• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Empty TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 06, 2015 9:38 pm

1.-Terreno Nevado/Helado:
*Los siguientes caballeros añaden +5 a sus Ataques Físico, +5 a sus Defensas Físicas y +50 de Cosmos por Nivel:
Acuario, Cristal, Cisne, Hidra Hembra, Osa Mayor, Todos los Asgardianos, Kraken, Arpía, Cabezamartillo, Garrapata, Antlion, Piwichen, Yeti, Cisne Negro, Alexer, Unity.
*Los siguientes caballeros restan -5 a todas sus bases:
Leo, Centauro, Fenix, Fenix Negro, Hidra Macho, Llama, Bennu, Jango, todos los Ángeles Escarlata.

*Los Ataques con Elemento Agua causan un 10% de Daño extra. Por el contrario, los Ataques con Elemento Fuego causan un 10% de Daño menos.
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Empty Re: TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 06, 2015 9:41 pm

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN C1QS9E6

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN 2307195788 Fenrril de Alioth Epsilon TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN 1674500115

Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

Nivel 7
Elemento: Ninguno
Vida: 800
Cosmos: 3855
N.A: 13
P.V.A.: 320
C.P.:30

Sentidos:

Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 7
Intuicion: 8
7º Sentido: 7

Ataques:
Garra de la Crueldad del Lobo
Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Carga de la Manada de Lobos de Jin
Garra del Gran Lobo
Colmillo Cruel
Ataque de la Manada de Lobos

Defensas:
Velocidad del Lobo
Defensa Cruel
Agilidad del Lobo
Recuerdos del Pasado
Dios Solitario

Habilidad:
Orgullo del Lobo
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Empty Re: TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN

Mensaje por Parin el Mar Abr 07, 2015 7:55 am

El general marino se encontraba sentado sobre el helado suelo del norte mientras observaba las caprichosas formas de la aurora boreal resbalando lentamente sobre el cielo. Para otros, el espectáculo era una hermosa melodía de luces y sonidos en el aire; una vacía belleza que sobrepasaba los límites de lo imaginable y generaba la sensación de grandeza que acompaña a los acontecimientos más importantes de la vida.

El general marino sentía algo muy distinto al observarla.

Parin podía observar en ellas la lucha de los tiempos y la manera en que el destino se escribía. -Como si se tratara de una estela caótica- pensaba mientras observaba los imperceptibles patrones que el espectáculo generaba,- la vida parece no seguir ninguna finalidad-. Sonreía, tenía tanto tiempo que no sonreía para nada más que para esto. - Y sin embargo, como en el caso de la aurora, para cualquiera que sea capaz de observar más allá de lo inmediato, es posible percibir en ambas un orden-. El frío arreciaba mientras una oscura presencia se hacía perceptible en estas, sus heladas tierras.

- La vida no es, como los simples piensan, un camino recto.

El general se levantó con pesar y lentamente se comenzó a colocar la amadura.

- A veces, el destino te lleva por lugares que nunca creíste que necesitarías recorrer.

Totalmente en su armadura, el Kraken comenzó a moverse lentamente en dirección a la cosmoenergía.

- Pero el destino es sabio. Porque mi único misión ahora mismo, consiste en no permitir que un ser despreciable logre su más caro sueño.

El Kraken sonreía.

- Este es el torneo de los hielos. Este es el triunfo de Parin sobre el resto.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Mar Abr 07, 2015 7:59 am

Nombre Isaac de Kraken
Santuario Santuario Submarino de Poseidón
Armadura Scale de Kraken
Rango General Marino
Máximo Nivel 8

Tipo de Caballero Caballero con Armadura
Clase de Armadura 50
Nivel de Armadura 14
Máximo de Objetos 3

Estilo de Lucha Puro Cósmico
Elemento Agua
Fuerte Fuego
Débil Tierra

Versión Desbloqueable Ninguna

Sentidos TACTO 8 GUSTO 8 VISTA 7 OLFATO 8 OÍDO 8 INTUICIÓN 8 7º SENTIDO 8

ATAQUES
AURORA BOREAL
COLISO
TEMPESTAD BOREAL
POLVO DE DIAMANTE
RAFAGA HELADA
TENTACULOS DEL KRAKEN

DEFENSAS
AURORA BOREAL
PROTECCIÓN DE LA AURORA
VENGANZA DEL PASADO
RESISTENCIA DEL KRAKEN
COLMILLO DE HIELO
REFLEJOS DE LAS PROFUNDIDADES

HABILIDAD: ENDURECIMIENTO DE LOS RECUERDOS DEL PASADO

PV 900
CE 4165
PVA 330
CP 50
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Abr 08, 2015 11:00 pm

El día estaba mas arrasador que nunca con una intempestiva ráfaga de viento que congelaba hasta mis huesos, se veía que hasta el clima estaba muy loco con lo que se iba a venir en la final del TORNEO DE LOS HIELOS eran miles de emociones en mi cabeza desde pánico hasta una satisfacción de orgullo, por haber logrado llegar a la final, pero esto recién comenzaba, todo podía suceder en una final, solo era entregarse al máximo y ver los resultados de los arduos entrenamientos, aunque tenia la compañía de mi hermano Jin lo cual me controlaba mas los nervios, era momento de portar mi God Robe de Alioth Epsilon para comenzar con esto....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN 200?cb=20121128213805&path-prefix=es

Y ya me encontraba listo y preparado para la pelea, sentía toda la pasión y fervor de estar en este terreno, estaba en mis tierras y debía tener mas manejo en este campo de batalla el cual había presenciado miles de mis entrenamientos, y la cual había forjado majestuosamente tan brillante armadura....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN 1209630425_f

Ha llegado el momento mi querido hermano de demostrar el poderío de los guerreros de Asgard dándolo todo en esta pelea a pesar de todo siempre tenemos que seguir adelante y nunca retroceder, la vida nos enseña muchos caminos y este es el nuestro, debemos demostrarlo.

Me encontraba preparado para la acción en la pelea mi armadura estaba reluciente igual que mi espíritu de pelea, todo tenia que salir perfecto si quería llevarme la victoria, un mínimo error y yo solo acabaría con mis esperanzas aquí, era el todo o nada en este encuentro, y aunque los nervios me querían matar, mas podía mi espíritu de guerrero.....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Latest?cb=20130706163133&path-prefix=es

Ya con las manos a la obra tenia que analizar a mi oponente tratando de encontrar una debilidad o punto ciego que el poseía, pero eso solo lo podía realizar atacando o defendiendo, lo cual también podría traerme problemas ya que el nivel de ambos era muy distinto mientras yo emana un pequeño cosmos al frente mio sentía un inmenso poder que ponía mis pelos de punta, hasta Jin estaba detrás mio porque sabia la magnitud de ese cosmos, el cual nos hacia dudar del ataque que daríamos....

Tranquilo hermano todo con calma, sabemos de la magnitud de todo esto, pero aun así no debemos rendirnos tan fácilmente tu que siempre me has ayudado en todo es momento de dar un paso al frente y demostrar todo lo que hemos logrado para estar aquí.

Debía ponerme mas fuerte por Jin para demostrarle que a pesar de todo eramos un gran equipo el cual había salido de los peores enredos y problemas en muchas y distintas peleas, así que esta era una mas de ellas en las cuales debíamos demostrar la capacidad que teníamos y que las peleas no solo se basan en poder sino en estrategias claras y concisas que nos podrían dar la victoria....

Es momento de demostrar lo que podemos hacer los lobos de Asgard con la Carga de la Manada de Lobos de Jin la cual sera un comienzo en la estrategia.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Tumblr_mgllwvPFtv1r7guhqo1_250

El ataque ya estaba en marcha con todos mis lobos en su respectiva posición rodeando y cercando, para poder atacar desde muchos lados del campo, era un ataque muy bien planeado ya que no dejábamos punto ciego alguno, todos tenían un punto en el plan lo cual dejaba sin protección a mi rival....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataq. Fisico

P.v. 800
P.c.: 3665
P.v.a..: 320
C.p.:30

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Abr 09, 2015 7:15 am

El general marino tuvo en un instante frente a él a su oponente. No era, eso podía observarse desde la lejanía, un rival digno. Ya en el pasado había demostrado eso y ahora, nuevamente, se encontraba en el centro de una controversia por sus sucias acciones. Sus movimientos no eran interesantes, eran tan sólo un aburrido golpeteo doble que mostraba un poco de fuerza pero que no se acompañaba de una buena defensa. Sus palabras eran vacías, indignas incluso de ser consideradas una historia coherente. Parin escuchaba atentamente lo que él consideraba su máximo esfuerzo mientras lentamente la manada le rodeaba.

A lo largo del horizonte se levantaba aún la vieja aurora que había hecho reflexionar al general marino. Era, según creía, el fondo perfecto para una batalla épica. Por desgracia, esta no lo sería.

Los lobos atacaron de forma coordinada lanzándose hacia adelante con todas sus fuerzas. El primero de ellos mordió la dura y fría armadura del kraken mientras este se debatía por responder la agresión. El segundo llegó a su espalda mientras un tercer intentaba, infructuosamente, alcanzar el cuello del general marino, quien con un ligero movimiento circular había logrado evadirlo.

Los lobos se reagruparon en un instante. Parecían un remolino que había engullido al guerrero de los hielos mientras quien era con claridad el alfa de la manada se quedaba junto a su maestro.

- No me costaría más que un instante acabar con todos ustedes.

Sin descanso alguno, las cánidas figuras se movían entrando y saliendo de una espiral en sentido horario. Los cuerpos chocaban inutilmente con una armadura demasiado fuerte para ser perforada, las miradas de intimidación se encontraban ante una voluntad demasiado ferrea para ser vencida y sobre todo, la débil estrategia se encontraba con una experiencia demasiado profunda para ser engañada.

- Pero ustedes no tienen absolutamente nada de culpa en lo que aquí sucede.- La voz del kraken era calmada, demasiado quizá para alguien que se encontraba ante tan terrible ataque. - Por ello, no sufrirán daño alguno. No bajo mi mano, no en este combate ni en ningún otro-

Parin demostraba toda la RESISTENCIA DEL KRAKEN (200 física). No se trataba sólo de una resistencia física, sino también y quizá especialmente, de una fuerza inquebrantable de espíritu que le impedía atacar a quienes no tenían culpa alguna del comportamiento indigno de quien los dirigía.

PV 900
CE 4165
PVA 330

Sentidos TACTO 8 GUSTO 8 VISTA 7 OLFATO 8 OÍDO 8 INTUICIÓN 8 7º SENTIDO 8
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Abr 11, 2015 6:21 am

Tenia que estar con la cabeza muy tranquila mientras mis lobos estaban en su correcta posición distrayendo y no dejando que realice acción alguna mi rival, debía planear por donde entrarle, ya que debía actuar como una ráfaga de viento impactando con gran fuerza y una indescriptible velocidad, mientras uno por uno mis lobos iban atacando pero sin algún resultado positivo ya que la fuerza de este caballero era inimaginable tal vez el rival mas duro con el que me había enfrentado, teniendo no solo poder físico sino también un poder psicológico, que le otorgaba el Titulo de Señor de los Hielos el año pasado, así que no estaba peleando con cualquier caballero y el primer error mio seria el ultimo que cometería en este torneo entregando mi vida......

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Alioth_epsilon_fenri_44394

El luchar contra ti, me pone en una situación muy difícil ya que debo usar un 200% de mi fuerza para tener una mínima oportunidad de derrotarte, debo ser preciso en cada movimiento que doy y ni con eso me basta para tener una ventaja en esta pelea.

Era evidente el poder que ambos poseíamos y la diferencia que era muy abismal entre los dos, aun así tenia un pequeño rayo de esperanza que se encontraba siempre conmigo, mi fiel hermano Jin, el era mi rayito de esperanza en esta pelea y seria el gran plan en mi estrategia, era el momento de actuar mientras poco a poco mis lobos sin poder iban cayendo ante el imponente Guerreno Marino....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN 8GW-ficha%20fenrir

Ahora veremos que tan capaz soy con mis ataques, si son tan poderosos como creía que eran.

Rápidamente comencé a moverme tras mi rival, mientras que el seguía con mis lobos, aproveche un pequeño momento de distracción para tratar de acertar con un gran puñetazo creyendo que seria un golpe limpio e impactante pero este lo esperaba todo con un gran calma y solo usando su RESISTENCIA DEL KRAKEN su armadura era demasiado poderosa, pero aun así pude empujarlo un poco dejándolo un poco alterado, no me convenció para nada mi ataque, había sido muy débil.....

Aunque mis ataques no son tan fuertes como me lo esperaba, aun así he podido tocarte, tu resistencia y poder son incomparable pero aun así no doy por nada perdido hasta el final y seguiré luchando hasta perder la vida.

El primer golpe había sido certero en cierta forma probando su gran defensa y dejándome muchas ideas en la cabeza, debía esperar el movimiento que el usaría para seguir trabajando en mi plan se que seria muy difícil pero aun así debía seguir concentrado en la pelea en cada movimiento que el hiciera para darme idea de mis probabilidades de victoria en esta pelea....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
260 - 200 = 60 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 13, 2015 6:21 am

1er Turno Pasado para Isaac de Kraken

Ataque de la Manada de Lobos
Ataq. Fisico Multiple Concentrado

P.v. 800
P.c.: 3605

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 13, 2015 10:38 am

Después de un ataque medio confuso que no me convenció para nada ya que no tuve las expectativas que quería, la pelea debía continuar y debía seguir su curso, mientras el frió seguía aumentando considerablemente en las tierras frígidas y nevadas de la zona del encuentro.....

Se siente un agradable clima que refresca y le da vida al cuerpo, transmitiéndole un frió que es capaz de llegar hasta los huesos, susurrando lentamente una agradable brisa que es cortada por mis destructivas garras.

Me sentía como en casa como si estuviera en mi poderosa Asgard rodeado de tanta nieve que me traía grandes recuerdos de mis duros entrenamientos con mis hermanos, me sentía demasiado bien peleando aquí, y debía demostrar eso, debía entregarlo todo en la pelea, aumentar y explotar mi cosmos hasta el máximo, traspasar mi velocidad y tratar de sobrepasar esa barrera que tenia, debía actuar rápidamente, ya que mi rival se tomaba su tiempo después de mi ataque como que dándome una pequeña chance de disfrutarlo....

Siento cada pequeño copo de nieve que cae desde el hermoso cielo, y que choca cuando la intempestiva ráfaga de nieve así lo desea con el cambio de viento, así serán mis ataques inesperados y raros a la vez, debo lograr esa magnitud en mis ataques, a la vez que sean suaves y pequeños como un copo de nieve pero también que sean intempestivos como una ráfaga, así podre tener la chance de debilitarte.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Latest?cb=20110926192813&path-prefix=es

Mientras mi rival seguía tranquilo, debía actuar rápidamente, ya que debía aprovechar cada instante que me daba la pelea, para poder atacar y sacar ligeras ventajas que por el momento no serian nada, pero en el transcurso esperaba que me ayudaran, así que comencé a dar otra formación para mis lobos esta vez en cadena para tratar de sorprender a mi rival, el cual seguía sin movimiento alguno, tal vez estaba meditando, y era momento de aprovechar esa meditación y seguir atacando con todo....

No puedo desaprovechar ningún instante en esta pelea, debo darlo todo en todo momento y este es mi preciso momento para volver atacar.

Ya con mis lobos en posición y listos para atacar comenzamos a correr todos en orden para concretar un buen ataque, debíamos darlo todo y seguir luchando hasta el final con el fervor que tenemos ahora, así que comenzamos a rodear nuevamente al General Marino pero esta vez yo iría al frente y mis lobos detrás mio para un nuevo ataque en conjunto lo cual sorprendería mucho al General....

Esta vez te demostrare un ataque que lleva no solo poder sino que también es un temible ataque capaz de perforar tu armadura como si nada ya que veras el Ataque de la Manada de Lobos los cuales poseen unos colmillos de temer.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Latest?cb=20120514172803&path-prefix=es

Y era momento del desenvolvimiento de mis lobos para destrozar la Scale de Kraken ya que no se salvaría ni su armadura de esta pelea, trataría de arrasar con todo en esta pelea demostrando todo mi poder y sacando a relucir el poder del LOBO ALFA......
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Mar Abr 14, 2015 6:24 am

Los lobos se colocaron nuevamente en posición. Era sorprendente. El general marino ni siquiera se movía un centímetro ante los ataques del dios guerrero. Quizá, pensó esperanzado por un instante, he logrado doblegar a aquel que no pensaba que no podía ser vencido. Quizá, de alguna manera, he logrado hacer lo que tantos otros antes que yo no han podido hacer.

El guerrero de Asgard empezó una larga perorata acerca de la nieve y los duros entrenamientos, el frío cálido y otras cosas sin sentido.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Isaac_presentandose_a_Hyoga

Un sonido gutural comenzó a surgir de la figura del general marino. Los lobos se tensaron mientras preparaban su ataque...

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La risa resonó mientras el general se retiraba el casco. Una lágrima rodó por su mejilla mientras con un leve movimiento lanzaba para atrás a todos sus rivales. Poco a poco, la nieve comenzó a arreciar. El cielo se tornaba oscuro mientras gruesos copos de nieve caían de los cielos.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN &h=540&w=720&tbnid=NPNT3O1bXlXVIM:&zoom=1&docid=GPK0vhM-fDbCRM&ei=e40sVaGbCcPAsAWd3IGIBg&tbm=isch&ved=0CJgBEDMoYTBh

- Existen en el fondo marino, penumbras que nunca han sido tocadas por el sol. Cavernas y abismos demasiado lejos de cualquier fuente externa de calor, donde nada ni nadie podría sobrevivir y en donde el agua sólo es posible debido a la presión extrema.

El general comenzó a caminar lentamente hacia adelante. Su mirada, totalmente desprovista de la repentina alegría que había parecido surgir en la incontrolable risa que un momento antes explotara, había desaparecido totalmente.

- En esos lugares, donde no hay más que frío y terror, oscuridad y muerte, los generales marinos del abismo entrenamos.

Su mirada era terrible. Algo que nunca antes había sido visto por nadie.

- Ahí, donde nadie que viviera en la superficie podría sobrevivir, ahí donde cualquier otro se volvería loco, nosotros vivimos, peleamos, gozamos, reímos...

Parin bajó lentamente la cabeza mientras se detenía. Era el momento de defenderse, si... pero parecía un cazador a punto de devorar a su presa.

- En ese lugar, he crecido. Ahí entrené y maduré como guerrero. Se necesita el poder de todos y cada uno de nosotros al principio... mi control sobre el frío auxilia a los demás guerreros. Sorrento permite que nuestra mente no se pierda para siempre, Krishna nos proporciona la serenidad necesaria.

Lentamente el Kraken comenzó a encender su cosmos.

- Una vez que hemos superado esa dura etapa, todos los generales marinos somos como hermanos. Nunca más alguno atacará a otro. Nunca pues en su pasado, la vida de todos dependía de nuestra mutua ayuda.

Comparados con nosotros, ustedes, pusilánimes terrestres, no son nada. Nuestro entrenamiento es miles de veces más duro, nuestra unión, inquebrantable, nuestro honor... esa pequeña partícula que es el centro de todo guerrero y que tu desconoces totalmente, enorme.-

La mirada torva del Kraken presentaba el ENDURECIMIENTO DE LOS RECUERDOS DEL PASADO (habilidad activada: reduce en un 50% el daño recibido por todos los ataques que tengan cortar). En su mano, abierta totalemnte, crecía el torbellino de hielo que antecedía a su más grande y caro ataque.

- Tu dices disfrutar esta ligera nieve porque dices, te recuerda a casa. Yo no puedo soportarla... -

Un brillo extraño llenó el rostro del general marino (olfato, *4 pts: Ignora y disipa el Efecto Alteración Dimensional en ésta defensa)

- Para mi, este calor infernal es terrible. Nada que esté por encima que el agua del mar más profunda, en la región más helada del planeta, me parece tratable.-

Sonrió.

- No te preocupes por mi comodidad... sé perfectamente como procurármela.

Con un ligero movimiento, todos los lobos quedaron encerrados en sendos COLMILLOS DE HIELO (defensa física, 130).

- Esto no podría detener ni siqueira al más débil de los cachorros marinos... pero no importa. Es suficiente para ustedes.

PV 840
CE 4125
PVA 330

Sentidos TACTO 8 GUSTO 8 VISTA 7 OLFATO 4 OÍDO 8 INTUICIÓN 8 7º SENTIDO 8
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Abr 16, 2015 4:30 am

RESULTADO:
135 - 130 = 5 d daño al pv y al pva
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Abr 16, 2015 4:42 am

El general marino observó a su rival mientras intentaba inútilmente salir de los colmillos de hielo que había generado en el suelo.

- Así que se ha terminado la palabrería barata...

El Kraken cerró el puño de forma intempestiva. El sonido del vacío retumbó por los aires mientras la tormenta arreciaba.

- Veo que no pueden escapar de mi poderosa defensa.

Los lobos aullaban desesperados, el así mismo llamado dios guerrero se retorcía inútilmente mientras la defensa del general se mostraba imperturbable.

- No deben preocuparse por nada. Yo les ayudaré a salir de ahí.

El general golpeó con fuerza el suelo. Por un instante no sucedió nada, pero casi de inmediato, se escuchó un retumbar terrible.

La energía de la AURORA BOREAL (cósmico) viajaba por todo el piso. Al alcanzar a cada uno de los colmillos, lo destruía como si se tratara de nada, lanzando a sus rivales por los aires.

- Ahora es el momento en que probemos el verdadero poder de un guerrero.

PV 835
CE 3840
PVA 325

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Abr 17, 2015 10:58 pm

Después de haber dado un ataque que a pocas penas tocaba a mi rival me sentí un poco devastado ya que miraba su gran fortaleza en su defensa que era casi impenetrable, tanto que mis ataques se veían como simples golpes que no dañarían ni un caballero de clase baja, esto era demasiado humillante pero aun así debía seguir adelante, a pesar de ver la gran desventaja tenia que seguir tratando de luchar con todas mis fuerzas aunque sea para demostrar que era digne de haber llegado a esta final....

Aunque vea tan lejana la victoria en este encuentro aun debo seguir luchando y demostrando todo, se que aun no soy el Dios Guerrero que tiene la fortaleza para proteger Asgard, pero puedo demostrar lo que valgo y lo que daría por mi querida Hilda.

Debía demostrar porque es que estaba en esta final, porque después de haber derrotado a 2 grandes caballeros estaba aquí, pero como podría hacerlo ante temible rival, el cual eclipsaba todo, era casi imposible hacer algo, y aunque aun no había atacado igual se veía una gran fortaleza en el, la cual seria mas temible aun en su primer ataque, pero debía esperar paciente y tranquilo demostrándole mi valentía y mi espíritu de pelea, debía estar enfocado en lo que yo tenia que hacer, tratando de revertir de alguna forma mi inminente derrota....

Viendo todo lo que esta sucediendo veo como eres tan poderoso que hasta puedes paralizar la gran tormenta de nieve, que solo puede rodear tu armadura sin ni siquiera tocarte, veo que esta a punto de suceder, por fin veré tu poder.

Ya que la nieve no lo tocaba porque estaba incrementando su cosmos de una manera impresionante que deslumbraba todo el campo de batalla, se podía notar el intimidarte poder que me hacia temblar y poner los pelos de punta mientras una hermosa AURORA BOREAL parecía, la cual había sido formada por el Kraken la cual tenia un brillo único y hermoso, pero eso tan hermoso era lo que podría destruirme, tenia que hacer algo antes de que ese temible poder me causara daño....

Veamos lo que puede hacer este joven lobo, que al igual que tu puede incrementar su cosmos hasta niveles inimaginables.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Pheril15

Era momento preciso para demostrar mis habilidades, incrementando rápidamente mi cosmos solo había una solución para ese ataque y tenia que ser rápida mi reacción tenia que hacer una movida precisa para evitar el poderoso ataque, seguía incrementando mi cosmos llegando a niveles críticos para alcanzar mi objetivo, el cual era activar mi 7º Sentido(6pts), solo ese poder me daría la fuerza necesaria para poder esquivar su ataque sin ningún problema....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Tumblr_n9e17uSj0V1rvobogo1_500

Estaba dando el todo por el todo en la pelea mientras la gran AURORA BOREAL había sido soltada para dañarme, pero yo también había liberado todo mi cosmos y este me ponía una gran barrera de energía que se miraba como un lobo logrando esquivar sin ningún problema su ataque.....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Phenril9

Aunque sea puedo demostrarte algo de mi poder y aunque para ti no sea nada, para mi es un gran logro, pero aun esto no acaba, ya que estas a punto de presenciar de nuevo la Carga de la Manada de Lobos de Jin.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Tumblr_mgllwvPFtv1r7guhqo1_250

Después de haber esquivado satisfactoriamente el ataque, era momento de mi ataque, era el momento de mis lobos para tener otra oportunidad de demostrar su poder, esperando esta vez que el desenlace sea diferente, pero quien sabe en una pelea todo puede suceder y esperaba lo mejor para mi, aunque todo este en mi contra igual confiaba en esos amigos que siempre me apoyaron.....

Uso 6pts del 7º Sentido para esquivar tu ataque

Ataq. Fisico

P.v. 800
P.c.: 3415

Sentidos:
7º Sentido: 1
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Abr 18, 2015 6:22 pm

El general marino observó el movimiento del dios guerrero. En el instante en que la aurora rompía el hielo que le mantenía aprisionado, el guerrero saltaba a una velocidad impresionante e impulsándose lentamente en los bloques de hielo, saltaba fuera del aura multicolor.

Por su lado, los lobos que le acompañaban no eran en realidad tan veloces. Algunos volaban hacia atrás impulsados por el golpe, pero el hecho de que este no fuera dirigido directamente a ellos, sino tan sólo como un impulso secundario, hacía que las heridas pro ellos sufridos resultaran insignificantes.

- Has escapado de un ataque dirigido al suelo... ahora seguramente pensarás que eres un gran guerrero.

El Kraken sonrió. Aún no probaba sangre... pero era claro que no duraría mucho en estas condiciones.

Con un impulso terrible alentada por la furia de haber sido capturados con una facilidad pasmosa, los lobos se lanzaron nuevamente hacia el frente. Era una jauría embravecida, lanzando dentelladas cada vez más rápidas y certeras hacia el general marino, que sufría terriblemente al intentar no dañarles en absoluto mientras escapaba de su ataque.

Por desgracia para él, su intento de no generar afectación alguna en contra de las mascotas del dios guerrero generaba en él un factor de distracción que tarde o temprano le pasaría factura. Quizá, pensaba, mucho más temprano de lo que esperaba. Si; su RESISTENCIA (DEL KRAKEN 200 física) era sorprendente, pero incluso la más fuerte de las defensas podía quebrarse si el guerrero que la usaba  no tenía cuidado.

PV 835
CE 3730
PVA 325

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 20, 2015 6:18 pm

RESULTADO:
260 - 200 = 60 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 20, 2015 8:17 pm

Esta vez mis lobos iban mas cautelosos para tratar de mejor su ataque, ya que sabíamos que nuestro adversario era muy poderoso, pero algún punto débil tendría y teníamos que buscarlo de una u otra forma y solo así podría saber cual era, aunque tal vez el tiempo seria muy corto para averiguarlo, pero debíamos asumir el riesgo, ya que era lo único que nos quedaba, ante este gran caballero.....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Phenril1-1

No te preocupes no estoy tan loco como para creerme algo que no soy, simplemente trato de llegar a limites impredecibles contigo, y ni así podre ganarte, pero en una pelea pueden pasar muchas cosas, nadie sabe que le espera al otro, así que tratare de jugar con eso.

Veía como su tranquilidad me causaba mas nervios a mi, sabiendo que pronto probaría un poco de su poder y no me gustaría para nada, pero para ese entonces ya mi plan estará casi listo y para funcionar, mientras debía seguir esperando sus movimientos y capturar su punto débil, pero con la gran barrera de cosmos que poseía era imposible verla, tal vez era tan poderoso que un punto débil, era casi imposible....

Se que puedes detener fácilmente mi ataque, pero aun así intentare y volveré a intentar hasta que cause el impacto deseado.

Solo falto esa señal para que todos los lobos comenzaran atacar, pero al mismo instante se sentía la RESISTENCIA DEL KRAKEN la cual era una gran barrera que protegía al Kraken, a pesar de eso igual intentaron morderlo, pero no era el daño esperado, ya que muy tranquilo y relajado los expulsaba como si nada a mis lobos, dejandole pequeñas heridas....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN Pheril14

Tu gran resistencia hace mucho mas difícil la pelea, pero aun así logre un poco de mi cometido, algo es algo.

Otra vez el daño no era nada favorable, seguía en la nada a las justas causándole unas pequeñas cosquillas, aun faltaba muchísimo para sobrepasar esa gran defensa, pero poco a poco lo conseguiría.....
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Mar Abr 21, 2015 11:38 pm

El general marino sintió las débiles dentelladas de los lobos intentando inútilmente rasgar su armadura. El cielo, lentamente, se oscurecía cada vez más mientras el aire se escuchaba por toda la pradera.

- Es mi momento de hacer lo que debo.

Una tremenda TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado ve Fenrrir) se arremolinó alrededor del general marino, empujando a todos los cánidos a la vez que se dirigía hacia el dios guerrero.

- Esto acabará mucho más pronto de lo que crees...

PV 775
CE 3580
PVA 325

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Abr 23, 2015 8:28 pm

Ahora era el momento de el, de por fin demostrarme su poder, había hecho hasta lo imposible para llegar a esto, pero ahora no había forma alguna de detenerlo, su ataque se aproximaba y mis pelos se ponían de puntas, mis manos comenzaban a sudar y sentía mas nervios que nunca, estaba aterrado por lo que se iba a venir....

Sabia que esto llegaría tarde o temprano, se lo mortífero de tu poder, pero aun así seguiré adelante a pesar de todo.

Un gran cosmos emanaba de su cuerpo, que llegaba mas haya del infinito era una radiante TEMPESTAD BOREAL la que se formaba en las manos del General Marino, se aproximaba el aterrador ataque, pero a pesar de tan poderoso cosmos debía hacerle frente de alguna manera....

Por fin veré asombrado tu ataque, pero también veras mi barrera y mi Defensa Cruel, se que no podre pararlo pero aunque sea bajare el impacto.

Estaba muy seguro de lo que hacia el General Marino y tenia para estarlo, su fortaleza era mucho mayor pero aun asi, tenia esperanzas en mis hermanos y en mi corazón....

Defensa Cruel(120)
Def. Cosmica

P.v. 800
P.c.: 3365

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Vie Abr 24, 2015 8:12 pm

El general marino sonrió, complacido.

- Si quieres jugar este juego conmigo, te darás cuenta rápidamente que no tienes oportunidad alguna.

La tempestad impactó brutalmente en el dios guerrero, haciendo leves grietas a su armadura.

190 - 120... 70 agua... 84 de daño a vida y a armadura.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Abr 26, 2015 7:26 pm

Ataq. Fisico

P.v. 716
P.c.: 3075
P.v.a..: 236

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Abr 26, 2015 9:45 pm

La pelea cambiaba de forma drástica ya que el General Marino demostraba su grandeza con su poderoso ataque el cual destrozaba parte de mi armadura dejándome con la boca abierta, y ese no era su mayor ataque, lo cual era mas aterrador aun, la grandeza de su poder lo hacia un temible oponente, pero aun tenia un As bajo la manga....

Se que no  tengo oportunidad alguna desde el comienzo de la pelea, pero aun así trato de darlo todo, ya que tal vez puedas cometer un error y ese error aprovecharlo al máximo.

No había otra forma de llegar al gran Kraken solo un error suyo me ayudaría en la pelea, ya que sino lo cometía se volvía una pelea con un claro vencedor que seria el, pero tenia que seguir adelante en la pelea y tratar de vencerlo de alguna forma.....

A pesar de todo mis garras trataran de demostrar que seguiré en la pelea cueste lo que cueste, mi poderosa Garra de la Crueldad del Lobo entrara en acción para tratar de dar un giro a mi miserable derrota.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN 009yq-1-

Mis garras entraban en acción, con una gran cosmos mi mejor ataque debía darme alguna ventaja o aunque sea tratar de cambiar el giro de la pelea, necesitaba de todas mis fuerzas para lograr un mejor impacto y tratar de que mi oponente cometa su error....
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Abr 28, 2015 8:47 pm

2do Turno Pasado para Isaac de Kraken (defiende con base)

RESULTADO:
270 - 30(90-60(alterar)) = 240-50%(habilidad) = 120 d daño y aturdido

Contra la armadura un 20% de 120 = 24 d daño al pva
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Miér Abr 29, 2015 2:04 am

Aún no era hora chaval Wink

Defiendo con REFLEJO DE LAS PROFUNDIDADES (físico 120 - 60.... 60 )

PV 775
CE 3550
PVA 325

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Jue Abr 30, 2015 4:13 am

Hago la cuenta para no alargar de más el combate

270 - 60... 210/2.... 105 de daño a la vida

cortar.... 21 a la armadura.

El general marino observó a su rival. Lentamente, los escapes del dios guerrero iban terminando.

- Puedes intentar esconderte, como siempre, en las trampas que de forma cotidiana realizas. Pero aquí y ahora, estás peleando contra alguien que no sólo conoce las reglas, sino que también sabe pelear.

El Kraken levantó la pierna mientras la sangre manaba de su peto. Las garras, aún congeladas del dios guerrero, cauterizaban lentamente la herida mientras luces multicolores surcaban los cielos.

- Sé que esto no será el fin para ti. No puede serlo en un lugar como el nuestro, donde tu actitud cobarde y artera se ha naturalizado de esta forma. Pero al menos aquí, ahora y mientras te cruces en mi camino, ni tu ni los tuyos podrán lograr nada.

Un fuerte pisotón cimbró el suelo, destruyendo todo mientras la AURORA BOREAL (cósmico) surgía de la tierra.

PV 670
CE 3550
PVA 304

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Abr 30, 2015 11:19 pm

Después de un ataque directo, que era el mejor de mis ataques, igual no se veía gran diferencia, ya que la armadura del General Marino era muy resistente y reducía el daño de mi poderoso ataque, se veía una gran diferencia y aunque intentaba de todo, nada era realmente relevante, casi era imposible tener la victoria en esta pelea....

Se ve que la pelea tiene un gran margen de diferencia entre ambos, pero aun así vale la pena seguir luchando, a pesar de la victoria o derrota, un caballero siempre debe seguir sus ideales.

Y los míos eran pelear hasta el final, nunca darse por vencido ante nada ni nadie, uno debe demostrar su fortaleza donde quiera que este, y demostrar lo que vale, así que eso debía hacer, luchar y seguir luchando como en toda pelea donde me eh encontrado, se lo debía a mi querida Hilda la cual siempre me había apoyado....

Mi querido amigo Jin, se que te pido mucho en esta pelea, pero sigamos intentando pelear y tratar de dar lo mejor, se que sera difícil, pero valdrá la pena intentarlo.

Mientras estaba en otras cosas, se sentía una brisa mucho mayor en el aire y en el cielo se estaba formando una gran AURORA BOREAL, la cual concentraba una gran cantidad de cosmos, seria un ataque demasiado poderoso y aterrador....

Solo me queda incrementar mi Agilidad del Lobo para tratar defenderme de tu ataque.

El ataque ya habia sido lanzado y mi agilidad era pobre comparada a tan temible ataque, solo esperaba que causara el mínimo daño posible.....

Mi turno pasado si esta correcto ya que se cuenta desde mi ataque, no del roleo y si ves las horas si habían pasado dos días...

Agilidad del Lobo(100)
Def. Cosmica

P.v. 716
P.c.: 3045
P.v.a..: 236

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente