• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW16 Shaka de Virgo vs Parin de Kraken

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GW16  Shaka de Virgo vs Parin de Kraken  Empty GW16 Shaka de Virgo vs Parin de Kraken

Mensaje por Vega2309 el Miér Mar 09, 2016 1:54 pm

me presento
Rol en breve

0.-Ring del Coliseo Kido:
Este escenario no tiene ningún bonus ni penalización para ningún caballero.
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

GW16  Shaka de Virgo vs Parin de Kraken  Empty Re: GW16 Shaka de Virgo vs Parin de Kraken

Mensaje por Parin el Jue Mar 10, 2016 2:08 am

Igual me presento, mi rival tiene la iniciativa.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

GW16  Shaka de Virgo vs Parin de Kraken  Empty Re: GW16 Shaka de Virgo vs Parin de Kraken

Mensaje por Vega2309 el Vie Mar 11, 2016 12:39 am

La tranquilidad de la fría madrugada acompañaba mi meditación, que al paso de los años, ya se había transformado en una importante tarea. La rutina de despertar y contemplar las nubes o las estrellas, dependiendo de las condiciones meteorológicas, daban fuerza a un newen que iba lentamente en aumento.
El poder de los ngen se manifestaba a diario sobre esta tierra, dándole una fuerza muy especial a toda la naturaleza. Bendecido quien sepa aprovechar aquella fuerza para aumentar sus poderes a través del contacto con el mapu.
Lejos de la belleza de estas latitudes, la fuerza de la naturaleza se daba a conocer día a día. El poder de los volcanes, la lluvia, la violencia de un mar enfurecido, los fríos y fuertes ventarrones y el constante movimiento de la tierra. El poder del mapu era formidable, es un poder que no conoce límites, era un poder el cual anhelaba y admiraba.
Bajo este pensamiento, meditaba plácidamente bajo el manto de nubes que cubría el firmamento. La armonía con los grandes espíritus de la naturaleza y la conexión constante con la "tierra de arriba" enriquecian minuto a minuto, mi espíritu y mi cuerpo.
No sé cuánto tiempo habrá pasado cuando una delicada voz fue traída por el viento. Aquella suave voz interrumpió mi meditación y al hacerlo un nuevo mensaje me era comunicado. El famoso torneo galáctico estaba pronto a iniciar. Ya las parejas estaban listas y tan sólo debía llegar a la arena de combate.
Mi sorpresa fue mayor cuando supe que nuevamente me iba a enfrentar con el poderoso a weichafe y líder del santuario submarino; Parin de Kraken.
No había temor alguno frente a este adversario tan poderoso. Sólo me preguntaba si algo más habría quedado por decir, luego del encuentro en las divinas arenas del Olimpo.
Tras aparecer en el campo de batalla, la quietud del público se desintegró bajo una lluvia de gritos de aliento. Cada entidad que observaba, tenía a su caballero favorito.
El tiempo se consumía rápidamente y tras abrir mis ojos me dispuse a enfrentar aquella batalla. Sabía que futuro me esperaba; sabía que mi amada armadura iba a brillar y caer como granizo dorado. Sabía que en minutos, mi cuerpo tocaría el suelo impecablemente e iniciaría un viaje sin retorno a una conocida dimensión.
Sutiles pétalos de copihue comenzaron a caer sobre el terreno de combate. Poderosos sonidos del pasado resonaron en el Coliseo Kido y una extraña melodía de escuchaba de fondo. Sonidos que aterraron a quienes escucharon el grito de marichiweu. Sonidos de Trutrucas, pifilkas y kultrunes acompañaron a mi cosmos que estallaba rápidamente. Tal vez los antiguos espíritus daban su apoyo a quien enfrentaba una dura batalla.
Una fuerte brisa golpeó mi rostro y me indicó que ya era hora de abrir los fuegos. Fue por está razón que alzando mi mirada al cielo, exclamé a todo pulmón:
Marichi weu!
Marichi weu!
Marichi weu!
Ya ya ya ya!

Shaka, Caballero dorado de Virgo Santuario de Athena
Armadura: Cloth de Virgo
Elemento: luz (fuerte oscuridad, débil: oscuridad)
N5 na 8
Pv 600 pc 2300 cp 50 pva 270
Tacto 6/ oído 6/ gusto 6/ olfato 6/ vista 6/intuición 6

Ataque
1- Transmigración por los 6 mundos
2- Caída a los infiernos
3- Eclosión de espíritus celestiales del Bien y del mal.
4- Invocación de espíritus demoniacos
5- la mano de buda
6- Caída a los infiernos 2

Defensas
1- Khan
2- Khan 3
3- ilusiones de los demonios del bien y del mal.
4- bendición de buda.
5- Eclosión de espíritus celestiales del bien y del mal
6- Postura de loto.

Habilidad
Salto de la Virgen

Objetos
Armas de libra
Estatua de nike

Ya estaba listo para enfrentar mi destino y la suerte en está batalla. Estaba listo para luchar contra un ser tan poderoso. Estaba listo para llenar de glorias el nombre de Virgo y de mis grandes camaradas. El final ya estaba cerca, lo sabía y me sonreía ante tal destino.
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Mar 12, 2016 3:38 pm

El general marino sintió el cosmos que llenaba el ambiente y reconoció en él a alguien que se le había enfrentado. Para Parin, las cosas eran complicadas. Desde hacía mucho tiempo nadie luchaba con él si no era en condiciones totalmente adversas, en que no podía siquiera desarrollar un poco de su poder. Nadie aceptaba entrenar con él, sino tan sólo querían ganarle.

Sólo los torneos eran un espacio de diversión para el Kraken. Pero ahora, lentamente, ya no tenía siquiera eso. Los torneos se había hecho tan dispares, que ningún combate suyo podía ser tan largo como ofrecerle un gusto. Incluso aquellos que podían ser considerados sus iguales, eran derrotados con una facilidad asombrosa.

Aún así, Parin buscaba siempre con ánimos los combates que se desarrollarían. Tal vez ahí, en medio de la gente, encontrara a alguien que pudiera entretenerle, que pudiera ayudarle a mejorar sus técnicas y hacerse un guerrero más poderoso.

El general marino sabía cómo se desarrollaría el combate. La diferencia entre ambos era demasiada y habían llegado a un impasse en sus posturas. Parin sonrió mientras abría la puerta del Coliseo con su poder y caminaba en medio del más completo y absoluto silencio. En otros, esa falta de movimiento, esa abrumante ausencia de ruido, podría ser interpretada como el temor absoluto. Pero en el guerrero de Virgo, no era otra cosa sino paz... pero junto a esa sensación de paz, había otra cosa, una reminiscencia oculta que alegró el corazón del viejo guerrero.

El Kraken había fracasado en sus intentos por conseguir a los dioses. Superado en número, con la ayuda de un guerrero estúpido, ellos habían logrado huir de entre sus manos en el Olimpo. No obstante esto, Parin había logrado algo... por primera vez, había logrado sentir la cosmoenergía divina, aquella que tan sólo los dioses podían sentir según la leyenda y que permitirían a él encontrar a sus odiados rivales en todo el mundo.

Impulsado por ello, el Kraken se dirigía ahora a los lugares donde encontraba esa energía. No podía ser de otra manera; los dioses utilizaban a aquellos guerreros que se cruzaban en su camino para intentar vencerle.

- Shaka... tu no lo sabes aún. Pero en este lugar hay un dios escondido. Su intención es ayudarte para lograr herirme lo suficiente y si lo consigue, materializarse para destruirme.... como imaginarás, no le será posible.  

Parin sonreía. ¿Qué divinidad se encontraba en el recinto? ¿cómo intentaría auxiliar a Virgo para evitar su propia destrucción?

ATAQUES
AURORA BOREAL
COLISO
TEMPESTAD BOREAL
POLVO DE DIAMANTE
RAFAGA HELADA
TENTACULOS DEL KRAKEN

DEFENSAS
AURORA BOREAL
PROTECCIÓN DE LA AURORA
VENGANZA DEL PASADO
ENSEÑANZAS DE POSEIDÓN
RESISTENCIA DEL KRAKEN
COLMILLO DE HIELO

HABILIDAD: REVOLUCIÓN DE LA AURORA

SENTIDOS: TACTO 8 GUSTO 8 VISTA 8 OLFATO 8 OIDO 8 SEXTO 8 SEPTIMO 8 OCTAVO 9 Ω

OBJETOS: ESCAMAS DE ORICALCO (+10 A DF Y DC), CUERNO DE ODÍN (-5 A LAS DEFENSAS DEL RIVAL EN PRIMER TURNO)

PARIN DE KRAKEN
SCALLE DE GENERAL MARINO DEL OCEANO ÁRTICO, SANTUARIO SUBMARINO DE POSEIDÓN
NV 8 NA 15
ELEMENTO: AGUA (FUERTE FUEGO DÉBIL TIERRA)
CP Y TIPO DE ARMADURA: 50
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Dom Mar 13, 2016 3:18 pm

Todo estaba listo para iniciar el breve encuentro. El público miraba impaciente el inicio de la confrontación y el caer de un caballero. El silencio que se generó era tan maravilloso que en un breve momento, me llevó a la tranquilidad de aquellos hermosos bosques de mi tierra. El silencio típico que antecede a cualquier tormenta.
El silencio fue interrumpido por las palabras de Parin, las cuales me dejaron algo confuso, ya que no lograba entender de que dios se trataba.
Con un leve suspiro y alzando mi brazo derecho comencé a desplegar las ilusiones de mi Caída a los infiernos (psi). Está vez y en forma de regalo, aquellas infernales ilusiones eran también vistas por los espectadores. Los gritos aterrorizados de algunos asistentes no se dejaron esperar y en mi mente sólo figuraba la siguiente frase: Su sed de sangre merecía esto.
Un Rosal de calaveras rodeó a Parin y rápidamente una doncella blanca se manifestó con su espada en alto frente al poderoso Parin.
No esperaba gran daño mental, tan sólo esperaba un poco más de tiempo para no caer en el sueño de la derrota. Tan sólo quería saber de qué dios se trataba y la respuesta, la tendría ese general.
Caída a los infiernos (psi)

Pv 600 pc 2120 cp 50 pva 270
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mar 13, 2016 10:09 pm

El general marino se concentraba en encontrar los vestigios del poder que sabía, se localizaban alrededor del caballero dorado. En un momento, el poder de Virgo rodeó a Kraken con una ilusión fantástica.

- Me temo, caballero, que una ilusión no podrá vencer a quien ha entrenado a los dos más grandes ilusionistas de nuestro tiempo: Eo y Kaysa.

La sonrisa del lado llenó el rostro del general mientras la poderosa VENGANZA DEL PASADO (180 psi) le protegía...

Un momento antes de ser golpeado, dos palabras salieron del Kraken.

- Te encontré...

PV 900
CE 4335
PVA 320

SENTIDOS: TACTO 8, GUSTO 8, VISTA 8, OIDO 8, OLFATO 8, SEXTO 8, SEPTIMO 8, OCTAVO 9 Ω
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Lun Mar 14, 2016 1:15 pm

Miles de recuerdo fueron plasmados en cada una de aquellas calaveras y disipaban su poder rápidamente. Estallaban como espejos multicolores y generaban una densa niebla. La fuerza de voluntad del general marino era sorprendente y era el único guerrero capaz de detener mi Caída a los infiernos.
Estaba atónito ante el poder mental del Kraken pero debía volver en si ya que, dentro de la niebla la mano del general marino se extendió sobre mi rostro. A una velocidad increíble su cosmos concentrarse y a congelar las partículas de aire.

Pronto todo iba a acabar.

180-180= 0 de daño

Pv 600 pc 2120 cp 50 pva 270
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Lun Mar 14, 2016 5:04 pm

El general marino sintió como la ilusión que le rodeaba iba lentamente concentrándose hacia él, intentando infructuosamente dañarlo. En medio del combate mental que se realizaba, el general observó una figura esconderse lentamente detrás del caballero de virgo. Una sombra femenina, conocida por el Kraken en el pasado, que intentaba ampliar los poderes mentales de su rival.

- Te tengo...

Las palabras y la sonrisa se acompañaron de un rápido movimiento. En ese instante, el OMEGA (*10 pts: Añade +70 a Cualquier Técnica de Ataque. Tomo 8 puntos de tacto y 2 puntos de vista) del Kraken despertó, listo para atacar con el nivel necesario para acabar con los dioses.

- TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado vs Shaka)

La mano del general se encontraba a escasos centímetros del rostro del caballero dorado, quien por un reflejo, estuvo a punto de abrir los ojos...

PV 900
CE 4075
PVA 320

SENTIDOS: TACTO 0, GUSTO 8, VISTA 6, OIDO 8, OLFATO 8, SEXTO 8, SEPTIMO 8, OCTAVO 9 Ω
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Lun Mar 14, 2016 6:20 pm

El denso ventarrón que produjo el ataque de Parin logró congelar mi hombro izquierdo. Pero abriendo mis ojos logre dar un salto hacía un costado (habilidad SALTO DE LA VIRGEN) y tomando un poco de distancia invoque la Transmigración por los 6 mundos (psi)
Tal como ocurrió en el ataque anterior, las visión de los 6 mundo produjo un terror en el público el cual, guardo un silencio digno de un espectáculo, observaba cada mundo que se manifestaba antes sus ojos. El sonido y los gritos del inframundo comenzaron a dominar el terreno de combate.

Sabía que me quedaba poco tiempo como para sucumbir ante el ataque del general. Además, como soldado no permitiría que la doncella de dorado cosmos fuese tocada por un general.
HABILIDAD: SALTO DE LA VIRGEN.

Transmigración por los 6 mundo (psi)

Pv 600 pc 1950 cp 50 pva 270
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Lun Mar 14, 2016 10:59 pm

El general marino retiró rápidamente la mano mientras el caballero dorado saltaba hacia atrás. En el último instante, se había percatado de que el enfrentamiento en contra de la deidad no podría ser llevado a cabo de esta manera, no al menos si quería en realidad derrotarle y no permitir que escapara. Por ello, mientras la energía se disipaba lentamente en el aire, hizo algo que parecía un error.

El sonido profundo, lento y doloroso llenó lentamente el ambiente generando que las ventanas comenzaran a temblar hasta que los vidrios cayeron en pedazos al suelo. La voz del monstruo más poderoso de los mares resonaba por los aires, llenando de verdadero temor a los espectadores.

- Esta no es una ilusión, Shaka. Si debo derrotarlos a ambos, diosa y caballero, entonces no lo haré sólo. No necesito hacerlo sólo.

Parin lo había comprendido. Al encender su omega era capaz de tener un apoyo mucho mayor de quien hasta ahora había su más grande aliado, amigo y compañero. Ahora, por primera vez, el viejo Kraken, la fabulosa bestia mitológica que le había cuidado y protegido toda su vida, ese ser que era todo para él, estaba cerca de dar el siguiente paso...

- He odiado durante años a quien se asumía como un dios ante nosotros y menospreciaba a la vida humana. Pero algo tenía bueno... después de todo, de no ser por las ENSEÑANZAS DE POSEIDÓN (psi 120), no lograría lo que estoy a punto de lograr ahora.

Un grito salió de su garganta. Lentamente, modulándose, ambos sonidos, el de la bestia y el humano, el del guardián y el sabio, el del eterno y el efímero, se fueron convirtiendo en uno...

PV 900
CE 4045
PVA 320

SENTIDOS: TACTO 0, GUSTO 8, VISTA 6, OIDO 8, OLFATO 8, SEXTO 8, SEPTIMO 8, OCTAVO 9 Ω
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Mar Mar 15, 2016 12:59 pm

El grito del Kraken surgió de lo más profundo de Parín, lleno de cosmos y poder. La comunión entre hombre y bestia era de tal fuerza que el grito del terror de los mares, resonaba en cada espacio de la arena de combate. Rápidamente su poder destructivo comenzó a oponerse al viaje por los seis reinos.
Ya es sabido que los seis mundos son los sitios a donde eres enviado de acuerdo a tus obras en este mundo, pero aún así el general logro pasar por El Infierno y el reino de la Asura. El mundo de las Bestias no fue contenedor de su poder y la devastación se impuso en ese reino. Pero al llegar al mundo humano; algo lo retuvo y su cosmos se perdió por un par de segundos.

195-120= 75 de daño y alterado

Lo había dañado pero al recomponerse el general, las cosas iban a cambiar drásticamente.

Pv 600 pc 1950 cp 50 pva 270
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Vega2309 el Jue Mar 17, 2016 1:25 pm

turno pasado...

La perdida de Parin en otras dimensiones permitió un leve lapsus para que pudiera conectar un pequeño impacto en su poder. Solo debía buscarlo, tan solo debía saber en que parte de los mundos espirituales había caído.
Su cosmos fue vital para encontrarlo y de esta forma efectuar mi Caída a los infiernos (psi). Nuevamente las ilusiones tétricas del inframundo rodeando al general.

Caída a los infiernos (psi)

Pv 600 pc 1770 cp 50 pva 270
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Vie Mar 18, 2016 12:51 am

El Kraken intentó moverse, sin éxito. Su cuerpo no reaccionaba como debería... algo estaba interfiriendo con cada uno de sus movimientos....

VENGANZA DEL PASADO (180 psi)

PV 825
CE 3945
PVA 320

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Vie Mar 18, 2016 11:18 am

La mente del general era poderosa, pero los efectos de la Transmigración por los 6 mundos aún rondaban por el cosmos de Parin. Fue de esta forma, la caída a los infiernos lograba hacer su cometido, pero desconocía la cantidad real que podría herir al general.

Estabas alterado con 75
180-?=?

Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Mar 19, 2016 11:43 pm

off: ?? pues quitale los setenta y cinco y listo
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Dom Mar 20, 2016 1:28 pm

Será po

180-105=75 de daño y aturdido

Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mar 20, 2016 5:23 pm

El general sintió que la molestia de su brazo aumentaba, lentamente. No era posible que el poder del caballero dorado fuera el responsable de esto... nunca antes había sentido un poder tan grande que le aprisionara con esa fuerza.

El general tranquilizó su mente y sus sentidos. Aflojó la tradicional guardia que levantaba contra todo y dejo que cada uno de ellos fluyera hacia el todo que le rodeaba. La imagen, borrosa y esquiva hasta entonces comenzó a tomar forma definida a través de las múltiples repeticiones en que se presentaba. Como un caleidoscopio, las múltiples representaciones de la diosa se presentaban ante él, cambiando de forma incesante entre los latidos de su propio corazón. Parin sabía ahora de quien se trataba y entendió que lo que le había detenido de atacar no había una fuerza que le retuviera, sino un peso que se depositaba sobre él. Para cualquier otro, esa fuerza habría sido aniquilante, pero para él, aquí, peleando con todo lo que tenía y alertado de lo que sería posible encontrar, el enorme peso del satélite no había hecho nada más que retrasarlo.

- Esto no podrá continuar por siempre ¿sabes? Incluso si no puedo moverme, aún puedo atacar sin mis brazos.

El general levantó las manos como si quisiera quitarse de encima algo que le estorbaba. Al mismo tiempo que mostraba que su INTUICIÓN (*8 Pts: Puedes Convertir un Ataque en Múltiple (Incompatible con ataques Múltiples) no había estado equivocada....

COLISO (cósmico múltiple concentrado vs Shaka)

- Esto servirá por ahora...

PV 750
CE 3635
PVA 320

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

El inmenso poder se precipitaba a toda velocidad. El tiempo se quemaba rápidamente y tanto solo me limité a usar mi 6to sentido, duplicando la base de mi defensa cósmica ( 4to puntos de intuición).

khan! (160)

Pv 600 pc 1680 cp 50 pva 270
Tacto 6/ oído 6/ gusto 6/ olfato 6/ vista 6/intuición 2
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Lun Mar 21, 2016 3:54 pm

El golpe del general marino dio de lleno en el caballero dorado, destruyendo partes de su armadura. Al golpearle, algo lentamente comenzó a separarse de él. Era una figura femenina, quien sorprendida, comenzó a tomar forma casi de inmediato....

310 - 160.... 150 agua.... 180 y paralizado.

180 a tu armadura, queda dañada.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Lun Mar 21, 2016 4:19 pm

estabas aturdido
180/2=90 de daño y a mi pva

Transmigración por los 6 mundos(psi)
sorry por no rolear (tengo mucho trabajo)

Pv 510 pc 1680 cp 50 pva 180
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Vega2309 el Miér Mar 23, 2016 4:21 pm

2 do turno pasado para Parin
defiende con base

Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Mar 24, 2016 9:48 am

off topic: disculpa, esta semana no me han llegado las notificaciones al correo. Estaré más al pendiente

base 90

PV 750
CE 3635
PVA 320

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Jue Mar 24, 2016 12:35 pm

Tranquilo estimado

195-90= 105 de daño y alterado

Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Vie Mar 25, 2016 5:09 pm

El general marino concentró toda su energía.

- He fallado mucho en este combate... pero eso no sucederá más...

TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado vs Shaka)

PV 750
CE 3435
PVA 320

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Vega2309 el Vie Mar 25, 2016 10:29 pm

Base cósmica 0
Vega2309
Vega2309
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente