¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion

2 participantes

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Empty Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion

Mensaje por saitohzx Miér Abr 13, 2016 8:50 am

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Tumblr_m5ti3qTYOe1rnatndo1_400
''El fervor por convertirte en caballero es innegable en ti..
aun asi es extraño..filo del alcance de tu cosmos y tu determinacion...mas alla de haber pasado por un santuario he ido hacia otro totalmente opuesto...
Dime...cual es ese impulso desmedido que te lleva a tomar tan temerarias decisiones...podras ocultar tu cosmos pero no tu esencia..mi memoria como virtud no podria dejarme olvidar ..
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Empty Re: Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2016 5:37 pm

[El extraño miro el arbol, no asombrado de la criatura que alli reposaba, mas bien como alguien que ve a un viejo recuerdo, aunque ya no poseia muchos recuerdos...]

Mi nombre es Duvarr Thresthand, Comandante de las fuerzas del Señor Nerbreg Lesrod, Rey de Throndheim y vecino de Asgard...o por lo menos eso fui en mi vida pasada...

Nací en una familia de clase baja, mayor de varios hermanos y con un cuerpo enfermo que no podría quebrar siquiera un suspiro, desde temprana edad mi madre protegió mi problema escondiéndome de la gente, mis hermanos estaban todo el día jugando afuera mientras yo moría de odio por mi pobre condición que no me permitía nada, solo existir.
Con el paso del tiempo algo crecía en mi interior, como si dos fuerzas lucharan por ver cual se quedaba con el cascarón frágil que era mi cuerpo y mi padre que veía la situación y sabia que no iba estar para protegerme siempre, organizo una reunión con cierta gente de las oscuridad que que habitaban en las montañas, "Los Sombríos" les llamaban en secreto, ellos estaban en todas las cosas que pasaban, nada se escapaba a su atención y ciertamente yo no fui la excepción, había algo en mi fragilidad que los atraía y mi padre se dio cuenta, y no perdió el tiempo.
Esa noche yo cumplía mis 9 años y sabia que algo iba a suceder, cada parte de mis huesos, cada célula de mi cuerpo estaba en ebullición...

-Cosmos...-dijo mi padre

-Cosmos? que es eso padre?- dije asustado

-Así es Duvarr, quizás no tengas un cuerpo musculoso pero hay un gran universo latiendo dentro tuyo

-No entiendo Padre

-Es la fuerza de tu espíritu, la raíz de todo lo que nos rodea

-Ahora si comprendo- dije- pero siento una lucha, una guerra en mi interior...

-Debo decirte- dijo con vos seria- que en ti hay dos cosmos, uno claro y luminoso como el sol y otro oscuro y perverso como un lobo, mientras esa lucha se desate en tu interior jamas estarás bien, por eso estamos aquí, con los sombríos

-Siempre lo supiste padre? dije, bajando la cabeza.

-Siempre lo sentí hijo mio-dijo apesadumbrado- porque yo también lo tengo, pero solo un cosmos poseo

-Padre, tengo miedo de lo que sucederá esta noche- dije con vos temblorosa

[El se agachó, agarró mi cara entre sus dos grandes y poderosas manos y me dijo]

-Duvarr Thresthand, hoy es tu nacimiento a un mundo nuevo, no debes temer ya que a partir de mañana recuperarás tu vida!

Y así nos adentramos en la montaña, pasajes y mas pasajes, solo alumbrados por la tenue luz de la llama que llevábamos, al llegar a un hall, allí estaban esperándonos, seres ataviados con armaduras negras, raras, con un poder enorme y a la vez tenebroso, putrefacto. Nos acercamos lentamente al centro de ese recinto, una música se escuchaba de fondo, sutil, preciosa, y a la vez tan triste que poco podía hacer para no dejar caer una lágrima.
Tres eran los que estaban a cargo del lugar, mas grandes que los otros, con un porte de reyes, no dijeron sus nombres pero ellos manejaban todos el asunto, los otros sentados como en un anfiteatro, esperando vaya a saber que espectáculo,hubo un momento de silencio y se dirigieron a mi.

[El del medio, que poseía una cabellera rubia jamás vista por mi, adornada por un casco con unos cuernos que parecían afiladísimos miró a mi padre y dijo:]

-Nosotros somos los tres, representamos a nuestro señor en las sombras, estás seguro de la decisión que tomaras?

-Si- dijo mi padre sin levantar la cabeza-

-Que asi sea-dijo el de rubia cabellera

[Pusieron a mi padre a un costado y a partir de ahi quede solo con ellos]

Se acercó quien estaba a su derecha y estudiándome mientras daba vueltas a mi alrededor dijo:

-Veo que esa lucha en tu interior esta extinguiendo tu cuerpo.

[su cabellera era larga, azulada, casi no podia verle los ojos, pero sentia su mirada]

Antes de poder articular una palabra, sentí que unos hilos me sujetaban todo el cuerpo como una marioneta y me partía en mil pedazos ahi fue cuando cai al piso...

Esa noche no se bien que sucedió, humo, oscuridad, dolor, mucho dolor. indescriptible dolor y después nada, la nada misma.
Desperte solo, dolorido y perdido, nadie a mi alrededor, ni siquiera mi padre. me levante como pude y quise buscar la salida, me sentia raro, no sentia ya esa dualidad en mi, ya no me sentia debil, al contrario me sentia lleno de vida, no no era vida, era otra cosa. De pronto casi llegando a la salida me tope con dos de esas sombras con armaduras. me cortaron el paso y me dijeron que regreewsara al salon, que no tenia permitido salir, no le hice caso.

-Asi que quieres irte? dijo una mirando a la otra mientras se reia

-Jajaja-rio el otro-demosle su merecido

En ese momento de desesperacion senti como algo se iba apoderando de mi, una fuerza que jamas habia sentido! lanze un grito de odio y ahi paso, de mi se desprendio un caudal de energia que no solo derribo a los que cortaban mi paso, si no que tambien arranco de cuajo toda la entrada a la montaña! cai al piso de rodillas y me acerque a mis atacantes.

-Quienes son ustedes, que me hicieron, donde esta mi padre???!!!- exclame totalmente fuera de mi

-N...no podemos hablar, nos mataran!- dijo con vos temblorosa

-Entonces te matare yo! habla!-dije apretandole la herida que le habia hecho

-Solo te puedo decir que se acerca una gran guerra y tu seras una parte importante en ella...

-Una guerra? pero solo tengo nueve años! Quienes me hicieron esto!

-Es verdad, eres joven aun pero tu tiempo llegara, los tres jueces asi lo han dicho

-Los tres jueces?? los buscare y los destruire!

Murio en mis brazos y desapararecio como el rocio cuando el sol lo acaricia, baje la montaña pensando en mi padre y mi familia, debia regresar a ellos...

[Corri por el camino a mi hogar tan rapido como pude, parecia que volaba...]

Cuando cruce el umbral de mi casa encontre a mi madre sollozando en el suelo, muy lastimada y debil, el cuepro de mis hermanos yacia palido en el piso, mis ojos no podian creer lo que veian. Mi madre me conto que despues de que nos fuimos y cayo la noche, toda luz se apago y solo se oian gritos fuera de la casa, de pronto hubo silencio y nada mas, ella pudo sobrevivir lo justo para contarme y se apago lentamente

De a poco una idea fue tomando forma en mi cabeza, mi padre nos habia entregado a la oscuridad, pero porque?? Por amor a mi? eso quiere decir que odiaba a mis hermanos y madre? o por algo mas que no podia salir a la luz en este monemto...

Me tomo poco tiempo decidirme, junte mis pocas cosas en una bolsa, tome una hogaza de pan, tome un poco del aceite que usabamos para iluminar la casa y prendi fuego todo, al alejarme sentia el crujir de maderas y huesos consumidos por el implacable fuego, las lagrimas de mis ojos se secaban por el calor que hacia en ese infierno, no mire atras, todo habia desaparecido y yo debia descubrir en que me habia convertido...debia encontrar a los 3 jueces!!!

[Miro a la arpia sobre el arbol y dijo]

-Aun me oyes ahi arriba o es que mi historia te ha aburrido?

Invitado
Invitado

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Empty aviso

Mensaje por saitohzx Jue Abr 14, 2016 8:33 am

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Tumblr_m5ti3qTYOe1rnatndo1_400
''Tan solo me ha llegado un interrogante...al escuchar tu historia..
dime alma extraviada...cual es el motivo de tu relato?
o acaso esos recuerdos del pasado han desorientado tanto tu perspectiva de la realidad..
o acaso Tokusa de Hanuman ha invadido tu espiritu...por que lo que aqui has recitado es un clara imagen de su pasado, o mejor dicho del espiritu errante que alguna vez fue uno de mis estudiantes....por que todo indica que tu realidad florece dentro del Inframundo y no a las puertas del santuario de Eris...
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Empty Re: Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2016 10:52 am

Es cierto que mi alma quizás este extraviada, si es que queda alguna dentro de mi y que no te confundan mis palabras, ya he vivido una vida pero necesito de otra para termina mi destino...

al irme de mi hogar y vagar por las tierras heladas, fui curtiendome, con el paso del tiempo me procure comida y techo por mi cuenta, me fui haciendo cada vez mas fuerte, deseaba ser cada vez mas fuerte, hasta que un día sucedió, siguiendo el rastro de una presa encontré uno grupo de vándalos rodeando una doncella.

-Alejense de ella!!!-grite

-Y quien eres tu para ordenarnos de esa manera?-contesto el mas grande de ellos

-no necesitas saber mi nombre, solo debes alejarte de mi lo mas rápido que puedas.

-Ah si?-me respondió- no creo que ninguno de nosotros nos alejemos de aquí.

Eran ocho, ninguno mas pequeño que el que me había enfrentado, solté mis cosas y corrí hacia ellos con una velocidad anormal, sentía el viento frió en mi cara y después, otra vez la nada misma, cuando volví en mi ocho cuerpos yacían en el frió piso.
Mire hacia donde se encontraba la dama y allí estaba mirándome, no sentía miedo de mi, parecía complacida.

-Soy Zuma-me dijo.

-Duvarr es mi nombre-conteste

Su voz era como un bálsamo para mi mente, “zuma” hasta su nombre caía dulcemente en mis oídos.
Era esbelta, con una mirada penetrante y esa voz melodiosa.

-estas extraviada?-pregunte

-ciertamente no...-respondió- Acompañame a mi hogar y seras recompensado.

Así, empezamos a caminar hasta que llegamos mas allá de mis tierras, Throndheim era el lugar, sitio de guerreros y luchas, donde los hombres obtienen el honor en la pelea y en ningún otro lugar.
Pronto me sentí a gusto, el lugar era gigante, una enorme fortaleza que parecía tocar el suelo, Zuma hizo de guiá y me mostró todo lo que necesitaba saber.
El rey tenia dos hermanos menores, muy distintos a el, mientras el rey era justo y equitativo sus hermanos eran absolutamente lo opuesto, no tarde en ganar su confianza y convertirme en su favorito para la batalla, a medida que pasaba el tiempo mi reputación subía entre las filas del ejercito, no había contrincante digno ni duradero y así crecía también mi amor por zuma, hija menor del rey. Todo marchaba tan bien que me olvide de mi y mi pasado. Ella me hacia olvidar las heridas, la guerra,la soledad.
Hasta que un día en la que coincidía con la festividad de la llegada del invierno, ella aparecio en medio de los festejos del palacio, nadie sabe de donde salio pero ciertamente no paso desprevenida a los ojos de los tres hermanos.
Poseía un aspecto sombrío, pero llamativo. Contaba con un cabello rubio casi dorado. Lo llevaba recogido junto con una vistosa corona, su piel era blanca y contaba con unos ojos grises, frise y penetrantes, capaces de hacer estremecer al mas valiente. Y sus labios...de un ligero color rosado que contrastaban con su piel pálida, esos labios podían conquistar a soldados y dioses por igual pero que escondían una crueldad mas allá de la que pude conocer alguna vez.

Los tres hermanos se acercaron al unisono a la doncella e hicieron una reverencia, ella hizo lo propio y fue invitada a sentarse en la mesa real.

-Eride es mi nombre- dijo ella- Y traigo una regalo para el pueblo de throndheim.

-Muchas gracias- dije el rey mientras observaba un súbdito que traía un cofre pequeño

-este es mi regalo, oh sabio rey y espero prosperidad para su pueblo

Todos estaba embelesados con Eride, ella abrió el cofre y dentro de el resplandecía un objeto de una luminosidad jamas vista, al levantarlo en alto pude divisar lo que realmente era, una manzana dorada, las mas hermosa de las manzanas.
Fue colocada en el centro del palacio para regocijo de los que allí moraban,y todos los días era vista por los tres hermanos. Eride compartió varios días en palacio y se retiro, a partir de ese momento los hermanos empezaron a mirarse con recelo, como si fueran desconocidos, pude advertir que algo traían entre manos y lo hable con zuma, ella me convenció de que nada raro pasaba.
Al cabo de unos días, todo era un desastre, los hermanos discutían cada vez mas y se notaba que entre las filas del ejercito había una notable división, trate de no tomar parte pero fue inevitable después de todo debía servir a mi rey, así se formaron tres grandes grupos invisibles a la vista del pueblo y demás en palacio, cada uno respondiendo a cada uno de los hermanos hasta que un día en lo que parecía ser una noche apacible se desato el infierno.

El grupo del hermano del medio espero el anochecer y asesino al hermano menor y el siguiente paso era asesinar al rey, enterado de esto  tome las armas y nos dispusimos a enfrentar al enemigo, al momento de la batalla estabamos en desventaja, pero con una rapidez animal nos lanzamos a la batalla, los exterminamos con una crueldad que nunca había sentido, los catigabamos o mejor dicho mi ira los castigaba,sin remordimientos, sin temor, poco a poco mis gritos se tornaronen una mueca una mueca de una sonrisa, como si disfrutara de o que hacia, como si no me costara nada, y en el medio de la batalla la vi, parada en el medio de la sangrienta lucha disfrutándolo también, frene por un segundo y se interno en mi mente...

-Ira, caos, discordia, muerte, todo esta en ti duvarr, ven a mi...

Mi vida paso delante de mis ojos, todos mis logros me llevaban a ella, todos mis triunfos se los debía a la muerte, al caos a la ira que había dentro de mi, y si ese era mi destino finalmente? Si todo el tiempo estuvo delante de mis ojos y estaba ciego?

De pronto una voz me trajo a la realidad, al lado de Eride había ahora otra figura un terrorífica figura, era una de las sombras de mi pasado amenazando a Eride.

-dejala!!-grite

El se rió de mi y me grito:

-Si deseas verla nuevamente ven a buscarla!!!

Con todas mis fuerzas lance un golpe hacia el pero ni siquiera llego a impactar, solo rió nuevamente pero esta vez mas fuerte.

Ella en cambio había cambiado su mirada desafiante por una de miedo, me miro fijamente mientras se desvanecían y me dijo:

Lleva la manzana al templo de Eris y busca a Valentin el te ayudara a obtener la fuerza para encontrarme...pero deberás pagar un precio para obtener el poder...

-El precio sera tu vida-me dijo- así que aquí me tienes Valentin, listo para dar mi vida por ella...

Invitado
Invitado

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Empty AVISO

Mensaje por saitohzx Sáb Abr 16, 2016 10:20 am

'' Ah sin lugar a dudas habia alguna coneccion en esa difusa historia que habias relatado...pero claro esta que poder y entrenamiento has adquirido a lo largo de aquellas tediosas batallas y seria una perdida de tiempo para mi volver a practicarlas contigo....mi estilo es mas extremo..pero efectivo...exponerte al filo de la navaja es mas productivo...si tienes el talento pasaras...si no lo tienes, por mas que entrenes por mil años jamas lo lograras...asi de simple...y a ti lo que te falta es fuerza de conviccion...es de alli de donde proviene tu errante camino....y he aqui tu lo que haras..
''La Gran Cascada de Sangre'', una inmesa presa de sangre localizada entre el tercer valle de la sexta prision y la primera fosa de la septima prision, de hecho la cascada conecta la sexta prision con la septima.
En la parte superior, de aquella inmesa cascada de sangre, habita el Sapindus o Mokuroji, la unica entidad viviente del esteril inframundo, cuyos frutos sagrados son tan poderosos como la sagrada manzana de Eris.
Deberas lograr que aquel arbol sagrado te permita obsequiarte uno de sus frutos,....parece algo sencillo pero lo es..ese arbol es tan sagrado y ancestral que como entidad viviente puede darte un eterno descanzo en el fondo de la cascada o bendecirte con uno de sus frutos..asi de simple
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2016 7:23 pm

-Esta bien Valentin, así lo haré.

Partí raudamente en dirección ala cascada de sangre, ya su macabro nombre adelantaba una tarea que seguramente no iba a ser fácil, y esa era solamente eln comienzo del problema, como hare despues para que el arbol me obsequie una de sus frutas?, un problema a la vez pensé.
Caminaba por un sendero que me llevaría directo a la cascada, el viento golpeaba mis mejillas, era inusualmente frío y sumado al polvillo que levantaban mis pisadas hacia un poco mas dificultoso el ver mas allá de mis narices, empezaba a oscurecer pero no iba a ceder a la noche, debía por lo menos llegar a la base de la cascada y ahí podría descansar. Seguí por aquel camino no se cuanto tiempo mas, parecía interminable, rodeado de arboles sin hojas, bastante lúgubre para esta parte del año, como si su vida fuera drenada por algún misterios de la naturaleza. A medida que me fui acercando a la cascada algo en mi empezó a cambiar, me di cuenta enseguida que mi fuerza menguaba, acaso esa cascada de sangre tenia algo que ver? Por eso recibía su nombre?.
Llegue por fin a la cascada y debí sentarme un momento para recuperar fuerzas, estaba agotado, con la mente confusa, no podía pensar con claridad, como si un velo hubiese caído sobre mi y mis sentidos hubieran sido arrebatados. Por lo que veía el valle era distinto al resto del camino, era amplio, rodeado de vegetación, era impresionante ver esa cantidad de sangre cayendo con esa fuerza, que clase de poder es este que drena mi fuerza y confunde mis sentidos, acaso sera el árbol?.
Después de unos minutos de meditar allí, sentí que las fuerzas me abandonaban y caí desmayado.
Pasaron un par de horas hasta que recupere la conciencia, para mi habían sido días realmente, me puse en mis rodillas y trate de poco a poco levantarme, logre incorporarme y vi delante mio una figura pequeña, me miraba curiosa, estudiándome, caminaba a mi alrededor como quien mira a una presa herida.

-Quien eres tu?-pregunte

-Soy Hur, el cuidador y señor de esta cascada- dijo el pigmeo

-Vengo a ver al gran árbol y quiero saber como puedo llegar hasta El.

-Ahh mi amigo, esa no sera una tarea fácil, primero debo darte mi permiso y eso si te sera caro

-No tengo tiempo para negociar contigo, así que correte de mi camino o las cosas se pondrán feas-dije al mismo tiempo que ponía mi mano en la empuñadura de mi espada

-No hay necesidad de eso, y no creo que en tu estado puedas hacer mucho. Solo te pido un favor a cambio de otro

[El pigmeo tenia razón, cada momento sentía que mi fuerza menguaba, mi cosmos bajaba lentamente y parecía que no podía hacer nada para remediarlo, no tenia mas opción que aceptar sus condiciones...por ahora]

-Esta bien, que quieres que haga- dije de mala gana

[El pequeño engendro sonrió de satisfacción]

Para poder llegar a la séptima fosa debes nadar a través de la cascada y eso no es tarea fácil, como has podido ver, la fuente de poder de la cascada absorbe y nutre su caudal a costa de tu propia vida, y para poder atravesar su espesa marea de sangre deberás tener algo que te proteja, ese amuleto es la
piedra del niño de la estrella, una antigua piedra caída desde el cielo y que guarda el poder de la vida, si puedes conseguir esa piedra, pasar la cascada de sangre sera mucho mas fácil.

-Pues dime como consigo esa piedra!- grite con fuerza

-La piedra esta en el medio del bosque que sigue a continuación querido amigo, pasando a través del laberinto de hortensias que crece en su interior,esta la casa del gran mago Malmortius y el es quien tiene la piedra, no te sera fácil arrebatársela, debo decir.

-Iré hasta la casa del mago y conseguiré la piedra, pero dime, que ganas tu con todo esto, porque si algo aprendí en esta vida es que nada es gratis y nadie ayuda a nadie por el solo gusto de hacerlo

-Ahhh, un hombre precavido e inteligente resultaste forastero, mi ganancia aquí es el acceso total a los secretos del gran mago y a su poder, con el fuera ya no tendré de que preocuparme

-Y que te preocupa de ese mago, que historia tienes con El?

-hace muchos años dos familias convivían aquel en la cascada, la mía y la del mago, mientras mi familia se ocupaba de cuidar los alrededores la de le se encargaba de negocios mas oscuros, un día empece a notar que uno a uno empezaban a enfermar todos nosotros, uno a uno fueron cayendo mientras que la cascada iba cambiando su color y forma, ese tono rojizo me preocupo y fui raudamente a ver al mago, le conté lo que estaba sucediendo pero le resto importancia, me saco de su casa y me dijo que me fuera, sin hacer caso a sus mandatos, me escondí y al llegar la noche me escabullí en sus aposentos y vi lo que realmente estaba haciendo, quería drenar el poder de todos los que estábamos cerca de la cascada y así poder enfrentar al gran Sapindus y robar todo su poder, quise hacer algo al respecto pero el se dio cuenta y me lanzo un hechizo que me dejo de la forma que me ves ahora.
Toda mi familia esta muerta y yo necesito mi venganza, por eso te pido que lo destruyas y obtendremos ambos lo que buscamos, pero por lo que veo en tus ojos forastero, creo que lo harías de todas maneras no es así? Tu ojos me dicen que la venganza, el caos y la muerte no te son ajenos.

-Iré donde tu dices y traeré esa piedra y espero que no sea solo un engaño porque no veras la noche.

Partí prontamente hacia el bosque y a poco de caminar vi la entrada al laberinto, que cosa rara era eso, rodeado de tanta vegetación muerta, se alzaba un frondoso laberinto de hortensias, entre sin dudarlo y empece a caminar, su perfume era embriagador, otra ves mis sentidos estaban confundidos, trataba por todos los medios de mantenerme en pie, de pronto apareció ante mi una doncella muy hermosa, su cabello era azul,tenia cuerpo esbelto como el de una diosa , se acerco hasta mi con un caminar muy sensual, no podía moverme, estaba extasiado, mirado su belleza acercarse sin poder hacer nada.

-Raro es tener un visitante en lo profundo de este bosque, que te trae por aquí?- dijo mientras acariciaba mis mejillas

-Mi nombre es duvarr y me dirijo a los aposentos del mago, necesito una piedra que esta en su posesión.

-Seguramente debe ser la piedra negra, pero no te sera tarea fácil.

-Se que sera difícil pero estoy seguro de que podre arreglármelas.

-Mmmm que seductor es un hombre que esta seguro de su poder, te ayudare a pasar el laberinto y llegar a lo profundo del bosque donde esta la casa del mago si es que me prometes algo.

-Y cual sera esa promesa que quieres que te haga?

-Quiero que me prometas que lo mataras, hace años yo pertenecía al pueblo de la cascada y el mago al no poder poseerme creo este laberinto y me condeno a vagar por el sin consuelo, atacando a todos los ingenuos que se animaban a adentrarse en su interior.

-Así lo haré, después de todo es a lo que he venido, no creo que me fuera a entregar esa piedra por gusto solamente.

-Pues debes saber que la piedra esta en el colgante que lleva en el cuello, así que supongo que no, no te la entregara porque si. Pero con mi ayuda tendrás una chance de arrebatarla, ven sígueme por aquí.

Caminamos a través del laberinto pero ya no se sentía ese perfume fuerte, poco a poco mis sentidos volvieron a la normalidad, que potente embrujo el del mago y cuantas victimas habrán caído a raiz de esta fuerza.
Por fin llegamos a los limites del donde vivía el mago.

-Hasta aquí te puedo acompañar, mas aya de este laberinto no puedo ir o moriré.

-No te preocupes, me has sido de gran ayuda y no lo olvidare.

-Lo único que puedo darte es este soplo de vida y desearte buena suerte-

[Se acerco y me beso, en ese preciso instante sentí un fuego en mi interior, algo se activaba, ya la cascada no ejercía poder en mi.]

-Que has hecho?-pregunte

-Te di una pequeña ventaja contra el mago, nada mas.

Dejando atrás a la ninfa me acerque a la casa del mago, al llegar a la entrada la puerta estaba semi abierta así que me adentre en la oscuridad que allí se veía, mis sentidos estaban alertas como nunca, seguí por un pasillo que tenia una puerta en el final, las paredes eran de ladrillo, cada uno de ellos emanaba una oscuridad jamas vista, las paredes viejas parecían una mazmorra, legue hasta la puerta e intente escuchar algo.

-Adelante, te he estado esperando forastero- dijo una voz en el interior de la habitación

Empuje la puerta y allí estaba El, un hombre alto, corpulento, entrado en años pero lleno de vida, ataviado con una túnica negra y violeta hasta los pies, sus ojos eran viperino, con un tono amarillo fuerte, casi dorados, su pelo era largo y negro pero con canas en sus patillas, su barba era tupida al igual que sus bigotes pero corta. Su mirada penetrante estudiaba cada uno de mis músculos.

-Se a que has venido, quieres la piedra para pasar la cascada y llegar al maldito árbol.

-Así es, exactamente lo que necesito y tu me ayudaras.

-Eres un hombre poderoso mi amigo, porque no te unes a mi y juntos derrotamos al árbol, con nuestro poder podemos dominar el mundo.

-Tendrás que perdonarme pero tengo otros planes y debo decir con satisfacción que no estas incluido en ellos, así que entregame la piedra y quizás no te destruya.

-Eres un tonto, te ofrezco ser mi mano derecha en este podrido mundo y la rechazas, moriraras por eso

[Y con un movimiento de su mano lanzo un rayo verde en mi dirección que me pego de lleno y me hizo colisionar contra una de las paredes mas alejadas.]

-Crees que con eso podrás lastimarme ??-dije rojo de furia

-No eres mas pobre diablo, no puedes dañarme- y ,e lanzo otro rayo aun mas potente que el anterior

Una vez mas me levante, pero esta vez decidido a matarlo, estaba fuera de mi, parecía un berserker en medio de la lucha, mi cosmos empezó a quemar, mi piel estaba en ebullición, los ojos del mago empezaron a abrirse de par en par.

Mi cosmos ardió de tal manera que genero una explosión terrible, lleno de poder empece a correr en direccional al mago que estaba mirando atonito mis movimientos. Raudamente salí disparado hacia el y extendí mi puño hacia el disparando un rayo que lo extinguió...

-Arggggg, tantooo poderrr...-fueron sus ultima palabras mientras se desvanecía

Al volver en mi, nada quedaba del mago, solo la piedra que estaba en el suelo, la tome y salí de es tenebroso lugar, para mi sorpresa el laberinto de hortensias ya no estaba mas y la ninfa se había convertido en una muchacha.

-Lo lograste!- me dijo

-Nada detendra mi mision, ahora debo seguir a la cascada

-Iré contigo hasta allí y ayudare a curar tus heridas, es lo menos que puedo hacer

Caminamos hasta la cascada y para mi sorpresa nuevamente el pigmeo se había convertido en un joven muchacho.

-Gracias Duvarr, lo conseguiste.

Al ver a la chica que me acompañaba, sus ojos se llenaron de lagrimas al igual que los de ella, corrieron y al encontrarse se unieron en un beso interminable, habían sido separados por la magia del mago hacia mucho tiempo atrás y ahora se reunían nuevamente.
Coloque la piedra en mi cuello y empece a entrar en la base de la cascada.

-El árbol esta justo después de la cascada, deja tu arma en la salida y entra con decision firme, el árbol puede ver mas allá de tus pensamientos y si no eres sincero te destruirá- me dijo el muchacho

Contuve la repiracion y me sumergí en la espesura de la cascada, nade por unos minutos a través de ella hasta salir a una caverna con un pasillo estrecho al final, deje mi arma a la salida tal cual me había sido dicho y seguí caminando, allí estaba el árbol, de porte poderoso, su tronco era tan grande como el del mismo Ygdrasil, sus raíces se extendían mas allá de donde podía ver y su poder era monumental, al acercarme pude ver restos de guerreros a su alrededor, un sembradío de huesos era eso, con paso firme me acerque y antes de darme cuenta el árbol se dirijio a mi.

-No des un paso mas, tu no debes estar aquí.

-Soy Duvarr y he recorrido un largo camino para llegar a este punto y pase por varias cosas para llegar a ti, no me iré justo en este momento.

-He visto toda tu vida desde que pisaste mi tierra, soy el sabio Sapindus y nada escapa a mis ojos, vienes por unas de mis frutas para poder cumplir tu misión, veo caos, muerte y venganza en tu camino porque debería darte una de ellas?

Iba a responder con un ataque cuando algo vino a mi y freno mi ira, no conseguiría nada del árbol si no era sincero, ya me lo había dicho el muchacho antes.

Necesito tus frutos para ser mas fuerte, debo rescatar al alguien y necesito ser mas poderoso de otra manera mi vida no significara nada.

Quizás tus deseos sean egoístas al querer tanto poder para ti mismo pero a su vez sin darte cuenta has ayudado a varias personas, así que te daré uno de mis frutos para que sigas tu misión,

Tome uno de los frutos y emprendí mi camino de vuelta hacia donde me esperaba Valentin...

Invitado
Invitado

Mensaje por Ghost Arrows Lun Abr 18, 2016 5:39 am

amigo ten un poco de paciencia el entrenador debe estar ocupado que aun no te responde, no pierdas las ganas de jugar..

saitozh si estas ocupado porfavor dejame yo hacer su ultima prueba ( la batalla) si estas muy ocupado.. te podria ayudar. y no quiero que pierda el interes por la tardanza
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2016 1:12 pm

No hay ningun problema, esto es un juego y cada uno tiene su vida fuera de aqui con complicaciones y demas, por ejemplo yo ahora estoy sin internet en casa y posteando dese el celu. asi que no te preocupes que no te quedaras sin compañero de aventuras. abrazo!!

Invitado
Invitado

Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion Empty aviso

Mensaje por saitohzx Lun Abr 18, 2016 8:36 pm

''Para todo caballero ..la sabiduria es tan importante como su fuerza de voluntad en el campo de batalla''

lee muy bien acerca de las reglas del foro...
aqui te va la reglamentaria
1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
2.- ¿Cuánta experiencia gano si derroto a un rival del mismo nivel que el mío?
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo A por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo B?
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
7.- ¿Qué son los sentidos y cual es la restriccion que posee su uso?
8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de tipo tierra contra un caballero de tipo agua?
9.- Diferencia entre CP y PVA
10.- Cual seria el beneficio de acestar un golpe con una tecnica de ataque multiple concentrado a un enemigo
cuya defensa a sido reducida a 0 a causa de un efecto negativo como los es la paralisis?

Ghost Arrows no te preocupes..tu camarada es un buen roleador..lo de la pelea no sera nada que tarde..asi que no te preocupes
off:esta es la reglamentaria de las preguntas, se aconseja responderlas con tus propias palabras y no la de utilizar el famoso sistema de copiar y pegar. perdona la tardanza estuve con bastante trabajo
al final coloca una direccion de correo electronico
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2016 10:32 pm

Aqui las respuestas a las preguntas:

1-La diferencia entre turno de ataque y turno de juego es que mientras el primero se refiere a la accion de uno de los combatientes, la segunda se refiere a un turno completo en donde cada usuario hace sus defensas o ataques.

2-la experiencia ganada por enfrentar a un rival del mismo nivel es de 100

3-La diferencia entre drenaje y devolucion es que el primero afecta al cosmos del que realiza el ataque y el segundo afecta a la vida del atacante, en cuanto a la armadura el primero la anula hasta el fin del turno de juego mientras que el segundo la daña.

4-El comando cambio de posicion sirve para atrasar el lugar en la posicion de ataque para determinado usuario, y la restriccion es que seolo se puede usar para atrasar un truno y no para avanzar.

5-La experiend¿cia obtenida es de 300 por los caballeros del santuario A contra los del santuario B

6-Mientras que en paralizar afecta a la defensa , alteracion afecta a la base defensiva.

7-Son potenciadores que se pueden consumir durante el combate. Solo se pueden usar puntos de un sentido por turno de juego,y se debe esperar al proximo turno para poder usarlos nuevamente.

8-Los elementos son 7 (Agua, Fuego, Viento, Tierra, Rayo, Luz, Oscuridad) y el bono que obtiene un tipo tierra contra un tipo agua es un 30% de daño y sólo recibe un 10% de daño de ataques.

9- El C.P. es la capacidad de protección que otorga a un caballero la armadura. Mientras que P.V.A. es la vitalidad que tiene la armadura.

10-El beneficio es que todo el daño que se le haria al caballero pasaria totalmente a su vida ya su armadura por igual. La C.P de la armadura no se aplicaria-.

Mi mail es: fernandorothar@gmail.com
gracias a vos por la buena onda y predisposicion

Invitado
Invitado

Mensaje por saitohzx Mar Abr 19, 2016 12:57 am

saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx Mar Abr 19, 2016 7:35 pm

'' Felicitaciones Capricorn Saint
apartir de este momento seras conocido como el nuevo

Jagger de Orion
Entrenamiento de Capricorn Saint por Jagger, Caballero Fantasma de Orion 270?cb=20130630222148
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado