• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TM15 Isaac de Kraken vs Shaka de Virgo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TM15 Isaac de Kraken vs Shaka de Virgo.  Empty TM15 Isaac de Kraken vs Shaka de Virgo.

Mensaje por Parin el Lun Feb 15, 2016 1:10 pm

Una vez que el último guerrero que se interponía frente a él había caído, la puerta no fue problema alguno. Colocando su mano sobre ella, Parin disminuyó el movimiento de las partículas hasta el 0 absoluto y éstas de inmediato se plegaron a su voluntad. Mientras caminaba por el pasillo, escuchó los alaridos y el movimiento del público. Como en ocasiones anteriores, ellos pensaban que podrían escapar fácilmente de sus actos; pensaban que la época de los dioses había vuelto... pero no habían contado con el Kraken.

- Pensaron que yo no llegaría.... tenía años sin hacerlo y ellos en su estupidez, pensaron que este año sería igual.

Tratados como si fueran animales de circo; como si fueran esclavos destrozándose mutuamente en la arena, los más grandes guerreros de la humanidad acudían al llamado de los dioses y de esa manera, eran avergonzados por los dioses.

Nunca más... esto acabaría ahora.

En ocasiones anteriores Parin había hecho esta promesa. Él mismo sabía la futilidad de sus palabras. Quizá mientras él se mantuviera vigilante; mientras él y los suyos pudieran hacer algo, la tierra estaría segura. Pero el resto estaba demasiado asustado, demasiado temeroso, no del poder de los dioses, sino de vivir una vida sin dirección externa alguna. Se sometían con gusto para no tener que decidir las cosas relevantes de su propia existencia. Parin detestaba eso...

Frente a él, se presentaron dos dioses menores. Parin sonrió mientras se colocaba en posición de batalla. El primero, el dios del sueño, intentó con un simple movimiento de su mano mandarlo a su reino. Parin tan sólo movió la cabeza, como si un insecto revoloteara alrededor suyo y quisiera espantarle. El segundo, levantó la mano y de inmediato, un movimiento se registró detrás suyo.

- Le he derrotado ya, de forma terrible y debo decir, simple. ¿Qué creen que cambiará ahora?

El renacido Fenrrir no intentó atacarle. De inmediato, vio frente a él al aliado de Parin en esta cruzada y se lanzó en su encuentro.

- Vaya... así que esto es su plan... distraerme.

El kraken concentró en su puño el aire congelante. De inmediato, los dioses elevaron su poderosa barrera conjunta al tiempo que se escuchaba el sonido de millones de partículas congelándose en el camino del poderoso rayo de la aurora.

De pronto, el sonido cesó del todo. La nieve comenzó a caer de forma pacífica alrededor suyo mientras escuchaba una sola sílaba

- ohm.

Parin se detuvo, observando. Convirtió a cada copo de nieve en una extensión de sus sentidos y de inmediato se percató de que la realidad había sido alterada. Mientras caminaba por lo que consideraba el pasillo, entendió lo que había sucedido.

- Caminando en círculos sobre la mano de buda. Sólo una persona podría hacer esto...

La mente de Parin se adaptó a esta nueva realidad, que de inmediato se presentó ante sus ojos. El guerrero de Virgo se encontraba ahí... presente. Su intervención había salvado a los dioses; al menos, pensaba Parin, a uno de ellos. La razón de esta era, aún así, un misterio.

- El hombre más cercano a los dioses aparece para salvarles...

Kraken hizo un rápido movimiento con la mano, como si cortara hacia arriba con dos dedos algo invisible. De inmediato, los minúscuos cristales de hielo comenzaron a moverse con una velocidad inaudita, para pararse de pronto y estallar junto con la ilusión/realidad que se creaba ante sus ojos.

- Aún no sé tus razones, Shaka... espero que puedas decirlas antes de que acabe contigo.

ATAQUES
AURORA BOREAL
COLISO
TEMPESTAD BOREAL
POLVO DE DIAMANTE
TENTACULOS DEL KRAKEN
TERROR DE LAS PROFUNDIDADES

DEFENSAS
AURORA BOREAL
COLISO
PROTECCIÓN DE LA AURORA
RESISTENCIA DEL KRAKEN
VENGANZA DEL PASADO
ENSEÑANZAS DE POSEIDÓN

HABILIDAD: REVOLUCIÓN DE LA AURORA

OBJETOS: LANZAS MARINAS (+10 A MI AF); CUERNO DE ODIN (- 5 A TU DEFENSA EN EL PRIMER TURNO)

PV 900
CE 4425
PVA 340
CP 50

SENTIDOS: TACTO 8, GUSTO 8, VISTA 8, OLFATO 8, ODIO 8, INTUICIÓN 8, VELOCIDAD DE LA LUZ 8, ARAYASHIKI 9 Ω

PARIN DE KRAKEN
GENERAL DEL OCEANO ÁRTICO, SANTUARIO SUBMARINO
ELEMENTO: AGUA, FUERTE CONTRA FUEGO Y DÉBIL CON TIERRA.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

TM15 Isaac de Kraken vs Shaka de Virgo.  Empty Re: TM15 Isaac de Kraken vs Shaka de Virgo.

Mensaje por Vega2309 el Lun Feb 15, 2016 2:10 pm

2.- Coliseo del Olimpo:
*Todos los Combates en este Coliseo otorgan un gran prestigio y son seguidos por todos los seres del Universo. Los Combates Vencidos en este Torneo cuentan como dobles, las Eliminatorias triples y la final quintuple. Estos resultados se suman a los combates históricos ganados.

La etapa final de este torneo comenzaba y en esta ocasión, un poderoso adversario venía hacía mi encuentro.
No había dudas cuando los grandes espíritus Ngen me dijeron que guerreros sumamente poderosos vendrían a este suelo divino. No había dudas de que los humanos con el poder de un dios vendrían a combatir.
 La fría y violenta presencia del lobo del norte; Fenrirl, el tranquilo y poderoso cosmos de gran Io de Scylla, ya eran fieles ejemplo a esa advertencia. Pero la fría brisa que acompañaba al segundo general marino, era sorprendente y me recordó un poco a mi mapu; sobretodo mi pasado. El frío viento de la costa que quema el rostro y congela todo a su paso; las frías aguas del pacífico y la fría lluvia del invierno...Nací y vivo en infernales inviernos, respetaba el poder de las temperaturas bajo 0; pero esta vez sería distinto.
 Parin de Kraken finalmente aparecía frente a mi como el viento congelante del ártico. Las ilusiones previamente desplegadas fueron diezmadas por su newen, el cual era imponente, semejante al poder de las aguas en el estrecho de magallanes, turbulentas masas de aguas que con su implacable poder arrasan las embarcaciones si no las sabes navegar. Su poder me recordaba a un buen camarada en el santuario ateniense y si era así, sabía cual era mi destino.
Pero no había temor en mi persona, estaba tranquilo ya que podría medirme con un noble weichafe (guerrero), el gran cacique(líder) del santuario submarino.
Al paso frío del general marino, cientos de pillanes aparecieron entorno a mí, he invadían la arena en un festival de luces. Sentía como el newen de la naturaleza se fundía con mi cosmos, energizando a este guerrero el cual se preparaba para luchar hasta el final.
El viento frío que producía Parin traía consigo el inconfundible sonido de piflikas, trutrucas y kultrunes. Ese sonido me daba fuerza y mi espíritu se elevaban en su punto más alto. El ambiente para la batalla se armaba.
El momento había llegado y con el respeto que merece un guerrero, le hice un saludo a Parin para luego, adoptar mi postura tradicional de combate.
Y de mi boca se desplegaron las siguientes palabras antes de entrar al combate:

"Küpalu may pingey pu kayñe!
Kewatuaiñ, may layaiñ!
Kimpueiñmu pu fotüm!
Ya pu kona, ya pu kona.
Weküfe pikun pe mapu mew!
Marichi wew!
Marichi wew!
Ya ya ya ya!

Los pillanes que me rodeaban,  me acompañaron en este casi grito simbólico de una estirpe guerrera.
¡¡Aún tenemos Patria!!"

Shaka, Caballero dorado de Virgo Santuario de Athena
Armadura: Cloth de Virgo
Elemento: luz (fuerte oscuridad, débil: oscuridad)
N5 na 8 da0
Pv 600 pc 2300 cp 50 pva 270
Tacto 6/ oído 6/ gusto 6/ olfato 6/ vista 6/intuición 6

Ataque
1- Transmigración por los 6 mundos
2- Caída a los infiernos
3- Eclosión de espíritus celestiales del Bien y del mal.
4- Invocación de espíritus demoniacos
5- la mano de buda
6- Caída a los infiernos 2

Defensas
1- Khan
2- Khan 3
3- ilusiones de los demonios del bien y del mal.
4- Bendición de buda.
5- Eclosión de espíritus celestiales del bien y del mal
6- Postura de loto.

Habilidad
Salto de la Virgen

objetos
armas de libra
estatua de nike
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

TM15 Isaac de Kraken vs Shaka de Virgo.  Empty Re: TM15 Isaac de Kraken vs Shaka de Virgo.

Mensaje por Parin el Mar Feb 16, 2016 4:00 am

Al parecer, Shaka era aún demasiado joven para saberlo. Él no recordaría la gran guerra liderada por el general marino, años atrás, para acabar con los dioses. Mientras a ellos eran negadas su voz y su palabra, el resto, quienes se plegaban ante los dioses, tenían el permiso para decir lo que quisieran.

- Hace años, Shaka, tus palabras te habrían costado el destierro. Hace años, por decisiónd e una diosa traicionera y esquiva, todos los que habitamos el Cem- Anahuaca teníamos prohibido decir nuestra patria, nuestra tierra, nuestros colores.

El general caminaba lateralmente percatándose de las fortalezas y debilidades de su rival.

- Hace algunos años, mis más cercanos aliados y yo nos enfrentamos a eso. Aún puedes ver en algunos de nosotros, las pruebas de esa rebeldía. Nuestras palabras, prohibidas hasta entonces, comenzaron a gritar con tanta fuerza que no pudieron ser acalladas. Era lógico, después de todo, el grito siempre es proporcional al silencio que le precede...

Yo fui el primero en poner las palabras de mi pueblo en mis insignias. El primero en hablar en nombre de quienes éramos desposeídos de nuestro propio nombre y debido a ello, fui brutalmente atacado. Otros se me unieron, con ira pero sin fuerza y todo parecía entonces perdido.

El Kraken concentró su poder... ahora acabaría todo.

- Una cosa cambió, sin embargo. Un concurso, un torneo, poco a poco nuestras palabras fueron escuchadas en lugares donde antes nada se escuchaba sobre nosotros. Elos, quienes se encontraban desde su tierra, acusaron de divisionista y política nuestra forma, aunque no hacíamos sino repetir lo que ellos hacían desde siempre.

- La estocada final fue la caída de tu propio santuario ante mis puertas. No pudieron ganar en absoluto cuando alguien vigilante se interpuso en su camino. Eso significó el principio del fin de Athena y el surgimiento de una fuerza de todos los seres humanos.

Tu eres el heredero de esa tradición. Aquí y ahora, eres libre de hablar de tu patria porque un grupo, hace años, decidimos enfrentarnos contra ellos.

Los sentidos del Kraken se agudizaron. La VELOCIDAD DE LA LUZ (*8 pts: Puedes realizar tres Ataques distintos este turno, respetando la regla de repetición de técnica) comenzó a rodear su cuerpo.

- Por desgracia, ustedes creen que la batalla es entre santuarios. Por supuesto, lo es... pero sólo porque el tuyo ha jugado sucio todo este tiempo guiado por intereses de otro tipo.

Los dioses han sido derrotados. Una y otra vez, este viejo general les ha enseñado. Titanes, héroes, dioses. No ha habido uno sólo que pueda detenerme cuando les hemos enfrentado.

La REVOLUCIÓN DE LA AURORA (Habilidad) comenzó a surgir de todos lados.

- Cada pelea mía, es una pelea por nuestra tierra. Ahora, más que nunca... tengo que pelear por nosotros.

Era claro que Shaka desconocía la historia contada por Parin; muy posible que no pudiera conocerle siquiera. Pero al menos, las palabras, lentamente, comenzarían a cobrar sentido en la mente del caballero dorado.

AURORA BOREAL (cósmico)
TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado vs Shaka de Virgo más habilidad)
COLISO (cósmico)

- Sé que es imposible que los tres poderes puedan golpearte... pero no te preocupes, atheniense... cuento con ello para seguir hablando.

PV 900
CE 3540
PVA 340
CP 50

SENTIDOS: TACTO 8, GUSTO 8, VISTA 8, OLFATO 8, ODIO 8, INTUICIÓN 8, VELOCIDAD DE LA LUZ 0, ARAYASHIKI 9 Ω
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Mar Feb 16, 2016 6:39 pm

Asombro fue lo que provocaron las palabras del general marino. Realmente desconocía aquellos hechos acontecidos varios años atrás. Tal vez sucedieron luego de mi propio auto exilio, cuando el gran Antu brillaba con más fuerza en el cielo. No lo sabía y aquel kona de Poseídon tenía aún mucho que decir.
Me sorprendía que tanto su cam anahuac y mi wallmapu fueron una vez suprimidas por antiguas voces del pasado. Pero como revela la historia, siempre cuando una voz es acallada, miles más se alzan en son de un propósito; libertad, igualdad, justicia, etc.
Sus palabras hablaban de un pasado que yo no viví o mejor dicho, no alcance a presenciar. Pero la sangre del antiguo guerrero indomable del sur de la araucanía, corría en pequeñas porciones por mis venas. Tal vez era un winka más en está tierra pero el orgullo de un pueblo que nunca ha sido dominado, habita en mí. Por ende alguna similitud tenía con el general aquí presente.
Defensores de nuestros mapus...de nuestro wallmapu, progadores de un orgullo ancentral.
- Créeme Parin, que resistiré con el temple araucano tus ataques y así ser testigo de tus palabras- dije esto mientras daba un salto sobre el poderoso Coliso que enviaba el Kraken. El hermoso salto de la virgen se veío rodeado de  múltiples espíritus pillan.
La potente técnica paso bajo mis pies mientras que el poderoso general embestía por segunda vez. No había escapatoria para semejante poder pero alzando mi sexto sentido entable comunión con Ngen lafkén, espíritu del mar.
(*4 pts de intuición: Duplicas tu Base de Defensa en una Defensa (No cuenta Bonus, Bonus de Armadura, ni  Bonus de Objetos).

Mi Khan (160 +drenaje)resonó entre las ventiscas congelantes de parín y puso una tenue barrera contra el poder de la TEMPESTAD BOREAL.
La aurora boreal sería detenida por mi propio Newen. (base cósmica defensiva de 90)
Dicho esto solo sentí el impacto gélido de Parín.

Resumen:
salto de la virgen: Habilidad que me permite esquivar un ataque cósmico la uso contra Coliso.

AURORA BOREAL (cósmico) CON BASE CÓMICA DE 90
TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado) con Khan (160+drenaje) defensa cósmica.

Pv 600 pc 2220 cp 50 pva 270
Tacto 6/ oído 6/ gusto 6/ olfato 6/ vista 6/intuición 2
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Mar Feb 16, 2016 9:43 pm

A punto de ser impactado por el anillo de hielo, el caballero dorado dio un salto hacia atrás que le permitió escapar totalmente. En ese instante, sus sentidos explotaron al máximo para defenderse. Sin embargo, su rival era el más poderoso de los generales marinos...

270 - 90... 180 agua.... 216 y aturdido.

245 - 160.... 85 agua.... 102 de daño a tu vida y a tu armadura; aturdido idem.

318 a tu vida, 102 a tu armadura. Aturdido.

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Miér Feb 17, 2016 1:29 pm

El poder del general marino me dejó con las secuelas producto de las bajas temperaturas. Serias quemaduras producto del hielo y una baja en la temperatura corporal ralentizaba mis movimientos. Por otra parte, restos de mi armadura había salido despedidos al aire producto del impacto.

Allí se encontraba cada trozo dorado en el suelo de aquel lugar, el cual se mezclaba con las pequeñas gotas congeladas que se suspendían en el aire. Los tenues brillos dorados de cada trozo de mi armadura se apagaban al paso de los segundos.
Rápidamente y bajo la situación en la que me encontraba, abrí mis ojos y al instante miles de calaveras rodearon al general de Poseidón. La CAÍDA A LOS INFIERNOS (at. psi) cubría bajo su tétrico manto al poderoso Parín y las visiones del Miñche mapu, del inframundo, rodeaba cada pensamiento del Kraken.

No reía, sabía que Parin de Kraken podría hacer uso de su poder para frenar mi técnica, solo era cosa de tiempo.

Caída a los infiernos (at psi)

Pv 282 pc 2040 cp 50 pva 168
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Feb 18, 2016 3:42 am

El general marino observó con detenimiento a su rival. El daño era terrible, tanto que muchos otros se habrían rendido.

- Por lo que veo, no luchas por los dioses que con tus esfuerzos proteges... no veo en ti la suciedad macilenta del resto de tu santuario. Y sin embargo, estás aquí... intentando detenerme por alguna razón que desconozco.

Parin concentró su mente. Una VENGANZA DEL PASADO (180 psi) inundó sus sentidos impidiendo el daño de su rival.

PV 900
CE 3450
PVA 340
CP 50

SENTIDOS: TACTO 8, GUSTO 8, VISTA 8, OLFATO 8, ODIO 8, INTUICIÓN 8, VELOCIDAD DE LA LUZ 0, ARAYASHIKI 9 Ω
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Vie Feb 19, 2016 1:33 am

Mis ojos observaban como cada ilusión era diluida por el poder del Kraken. No me sorprendía ya que su poder era inmenso.

También me sorprendieron nuevamente las palabras dichas por Parin y no estaba lejos de la realidad que desde años, se forjó en mi ser.

Soy ateniense de nombre tal vez, no lo sé a ciencia cierta. Pero si sé que defiendo los ideales de mi mapu y de mi gente. Tal vez, de una manera muy distinta a lo que conoce o conoció el general marino-. pensé en mi interior.

Tal vez había algo más que el general sabía, pero el tiempo ya se agotaba rápidamente y el desenlace de todo llegaría a su fin en poco tiempo. Fue bajo estos breves segundos que decidí responder la otra interrogante del General marino y mirándolo fijamente le dije:

- La vida es un círculo general, a veces el destino pone al frente tuyo a la persona menos esperada. Puede ser un amigo, tu peor enemigo o en mi caso, un errante desconocido. La vida pone gente no necesariamente para frenar tu camino. Siempre existe una enseñanza en todas esas ocasiones, aunque sean mínimas. Todo a su tiempo da una enseñanza y una enseñanza da una visión y esta finalmente te lleva a la luz.
En mi memoria también brotaron los voces y palabras, las risas y las amarguras de quienes había conocido. La frustración de algunos y la rabia de otros. Recordé a un viejo camarada que decidió abrir su alma mientras buscaba el camino de retorno.

No sabía si mis palabras le servirían al general o podrían responder a su duda, pero por mi parte no veía las razones de detener al general, solo respondía y actuaba de acuerdo al destinto, sea cual sea, y este encuentro me hacía sentír digno de luchar con alguien fuerte.

Sabía el resultado y sabía las múltiples formas en que mi armadura y yo terminaríamos en el suelo destruidos. Aún así alzaba desafiente mi ya débil cosmos y los espíritus orbitaban entorno a mi, como anunciando el desenlace final.

El público y dioses guardaban un respetuoso silencio.

180-180= 0 de daño

Pv 282 pc 2040 cp 50 pva 168
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Feb 20, 2016 1:42 am

El general marino observó el infructuoso ataque del caballero dorado desvanecerse frente a sus ojos. Cada vez más, sus defensas mejoraban, aunque ahora lo hacían lentamente.

- Yo decidí en su momento, mejorar mis defensas, caballero. Lo hice por una sencilla razón: no me gusta atacar a alguien.

La idea sonaba ridícula. Después de todo, Parin era el más poderoso guerrero del Santuario... no podía decir que se tratara precisamente de un caballero "defensivo".

- Sin embargo, el timpo me ha enseñado que la mejor defensa es, en muchas ocasiones, el ataque. No disfruto de ello... pero si en verdad tu estás comprometido con tu tierra y tu gente; si en verdad luchas por los seres humanos y no por esos estúpdios dioses parciales que tan sólo buscan sus propios beneficios, entonces sabrás que el sacrificio del alma propia al hacer algo que no se desea del todo, es mucho menor que el dolor de ver a los tuyos perdidos...

El general marino se movió a una velocidad sorprendente. De inmeadiato, apareció frente a Virgo, con las doblillas flexionadas y lanzó un poderoso golpe hacia el frente

- Polvo de diamante (cósmico)

PV 900
CE 3310
PVA 340
CP 50

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Sáb Feb 20, 2016 3:02 am

La velocidad del kraken era increíble y tan solo segundos, su ser estaba bajo mi persona. Un denso cosmos se concentró en sus manos y las partículas suspendidas en el aire se congelaron rápidamente. La temperatura comenzó a bajar bruscamente y lo que quedaba de mi armadura comenzó a congelarse.

No había escapatoria y concentrando cosmos es mis manos exclamé mi Khan 3 (95).
Mientras concentraba le dije al general:

- Las palabras de que dices son ciertas Parin pero para mi aquellos dioses, me son indiferentes. Solo me concentro en mis verdaderos peñis (hermanos)a los cuales defenderé a muerte y en aquellos individuos que vienen a redimirse al santuario; aunque en ocasiones me confunden sus acciones- dije mientras mis ojos se deslumbraban con el blanco y letal polvo de diamantes.

Mis palabras me hacían recordar nefastos momentos que se repetía una y otra vez, sobretodo en las batallas. Como caballero, el campo de batalla es un lugar donde la nobleza debe reinar.

Khan 3(95)
def. cósmica

Pv 282 pc 2010 cp 50 pva 168
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Feb 20, 2016 4:18 pm

El golpe del general marino fue sorprendente. Traspasando las barreras puestas por la mente de su rival, el poder congelante dio de lleno en el abdomen del caballero de oro.

180 - 95... 85 agua... 102

Parin se levantó, meditabundo.

- Si es verdad que estás en tu Santuario por una simple coincidencia del destino. Si es cierto que no compartes ni comulgas con sus ideas y esperanzas, entonces es tu deber revelarte contra ellos.

Date cuenta. Quienes dirigen el camino de tu santuario han sido acusados de tramposos en diferentes torneos. Dos de los tres más altos caballeros en rango, han sido expulsados por realizar trampa. Han cambiado las reglas para dañar a sus enemigos cuando no han podido ganar limpiamente... y han atacado al poder que protege nuestras tierras cuando así lo han creído conveniente.

Parin suspiró. Sabía lo que sucedería ahora.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Lun Feb 22, 2016 12:57 pm

¿ Qué sucede en la vida de un ser humano cuando no logra sanar? ¿Cuando un alma logra sanar las heridas?¿cuando las cadenas de un pasado que atormentan, se logran finalmente cortar?. Esas fueron mi reflexiones cuando el poderoso general finalizó su manifestación. Aquel denso pasado rondaba como un fantasma hambriente sobre Kraken y no lo dejaba avanzar.

El suelo congelado, ya no era un lugar cómodo para recuperarse tras aquel golpe de Parin. A duras penas comencé a reincorporarme al terreno de combate. Mi cuerpo llevaba consigo los daños producto de la lucha con el general. Pero mi mente y corazón permanecían fuertes como aliwen.

El tiempo era escaso y pronto el sueño de la derrota llegaría a mi ser, pero iba a luchar hasta el fin...no había rendición. Así que de pie comencé a elevar mi cosmos, mientras que observaba a Parin .

-  Tal vez el dejar de recordar ciertos sucesos permitan sanar el poder de tu alma. Las heridas que tienes son más profundas de las que me logras infringir y eso que estoy en el umbral de la muerte. Y  todo ese daño, gran guerrero, es malo para tu ser. La ira es un arma de doble filo que tarde o temprano causa un daño irreparable en quienes te rodean. Amigos y enemigos se ven sometidos ante un pasado que aún ronda como alma en pena. Dejarlo atrás daría nuevas fuerzas a quien dice ser el guerrero más fuerte.- un leve temblor, propio de un cuerpo daño, me condujo levemente a apoyarme en uno de los pilares destruidos de la arena.

Observando a Kraken, el cual sorprendido me miraba, continué:

- Dos de aquellos tres nobles guerreros son mi peñis y el tercero lo respeto por ser el guerrero que es. Su pasado me es indiferente como te mencioné tiempo atrás. Y no pronuncio estás palabras hablando de la perspectiva del iluso, sino de quien conoce a la persona fuera de la arena.
    A veces, uno como simple humano juzga sin darse cuenta que el daño que hace a otros es igual o peor al que realizo el juzgado. La vida del ser humano es así, pero también la senda dada por los dioses permite sanar y aliviar el peso de una ira innecesaria. La luz que esta al final de la oscuridad está frente a nuestros ojos, pero la ira y los rencores de algo prácticamente irreparables nublan la visión y no la dejan ver.

Kraken tal vez no entendería mis palabras así que a modo de ejemplo exclamé..TRANSMIGRACIÓN POR LOS 6 MUNDOS (PSI), tal vez la manifestación de los seis mundos haría entender a Parin las consecuencias de un alma aprisionada. A veces hay que recordar que los mismos dioses son los jueces finales ante todas las cosas...como dije a vida es un círculo.

Pv180  pc1840 cp 50 pva 168
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Mar Feb 23, 2016 2:13 pm

El general marino sonrío.

- Es siempre igual....

ENSEÑANZAS DE POSEIDÓN (PSI 120)

- Entra en mi mente....

PV 900
CE 3280
PVA 340
CP 50

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Miér Feb 24, 2016 1:59 pm

El viaje a por los seis mundos fue un leve Tour para el general el cual, regresó hábilmente desde uno de los infiernos.
El final estaba cerca y sólo me quedaba esperar el movimiento de Parin. Su sonrisa luego de mencionar mis palabras, me dejo algo confuso, pero según yo era la única forma de avanzar hacia la mayor gloria

190-120= 70 de daño y alterado

Pv180 pc1840 cp 50 pva 168
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Feb 25, 2016 1:02 am

El general marino sintió como su mente era absorbida a distintas realidades y simplemente se relajó con ello. A su paso, los lugares cambiaban de forma vertiginosa, mientras sentía lentamente como su espíritu comenzaba a temer. Cualquier otro guerrero tal vez habría sido totalmente desgarrado por este poder, pero no Parin..

En un momento, el ojo del Kraken se abrió de golpe, deteniendo con este simple movimiento la transmigración. Un poco de sangre comenzó a manar de su nariz y del oído, síntoma inequívoco del daño sufrido.

- Este mundo es precisamente el que quiero enseñarte.- La voz del general era hueca. - Es el mundo de la mentira y la impiedad, el mundo donde los tuyos habitan...

Lo que Parín decía no tenía sentido alguno... la transmigración simplemente no funcionaba así. Pero de pronto, el caballero dorado volteó a ver su entorno. Mientras él realizaba el ataque a su rival, él había conseguido llevarle hacia el Santuario Submarino de Poseidón.

- Este es nuestro pasado, Shaka. Tuyo y mío... y quiero que lo observes con detenimiento.

En medio del Santuario, los guerreros athenienses discutían entre ellos. Las reglas eran claras: no podía atacarse ese santuario. No existía posibilidad alguna para hacerlo. Aún así, ellos lo necesitaban; el santuario submarino era simplemente demasiado poderoso y había logrado lo que nunca nadie antes había podido hacer: generar equidad en la lucha cotidiana.

La respuesta era sencilla. Esperaron que Parin se retirara y de inmediato, cambiaron la regla para poder violar su territorio. No era la primera vez que hacían algo así. Tampoco sería la última. En cada ocasión, sin embargo, las cosas beneficiaban a Athena... y perjudicaban al resto.

El siguiente mundo visitado fue una vez más el Santuario submarino de Poseidón. Esta vez, los guerreros de Athena eran repelidos en las puertas por una regla que impedía atacar a un santuario tipo B vacío. La respuesta, nuevamente, fue cambiar la regla.

Un nuevo cambio, esta vez frente a las fichas que daban poder a los guerreros. 3 de ellos eran invencibles; primeros tres lugares en el ranking. Esto motivó nuevas fichas, en donde esos tres guerreros perdieron todos, sus mejores habilidades y efectos.

Un nuevo cambio. Esta vez, era un torneo. Un guerrero dorado editaba el combate para intentar ganarlo. Parin guardaba la evidencia y lo demostraba. De no ser por el apoyo del resto, habría sido sancionado por "acusar a un usuario". El tramposo nunca recibiría castigo.

Otro cambio. Una usuaria de athena hacía alusiones xenófobas contra los americanos. Parin, líder indiscutible de los guerreros del nuevo mundo, le encaraba y colocaba una queja formal. Era sancionado con tres días de expulsión y quinientos puntos por "atacar a otro usuario". La usuaria no recibía castigo alguno.

Otro cambio. Un par de guerreros athenienses, los más fuertes de entre todos, ganaban todos sus combates en el torneo de parejas con una facilidad inusitada. En el último combate antes de la final, alguien se percataba de algo... los valores de sus combates eran en cada una de las ocasiones, distintos entre ellos. La revisión demostraba que habían modificado sus fichas para ganar todos los combates. Su sanción era la expulsión del torneo. Ninguno de los rivales a los que se les había hecho trampa, recibieron nada.

Parin simplemente habló.

- Hemos cambiado a seis momentos vergonzosos de tu santuario. Si la transmigrtación hubiera sido a catorce, aún quedarían ejemplos sin presentar.

Señalando con el dedo a su rival, las palabras del general marino eran opacadas por un profundo sonido estático.

- Ahora, es momento de acabar con esto. No me importa más tratar de convencer a quien se ha beneficiado de esto tanto como el resto.

Parin despertó el OMEGA (*8 pts: Puedes convertir un Ataque en Múltiple. Si ya lo era se Concentra sobre todos los rivales.) Había para ello sacrificado su VISTA, que poco a poco comenzaba a nublarse.

- COLISO (Cósmico múltiple concentrado vs Virgo)

Parecía que todo terminaría pronto.

PV 830
CE 3010
PVA 340
CP 50

SENTIDOS: TACTO 8, GUSTO 8, VISTA 0, OLFATO 8, ODIO 8, INTUICIÓN 8, VELOCIDAD DE LA LUZ 0, ARAYASHIKI 9 Ω
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Feb 27, 2016 1:10 am

Turno
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Feb 27, 2016 1:30 am

El general marino observó como sus palabras eran demasiado poderosas para quien hasta hace poco se presentaba a sí mismo como el caballero más cercano a los dioses.

- Verás, Shaka... el poder de los dioses no alcanza en contra de quien teiene de su lado la razón...

310 - 45... 266 agua... 318 de daño a tu vida y armadura.

El ropaje dorado de virgo se DESTRUYÓ al instante. Al parecer, nada ni nadie podría ahora, detener al general marino en su búsqueda.

Caes por KO con armadura destruida.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Sáb Feb 27, 2016 3:26 am

No revivo y Sorry por no contestar que andaba fuera de mi ciudad y muy atareado por el tema de mi casa Smile
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Feb 27, 2016 4:21 am

Sin problema amigo, le metí prisa porque ya estaba decidido, si no, no habría pasado turno.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Sáb Feb 27, 2016 5:04 am

Jajjaja si caché jajaja xd
Éxito para la final Wink como dicen en chile...estaba dando "jugo"
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por husseino el Mar Mar 01, 2016 4:51 am

COMBATE ANOTADO Y PASADO

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado