¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Jue Jun 02, 2016 5:47 pm

disipo paralisis con 6 de olfato
Velocidad de la Flecha(velocidad de la flecha(fisico) 100

Pv:606
Pva:279
Cosmo:1850

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato2/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Jue Jun 02, 2016 6:07 pm

205 - 100 = 105
20% cortar de 105 = 21

Recibes 105 de daño y aturdido
Recibes 21 de daño a tu armadura
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Jue Jun 02, 2016 6:30 pm

lluvia de flechas(fisico)

Pv:501
Pva:258
Cosmo:1615

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato2/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Jue Jun 02, 2016 7:05 pm

Reflejos de las sombras (50) d.fisica restada alteración

PV 364
PC 1785
PVA 217
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Jue Jun 02, 2016 7:16 pm

200-50=150 +20% cortar= 30
150/2= 75/2= 38
30/2=15
Total 38 a tu vida 15 al tu armario y aturdido
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Jue Jun 02, 2016 7:25 pm

Garra de la sombra del tigre vikingo 2 (físico)

PV 326
PC 1570
PVA 202
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Jue Jun 02, 2016 8:58 pm

Flechas cazadoras expresas (fisico) 130
Pv:501
Pva:258
Cosmo:1450

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido6/olfato2/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Vie Jun 03, 2016 5:35 am

200 - 130 = 70
20% agua de 70 = 14
70 + 14 = 84/2 = 42

Recibes 42 de daño
Recibes 42 de parálisis
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 5:54 am

flechas cazadoras expresas(fisico) 4 de oido y añado cortar a mi ataque si ya lo posee aturde y causa 30 % mas de daño

Pv:459
Pva:258
Cosmo:1205

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido2/olfato2/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Vie Jun 03, 2016 4:53 pm

Es 10% no 30%

*4 pts: Añade Efecto Cortar a un Ataque. Si ya lo poseía causa un 10% de daño extra y Aturde.
----------------------------------

Garra de la sombra del tigre vikingo (110 +devolución) d.fisica

PV 326
PC 1420
PVA 202
CP 30

SENTIDOS
Oído = 6
Vista gusto tacto olfato = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 5:24 pm

210-110= 100+ 20% env= 20
30% cortar= 30
100/2:50
30/2= 15
20/2=10
Total 60 a tu vida 15 arm 50 alterado y aturdido
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Vie Jun 03, 2016 6:21 pm

El 10% es al daño no al cortar

Serian 65 a mis PV y 10 a mi armadura alterado y aturdido
-----------------------------------

Uso 6 de oído para quitarme y disipar el aturdir

Garra de la sombra del tigre vikingo 3 (físico multiple concentrado) contra maya

PV 261
PC 1270
PVA 192
CP 30

SENTIDOS
Vista gusto tacto olfato = 5
Oído = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 6:29 pm

No se quien te dijo eso pero es a el cortar
Velocidad de la flecha (fisico) 58
Pv:459
Pva:258
Cosmo:1170

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido2/olfato2/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Vie Jun 03, 2016 6:48 pm

Si quieres pregunta a algun moderador

140 - 58 = 82
20% cortar de 82 = 16
82 + 16 = 98

Recibes 82 de daño a tus PV
Recibes 98 de daño a tu armadura
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 6:55 pm

Lluvia de flechas (fisico)

Pv:377
Pva160
Cosmo:935

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido2/olfato2/intuicion6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 7:04 pm

No tengo que preguntar porque se lo que hace lo uso en cada batalla . En mis cálculos van según el resultado que puse
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Vie Jun 03, 2016 7:06 pm

Reflejos de las sombras (50) d.fisica restada alteración

PV 261
PC 1220
PVA 192
CP 30

SENTIDOS
Vista gusto tacto olfato = 5
Oído = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 7:13 pm

200-50= 150/2=75
150+20% cortar=30/2=15
Total 75 a tu vida 15 a tu arm y aturdido
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Vie Jun 03, 2016 7:18 pm

Garra de la sombra del tigre vikingo 1 (físico)

PV 186
PC 1020
PVA 177
CP 30

SENTIDOS
Vista gusto tacto olfato = 5
Oído = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 7:21 pm

Flechas cazadoras expresas (fisico) 130
Pv:377
Pva160
Cosmo:770

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido2/olfato
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Vie Jun 03, 2016 7:29 pm

205 - 130 = 75/2 = 38 aturdir
20% cortar de 75 = 15

Recibes 38 de daño y aturdido
Recibes 15 de daño a tu armadura y pasa a estar dañada
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Vie Jun 03, 2016 11:06 pm

Flechas cazadoras expresas (fisico) 4 de intuición duplicó mis bases ofensivas en este ataque

Pv:339
Pva145
Cosmo:525

Sentidos gusto6/tacto0/vista6/oido2/olfato
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Sáb Jun 04, 2016 7:11 am

Intuición:
*4 pts: Duplicas tu Base de Ataque en un Ataque (No cuenta Bonus, Bonus de Armadura, ni Bonus de Objetos)
-----------------------------------

Garra de la sombra del tigre vikingo (110 +devolución) d.fisica

PV 186
PC 870
PVA 177
CP 30

SENTIDOS
Vista gusto tacto olfato = 5
Oído = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Ghost Arrows Dom Jun 05, 2016 8:04 am

170-10:60 + 20 % env= 12
cortar = 12
60/2=30/2=15
12/2=6/2=3

total 18 a tu vida, alterado 15, 6 a tu arm
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 7891
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 27
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Roma12 Dom Jun 05, 2016 12:07 pm

Uso 4 de tacto para añadir aturdir a mi ataque físico

Garra de la sombra del tigre vikingo 2 (físico)

PV 168
PC 655
PVA 171
CP 30

SENTIDOS
Vista gusto olfato = 5
Tacto = 1
Oído = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LC16  Bud de Alcor va Maya de Eris - Página 2 Empty Re: LC16 Bud de Alcor va Maya de Eris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.