• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión

Publicar nuevo tema   Responder al tema

GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión Empty GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión

Mensaje por Tom Pepo el Vie Mayo 20, 2016 10:06 pm

4.0.-El Inframundo de Hades: (Escenario Base)
*Todos los Espíritus pertenecientes al Inframundo de Hades añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +50 pts extras de Energía por nivel
*Todos los Dioses Oníricos, Jueces del Inframundo, Espectros Celestes, Espectros Terrestres, Soldados Esqueletos y Caballeros Resucitados añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

4.2.17.- La Octava Prisión: El Cocito
*Valentín de la Arpía, Acuario, El Caballero de Cristaal, Hyôga del Cisne e Isaac del Kraken añaden +5 a todas sus Base de Ataque
*Todos los Miembros del Santuario de Atenea, Antiguo Santuario de Atenea y Santuario Omega de Atenea tienen -10 a su Defensa Física y -100 pts de Cosmos por Nivel
*Orión, Pegaso, Heracles, Ícaro, Teseo y Odiseo tienen -5 a su Ataque Físico y Cósmico

Me presento.

Gran Maestro
Gran Maestro

GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión Empty Re: GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión

Mensaje por Shiryû el Vie Mayo 27, 2016 1:55 pm

Shiryû, luego de haber derrotado a Mills en un arduo y trabajado combate, recuperó la vista luego de haberla sacrificado a fin de afinar su percepción y su cosmos para poder ganar. "Tal vez fue una pequeña recompensa de los dioses por la victoria obtenida o tal vez es la condición de que el vencedor comience cada batalla en óptimas condiciones...", fueron pensamientos que Shiryû tuvo por unos breves momentos justo antes de irse de aquel bosque. Entonces, como si se tratase de magia, el cuerpo del santo de bronce comenzó a emitir luz (y por ende, brillar), acto seguido su cuerpo comenzó a descomponerse en partículas de luz hasta que, finalmente, desapareció del lugar sin dejar rastro. En esa desaparición en que era teletransportado, la conciencia del santo de Athena estuvo ausente hasta el momento en que llegó a su siguiente destino, el lugar donde debía enfrentar a su próximo rival. Debido al aire sumamente frío y aquel blanco sin fin que cubría la superficie terrestre, Shiryû creyó que se encontraba en Asgard, pero al ver en mayor detalle el lugar, supuso que debía tratarse de otro lugar ya que Asgard, reino de Odin, o era así de tétrico, con calaveras por todas partes. El único lugar tétrico era el bosque donde alguna vez peleó con Alberigh, pero el lugar donde se encontraba ahora era totalmente diferente. De pronto, Shiryû mira al cielo los ojos del santo ateniense mostraron un leve temor debido a que se dio cuenta en donde se encontraba, aunque esta vez, desconocía su ubicación exacta. Ese cielo oscuro que envolvía la faz del lugar, el silencio inquietante y el ambiente con sensación de dolor de muchedumbres no dieron a entender al santo del dragón otra cosa que se encontraba en el mismísimo Inframundo, reino de Hades. La preocupación de Shiryû era que podría nuevamente enfrentarse a un espectro, pero esta vez sería en completa desventaja por encontrarse en tierra de espectros y tal vez sus compañeros se encuentren muy lejos como para poder unirseles en la batalla.
De pronto un leve ruido daba a entender que algo o alguien se acercaba...

Un poco antes de percibir aquel sonido que se hacía cada vez más notorio (dando a entender que algo o alguien se acercaba), Shiryû intentaba recordar alguna de las pláticas que tuvo con Dôko sobre el Inframundo, las prisiones de las que constaba y lugares característicos, pero su concentración fue interrumpida al sentir ese sonido proveniente de algún lado. El santo de bronce entonces cerró sus ojos para poder poner mejor atención a qué era lo que se oía. Pasos.... eran pasos los que se oían y se acercaban cada vez más. La sensación que Shiryû experimentaba en ese momento era extraña, por un lado percibía a alguie que no era aliado y no venía en son de paz, pero por otro lado no percibía hostilidad de parte de quien venía hacia él. El sonido del viento se intensificaba cada vez más y la nieve golpeaba suavemente las mejillas y armadura de Shiryû y por fin, a lo lejos, una delgada silueta se hacía ver. El santo de bronce esperó paciente, pero con cautela la llegada de aquel personaje que podría ser o no relevante para su porvenir e esta gran guerra entre los dioses por el control de toda existencia.

Valentin de la Arpía era quien aparecía frente a Shiryû, pero su mirada reflejaba que no esperaba encontrarse con un caballero en su camino, pero a la vez no se vio sorprendido al encontrarse con Shiryû en ese lugar. Ambos se miraron desafiantemente, pero fueron poseídos por el silencio. Entonces Shiryû elevó su cosmos de golpe y un enorme dragón salía desde su espalda colocándose en posición de devorar a su presa, Valentín por su parte no se quedó atrás y junto a su cosmos tres arpías aparecían a por sobre él emitiendo un chillido intimidante ante su rival. Todo parecía que un nuevo combate comenzaba y que nuevamente el santo del Dragón se enfrentaría a un espectro.

[Shiryû]
Así que nuevamente me he de enfrentar a un espectro. Vengo de derrotar a Mills en la Tierra y estoy con las mismas energías con las que comencé aquel combate, ¡prepárate!, acabaré contigo...

[Valentin]
Eres agresivo caballero de Athena. Ustedes los pobres mortales son impetuosos y arrogantes, merecen un castigo y me gustaría darte una lección. Pero no me corresponde hacerlo, o soy tu oponente, el señor Hades ya ha elegido a tu oponente como castigo a nuestra eliminación...

[Shiryû]
¿Qué quieres decir con eso?¿Eliminación? ¿Hades ha escogido mi rival? ¡Explícate!

[Valentin]
Ustedes los santos athenienses nos han eliminado de esta competencia por asirse con el control sobre el mundo. Es por ello que el señor Hades interfirió con ustedes para que pudiesen ser eliminados como consecuencia. Ya han caído dos sujetos, de esos que se hacen llamar los más fuertes de Athena y los he traído acá. Mira a tu derecha...

Mu y Aioria habían caído en combate. En ese momento, Shiryû se quebrantó y no pudo contener que brotaran lágrimas de sus ojos. Sus compañeros con los que había creado un vínculo estaban como simples basuras dejados en un campo que o traía siquiera honor a sus muertes

[Shiryû]
¡Maldito! Sufrirás mi cólera, ¡prepárate!...

[Valentin]
Te vuelvo a repetir que no soy tu oponente. Yo ya fui eliminado por un compañero tuyo y ahora sólo hago mi trabajo aquí en el Cocitos, el lugar que vienen aquellos que osaron a anteponerse ante un dios. Su destino como caballeros de Athena es que merme su cantidad de participantes y el señor Hades llevó su plan a la perfección, aún engañando a los dioses. ¿Qué se puede decir? No tenía nada que perder. Al señor Hades o le gusta perder así como así, eso fue lo que me dijo Radamanthys cuando lo vi llegar ofuscado por su derrota también. Por cierto, tu rival viene acercándose, al parecer notó tu brusco incremento de cosmos… yo me retiro, vendré por el perdedor

Valentín entonces siguió su marcha mientras SHiryû lo observaba cuidadosamente. Estaba angustiado por la situación, pero al menos ya sabía que Hades estaba fuera de competencia pero que de alguna manera dejó una trampa para Athena como despedida. En ese momento, Shiryû pudo sentir el poderoso cosmos de su oponente y éste intentó elevar el suyo. De pronto, una extraña energía hizo que su cosmos no saliera a su voluntad viéndose limitado en su capacidad de elevarlo a niveles mayores. Al parecer estar e el Inframundo es una muerte casi segura para un caballero de Athena
Shiryû aún así elevó su cosmos a lo que pudo mientras su próximo rival se acercaba…

Shiryû, Caballero de bronce del Dragón

N7
NA12
Elemento: Agua (Fuerte: Fuego ; Débil: Tierra)

P.v.:800
P.c.:3590 - 700 (escenario)= 2890
P.v.a.:310
C.p.:10

Ataques

Furia del Dragón del Monte Rozan 1
Furia del Dragón del Monte Rozán 2
Furia del Dragón del Monte Rozán 3
Dragón volador de Rozán
El Dragón Supremo
El puño más fuerte

Defensas

Furia del Dragón del Monte Rozán
Consejos del viejo maestro
El Escudo del Dragón 2
El Escudo del Dragón 1
Escudo impenetrable
Plegaria de Shunrei

Habilidad

Sacrificio de la vista

Objetos

Estatua de Nike
Armas de Libra
Orbe de Gea

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista  7
Olfato 9
Oído   8
Intuición 8
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión Empty Re: GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión

Mensaje por Tom Pepo el Dom Mayo 29, 2016 3:34 pm

"Al principio solo la oscuridad guiaba a los hombres"

GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión 250px-Gustave_Dore_Inferno32

El hielo cruje bajo mis pies. Ignoro el momento en el que la brisa que circulaba por el templo submarino se había tornado en las frías ráfagas que transportaban el lamento de miles de almas condenadas.

Mis ojos habían perdido todo brillo a medida que el avance me introducía más y más en los profundo de la octava prisión. Mi consciencia estaba ocupada. Inmersa en una nube de oscuridad que, de manera alarmante, se expandía por mi ser.

Así es como fuimos abandonados. Fuisteis cegados por el amor de otra deidad, alguien menor, alguien nuevo. Aquellos abrumados por mi regalo visteis en la llama una forma de escapar. Nos relegasteis ¡Me relegasteis al olvido!

Siento verdad en aquellas palabras. Las tinieblas me abrazan más siento calor y no frío como debería haber esperado. Me reconfortan y enseñan. Llenan mi cabeza con la antigua sabiduría. Un tiempo en el que Athenea no había nacido aún. Una era de oscuridad en la que los humanos teníamos la protección de alguien mucho más poderoso. Alguien que nos quería incluso después de la muerte...

Pocos eran los capaces de comprender lo que os ofrecía y muchos los que me temían por no poder hacerlo. Eso no me importaba, os amaba a todos por igual. Con la muerte os daba una nueva vida, alejados de toda preocupación terrenal, os llenaba de riquezas. Aquellos tiempos pasaron. Mi poder... ¡Fue arrebatado! Mis dominios ¡Robados y tergiversados! Nada queda de la pacifica utopía que creé para los humanos. Solamente una pizca, algo mínimo. Donde los egoístas dioses y aquellos que más los han seguido se ocultan. Los Campos Elíseos...Y por esas tierras caminamos. Una grotesca sombra creada a imagen de los temores de aquellos que encierra.

Un cosmos ajeno se alza en la lejanía. Podemos verlo. El dragón se alza sobre la ventisca. Hades nos ha tendido una trampa. Espera poder enfrentar a dos guerreros de un mismo dios, lo sabemos. Pero el desconoce nuestro descubrimiento. Nuestro lazo reforjado. Estamos donde debíamos estar. El lugar que encierra bajo una falsa capa a los muertos. Ellos con gusto abrazaran la verdadera tiniebla.

No temas hijo mio. Ahora nuestro único obstáculo es uno de los más fieles seguidores de Athenea. Alguien que solo ha visto la luz. Que nunca ha caído, como lo has hecho tu. Él cree que el amor de su diosa es autentico le haremos ver la realidad pues recuerda Milo

El inframundo nos retiene, nos limita. Intenta contener lo incontenible. Nuestro cosmos dorado nos envuelve de luz mientras que el humo, oscuro como la misma noche, atrapa esa misma luz haciéndonos más poderosos. Este poder despertando en mi interior derrite las finas capas de hielo que se habían empezado a formar sobre los bordes de la armadura.

Shiryu me espera pacientemente. Lágrimas congeladas adornan su rostro. Es hora de hacerle ver la verdad, el verdadero origen. Es hora de hacer justicia.

GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión 04

-Al principio la oscuridad guiaba a los hombres.

GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión Milo%20imagen%20batalla_zps9dzyng3m

Milo de Escorpio
N:6 Na:12
Elemento: Ninguno
PV:700 PC:2350
P.A: 310 Cp:50
Sentidos: Tacto:6 Gusto:7 Vista:6 Olfato:6 Oído:6 Intuición:6

Ataques

Antares
Aguja Escarlata 4
Aguja Escarlata 2
Vendaval Escarlata
Restricción
Ondas Escarlata

Defensas

Aguja Escarlata
Barrera Escarlata
Distorsión Escarlata
Mirada del Escorpión
Velocidad del Escorpión
Finta Veloz

Habilidad

Penitencia Escarlata

Objetos

Estatua de Niké
Brazal Dinámico

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Mar Mayo 31, 2016 6:14 am

El eterno viento que resguardaba cual amo y protecto del Cocito soplaba fuertemente y el sonido, provocado por el paso de aquel viento a través los orificios de cada cráneo inserto en el suelo, daba la sensación de estar escuchando constantes chillidos y gritos de angustia y lamento. El lugar realmente era tan deprimente como las otras prisiones, pero para Shiryû fue lamentable estar justo al lado del cadáver de dos camaradas suyos. Las emociones estaban turbadas y el deseo de huir de ahí era una constante. Junto con el cosmos inestable de Shiryû, el hielo bajo sus pies comenzó a agrietarse y pedazos se desprendían por el poderoso viento.  Aquel intenso y poderoso cosmos que, por un instante, llenó el lugar y abrumó a Shiryû, comenzó a desestabilizarse. Al parecer aquel caballero que se aproximaba también se vió perjudicado como el santo de bronce. Shiryû entonces no tardó en imaginar que aquel que se acercaba también se trataba de un santo de Athena y al notar ese detalle, comenzó a asociar sensaciones y recuerdos debido que aquel cosmos le resultaba familiar. Entonces un enorme brillo dorado emergente de una silueta oscura se manifestó frente a Shiryû y un leve estremecimiento se hizo sentir bajo los pies de Shiryû quien trataba de estabilizar su cuerpo y su cosmos. Desde aquella silueta que poco a poco se acercaba, una larga cola que acababa en punta, cual preparada para atacar, aparecía tras aquella silueta y Shiryû entonces entendió cada una de las palabras que el espectro de la Arpía había dicho sobre el plan de Hades para mermar la cantidad de santos de Athena en aquella gran guerra y de paso supo quien era el santo que se acercaba a él y, acto seguido, el santo del Dragón, discípulo del legendario Dôko ,musitó “Milo…”

El santo dorado llegaba hasta la presencia de Shiryû quien aún tenía vestigios de haber dejado rodar un par de lágrimas por sus mejillas. El santo del Dragón con sus manos quitó la humedad que aún quedaba en su rostro y lamentó la situación en la que Hades lo sometió y tener que pelear contra un compañero. A pesar que sus pensamientos eran variados y tan veloces como la misma luz, su mirada no dejaba de enfocar la mirada del caballero de Escorpión con quien alguna vez peleó en la octava casa y siendo rescatados por Hyôga quien, en ese entonces, era rescatado de la muerte por el mismo Shiryû (quien lo liberó del ataúd) y Shun quien lo descongeló.
De pronto, una extraña sensación invadió desde la punta de los pies hasta la cabeza de Shiryû la cual le hizo retroceder unos metros y colocarse en posición de guardia. Al parecer, la distancia que mantenía con el santo dorado no era segura para él y por mera intuición prefirió ser cauteloso ante aquel, a pesar de ser un compañero. Mermado aún en cuanto a su cosmos intentó elevarlo lo máximo posible para enfrentar a su compañero. Hades tendió la trampa de manera exitosa y no quedaba otro camino para Shiryû que pelear, eran las reglas...

[Shiryû]
Lo siento Milo, pero no hay otro camino, nuestro destino es enfrentarnos y para estar seguro de que Athena tenga las posibilidades de llevarse la victoria, será el mejor de nosotros quien se imponga por sobre el otro y continúe su camino. No sé si ya sabes que ésto es obra de Hades quien al parecer, no quiere que Athena retenga el control de la Tierra pero por ahora, debemos seguir a paso firme. Por favor, no te contengas por nada...

Un enorme dragón salió de las espaldas de SHiryû mientras éste se concentraba para tomar la iniciativa del combate. Desconocía totalmente lo que su compañero, ahora rival, pensaba o pretendía. Pero esta vez Shiryû decidió tomar el riesgo y atacar con toda su fuerza. El hielo bajo los pies de ambos guerreros comenzó a fisurarse y trozos del hielo que se desprendía comenzaron a elevarse por montones. El cosmos era intenso y se concentraba más y más en el puño de Shiryû quien, con un atemorizante grito mientras llegaba impulsado hasta Milo, exclamó...

[Shiryû]
¡EL DRAGÓN SUPREMO!
_________________________________________________________________________________________________

Se activa mi objeto "Orbe de Gea" que de forma pasiva reduce el gasto de uso de sentidos en 1
Mis armas de Libra también por supuesto xd
Ataque físico + 8 (8-1=7) pts de intuición para convertir un ataque e múltiple (incompatible con ataques múltiples)
Ataque múltiple concentrado

P.c.:2560

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista  7
Olfato 9
Oído   8
Intuición 1
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Miér Jun 01, 2016 11:04 pm

Shiryu retrocede antes nuestras palabras. No parece ser capaz de reconocernos. Solo me identifica a mi, su antiguo compañero, más no da signos de discernir un ápice de la presencia que porto dentro. No es capaz de verlo.

Quizás el repentino retroceso haya salvado la vida del caballero de bronce. El poder de mi señor estaba reaccionando con el hielo alrededor, fundiéndolo pese a las bajas temperaturas del lugar. Comienzo a caminar lateralmente como sopesando la situación. A mis oídos llegan unos extraños sonidos. Deben ser las palabras que Shiryu parece estar diciéndome, diciéndonos. Para mi no son más que estupideces sin sentido, apenas les presto atención. No es lo mismo para él.

Hmmm ¡Hades! Maldito ladrón. Gobiernas sobre un terreno que no te pertenece, solamente aquella que te ayudó a encerrarme ha podido impedir que volviéramos antes. Tú nos olvidaste ¿No es cierto? Estabas muy confiado sentándote sobre ese falso trono tras tu patético ejercito. Una burda copia de lo que una vez tuvimos.

Reaccionando al apresurado ataque de Shiryu aumento la velocidad de mi desplazamiento. Pocos pueden igualar la Velocidad del Escorpión (Def Física 115) pero le conocemos. Shiryu es sin duda uno de los más poderosos seguidores de Athenea, mi antigua diosa. Es en los momentos más importantes cuando es capaz de lucir un poder que rivaliza con la propia divinidad. Tengo que evitarlo como sea. Creo sentir la presencia de Athenea a su espalda apoyando sus actos ¿Aquello que se desliza por su rostro son lágrimas? ¿Por mi?

-Ya es demasiado tarde... He descubierto la verdad.

Que conveniente aparición para nosotros ¿Me recuerdas pequeña? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Aunque, bueno, no puedes verme. Estoy dentro de tu caballero, antaño gran seguidor. Ahora somos uno ¿Verdad Milo? Le he enseñado la antigua historia ¡Sabemos que no eres más que una impostora!

Corro al máximo de lo que estas piernas pueden permitirme. No es suficiente. El dragón formado de cosmos acabará alcanzándome si no hago algo para impedirlo. Aunque fuerce mi cuerpo por encima de sus propios limites tengo que conseguirlo ¡Debo demostrar de lo que soy capaz! Una fina linea roja desciende por mi rostro desde la nariz, sacrificar el Olfato(4 Puntos: +30% a la defensa total este turno. Defensa Total: 150) no es nada por la victoria.

Aaa los azares del destino. Es irónico como nos han traído a esta situación. Combatimos en las tierras que una vez fueron mías y lo seguirían siendo si el usurpador hubiese estado solo. Las semillas que plantasteis en aquella guerra siguen desarrollándose ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas cuando aún pertenecías al Olimpo? ¿Athenea?

PV:700 PC:2290
P.A: 310 Cp:50
Sentidos: Tacto:6 Gusto:7 Vista:6 Olfato:6 Oído:2 Intuición:6

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Vie Jun 03, 2016 10:39 pm

Una sensación extraña había estado experimentando Shiryû desde que Milo apareció ante él. El leve balbuceo de Milo, el no dirigir la palabra al santo de bronce y su respuesta fría y sin asombro ante el veloz ataque del Dragón, generaron una extrañeza en los pensamientos de Shiryû quien de a poco se acercaba más y más a su objetivo. Milo era extremadamente veloz, incluso podría decirse que es el más veloz de la orden. Era por ello que un ataque directo no sería fácil. Pero la suerte estaba echada, no había manera de que el ataque fuera detenido, incluso si Milo intentara esquivarlo. De pronto, un poder más allá de lo imaginado se adhería a aquel intenso y desbordante ataque llenando de poder el cosmos de Shiryû, un cosmos potente pero lleno de paz y armonía... "¡Athena!" exclamó Shiryû quien llegaba hasta Milo estirando su brazo y dirigiendo velozmente su puño hacia la posición de Milo. Pero, en una milésima de segundo, Shiryû daba media vuelta cambiando el sentido de su puño logrando, por mera intuición, adivinar que Milo usaría su increíble velocidad para esquivar aquel golpe...

...Al parecer Milo lograba de alguna manera reaccionar ante la drástica maniobra de Shiryû quien logró prever aquel movimiento del santo dorado, pero aún así logró salvar la integridad propia, no así la de su armadura que, a pesar de perder la hombrera derecha y ser, en un considerable porcentaje, trizada, logró proteger la vida del caballero. Milo caía mas Shiryû sabía que no lograba asestar un golpe mortal ni definitivo, pero si notó que el daño ocasionado traería problemas al caballero del Escorpión. Aunque Milo lograba llevarse un gran impacto, Shiryû no pudo evitar sufrir las consecuencias al haber llevado su cosmos hasta el límite llevándose parte del daño ocasionado...
____________________________________________________________________________________________

330-150= 180 de daño a tu vida y armadura y quedas paralizado y con la armadura dañada. Me llevo 90 de daño a mi vida por consumo de vida

P.v.:710

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Dom Jun 05, 2016 10:54 pm

Shiryu era rápido sin duda alguna. Pero no lo suficiente. Con un tremendo grito el caballero del Dragón aproxima su puño definitivamente a mi espalda. Algo que habría sido fatal sino fuese porque aquello que perseguía no era más que una imagen residual. Tal era la capacidad de un guerrero como yo, como nosotros.

Te ofrezco una capacidad mayor que la de cualquier caballero dorado. Pronto, serás capaz de superar aquellos limites que ni tú mismo te creías capaz de alcanzar. Deja atrás esa ordinaria armadura. Cuando acabes con este contrincante te enseñaré de que están hechas las armaduras de verdad ¡Acaba con él Milo! ¡Acaba con Athenea!

-¡Prepárate para tu final!-Gritamos al aparecer a la espalda de Shiryu. Nuestra anhelante aguja dispuesta para atacar- ¡Aguja Es...

Nuestras palabras son interrumpidas por un sorprendente puñetazo en el pecho de nuestra armadura ¡Ha sido capaz de ver a través de nuestro movimiento y adaptar su ataque a ello! ¿Como ha sido posible?

Nuestra dorada protección es atravesada por un enorme dragón formado de cosmos que destroza sin misericordia carne y metal por igual. Caemos al suelo sin aliento ¿Caemos?

-Shiryu... Es Er... Es...-Me levanto a duras penas mientras intento dirigirme a mi compañero de bronce. Mi cosmos antaño reluciente ha sido consumido por un ahora totalmente visible humo negro que está tomando forma a mis espaldas- ¡Aaaaaaaaaah!

Mi visión vuelve a tornarse totalmente negra. Miro al abismo y siento como él me devuelve la mirada hasta hacerme perder la consciencia, la poca que me permitía tener. Aquello que me hubiese acompañado ya no se conforma más con estar en esa posición. Ahora él tiene el control.

-¡Maldito caballero de bronce!-El extraño humo ya con una cara formada empieza a hablarle. Su voz parece de ultratumba. Si no fuera por la experiencia del caballero cualquiera creería que se trata del propio Hades mismo quien habla.

Forma del humo (El color es descrito no el de la imagen):
GW16 Shiryu del Dragón vs Milo de Escorpión Latest?cb=20141206065408

-¡Este cuerpo no es lo suficientemente poderoso si alguien como tu le ha hecho esto!- Un maligno cosmos se expande rápidamente por el lugar, no deja dudas de a quien le pertenece- No importa. Él era un medio, un transporte. Prepárate porque él... seguirá peleando.

Como una marioneta mis piernas siguen las palabras de aquel ser guiándolo hacía la posición en la que Shiryu se encuentra. Pretende aplicar la Penitencia Escarlata(Habilidad: Dos ataques Cósmico) sobre su cuerpo. La que antaño era mi Antares(Cósmico) ahora le pertenece, mancillada y deformada es acompañamiento para las otras catorce Agujas Escarlata (4. Cósmico Múltiple Concentrado). Un extraño brillo procede de mi muñeca derecha. El ser quiere apoderarse de todo, hasta de los recursos que tenía preparados para esta contienda. El brazal que estaba oculto por mi armadura se consume por su uso (Brazal Dinámico: +10 al ataque Cósmico).

-¡Muere!

PV:520 PC:1980
P.A: 130 Cp:50

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Mar Jun 07, 2016 10:02 pm

La situación drásticamente cambiaba, el ambiente frío al extremo que había, poco a poco se convertía en un ambiente cálido. Shiryû quedó atónito ante lo ocurrido y no entendía qué pasaba. Aquel humo con ese rostro no representaba algo conocido para el santo de bronce quien oía ese extraño susurro pero que no logró captar en su totalidad ya que su mirada rápidamente se dirigió hacia Milo quien, a pesar de recibir un ataque totalmente fulminante, se colocaba en pie como si no hubiese recibido daño y no expresaba siquiera una sensación de dolor, sino que se paraba cual marioneta luego de estar en el suelo y, aquel cosmos apagado y devorado por el enorme dragón de Shiryû, volvía a brillar e incrementarse con una fuerza sorprendente. Shiryû no lograba asociar en su totalidad lo que pasaba, sólo creía que aquel humo emergente se trataba de algún espíritu que moraba en el Cocito, ignorando por completo de quien se trataba. Sólo consideraba a Milo relevante ante sus ojos, pero ese comportamiento era totalmente extraño para él. Milo de repente mostró una mirada de angustia e intentó decir algo pero abruptamente calló y su expresión cambió a una totalmente desafiante, algo le agobiaba. Un enorme escorpión aparecía tras Milo quien elevaba su cosmos a niveles impresionantes. Shiryû ya conocía esa postura y sobretodo cuando aquel legendario dedo índice de Milo era alzado, preparándose para ser juez sobre la vida del santo del Dragón.  

La mirada de Milo le decía a Shiryû (según él lo interpretaba) que debía protegerse con lo mejor que tenía. A pesar de estar dañado, la determinación del santo dorado parecía estar intacta e incólume. Entonces aquel cosmos que se concentraba por sobre Milo explotaba en un millar de de destellos que encandilaba la visión de Shiryû. Entonces el caballero de bronce intentó huír de aquel poderoso brillo a fin de poder recobrar la visibilidad y contraatacar de alguna manera. pero era tarde, Milo ya estaba por sobre él y, para el horror de Shiryû, muchos destellos color escarlata venían desde todas las direcciones, pero uno destacaba por sobre todas ellas...

[Shiryû]
¡Antares...!

....Shiryû reconoció de inmediato de la situación en la que se encontraba. Milo al parecer quería terminar el combate de inmediato acabando con los sentidos y la vida de Shiryû quien, se mostró satisfecho de ver que el santo dorado tampoco se contendría ante su rival. Fue entonces cuando Shiryû, sabiendo que no iba a poder esquivar todos aquellos ataques, intentó contrarrestarlos uno por uno y así Milo tuviera que retraerse por el daño que Shiryû pudiese provocarle. Entonces el caballero de bronce elevó su cosmos de golpe y lanzó otra de las técnicas que su viejo maestro le enseñó en aquellas cinco colinas de Rozán. Debido a que el hielo estaba derretido por el cosmos enorme de Milo, un torrente emergía desde los pies de Shiryû impulsándole por los aires y aquel fiel dragón aparecía en gloria y majestad a fin de atacar con furia.... 

[Shiryû]
¡FURIA DEL DRAGÓN DEL MONTE ROZÁN!
_______________________________________________________________________________________________

Base defensiva cósmica (85) --> Antares
Furia del Dragón del Monte Rozán (125 + devolución) (Def. Cósmica) --> Agujas escarlata 4

P.c.:2440

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista  7
Olfato 9
Oído   8
Intuición 1
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Silver Arrow el Jue Jun 09, 2016 11:03 pm

1er turno pasado de Milo

Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jun 10, 2016 12:58 am

Las letales agujas surcaban el aire con un destello escarlata. Shiryu detecta con facilidad cual de ellas es la más peligrosa pero no hace signos de querer detenerla. Él prefiere defenderse del ataque más numeroso. Intenta así parar cada aguja una por una usando el entorno para impulsarse en el aire y creando una suerte de dragón formado de cosmos intentando que su grandioso cuerpo amortigüe la perforación de mi ataque.

-No creas que te será suficiente caballero de bronce -Musita el ser forzando una extraña expresión de furia en mi rostro- Si tan solo el contenedor fuera...

Con su sinuoso movimiento el dragón consigue recibir la mayor parte de las agujas que iban dirigidas al cuerpo de Shiryu. Sin embargo Antares adelanta a sus compañeras debido a ello y perfora la pobre barrera cósmica que rodea el cosmos del caballero. El escarlata atraviesa armadura, carne y hueso dejando tras de si una oquedad en su torso.

Por si no fuera poco, el resto de agujas que no han podido ser detenidas impactan por sorpresa dañándole todavía más si cabe. Su daño es mínimo, amortiguado mayoritariamente por el contacto con el dragón, pero deja una evidencia más que clara en su armadura.

-¡Maldición!-Exclama al ver lo poco que ha podido hacerle a su oponente.

Antares: 165-85=80 Aturdido
Aguja 4: 135-125=10 vida y armadura
Total: 90 vida, 10 armadura. Aturdido

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Dom Jun 12, 2016 4:21 am

La aguja que logró penetrar con mayor potencia dejó tirado a Shiryû en el piso sin poder moverse sino que sólo se resentía por el intenso dolor que ésta había aplicado. Para suerte del santo de bronce, Milo no logró asestar un golpe mortal, y a pesar de atravesar parte de su armadura y la misma piel junto con la carne, no logró perforar ningún órgano ni comprometerlo. Milo luego de haber atacado y lograr derribar al caballero de bronce no intentó rematar ni atacar otra vez, lo que le dió tiempo a Shiryû de poder levantarse mientras que con su mano izquierda se tocaba aquel punto rojo que aún estaba latente y causaba mucho ardor y dolor. Una vez más ambos caballeros estaban de pie y el viento de pronto dejó de soplar con su característica intensidad. Al parecer quiso ser un testigo silente de aquella magna batalla que se libraba entre santos de Athena quienes contendían por ver quien tenía la mayor determinación para continuar en la causa de defender la Tierra. Shiryû logró notar algo que definitivamente estaba fuera de lugar, Milo no combatía por si mismo sino que sus movimientos eran muy distintos a lo que ya estaba acostumbrado, no se adaptaba de manera óptima al momento de la batalla y esa aguja pudo haber sido más mortífera si el orgullo de santo de Athena hubiese sido el plus.

[Shiryû]
Esa figura susurrante en definitiva es quien está controlando a Milo. Al fin pude comprobarlo cuando me lanzó ese ataque y logré mirar a través de su interior y su cosmos. No me queda otra que acabar con él esperando que pueda ser liberado. lo siento amigo, pero te liberaré de aquellas cadenas que te tienen sujeto...

El terreno entonces comenzó a temblar e innumerables trozos de hielo comenzaron a desprenderse del suelo levitándose rápidamente mientras el cosmos de Shiryû estallaba y su larga cabellera desafiaba la fuerza de gravedad ya que flameaba hacia el cielo. Shiryû cerró sus ojos mientras que en su rostro se reflejaba la molestia al ver una vez más que entes externos angustiaban a sus compañeros y humillaban como les apetecía. Sin duda alguna la ira de Shiryû había excedido los límites y por ello su cosmos se incrementaba más y más provocando incluso que la misma tierra se separara formando enormes grietas. Entonces una gran cantidad de dragones aparecían detrás de Shiryû quien inclinaba un poco su cuerpo apretando ambos puños los cuales levantaba hasta la altura de su pecho por ambos costados. Un enorme grito salió de entre aquellos dragones, era Shiryû quien los lanzaba sobre Milo a fin de poder acabar con la batalla y liberarlo de aquella esclavitud parcial...

[Shiryû]
Yo te liberaré Milo..... ¡FURIA DEL DRAGÓN DEL MONTE ROZÁN!...
____________________________________________________________________________________________

Furia del Dragón del Monte Rozán 2 (cósmico)
Ataque múltiple concentrado

P.c.:2170
P.v.a.:300

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista  7
Olfato 9
Oído   8
Intuición 1
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 14, 2016 2:49 am

-Parece ser que tendré que adaptar el vehículo al piloto.

Los músculos se hinchan y se tonifican. El cosmos fluye desbordante por todos los poros del cuerpo robado. Nada queda de su antaño brillo dorado. Ni siquiera la dañada armadura se salva de ser apagada por la propia acción de quien me invade. Rápidamente empieza a moverse a tremenda velocidad para evitar las embestidas de los dragones, quienes con su movimiento forman varios cráteres en el hielo.

Concentrado en demostrar su superioridad física, en ningún momento sus acciones toman un enfoque ofensivo sobre Shiryu. Se limita a moverse y evitar el contacto con cualquiera de los dragones que le persiguen. Casi pareciera tratarse de alguna clase de espectáculo cómico pues tal es su velocidad que el ataque no logra alcanzarle por propia cuenta.

Haciendo un gesto con mi mano les indica, aunque no puedan entenderlo, que le sigan mientras orienta mi cuerpo hacía la posición del caballero de bronce. Vuelve a iniciar una carrera que le lleva hasta estar a escasos metros de él. Con los dragones a la espalda y atrapado por delante por el enemigo aquella entidad hace que mi rostro refleje una mueca de diversión antes de flexionar las piernas y realizar un impresionante mortal hacia atrás que lo posiciona tras los perseguidores.

-Hades no lo pensó mal cuando creó esta parte del inframundo. El hielo no solo atrapa los cuerpos sino que encierra el cosmos. -Explica. Los dragones cambian su dirección verticalmente evitando dañar a su creador pero permitiendo que el plan del dios tome lugar.

Cayendo sobre él le basta con un pequeño movimiento hacia delante para hacer que estos choquen contra el hielo y se internen por propia inercia en los más profundo del mismo. Acabando así con cualquier rastro del ataque. Es ese el momento donde el cosmos oscuro toma su punto álgido.

Mostrando un poder que Shiryu jamás habría visto hasta ahora, por fin el dios liberaba todo lo que tenía. Aunque mi cuerpo corriese peligro por ello. Todo aquel poder que envuelve el mismo cocito con su oscuridad se concentra en la profana aguja que apunta al pecho del caballero. El encuentro parece llegar a su final.

-¿Esto es todo lo que has podido hacer por tu guerrero Athenea? Es una lastima que se haya esforzado tanto para nada. Si otras circunstancias hubiesen sido de seguro le habría salvado pero... No puedo perdonarle.

Se forma un silencio de varios segundo antes de que mi propia cara vuelva a sonreír sin que pudiera evitarlo. El ataque parece que va a culminar cuando un estallido suena a la espalda de Shiryu. Un solo dragón, de brillo parcialmente dorado y verde, sale del hielo para abalanzarse directamente sobre el dios. Este ni siquiera parece haberse dado cuenta de lo que ocurre. Se queda inmóvil ante el inesperado resurgir del dragón (Base Cósmica 0).

______________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en otro lugar. Un sitio invadido por tinieblas...

¡¿Que?! ¡¿Que está pasando?! ¡¿Por que no puedo moverme?! ¡No ha podido ser Athenea! ¡Ella ya ha agotado su poder en él!

Abro los ojos inmerso en un espacio tan profundo como el mismo universo. Mi visión no me revela nada pero sé quien es el que habla. Siendo totalmente sincero le conozco como la palma de mi mano pues él me lo ha contado todo, desde el nacimiento hasta su caída, esperando que simpatizase con su historia.

El culpable he sido yo.

No hace falta que mueva los labios. Mis pensamientos toman forma y salen en forma de estruendosos gritos.

¡¿Tu has guiado al dragón con tu cosmos?! ¡¿Como es posible?! ¡Apenas te queda!

Eso no es importante. Escúchame. Tenemos que hablar...

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Jue Jun 16, 2016 3:19 am

Uno a uno los dragones atacaban a Milo quien, con una velocidad sorprendente esquivaba a cada uno de ellos. Aún más; parecía estar trazando un plan a medida que esquivaba los constantes ataques del caballero de bronce quien intentaba no darle un respiro. Creía que pronto se cansaría sin sospechar lo que aquel ente oculto en las tinieblas tramaba. Al cabo de una fracción de segundo, Milo se dirigió hacia Shiryû pero no con la intención de atacar, parecía que intentaba guiar a los dragones cual señuelo hacia el mismo atacante, algo parecido a lo que alguna vez hizo Seiya en el torneo galáctico cuando lograba destruir su puño y escudo a la vez. Pero el santo del Dragón logró darse cuenta a tiempo y fue cauto en no dejar que Milo pudiese acercarse lo suficiente ya saliendo de su punto fijo y moviéndose de manera que le costase mayor trabajo al dorado de ejecutar su plan a la perfección. Todo parecía tendiente a que en algún momento el ataque sería efectivo y que Milo sería golpeado debido al daño que había recibido y el enorme desgaste por su constante escape de los feroces dragones que le perseguían. Pero quien se empezó a cansar no fue otro sino Shiryû, quien trataba de no desfallecer, pero era imposible dar con Milo, era muy veloz y el frío de aquel lugar entumecía rápidamente los brazos extendidos de Shiryû quien seguía atacando sin parar. Shiryû perdía fuerza y varios de los dragones que atacaban desaparecían una vez se estrellaban contra el suelo. No había más que hacer, ¿Será que era el fin de Shiryû?. Aquel ser extraño no era un simple espíritu ya que, en un momento mostró su verdadero poderío, algo siniestro pero muy poderoso, algo más oscuro que el mismo cielo que cubría el inframundo. Un cúmulo de nebulosa oscura parecía reunirse alrededor de Milo quien a la vez emanaba su cosmos brillante que poco a poco se tornaba en negro mientras su legendaria aguja escarlata estaba apuntando directamente a Shiryû, más específicamente, a su corazón. El final llegaba y el cosmos de aquel santo de bronce se extinguía. De pronto algo inesperado ocurría...

[Shiryû]
¡Athena!...

[Saori]
Shiryû, has peleado con honor. Desgraciadamente hay tipos que entran a escondidas de los dioses para causar caos sin el consentimiento nuestro. Ahora déjame brindarte mi ayuda, aprovecha la oportunidad y acaba con esta batalla, aunque la guerra aún continuará... sé valiente...

Athena aparecía a la derecha de Shiryû para poder ayudarle, al parecer Milo no la pudo ver ya que su aguja seguía apuntándole. La diosa entonces envolvió con su enorme cosmos a Shiryû y con su báculo dirigió parte de su cosmos hacia Milo no generando ningún efecto visible ante los ojos de Shiryû quien, lleno de confianza elevó su cosmos y sacó su as bajo la manga. Un enorme dragón aparecía tras su espalda, era más grande que los otros dragones que intentaron atacar a Milo anteriormente y, para sorpresa de Shiryû, Milo bajó los brazos. Aquel acontecimiento tendió a desestabilizar al santo de bronce quien aún elevaba su cosmos, aún así la presencia de Athena seguía presente brindando su ayuda. Milo estaba inmóvil y Shiryû con gran dolor y lamento ejecutó su ataque sobre su compañero sin entender el porque de toda la situación. El dragón con gran potencia se abalanzó sobre Milo lanzándole por los aires destruyendo por completo su dorada armadura....

________________________________________________________________________________________________

205-0= 205/2= 153 de daño a tu vida y armadura y tu armadura queda destruída. Obviamente todos los bonos de armadura (cosmos y bases) se disipan... (maldito protocolo xd)

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Jun 18, 2016 3:11 am

En la infinidad de la mente...

Extiendo la mirada por toda la oscuridad que me rodea. Sé que está aquí, lo percibo. Aunque no sea capaz de verle si lo soy de comunicarme. El débil estado de mi cuerpo le ha tenido que pasar factura. No puede seguir dentro de alguien tan próximo a la muerte, podría acelerar el proceso desencadenando una explosión de puro poder.

Tienes que abandonar el objetivo que persigues. Asumir la realidad y...

¡Callate! ¡Sabes cuanto tiempo llevo esperando esto! ¡Sabes lo mucho que me hace falta! ¡Milo, tu lo sabes todo!

Y no se equivocaba al afirmarlo. Su influencia en mi mente había sido tal que hasta hace apenas unos minutos estaba totalmente seguro que él era la respuesta a todo aquello que la humanidad perseguía. Su conocimiento, sus recuerdos y todo aquello que había sentido desbordaba mi cabeza de una forma que era apenas capaz de comprender. Es el primer dios que veo sentir algo tan profundo por los humanos. Incluso el amor de mi diosa, Athenea, palidecía cuando estaba embriagado por su influencia.

¡¿Por que?! ¡¿Por que me hicieron esto?! ¡Zeus estaba loco al igual que toda su maldita prole! ¡Y sin embargo hicisteis caso a su falsas promesas! ¡Me abandonasteis!

¿Es tristeza lo que siento? ¿Que es esa figura que veo de repente a mi derecha? Me dirijo hacía ahí con presteza. No imaginé que pudiera desplazarme por este lugar, sin embargo mis pisadas eran firmes. Llego hasta lo que parece ser un hombre, su figura no está totalmente definida pese a nuestra proximidad. Su cara sin rasgos definidos descansa entre ambas manos extendidas mientras gimotea como un niño. Estoy a punto de posar mi mano sobre su hombro para consolarle cuando me doy cuenta que el entorno a nuestro alrededor cambia completamente.

-Pero que.

Es demasiado rápido como para haberme dado cuenta. Ahora nos encontramos rodeados por muros de piedra pulida. Piedra negra. Frente al dios se encuentra una hoguera contenida por unos bordes de la misma piedra. El gran tamaño de la misma permite que la gran habitación permanezca cálida.

Oigo gritos fuera. Me giro para comprobar que una entrada se encuentra tras de mi, la paso. Lo que puedo ver me deja sin palabras. Gente corre aterrorizada por todas partes de lo que parecía ser un asentamiento. Las ropas que visten solo pueden ser griegas, de tiempos tan antiguos que solo se podían ver en algún museo o representación histórica. Múltiples criaturas, sacadas de la antigua mitología, arremetían contra todo humano que se cruzaba en su camino. Estaban siendo atacados.

-¡No puedo permitirlo!

Dispongo mi aguja contra todas aquellas criaturas. Mi ataque será letal. Disparo mi cosmos rápidamente, moviendo el dedo de un lado para otro esperando que mis agujas acaben con la ira de aquellas criaturas. Para mi sorpresa ninguno de los ataques llega a efectuarse. Mi cosmos no se manifiesta. Sin embargo un circulo negro aparece en el cielo nocturno. De él una figura ataviada de una armadura muy extraña, diferente a todo lo que he visto hasta ahora, desciende hasta el suelo. Ahí desata un cosmos equiparable al mio, incluso superior. Diferentes lanzas de luz verde aparecen a su alrededor y son disparadas al instante contra manticoras, quimeras, ogros, cíclopes, grifos y demás criaturas. Acaba con ellas en un instante. Acto seguido el hombre empieza a caminar hacía delante, seguido por algunos. Otros se quedan donde están mirandole con los rostros llenos de miedo.

Adrastros. Él era uno de mis leales. La piel que vestía ¡Ay Adrastros como pudiste perderla tan fácilmente! La tuya era una bestia de gran poder.

Me giro sorprendido aún más. Él está tras de mi. Ya no llora, ni tapa su rostro pero sigo siendo incapaz de distinguir sus rasgos. Vuelvo a mirar al frente. La armadura que lleva aquel tipo parece hecha con un material distinto a todos los que conozco. Aunque sus diseños rectos me recordaban de cierta manera a la madera, sabía que era imposible que se protegiese solamente con ello. Pierdo de vista su figura a lo lejos. Ya es hora de volver a dirigirme a quien importa.

-¿Que acaba de hacer?

Lo que siempre he hecho, velar por vosotros. Mis leales, pese a ser pocos, siempre aparecían donde sea que fuera necesario. Como vosotros hacéis.

La situación vuelve a cambiar. Me encuentro a la entrada de un cuarto similar pero esta vez el cielo es diurno. El mismo guerrero, o alguien que se asemejaba mucho estaba siendo golpeado repetidamente por aquellos que protegía. Sus ropajes estaban tirados a un lado, mostrando su cuerpo al publico.

Algunos temían aquello que mis leales dominaban. Muchos les traicionaron con la llegada de otros dioses. Ellos prometían algo mucho mejor a un coste mucho menor. No sabían que eso incluía la esclavitud.

Tan rápidamente como había aparecido el escenario vuelve a cambiar retornando la inmensa oscuridad inicial. Por muchas cosas que haya experimentado como caballero esto sigue sorprendiéndome.

Athenea... Me lo quito todo. Todo lo que de verdad me importaba. Sus promesas de amor y sus caballeros, burdas copias de mis leales, cegaron por completo a los humanos que yo tanto quería. Sé que ahora ella no puede asegurar la supervivencia de la humanidad. Os involucra en un sin fin de guerras. Así que, Milo. Debo preguntar ¿De verdad... la queréis?

Miro con tristeza al dios que se mantiene firme frente a mi. Tras ver aquella escena no puedo evitar sentir tristeza por el destino que tuvo. Que tuvieron todos aquellos que le siguieron. En lo más profundo del corazón, siento su dolor. Es por ello que mi respuesta sale atenuada. Como un susurro.

Erebo...

_______________________________________________________________________________________

En el combate...

Mi cuerpo derrotado se levanta con apenas unas trazas del cosmos con el que había comenzado. Sus ojos carentes de brillo miran a los de Shiryu detenidamente esperando a la oportunidad para poder atacar. Tras un tiempo de pausa mi brazo se alza extendiendo mi mano para lanzar una esfera formada de la poca energía que le quedaba (Base Cósmica). La sangre se extiende por el hielo. Congelándose por el efecto del viento que vuelve a soplar.

PV:267 PC:780
P.A:0 Cp:50

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Silver Arrow el Miér Jun 22, 2016 6:45 am

Turno pasado de Shiryu

Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Miér Jun 22, 2016 8:53 am

Aquel cosmos cálido que Athena brindó a Shiryû poco a poco se apartaba de él. Milo había quedado tendido en suelo sin reacción. la batalla había terminado y desgraciadamente, la batalla había cobrado una víctima del santuario de Athena, al menos era lo que Shiryû creía. El santo de bronce redujo su cosmos al mínimo, inclinó su cabeza, cerró sus ojos y dispuso a regalar un minuto de silencio hacia sus compañeros caídos. El frío viento proponía una melodía llena de melancolía y nostalgia, la soledad del lugar sugería dos caminos: el huir lo más pronto posible, o quedarse ahí, a que la muerte llegue a reclamar lo que ya no se desea... la vida.
Shiryû, luego de dedicar aquellos momentos de reverencia en memoria de sus compañeros caídos, se dispuso a continuar con su viaje. Miró hacia todos lados esperando que Valentín apareciese, pero no sentía su presencia u oía pasos a lo lejos. Al dar dos o tres pasos un leve cosmos llamó su atención, pero al cabo de un par de segundos, Shiryû quedó sorprendido, un brillo dorado comenzaba a emanar desde el cuerpo caído de Milo pero se incrementaba de manera logarítmica, la pérdida de su armadura y el gran daño recibido mermaron aquella explosividad característica de los primeros minutos de la batalla. "Milo..." musitó el santo de bronce dibujando en su rostro una cara de total sorpresa, creía que aquel ataque había acabado con él, pero Shiryû había olvidado que un caballero tenía algo más que sus piernas para ponerse de pie. Milo se colocaba de pie apenas mostrando aún la voluntad de pelear. Entonces, con el tenue cosmos expresado, estiró su brazo hacia el caballero de bronce queriendo golpearle pero Shiryû, cambió su expresión de sorpresa a uno de tristeza. La mirada de Milo parecía volver a expresar que había vida detrás de aquella, pero a la vez el caballero de bronce pudo notar una tristeza profunda que  quebrantó su espíritu provocando que Shiryû no se defendiera de aquel intento del caballero dorado de atacar. Shiryû cerró sus ojos y se mantuvo quieto esperando el golpe de Milo...
__________________________________________________________________________________________________

Base defensiva cósmica (85)

P.c.:2170

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista  7
Olfato 9
Oído   8
Intuición 1
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jun 24, 2016 12:10 am

Quizás... sea hora de que me vaya.

La tristeza inunda todo su ser. Puedo notarlo. Lentamente la densa oscuridad que ocupa mi mente va disminuyendo, al igual que la influencia de Erebo sobre mi. Alarmado intento sujetar aquella calavera de humo en un intento de dirigirme por última vez al primer dios que respetó a la humanidad. Que la protegió.

¡Espera!

No tienes por qué responder a la pregunta Milo. Lo he visto todo, tus emociones y recuerdos sobre ella. Comprendo tus motivos. Pero no puedo compartirlos. Necesito tiempo.

Desaparece. Toda oscuridad que pudiera haber estado dentro de mi se desvanece con sus palabras. El páramo blanco que se extiende ahora parece vacío en comparación con la acogedora tiniebla.

Y creo que en este infierno helado podré tenerlo.

_____________________________________________________________________________________

Aunque no lo pareciese, las cuencas del cuerpo vuelven a tener su antiguo brillo. Puedo sentir cada uno de mis agarrotados músculos. Todavía no congelados gracias al calor que otorga la sangre que se desliza sobre ellos. Mi sangre.

El dolor es insoportable. Erebo había forzado cada célula del mismo para intentar superar a mi compañero Shiryu. Sin embargo no lo había logrado, su último esfuerzo se disipa junto con su presencia. Una fútil masa de cosmos que choca sin realizar daño alguno sobre el peto de la armadura de bronce (50-85=0).

-Se ha ido.-Miro directamente a los ojos del dragón. Las palabras salen solas mezcladas con un tinte de tristeza y otro de preocupación.

PV:267 PC:780
P.A:0 Cp:50

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Dom Jun 26, 2016 4:19 pm

Se me borró todo el rol que había hecho, me demoré un kilo en hacerlo y se me borró todo por este maldito computador de la vil re &%&#@ >:c . Volví a escribir y se me recargó la página y no pude recuperar nada maldita sea!!!! Perdóname :/ , debo salir y no podré hacer el rol para este ataque Sad

Utilizo 8 pts de séptimo sentido para lanzar 3 ataques distintos:

El Dragón Supremo (físico)
Furia del Dragón del Monte Rozán (cósmico)
El Puño más fuerte (físico)

P.c.:1565

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 7
Olfato 9
Oído 8
Intuición 1
7° Sentido 0

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 28, 2016 4:31 pm

Shiryu despliega una gran exhibición de todo el cosmos que posee. En silencio lleva su propio cuerpo al limite para mostrarme su máximo respeto. No podría ser más feliz.

Agotado y destrozado, mi cuerpo no permite responder a aquellos sentimientos de otra forma que no sea abriendo ambos brazos en cruz para recibirlos (Base Física 30, Base Cósmica 30). Sonrió aliviado sabiendo que dejo mi objetivo a alguien que es capaz de coger el testigo. Lo cedo sin reparos. Por fin podré tener lo tan conocido como el descanso del guerrero.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Jue Jun 30, 2016 1:00 pm

330-30= 270
215-30= 185
120-30= 90

Total: 545 y caes por KO

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Jue Jun 30, 2016 1:09 pm

Off: No uso niké

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Silver Arrow el Jue Jun 30, 2016 11:23 pm

Combate Apuntado

Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Sáb Jul 09, 2016 2:29 am

COMBATE PASADO

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado