¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion

3 participantes

TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion Empty TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion

Mensaje por Titan_zephyr Sáb Abr 19, 2014 8:38 am

Muchos habían pasado ya, desde el último combate en torneo... en ese mismo lapso, muchos caballero dejaron libre el paso para que nuevos aspirantes poseyeran escamas, sapuris, armaduras de oro y plata. De entre ellos, solo sobresalían algunos, que con coraje y determinación seguían para así confirmar una estrella mas en el filmamento del santuario.

Uno, de entre esos caballeros era Krishna, guardián del Pilar del Oceano Índico, tan solo escuchar su nombre era motivo de miedo entre algunos caballeros, su lanza de oro era tan poderosa que incluo podía cortar el aire con ella, conocía la meditación como ningún otro, y así alcanzar el nivel Kundarini, pero su ténica más poderosa era sin duda su Maha Ro Shi Ni, una técnica tan poderosa que llegó a poner a temblar a Isaac de Kraken, con la que en alguna ocasión venció al caballero de Sagitario y que con ella logró vencer al Titán Cronos.

En esta ocasión se disponía a vestir sus sagradas escamas, con la única intención de llegar así a la final del torneo más importante, el torneo oro que estaba próximo a celebrarse.

Con que ahora serás tu, preguntó el marino.. Es sin duda para mi un gran honor desempolvar mis escamas contigo, he oído que eres un caballero muy poderoso, tan poderoso que ha llegado a este punto. Bueno, pues es hora de que me demuestres por que quieres ganar este combate....

Krishna General Marino de Chrysaor
Nivel 6
N.A. 12
Elemento: Luz (Fuerte: Oscuridad, Debil: Oscuridad)

Ataques:

Lanza de Oro
Lanza de Oro 2
Lanza de Oro 3
Lanza Destellante
Maha Ro shi Ni
Fuerzas Cósmicas

Defensas:

Lanza de Oro
Movimiento de la Lanza de Oro
Maha Ro Shi Ni
Maha Ro Shi Ni 2
Maha Ro Shi Ni 3
Chacra Protector

Habilidad:

Estocada de Oro

P.V. 700
P.C. 3075
P.V.A. 310

Sentidos:
Tacto: 7 Oído: 7 Gusto: 7 Vista: 7 Olfato: 7 Sexto Sentido: 7
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion Empty Re: TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion

Mensaje por Tom Pepo Miér Abr 23, 2014 12:54 am

Habiendo vuelto de un viaje festivo, tuve que apresurarme a vestir mis ropajes sagrados para presentarme ante mi rival, un veterano en estas tierras: Krishna de Chrysaor.

-Quiero ganar para mantener la paz que Atenea busca.... Y de paso- Sonrío de forma júbilosa-Enfrentarme a oponentes poderosos. Tengo conocimiento de tu gran cosmos y tu fuerza. Muestralas para mi en esta ocasión.

Poniendome en posición de combate observe a mi adversario con paciencia, el escenario era perfecto. Tenía ante mí un ejemplo de lo que quería alcanzar.

Milo de Escorpio
N:4 Na:7
Elemento: Ninguno
PV:500 PC: 1950
P.A: 260 Cp:50
Sentidos: Tacto:5 Gusto:5 Vista:5 Olfato:5 Oido:5

Ataques

Antares
Aguja Escarlata 3
Aguja Escarlata 2
Restricción
Ondas Escarlata
Puño Escarlata

Defensas

Aguja Escarlata
Barrera Escarlata
Distorsión Escarlata
Mirada del Escorpión
Velocidad del Escorpión
Finta Veloz

Habilidad

Penitencia Escarlata

Objetos

Armas de Libra
Estatua de Niké

Gran Maestro
Gran Maestro

TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion Empty Re: TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion

Mensaje por Titan_zephyr Miér Abr 23, 2014 11:05 pm

-Te estabas tardando... replicó el marino.

El día comenzaba, el caballero de Oro había llegado a tiempo y parecía muy decidido a llevarse el triunfo a casa, su cosmos era increíble y lo que decían de aquél Escorpión ponía al Marino en gran predicamento. Krishna por su parte, se levantó y comenzó a girar su poderosa Lanza de Oro, misma con la que apuntó directamente a Milo.

-Espero y puedas seguir mi velocidad Ateniense, ya que aún y cuando tengas las mejores de las intensiones para llegar a la siguiente ronda yo tengo mis ojos puestos en la gran final, no puedo perderme la oportunidad de enfrentarme con mi amigo Kraken.

Chrysaor elevó al máximo su cosmos y de un golpe atacó al caballero de Oro... la Lanza de Oro (fisico) penetraba poco a poco la armadura dorada, inevitablemente el poder del marino que había estado dormido por mucho tiempo resurgía, haciendo temblar el salón de combates.

p.v. 700
p.c. 2785
p.v.a.310
Sentidos:
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Jue Abr 24, 2014 12:24 pm

-Eso habrá que verlo.

Usando mi Velocidad del Escorpión (Def Fisica 95) intenté esquivar el ataque de mi oponente, miré al escenario. Estaba temblando por el poder desplegado del marino, esto sería interesante.

Los marinos llevaban un tiempo desaparecidos pero, con la vuelta del famoso Krakén, los siervos de Poseidón estaban haciendose notar una vez más. No podía permitirlo... Aunque la diferencia entre nuestros cosmos fuese evidente, Krishna deberá atacar con todo para matarme.

PV:500 PC: 1890
P.A: 260 Cp:50

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr Jue Abr 24, 2014 11:59 pm

La velocidad del caballero dorado era increíble.. lo que contaban de su velocidad era cierto, la lanza del marino a penas logro rasguñar su armadura.

215 - 95 = 120 + 20 % luz = 144 de daño y quedas aturdido y 20% cortar = 24 de daño a tu armadura

- Valla, me has dejado sorprendido tu velocidad y tu poder son incomparables caballero, seguro tendrás un futuro brillante en este lugar.

Milo, después de contener el poder del caballero de oro se dispuso a atacar... pronto el cosmos de athena se sentía por todo el lugar.

Krishna comenzó a expandir también su cosmos, queriendo igualar el poder de la Diosa, pero era absurdo pensar que un marino como él, aún y con su poder pudiera igualarlo. Las plegarias de Saori ayudaban a reconfortarse a su paladín, incluso sus heridas se sanaban un poco más rápido de lo habitual.

- Es hora de que pongas a prueba todo mi poder General, los caballeros dorados somos los más poderosos... nuestro honor, valor y justicia están en cada uno de nuestras peleas, es por ello que logramos alcanzar el séptimo sentido y así convertirnos en los caballeros más poderosos...
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Vie Abr 25, 2014 8:05 am

Aturdido como estaba no pude sino lanzar un ataque de mi gran repertorio...

-¡Recibe mi Aguja Escarlata 2! (Cosmico).
TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion 2hczr13

Las agujas salierón a gran velocidad desde mi dedo, las pequeñas concentraciones de cosmos puro eran un peligro para casi todos mis enemigos.

El cosmos desplegado era tal que el escenario mismo estaba empezando a dañarse, algunos espectadores ya habian salido corriendo ante la exhibición de nuestra fuerza. Solo los más valientes seguían viendo el conflicto.

Krishna se dispuso a defenderse, sabiendo que el ataque anterior me habia dejado débil, una concentración de cosmos más denso de lo habitual se formó a su alrededor.

PV:356 PC: 1815
P.A: 236 Cp:50

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr Sáb Abr 26, 2014 6:50 am

La gente que se había quedado observando aquella gran pelea, solo notó un gran brillo escarlata que salía del brazo de Milo... su ataque para cualquier persona común pudiera haber sido fulminante, pero no para el general marino.

Krishna, comenzó a tornar denso el aire que lo rodeaba, parecía que no se defendería pues no hacía por detener el poderoso ataque del caballero de oro. De pronto... una neblina de color azul se comenzó a detener las agujas escarlatas del ateniense... el Maha Ro Shi Ni 3 ( def cósmica 115 ) era su más grande poder, pero así como podía hacer daño, también lo cubría de casi cualquier ataque.

-Veamos si puedes atravesar mi campo de defensa...

p.v.700
p.c.2745
p.v.a.310
Sentidos:
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Sáb Abr 26, 2014 11:09 pm

Una a una las agujas se detuvieron enfrente de mi oponente. El público rompió a aplausos ante tal muestra de maestria.

-Parece que esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

105-115=0

Krishna se dispuso a atacar con la velocidad que le caracterizaba, de no ser yo un caballero de oro casi ni podría reaccionar a sus maniobras.

PV:356 PC: 1815

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr Lun Abr 28, 2014 5:31 pm

De pronto, los aplausos dejaron de escucharse... Krishna, asumió nuevamente su posición de ataque, su inmenso cosmos se expandía por todo el escenario, los espectadores se podría decir que podían tocar su gran cosmos.

-Vamos Milo.. no es posible con con el rango que tienes, la historia que has creado dentro de Grecia estés jugando con el público que viene a ver como un caballero de Oro destroza a un general marino.

El cosmos de Krishna creo un vació succionando todo lo que a su paso encontraba, para luego explotar de una forma brutal cuarteando algunos pilares que sostenían el escenario de la pelea, así como también al caballero de Oro que fue arrastrado por el gran poder de Krishna. El público que seguía a krishna sabía que tal poder solo podía tratarse del poderoso Maha Ro Shi Ni (cósmico), un poder tan grandioso que había derrotado incluso a titanes.

Milo, aún y cuando quiso detener el gran ataque que al principio se veía inofensivo no pudo contener tan gran poder.. su manos terminaron con pequeñas quemaduras resultado del inmenso cosmos que no dejaba de fluir de krishna.

-Arhg..!! dejemos los juegos de un lado... ahora te enseñaré todo mi poder Marino...!!

Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Titan_zephyr Lun Abr 28, 2014 5:32 pm

p.v.700
p.c.2450
p.v.a.310
Sentidos:
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Lun Abr 28, 2014 9:36 pm

Mi cosmos rivalizó con el suyo por un momento, la respuesta fue evidente...

-¡Observa mi Aguja Escarlata! (Def Cósmica 125 y Devolución)

El público, enardecido, rompió en vítores cuando vieron la técnica característica del Escorpión. Algunos hasta lo imitaron en un movimiento bastante ridículo por su parte pues solo agitaban su mano como esperando a que saliera algo.

La gran aguja de cosmos carmesí penetró en el vacío creado por mi rival, con esperanzas de que truncara su concentración.

PV:356 PC: 1675

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr Mar Abr 29, 2014 12:13 am

El caballero de Oro intentó contener el poderoso golpe.. casi anulando todo el poder, salió disparado contra uno de los muros, el daño a su armadura era visible, de su cuerpo maltrecho brotaba sangre. El daño que estaba causando el general marino era demasiado y estrategico, cada golpe mermaba fisicamente a su oponente, lo que muchos no se habían percatado era que al igual que Milo, el marino se encontraba debilitandose, era por ello que necesitaba acabar con su contrincante lo antes posible, ya que después de haber estado por mucho tiempo ausente la condición fisica le impedia tener combates prolongados.

Milo, aunque devastado por el último ataque logró ponerse de pie e intentar acertar un golpe que le diera un respiro
ya que eso le aseguraria un lugar en la próxima ronda.

Krishna bajo los brazos, como si quisiera detener el golpe siguiente con su cuerpo...

-Es ahora o nunca milo, tu sabrás si atacas con todo.. o sino podría ser tu último ataque.

210-125= 85 + 20 % luz = 102 de daño y paralizado

Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Mar Abr 29, 2014 8:08 am

El daño provocado por Krishna fue enorme, sabía que al siguiente ataque caería así que, sin otra opción, me dispuse a enseñarle todo mi poder.

-Has dejado clara tu voluntad en este torneo Krishna, me has herido de gravedad y pronto acabaras conmigo pero, esto no te saldrá gratis. Ya conoces mis quince agujas, asi que, recibe mi Penitencia Escarlata (Hab, puedo usar dos ataques cósmicos este turno)
TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion 142g1zc
!Aguja Escarlata 3 y Antares¡ (Cósmicos)
TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion A4a5pe TO14 Krishna General Marino de Chyrsaor Vs Milo Caballero de Oro de Escorpion 2h5mcme
Catorce agujas salierón disparadas de mi dedo mientras, tras ellas, una mucho más grande les iba a la zaga conformando la constelación de Escorpio en el aire.

PV:254 PC: 1460

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr Mar Abr 29, 2014 9:54 pm

Fue tan rápido el ataque del caballero de Oro.. que el ataque que había lanzado Krishna, lo convirtió en su propia defensa a expensas de que esto no resultara, la magnitud del cosmos del general marino era incalculable.

-Esto no me lo esperaba caballero de Oro, me has dejado sorprendido, espero que mi Maha Ro Shi Ni (175) + drenaje, y si esto no resultara mi cuerpo lo detendrá no importa que maltrecho quede (75, base cósmica).

Los dos ataques de Milo iban directamente hacia krishna... eran tan devastadores que hicieron un surco en el suelo y mandaron al suelo al general marino, fue tanto el choque de cosmo energía que levantó una densa cortina de humo y no se podía observar la magnitud del daño para el caballero del mar.

La multitud no podía creerlo, al parecer el General Marino había caído.. su cuerpo parecía inerte en el suelo, tal vez estaba noqueado por tremendo golpe o tan solo era una estrategia.

(off. el Maha Ro Shi Ni, es para tu ataque antares, y mi base cósmica es para tu aguja escarlata 3)
p.v.700
p.c.2315
p.v.c. 310
Sentidos:
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Mar Abr 29, 2014 11:07 pm

Aunque parecía inerte, era todo una estrategia.
Habia una gran distancia entre mi poder y el del general marino. Poco a poco y con una sonrisa, baje mis brazos pues ya habia tenido bastante.

-Me alegro de poder haber visto algo cercano a mis objetivos, Krishna eres un ejemplo perfecto de lo que quiero llegar a conseguir. Ahora acaba con esto...

Ya no habia aplausos, ya había acabado la pelea. El resultado, por malo que fuera para mi, estaba claro.

Antares: 155-175=-20 de Cosmos para mi
Aguja 3: 95-75=20
20% de 20(Envenenar)=4 Total: 24

PV:254 PC: 1440

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr Mar Abr 29, 2014 11:46 pm

Poco a poco el humo que había causado el choque de ambos cosmos se fue disipando.. y así el General Marino se levantó, como si fuese un ave fénix, resurgiendo después de tremendo ataque. Tomo su lanza, que había quedado en el suelo, ante la mirada asombrada de los espectadores, todo el lugar quedó enmudecido era increíble como después de los dos ataques del caballero ateniense Krishna se levantara sin ningún rasguño.

-Ha sido un gran honor luchar contra un caballero como tu, no cabe duda que de seguir así serás aún más fuerte que yo.

Esas fueron las últimas palabras del guardián del Pilar del Índico, quien después de haber estado durante mucho tiempo descansando había regresado para poner en alto al Santuario que lo vio crecer y convertirse en un gran General.

Así como las personas que habían asistido, la mira de los Dioses se posaban sobre de ellos.. la fuerza, su cosmoenergía y sobre todo sus espíritus sobrepasaban el del humano normal.

La Lanza de Oro (fisico) brillo por última vez a los ojos del caballero de oro, que se encontraba ya muy mal herido, su cuerpo no resistiría una embestida más, aun y cuando ya no había mucho por hacer, el cosmos de Athena se podía percibir, dando ánimos a Milo para poder soportar aquél último ataque del paladín de Poseidón.

p.v.676
p.c.2125
p.v.a.310
Sentidos:

Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Tom Pepo Miér Abr 30, 2014 12:12 am

Atenea quería ayudarme, brindandome su cosmos una brisa recorrió mi cara como animándome.

-Esta vez no quiero ayuda, te lo agradezco-Disipando el cosmos que se me había concedido- Krishna escuchame bien pues he conseguido herirte en nombre del Santuario. Tal y como estoy ahora no puedo luchar de igual a igual contra ti, asi que como mi objetivo ya esta cumplido solo me queda una cosa que decir... Volveremos a encontrarnos  Base Fisica (0)

Para mi sorpresa algunas personas del público empezarón a aplaudir, otras a rompieron a llorar, mi discurso les había llegado al corazón. Pero poco tiempo tenía para fijarme en ello pues la lanza dorada pronto me atravesaría.

PV:254 PC: 1440

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr Miér Abr 30, 2014 11:33 pm

Un gran destello evitó que las personas observaran como la lanza atravesaba el cuerpo del caballero de Oro.. aun así las personas no dejaron de aplaudir el gran esfuerzo, la valentía con que aquel caballero había enfrentado al general marino. Krishna no pudo evitar también derramar unas lagrimas por la gran pelea que le había brindado Milo.

-Ha sido un honor. Gracias por haber dado lo mejor de ti, ese ha sido el mejor regalo que se pueda recibir, mas allá de pasar o no a la siguiente ronda, siempre dando el máximo de poder sin importar el resultado.

Después de haber vencido al caballero de Oro. krishna se despojo de sus escamas, enviandolas directamente hacia el pilar del Océano Índico para recuperar sus fuerzas.

El cosmos de Athena recubrió el cuerpo de Milo, sanando lo antes posible sus heridas, así como su armadura del escorpión. La gente no dejaba de aplaudir y entre cada aplauso las lagrimas de los espectadores se veían ante las palabras que había dicho el caballero de Oro antes de caer ante su rival.

215+ 20% luz = 258 de daño y caes por K.O.

Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por draco_cuauhtli Vie Mayo 02, 2014 2:46 am

Combate Apuntado
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli Vie Mayo 02, 2014 5:27 pm

Combate Pasado
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado