• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN - Página 2 Empty Re: TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN

Mensaje por Parin el Vie Mayo 01, 2015 3:58 pm

El golpe del general marino dió de lleno en todos los combatientes, lanzándolos por los aires.

- Bien. Esto comienza a terminar....

250 - 100.... 150 agua.... 180/2....90 y aturdido
Parin
Parin
Maestro
Maestro

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN - Página 2 Empty Re: TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN

Mensaje por El-thortas el Sáb Mayo 02, 2015 8:57 am

El poder era inigualable la gran fuerza mandaba mis lobos a volar mientras que a mi me causaba mas angustias que dolor, era tan temible el General Marino, ese que puede derrotar naciones y santuarios como sino fueran nada, tanto era el poder de un solo caballero, miles de cosas pasaban por mi cabeza, derrumbandome mas y mas, no había forma alguna de derrotar a este caballero que podía tener el poder de un Dios....

Eres incomparable, este tremendo poder me hace ver que me falta mucho por entrenar y mejorar mis habilidades, pero es un buen entrenamiento pelear con alguien como tu.

No había palabra alguna para describir todo lo que pasaba, pero aun así me gustaba pelear de la forma que me encontraba, porque a pesar de todo, debía luchar con todas mis fuerzas y demostrar que a pesar de todas las adversidades y del miedo, seguiría adelante sin importar que el final ya estaba predestinado.....

Igual tratare de dañarte lo mas que pueda o quien sabe conseguir algo extraordinario en este combate, seguiré decidido hasta el final, luchare por mis hermanos y por mi querida Hilda.

Si he de morir en este mi campo de batalla, que sea con honor y sacrificio demostrando todo mi potencial, seguiré adelante con mis hermanos lobos, hasta el momento que ya no pueda ni siquiera dar un paso, luchare hasta quemar el ultimo cartucho.....

Como las grandes palabras de mi querido país, luchare y seguire luchando, ya que con la ayuda de la Carga de la Manada de Lobos de Jin seguiré tomando de tu sangre.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN - Página 2 Tumblr_mgllwvPFtv1r7guhqo1_250

Era de nuevo momento de mis lobos para demostrar que nunca nos rendiremos y que siempre mantendremos la cabeza en alto, luchando y luchando.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 626
P.c.: 2855
P.v.a..: 236
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 7
Intuicion: 8
7º Sentido: 1
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mayo 03, 2015 12:55 am

Mientras el Kraken preparaba su defensa, sintió un débil resquemor interno. ¿En verdad era esto lo mejor que el dios guerrero podía hacer? ¿en verdad nada ni nadie podía derrotarlo si él no lo permitía?

Si Fenrrir quería en verdad hacer algo, tendría que lograr vencer a la RESISTENCIA DEL KRAKEN (200 física)

PV 670
CE 3440
PVA 304

Sentidos TACTO 8 GUSTO 8 VISTA 7 OLFATO 4 OÍDO 8 INTUICIÓN 8 7º SENTIDO 8
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 03, 2015 3:49 am

Mis lobos siempre apoyándome, comenzaron a cercar al General Marino el cual permanecía siempre tranquilo y relajado, sabia el potencial que poseía y era casi imposible que yo superara o aunque sea igualara ese potencial, el cual le otorgaba la ventaja en la pelea....

Se que aun puedo lograr algo digno en la pelea y que con ayuda de mis hermanos lo intentare una y otra vez.

Pero otra vez cruzando los brazos se notaba la gran RESISTENCIA DEL KRAKEN la cual era una defensa casi imposible de romper, era casi perfecta cubriendo cada parte del cuerpo del General, mi ataque trataba de traspasar esta defensa y lo lograba a escasas penas, dañandolo ligeramente....

De poco a poco se puede llegar a la gloria y eso tratare de conseguir.

A pocas penas conseguía algo, que trataría de seguir logrando en el transcurso de la pelea, ya que aunque pueda perder, aunque sea abre intentado algo en la pelea.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
260 - 200 = 60-50%(aturdir) = 30 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mayo 03, 2015 7:54 am

El general marino sonrió.

- Esto ha terminado...

Era el surgimiento de la TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado vs Fenrrir)

PV 640
CE 3180
PVA 304

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Mayo 05, 2015 4:22 am

Seguia con la cabeza en alto y tratando de demostrar miles de cosas, pero el General Marino tambien estaba a punto de demostrar un hecatombe, su cosmos volvía a explotar de manera fulminante, el quería acabar con todo esto de una vez por todas, quería llevarse la victoria rápidamente....

Pues estas muy equivocado, a esta pelea aun le falta mucho por delante, no creas que dejare que me derrotes tan fácilmente, te lo pondré de la manera mas difícil que pueda.

No dejaría que esto acabe, aun tenia muchas cosas por hacer y para eso debía arruinar los planes del Kraken, debía otorgarme mas tiempo para poder dejar marca en este combate, pero mientras se veia toda la ira del Kraken, estaba a punto de demostrar una gran TEMPESTAD BOREAL que se alzaba con una gran potencia....

Esta vez observaras el gran Olfato(4pts) que poseo, el cual me otorga elevar mi Defensa Cruel y tener la capacidad de mermar tu ataque.

Ponía todo en juego para no caer derrotado, hasta exponía mis sentidos para defenderme y seguir de pie para continuar la lucha, aun no acaba mi demostración, aun tenia esperanzas en mi y en mis lobos....

Uso 4pts de Olfato aumenta un 30% el valor de mi Defensa

Defensa Cruel(156)
Def. Cosmica

P.v. 626
P.c.: 2805
P.v.a..: 236

Sentidos:
Olfato: 3
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Mar Mayo 05, 2015 9:31 am

Sin duda alguna se trataba de una estrategema demasiado sencilla para el Kraken

190 - 156.... 34 agua.... 41 a la vida y a la armadura.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Mayo 06, 2015 10:44 am

Pero aun demostrando todas mis habilidades y esforzándome al máximo en todo sentido, aun así el poder del General Marino seguía dando cátedra, era demasiado increíble tanto poder que acumulaba, me hacia ver como un novato, destrozando parte de mi armadura la cual se iba resquebrajando poco a poco.....

Solo falta poco para que dañes mi armadura, pero seguire poniéndotela difícil, no importa que hagas con mi armadura o conmigo, igual seguire peleando y soñando con la esperanza.

Era todo lo que me daba fuerzas en este momento, mi motivo de seguir luchando mis hermanos, mi querida Hilda y mi nación, debía seguir tratando y luchando por todo eso, a pesar de las adversidades debía intentarlo, cueste lo que cueste así sea mi propia vida, debía seguir adelante....

Se que debería haberme dado la vuelta hace tiempo y dejarte la victoria servida, pero quiero seguir probando hasta donde pueden llegar mis poderes y hasta donde puede llegar mi espíritu de pelea.

Era el momento de explotar mi cosmos, y mostrar mis fortalezas, mis garras estaban preparadas para la acción y para dañar al Kraken, el cual tenia una gran coraza que protegía todo su cuerpo, pero poco a poco iría rompiéndola de tal manera que pudiera cambiar el curso de la pelea.....

Es momento de mi Garra de la Crueldad del Lobo, la cual seguirá destrozando tu armadura, no me resignare a nada, entregare todo aquí y ahora.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN - Página 2 009yq-1-

Sentía todo el poder en mi garra derecha la cual demostraría todo de mi, sabia que el Kraken mermaría mi daño, pero aun así debía seguir con todo para adelante, debía entregarlo todo, por mis sueños....

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

P.v. 585
P.c.: 2515
P.v.a..: 195

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Mayo 07, 2015 7:05 am

El general marino sonrió.

- Así que esto será así nuevamente...

REFLEJO DE LAS PROFUNDIDADES (físico 120)

PV 640
CE 3150
PVA 304

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Mayo 07, 2015 8:08 pm

Era la única forma de lograr un daño en la pelea, esforzándome al máximo en cada instante que tenia ya que la ventaja y la delantera la llevaba el General Marino que sin mucho esfuerzo tumbaba mis ilusiones y esperanzas, siempre con una gran serenidad y con pocas palabras, se estaba llevando el Torneo....

Tal vez sino fuera por tu gran habilidad la pelea seria otra, pero tendrias otra que derrumbaría mis ilusiones así que es igual, tratare de empuñar mis garras en tu pecho.

Rápidamente mi velocidad se unía con el campo de batalla, mi conocido campo nevado me ayudaba a tener una mejor velocidad y así podría impactar con mayor fuerza al Kraken, pero este siempre preparado para todo lo tenia todo fríamente calculado ya que con un simple REFLEJO DE LAS PROFUNDIDADES, trataba de que el golpe sea menor....

Esta vez mi golpe sera mucho mayor a tu defensa esta vez demostrare el poder de mis garras.

A pesar de la gran defensa y habilidad del Kraken mi ataque superaba con éxito la defensa y causaba un gran daño a la vida y armadura, poco a poco iba destruyendo la poderosa Scale del General Marino.....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN - Página 2 Phenril6

tu pv y pva están mal y podrías restarte el alterar para la otra por favor

RESULTADO:
270 - 90(alterar) = 180-50%(habilidad) = 90 d daño y aturdido

Contra la armadura un 20% de 90 = 18 d daño al pva
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Silver Arrow el Vie Mayo 08, 2015 2:59 am

Fenril. La habilidad de Parin, hace que el cortar se redusca en 50%
Ese 20% de 90 es de 18-50%=9 a su pva. Tanto el daño de tecnica como el % de corte, son reducidos. No me vengas a decir que no sabes, porque no te lo creere.

Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 08, 2015 4:57 am

Haber, no entiendo porque te metes en una pelea que no es tuya y aparte no lees o ves bien mi post.... ya que si te podrás dar cuenta mi daño fue de 180 el cual es reducido por la habilidad así que mi cortar comenzaría en...

20%(cortar)180 = 36-50%(habilidad) = 18 d daño al pva

por eso agarro mi cortar después de la habilidad de parin... para otra lee bien ya que si se bien lo que hace la habilidad y por eso posteo de manera correcta Very Happy
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Vie Mayo 08, 2015 8:14 am

El general marino sabía lo que pasaría ahora. Pero no estaba nervioso ni asustado, pues se había preparado de forma larga para este momento. Con una precisión milimétrica, colocó una pierna detrás, estableciendo un parámetro de acción reducido al tiempo que fortalecía su defensa. Juntó sus manos a un lado mientras la temperatura descendía a pasos agigantados y en un instante, desapareció totalmente de la vista de su rival.

Era quizá velocidad, tal vez, la poderosa neblina que se conformaba en el ambiente o esa debil nieve que caía sobre ellos. Pero el Kraken no podía encontrarse en ningún sitio.

Los lobos olfateaban nerviosos, cada vez más preocupados y casi al borde de la histeria. El dios guerrero se levantó el visor, ahora casi totalmente oscurecido por el escurrimiento níveo y entonces se percató de los hermosos colores del horizonte.

- Así que esto es... la AURORA BOREAL (cósmico)

Sus palabras sonaron un instante antes de que su mente procesara la información. Alzó con temor la vista tan sólo para encontrar encima de él al general marino, quien en ese momento lanzaba su mortal ataque por sorpresa para todos.

PV 640
CE 2990
PVA 286

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Vie Mayo 08, 2015 6:05 pm

@ChatoMax escribió:
Haber, no entiendo porque te metes en una pelea que no es tuya y aparte no lees o ves bien mi post.... ya que si te podrás dar cuenta mi daño fue de 180 el cual es reducido por la habilidad así que mi cortar comenzaría en...

20%(cortar)180 = 36-50%(habilidad) = 18 d daño al pva

por eso agarro mi cortar después de la habilidad de parin... para otra lee bien ya que si se bien lo que hace la habilidad y por eso posteo de manera correcta Very Happy

Lo hace porque es MODERADOR y tiene el poder de hacerlo para evitar que los usuarios incumplan las reglas, sobretodo con los usuarios que lo hacen a menudo

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 08, 2015 6:12 pm

Pues verdad recordé que aquí se juzga a todos de diferente manera..... una cosa es que se meta un moderador con justa razón, pero lo hace sin ver bien las cosas y de manera errónea, debería haber visto bien en ves de estar corrigiendo algo que esta perfecto en la pelea esa fue mi incomodidad
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 10, 2015 3:10 am

Agilidad del Lobo(100)
Def. Cosmica

P.v. 585
P.c.: 2485

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mayo 10, 2015 7:06 am

El resplandor llenó todas las pupilas que se encontraban debajo, dañando terriblemente a cada uno de ellos.

250 - 100... 150 agua... 180/2... 90 y aturdido.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Mayo 12, 2015 7:03 am

Las cosas se ponían mas complicadas, ya que el ataque del General Marino era devastador, causando un gran daño y en todo el cuerpo sentía un aturdimiento, me sentía desgastado y acabado, el poderoso poder del Kraken congelaba hasta cada mínima parte de mi cuerpo, era un poder temible que hasta el mismo nevado que caía, se sentía mas caliente que su frígido ataque.....

Poco a poco vas terminando con todas mis esperanzas, es acaso imposible cambiar la historia de esta pelea, es acaso imposible derrotarte, pues habrá que esperar ya que aun le queda muchos capítulos a esta pelea.

No me quedaba mucho por decir, solo debía seguir adelante con todo, debía seguir luchando hasta el final, no podía echar en vano todo lo que estaban sacrificando mis lobos, ya que el poder del Kraken tambien los afectaba a ellos y estos se volvían a levantar solo por mi y mis deseos, no podía echar a la borda todo su gran esfuerzo, debía seguir atacando y defendiendo con todo....

Siento y sigo confiando en mis hermanos y luchare por ellos hasta el final, tratare de abrir una brecha en la pelea, buscare en cada rincón y encontrare ese punto débil tuyo que me traiga la victoria, aunque se que tal vez no lo haya igual seguire con ese plan.

Era el momento de volver a explotar mi cosmos y junto a ellos tal vez lograr llegar al próximo nivel, necesitaba cada partícula de mi poder para tratar de dar vuelta a todo esto, mi velocidad se incrementaba como la de mis lobos los cuales volvían a la acción para atacar al Kraken, debíamos echar todo a la suerte tal vez para clavar nuestras garras y colmillos al gran General.....

Es momento de mis lobos y la gran Carga de la Manada de Lobos de Jin, es momento de seguir demostrando el gran coraje y garra que poseemos los lobos.

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN - Página 2 Tumblr_mgllwvPFtv1r7guhqo1_250

Otra vez confiaba en ellos y ponia todas mis esperanzas en sus colmillos, nunca me han defraudado ni lo harán siempre luchando con el corazón, atacando con garra y siendo fieles hermanos, era todo lo que necesitaban para ser los mejores lobos en todo el santuario.....

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 495
P.c.: 2395

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Miér Mayo 13, 2015 7:31 am

El general marino cayó entre un espectáculo inigualable de luces multicolores. La nieve caía copiosamente, oscureciendo todo con su manto; sin embargo, durante un breve instante, la aurora boreal creó el más hermoso caleidoscopio que la humanidad hubiera visto.

Cualquiera que se hubiese encontrado en medio de tan hermoso espectáculo, habría sin duda agradecido la oportunidad de observar el verdadero poder del general marino. Contrario a lo que se pensaba, el oscuro y frío cosmo del Kraken no era un sinónimo de muerte y destrucción. Era, por el contrario, el contraste total y absoluto de la vacuidad de la vida indigna.

Los lobos se encontraban profundamente mareados por el estroboscópico palpitar del cielo cuando el general marino cayó entre ellos. Su velocidad era sorprendente, pero el espectáculo de luces y sombras que provocaban las reminiscencias del poder marino, hacían virtualmente imposible de ubicar a quien un instante antes parecía una sólida presencia entre ellos.

Como si se tratara de un cuerpo único, los lobos comenzaron a actuar. Era como una marea de dientes y furia, rodeando cada vez en un remolino más pequeño a quien se encontraba entre todos ellos. Parin sin embargo, estaba acostumbrado a pelear contra el mar, contra cualquier mar, y salir adelante. Sonriendo con malicia, uno a uno rechazaba las mortales dentelladas al tiempo que preparaba el terreno para su siguiente golpe. Con un lento movimiento de la mano, hacía surgir de la planicie un inmenso bloque de hielo; ahí, un ligero montículo, allá, una serie de picos que cortaban el paso.

Parin era mucho mejor que su rival. Era más rápido, más fuerte y mucho más inteligente. Pero por encima de ello, era un caballero digno.

Quizá para quien se dejara impresionar por el poder vacío, los ataques de su rival parecerían sorprendentes. Para él, que sabía de antemano lo que haría, ni siquiera merecían la pena de ser combatidos.

RESISTENCIA DEL KRAKEN (200 física)

PV 640
CE 2880
PVA 286

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 15, 2015 2:17 am

Los lobos a pesar del deslumbrante ataque del Kraken, seguían con gran coraje y un gran espíritu de lucha, estaban dando lo mejor de ellos y demostrando lo que valían, era impresionante todo lo que hacían mis lobos en la pelea, me dejaban con la boca abierta y con un gran sentimiento en mi alma que solo les podía decir gracias, mil gracias mis queridos hermanos, por todo el esfuerzo que están brindando y por seguir en esta ardua pelea, que a pesar de las ventajas igual seguían confiando en mi......

Tal vez todas tus palabras sean ciertas, pero en este momento no debe importarme nada solo debo seguir concentrado en lo que hago si es que quiero ganarte, un gran reto casi imposible de obtener, pero con todo lo que hacen mis hermanos por mi, debo hacer lo mismo debo seguir adelante a pesar de las adversidades.

Los grandes lobos liderados por Jin corrían en busca del poderoso General Marino el cual tenia su gran RESISTENCIA DEL KRAKEN casi impenetrable, un duro reto para derrumbar otra vez, los lobos a pesar de eso seguían con su arduo ataque tratando de atacar por cualquier lugar al Kraken, el cual no se movía ni por un centímetro a pesar de la gran velocidad de los lobos los cuales mordían cada parte de el, este no mostraba ningún dolor ni nada era temible tanto poder, pero a la vez los lobos causaban un pequeño daño que era bueno para la pelea.....

TH14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs IsAaC dE kRaKeN - Página 2 Pheril14

Cada vez mas y mas difícil obtener algún daño contra ti, pero cada ataque cuenta, cada daño es preciado para mi, en este momento todo vale.

Y que mas me quedaba por decir, solo seguir y seguir tratando de conseguir algo, no podía por nada del mundo darle una sencilla pelea al Kraken debía tratar hasta lo imposible para arrebatarle algo, solo así estaría tranquilo al haber dado todo en la pelea, pero aun falta dar mas, aun quedaba tiempo y aun quedaban fuerzas....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
260 - 200 = 60-50%(aturdir) = 30 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Vie Mayo 15, 2015 5:08 am

El general marino sintió nuevamente que sus sentidos se descontrolaban en una ola de sensaciones nuevas. Ninguna de ellas era, sin embargo, dolor.

Como un rayo se dirigió hacia su rival ignorando al resto de seres que habitaban entre ellos. Levantándose en el aire un instante, lanzó el más poderoso puntapié que hubiera alguna vez lanzado. En él, una TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado vs Fenrrir) se formaba.

- Ahora será el final de este combate. No importa lo que suceda, la suerte estará echada después de esto.

PV 610
CE 2660
PVA 286

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 17, 2015 12:41 am

Pero el Kraken siempre majestuoso no hacia movimiento alguno, después de mi ataque el seguía en su gran postura con sus brazos cruzados, era un simple chasquido de dedos mi ataque, algo simple y sin dolor, nada parecía derrotar al General Marino y las ideas se me acababan, mientras que el tenia un sin fin de maneras de destruirme a su gusto o antojo, pero aun en estos momentos todo podía pasar.....

Aun me quedan fuerzas para seguir luchando y tambien cosmos para seguir atacándote no retrocederé a pesar de todo, se que eres invencible pero todos tenemos un punto débil.

En ese preciso momento el Kraken dejo su postura tranquila y estaba decidido a todo para contrarrestar mis palabras, se sentía emerger un inmenso cosmos en su interior, esta vez ya no había forma de esquivar sus daños, solo tenia que recibirlo y tratar de aguantar de cualquier manera, pero un gran TEMPESTAD BOREAL aparecía y era monstruoso el nivel de ataque que poseía.....

No importa nada ahora, ya que la suerte estuvo echada desde el principio del encuentro, pero aun me queda explotar mi 6º Sentido(4pts) y tratar de que mi Defensa Cruel me de mas tiempo.

Ponía todo lo que podía en juego, mis fuerzas y mis esperanzas iban con esa defensa era mi ultimo gran esfuerzo ya que después de eso todo estaría mas fácil para el Kraken ya que mi poder y mi armadura se irían para abajo.....

Uso 4pts de Intuición para duplicar base de Defensa

Defensa Cruel(155)
Def. Cosmica

P.v. 495
P.c.: 2345

Sentidos:
Intuicion: 4
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mayo 17, 2015 8:06 pm

El general marino observó la explosión de cosmos de su rival con una sonrisa en los labios.

- Hace algunos años, el más grande guerrero que este lugar haya dado luchó conmigo en desigualdad de circunstancias. Mucho mayores incluso, que las que existen ahora entre nosotros.

Aún así, su victoria fue pírrica. Él venció al alzar el cielo su manto de estrellas y mi caida, anunciada lárgamente fue la última en este torneo.

Sin embargo, a pesar de ello, mi valentía quedó como un recordatorio de que un guerrero puede ser grande sin haber llegado aún a serlo...

Tu ni siquiera tienes ese consuelo para ti mismo....

190 - 155... 35 agua... 42 de daño a la vida y a la armadura.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Silver Arrow el Mar Mayo 19, 2015 8:22 pm

Turno pasado de Fenril

Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Miér Mayo 20, 2015 6:11 am

Los poderosos aires de la tempestad había logrado al fin romper la ferrea defensa cánida del dios guerrero. Levantados por los aires y depositados a lo lejos, la manada se encontró por un momento imposibilitada para pelear contra su rival. Sin ellos, Fenrrir ni siquiera era capaz de hacer un poco de daño...

- Esto concluirá rápidamente.

Un segundo ataque llenó casi de inmediato el ambiente, imposibilitando una respuesta del dios guerrero. Era la AURORA BOREAL (cósmico) que se dirigiía contra él de forma inmisericorde.

PV 610
CE 2440
PVA 286

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente