¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Lun Mayo 30, 2016 3:03 pm

Me presento al combate
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 1:11 am

ESCENARIO

2.0.-El Reino de Asgard del Señor Odín: (Escenario Base)
*Todos los Guerreros Divinos con Estrella y Sin Estrella y todos los Guerreros de Asgard añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

2.1.9.- Las Montañas de Asgard
*Fenrril de Alioth Epsilon añade +5 a todas sus Bases de Defensa y +100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Folken añade +10 a su Defensa Física
*Alberich de Megrez Delta, Cid de Mizhar Zeta, Loki de Fenrril, Ban del León Menor y Lobo añaden +5 a su Defensa Cósmica
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 1:22 am

Bud de Alcor Zeta
Nivel 5 NA8
Elemento: Agua (fuerte fuego, débil tierra)
Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

ATAQUES
Garra de la sombra del tigre vikingo 1
Garra de la sombra del tigre vikingo 2
Garra de la sombra del tigre vikingo 3
Garra de las sombras
Garra vikinga
Salto de las sombras

DEFENSAS
Garra de la sombra del tigre vikingo
Reflejo de las sombras
Manto de sombras
Barrera de impulsos oscuros
Odio de hermano
Odio heráldico

HABILIDAD
Tigre de las sombras

OBJETOS: Dagas heraldicas

PV 600
PC 2800 (+500 escenario)
PVA 270
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 3:21 am


NOMBRE: Maya de la Flecha
SANTUARIO: Santuario de la Discordia de Eris
ARMADURA: Cloth de la Flecha
RANGO: Caballero Fantasma (Caballero de Plata Resucitado por Eris)
NIVEL: 6
TIPO DE CABALLERO: Caballero con Armadura
CLASE DE ARMADURA: +20
NIVEL DE ARMADURA: 11


Ataque
Flechas Cazadoras Expresas
Lluvia de Flechas
Puño de la Flecha
Flechas de Plata
Flechas Calavera
Flechas Cazadoras Expresas 2

Defensas
Multiplicación Cósmica
Flechas de Plata
Flechas Cazadoras Expresas
Velocidad de la Flecha
Desesperación de la Flecha
Maldición Fantasma


Habilidad
Ataque Aéreo(inicio)


Objetos
Pergamino de la Discordia


Pv:700
Pva:300
Cosmo:2850

Sentidos gusto6/tacto7/vista6/oido6/olfato6/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 3:28 am

uso 7 de de tacto y lanzo dos ataques fisicos

Flechas cazadoras expresas(fisico)+ habilidad
puño de la flecha(fisico)+ habilidad

Pv:700
Pva:300
Cosmo:2555

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato6/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 3:50 am

Cual de tus ataques va con habilidad?
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 3:52 am

los dos
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 4:13 am

al primero ya lei las faqs. y es a uno solo.
a flechas cazadoras expresas(fisico)
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 4:23 pm

Se activa mi habilidad la cual reduce 50% el daño de ataques con efecto cortar

1).
Garra de la sombra del tigre vikingo (110 +devolución) d.fisica

2).
Base fisica (45)
+15 de armadura

PV 600
PC 2650
PVA 270
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 4:23 pm

Base fisica (50) <------ corregido
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 4:31 pm

Primer ataque 240-110= 130 +ENV 20%=26
130+20% cortar=26
130/2=65
26/2=13
Total 78 a tu vida 13 a tu arm alterado 65 y aturdido

Segundo ataque
125-50= 75-15= 60 a tu vida 15 a tu armadura
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 4:43 pm

Garra de la sombra del tigre vikingo 1 (físico)

PV 462
PC 2450
PVA 242
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 4:50 pm

Velocidad de la flecha (fisico)100

Pv:700
Pva:300
Cosmo:2525

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato6/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 4:53 pm

205 - 100 = 105/2 = 52
20% cortar de 105 = 21

Recibes 52 de daño y aturdido
Recibes 21 de daño a tu armadura
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 5:19 pm

Lluvia de flechas (fisico)
Pv:648
Pva:279
Cosmo:2290

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato6/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 5:28 pm

Reflejo de las sombras (50) d.fisica restada alteración

PV 462
PC 2400
PVA 242
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 5:31 pm

200-50=150+20% cortar=30
150/ 2=75/2=38
30/2=15/2=8
Total 38 a tu vida 8 a tu arm aturdido
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 6:06 pm

Recibo 15 de daño a mi armadura, tengo entendido que el aturdir afecta solo al daño mas no al efecto. Espero no estar equivocado

Garra de la sombra del tigre vikingo 2 (físico)

PV 424
PC 2185
PVA 227
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto olfato oído tacto = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 6:18 pm

si tienes razon
Flechas Cazadoras Expresas(fisico)130 + dev y alteracion

Pv:648
Pva:279
Cosmo:2125

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato6/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Mar Mayo 31, 2016 6:36 pm

200 - 130 = 70
20% agua de 70 = 14
70 + 14 = 84/2 = 42

Recibes 42 de daño
Recibes 42 de parálisis
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Mar Mayo 31, 2016 6:39 pm

Flechas cazadoras expresas(fisico)

Pv:606
Pva:279
Cosmo:1880

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato6/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Miér Jun 01, 2016 6:40 pm

Garra de la sombra del tigre vikingo (110 +devolución) d.fisica

PV 424
PC 2035
PVA 227
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Miér Jun 01, 2016 7:23 pm

210-110=100 + 20 % env= 20
100+ 20% cortar= 20
100/2=50
cortar y envenenar= 20/2= 10
total 60 a tu vida, alterado con 50 10 atu arm
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Jue Jun 02, 2016 5:26 pm

Garra de la sombra del tigre vikingo 1 (físico)

PV 374
PC 1835
PVA 217
CP 30

SENTIDO
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Jue Jun 02, 2016 5:27 pm

PV 364 <--------- corregido
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.