¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de Wardruna

2 participantes

Entrenamiento de   Wardruna Empty Entrenamiento de Wardruna

Mensaje por saitohzx Dom Mayo 29, 2016 1:17 pm

Entrenamiento de   Wardruna Tumblr_m5ti3qTYOe1rnatndo1_400
''Tiempo ha pasado...y cuando todo resultaba favorecedor..nuevamente los vientos del cambio han de traer un nuevo inicio..
Que te ha traido ha este templo que muchos dioses pretenden olvidar?
acaso es tu deseo zurcar el camino de esta emblematica armadura, llena de sacrificios y dolor como martir de athena que tiene como destino a todos aquellos que han deseado portarla?
dime joven forastero..cual es la historia que te une a esta singular armadura?

off: Bienvenido al foro
como has de saber las etapas de obtencion de armadura son 5

*)- 3 pruebas de rol contando con esta que vas a realizar..en el cual deberas realizar una narracion acerca de lo que se te solicite...se recomienda que cada narracion no se resuma a unos cuantos y simples renglones..y en especial cuando se trata de un personaje de estas caracteristicas

*)- 1 prueba sobre las reglas del foro

*)- 1 batalla de entrenamiento

---con respecto a esta primera historia y narracion..es una historia de presentacion acerca de ti como personaje, tal y como ha podido verse a lo largo de la serie...puedes contarla como mas te guste...pero respetando la pautas mencionadas anteriormente..recuerda que tu historia no se base en unos pocos renglones.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Entrenamiento de   Wardruna Empty Re: Entrenamiento de Wardruna

Mensaje por Afro Dom Mayo 29, 2016 6:44 pm

Era un día soleado, iba montado en mi caballo, Pegaso era su nombre en honor al caballo mitológico, paseando por los campos que había heredado mi madre, un gran lago y una montaña cercaban la parte sur de la casa y unas ruinas de lo que fue alguna vez un templo o algo así en el pasado hacia el norte, todas las mañanas salía a cabalgar, me encantaba, el caballo había sido regalo de mi abuelo cuando cumplí mis 10 años, blanco como la nieve, pero incontrolable y peligroso como el fuego, solo yo podía montarlo, que me acepte fue todo un desafío, pero lo logre, no soy de rendirme ante los desafíos y así nos hicimos inseparables. Ese día lo sentía in tranquilo, podía notarlo en cada fibra de su cuerpo, su pelo estaba crispado, en un momento después de pasar por el costado del lago, sentí como se ponía más nervioso así que decidí bajarme y caminar a su lado hablándole para calmarlo, pero algo atraía su atención hacia el templo, allí nos dirigimos y a llegar a la base de la entrada, se detuvo y se calmó. Inspeccioné el lugar para ver si allí había alguna persona o algo que lo pusiera nervioso pero no había nada solo algo que me atraía hacia el interior del oscuro lugar, deje a Pegaso en la entrada y me dirigí a su interior, solo había oscuridad y un leve olor a humedad, seguí caminado hasta literalmente chocarme por una pared, a medida que iba avanzado mi corazón latía mas y más, mire a mi alrededor a ver si distinguía algo en esa cruda oscuridad y allí vi rezagos un camino medio desmoronado con una tenue luz casi moribunda y hacia ese lugar me encamine. Pasando por una parte donde los pilares del techo estaban desmoronados rasgue mi pantalón y lastime mi pierna, no era un corte grande pero la sangre no paraba, me ardía pero seguí caminando, al llegar a la habitación la luz se hizo un poco más clara, para mi sorpresa o era una lámpara o algo así, era una pequeña estatuilla en un altar de piedra, amaba la mitología griega y enseguida supe de qué se trataba, era Nike, la diosa de la Victoria, era inconfundible su pequeña estatua alada con un laurel en su mano, pero siempre iba acompañada de u dios mayor o sea que o estaba en un  templo de Zeus o en uno de Atena. A medida que me acercaba a ella, su luz iba cambiado de intensidad, como si se nutriera de mí. Me acerque aún más y me atreví a tocarla, al hacer contacto con la pequeña estatua salí expelido hacia atrás mientras la luz comenzaba a hacerse más fuerte, de pronto un voz lleno el lugar, dulce y melodiosa...

Por fin has llegado Wardruna, mucho tiempo paso desde la última vez que alguien de tu linaje vino por aquí, soy Nike, compañera de Atena y estuve aquí esperándote para que cumplas el legado de tu familia.

Asustado, me eche hacia atrás y le respondí...

El legado de mi familia??? No sé nada de eso, debes estar confundida, vengo de una familia que cría caballos nada más, a eso se han dedicado desde que tengo conocimiento.

La voz dejo caer una pequeña risa y me dijo....

Desde épocas inmemoriales tu familia ha protegido este lugar de las fuerzas que intentan gobernar el mundo con maldad, tanto tu abuelo como tu padre han servido a la diosa Atena sin importar si su vida estaba en juego y ahora es tu momento.
Acércate una vez más a mí y toca mis alas, todo te será develado como ha sido predicho.

Así y con un poco de temor camine nuevamente hacia la estatua y toque sus alas, una luz rodeo todo mi cuerpo, sentí que me quemaba desde dentro hacia afuera, pero no había dolor solo la sensación imaginaria de que me consumía, caí de rodillas, algo en mi mente se había liberado, toda la vida de mis antepasados me golpeo como un ola gigante y me arrastro por sus recuerdos cientos de batallas libradas en el nombre de Atena y ahora era mi turno de jurar lealtad y seguir los pasos de mi familia.

Ahora que sabes la verdad, estás dispuesto a jurar lealtad a Atena y reclamar lo que es tuyo???

Me erguí y con tono serio respondí...

He visto el pasado de mi familia, es mi deber continuar el legado de mis ancestros y por supuesto que defenderé a Atena contra quien quiera hacerle daño, aun a costa de mi vida.

No esperaba menos de ti, tal cual tu padre y abuelo, impetuoso, tenaz y decidido, como tu caballo, yo te lo he dado para que marque tu destino y te cuide. Pero antes de cumplir tu promesa debes ir a un lugar, allí e encontraras un ser de las sombras que te guiara hacia tu destino final.

Así fue como llegue hasta aquí Valentín, a reclamar lo que me pertenece por mi linaje, para detener la maldad de este mundo y para proteger a Atena, dime que debo hacer y lo hare, porque no hay nadie que pueda vestir como yo la Armadura del Caballo Alado..
Afro
Afro
Experto
Experto

Entrenamiento de   Wardruna Empty aviso

Mensaje por saitohzx Lun Mayo 30, 2016 7:43 am

''Es muy curiosa la historia que has narrado, pero al escucharla podria afirmar de que tu destino estaba forjado a ser un espectro...pero tan solo fue un parecer..dejame decirte que Athena tiene un particular gusto en escoger a sus caballeros..incontables aspirantes con un increible poder y habilidad se les fue negado eso que tu crees tener derecho a portar..por el solo hecho de no poseer lo que ella quiere en sus caballeros...curiosamente..en este momento al otro lado del templo hay otro aspirante con las mismas aspiraciones que tu..quien sabe quizas sea El quien tenga ese don..pero claro..los designios de Athena pueden ser muy complejos muchas veces, y es por ello que no deberia extrañarte su presencia al cabo de estos dias de entrenamiento...serian como mis propios Oko y Shiryû de esta epoca jajajaj
Bien veamos que pueden dar tus atributos...al pasar por este portal..seras dirigido al interior de Morphia situada en El mundo de los Sueños ''Es una fortaleza impenetrable donde las almas de los dioses descansan, hasta el mismo Zeus fue sellado ahí una vez'' ...No deberas preocuparte del Dios Onirico que gobierna ese mundo...debido a que ese lugar por si solo es lo bastante peligroso para terminar con cualquiera que pise alli..los sueños y la realidad tan solo una pequeña y delgada linea los diferencia..cuanto mas tiempo tu este alli ese mundo de sueños mas dominara tu realidad hasta convertirla en la tuya propia y al suceder eso, jamas retornaras..estando alli deberas encontrar una antigua reliquia dada por Athena a un antiguo caballero de pegaso..que tan solo alguien cuyo destino sea la de ser el portador de esa armadura podra reconocer y distinguir...traela y con eso sera la prueba para saber si eres digno o no de seguir el entrenamiento...de no ser asi..pues jamas podras abandonar ese lugar..suerte joven aspirante
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Lun Mayo 30, 2016 4:49 pm

Sé que mi destino es convertirme en el caballero de Pegaso, así que iré a buscar ese amuleto que dices Valentín, así te demostrare que soy digno de vestir la antigua armadura.
Cruce sin titubear el portal y aparecí en un recinto enorme, era un pasillo gigante, lleno de puertas, todas presentaban una luz tenue, empecé a caminar por ese frio lugar, cuando escuche una voz…

Quien eres tú que osas entrar en cuerpo y alma a mis recintos? Acaso no sabes que nunca podrás salir, menos con ese debil cosmos que posees.

Soy Wardruna, y vengo en una misión que me fue encomendada por Valentín de la Arpía!

Ahh, la Arpía, extraño sentido del humor posee, mandando a sus dos alumnos a al mundo donde nada es lo que parece, acaso piensas que viniendo aquí encontraras lo que buscas?? Estas muy equivocado, aquí solo encontraras tus más profundos y terribles sueños y jamás volverás a ver la luz.

Bueno, pues eso lo veremos, pienso convertirme en caballero y si eso significa que debo destruir este lugar y a ti, no dudes de que lo hare.

La voz pronto desapareció en una carcajada y pasos más adelante pude ver una puerta con una luminosidad distinta a la de las demás,  temblorosamente traspase la entrada, y llegue como a una especie de salón, allí había un caballero esperando, su postura era solemne, casi parecía esculpido en mármol, solo que su incorpórea figura desaparecía por momentos y volvía a aparecer, en su mano derecha portaba una lanza, mucho más larga que él y el la izquierda un escudo redondo, automáticamente vino a mi mente la imagen de Atena, portado su armadura, báculo y escudos dorados y algo me dijo que iba por el buen  camino, al querer cruzar por la puerta que cuidaba figura, este me corto el paso con su lanza, no dejando que fuera más allá de ese salón.

Déjame pasar, tengo una misión de la que depende mi futuro y pienso completarla o acaso es que desea pelear conmigo??

La figura  se paró delante de mí y me dijo

Hasta aquí llegaras y ni un centímetro más, ya que de aquí en adelante descansan las almas de reyes y grandes guerreros del pasado a los que no debemos molestar ya que despertarlos puede ser mortal para el que lo haga, te advierto que regreses por done has venido si es que no quieres permanecer para siempre en los laberintos de la mente y el sueño muchacho. Solo los dignos pueden seguir su camino por aquí.

Por un minuto estuve a punto de pelear, aunque en contra de esa figura casi fantasmal no hubiera imaginado de qué manera podría vencerlo.

Me hice hacia atrás con ganas de lanzar mi puño contra lo que tenía al frente y repentinamente, sentí una presencia más en la sala, no podía verla pero si podía sentirlo, era algo casi familiar, como cuando uno encuentra a alguien que ha conoció en otra vida, mire a mi alrededor pero éramos nosotros dos los únicos ocupantes de ese recinto, sin embargo una voz comenzó a retumbar en mi subconsciente, algo que ni siquiera yo sabía que significaba, mi cuerpo comenzó a ponerse tenso, cada musculo cada átomo de mi cuerpo se unió en una sola idea y algo que nunca había vivido comenzó a hacerse palpable, ante la mirada desconfiada de aquel ser fantasmal mi cuerpo comenzó a emitir una luz que contrastaba con todas las demás, poderosa, capaz de enceguecer a cualquier espectador que allí estuviera, cuando tome conciencia, mi cuerpo estaba rodeado de un aura jamás vista.

Ahhh-dijo la figura- has despertado tu cosmos, y es uno singular sin lugar a dudas, ya ha pasado por aquí alguien con ese poder, hace muchos años atrás, tantos que ya no recuerdo su nombre, el también buscaba algo, pero jamás pudo salir de aquí, quedó atrapado en su sueño y nada más se supo de él.

Así que esto es el cosmos, siempre tuve la sensación de este poder o como se llame en mí, nunca lo supe explicar, pensé que era un problema mío.

No lo es, es el poder del universo dentro de ti, al despertarlo y demostrarme que tu cosmos no es maligno has logrado el permiso para seguir adelante en tu búsqueda, pero debo advertirte que no pierdas la noción de lo que es real o imaginario o nunca podrás salir de aquí.

Así lo hare- y seguí adelante.

Al pasar ese umbral una oscuridad como las fauces de un lobo me dejaron como un ciego a tientas adivinando el camino, nada adelante ni a mi alrededor, de pronto como un velo que se corre apareció ante mí la imagen de mi pueblo, los comercios al principio indicaba que estaba en el camino a mi hogar, camine y camine hasta que llegue al umbral del campo donde vivía mi familia, cruce la entrada y me dirigí hacia la casa donde vivía, me parecía todo muy raro, pero mis cosmos iba llevándome hacia allí.

Mi sorpresa fue enorme cuando yendo hacia donde estaban los caballos, salió a mi cruce mi padre, mis ojos se llenaron de angustia y tristeza a la vez, mi padre había muerto hacia mucho y sin embargo allí estaba, montado en su caballo negro azabache un pura sangre que parecía hecho de terciopelo, rápido como rayo y leal a su amo, me miro a los ojos y me dijo..

Hijo mío, por fin llegaste, todo este tiempo estuve esperando por ti, ven vamos a montar, hace tiempo que no lo hacíamos y lo extraño.

Seque mis lágrimas y allí estaba mi caballo blanco, vino a mi encuentro, pero es esto un sueño o qué?? Lo monte y salimos hacia el horizonte, para cuando llegamos a orillas del lago que estaba cerca de la casa, ya nos habíamos contado mil cosas y yo había perdido la noción que cual había sido mi misión. Atamos los caballos a un árbol que allí estaba y nos sentamos con los pies en el agua, todo era tan hermoso y tan perfecto que la felicidad inundo mi ser, nunca había compartido tanto tiempo con mi padre ya que él había muerto mucho antes que yo fuera un muchacho y esa idea fue la sensación que me devolvió a la realidad.
Yo había venido con un propósito, con una misión, debía ser más fuerte que la tentación de ceder a esa felicidad eterna que me proponía ese mundo. Tome a mi padre e la mano y el me miro fijo a los ojos, con una ternura y con una esperanza que casi vencen a mi corazón

Quédate conmigo me dijo, aquí tenemos todo lo que necesitamos.

