos, Creta.

Esperé a alguna respuesta por su parte. 

-Que tengas buen viaje.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por asesina_19 Dom Sep 07, 2014 9:02 pm

Teseo Mi viaje para Creta fue algo muy inusual porque hace tiempos no pisaba el suelo de los humanos y reinaba de nuevo Cronos en esta tierra para dominar y hora un caballero de Atenas necesitaba la ayuda de una ángel de artemisa, para acabar con el mino tauro de nuevo y hacerle regar mucha sangre en esta vasija.
Las cosas han cambiado mucho desde aquí en Creta hay mucho mas construcciones diferentes cuando nací, pero me olvide de lo humano que nací a hora soy una Ángel de Artemisa y Apolo que cambiaron mucho mi forma de pensar pero a hora debo destruir al mino tauro que está sembrando un terror aquí en Creta.
Mino Tauro Estoy vivo de nuevo y Creta será mío para siempre, no hay quien me detenga ni Teseo que no podría estar vivo en esta nueva era no me podría detener.
Yo tengo cuerpo de humano y cabeza de toro soy muy agresivo me encanta la carne humana y hora veo tantos humanos que puedo sembrar un terror.
Personas Es una terrible bestia se está comiendo cada uno de nosotros atraviesa las puertas entra y nos devora alguien nos podrá ayudar un santo de los caballeros de Atena tendrían que venir aquí para ayudarnos con esta bestia ningún humano podría enfrentarse con esa bestia.
Quien nos podrá ayudar?
Ángel Teseo Humanos insignificantes deberían callarse si están llamando los santos de Atena no vendrían ni ayudarles, vine para derrotar al Mino tauro en donde esta?
Persona El está en un templo comiendo personas pero usted quien es…?
La Ángel Teseo que puso fin la vida del Mino tauro en tiempos muy antiguos derrote al Mino Tauro en la mitología griega le puse fin a hora tu humano deberías marcharte de aquí.
Persona Gracias tiene una mirada muy desafiante podría derrotarle le deseo suerte adiós.
Angel Teseo Humano no sabe la fuerza de mi cosmos hasta dónde puede llegar, hora que se el lugar donde está el Mino tauro se va sorprender.
Mino tauro Esto será más fácil Cronos me revivió para causar terror aun ningún caballero de Atena viene para detenerme me estoy devorando a toda esta población sin problema tanto como hombres, mujeres y infantes.
Mucha carne fresca y estoy dominando ya Creta poco a poco estos humanos serán comida para mí pero cuando acabe aquí me iré otro lugar para seguir comiendo humanos así Cronos me podrá dar la vida eterna y nadie me podría derrotar con mi fuerza estos humanos no son nada y parece que los santos de atena no harán nada y podría conquistar ya Creta en 2 semanas.
Minos me puse en un laberinto hace muchos siglos ya no está ese laberinto soy muy libre puedo hacer lo que sea pero Cronos me dijo que debería acabar con todos estos humanos de Creta rápidamente estoy muy tranquilo que no tengo esa dificultad pero se siente una presión muy similar hace mucho tiempos no será que está con vida pero eso paso hace muchos siglos debería esconderme y así ver quien es será un santo…? Quien será..?
No puede ser ya no es un humano tiene una energía muy fuerte cambiado mucho tenía una espada y un escudo.
A hora no tiene nada, debería ver todos sus movimientos y así poderle atacar por las espaldas con mi gran fuerza podría quebrarle la columna sin problema.
Debo seguir devorando personas en Creta si no me apuro Cronos me matara y esta guerrera que es del pasado podría tener mi revancha y así derrotarle y mi nombre se escuchara por siempre.
Ángel Teseo Es muy listo el Mino tauro está planeando como atacarme debe estar muy cerca ya que no posee cosmos no le podre detectar tan fácilmente, pasado muchos siglos que combatí con el Mino tauro es muy astuto pero a hora ya no está en un laberinto, esta por toda esta ciudad grande y matando gente.
Esta vasija aun sigue vacía debo matar rápidamente al Mino tauro tendré que volar y ver donde está causando problemas, le veré y le daré lucha.
Mino tauro Ya no está podre ir a ese coliseo, hay mucha gente ahí dentro pero no saben que es una prisión para ellos.
Gente No puede ser que entrado el Mino tauro por favor alguien que nos ayuden estamos prisioneros en este coliseo por favor alguien que nos “Ayude “
Mino tauro Ya son alimento para mí no tienen escapatoria.
Ángel Teseo Ya vi la gran ola de gritos esta en el coliseo elegiste un lugar donde no podrás escapar primero hare muchas barreras solo podrán salir los humanos sin problema pero menos el Mino tauro será una cárcel para él.
Mino Tauro Tu muchacha serás la primera que le voy devorar después al resto de personas que hay aquí en este coliseo jajaja.
Muchacha Bestia no me haga daño por favor que alguien me ayude por favor no quiero morir tan “Joven”
Mino tauro Serás mi comida carne muy blanda eres! MIA!.
No puede ser tu aquí pero como me encontraste..? Ya sé que pasado siglos desde nuestro último encuentro, pero salvaste a esta humana que quería comerle deberías dejarme comerla.
Ángel Teseo Mino tauro aun no aprendes es cierto que combatimos hace muchos siglos desde la era mitológica pero yo estaba en la vida y la muerte y la diosa Artemisa me ayudo con su hermano Apolo me dieron una nueva vida a cambio les daría mis servicios de guardiana y les protegería.
Todo ese tiempo entre muy fuerte con otros Ángeles muy fuertes, pero pocos pasamos esas pruebas tan duras poco a poco se me olvido que era humana y hora soy una ángel de la Diosa artemisa y Apolo.
Tu eres un revivido de Cronos para traer caos a este mundo y volviste a Creta para hacer de las tuyas pero esta vez no escaparas en todo este coliseo puse una barrera solo los humanos podrán salir sin problemas pero tú no en este coliseo te voy desangrar, como ya oíste humana podrás salir de aquí sin problema debes irte deprisa.
Mino tauro No puede ser se fue mi comida Teseo esta vez te matare con mis cuernos y mi fuerza gracias al dios Cronos tengo más fuerza.
Le hice una herida en la pierna con mi velocidad y fuerza, tendré que herirla la otra pierna pero ambas partes bien profundas y pondré fin mi venganza.
Que decías Teseo que me ibas matar con mucha facilidad a hora te tengo dañada una pierna iré por la otra y será tu fin y te iré devorar ya que eres un ángel de la diosa de la luna y del dios sol.
Ángel Teseo Si tu fuerza y velocidad son mejores hace mucho tiempos que nos enfrentamos pero te daré un golpe final ya que tengo un fuerte cosmos que tu no podrás pasarlo.
Mino tauro Su velocidad y fuerza aumento muy rápidamente no puedo tocarla maldición NO puede ser pero cómo? Se hizo tan fuerte solo sentí un poder muy enorme y hora si no tengo cuidado me matara y eso no quiero volver a la muerte quiero cumplir con mi venganza y conquistar Creta de nuevo y ser el dueño.
Ángel Teseo Esta vez sacare la espada de rayo te clavare esto en tu cuello y te sacare toda la sangre que tienes y así podre recuperar mi armadura.
Mino tauro Esa espada que sale de su manos es un rayo pero como si ella tenía una espada y un escudo, pero en este momento solo tiene una espada de rayo muy fuerte, puede ser que corte todo.
Ángel Teseo Así es corta todo paredes, rocas todo lo que toca mi espada corta pero a ti te voy clavar en tu cuello para que sangres y llenar esta vasija.
Mino tauro Como la espada de luz que tiene me cortó los brazos, fue algo muy estúpido lo que hice renacer de nuevo y llegar Creta para poner fin a todo pero de nuevo fui derrotado por ti podrás tomar mi sangre de nuevo y regresarme al tártaro de nuevo descansare en paz de nuevo.
Angel Teseo Reconoces de tus errores Mino tauro tienes un poco de corazón de humano pero hora esta espada ira dentro de tu cuello para sangrarte descansa en paz.
Sale mucha sangre del cuello del mino tauro es una pena que has regresado con la ayuda de Cronos pero cuando este mi armadura reparada debería investigar que está pasando si Cronos regresa ni atena ni nadie podría detener es un Dios de Dioses es muy fuerte será un caos ya lleno la vasija de su sangre regresare donde reparan mi armadura y le dejare la vasija al caballero dorado mientras tanto tendré que entrenar un poco y así incrementar mi fuerza de cosmos.

asesina_19
asesina_19
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Lun Sep 08, 2014 12:57 am

Recibí a Teseo entre aplausos mientras dejaba la botella justo delante mio. 

-Bien hecho angelito ¿Que se ha sentido al ayudar a la humanidad de nuevo?

No esperé respuesta simplemente le dí la espalda para ponerme a reparar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Reparando Armadura de Teseo 0/2

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo Miér Sep 10, 2014 11:41 pm

Armadura de Teseo reparada

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Cebolla Lun Mar 27, 2017 3:11 pm

• Pido Reparación de Gloria.
Daño 4
• Modo: ROL
Cebolla
Cebolla
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Afro Mar Mar 28, 2017 11:17 pm

Bienvenido caballero, soy tu Maestro Reparador, y es un honor recibir una de las Glorias de Zeus para reparar, aun que no ha sido fácil dar con los materiales para dicha proeza, es mas, me ha faltado uno de los mas importantes, una perla especial, La Peregrina.

La historia de esta famosa perla comienza en 1570 cuando, tras aparecer en aguas de Golfo de Panamá, se subastó en la Casa de las Indias de Sevilla. Felipe II pagó por ella cerca de nueve mil ducados y fue lucida por varias reinas de España, como Isabel Clara Eugenia, Margarita de Austria, Isabel de Borbón y María Luisa de Orleans, algunas de ellas retratadas por Velázquez con la joya. "La Peregrina" permaneció en la Corona española hasta que José I Bonaparte, el hermano de Napoleón que gobernó España durante la ocupación francesa, huyó del país con la famosa perla. La joya volvió a cambiar de dueño y pasó a manos inglesas cuando los descendientes de José Bonaparte la vendieron al marqués de Abercorn, en cuyas manos permaneció hasta principios del siglo XX. En 1914 la familia Abercorn la vendió a una joyería londinense, que ofreció al rey Alfonso XIII la oportunidad de comprarla pero el monarca español, preocupado por la inminente guerra mundial, declinó la oferta y "La Peregrina" fue adquirida por un anónimo multimillonario.

Tu misión amigo Touma, es viajar hasta América del Norte, exactamente a la sección de bosques boreales que se extienden entre Terranova y Alaska y encontrar allí la mansión en donde se cree descansa la famosa perla y traérmela a como de lugar, utilizando su centro podremos dar vida nuevamente a la poderosa Gloria de Ícaro.
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Cebolla Dom Abr 02, 2017 11:59 pm

Uh anduve muy cupado estos dias; mañana tratare de tener el Rol terminado. Gracias Afro!
Cebolla
Cebolla
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Cebolla Lun Abr 03, 2017 8:37 pm

Mientras retornaba al Monte Olimpo tras mis primeros combates al servicio de Apolo, sentí como mis huesos y músculos se retorcian del dolor. Estaba exhausto.

Mi Gloria desgastada se agrietaba aún más con cada paso que avanzaba. Durante mi entrenamiento, escuché a muchas Satélites hablar de Artemisa y sus poderes regenerativos. Creí que Ella podría restaurar mis heridas de batallas. Me equivoqué.

La Diosa de la Luna me dio la espalda, parecía decepcionada por mis derrotas. Con un gesto estoico, me negó sus poderes divinos y atravesó una Flecha de Luz en mi pecho, drenando gran parte de mi Cosmos. Mientras se marchaba, sentí susurrar su voz dentro mío:

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 TRASCENDER_zpsnepgdqwz

- Ángel Tôma. No, simplemente Tôma. Esperaba más de ti, aún no eres digno de cargar éstas Alas Divinas - la voz elevó su tono - Reparar la Gloria de Ícaro es tu responsabilidad! Demuéstrame tus virtudes y recupera tu rango de Ángel. Busca tu destino. Busca la Casa de los Peces Gemelos.

(..........)

Por eso estoy aquí.
La frontera del Santuario de Athena.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 TEMPLO_zpso8tvxwpo

Delante mío, el Caballero de Piscis permanece sentado sobre una roca, con las piernas cruzadas y un espejo en su mano derecha. ¿Me estaba esperando?

Sin prólogo alguno, el vanidoso Caballero comienza a relatar una intrigante historia. Escucho atentamente sus instrucciones, a pesar de sus gestos de indiferencia ante mi presencia. Solo parece enfocarse en su relato. Seguramente está cumpliendo una directiva de su Diosa. ¿Acaso Artemisa y su hermana mayor planearon este encuentro?

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Sym89c

No importa. Mi misión es clara, necesito recuperar esa Perla Peregrina para reparar mi Gloria y ser nombrado nuevamente Ángel del Olimpo.

Sin mediar diálogo, me retiro del Santuario a grandes saltos; un largo viaje me espera.

(..........)

Mi primer obstáculo es cruzar el Océano Atlántico. Ya no tengo los poderes divinos de un Ángel, no puedo volar y mi Cosmos está mermado.

No tengo opción. Me dirijo a un barrio adinerado de Corinto, en la zona de sur de Grecia. Una vez allí, me paro en medio de la autopista principal extendiendo los brazos. Varios autos lujosos detienen su marcha, frenando de forma intempestiva. Me quedo callado, con la mirada baja, esperando el momento.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 16gx3ir

Un minuto después, casi una docena de hombres y mujeres bien vestidos me rodean, con gestos de enojo, llenando sus bocas de insultos. Mi turno.

Con un veloz movimiento me acerco unos metros y golpeo en el rostro a 2 personas con un cabezazo. Ambos caen inconscientes en el acto, haciendo rebotar varios dientes ensangrentados sobre el asfalto.

Reviso sus trajes de etiqueta, busco sus gordas billeteras, robo su dinero. Repito esta secuencia con el resto de personas; algunos intentas escapar, pero es en vano. Simples humanos.  

Con la frente llena de sangre salpicada y los bolsillos cargados de dinero, me dirjo hacia el Aeropuerto de Corinto. Hora de viajar.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Mt1rty

(..........)

Luego de varias horas de vuelo, el avión comienza a descender. Siguiendo las indicaciones del Caballero de Piscis, llegué a un Pequeño Poblado entre la frontera de Canadá y Alaska. Desde lo alto, veo un extenso Bosque Boreal rodeando al pueblo, casi sin vegetación, el frío parece penetrante.

No se destaca ningún edificio similar a una Mansión. Las viviendas precarias y las calles de tierra me hacen dudar sobre si algún millonario podría haber vivido aquí.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 2yo69mr

Luego de recorrer el Pueblo durante varias horas, cae la noche. Las farolas callejeras se encienden para iluminar las veredas desgastadas.

De repente, algo llama mi atención. Doblando una esquina, Dos Hombres Robustos caminan a la par, cargando en sus espaldas pesadas Cajas de metal plateado con diversos tallados. Entre ellos distingo el rostro de una Medusa y un Perro de Tres Cabezas.

Recuerdo mi pelea contra el Caballero de Géminis. Su armadura dorada había emergido de una Caja similar. ¿Acaso son Caballeros de Athena? ¿Pero qué hacen en un Pueblo como este?

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Jrwkuu

(Debo seguirlos!).
Luego de girar en varias esquinas, entran a un Bar. Mantengo la distancia mientras los Dos Caballeros toman una cerveza en la barra. Parecen relajados.

Un llamado interrumpe la reunión. El más alto de ellos atiende un celular. Su rostro distendido cambia de inmediato, ahora transmitiendo preocupación. Frunce el ceño y comunica algo a su compañero, quien sin dudarlo se retira a toda velocidad del local, volteando varias mesas y sillas a su paso, seguidos por las quejas del Cantinero que los persigue furioso hasta la puerta.

- Malditos Caballeros!! Siempre inventando emergencias para beber gratis. Tatsumi deberá pagar todo esto!

- Disculpe señor... - me acerco curioso, levantando varios trozos de vasos rotos en muestra de ayuda - ¿conoce a esos 2 hombres, o sabe para quién trabajan?

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 2nh0wgw

- Uff, supongo que eres turista. Son los guardianes de Tatsumi Tokumaru, un misterioso millonario que llegó aqui hace un par de meses y compró varios terrenos del Pueblo. Incluso se hizo propietario de una inmensa Mansión en lo alto de las montañas, atravesando el bosque helado - el cantinero sonrió - Nadie sabe de donde saca tanto dinero, pero ya repartió oro por todo el Poblado a cambio de nuestra discreción. No quiere que nadie se acerque a la Mansión. Seguramente oculta algo valioso, es todo un misterio.

No había dudas, ese era mi objetivo. Dejo caer los trozos de vasos rotos y salgo corriendo. El cantinero me insulta. Pero no hay tiempo, debo seguir a aquellos Caballeros hasta la Mansión.

(..........)

Atravieso a gran velocidad la Zona Boscosa. Las hojas están congeladas, los troncos escarchados transmiten un frío inquietante. Escucho movimiento de ramas en dirección norte, deben ser ellos. Al acercarme un poco un más, logro escuchar sus voces mientras corren a toda prisa.

- Vamos Dorer, apurate!! No debiste detenerte para ponerte tu Armadura. El señor Tatsumi informó que el Ejército Inglés ya envió su fuerza de ataque. Malditos drones, localizaron la Perla!

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 2rxk4d4

- Tranquilo Mirfak! Ningún escuadrón militar puede superarnos, somos Caballeros de Plata! El poder de Cerbero y Perseo está de nuestro lado, vamos a aplastarlos! - la confianza de Dorer se transmite en sus palabras, a pesar de su rostro inmutable.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 1449qc8

- Lo sé viejo amigo; si Athena considera tan valiosa esa Perla, debemos protegerla con nuestras vidas... ya casi llegamos - el santo de Perseo atraviesa los últimos árboles, llegando al pie de una montaña. Del otro lado, una extenso jardín azulado decoraba los exteriores de la gran Mansión.

(!!!!!)

Una Explosión aturde mis sentidos. Veo 4 Helicópteros aparecer desde lo alto cruzando los picos de la montaña. Están atacando la Mansión con todo un arsenal militar. Asciendo por las rocas escalonadas buscando el punto más alto para observar el enfrentamiento. Será mejor no interferir.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 2en9ert

Los 2 Santos de Plata ya están en plena batalla. Decenas de Soldados armados descienden desde los helicópteros, parecen ser miembros del Ejército de Inglaterra. ¿Acaso ellos también buscan la Perla Peregrina?

Dorer de Cerbero junta los brazos (Llamas del Infierno!!). Su grito es intimidante. Conecta varios puñetazos en el aire, lanzando gruesos torrentes de Fuego con cada ejecución. Impactan de lleno en las hélices del primer helicóptero, el cual pierde el control y cae sobre un puñado de Soldados en la superficie. Todos mueren.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Xdh5xi

La munición gruesa desciende. Siete miembros de la Infantería Pesada ubicados estratégicamente cargan sus Bazucas y disparan directo a Mirfak de Perseo, quien custodia la entrada de la Mansión. Sus reflejos reaccionan dando un gran salto, esquivando los proyectiles. Antes de tocar la superficie alza sus brazos hacia el cielo (Lluvia de Piedras!!). Más de 100 rocas medianas salen disparadas en todas direcciones, destruyendo las Bazucas enemigas y rompiendo los huesos de los Soldados más cercanos.

Un cadáver tras otro, las fuerzas militares comienzan a retroceder. Los 2 Santos de Athena permanecen firmes delante de la entrada a la Mansión, bloqueando el paso. No podría entrar sin ser visto, y mi Cosmos está muy drenado para hacerles frente. Necesito una distracción.

(Gorgona de Ras Al-Ghul !!). Otro grito de  Mirfak anuncia su mejor Técnica. Se proyecta con una patada hacia lo alto. A sus espaldas, un puñado de Serpientes se entrelazan entre sí y acompañan el golpe. El impacto atraviesa dos helicópteros juntos, haciéndolos explotar al instante. Brazos y piernas mutiladas caen despedazadas desde el cielo.

A unos pocos metros, Dorer dá un paso al frente y apunta sus brazos hacia el último helicóptero restante. Rodea su cuerpo de fuego dispuesto a atacar (¡¡Llamas del Inf...). Su grito es interrumpido!

El Santo de Cerbero se detiene y siente sus órganos desgarrados. Al bajar la mirada con los ojos desorbitados de dolor, descubre un Puño Gigante atravesando su estómago de lado a lado. Ha sido atacado por la espalda! Su garganta se llena de líquido y colapsa, ahogándose con su propia sangre. El Puño se retira con violencia, dejando caer el cadáver destrozado de Dorer al suelo.

- NOO!! Maldito bastardo!! - Mirfak queda atónito ante la cruel escena - Solo un cobardo ataca por las espaldas!! Quién demonios eres??

El Atacante sonríe mientras limpia su antebrazo bañado en sangre y bilis. Su tamaño es colosal. Comienza a caminar directo a Mirfak, dibujando una sonrisa sobrada en su rostro.

- Ja Ja. Estúpido moralista. Puedes llamarme Docrates, guerrero de la Hydra Lerna. Soy un Mercenario contratado por el Ejército de Inglaterra para cumplir ésta patética misión. Si no quieres morir en vano como este inútil - Docrates aplasta la cabeza de Dorer con su pie, provocando a su compañero - entrégame la Perla Peregrina de inmediato. Sé muy bien que Athena envio al viejo calvo hasta aquí para esconderla...

(..........)

Al escuchar la conversación desde lo alto de la montaña, recuerdo mi Misión. Debo aprovechar ésta distracción para infiltrarme en la Mansión sin ser visto. Bajo de forma furtiva y tomo un camino lateral, tratando de rodear el edificio para evitar el foco de la pelea. El camino está decorado con los cuerpos mutilados y sin vida de los Soldados ingleses. Consecuencias de una masacre.

A la distancia, siento una fuerte explosión de Cosmos. Docrates y Mirfak comenzaron una sangrienta batalla. Debo apresurarme y robar la Perla!

Trepo un muro trasero de la Mansión que me lleva a una escalera en forma de caracol (Bien, ya estoy dentro). Tras recorrer varias habitaciones sin éxito, me encuentro en un largo pasillo con muchas puertas laterales. Al final del pasillo, una puerta blindada con doble cerradura parece custodiar una habitación importante. (No hay dudas, ahí deben ocultar la Perla Peregrina). Concentro una porción de Cosmos en mis rodillas y derribo la puerta blindada con un golpe certero. La habitación queda al descubierto.

- Atrás!! Atrás intruso! No me obligues a lastimarte! - un hombre calvo y corpulento custodia la pequeña habitación, sosteniendo un bastón de Aikido con ambas manos. Su pulso parece temblar y no emite ningún tipo de Cosmoenergia. No representa una amenaza. A sus espaldas distingo un pesado Cofre Dorado ubicado en el centro de la habitación. Me adelanto y tomo la palabra.

- Bien, bien. Tu debes ser Tatsumi, el misterioso millonario portador de la Perla Peregrina. Escucha vejestorio, no tengo nada que ver con todas esas explosiones y despliegue militar de allí fuera. Solo necesito llevarme esa Perla y entregársela al Caballero de Piscis. Como verás, seguirá en manos de tu Santuario, así que...

- CALLATE! No puedo creer en tus palabras! La Señorita Saori no me ha informóado nada sobre ti. Mis únicas instrucciones fueron proteger la Perla Peregrina, aquella que una vez fue comprada por el Señor Mitsumasa Kido a principios del Siglo XX. Desconozco su potencial, pero no puedo permitir que te la lleves. Ni a ti, ni a esos sucios Ingleses con sus reclamos absurdos!

Tatsumi parece inquebrantable en su postura. Toma la iniciativa y se lanza en carrera hacia mi, dispuesto a golpearme con su bastón. Estúpido humano, no quería ensuciarme las manos. Al menos lo intenté.

Con una ráfaga veloz esquivo el golpe y aparezco sobre un lateral. Cierro los ojos y concentro el poco Cosmos que me queda en mis brazos. (Lanzas Divinas!). Dos lanzas de luz se manifiestan en cada una de mis manos. Sin titubear, clavo las filosas lanzas en las rodillas de Tatsumi, atravesando las rotulas y rompiendo sus cartílagos. Un grito agudo de dolor retumba en la sala, para luego caer inconsciente.

Me acerco al Cofre Dorado. Siento un intenso aura proveniente de su interior. No hay dudas, esta Perla es especial. Estoy a punto de abrirlo, cuando un sonido me detiene. Escucho una seguidilla de violentos pasos acercarse hacia mi. Vienen del piso de abajo. Al mirar a lo largo del pasillo, distingo una enorme sombra a punto de asomarse. Docrates! (Maldición! Tan rápido terminó su batalla!?).

No tengo opción, mi cuerpo está muy débil para soportar un combate con aquel Gigante. Muevo una estantería de la pared y me oculto detrás, esperando no ser visto. Quizás pueda atacar por la espalda.

Docrates ingresa a la habitación con pasos brutos. Detrás suyo, media docena de militares armados lo escoltan. Al observar su mano derecha distingo un bulto y tengo un sobresalto: la Cabeza Decapitada de Mirfak de Perseo es sostenida desde los cabellos por Docrates. La sangre cae a chorros desde el cuello, cuyos cortes son irregulares, como si el Gigante la hubiese arrancado con sus propias manos.

- Qué demonios! Qué le pasó a este viejo? - Docrates se sorprende al ver el cuerpo inconsciente de Tatsumi extendido en el suelo, con sus rodillas destrozadas - Uff, supongo que murió protegiendo este Cofre. En fin, hora de tomar el botín!

El Gigante se acerca al Cofre Dorado y suelta la cabeza de Mirfak, la cual rueda hasta la pared, dejando una línea de sangre a su paso. Apoya ambas manos sobre las manijas del Cofre y levanta con fuerza, abriéndolo en seco. Docrates alcanza a ver una pequeña esfera brillante dentro, con un curioso artefacto haciéndole de base.

- Ja ja. Así que esta es la Perla Peregrina. Me pregunto por qué los Ingleses pagarían tanto por esta estúpida canica - el Gigante toma la Perla con sus dedos. Al retirarla de su base, un fuerte Brillo comienza a emerger desde la base - ¡PERO QUE CARAJ...!

En cuestión de segundos, el Brillo sale proyectado del Cofre y se expande en toda la habitación. Es el Escudo de Perseo!! Al parecer, Mirfak lo dejo dentro del Cofre a modo de trampa para custodiar la Perla.

Toda la habitación se ilumina con un poderoso Cosmos. Docrates y los Soldados Ingleses son encandilados por los destellos. Sus piernas comienzan a endurecerse, hasta de cubrirse como una piedra maciza. Lo mismo sucede con sus tóraxs y brazos. En pocos segundos, todos pasan a ser firmes Estatuas de Piedra. Inmóviles y perpetuos.

La Intensa Luz alcanza parte de mi cuerpo escondido. Desvío la mirada rápidamente y me cubro con la estantería. Siento mi pierna exterior entumecida, pero el brillo de Medusa no alcanza mis ojos. Finalmente, se desvanece.

Dejo mi escondite y procuro permanecer de espalda al Cofre. La Perla quedo impregnada en un brazo de Docrates convertido en piedra. Cargo una porción de Cosmos en mi puño y rompo en pedazos el brazo de piedra, dejando caer la Perla al piso, junto a restos de escombros molidos, mezclados con sangre endurecida.

(La misión está cumplida!)

Levanto la Perla, y me retiro rengueando de la Mansión. Estoy exhausto y casi no siento la pierna derecha por el efecto del Escudo de Medusa. Pero todo valdrá la pena si logro reparar mi Gloria Divina y recuperar mi jerarquía como Angel del Olimpo.

Debo volver a Grecia.
Voy directo al Santuario de Athena para hablar con el Santo Dorado de Piscis...
Cebolla
Cebolla
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Cebolla Lun Abr 03, 2017 9:23 pm

La munición gruesa desciende. Siete miembros de la Infantería Pesada ubicados estratégicamente cargan sus Bazucas y disparan directo a Mirfak de Perseo, quien custodia la entrada de la Mansión. Sus reflejos reaccionan dando un gran salto, esquivando los proyectiles. Antes de tocar la superficie alza sus brazos hacia el cielo (Lluvia de Piedras!!). Más de 100 rocas medianas salen disparadas en todas direcciones, destruyendo las Bazucas enemigas y rompiendo los huesos de los Soldados más cercanos.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Vy5wqr

Un cadáver tras otro, las fuerzas militares comienzan a retroceder. Los 2 Santos de Athena permanecen firmes delante de la entrada a la Mansión, bloqueando el paso. No podría entrar sin ser visto, y mi Cosmos está muy drenado para hacerles frente. Necesito una distracción.

(Gorgona de Ras Al-Ghul !!). Otro grito de  Mirfak anuncia su mejor Técnica. Se proyecta con una patada hacia lo alto. A sus espaldas, un puñado de Serpientes se entrelazan entre sí y acompañan el golpe. El impacto atraviesa dos helicópteros juntos, haciéndolos explotar al instante. Brazos y piernas mutiladas caen despedazadas desde el cielo.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 PerseusMirfak2

A unos pocos metros, Dorer dá un paso al frente y apunta sus brazos hacia el último helicóptero restante. Rodea su cuerpo de fuego dispuesto a atacar (¡¡Llamas del Inf...). Su grito es interrumpido!

(!!!!!)

El Santo de Cerbero se detiene y siente sus órganos desgarrados. Al bajar la mirada con los ojos desorbitados de dolor, descubre un Puño Gigante atravesando su estómago de lado a lado. Ha sido atacado por la espalda! Su garganta se llena de líquido y colapsa, ahogándose con su propia sangre. El Puño se retira con violencia, dejando caer el cadáver destrozado de Dorer al suelo.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 35cep3d

- NOO!! Maldito bastardo!! - Mirfak queda atónito ante la cruel escena - Solo un cobardo ataca por las espaldas!! Quién demonios eres??

El Atacante sonríe mientras limpia su antebrazo bañado en sangre y bilis. Su tamaño es colosal. Comienza a caminar directo a Mirfak, dibujando una sonrisa sobrada en su rostro.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 15q3wvq

- Ja Ja. Estúpido moralista. Puedes llamarme Docrates, guerrero de la Hydra Lerna. Soy un Mercenario contratado por el Ejército de Inglaterra para cumplir ésta patética misión. Si no quieres morir en vano como este inútil - Docrates aplasta la cabeza de Dorer con su pie, provocando a su compañero - entrégame la Perla Peregrina de inmediato. Sé muy bien que Athena envio al viejo calvo hasta aquí para esconderla...

(..........)

Al escuchar la conversación desde lo alto de la montaña, recuerdo mi Misión. Debo aprovechar ésta distracción para infiltrarme en la Mansión sin ser visto. Bajo de forma furtiva y tomo un camino lateral, tratando de rodear el edificio para evitar el foco de la pelea. El camino está decorado con los cuerpos mutilados y sin vida de los Soldados ingleses. Consecuencias de una masacre.

A la distancia, siento una fuerte explosión de Cosmos. Docrates y Mirfak comenzaron una sangrienta batalla. Debo apresurarme y robar la Perla!

Trepo un muro trasero de la Mansión que me lleva a una escalera en forma de caracol (Bien, ya estoy dentro). Tras recorrer varias habitaciones sin éxito, me encuentro en un largo pasillo con muchas puertas laterales. Al final del pasillo, una puerta blindada con doble cerradura parece custodiar una habitación importante. (No hay dudas, ahí deben ocultar la Perla Peregrina). Concentro una porción de Cosmos en mis rodillas y derribo la puerta blindada con un golpe certero. La habitación queda al descubierto.

- Atrás!! Atrás intruso! No me obligues a lastimarte! - un hombre calvo y corpulento custodia la pequeña habitación, sosteniendo un bastón de Aikido con ambas manos. Su pulso parece temblar y no emite ningún tipo de Cosmoenergia. No representa una amenaza. A sus espaldas distingo un pesado Cofre Dorado ubicado en el centro de la habitación. Me adelanto y tomo la palabra.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 2u4tz0y

- Bien, bien. Tu debes ser Tatsumi, el misterioso millonario portador de la Perla Peregrina. Escucha vejestorio, no tengo nada que ver con todas esas explosiones y despliegue militar de allí fuera. Solo necesito llevarme esa Perla y entregársela al Caballero de Piscis. Como verás, seguirá en manos de tu Santuario, así que...

- CALLATE! No puedo creer en tus palabras! La Señorita Saori no me ha informóado nada sobre ti. Mis únicas instrucciones fueron proteger la Perla Peregrina, aquella que una vez fue comprada por el Señor Mitsumasa Kido a principios del Siglo XX. Desconozco su potencial, pero no puedo permitir que te la lleves. Ni a ti, ni a esos sucios Ingleses con sus reclamos absurdos!

Tatsumi parece inquebrantable en su postura. Toma la iniciativa y se lanza en carrera hacia mi, dispuesto a golpearme con su bastón. Estúpido humano, no quería ensuciarme las manos. Al menos lo intenté.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 2d7sbhy

Con una ráfaga veloz esquivo el golpe y aparezco sobre un lateral. Cierro los ojos y concentro el poco Cosmos que me queda en mis brazos. (Lanzas Divinas!). Dos lanzas de luz se manifiestan en cada una de mis manos. Sin titubear, clavo las filosas lanzas en las rodillas de Tatsumi, atravesando las rotulas y rompiendo sus cartílagos. Un grito agudo de dolor retumba en la sala, para luego caer inconsciente.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 33m50t4

Me acerco al Cofre Dorado. Siento un intenso aura proveniente de su interior. No hay dudas, esta Perla es especial. Estoy a punto de abrirlo, cuando un sonido me detiene. Escucho una seguidilla de violentos pasos acercarse hacia mi. Vienen del piso de abajo. Al mirar a lo largo del pasillo, distingo una enorme sombra a punto de asomarse. Docrates! (Maldición! Tan rápido terminó su batalla!?).

No tengo opción, mi cuerpo está muy débil para soportar un combate con aquel Gigante. Muevo una estantería de la pared y me oculto detrás, esperando no ser visto. Quizás pueda atacar por la espalda.

Docrates ingresa a la habitación con pasos brutos. Detrás suyo, media docena de militares armados lo escoltan. Al observar su mano derecha distingo un bulto y tengo un sobresalto: la Cabeza Decapitada de Mirfak de Perseo es sostenida desde los cabellos por Docrates. La sangre cae a chorros desde el cuello, cuyos cortes son irregulares, como si el Gigante la hubiese arrancado con sus propias manos.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 Kd0ub7

- Qué demonios! Qué le pasó a este viejo? - Docrates se sorprende al ver el cuerpo inconsciente de Tatsumi extendido en el suelo, con sus rodillas destrozadas - Uff, supongo que murió protegiendo este Cofre. En fin, hora de tomar el botín!

El Gigante se acerca al Cofre Dorado y suelta la cabeza de Mirfak, la cual rueda hasta la pared, dejando una línea de sangre a su paso. Apoya ambas manos sobre las manijas del Cofre y levanta con fuerza, abriéndolo en seco. Docrates alcanza a ver una pequeña esfera brillante dentro, con un curioso artefacto haciéndole de base.

- Ja ja. Así que esta es la Perla Peregrina. Me pregunto por qué los Ingleses pagarían tanto por esta estúpida canica - el Gigante toma la Perla con sus dedos. Al retirarla de su base, un fuerte Brillo comienza a emerger desde la base - ¡PERO QUE CARAJ...!

En cuestión de segundos, el Brillo sale proyectado del Cofre y se expande en toda la habitación. Es el Escudo de Perseo!! Al parecer, Mirfak lo dejo dentro del Cofre a modo de trampa para custodiar la Perla.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 24d30oo

Toda la habitación se ilumina con un poderoso Cosmos. Docrates y los Soldados Ingleses son encandilados por los destellos. Sus piernas comienzan a endurecerse, hasta de cubrirse como una piedra maciza. Lo mismo sucede con sus tóraxs y brazos. En pocos segundos, todos pasan a ser firmes Estatuas de Piedra. Inmóviles y perpetuos.

La Intensa Luz alcanza parte de mi cuerpo escondido. Desvío la mirada rápidamente y me cubro con la estantería. Siento mi pierna exterior entumecida, pero el brillo de Medusa no alcanza mis ojos. Finalmente, se desvanece.

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 4kxs03

Dejo mi escondite y procuro permanecer de espalda al Cofre. La Perla quedo impregnada en un brazo de Docrates convertido en piedra. Cargo una porción de Cosmos en mi puño y rompo en pedazos el brazo de piedra, dejando caer la Perla al piso, junto a restos de escombros molidos, mezclados con sangre endurecida.

(La misión está cumplida!)

Levanto la Perla, y me retiro rengueando de la Mansión. Estoy exhausto y casi no siento la pierna derecha por el efecto del Escudo de Medusa. Pero todo valdrá la pena si logro reparar mi Gloria Divina y recuperar mi jerarquía como Angel del Olimpo.

Debo volver a Grecia.
Voy directo al Santuario de Athena para hablar con el Santo Dorado de Piscis...

Reparación de Armaduras - Forja de la luna - Página 2 2wel3mh
Cebolla
Cebolla
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Cebolla Lun Abr 03, 2017 9:26 pm

Uh, en el 1º Post puse "Enviar" antes de tiempo jaja.

¿Podés borrarle al 1º Post todo lo que va desde la última Foto de Dorer hasta el Final? Esa parte la volví a postear en el 2º Post completa y con imágenes.

(Sería desde el Parrafo que empieza "La munición gruesa")

Gracias y Perdón! =P
Cebolla
Cebolla
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Afro Mar Abr 04, 2017 2:38 pm

Casa de los Dos Peces....

Veo que a pesar de los impedimentos has podido traer la perla! No me digas que no es hermosa, casi que me da lástima diluir su esencia para repara tu armadura, pero ha sido una orden de mi señora en conjunto con su hermana y como soldado de Athena no soy quien para negarme, dame la perla y comenzare con la reparación de tu Gloria, con este nuevo poder que será imbuido en ella podras dominar tu cosmos de tal manera que puedas utilizarlo durante todo el combate y además su brillo nuevo podrá ayudarte para desconcertar a tu enemigo, ahora vete, que aprovecharé el poder de la luna para dale poder a la perla.

Reparando Gloria de ïcaro 0/2

off: Debo decir amigo que me sorprendio gratamente leer tu rol, es algo que disfruto mucho hacer y leer, por eso prefiero esperar siempre el momento justo para hacerlo y no realizarlo asi nomás, FELICITACIONES!!!
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Afro Jue Abr 06, 2017 3:33 pm

Reparando Gloria de ïcaro 2/2 Reparada
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente