¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión Empty GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión

Mensaje por Tom Pepo Miér Mar 09, 2016 2:05 pm

3.0.-El Santuario Submarino de Poseidón: (Escenario Base)
*Todos los Generales Marinos y Marinos de Poseidón
añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel
*Todos los Ataques con Elemento Agua causan un 10% de daño extra
*Todos los Caballeros de los Abismos añaden +5 a sus Bases Defensivas

Hago acto de presencia. Espero a mi oponente, pues tiene la iniciativa.

Gran Maestro
Gran Maestro

GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión Empty Re: GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión

Mensaje por Rada_Wyvern Jue Mar 10, 2016 9:16 am

Radamanthys de Wyvern

N5 NA7
p.v:600
p.c:2200
c.p:100
p.v.a:260

Sentidos: en 7, tacto 6, intuición 8
Elemento:viento(fuerte:rayo/debil:fuego)

Ataques:
Castigo supremo 1
Castigo supremo 3
El grito del wyvern
Castigo supremo 2
Ondas del Hades
Rugido deslizante

Defensas:
Orgullo de juez
Proteccion de Pandora
Rugido deslizante
Manto supremo
Castigo Supremo
El grito del wyvern

Habilidad:
Estrella celeste de la fiereza

Objeto
Arpa de Pandora
Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión Empty Re: GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión

Mensaje por Tom Pepo Sáb Mar 12, 2016 12:56 am

Un brillo violeta baila entre mis dedos a medida que la esquirla de cuarzo cristalino se desliza entre ellos. Aquel brillo llega a unos ojos sumidos en la penumbra. Unos ojos que reflejan la profundidad de los pensamientos de su dueño.

Me hallo sentado sobre un trozo rojizo de roca marina. No es la primera vez que estoy aquí, no. Ya he estado en anteriores ocasiones. Todas un fracaso. He sido superado en demasiadas ocasiones como para recordarlas todas.

Pero ya no más.

GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión Latest?cb=20120610184601&path-prefix=es

Polvo de amatista flota en el aire surcando la entrada del santuario submarino hasta ser pisado por la oscura sapuri de mi oponente. Radamanthys está aquí. Solo se oyen los sonidos metálicos que produce su armadura al andar, sobran las palabras.

-Sabes Radamanthys... Mis agujas son una especie de juicio -Mis palabras son un susurro en el viento. No importa si son escuchadas o no pues son las reflexiones de quien por fin ha centrado su ideal- Salvan a quienes merecen vivir y, a quien merece morir...Solo le espera un rápido final.

Tantos años entrenando, enfrentándome a todos y cada uno de los obstáculos que se me han presentado. Muchas veces he perdido. Pocas he ganado. En competiciones así ha sido cuando me he dado cuenta de lo mucho que me falta para poder alzarme en nombre de Athenea.

Pero ya no más.

-Creo... Que en eso nos parecemos juez de los muertos. Ambos decidimos el destino de los demás, a nuestra manera.

Ahora soy el segundo de mi categoría, solo superado por Aiolos de Sagitario. Tras tanto perseverar he conseguido llegar hasta donde estoy. Todas aquellas derrotas, aquellos fracasos me han marcado. Los llevo con orgullo ya que es eso lo que me forma como caballero.

Pero ya no más.

Ha llegado la hora de enseñarles. Ha llegado la hora de que la justicia se levante sobre todo lo demás. Aquellos cuyos ideales sean débiles no tardarán en caer, solo quienes poseen autentica verdad en sus objetivos podrán ganar. Por eso estoy aquí esperando. Para esto me he preparado.

-Que así sea -Solo el sonido del agua fluyendo responde a mis palabras. La mirada desafiante de la estrella de la fiereza no se despega de mis ojos.

GW16 Radamanthys de Wyvern vs Milo de Escorpión Milo%20imagen%20batalla_zps9dzyng3m

Milo de Escorpio
N:6 Na:11
Elemento: Ninguno
PV:700 PC:2850
P.A:300 Cp:50
Sentidos: Tacto:5 Gusto:7 Vista:6 Olfato:6 Oído:6

Ataques

Antares
Aguja Escarlata 4
Aguja Escarlata 3
Aguja Escarlata 2
Restricción
Puño Escarlata

Defensas

Aguja Escarlata
Barrera Escarlata
Restricción
Distorsión Escarlata
Velocidad del Escorpión
Finta Veloz

Habilidad

El Caballero más Veloz de la Orden (Inicio)

Objetos

Armas de Libra (+10 Ataques Físicos)
Estatua de Niké (Permite resucitar 1 vez por combate)

Siento el cosmos de Radamanthys alzarse para atacar. No le doy tiempo para ello. Este soy yo, el caballero más veloz de los doce dorados. Mi Antares (Cósmico + Habilidad) sentenciará su destino de manera rápida y eficaz. No hay piedad para aquellos que predican con el mal.

PV:700 PC:2640

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Dom Mar 13, 2016 7:12 pm

Defiendo con:
Castigo supremo (cosmica de 95+devolución)

p.v:600
p.c:2100

Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Dom Mar 13, 2016 11:02 pm

Radamanthys, viendo venir el ataque, no tiene tiempo para rectificar. Decide por ello tornar su ofensiva en una defensa. Su castigo supremo era sin duda una tecnica envidiablemente útil para ambas funciones. Sin embargo, por mucho que se escudase tras aquella cúpula morada mi mejor aguja la atraviesa sin problemas.

250-95=155. Aturdido, Alterado

Regueros de sangre caen por su pecho tras ser atravesado. Una fina oquedad borboteante.

Continuo moviéndome tras el ataque. Quedando detrás del juez por unos cuantos metros. Acuclillado apoyo mi mano izquierda en el suelo esperando su ataque, sé que no me dejará volver a herirle tan fácilmente.

PV:700 PC:2640

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo Miér Mar 16, 2016 12:59 am

El juez se yergue atónito. No reacciona tras aquel brutal ataque ¿Es posible que no pretenda atacar? ¿Debería continuar con mi ataque o quizás fuese una treta que estaba preparando?

No, no era posible. Radamanthys nunca se ha caracterizado por estrategias enrevesadas. Su estilo suele ser directo, arrollador. Sin duda debo atacar aprovechando este momento de distracción. Pretendo moverme para volver a lanzar mi aguja pero por suerte o por desgracia las ondas escarlata que forman mi Restricción (Psíquico) salen de mi frente en forma de diferentes círculos que, lentamente, avanzan hacía mi enemigo. No sé decir si el instinto me ha traicionado más sí sé que me es molesto. No he dudado en ningún momento en embestir contra él ¿Quizás esté más tranquilo usando un ataque más seguro?

PV:700 PC:2480

Off: Primer turno pasado.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Jue Mar 17, 2016 10:03 am

Perdona la demora
Defiendo con:
Protección de Pandora (psíquica de 40)

p.v:445
p.c:2060

Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Jue Mar 17, 2016 3:51 pm

Para mi sorpresa la mente de Radamanthys reacciona en el último instante. Parece que he hecho bien pese a no ser lo que pretendía. La fiereza de su mirar vuelve a presentarse apoyada por el respaldo mental que le da una figura querida. Puedo sentirlo gracias a la colisión de voluntades psíquicas... No esperaba que alguien que sirviese a Hades pudiera sentir algo así hacía otra persona.

Mantengo mi posición, ignorando el reciente descubrimiento, nada va a descentrarme de mi objetivo. Yo llevaré el triunfo de Athenea. Nadie puede impedirlo. Ni siquiera los terribles generales marinos, los cuales también participan en esta contienda. Sin duda alguna eran los enemigos que más problemas me darían.

Las ondas aprisionan el cuerpo del juez dejandole sin muchas opciones de contraataque salvo intentar romper sus ataduras antes de recibir un nuevo golpe. Se retuerce en silencio hasta que, para su sorpresa, aquella muestra de poder psíquico de desvanece de repente. Quizás no sepa el motivo de ello, no pretendo revelarselo, pero no tarda en explotar su cosmos para responder con fuerza. Yo espero mi momento pacientemente. Ofuscado por el cosmos de mi enemigo no soy capaz de notar las sombras que se mueven entre las rocas a mi espalda. Una presencia que no debería estar aquí.

155-40=115 Paralizado.

PV:700 PC:2480

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Sáb Mar 19, 2016 1:23 am

Ataco con:
Castigo supremo 1(cósmico)

Defiendo con:
Protección de Pandora (psíquica de 40)

p.v:330
p.c:1870

Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Sáb Mar 19, 2016 10:40 am

Este es el momento. Radamanthys prepara su terrible castigo supremo y en el momento álgido de su ejecución es cuando ataco. Suena un restallido cuando mi movimiento rompe la barrera del sonido para posicionarme enfrente. Mi aguja lista para atacar clama por la vida de mi enemigo colisionando con la energía liberada por él.

Tal choque de fuerzas es todo un espectáculo de luces rojas y moradas que abarca los alrededores. Cegado, fuerzo mi cosmos más allá de mis limites sacrificando mi Olfato (4 pts: Aumento un 30% la defensa total este turno) para asegurar la victoria de mi Aguja Escarlata (Def Cósmica 150+30%=195 Devolución).

Extrañamente no siento nada tras perder uno de mis sentidos de tal forma. Más bien me encuentro indiferente. Es algo necesario, pienso. Todo sea por la justicia.

PV:700 PC:2320
Sentidos: Tacto:5 Gusto:7 Vista:6 Olfato:2 Oído:6

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Dom Mar 20, 2016 4:20 pm

195-195= 0
Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Dom Mar 20, 2016 6:01 pm

Ambas fuerzas cósmicas crecen hasta estar a la par durante a penas unos segundos. Tiempo suficiente para que se fusionen debido a la exposición mutua, dando lugar a una terrible explosión de grandes proporciones. Mi cuerpo es golpeado por la explosión siendo empujado por el aire. Pese a estar en una posición desventajosa y no poder ver a Radamanthys debido a los restos de tierra que se han levantado en el aire mis ansias por tomar su cabeza no han cesado lo más mínimo. Suponiendo que él habrá sufrido de la misma manera la consecuencia de nuestra colisión calculo su posición para lanzar mi Antares (Cósmico) antes de que mi espalda impacte contra una roca varios metros atrás de donde me encontraba.

Pierdo el aire y caigo de cara contra el suelo devastado por la explosión. Intento levantarme lo más rápido posible, quiero ver lo que ha pasado con mi ataque.

PV:700 PC:2110

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Mar Mar 22, 2016 3:32 am

6 de olfato para sacarme la paralisis
Defiendo con:
Castigo supremo (cosmica de 95+devolución)

p.v:330
p.c:1760

Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Mar Mar 22, 2016 4:15 pm

Radamanthys está en un aprieto. Los efectos secundarios de mi restricción se mostraban tras la explosión que nos había separado. Múltiples coronas circulares se proyectan sobre su cuerpo inmovilizándolo por completo. Desesperado, ve como el brillo escarlata de la muerte se abalanza sobre él. Se ve obligado a forzar sus propios sentidos para romper el límite del cosmos ¡Obra un milagro!

Logra romper sus ataduras, como si nunca hubiesen existido. Su cosmos refulge entre ambas palmas. Una esfera perfecta lista para desatarse sobre todo aquello que le rodea. Antares atraviesa la acumulación de cosmos interrumpiendo el grito que proclamaba el nombre de su tecnica y dispersando toda esa energía en el aire.

220-95=125 Aturdido

El juez cae de rodillas agonizante. El dolor sufrido por dos antares nubla su cabeza, apenas puede mover su brazo izquierdo. Tiene el hombro totalmente perforado. La sangre aún sigue brotando por su pecho, ahora con menor intensidad.

Bajo la mirada hasta que nuestros ojos se cruzan a medida que avanzo hacía él. Poco queda ya del orgulloso espectro que se había presentado ante mi. Al final, todos caen.

PV:700 PC:2110

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Miér Mar 23, 2016 6:33 am

Ataco con:
El grito del wyvern (cósmico)

p.v:205
p.c:1620

Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Miér Mar 23, 2016 10:40 am

No se rinde. Tampoco esperaba lo contrario. Como un condenado que se revuelve antes de que le pongan la soga al cuello mi enemigo intenta desesperadamente contraatacarme. Su perseverancia me hace sentir una pizca de admiración antes de alzar mi mano izquierda para levantar una Barrera Escarlata (Def Cósmica 110).

La admiración desaparece rápidamente. Es un espectro a quien me enfrento. No puedo sentir nada por él, sea quien sea. Mientras pertenezca a las fuerzas del mal mi juramento a Athenea me impide perdonarle la vida. Es así el deber de un caballero dorado. Mi mirada se oscurece pensando en la forma en la que pondré final a este combate.

A mi espalda, la sombra que nadie percibe y que todos deberían temer crece más y más a medida que Radamanthys va cayendo. Creo oír la risa de un tercero antes de que el ataque de mi enemigo colisione contra mi barrera.

No será nada. Aquí solo estamos nosotros dos.

PV:700 PC:2060

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Jue Mar 24, 2016 11:29 am

150-110=40+viento=48/2=24
Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Jue Mar 24, 2016 12:47 pm

La barrera se rompe. El cosmos corta mi piel en diferentes partes desprotegidas por la armadura. Mi rostro no es menos, tengo un corte superficial en el pómulo derecho y dos en la parte izquierda del mentón. Ninguna herida es profunda. Nada de importancia. Pero igualmente soy cogido por sorpresa. No esperaba que pudiese llegar a hacer esto en las condiciones en las que se encuentra. Me demuestra, una vez más, que tengo razón. No puedo tener piedad.

Alzo mi mano para tocar suavemente la incisión en mi pómulo, un poco de sangre mancha mis dedos. Separo la mano y miro fijamente el líquido rojo que no debería estar ahí. Me quedo mirando unos segundos en completo silencio. Radamanthys no ataca, sabe que el menor movimiento puede ser fatal. Tras aquel momento de pausa mi mirada se desvía hasta mi enemigo. No digo nada, dejo que la Restricción (Psíquico) hable por mi recorriendo la escasa distancia que nos separa.

PV:676 PC:1900

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Vie Mar 25, 2016 12:26 pm

Defiendo con:
Protección de Pandora (Psíquica de 75)

p.v:205
p.c:1580

Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Vie Mar 25, 2016 11:06 pm

Intenta escudarse en los recuerdos de su preciada aliada. Sin éxito. Nada de lo que haga puede impedir que el ataque psíquico nuble se mente una vez más. El escarlata cubre su cuerpo, ahora inmovilizado, mientras me alzo victorioso frente a él. Ya da igual como lo intente o los milagros que produzca. Su final es inminente.

155-75=80 Paralizado

Mis ojos invadidos por la furia revelan un pequeño signo de felicidad al ver por fin el final tan cercano, aunque en ningún momento lo hubiese visto mal para mi. Mis pensamientos se trasladan hacia mis posibles futuros enemigos ignorando ya al rival que agonizante intenta volver las tornas a su favor. En otros tiempos mi comportamiento no habría sido así. No estoy del todo seguro de cual fue el momento en el que cambié. Pero descubro que me gusta.

PV:676 PC:1900

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Sáb Mar 26, 2016 12:10 am

Activo mi habilidad que me deja lanzar 2 ataques y uso 8 de intuicion para convertir un ataque en multiple
Ataco con:
Castigo supremo 1 (cosmico multiple concentrado)
Castigo supremo 2 (cosmico multiple concentrado)

p.v:125
p.c:1360

Sentidos: en 7, tacto 6, intuición 0

Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Sáb Mar 26, 2016 2:02 am

Sorprendido, despierto de la ensoñación en la que mi distraída mente me tenía atrapado para descubrir como Radamanthys está rompiendo una vez más el límite de su cosmos sacrificando para ello la totalidad de uno de sus múltiples sentidos. El sacrificio es tal que desata una fuerza nunca antes vista por mis ojos. No puedo sino alzar una débil defensa en un intento inútil por salvar la vida.

Pero... ¡Es demasiado pronto!

Igual que unas palabras mágicas mis pensamientos se vuelven reales al tomar forma de hilos de sangre que caen de la nariz del juez. Un esfuerzo tan temprano es prácticamente un suicidio. Su "milagro" toma forma de dos ataques simultáneos, algo nada despreciable, pero no es nada comparado a lo que podría haber sido.

Siento como algo entra en mi cuerpo. Es una sensación sucia, incomoda. Algo que me lleva a la ira. Una ira ciega y terrible que pide la ejecución de quien tengo frente a mi. El Gusto (7 pts: Permite realizar dos defensas cósmicas, para dos ataques) se me desvanece en un solo instante. Como se atrevía él, alguien que promueve el final de la humanidad, a realizar tales acciones contra alguien como yo. Defensor de la justicia y el bien ¡Es imperdonable!

Obedeciendo a mis sentimientos la Aguja Escarlata (Def Cósmica 150 Devolución [Para Castigo Supremo 1]) intenta penetrar en la fuerza cósmica que mueve la pareja de ataques. Para sorpresa de Radamanthys la Restricción (Def Cósmica 110 Drenaje [Para Castigo Supremo 2]) seguía presente y con fuerza en él. Ahora que en mi cabeza solo estaba una cosa no le dejaré escapar. Solo un concepto. Algo que se podría definir como necesidad tal y como estaban sucediendo los acontecimientos.

¡MATAR!

PV:676 PC:1655
Sentidos: Tacto:5 Gusto:0 Vista:6 Olfato:2 Oído:6

Off: Por favor revisa los turnos de juego de esta pelea. En el turno anterior usaste olfato para tu defensa, el cual no te has descontado aún, por lo que no deberías poder usar la intuición.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Sáb Mar 26, 2016 9:10 am

es verdad, se me olvido que tu empezaste el combate
195-150=45 y aturdido
90-110=20 a mi cosmos
Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Sáb Mar 26, 2016 10:13 am

La restricción es suficiente para disminuir la intensidad del ataque hasta niveles normales, ya no corro ningún peligro. De todas maneras mi aguja no consigue prevalecer contra el castigo supremo de Radamanthys dejando que el ataque avance hasta llegar a mi. Cegado por la rabia ignoro los daño y me abalanzo sobre él tras recuperarme rápidamente del impacto recibido. Antares (Cósmico) está impaciente.

PV:631 PC:1445
Sentidos: Tacto:5 Gusto:0 Vista:6 Olfato:2 Oído:6

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Rada_Wyvern Sáb Mar 26, 2016 5:20 pm

Defiendo con:
Base(0)

p.v:125
p.c:1360

Sentidos: en 7, tacto 6, intuición 0
Rada_Wyvern
Rada_Wyvern
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente