¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicitud God Robe sombra de Zeta

3 participantes

Solicitud God Robe sombra de Zeta Empty Solicitud God Robe sombra de Zeta

Mensaje por Shiryû Lun Mar 02, 2015 5:58 pm

Solicita aquí la God Robe sombra de Zeta

Gran Maestro
Gran Maestro

Solicitud God Robe sombra de Zeta Empty Re: Solicitud God Robe sombra de Zeta

Mensaje por kakashi_09 Jue Abr 02, 2015 4:21 pm

Un aspirante había llegado al lugar de los fríos eternos, Asgard, sus brutales tormentas heladas hacían poco probable la sobrevivencia de aquellos seres débiles, el coraje de los Asgardianos los define y su deseo de luchar los arropa.

El aprendiz se encontraba fuera del palacio Valhala, una enorme casa, construida especialmente para aguantar el frío de quilla zona, el aspirante esperaba una respuesta a su petición cuando, de repente, en la punta de aquella gran casa medieval apareció un brillo dorado, era un caballero dorado.

-Veo que un viejo amigo ha decidido volver, las cosas han cambiado desde tu partida, también me tuve que marchar y cuando regrese ya no era digno de la armadura de acuario, ahora soy Saga de Géminis, cuéntame que hiciste todo este tiempo, por qué decidiste volver al frío en vez de a la isla de la reina muerte y qué te orillo a pedir esta armadura. -Dijo Saga, esperando la historia de su viejo amigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido Roma12 viejo amigo, no sé si me recuerdas, yo era Camus de Acuario, espero que tu vuelta sea para quedarte, seré tu entrenador esta vez, cualquier cosa me la puedes escribir por MP

SINTENSIS: Debes contarme en modo de rol, ya sabes que no debe ser corta, una historia donde me digas que hiciste después de tu partida como Dolphin, qué te motivo a venir a Asgard y por qué te sentiste el llamado de esta armadura.
kakashi_09
kakashi_09
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Jue Abr 02, 2015 10:27 pm

Luego de la invasión en la cual la isla fue totalmente destruida, los caballeros que participaron en la defensa los que aun sobrevivían fueron totalmente aniquilados, algunos huyeron y otros fueron desterrados y despojados de sus armaduras, el caso mio fue totalmente diferente.
Durante la batalla, la armadura de la cual era portador se separó de mi cuerpo dejandome totalmente desprotegido ante el ataque de los invasores.

¿No sé por qué ocurría esto?, ¿Acaso no era digno de ser portador de esta armadura?, ¿Acaso el destino me tenía preparado para algo mejor?

Todo mal herido pude escapar de tal masacre, no sabia que hacer, corrí un buen rato hasta que llegué al mar y la unica opcion era sumergirme al mar y así lo hice y nadé y nadé hasta que las fuerzas se me acabaron y ya no pude mas y perdí la consciencia.

No sé que tiempo estuve inconsciente pero cuando desperté lo primero que ví fué la imagen de una mujer hermosa la mas hermosa que mis ojos hayan visto, al lado de ella estaban un niño y un grupo de personas.
Les pregunté donde estaba, quienes eran y como había llegado ahí, y la hermosa mujer me respondió que me encontraron a la orilla del mar todo mal herido, que me sanaron mis heridas y que desde entonces yo estaba con ellos, pero esto había pasado dos años atrás, que ellos eran un grupo de personas que huían de las guerras y que solo buscaban un lugar donde reubicarse. No quise ser menos y para recompensar lo que habían hecho por mi decidí ayudarlos de una u otra forma.

Los años pasaron y me acoplé al grupo, tambien en esos años un sentimiento muy especial surgió entre la bella dama y yo, era el momento mas bonito que podía estar viviendo olvidandome del pasado y las cosas malas que había hecho.
Y fue una mañana donde la tragedia invadio nuestra felicidad, unos milicianos atacaron por sorpresa el campamento destrozando todo lo que había a su paso, asesinando a todo aquel que se interponia, una de las víctimas fue ella, yo no pude hacer nada por protegerla, al verla ahí en el suelo una inmenza ira invadió mi paz y un deseo de venganza invadió mi ser lo que me llevó a perseguir a estos milicianos y acabarlos uno a uno. Cuando regresé prometí que iba a cuidar de su hermano como si fuera el mio y que protegería a todo el campamento.

Desde entonces he entrenado fuertemente, he controlado mi ira y he protegido a toda mi gente, su rostro aun la tengo presente y la promesa que le hice es lo que me mantiene vivo.
Cuando llegamos a Asgard escuché una historia, de que esta armadura estaba disponible y que solo un verdadero guerrero puede ser su portador, que muchos han intentado obtenerla pero han fallado en el intento.
Ahora comprendi que este es mi destino.

-Saga: Muy conmovedora tu historia, que te hace pensar que eres digno de portar esta armadura?

-Yo: El destino me trajo hasta aqui, y estoy completamente seguro que debo proteger a mi gente. Estoy preparado para cualquier prueba que me pongan.

-Saga: Muy bien aprendiz, no será nada fácil.

Al decir eso la luz dorada resplandecio muy fuerte y el caballero dorado desapareció, todo quedó en silencio por unos momentos hasta que las enormes puertas del Palacio se abrieron..........

Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por kakashi_09 Jue Abr 02, 2015 10:42 pm

Las enormes puertas del palacio se abrieron, de ese lugar, salió un cosmos impresionante junto con unas sombras terroríficas.

Las dos sombras salieron disparadas del palacio, rápidamente corrieron hacia el pueblo donde había vivido Roberth, al parecer con ninguna buena intención.

-Estos dos son aprendices también de la armadura de Alcor Zeta, no les gusta para nada la competencia, por lo que al escuchar tú historia se dirigen al pueblo donde viviste y además acaban de provocar una avalancha, me parece buena idea para ver tú cosmos, no pasa nada, si no la detienes seguramente morirá mucha gente... -Dijo Saga, apareciendo de nuevo, ahora justo detrás de Roberth.

El aire helado comenzó a soplar con mayor fuerza, una fuerte ventisca inundo el cuerpo de los asgardianos, junto con un enorme rugido que hizo derrumbar un monte ocasionando una avalancha que se desplazaba a gran velocidad.
----------------------------------------------------------------

SÍNTESIS: Debes detener a los otros aprendices, para esto deberás pelear con ambos y demostrarles quien es el más fuerte, seguidamente deberás detener la avalancha que acaban de ocasionar o gente inocente morirá...
kakashi_09
kakashi_09
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Vie Abr 03, 2015 1:55 am

Al decir esto un inmenso cosmos se pudo sentir en el Palacio al mismo tiempo una ráfaga salió despedida dejando al caballero dorado algo atónito ante tal espectáculo: acaso será el elegido para portar esta sagrada armadura, se dijo asi mismo Saga, si es asi que los dioses protejan a los dos aprendices, concluyó.

Mientras tanto la avalancha cada vez era mas enorme y el peligro hacia el poblado era inminente y de pronto una ráfaga de golpes impactaba en mi humanidad. No eres lo suficientemente fuerte para entrenar por esta armadura me dijo una voz a la distancia, es inútil gastar energía en él replicó otra.

Ustedes deben ser los dos aprendices a los cuales eliminaré, repuse en voz amenazante, al terminar de decirles eso nuevamente una ráfaga de patadas y puños se dirigían a mi, pero esta vez las detube con facilidad, y contragolpie de inmediato dejando a ambos en el suelo, pensé que los había vencido, y cuando estaba entre el poblado y la avalancha nuevamente me atacaron y empezamos a combatir nuevamente, pero esta vez sus cosmos estaban al máximo y la pelea fue bastante dura, nadie cedía hasta que no tube otra opcion que usar un ataque que no había usado en mucho tiempo (patada aérea giratoria) con la cual vencí a ambos.

Llegue al poblado y me puse a evacuar a la gente, la avalancha ya estaba próxima y cuando creí que todos estaban a salvo noté que faltaba mi hermano (el hermano de ella), tuve que volver a buscarlo, cuando lo encontré la avalancha estaba encima nuestro, debía pensar en algo para protegerlo y así fue mientras escapabamos nos metimos en una cueva la cual nos protegió.

Grande fue la sorpresa que al salir de la cueva pude sentir un cosmos bastante fuerte y conocido, se trataba nada mas y nada menos que de Alexer

-Alexer: me habían dicho que había un caballero fuerte que quería esta armadura y no creí encontrarte a ti

-Yo: tu, estas vivo

-Alexer: Sabes que significa, que solo uno de los dos quedará y seguirá el entrenamiento, asi que preparate

-Yo: lo sé, y te prometo que yo seguiré.

-Alexer: eso lo veremos asi que preparate

Fue una batalla bastante dura en la cual ninguno cedía pero al final logré vencer pero quede demasiado agotado, no podía creerlo de tres aprendices habían sido cuatro.

Terminado esto me dirigí nuevamente al Palacio preparado para todo se que debo estar alerta para asi lograr mi objetivo.

Rumbo al Palacio nuevamente se siente la presencia del caballero dorado quien se aparece en una gran montaña de hielo y al ver que había vencido a los demás aprendices comenzó a decir:

-Saga: ......................
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por kakashi_09 Vie Abr 03, 2015 10:22 pm

El aprendiz había regresado, al parecer había salido victorioso después de la despiadada pelea con su hermano, había salvado a la ciudad, sin embargo una prueba más le estaría esperando.

-Interesante, veo que sigues conociendo el poder del cosmos, al parecer eres digno de la armadura; sin embargo, hay un problema, se dice que la gema alcor zeta esta escondida en el interior de un aisberg situado en esa dirección.-Dijo Saga señalando el horizonte, y apuntando con su dedo índice una enorme estructura de hielo, cuyo reflejo en su interior era azul, rodeado de agua y vigilada por un oso polar, mientras siguió diciendo -¿Quieres tu armadura? Ve por ella.

--------------------------------------------------------------------------------

SINTENSIS: Ve hacia el aisberg, derrota al oso polar y destruye el aisberg para que saques la gema. Todo en modo rol
kakashi_09
kakashi_09
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Dom Abr 05, 2015 9:26 pm

La prueba estaba dada y el ser poseedor de la armadura estaba cada vez mas cerca solo tenia que llegar hasta ahí y recuperar la gema.
Partí con rumbo al aisberg pero el camino se hizo complicado por la inclemencias del tiempo, el gelido viento de la zona podrían romper los huesos de cualquier ser viviente que anduviese caminando por el lugar, las feroces bestias hambrientas eran otro factor determinante para poder llegar.

Pero nada de eso iban a impedir que yo cumpliese con mi destino. Cuando llegué al lugar indicado noté que no solo era un aisberg sino que eran varios y cada uno tenían una característica en común que todas tenían una bestia cerca, ¿que hago? Me pregunté, el aisberg indicado era el medio, y entonces si quería cumplir con mi destino debía enfrentarme a esas bestias.

Me sentí decidido y en rápido movimiento llegué al aisberg indicado pero parecía que no había ninguna bestia y entonces procedí a destruir al aisberg pero era tan duro que mis golpes no hacían nada y derrepente sentí la precencia de algo que se dirigía hacia mi, se trataba de una pareja de lobos los cuales al parecer notaron que yo estaba ahí y tenían la firme intención de acabar conmigo, yo tenia que deshacerme de ellos pero eran dos y ambos atacaban al mismo tiempo, no tenia que gastar energías porque las iba a necesitar luego, si quería vencerles debía separarlos y acabarlos uno a uno.

Asi fue que noté una distracción de ellos para atacar y mi ataque acabó con uno, eso enfureció al otro que de inmediato me atacó pero pude esquivarlo y me resulto mas fácil de vencer.
Cuando me decidía nuevamente a romper el aisberg, una nueva bestia apareció delante mio, se trataba de un enorme oso blanco que de un manotazo me tiró al suelo, era impresionante el gran poder que tenia.

Yo intentaba atacarlo pero mis golpes solo lo enfurecian aun mas, ¿como podría vencer a semejante bestia? ¿que hacer?, me preguntaba.
El oso seguía atacandome, yo solo me defendía esperando el mejor momento para atacar y asi tener alguna chance de vencer, el ataque era constante hasta que noté que el oso estaba cansandose, yo tambien lo estaba, y me le fuí a atacarlo de frente y uno de mis golpes logró derrivar al oso, no dudé ni un segundo y me le fui por su espalda y lo agarré del cuello para ahorcarlo, el oso todo aturdido no se daba por vencido y yo cada vez mas infringia mayor fuerza hasta que finalmente el oso parecía haberse rendido y lo dejé tirado en el suelo. Era una estrategia del oso que al notar que me le alejaba se levantó y quiso atacarme de nuevo, pude esquivarlo y de inmediato le dí un gran golpe que fue directamente al corazón del oso el cual cayó pesadamente al suelo sin vida alguna.

Procedí nuevamente a romper el aisberg pero este era inquebrantable y mientras mas fuerza infringia mas dura se hacia, tal parecía que todo era inútil me sentía cansado agotado, pero estaba conciente que debía romperlo para asi lograr sacar la gema, me concentré y puse mi cosmos al máximo, era ahora o nunca solo podía dar un ataque y esperar que funcionase.

Lo hice pero todo seguía igual, cuando de pronto comenzó a quebrajarse por la mitad y noté la gema en su interior, así que fuí a sacarla, cuando la tenia en mi poder el aisberg se destruyó por completo y comenzó a hundirse y yo quedé atrapado ahí en el agua inconsciente, muchos recuerdos me vinieron a la mente pasajes de mi vida y el porqué estaba ahí, todas esas cosas me dieron mas valor pero no tenia las fuerzas necesaria para lograr salir del agua congelante.

De pronto una inmensa luz resplandecio y un poderoso cosmos se apoderó de mi, esa luz provenía de la mismísima gema y me dio una energía impresionante con la cual pude salir del agua.

Ya estando a salvo un impresionante espectáculo estaba por suceder, la gema se metió al fondo del agua y luego desde las profundidades una majestuosa armadura salió hacia la superficie quedando delante mio, nuevamente pude sentir la presencia de un cosmos que ya era conocido, se trataba del caballero dorado quien comenzó a decir:

-Saga: .............
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por kakashi_09 Dom Abr 05, 2015 9:31 pm

Ahora contesta un par de preguntas, todas las respuestas están en las reglas Smile

1.- Explica la diferencia entre turno de ataque y turno de juego.

2.-Diferencia entre el efecto drenaje y devolución en defensa, y que efecto se tiene sobre la armadura

3.- ¿Cuánta experiencia ganan los caballeros de un santuario de tipo A por obtener una victoria frente a uno del tipo B?

4.-Diferencia entre paralizar y alterar dimensional ente

5.- Diferencia entre CP y PVA

6.- ¿Qué beneficio trae aparejado concentrar una técnica MULTIPLE y que esta haya surtido daño contra el enemigo?

7.- Qué daño causa extra el elemento oscuridad frente a uno tipo luz?

8.- ¿Qué pasa si el efecto cortar es aplicado sobre un caballero sin armadura o que haya tenido la armadura destruidas?

9.- ¿Cuáles sentidos existen y cada cuando se pueden usar?

10.- ¿Cuánta experiencia se gana en el escenario justicia y que restricciones tiene su uso?

OFF: Para la siguiente prueba necesitaré tu correo para enviarte una ficha de prueba para un combate de aprendizaje.
kakashi_09
kakashi_09
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Lun Abr 06, 2015 6:31 am

1. El turno de ataque es el que uno ataca y el turno de juego que ambos atacan y defienden.

2. En Drenaje si la defensa es mayor al ataque el resultado se le resta al cosmos del atacante, mientras que en Devolución lo mismo pero se le resta a los puntos de vida.

3. Ganan 200 puntos de experiencia.

4. Paralizar la parálisis funciona sobre la técnica y la base, mientras que la Alteración Dimencional actua sobre la base defensiva solamente.

5. CP capacidad de la armadura y PVA son los puntos de vida de la armadura.

6. Que daña los puntos de vida y los puntos de vida de la armadura segunda el daño.

7. Causa 30% de daño.

8. Causara 30% de daño sobre la vida del enemigo.

9. Tacto, gusto, vista, olfato, oído, intuición, velocidad de la luz, inmortalidad del alma, divinidad, y eternidad. Se puede usarlo y luego esperar pasar un ataque y defensa para volver a usarlo.

10. Victoria 50, empate 20 y derrota 10 puntos. Solo se pelea en nivel 1 sin objeto ni bonos y solo se puede usar si no tienes alguna sanción.
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por kakashi_09 Lun Abr 06, 2015 11:17 pm

La 2 esta incompleta. Completala para seguir con el entrenamiento.
kakashi_09
kakashi_09
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Lun Abr 06, 2015 11:46 pm

2. El drenaje tambien imposibilita el uso de armadura en este turno y en el siguiente y la devolución va tambien a la armadura no sobrepasando el CP y si el ataque tiene algun efecto tambien lo devuelve.
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por kakashi_09 Mar Abr 07, 2015 10:58 pm

Muy bien, una vez pasadas todas tus pruebas te entregó la armadura de Alcor Zeta ¡FELICIDADES!

Solicitud God Robe sombra de Zeta AD07-Alcor
kakashi_09
kakashi_09
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado