• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por Parin el Mar Dic 15, 2015 3:19 am

El séptimo de los duplicados se dirigió contra el otro general marino presente en el combate. Su mirada era tranquila, su semblante sereno y era, sin duda alguna, aquel cuya armadura brillaba más que el resto. En él podía adivinarse la amistad.

- Sorrento, ha sido un honor verdadero pelear contigo en el pasado. Lamento profundamente no haber podido honrar nuestro combate, pero espero que comprendas que esto ha sido por la inmensa carga que tengo aún sobre mis hombros.

Los movimientos eran graciles y llenos de vitalidad. Este combate sería quizá, el más corto de todos.

- Sin embargo, ahora observarás el verdadero poder del general más temido de todos. Y entonces, a través de ello, sabrás lo que significa ser el campeón.

ATAQUES
AURORA BOREAL
COLISO
TEMPESTAD BOREAL
POLVO DE DIAMANTE
RAFAGA HELADA
TENTACULOS DEL KRAKEN

DEFENSAS
AURORA BOREAL
RESISTENCIA DEL KRAKEN
COLMILLO DE HIELO
REFLEJO DE LAS PROFUNDIDADES
VENGANZA DEL PASADO
ENSEÑANZAS DE POSEIDÓN

HABILIDAD: VENTISCA DE LA AURORA

PV 200
CE 2415
PVA 330

OBJETOS: LANZAS MARINAS (+10 AF)
CUERNO DE ODÍN (- 5 TODAS LAS DEFENSAS DEL RIVAL EN EL PRIMER TURNO)

Nombre Isaac de Kraken
Santuario Santuario Submarino de Poseidón
Armadura Scale de Kraken
Rango General Marino
Máximo Nivel 8

Tipo de Caballero Caballero con Armadura
Clase de Armadura 50
Nivel de Armadura 14
Máximo de Objetos 3

Estilo de Lucha Puro Cósmico
Elemento Agua
Fuerte Fuego
Débil Tierra



Sentidos TACTO 8 GUSTO 8 VISTA 8 OLFATO 8 OÍDO 8 INTUICIÓN 8, 7º SENTIDO 8 8º SENTIDO 8

Editada clave de la pelea
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty Re: TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Miér Dic 16, 2015 7:05 am

eres una mamada jajajaja.... me presento.... espero mi ficha con mi premio del TO y posteo =(
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty Re: TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Sáb Dic 19, 2015 3:24 am

Sorrento
Nv. 1 Na 1
Pva 200
Pv200 Pc.600

Ataques
-Climax Mortal
-Sinfonia Mortal
-Sinfonia Mortal 2
-Golpe de Flauta
-Garra de la Sirena
-Vuelo de la sirena

DEFENSAS
-Sonido Relentizador
-Las Alas de la sirena
-Sonido Reconfortante
-Circulo Mortal
-Barrera mortal
-Sinfonia mortal 2

Habilidad
-Sonido Puro

Objetos
-Lanzas Marinas
-Cuerno de Odin

Vista 7 Oido 6 Tacto 5 Olfato 5 Gusto 5
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty Re: TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por Parin el Sáb Dic 19, 2015 7:20 pm

Off topic: como nunca roleas, voy a tomar a tu personaje prestado para decir algo al menos ¬¬

El general de la sirena observaba los pausados movimientos de su rival. La confianza que surgía de su ser era algo sin igual.

- Es sorprendente. Aún cuando ha dividido su poder en 8, el primero de sus rivales ha caído ya de un sólo golpe. Su poder es demasiado grande para nosotros... caeremos sin duda alguna.

Una sonrisa se esbozó en el rostro del general de los hielos perpetuos. Sus palabras, c ontrario a lo que sucedía en otros lugares, eran cálidas y amigables.

- Estoy seguro que piensas que la diferencia entre nosotros es demasiado grande, Sorrento.

La voz sacó al general de su ensimismamiento.

- No obstante, debes recordar algo. Esta diferencia no se da por suerte, como ha sido en aquellos que eligieron un ropaje poderoso, ni por regalo de alguien, como han recibido muchos atenienses en cada una de las eras.

El general comenzó a caminar hacia adelante, con el rostro en alto y la sonrisa cada vez más profunda.

- Esta diferencia es la que existe entre alguien que se ha comprometido en el combate, y otros, que tan sólo buscan hacer lo necesario para ganar.

El rostro de Sorrento lucía desconcertado. ¿No era acaso lo mismo comprometerse en el combate y hacer cualquier cosa para ganar? ¿no era el espíritu mismo de la lucha, la búsqueda de la victoria?

El general desapareció en un momento. Sorrento, sorprendido, abrió los ojos mientras una ráfaga helada surgió a su derecha, obligándole a voltear de inmediato.

- Comprometerse a la batalla significa en ocasiones, saber que debes perder para mejorar... significa poner límites que otros no se ponen para perfeccionar tus artes.

Significa ser un verdadero guerrero.

La voz, de forma desconcertante, surgía del lado opuesto. Sorrento intentó voltear cuando la luz y el frío le golpearon de lleno.

- La primera lección, Sorren, amigo, es que debes perfeccionar el uso de tu OIDO (*7 pts: Añade un 50% al Daño causado (Incompatible con Ataques Múltiples) para no ser engañado...

COLISO (cósmico)

PV 200
CE 845
PVA 200

Sentidos: TACTO 8 GUSTO 8 VISTA 8 OLFATO 8 OÍDO 1 INTUICIÓN 8, 7º SENTIDO 8 8º SENTIDO 8
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty Re: TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por Silver Arrow el Mar Dic 22, 2015 3:37 am

1er turno pasado de Sorento

_________________
Seas quien seas; solo tienes 7 dias para abrir tu combate y para presentarte en el.
Silver Arrow
Silver Arrow
Maestro
Maestro

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty Re: TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por Parin el Mar Dic 22, 2015 10:11 pm

EL golpe del general tomó totalmente desprevenido a su aliado.

- Veo con tristeza que aún no estás listo para esto...

130 - 5... 125 agua... 150 sentidos.... 225 y caes por KO.

El combate había terminado. De un sólo golpe, el general de la sirena yacía en el piso, totalmente derrotado.

- Ahora ves el verdadero poder del KRaken, amigo.

Ayudándole a ponerse de pie, el general del hielo perpetuo levantó la mano de su aún aturdido rival.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37
Localización : Coimbra, Portugal

Volver arriba Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty Re: TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por husseino el Miér Dic 23, 2015 3:45 pm

COMBATE ANOTADO Y PASADO

_________________
TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  UmwWEJA
TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  EO2_zpskljihutd

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 5825
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.  Empty Re: TC15: RONDA 7 SORRENTO DE LA SIRENA VS ISSAC DE KRAKEN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.