• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW16- Midgard de Jormungand Vs Eo de Scylla

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Empty Re: GW16- Midgard de Jormungand Vs Eo de Scylla

Mensaje por Richiel el Vie Jun 10, 2016 8:37 pm

el general marino hizo gala de sus sentidos y poder tomando ventaja en su defensa, el ataque dio de lleno en el la armadura esta ya desquebrajándose pero el ataque no fue lo suficiente para poder dañar su armadura, el ultimo ataque dejo aturdido al Guerrero divino...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 KhBgMEA

Midgard: mi ataque perdio potencia, no fue suficiente para lograr el daño debido , es hora de la lucha a mano limpia..

fue directo corriendo para empezar hacer un combate de cuerpo a cuerpo, lanzando una patada dándole en el estomago proyectándolo hacia atrás...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 U8bQkFm

el general Marino salio disparado pudiendo incorporarse pero su oponente ya iba nuevamente por el, el contraataco con su aguijon de abeja reina para poder lejarlo, su oponete pudo incorporarse para seguir atacándolo para agotarlo.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 0w8hcjv

estaban forsejeando para tomar el control de la pelea el general marino tomo la ventaja. Eo: ya me fastidie de este juego de niños, Contriccion de la boa !!!!

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Latest?cb=20140405113506&path-prefix=es

Midgard: Captura de Jormungand ( D. Fisica 190+drenaje) +  Toque Furtivo ( +30 def fisica agrega drenaje )

Omega
PV: 281/ PC: 1140
Tacto 7 / Gusto 7 / Vista 0 / Olfato 4 / O�do 8 / Intuici�n 8 / Septimo 7
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Empty Re: GW16- Midgard de Jormungand Vs Eo de Scylla

Mensaje por husseino el Dom Jun 12, 2016 12:02 am

255-190=65 y paralisis

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Lun Jun 13, 2016 8:21 am

mi cuerpo estaba envuelto en el ataque de la boa, cada instante era mas sofocante mi cuerpo estaba a punto de desquebrajarse, mis fuerzas me abandonaban poco a poco, mi vista se nublo por un momento y perdí la conciencia.
todo estaba obscuro a mi alrededor me encontraba flotando en la nada, ya no sentía ni dolor, ni sufrimiento...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Hyoga10
Midgard: acaso este es mi fin.../ una voz se escucho

???: Midgard tu combate no ha acabado, eres un Guerrero fuerte y orgulloso, levantate recuerda que yo Odin te daré fuerza, cree en tu poder, despiertaaaaa!!!!

volviendo al combate:

Eo: esto se acabo, no creo que se vuelva a levantar, pero que demonios que es ese poder!!!

EL Guerrero de Asgard logro levantarse y empezó a elevar su cosmo energía.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 371ky

Midgard: Por un momento pensé que no reaccionaria  pero estoy devuelta, prepárate Eo, elevare mi sexto sentido para potenciar mi ataque ( uso 8 puntos de intuición para convertir un ataque en múltiple)

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 K3JfMgB
Toque Helado
A. Físico Múltiple Concentrado a Eo

Omega
PV: 216/ PC: 885
Tacto 7 / Gusto 7 / Vista 0 / Olfato 4 / O�do 8 / Intuici�n 0 / Septimo 7
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Miér Jun 15, 2016 6:40 am

Constricción de la boa (fisico, 105)
pv. 385
cosmos: 2175
pva. 170
SENTIDOS:
Tacto: 8
Gusto: 8
Vista: 8
Olfato: 4
Oído: 9
Intuición: 8
7mo sentido: 2
8vo sentido: 8
Omega: Ω

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Miér Jun 15, 2016 3:47 pm

265-105=160 de daño a tu pv, armadura y paralisis

Pasas a estar dañado

80 por consumo de vida
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Vie Jun 17, 2016 1:20 am

Gran tornado 1(cosmico)
pv. 225
cosmos: 1950
pva. 10
SENTIDOS:
Tacto: 8
Vista: 8

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Sáb Jun 18, 2016 6:20 am

de la cintura para abajo estaba completamente congelada, el Guerrero de Odin empezó su ataque golpeando por todas partes a su oponente, no podía defenderse el general marino, la armadura se empezó a desmoronar su resistencia misma estaba hasta el limite...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Eo-Scylla%2B20GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 LO0ZsRr

Midgard: no había pensado llegar hasta este punto Eo, poder hacer frente alguien tan fuerte...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQPvO2RBeXtQoICsQVhhjhwlaQLilfTrxkvjZoWiw6bdrLXiGIc

Eo: te subestime, he pagado el precio, pero no te dejare esto tan facil, preparate para recivir mi mas grande ken !!!!

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_m7y9bvcyqp1r1n5pqo1_500

Eo: estas listo para caer Midgard recibe mi Gran Tornado !!!!. No quedara ningún rastro de ti guerrero de Odin...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Io_bravos_3

el ambiente empezó a tornarse mucho mas violento, el cielo se ha cerrado por completo, la lluvia ha hecho su aparicion acompañados de truenos y rayos.

]Midgard: Aun como he te dejado piensas seguir, eres de Admirar General, te respeto pero no permitiré que yp caiga en esta pelea, elevare mi cosmos y te enfrentaras a o que es una Ventisca Asgardiana ( me permite aumentar mi defensa +30 de forma irreductible), congelan todo a su paso veras de lo que es capaz, haaaaaa!!!!

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_n2a4mhwl5w1s6cql7o2_500

la lluvia se ha convertido en aguanieve el viento se ha hecho mucho mas frió, la superficie ha empezado a congelarse de una tormenta tropical se ha convertido en tormenta de nieve...

Midgard: Mi Tormenta de Diamantes Termina esto, Polvo de Diamantes!!!!!

Eo: ya lo veremos !!!

ambas tecnicas han sido liberadas un choque de poderes esta en juego.-

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 00GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 07

Los cosmos de ambos han chocado entre si, se esta librando una lucha de poder.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 1E9

D. Cosmica 145 + devolución

180-65=115 + 30 x hab=145

Omega
PV: 136/ PC: 710
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Dom Jun 19, 2016 12:24 am

195-145=50 a vida y aturdido

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Lun Jun 20, 2016 7:27 am

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 KhBgMEAMidgard: Es impresionante que aun puedas mantener este nivel de cosmos energia en el estado en el que estas, no resistire mas asg...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_m7y9bvcyqp1r1n5pqo1_500 Eo: Soy un General marino de Poseidon, siempre damos el 100 % en nuestras peleas y esta no es la excepcion, haz bajado la guardia !!!

en esa milesima de segundo fue capaz de revertir el ataque hacia el guerrero de odin haciendo un gran daño y siendo lanzado impactando en la pared.
GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 JqsbzKb

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Eo-Scylla%2B18Eo: deberia ser suficiente para terminar este combate, se un buen perdedor midgard, he gastado casi toda mis fuerzas agh agh. (DIos guerrero se a levantarse) No es posible aun quieres seguir luchando !!!
GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 D6b3CAJ

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 83AMidgard:Ya te lo dije Eo, doy todo en las batallas sin importar quien sea, (mi fuerzas estan al limite, tan solo me queda para hacer unos cuantos ataques, tendre que dar todo en este ataque). Pondré todo en este golpe y creare un milagro !!!!!
GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 HqdefaultGW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 218351_10150877318297255_1885862460_o
de donde vengo LA aurora Boreal es lo mas hermoso que se puede presenciar en las tierras heladas de Asgard, te recordare el Terror de la Aurora así que prepárate, congelara cualquier esperanza que tengas y dejara un Gélido silencio, Recibe esto Eo

Rayo de la Aurora
GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 SpqJKFw
A. cosmico múltiple concentrado para Eo

Omega
PV: 86/ PC: 350
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel el Miér Jun 22, 2016 10:05 am

Primer turno pasado
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel el Miér Jun 22, 2016 3:18 pm

Estabas paralizado es de 0 tu base

185+ agua(220)=222/2 = 111 de daño atu vida y quedas destruido
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Miér Jun 22, 2016 10:13 pm

Uso mi habilidad que me quita el aturdir y te aturde
GRAN TORNADO 2(cosmico multiple) + 10 pts de omega (8 de vista y 2 de tacto): Añade +70 a Cualquier Técnica de Ataque

pv. 225
cosmos: 570
pva. 10
SENTIDOS:
Tacto: 6
Vista: 0

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Jue Jun 23, 2016 5:25 am

Eo si esta bien tu cosmos BAjo drasticamente ?
no modificaste tu pv y pva
PV:114
pva:0
quedaste destruido
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_nuemza3BbF1rhpecjo10_r1_400

el general marino se movio muy lento imposibiloitandolo a contraatacar, una ráfaga de cristales de hielo lo envolvió  empezando a congelar la parte baja de su cuerpo asi creando un sarcofago de hielo, un silencio gelido se postro entre ellos y una bella Aurora boreal los rodeaba entre si...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Hyoga_1: que hermosa puede ser la Auroral borela, desve ser mas que sificiente para terminar esta batalla. que es este poder que siento!!!?

el sarcofago empezo a desquebrajarce, asi estallando en una poderosa cosmos energia y una gran luz cegaba la vista del Guerrero de Odin, el general marino exploto al maximo su cosmos energia para liberarce, su maltrecho cuerpo y su armadura destrozada se podian ver...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_m9duv1odXf1rsx4y6o6_400

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_m7y9bvcyqp1r1n5pqo1_500: Te aplaudo Midgard nunca pense que llegarias a este punto, te enseñare que posea un poder mas alla del 7 y octavo sentido, asi como tu, yo poseo el omega y presensiaras el terrible poder de mi Gran Tornado !!!!!

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Io_bravos_3

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 MdVhqlO: no puedo creer que aun sigas de pie Eo!!!!, no me queda mas que defenderme del uso de mis cosmos energia del Hielo, Descenso Termico !!!!

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_m9feunUoNH1r3lei0o1_500
D. cosmica 100

Omega
PV: 86/ PC: 310
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Vie Jun 24, 2016 2:12 am

Al destruirme la armadura pierdo el cosmos que esta me brinda

150-100=50 de daño

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Sáb Jun 25, 2016 5:46 am

por la cosmos energía de midgard todo a su alrededor empezó a congelaron creando muros de hielo  para poder contener el poder del gran tornado.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 MdVhqlO

Pero el implacable poder del general marino no fue suficiente para poder detener su gran fuerza, los muros de huelo fueron destruidos alcanzando al guerrero causándole gran daño en su cuerpo.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 DdwS0Ni

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_inline_n3f4ccRgS91r1c12r:Este es el poder de un general marino de Poseidon, no te levantes nuevamente...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 83A: lamento decepcionarte Eo, pero te sera dificil derribarme tan fácil...

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_inline_o5pi77CW4N1r9p4i3_500: de donde sacas esa fuerza para seguir adelante Midgard, eres de admirar.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Hyuga: este sera mi ultimo ataque, sera el mas devastador de todos, elevare mi cosmos hasta el séptimo sentido donde se puede lograr un milagro y me permitirá crear nuevamente el ragnarok!!!!
GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 VTF3W7p.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Tumblr_mwskzia2Ie1saazguo7_400Te contare que en la region de los hielos eternos donde me entrene hasta el circulo polar, la nieve siempre se presenta de esta forma, cae cortante como un cristal y brillante como una joya, aunque la otra cara de esta belleza general marino... es la muerte, con una, mezcla de miedo y respeto los habitantes de esas gélidas regiones llaman a esto...

¡¡¡POLVO DE DIAMANTES (1)!!!
GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 2708
A, cosmico
Utilizo 7 pts de el séptimo sentido: Puedes repetir una Habilidad de 1 vez por batalla ya utilizada, utilizo mi habilidad invocasion del Ragnarok: todos los enemigos quedan aturdidos e ignora el efecto aturdir en este ataque

Omega
PV: 36/ PC: 65
Tacto 7 / Gusto 7 / Vista 0 / Olfato 4 / O�do 8 / Intuici�n 0 / Septimo 0
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por husseino el Dom Jun 26, 2016 9:19 pm

base cosmica de 45
pv. 114
cosmos: 570
pva. 0
SENTIDOS:
Tacto: 6
Vista: 0

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Lun Jun 27, 2016 4:42 am

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 9rW8Hrs

El general se encontraba al limite de su cosmos ya no le quedo mas que poder recibir el ataque por completo. la tormenta de diamantes impacto de lleno, su cuerpo sucumbe ante el frio de la muerte, cada momento se empieza a cristalizar mas y mas su cuerpo hasta quedar completamente congelado y explotar en estalactitas, el viento se lleva esos copos de cristal hacia la deriva de forma fina y elegante, en silencio....

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 371ky
Midgard:Logre derrotarte Eo... llegue en un punto crei que no seria posible, use hasta mi ultima gota de cosmos energía para lograr este resultado, te admiro y tienes ganado el titulo de general marino, esta vez yo me llevo la victoria, estoy completamente exhausto.

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 S0EYYKV

Resultado

185-45=140 + agua (20%)= 168 de daño a tu vida y aturdido

GW16- Midgard de  Jormungand Vs Eo de Scylla - Página 2 Mvc-ko
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Lun Jun 27, 2016 6:54 am

Combate apuntado

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por husseino el Sáb Jul 09, 2016 1:50 am

COMBATE PASADO

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2