¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario

2 participantes

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Empty Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario

Mensaje por saitohzx Jue Abr 07, 2016 10:02 am

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Tumblr_m5ti3qTYOe1rnatndo1_400
''Pero que sorpresas nos trae a estos desolados parajes la gelida brisa del Cocitos..
Un joven aspirante con una abrumadora esencia a su alrededor..
Dime joven forastero..que te trae por aqui..
Este olvidado y solitario templo que yo..Valentin de la Arpia..Maestro y guardian ..desde hace tiempo ya..que nadie lo ha visitado...acaso tu coraje a traido a tu mente el intentar obtener el tesoro que yo resguardo?
Martir de Athena ha de ser el camino que deseas forjar?
Presentate joven forastero y dime cual son tus intenciones?

off: como has de saber las etapas de obtencion de armadura son 5

*)- 3 pruebas de rol contando con esta que vas a realizar..en el cual deberas realizar una narracion acerca de lo que se te solicite...se recomienda que cada narracion no se resuma a unos cuantos y simples renglones..y en especial cuando se trata de un personaje de estas caracteristicas

*)- 1 prueba sobre las reglas del foro

*)- 1 batalla de entrenamiento

---con respecto a esta primera historia y narracion..es una historia de presentacion acerca de ti como personaje, tal y como ha podido verse a lo largo de la serie...puedes contarla como mas te guste...pero respetando la pautas mencionadas anteriormente..recuerda que tu historia no se base en unos pocos renglones.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Empty Re: Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Abr 08, 2016 1:28 am

Cap. 1 La vuelta de un caballero

Siete años han pasado, siete largos años desde que dejé Grecia y me embarqué en un viaje que por entonces no sabría cuando acabaría...siete años han pasado también desde que mi compañero, mi querido hermano Kardia, pereciera en aquel lugar inhóspito de manos de aquel caballero de la armadura oscura. Todavía me despierto en medio de la noche recordando nuestra infancia, aquellas duras noches en las que, aún enfermo, quería seguir entrenando y me pedía humildemente que le aplicase hielo, con una sonrisa…siempre. A Kardia nunca le faltaba la sonrisa…
Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Kardia_VS_Rhadamanthe_by_Niiii_Link

Aún recuerdo el momento en que consiguió su armadura, creía ser el caballero más fuerte del mundo, creía que podría derrotar a todos los caballeros de oro juntos, y en un subidón de adrenalina decidió retar al caballero de Géminis y a mí. No duró ni cinco minutos el combate: después de quedar completamente paralizado gracias a mi prisión de hielo, el caballero de Géminis realizó su Explosión Galáctica quedando completamente inconsciente…

Su muerte me afectó, dejé todas mis posesiones en Grecia y me marché a Siberia, el único lugar donde podría encontrarme a mí mismo. Por las mañanas iba a pescar en una vieja barca de madera al lago Hjriate, el lugar donde me entrenaba con Kardia. Por la tarde, solía dar un paseo por las estepas, contemplaba la puesta de sol y comía bajo un hermoso cielo estrellado. Estaba seguro de que Kardia me observaba desde una de esas estrellas.

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Latest?cb=20110815200538&path-prefix=es

Siberia consiguió que volviera a encontrarme conmigo mismo, sin embargo no lograba quitarme ese sentimiento de culpa por la muerte de mi amigo. Después de tres años en Siberia decidí marchar a Japón, había oído que los monjes txiaoneses eran capaces de alcanzar la paz interior. Fueron tres años de conocimiento y meditación en los que aprendí que el ser humano tiende a culparse en todas las facetas de la vida, sin embargo no tiene la culpa quien lo hace, sino aquel que lo soporta. Entendí entonces que llevaba demasiado tiempo con la carga de la culpa y que tenía que deshacerme de ella.
Tras esos tres años decidí que era el momento de volver a lo que fue mi casa, y aquí estoy de nuevo, tras siete años, en las puertas del Santuario…

Que nostalgia! Que de sentimientos encontrados! Parece que fue ayer cuando entrenaba  a los jóvenes caballeros de la Hidra-Evenlord-, con el del lobo-Sgrew Catch- y el camaleón-LauraAndromeda-, o veía pasar al gran caballero de Tauro-MatiasMn-mientras los guardas del Santuario se echaban a temblar. Parece que fue ayer cuando me enfadé con el caballero de Leo-Windwarrior- porque no me dejaba pelear más veces, o cuando mordí el polvo al intentar contener la explosión galáctica del gran caballero de Geminis-Gemini no Gelu-.

Estaba deseando llegar a la décima casa, la casa de la urna sagrada, mi casa, y recuperar la armadura que había llevado durante tantos años…

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Empty Re: Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Abr 08, 2016 1:33 am

off. Soy el antiguo caballero de Acuario y ex-moderador del foro cuando se encontraba en miarroba. Estoy seguro que Wind, Parin, Draco, Titan o Eo se acuerdan de mi...
saludos,

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Empty aviso

Mensaje por saitohzx Vie Abr 08, 2016 6:49 pm

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Tumblr_m5ti3qTYOe1rnatndo1_400
''Pues apesar observarse pequeños rasgos de habilidad...tales dones no son lo suficientemente impresionantes para mi...un guerrero que deseara aspirar a consagrarse dueño de una de las armaduras cuya especialidad es el hielo, deberia demostrar mucho mas...pero seguro que eso ya lo sabes..El Cocitos es uno de los confines mas frios del Inframundo..lugar de donde provengo..pero veamos de forma directa y sin rodeos..si tienes lo necesario..para seguir..de esta manera ninguno de los dos perderia el tiempo en entrenamientos de forma innecesaria si en ralidad no posees el talento...
Dejame presentarte a esta interesante criatura...

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario 4018599_640px

Su nombre es Regice...es una de las pocas criaturas que pueden habitar en el Cocitos muy comodamente, debido a que la temperatura de su estructura molecular ronda muy por debajo de los -200 °C y tan solo ha existido 1 caballero de Cristal capaz de provocar un aire tan frio como para congelarlo dentro de un ataud de hielo...
Seria muy injusto pedirte una proeza semejante, en tu situacion actual, pero si tan solo logras congelar uno de sus brazos..seria suficiente para continuar...si el no te elimina primero..ya que su aire es tan frio como el zero absoluto..
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Abr 12, 2016 9:21 pm

La casa de la Urna Sagrada: parte 1

Tras pasar por la casa del carnero blanco intuí que algo no iba bien, no sólo por el hecho de que el gran caballero de Aries no estuviera en casa, sino porque notaba una presencia extraña, una presencia que desconocía…

Todo era bastante extraño, nadie salió a mis pasos, avancé por todas las casas sin ningún tipo de oposición: toro dorado, gemelos, virgen…sin embargo, en la puerta del templo de la balanza sagrada, noté un cosmos muy familiar…

Voz: Veo que por fin has vuelto…
Caballero de Acuario: Aquí debería encontrarse el gran Dohko de Libra, ¿por qué no sales, compañero?
Voz: Querido Degel, no me encuentro presente en Grecia. Hemos sufrido un ataque por parte del Dios de la Muerte y todos los caballeros disponibles nos encontramos en el inframundo tratando de contenerle, una nueva guerra sagrada se ha desatado. Recupera tu armadura y lucha con nosotros. Ahhhh!!!
Caballero de Acuario: ¿Que pasa Dokho? Dokhooooo
Voz: Degel, rápido, te necesitamos. Los tres jueces del Hades han entrado en combate…
Caballero de Acuario: Los jueces…han entrado. Se acerca el momento de honrar tu memoria querido amigo Kardia…

Y sin más dilación recorrí las últimas casas que faltaban hasta llegar a la Urna Sagrada…

Tuve una subida de adrenalina cuando el templo de la Urna apareció ante mí, era como si volviera siete años atrás…pisé justo la baldosa donde Kardia cayó ante aquel poderoso ataque del caballero de Géminis…Y al fondo, la armadura, la grandiosa caja que contenía la armadura que había llevado durante tanto tiempo.

La armadura comenzó a vibrar y en pocos segundos las piezas saltaron de la misma y se ensamblaron en mi cuerpo. El caballero de Acuario había vuelto. Y había vuelto para enfrentarse a Radamantis de Wivern, el caballero que le quitó la vida a Kardia.

No sabía cómo entrar en el inframundo, pero sentía el cosmos lejano de Dohko, el mismo lo estaba expandiendo para guiarme.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

off. Tengo que terminar la historia. Estos dias he estado algo liado.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Abr 15, 2016 5:10 pm

Aventura en Siberia: parte 2.

De repente, noté la presencia de otro cosmos, mucho mayor que el de Dohko, y caí de rodillas…el cosmos, rebosaba calidez, no podía ser otro que el de…

Degel: Athena…

Voz: Caballero del hielo, veo que has vuelto definitivamente…

Degel: Mi señora, vengo a luchar por usted, junto con mis hermanos dorados, después de este tiempo de profunda reflexión…

Voz: Me alegro que estés de vuelta caballero de Acuario, sin duda necesitaremos tus poderes. El ejército de Hades es muy numeroso y sin duda necesitaremos un poder como el tuyo para congelar las llamas del infierno. Sin embargo, necesito que hagas algo por mí antes de entrar en el inframundo. Es algo que nos ayudará a derrotar a Hades y a su escudera Pandora…algo que sólo tú, por la ubicación en la que está puedes traerme…

Degel: Athena…creo que sé lo que estás a punto de pedirme y creo saber también donde puedo hallarlo. Daré mi vida si es preciso para hacéroslo llegar.

Voz: Caballero de Acuario. Todos creerán que en este tiempo de profunda reflexión tus poderes se habrán debilitado, sin embargo desconocen el verdadero poder de la sabiduría, el conocimiento, la reflexión y meditación. Creo que has desarrollado algo que sólo los Dioses pueden tener…un poder divino que ningún otro caballero tiene…

En ese momento esbocé una sonrisa…era mi gran secreto, y sólo Ella se daría cuenta de ello…

Sabía dónde tenía que ir, y sabía qué tenía que hacer. Tenía que volver a Siberia y obtener el oricalco. Con su poder, la batalla se igualaría y caería de nuestro lado. Sin embargo, también sabía que alrededor del oricalco se encontraba el cosmos del Dios de los Mares, Poseidón.

Las leyendas siberianas hablaban de que un inmenso poder se escondía bajo las aguas del lago Hjriate, normalmente lo asociaban con el legendario monstruo del Kraken, sin embargo nadie conocía que ese poder venía directamente del mismísimo Poseidón, que se encontraba dormitando en una cueva sita en el mencionado lago.

Fue en el tiempo en el que estuve aquí cuando me di cuenta de que algo asombroso se encontraba en este lago. Durante mis reflexiones en las jornadas de pesca noté un cosmos apaciguado, durmiente, un cosmos tan asombroso que provocaría la inundación de toda Siberia, y muy posiblemente del mundo. Un cosmos que no podía ser otro que el del mismísimo Poseidón.

Había llegado el momento de acercarme a ese cosmos por una causa mayor. Así que en cuanto al lago apareció ante mí, me lancé al interior de sus frías aguas seguido por ese cosmos latente que nos proporcionaría una segura victoria. No fue difícil, al llegar al fondo del lago, descubrí una fractura en la propia tierra, y tras introducirme en ella, allí estaba, la vasija que contenía el poder de Poseidón y justo al lado un cofre…el oricalco. Tenía que tomarlo y salir rápidamente de allí, aunque no fui tan rápido…

Un remolino se empezó a formar en cuanto toqué el oricalco. Su velocidad de formación era impresionante. Sin duda, la versión latente del Dios del Mar no estaba dispuesta a dejarme escapar tan fácilmente. Tenía que hacer algo, cerré los ojos, y mi cosmos empezó a arder, llevaba mucho tiempo sin hacer esto, mis ojos se tornaron de azul, todo a mi alrededor empezó a ralentizarse, subí mi brazo hacia arriba y exclamé…PRISIÓN DE HIELO!!

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Aquarius_no_degel_by_anheitianm-d4doe70

El remolino que tan rápido giraba antes, ahora permanecía inmóvil, completamente franqueado por unos gruesos muros de hielo. Eso me dio tiempo para escapar hacia la superficie.

Había conseguido el oricalco…el inframundo me esperaba…

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Abr 15, 2016 6:12 pm

Aparición en el inframundo: Parte 3

El castillo de Hades, apareció ante mí. Tenía que darme prisa, el tiempo corría en contra nuestra. No había ni rastro de presencia humana, ni siquiera se veían rastros de combate. Algo extraño se estaba perpetrando sin duda…Seguí avanzando por el castillo buscando la abertura para acceder al inframundo. Todo era bastante siniestro cuando de repente noté varias presencias que me estaban observando. Sin duda habían apaciguado sus cosmos para lanzarme un ataque sorpresa…e iba a dejar que lo hicieran.

Y de repente, cuatro o cinco espectros se lanzaron sobre mí, golpeándome en varias partes del cuerpo. Mi cosmos se desvaneció y se cerraron mis ojos…

Oía todo lo que estaba pasando. Dos espectros estaban delante y otros dos comentaban la hazaña que habían realizado. Lo llevaremos al cócito, ante el maestro Valentín para que vea lo que hemos hecho. Hemos atrapado a un caballero de oro, los de mayor rango. El oricalco seguía a buen recaudo.

Tras un tiempo llegamos a un lugar inhóspito. Las temperaturas eran muy bajas y pude oir la voz de otro espectro que sin duda desprendía un cosmos bastante mayor.

Espectro 2: Señor, hemos traído un caballero de oro, los de mayor rango. Hemos podido asestarle un golpe en el castillo.

Espectro 5: Ilusos…no notáis el cosmos que aún desprende. No habéis podido acabar con él. Sigue con vida…

Sin duda era el momento. Tenía que salir de esa situación. Me zafé de los dos espectros que me sujetaban que contemplaban atónitos la situación…

Espectro 3: No puede ser!!

Espectro 4: Noo!! Es imposible!!!

Degel: ¿Acaso creéis que podíais derrotarme atacándome por sorpresa? Tengo cosas importantes que hacer aquí, y gracias a vosotros he ganado un tiempo maravilloso. He avanzado siete lugares en el inframundo.

Espectro 1: Maldito seas, ahora sí que vamos a derrotarte!! Ahhhh MENTE ENDEMONIADA!!!

Espectro 3: CASTIGO DEL INFIERNO!!!

Espectro 2: Idiota, no podrás con el poder de cuatro espectros de Hades!! PATADA DEL LICÁNTROPO!!

Espectro 4: LLAMARADA INFERNAL!!!

Permanecí inmóvil…y mientras calculaba todos sus movimientos expandí mi cosmos, mis ojos se tornaron azules y un pequeño halo azul emergió de mi cuerpo…

Espectro 5: Idiotas, apartaos!!

Degel: POLVO DE DIAMANTES!!!!!!

Varios chorros de agua helada golpearon a los espectros. Sus armaduras se congelaron y se rompieron al golpear violentamente contra el suelo. Sus ojos se volvieron blancos y sus cuerpos azules pálido. Sus corazones se detuvieron…

Espectro 5: Vaya, vaya…así que este es el poder de los caballeros de oro. Bueno, no es tan grande como para que yo me inmiscuya en la batalla pero estoy seguro que Régice se quiere divertir un poco…Vamos Régice, sal de ahí.

Y de lo más profundo del cócito emergió una fría criatura, de aspecto metálico, puntiagudo y azul cristalino...

Espectro 5: Te presento a Régice...es una de las pocas criaturas que pueden habitar en el cócitos muy cómodamente, debido a que la temperatura de su estructura molecular ronda muy por debajo de los -200 °C.

La criatura empezó a moverse de forma muy rápida y empezó a lanzar chorros de agua y hielo a temperaturas extremadamente bajas. Me encontraba de espaldas a ella, y note como los chorros me golpeaban en la armadura…

Degel: Déjame decirte una cosa caballero de la arpía…la armadura de acuario, es una armadura que ha permanecido siglos bajo los mas frios glaciares de Siberia, el lugar más frio de la tierra. Su punto de congelación se encuentra en -273 grados centígrados, osea el cero absoluto. Tu criatura llega con dificultad a los -240 grados…vas a tener que ofrecerme algo mejor.

Seguí andando…

Espectro 5: Ehh? ¿Cómo sabes mi nombre? Vamos Régice, ataca de nuevo…

Y de nuevo varios chorros helados golpearon mi cuerpo…

Degel: Estoy cansado de esto…

Y de nuevo, mis ojos se tornaron de azul, mi cuerpo desprendió un halo azulado y mi cosmos comenzó a expandirse.

Degel: No sólo voy a acabar Régice, sino que voy a destruir tu cócito. Ahora vas a comprobar el efecto que han tenido en mí estos años de reflexión, conocimiento y meditación. Voy a congelar el infierno…PRISIÓN DE HIELO!!!!

Y de repente unas paredes gruesas se levantaron y contuvieron el cócito. El Caballero de la Arpia se situó justo al lado mía, sin creer lo que estaba teniendo lugar. Régice y todo el cócito se había congelado. Las llamas del infierno se habían tornado de azul…

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx Sáb Abr 16, 2016 11:18 am

'' Todo aquel espectaculo a bajas temperaturas hacian exaltar el poder de aquel joven aspirante, el poder enardecido de aquel pupilo logro llenarlo de gozo, sin siquiera pensar lo que a su alrededor estaba realmente sucediendo....hasta escuchar la sombria voz de VALENTIN detras de el...

''Que crees estar haciendo...

Al reaccionar, pudo notar que estaba sumergido en el rio de hielo que conformaba aquel gelido lugar llamado Cocitos,,,

Congelar el sagrado lugar que yo resguardo? hahah ni al mas singular comediante podria habersele ocurrido pretender tal disparate...deberia recordarte?..que aqui tan solo eres una marioneta en busca de grandeza..deberia?
el solo autoproclamarte Caballero de Acuario es una blasfemia..cuando tu oponente te puso a dormir sin siquiera notarlo..congelar el inframundo.destruir el Cocitos...hahah que arrogancia....las reglas de los humanos no sirven aqui y eso deberias saberlo..si te proclamas ser lo que dices....jajajja tu poder nisiquiera podria alcanzarme..y pretendias congelarlo todo jajaja que ocurrente..
Un pequeño niño chapoteando en el estanque

Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Celeno_by_irassha
Ella es Celeno una de las entidades mas antiguas que conforman la estrella que represento, una de las arpias mas poderosas, no por nada a sido proclamada como ''la oscura'', como ser inmortal sabras que no puedes vencarla, ni menos usar hielito para encerrarla..lo unico que podria salvarte seria tu fuerza de conviccion...ella puede voltear tu mundo y torcer tu realidad haciendo florecer tu mas remotas pesadillas..veamos que bien la pasas..cuando tu arrogancia y exceso de confiansa se desboronan frete a tus ojos y la impotencia corrompa tu espiritu...sobrevive a lo que te tiene preparado convenciendola de que tienes potencial...y podras ver nuevamente mi rostro al amanecer.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Dom Abr 24, 2016 7:23 pm

Degel: y ahora que, Valentin? Serás capaz de batallar conmigo por fin o me mandarás a otro de tus súbditos?

Valentin: Veo caballero de Acuario que se te ha subido el ego a la cabeza…

Degel: El que no entiendes las cosas eres tú, Valentin. La armadura de Acuario elige de entre todas las personas que habitan en la tierra, al mejor capacitado para llevarla. La armadura me ha elegido en este periodo de la historia a mí, como el único ser capacitado para ello. El único ser que domina las habilidades correspondientes al estilo de la armadura, el poder del hielo. Y la armadura, me hace el mejor, capaz de dominar el mayor de los poderes del hielo, el cero absoluto.

Valentin: No tengo por qué discutir con un caballero que aún no me ha demostrado nada…así que, déjame presentarte a Celeno…

Y de repente, una mujer, o lo que parecía una mujer, se situó a escasos metros de Valentín. La mujer tenía una capucha, bajo la que escondía su rostro. Asimismo, tenía un par de alas que le llegaban al suelo…

Valentin: Te presento a Celeno, una de las entidades más antiguas que conforman la estrella que represento, una de las arpías más poderosas, no por nada ha sido proclamada como ''la oscura''…

Degel: De nuevo, sigues menospreciando el poder de un caballero de oro…

De repente, la arpía salto y sin darme cuenta, se situó detrás de mía soltando una risa burlona…la arpía soltó una patada y me golpeó en la espalda.

No me moví de mi posición, sabía lo que la arpía iba a hacer, y yo iba a contrarrestar su ataque…y así fue, justo en ese momento la arpía soltó una patada. Yo giré mi cuerpo y agarré su pierna congelándola. Entonces escuché de nuevo su risa burlona, se revolcó y logró golpearme con la otra pierna…

Degel: Vaya…eres bastante rápida arpía. Sin embargo debería mirarte la pierna…

Y entonces, la sonrisa desapareció del rostro de Celeno, cuando vio que su pierna izquierda estaba parcialmente congelada…

Degel: Vaya, vaya…has conseguido tocarme. Vas a pagarlo extremadamente caro…

Celeno sacudió sus alas, y saltó muy alto, tan alto que parecía que estaba volando…y de repente, cayó en picado a una velocidad asombrosa. Mucho más rápido que la velocidad de la luz. Creía tenerla controlada pero cuando se situó a unos 10 metros de mí, desapareció completamente…

Degel: Aghh, aghh…

Celeno había aparecido justo por el lado opuesto y me había golpeado en la cabeza. Un chorro de sangre salió de mi boca.
Intenté memorizar sus movimientos, pero me era completamente imposible. Estaba claro que físicamente podía conmigo, y mis ataques cósmicos resultaban en vano debido a la alta velocidad que conseguía alcanzar…tenía claro que mi única opción sería poner en práctica lo aprendido en esos años de meditación y conocimiento. Pero para ello tenía que llevar mi cosmos muy por encima de lo habitual…

Celeno: Jajaja, ya te has dado cuenta de que no puedes conmigo? Es imposible que puedas derrotarme, mi poder es comparable al de un Semidiós…

Y de nuevo la arpía voló muy alto…

Cerré los ojos, mis ojos se tornaron de azul, mi cuerpo desprendió un halo azulado y mi cosmos comenzó a expandirse, muy rápidamente.

La arpía seguía volando muy alto, notaba su cosmos revoloteando por encima de mí. Estaba a punto de lanzarse sobre mí, y esta vez el ataque podría ser mortal.

Mi cosmos seguía expandiéndose, mi cuerpo comenzó a tornarse de un rojizo intenso…pero no lo suficiente aún. Sin embargo la arpía seguía cada vez más cerca.

Degel: Este es el momento!!

Celeno: Muere, caballero de acuario!

Degel: Estalla cosmos! DIMENSION HELADA!!

Celeno comenzó a relentizarse, sin duda su velocidad había bajado considerablemente y se acercaba a la velocidad de la luz.

Celeno: Que está pasando?

Degel: Ahora Celeno, si podré golpearte! Prueba mi máximo poder! El poder helado de Acuario, EJECUCION DE LA AURORA!!!!

Celeno sufrió el chorro de agua helada a muy pocos metros de mí y eso multiplicó su impacto…

Celeno: ahhhhh

Valentin: No puede ser, ha conseguido golpearla…

La arpía salió despedida y Degel cayó de rodillas exhausto…

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx Lun Abr 25, 2016 9:34 pm

''Para todo caballero ..la sabiduria es tan importante como su fuerza de voluntad en el campo de batalla''

lee muy bien acerca de las reglas del foro...
aqui te va la reglamentaria
1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
2.- ¿Cuánta experiencia gano si derroto a un rival del mismo nivel que el mío?
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo A por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo B?
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
7.- ¿Qué son los sentidos y cual es la restriccion que posee su uso?
8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de tipo tierra contra un caballero de tipo agua?
9.- Diferencia entre CP y PVA
10.- Cual seria el beneficio de acestar un golpe con una tecnica de ataque multiple concentrado a un enemigo
cuya defensa a sido reducida a 0 a causa de un efecto negativo como los es la paralisIS.

off:esta es la reglamentaria de las preguntas, se aconseja responderlas con tus propias palabras y no la de utilizar el famoso sistema de copiar y pegar. perdona la tardanza estuve con bastante trabajo
al final coloca una direccion de correo electronico
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Jue Abr 28, 2016 11:53 am

1. Considerando jugador 1 vs jugador 2. Turno de ataque es ataque jugador 1, defensa jugador 2, dano hacia el jugador 2.
Turno de juego es ataque jugador 1, defensa jugador 2, dano jugador 2, ataque jugador 2, defensa jugador 1, dano jugador 1.

2. 100 puntos.

3. Drenaje: Si por ejemplo ataco con 50 y defiende mi rival con 60 con habilidad de drenaje, el calculo resultante resta al cosmos del atacante. En este caso 10. Ademas inutiliza tu armadura.
Devolución actúa igual pero restando el resultante a la vida del atacante. Tambien afecta a la armadura y al efecto que conllevaba el ataque.

4. En combates multiples, este comando hace que se pueda cambiar de posición en un combate. Siempre retrasandola y perdiendo su turno de ataque.

5. 300 puntos.

6. La paralisis afecta a la defensa del rival al completo. La alteración solo a su base defensiva.

7. Son mejoras que se pueden realizar durante el combate. Solo se pueden invertir puntos de un sentido por turno de juego.

8. 7: Agua, Tierra, Fuego, Viento, Rayo, Luz y Oscuridad. 30%

9. C.P. es la protección que otorga a un caballero la armadura. P.V.A. es su vitalidad. Si es 0 queda destruida.

10.Todo el daño iría a la vida y a la armadura.

Mandame la ficha por privado, pf.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx Jue Abr 28, 2016 4:03 pm

saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx Miér Mayo 04, 2016 12:35 am

Felicitaciones!! apartir de este momento

Camus_acuario_saint
seras conocido como el nuevo
Degel de Acuario
Entrenamiento de Camus_acuario_saint por Degel de Acuario Bravo_for_LC_Issue_21_Degel_by_XcolorStudio
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado