• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Miér Mar 05, 2014 4:53 pm

El general marino observó las infantiles rabietas de Fenrrir, quien se negaba a reconocer que habían sido sus acciones las que le llevaron a este punto. Al final, había elegido el camino del cobarde; prefería seguir viviendo por unos cuantos días y con ello, traer desgracia y vergüenza a su nombre.

- Muchos antes que tu portaron ese manto, Fenrrir. Todos y cada uno de ellos bajan ahora el rostro desde donde nos observan, cubiertos con el descrédito que le dan tus acciones a tu casa, tu nombre y tu santuario mismo.

Parin lentamentese cubrió con una capa de hielo, girando, cada vez más y más rápido alrededor suyo, renovando cada célula, permitiendo que el poder regresara lentamente a él.

- Yo no he peleado con todo mi poder. Nunca lo hago. Por ello, para mí es tan fácil como mover un dedo el recuperar lo que he perdido. Sin embargo, no creo que sea así con todos...

El general marino hablaba de forma lenta y calmada Quizá para otro, lo que había sucedido sería motivo de ira. Para él sin embargo, no había sido más que una prueba; la prueba de la valía y el coraje de un guerrero, una prueba a su honestidada y simplemente, Fenrrir no la había pasado.

- Esta vez sin embargo, será distinto.

La voz del general marino sonaba como si se encontrara detrás de un bloque de hielo. Dentro de él podría estarse desatando una tormenta, pero como el oceano y su inmensidad, la superficie lucía tranquila.

- No mereces llevar el título de maestro del hielo. Nunca has sido digno de ese título... y ahora lo demostraré.

Las estepas heladas vibraban bajo el increible cosmo del general marino, quien lentamente incrementaba su poder mientras los cielos se cubrían de luces multicolores.

- Prepárate Fenrir... estás a punto de conocer a un Kraken que no habías visto nunca.


Escenario del combate:

1.-Terreno Nevado/Helado:
*Los siguientes caballeros añaden +5 a sus Ataques Físico, +5 a sus Defensas Físicas y +50 de Cosmos por Nivel:
Acuario, Cristal, Cisne, Hidra Hembra, Osa Mayor, Todos los Asgardianos, Kraken, Arpía, Cabezamartillo, Garrapata, Antlion, Piwichen, Yeti, Cisne Negro, Alexer, Unity.
*Los siguientes caballeros restan -5 a todas sus bases:
Leo, Centauro, Fenix, Fenix Negro, Hidra Macho, Llama, Bennu, Jango, todos los Ángeles Escarlata.

*Los Ataques con Elemento Agua causan un 10% de Daño extra. Por el contrario, los Ataques con Elemento Fuego causan un 10% de Daño menos.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Jue Mar 06, 2014 7:47 am

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. ATgAAABkELbUIBXYuEhKUPL_H2IoKSJlGR9_dCCdLf_NRiE-Zn0UX-zxLVJ03suNrOW_XI6ad8GAp6L9g4rGbth8jwIYAJtU9VAETAURb3p6B7tAUY1gkuPgailoaA

Parin de Kraken.
Nv 5
NA 12

ATAQUES
AURORA BOREAL
COLISO
POLVO DE DIAMANTE
RAFAGA HELADA
TEMPESTAD BOREAL
TERROR DE LAS PROFUNDIDADES


DEFENSAS
AURORA BOREAL
PROTECCION DE LA AURORA
VENGANZA DEL PASADO
RESISTENCIA DEL KRAKEN
COLMILLO DEL ÁRTICO
REFLEJO DE LAS PROFUNDIDADES

HABILIDAD: ENDURECIMIENTO DE LOS RECUERDOS DEL PASADO

SENTIDOS:
TACTO 7
GUSTO 7
VISTA 7
OLFATO 7
OÍDO        7
INTUICIÓN 8
7º SENTIDO 8


PV 600
CE 2950
PVA 310
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Sáb Mar 08, 2014 7:48 am

Fenrril de Alioth Epsilon

Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

Nivel 6
Elemento: Ninguno
Vida: 700
Cosmos: 2750
N.A: 10
P.V.A.:290
C.P.:30

Sentidos:

Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7

Ataques:
Garra de la Crueldad del Lobo
Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Carga de la Manada de Lobos de Jin
Garra del Gran Lobo
Colmillo Cruel
Garra Cruel

Defensas:
Garra de la Crueldad del Lobo
Velocidad del Lobo
Agilidad del Lobo
Defensa Cruel
Recuerdos del Pasado
Dios Solitario

Habilidad:
Orgullo del Lobo
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Dom Mar 09, 2014 3:17 am

La mirada gélida del general marino demostraba que la actitud infantil del dios guerrero había roto toda esperanza que tuviera hacia él y sus posibilidades como guerrero.

No dijo una sola palabra, simplemente, se limitó a observar con desprecio a ese, que en otro momento, había sido llamado el campeón del hielo. Algo le alegraba sin embargo, el hecho de que fuera él quien se enfrentara en un primer momento a Fenrrir, quien pudiera sacar de raíz esa terrible enfermedad que llenaba las estepas congeladas.

La AURORA BOREAL (Cósmico) llenó el ambiente. Era un poder inconmensurable...

PV 600
CE 2760
PVA 310

Sentidos: Tacto 7, gusto 7, olfato 7, odio 7, vista 7, Intuición 8, Séptimo sentido 8.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Miér Mar 12, 2014 4:45 am

Agilidad del Lobo(90) +30 de armadura
Def. Cosmica

P.v. 700
P.c.: 2720
P.v.a..:290
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Miér Mar 12, 2014 4:05 pm

Ni siquiera una sola palabra merecieron las cobardes acciones del dios guerrero. Empujando al límite la paciencia del Kraken, Fenrrir esperó los 3 días reglamentarios e incluso más, para llevar a cabo su movimiento.

170 - 90.... 80... agua... 112- 30...82

82 de daño a vida, 30 a armadura y aturdido.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Sáb Mar 15, 2014 11:20 pm

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 618
P.c.: 2555
P.v.a..:260
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Mar Mar 18, 2014 5:26 pm

El general marino encendió su cosmo. Conocía el ataque, un ataque fuerte pero que no causaría mucho daño, debido a que para hacerlo, tendría que salir del corazón noble y puro de un verdadero guerrero. La fuerza que le proporcionaba a Parin el ENDURECIMIENTO DE LOS RECUERDOS DEL PASADO (habilidad: todos los ataques que tienen cortar reducen el daño hecho a la mitad), sería suficiente para que todos los cobardes ataques hechos por el dios guerrero fueran apenas un pequeño rasguño para el general marino.

Por ello, tan sólo bastó con la RESISTENCIA DEL KRAKEN (Def. física 165) para detener el ataque...

PV 600
CE 2670
PVA 310

Sentidos: Tacto 7, gusto 7, olfato 7, odio 7, vista 7, Intuición 8, Séptimo sentido 8.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Dom Mar 23, 2014 11:51 am

RESULTADO:
215 - 165 = 50-50%(aturdir) = 25 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Dom Mar 23, 2014 4:31 pm

El general marino sonrió. Esto sería mucho más sencillo que en la batalla anterior. Aunque tuviera que esperar a que su rival contestara, aunque en su ciega desesperación intentara cansarle y mostrar que "no había perdido" sino que había pasado turnos, ambos sabían que las trampas hechas por él no serían suficientes para derrotar al marino.

Ni ahora, ni nunca.

Parin encendió su cosmos. De inmediato, el poder máximo del hielo surgió hacia todas direcciones. Era el COLISO (Cósmico)

PV 575
CE 2460
PVA 310

Sentidos: Tacto 7, gusto 7, olfato 7, odio 7, vista 7, Intuición 8, Séptimo sentido 8.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Miér Mar 26, 2014 12:47 am

Defensa Cruel(100) +30 de armadura
Def. Cosmica

P.v. 618
P.c.: 2515
P.v.a..:260
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Jue Mar 27, 2014 5:22 pm

El golpe recibido por el guerrero divino fue inmenso.

200 - 100... 100... agua.... 140 - 30... 110

110 de daño a la vida, 30 de daño a la armadura, 140 de parálisis.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Dom Mar 30, 2014 6:27 am

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

P.v. 508
P.c.: 2260
P.v.a..:230
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Mar Abr 01, 2014 12:11 am

El general marino buscó dentro de sí los ánimos para continuar con esta charada.

- Acabaré contigo y entonces me enfrentaré a un verdadero oponente. A un guerrero con honor y valía y no a la sucia caricatura contra la que hoy me encuentro.

COLMILLO DE HIELO (física, 80 ya con la alteración)

Por supuesto, aún se conservaba en él el endurecimiento de los recuerdos del pasado (habilidad, disminuye en 50% el daño de los ataques con cortar)

PV 575
CE 2420
PVA 310

Sentidos: Tacto 7, gusto 7, olfato 7, odio 7, vista 7, Intuición 8, Séptimo sentido 8.

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Vie Abr 18, 2014 3:56 am

Perdon no tuve intener y aparte olvide este combate xD perdon

RESULTADO:
235 - 80 = 155-50%(Habilidad) = 78 d daño y aturdido

Contra la Armadura un 20% de 155 = 31 pva
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Vie Abr 18, 2014 9:55 am

off: Si le agregas contra la armadura es porque tiene cortar y si tiene cortar entonces se reduce a la mitad el daño.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Vie Abr 18, 2014 11:03 pm


La energía del general marino explotó en ese momento desde el centro de sus manos. Era la AURORA BOREAL (cósmico)

PV 497
CE 2230
PVA 279

Sentidos: Tacto 7, gusto 7, olfato 7, odio 7, vista 7, Intuición 8, Séptimo sentido 8.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 21, 2014 9:02 pm

Base Cosmica(0) +30 de armadura
Def. Cosmica

P.v. 508
P.c.: 2260
P.v.a..:230
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Mar Abr 22, 2014 6:27 am

170 - 0.... 170 agua.... 238/2... 119 - 30.... 89

89 de daño a vida

30 de daño a armadura

aturdido.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Jue Abr 24, 2014 11:05 pm

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 419
P.c.: 2095
P.v.a..:200
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Sáb Abr 26, 2014 1:37 am

El general marino observó al dios guerrero. El golpe recibido no había sido fuerte... pero si lo suficientemente bien colocado como para decidir el curso de la pelea.

Durante un momento, el Kraken observó con detenimiento a su rival. Quizá el no lo sabía, pero la pelea estaba ya acabada...

RESISTENCIA DEL KRAKEN (Def. física 165)

PV 497
CE 2140
PVA 279

Sentidos: Tacto 7, gusto 7, olfato 7, odio 7, vista 7, Intuición 8, Séptimo sentido 8.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Sáb Abr 26, 2014 3:37 am

RESULTADO:
215 - 165 = 50-50%(aturdir) = 25 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Sáb Abr 26, 2014 7:20 am

El general marino sonrió complacido.

- El poder que este guerrero ha demostrado, es congruente con su espíritu... débil y patético.

El COLISO (Cósmico) que surgió de las manos del Kraken, fue sin duda alguna el más poderoso de cuantos había usado en el combate. Era el despertar del SEXTO SENTIDO (7 puntos: Puedes realizar 2 Ataques este turno mientras no sean el mismo ) que hacía que ese ataque se acompañara de un poderoso POLVO DE DIAMANTE (cósmico)

PV 472
CE 2000
PVA 279

Sentidos: Tacto 7, gusto 7, olfato 7, odio 7, vista 7, Intuición 1, Séptimo sentido 8.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por El-thortas el Mar Abr 29, 2014 8:10 pm

Base Cosmica(60)
Def. Cosmica

Defensa Cruel(100) +30 de armadura
Def. Cosmica

P.v. 419
P.c.: 2055
P.v.a..:200
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 29
Localización : En la Ciudad Blanca

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Parin el Jue Mayo 01, 2014 9:10 pm

El poder del general marino era demasiado para el débil guerrero de los hielos...

200- 60... 140... agua...196 y paralizado.

125 - 100... 25... agua... 35 - 30 de armadura... 5

201 de daño, 30 de daño a la armadura y paralizado con 196.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TH 13:  ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2. Empty Re: TH 13: ISAAC DE KRAKEN VS FENRRIR DE EPSILON 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.