Su voz era tan dulce que era como una colmena llena de miel para un oso, casi caigo en la tentación, al mirar en su mano vi lo que venía a buscar, su muñeca derecha estaba adornada por una pulsera hecha con flores, en la miro en el mismo instante que yo y se dio cuenta del error que había cometido.

Padre, debes darme esa pulsera, a he venido a buscar desde muy lejos y es lo que necesito para seguir tus pasos y convertirme en protector de Atena.

De pronto se levantó y se echó hacia atrás, sus ojos ya no eran los ojos de una persona feliz sino de los de una persona recelosa, se puso completamente a la defensiva.

Jamás te daré esto, me pertenece y es solo mío- dijo tomando una posición de pelea, si realmente lo quieres deberás sacármelo por la fuerza.

Quede pálido por la reacción, jamás en la vida podría golpear a un ser querido y mismo a mi padre. De pronto todo su cuerpo emano un cosmos muy poderoso y me ataco sin dudas y sin remordimientos, golpeo mi cuerpo hasta el cansancio y no paro hasta verme tirado en el piso.

Nuestro lugar es aquí hijo mío, aquí estaremos a salvo y seremos felices por siempre.

Mientras estaba tirado en el piso un sentí un cosmos dulce, igual al que había sentido en el templo aquella vez, inundaba mi ser, me invitaba a seguir adelante, a vencer mis miedos, a reconocer que lo que estaba ahí no era mi pare sino vaya a saber que era en lo que se había convertido. Me pare a duras penas y deje que ese cosmos entrara con todas sus fuerzas en mi ser, sin dudas era Atena quien estaba allí conmigo, mi padre se eche hacia atrás y su mirada se tornó de terror, el miedo se abalanzo sobre él y al ver eso supe que mi momento había llegado, cerré mis ojos y me lance a la carrera hacia él, con una velocidad que nunca había experimentado y golpee su cuerpo hasta que ya no pude más, caímos los dos de rodillas frente a frente y ahí fue cuando recobro su mirada anterior.

Que es lo que he hecho hijo mío, me peri en este sueño maldito y deje todo atrás, discúlpame.

No hay nada que perdona padre, ahora descansa.

Su cuerpo inmóvil quedo tirado en el piso y tome la pulsera en mis manos, todo a mí al redor desapareció y solo recinto vacío había a mi alrededor, en el sector más alejado Morfeo sonreía satisfecho de lo que veía, mis ojos inyectaos de odio hicieron que lanzara mi furia sobre él, pero nada podía hacer mi cuerpo cansado, con un solo golpe me detuvo me lanzo por los aires, una y mil veces me levante para atacarlo hasta que por fin se cansó y me dijo..

Vete ahora y llévale eso a la arpía, nos volveremos a encontrar cuando seas un caballero y tengas el poder suficiente, mientras tanto disfrutare viendo como vives tu miserable vida, dicho esto me lanzó hacia un portal igual al que había traspasado para venir y caí en los recintos de Valentín.

Aquí tienes Valentín lo que me has solicitado, espero que sea de tu agrado ya que tenido que matar a mi pare para conseguirlo…

Acto seguido caí rendido a sus pies por el cansancio y el olor.

Off= perdón por lo austero del texto pero estoy desde el celular.
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por saitohzx Miér Jun 01, 2016 7:12 am

''En efecto...por alguna razon has podido encontrar aquello que estaba perdido ante los ojos de muchos pero recordado en la mente de cientos..
En ocasiones un verdadero caballero siempre estara sujeto a desiciones muy dificiles, en donde el compromiso y el deber debera estar siempre primero ante todo deseo personal, por que es el destino que hemos escogido seguir por propia voluntad...
Y el abandonar aquello que te es preciado por una causa comun mas importante y poder distinguir tu propia realidad es un don que un aspirante o caballero ordinario jamas podra obtener...

Pero en fin, ambos han hecho un buen trabajo..pero dime por que crees que tu eres mucho mas digno y merecedor de convertirte en caballero que tu competidor?por que podria eliminarlo con solo mover un dedo..y ser solo tu..podria hacerlo...jajajaja..podriamos decir que un terrible accidente pudo sufrir, soy un espectro al fin de cuentas jajjajaja y te ahorrarias todo este esfuerzo jajaja

En fin, en un mundo de descisiones cada pensamiento puede ser la gloria o la calamidad para un guerrero en el campo de batalla...y he de suponer que has de conocer la historia de aquel legendario laberinto cuya bestia mitologica merodea por sus corredores, eleminando a su paso a cualquier alma en pena que se atreviera a posar sus pies alli..desiciones..desiciones...cruza aquel laberinto..consigue un cuerno de aquella bestia y una gota de su sangre...y podras verme al final del camino..claro si tu competencia no lo hace primero
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Miér Jun 01, 2016 4:25 pm

Por supuesto que iré Valentín y traeré lo que me solicitaste.
Partí raudamente hacia el puerto para ver quién podría llevarme hacia la isla en donde se encontraba el minotauro, al llegar pude ver varias embarcaciones de distintos tamaños ancladas, había mucho movimiento en el puerto hoy, seguramente encontraría quien pudiera darme una mano con mi empresa, consulte a todos para ver quién podría llevarme pero para mi sorpresa nadie quería aventurarse a esa isla, al parecer las aguas eran muy peligrosas y seres desconocidos habitaban esas aguas.
Había pasado un rato ya cuando un anciano se acercó a mí, me miró por un momento y me dijo:
Tu quieres ir a la isla del minotauro? Yo puedo ayudarte, pero deberás hacerme un favor a cambio.

Lo que sea!! -le respondí sin perder tiempo

Bueno, debes saber que todos los que van a esa isla jamás han vuelto, he perdido dos hijos ahí, mi hija, la menor fue entregada al toro como sacrificio para que los dioses estén contentos, y a mi hijo mayor que La ver mi tristeza fue en su rescate y jamás volví a saber de él. Yo puedo llevarte a la isla, pero tu deberás ver si aún sigue viva mi bella Victoria y si es así traerla a mis brazos nuevamente.

Es una promesa, buen señor, ahora lleveme rápido a la isla y terminaré con su dolor.

Partimos al momento a la isla, eran dos dias de viaje y buscamos provisiones, el día estaba despejado y zarpamos por la tarde. El anciano me contó la historia de la familia, de su pueblo y de la costumbre de ofrecer una doncella Virgen al minotauro para que su pueblo este en paz, no podía creer semejante destino para una joven así que estaba más decidido a destruir a la bestia y que nadie sufriera ya.
La embarcación era mediana, más que nada parecía usarse para comerciar en el puerto, cargando los peces en grandes tachos oara después venderlos, pude darme cuenta de eso porque había varios diseminados en la parte de la proa. El anciano se mantenía firme en su puesto, los años habían hecho mella en el y el sufrimiento también , sus arrugas contaban historias de años atrás, su barba era completamente blanca y se notaba por sus manos y su cuerpo que había trabajado toda su vida y que su cuerpo en otra época había sido vigoroso, lo que no se pueden cambiar son los ojos, ellos cuentan más historias que cualquier otra cosa y esos ojos tenían esperanza, y yo iba a ser quien volvieron a alegrar a ese hombre.
Paso la.pirmera noche y llegó la mañana, todo estaba tranquilo, faltaba poco menos de un día para llegar, el anciano preparo algo para tomar mientras hablábamos.

Cuando estés cazando a la bestia debes ser muy precavido, por mas que sea mitas hombre mitad animal, es muy inteligente y es muy rápido, jugará contigo y cuando se aburra de ti tratara de aplastarte con su mazo. Según cuentan nadie jamás ha podido siquiera acercarse, pero mi hijo estaba convencido que en un momento de su vida, un guerrero hirió a la bestia muy cerca de su corazón y que a partir de ahí lo lleva protegido con un cota de malla.

Buscaré su punto débil y lo atacaré con todas mis fuerzas.  No te preocupes anciano, volveré con tu nada hija.

Ojalá tengas razón muchacho, debemos apresurarnos ahora ya que puedo sentir en mis huesos que se avecina una tormenta y no es seguro estar en el mar con tormenta.
Llegó la noche y la tormenta hizo su entrada, a medida que avanzabamos se hacía imposible distinguir entre el mar y el cielo, todo era un terciopelo negro, nos movíamos para todos lados, el anciano tomó una soga y se amarró al timón, yo busqué hacer lo mismo pero en ese instante una ola gigante sacudió la embarcación y como si fuera un látigo golpeó con toda su fuerza y salí despedido hacia el mar, medio atontado por la caída trate de encontrar el barco pero fue imposible, un remolino de agua me llevaba para todos lados, sentí que mis fuerzas a medida que luchaba contra la corriente iban disminuyendo, trataba de llegar a la superficie pero la veía cada vez más lejos, cuandoedtaba a punto de perder toda esperanza pude oír algo que estaba a mi alrededor, abrí los ojos lo poco que pude y pude notar que todo a mi alrededor estaba lleno de mujeres mitad pez, Nereidas me había dicho el anciano, se llevan a los que tiene. La desgracia de caer al mar, me tomaron de la mano, yo prácticamente estaba inconsciente, cuando estaba siendo arrastrado hacia el fondo pude escuchar la voz de mi padre.

No te rindas hijo! Pelea! No dejes que esto termine así! Nosotros nacimos para luchar, para intentar siempre una vez más! Lucha!

Las palabras de mi padre retumbaron en mi corazon, hicieron que mi fuerza volviera a mi cuerpo, cada célula de mi cuerpo luchaba por vivir, mi cosmos de iba encendiendo cada vez más, al ver esto las Nereidas se pusieron a mi alrededor, intentaban atacarme pero al.momento de que iban a asestar su golpe explote en un haz de luz haciendo que salieran despedidas en todas direcciones, deosues de eso sentí que me iba desvaneciendo y se cerraron mis ojos.
Me desperté a orilla de una playa, no había vegetación, sólo ruinas de lo que alguna vez fue un gran lugar, ahora deteriorado por el mar y el paso de los tiempos, subí unas grandes escaleras y una gran entrada se presentó ante mi, grandes estatuas de guerreros adornaban la entrada, algunas de ellas ya no tenían los brazos o la cabeza, guardianes de una pequeña entrada oscura. Me acerqué para investigar pero era imposible ver algo, así y todo junte coraje y me adente a lo desconocido, a poco de caminar por un pasillo bastante angosto, una luz llamó mi atención, seguí más adelante y llegué a una pequeña habitación en donde había una llama encendida y una antorcha, la encendí y seguí caminando, mas adelante se presentaba ante mi una entrada mucho más majestuosa, con algunas inscripciones, no había sido buen estudiante pero llegaba a entender algo, “Los que crucen serán malditos, los que salgan serán bendecidos”. Me adelante y me metí en el laberinto, deje la antorcha en el camino ya que gozaba de buena iluminación, camine y camine pero  cada vuelta que daba llegaba a una encrucijada, debía parar un momento y prestar atención a mis sentidos, cerré los ojos y concentré mi mente, poco a poco mimmente se fue aclarando y mi cosmos emepzo a guairme a través de pasajes con huesos diseminados por el piso, restos de armaduras y huesos mordidos,despuws de una larga caminata llegue a una habitación enorme totalments al resto del laberinto, no era de piedra común, sino que era de mármol completamente, para mi sorpresa en el extremo opuesto a donde estaba yo estaba una dama atada a un altar, rápidamente corrí hacia ese lugar pero a mitad de camino una maza gigante corto mi paso, desde un costado de la habitación habitación sido lanzada.
Gire sobre mi mismo y fue allí cuando lo vi, era una bestia enorme, sus brazos era tan grandes que casi llegaban al piso, sus ojos rojos podían verse desde lejos, el humo que salía desde su nariz parecía como una caldera, quede estupefacto, como podría vencer a tremendo animal, psadron dos segundos eternos y vi como se lanzaba hacia mi con una velocidad que contrataba con su tamaño, no tuve tiempo a reaccionar y fui atropellado y lanzado contra la pared, casi perdi el conocimiento,

Jamás saldrá con vida de aquí muchacho y menos con esa chica que bie. Me servirá para el amuerzo. Antes te comeré a ti

Sólo eso hizo que mi sangre hirviera, me lancé a la lucha y cada vez que atacaba recibos un golpe mas fuerte, y de nuevo volvía a levantarme, mi cuerpo ya no sentía los golpes, sólo retumbaba en el salón la risa de la bestia.
Caí al piso y sentí que el minotauro se acercaba a mi, levanto su maza para asestar su golpe final y fue allí cuando un cosmos dorado rodeo todo mi ser, una voz dulce me susurraba al oído

“ Debes vencer, recuerda su punto débil, estas destinado a algo grande, estas destinado a ser mi protector”

Esa era la voz de Atena? Ella me estaba dando fuerzas para vencer!

Volví en mi y vi como el toro levantaba su mazo para el golpe final, mi cuerpo comenzó a arder junto con el cosmos de Atena en una comunión de poder, el lazo su golpe y fue la primera vez que puslde esquivarlo, con el mismo envión aproveché y salte sobre el animal y viendo que había quedado mirando hacia abajo y concentré todo mi poder, un poder como nunca antes en mi vida en mi puño, el animal llegó a levantar la vista y vio venir mi golpe, entró de lleno y freno al chocar contra la pared, al levantarse sonrió y se limpió la sangre de la boca, miro hacia arriba y se dio cuenta que uno de sus cuernos había sido roto y estaba en el piso, los dos nos lanzamos contra el otro pero al llegar al momento del impacto me deslice entr sus piernas y tome el cuerno ente mis manos, el medio vuelta rápidamente para atacar pero ya era tarde, había utilizado el cuerno para clavárselo en el corazón, los ojos de la bestia inyectados de sangre pronto se fueron cerrando mientras lanzaba su último respiro de terror.
Recuperé el aire y me acerqué a donde estaba la chica, supuse que era la hija del anciano y corte sus ataduras, la tomé en brazos y salí del laberinto, al llegar a la entrada principal para mi sorpresa el viejo estaba parado en las escalera, su ojos se llenaron de lágrimas al verme salir con la chica en brazos!!!

Victoria gritó!! Hija mía!!

La chica poco a poco recobro sus sentidos, me miró y me beso en agradecimiento, subimos al barco y volvimos en silencio todo el viaje, el semblante de anciano y  había cambiado, estaba feliz, sus ojos lo dejaban ver y yo estaba exhausto cerré mis ojos para descansar.
Al llegar a puerto me despertó la chica con una suave caricia en la cara.

Estamos en casa - me dijo con una voz angelical

Salí del barco y me dirigí al viejo, no dijo nada solo me agradeció con sus ojos y fue suficiente para mi.
Al alejarme la chica corrió hacia mi, tlmo mi mano y me dio un collar de plata que tenía una medalla, al girarlo vi que la Nike estaba grabado en la parte delantera, acaso era una broma del destino?? Que la propia Victoria me diera una medalla de Nike, me encamine nuevamente hacia donde estaba Valentín co el trofeo en mano..

Aquí tienes el cuerno ensangrentado del minotauro Valentín, por si no alcanza la sangre que lo rodea también corte su otro cuerno y vacíe su sange en el.
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por saitohzx Vie Jun 03, 2016 10:41 am

pues aqui te va la reglamentaria..lee bien las reglas y pordras finalizarla sin problemas
1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
2.- ¿Cuánta experiencia gano si derroto a un rival del mismo nivel que el mío?
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo c por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo B?
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
7.- ¿Qué son los sentidos y que sucederia si tras haberse defendido con exito el caballero A con una tecnica con efecto drenaje, el caballero B a la hora de atacar lo hace utilizando puntos de sentido?
8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de tipo tierra contra un caballero de tipo agua?
9.- Diferencia entre CP y PVA
10.- cual es la caracteristica principal de un caballero de tipo dual en su estilo de batalla ?
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Vie Jun 03, 2016 2:46 pm

1-La diferencia entre turno de ataque y turno de juego es que mientras el primero se refiere a la acción de uno de los combatientes, la segunda se refiere a un turno completo en donde cada usuario hace sus defensas o ataques.

2-la experiencia ganada por enfrentar a un rival del mismo nivel es de 100

3-La diferencia entre drenaje y devolución es que el primero afecta al cosmos del que realiza el ataque y el segundo afecta a la vida del atacante, en cuanto a la armadura el primero la anula hasta el fin del turno de juego mientras que el segundo la daña.

4-El comando cambio de posición sirve para atrasar el lugar en la posición de ataque para determinado usuario, y la restricción es que solo se puede usar para atrasar un turno y no para avanzar.

5-La experiencia obtenida es de 400 por los caballeros del santuario C contra los del santuario B

6-Mientras que en paralizar afecta a la defensa , alteración afecta a la base defensiva.

7-Son potenciadores que se pueden consumir durante el combate. Solo se pueden usar puntos de un sentido por turno de juego,y se debe esperar al próximo turno para poder usarlos nuevamente. Lo que sucedería es que el ataque del caballero B se vería potenciado de acuerdo al sentido utilizado y a la cantidad de puntos gastados.

8-Los elementos son 7 (Agua, Fuego, Viento, Tierra, Rayo, Luz, Oscuridad) y el bono que obtiene un tipo tierra contra un tipo agua es un 30% de daño y sólo recibe un 10% de daño de ataques.

9- El C.P. es la capacidad de protección que otorga a un caballero la armadura. Mientras que P.V.A. es la vitalidad que tiene la armadura.

10-los caballeros tipos duales son aquellos en los que tanto sus ataques como defensas son poderosos y son de los más versátiles.

Mi mail es guiocampoe@gmail.com
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por saitohzx Lun Jun 06, 2016 6:57 am

saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por saitohzx Miér Jun 08, 2016 8:39 am

''Wardruna..has hecho un excelente trabajo durante tu entrenamiento y un increible desempeño en el campo de batalla...y tal como lo habia mencionado...tengo a disponsicion los siguientes caballeros para que puedas elegir libremente

como habias competido para poseer la armadura de pegaso...puedo ofrecerte
Antiguo Santuario de Athena
Tenma de Pegaso

Santuario Omega de Atenea
Kôga de Pegaso

o cualquiera de los caballeros de Bronce disponibles del santuario de Athena, Antiguo Santuario de Athena o Santuario Omega de Atenea..
........
si tienes en mente algun otro hazmelo saber..aunque por tu estilo de batalla..claramente tienes una invitacion a formar parte del Imperio de Hades...
----------------------
Cuando tomes tu decision... hazmelo saber enviendome un mensaje por pm .
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Miér Jun 08, 2016 9:21 pm

Bueno, como mi idea es seguir en el santuario voy a elegir a el Caballero de Piscis y a continuación dejo el desenlace de la historia.

Ese último golpe terminó con mis esperanzas de continuar con el legado de mi familia, mi cuerpo estaba muy golpeado pero mi espíritu estaba en su punto más alto, no bajaría los brazos aunque la batalla estuviera perdida, no estaba en mis genes dar marcha atrás ni volver sin nada, mientras mi compañero aspirante se retiraba triunfante yo a duras penas trataba de ponerme en pie, cuando al fin pude incorporarme, pude ver a la Arpía sonriendo mientras me miraba despectivamente, sus ojos se regocijaban de que no fuera yo quien obtuviera la victoria ya que había visto el poder que emanaba de mi cosmos y eso podría traer problemas en el inframundo, con voz socarrona y caminando alrededor de mi me dijo…

Ya puedes retirarte, no hay nada más aquí para ti, no ha sido suficiente tu poder para vencer al enemigo, es más ni siquiera mereces que me quede aquí para verte partir.

Sus palabras retumbaban como martillos en mi corazón, el dolor y la desazón que sentía eran demasiado fuertes, mientras el seguía caminando a mi alrededor y burlándose, poco a poco sentí que iba perdiendo lo último que me quedaba de fuerza, como si ya no fuera un ser humano sino un traje que ya se habia usado y debía retirarse. Con mi último aliento junte coraje y entre lágrimas lanze mi último grito…

Jamás me iré de aquí! Nunca podrán separarme de este lugar, he llegado hasta aquí con un propósito, tu mismo dijiste que Athena a veces obra de maneras que desconocemos y que a menudo los dioses son caprichosos, nunca dejaré de pelear por ella sea quien sea el que se interpongo en mi camino, aunque jamás pueda vestir la armadura sagrada, aunque para vencer deba entregar mi vida!!!

La Arpía volvió a sonreír, no dejaba de observarme y deleitarse con mi pérdida, paró de caminar y se puso frente a mi, tuve que subir un poco la cabeza porque era más alto, sentía un poder terrible contenido en él.

Si tanto quieres dar la vida por Athena no tengo problemas, ahora mismo puedes dar la si quieres, total...uno menos e. El santuario siempre es motivo de festejo en el inframundo y más si ese alguien pretende defender a la diosa tan heroicamente….

Quizás no seas el caballero más inteligente que haya conocido Wardruna pero si de algo estoy seguro que en todos mis años de existencia eres el caballero con más tesón que he visto.

Y así sin dejar un segundo de respiro su cosmos que había estado contenido exploto de una manera brutal, la sala quedó a oscuras , solamente iluminada por un tímido fuego que estaba demasiado alejado del vendaval de furia que había desatado con mis palabras, sus golpes eran imposibles de detener, una velocidad con la que nunca me había enfrentado, todos los guerreros del hades poseeian ese poder?? Con razón lo había dejado en este lugar a la espera del merecedor de la armadura sagrada.
Mi cuerpo pedía que me detuviera pero mi espíritu me obligaba a salir adelante a vencer a toda costa, me levantaba una y otra vez pero nada podía hacer ante tal oponente, una y otra vez lanzaba sus poderes, no había una pizca de misericordia en su mirada, cada hueso, cada gota de mi sangre hacian que esbozara una sonrisa, de pronto paró su ataque, su expresión era ya de aburrimiento

Ya creo que ha sido suficiente, terminare con tu vida ahora y formarás parte del mundo de los muertos, las almas en pena te guiarán en tu camino al más allá y podrás despedirte de este mundo.

Tomó la posición de pelea nuevamente y juntando todo su cosmos lo concentro en una mano, dispuesto a borrarme de la faz de la tierra, mientras yo trataba de hacer lo mismo como podía, casi cayendome al piso, apenas podía sostenerme. Me miró por última vez, nada había ya en mi corazón más que demostrar que era digno de proteger a Athena, sólo mi espíritu me sostenía y las ganas de vencer, el lanzó su golpe y extendí mis manos con mi último aliento deseando que ese golpe se diluyera en el camino, todo de volvió como si lo viera en cámara lenta una granoscuridad se abalanzaba sobre mi para erradicarme, cerré los ojos y con mis manos extendidas aún, tomé una posición defensiva esperando el final.
De pronto una luz atravesó el techo y produjo una explosión y detuvo la trayectoria del golpe del espectro, trate de acomodar la vista ya que la luz llenaba todo el lugar y pude ver que había sido lo que había salvado mi vida, ante mis ojos y ante la atónita mirada de Valentín estaba la legendaria Armadura de Piscis, ella había sido quien había parado el golpe y ahora se separaba para tomar su lugar en mi cuerpo, a medida que cada una de las piezas se habían una con mi cuerpo podía sentir como ganaba fuerzas y pude notar también, como un cosmos familiar y dulce llenaba todo mi ser, sin dudas era Athena quien había enviando la armadura para protegerme.
La sorpresa del espectro fue grande al ver lo que se sucedía ante sus ojos, aún así lanzó un ataque más poderoso, pero esta vez mis fuerzas estaban renovadas, y lo detuve con una sola mano, y poniendo todo mi espíritu se lo devolví, aún era demasiado lento para Valentín, con un leve movimiento esquivó mi envío. Sonrió nuevamente mientras yo recuperaba el aire y mientras se iba y su figura se desvanecía me dijo…

Ya lo decía yo... Athena trabaja de maneras impredecibles...
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por saitohzx Miér Jun 08, 2016 9:47 pm

Ok..muchisima suerte en el camino que has escojido..caballero
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro