• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Empty gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1

Mensaje por Richiel el Dom Jul 24, 2016 4:36 am

1.0.-El Santuario de Atenea: (Escenario Base)
*Pegaso, Unicornio y Sagitario añaden +5 a su Defensa Psíquica
*Todos los Caballeros del Santuario de Atenea (Salvo los Caballeros de Acero), el Antiguo Santuario de Atenea y el Santuario Omega añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Todos los miembros del Santuario de losTraidores y Renegados tienen -5 a su Base de Defensa Psíquica
*Todos los Ataques con Elemento Luz causan un 10% de Daño extra y los Ataques con Elemento Oscuridad causan un 10% de Daño menos.

1.2.7.2.-El Jardín de los Sales Gemelos:
*Agora del Loto, Shiva del Pavo, Krishna de Chrysaor y Atavaka añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Virgo añade +5 a su Base de Defensa Cósmica
*Todos los miembros del Inframundo de Hades y del Pandemonium de Lucifer tienen -5 a todas sus Bases de Ataque
*Los Ataques con Elemento Luz causan un 10% de daño extra y los de Oscuridad un 10% de daño menos
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Empty Re: gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1

Mensaje por Richiel el Dom Jul 24, 2016 4:38 am

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 MidgarddeJormungand

Reino de Asgard del Se�or Odin
Guerrero Divino sin Estrella
Afinidad C�smica: Agua
Nivel 6 / Entrenamiento Marcial 6

Ataques
Polvo de Diamantes 1
Polvo de Diamantes 2
Toque Helado
Patada de la Serpiente
Rayo de la aurora
Visión Del Ragnarok

Defensa
Polvo de Diamantes
Descenso Térmico
Toque Helado
Captura de Jormungand
Madriguera de la Serpiente
Dominacion Mental

HAbilidades
Control de Odin ( inicio 100 cosmos x nv )
Toque Furtivo
Traicion Malefica (iniciativa)
Invocasion del Ragnarok
Ventisca ASgardiana
Yelmo de Jormungand

Omega
PV: 700/ PC: 2900
Tacto 7 / Gusto 7 / Vista 7 / Olfato 7 / O�do 8 / Intuici�n 8 / Septimo 7

Objeto Dagas Heraldicas
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Empty Re: gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1

Mensaje por Richiel el Dom Jul 24, 2016 4:39 am

mi rol cuando postee mi primer post de pelea xD corto de tiempo
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Vie Jul 29, 2016 10:37 pm

El combate había concluido y el pesar de Shiryû había disminuido al cabo de unos minutos de haber acabado. Poco a poco asimilaba que la gran guerra sería cada vez más cruel y con decisiones difíciles de tomar. El santo de bronce entonces se acercó al caballero del Escorpión, inclinó su cabeza, cerró sus ojos y se tomó unos instantes para despedirse de Milo quien yacía inerte en el frío suelo del Cocitos a la vez que el eterno viento helado tapaba poco a poco su cuerpo. Valentin entonces hacía su prometida aparición para realizar la labor que le correspondía. Sin dirigir una palabra a Shiryû tomó el cuerpo, lo colocó sobre sus hombros y lo trasladó hacia el sector donde se hallaban sus otros compañeros caídos. Lo dejó entonces en condiciones similares a los de Mu y Aioria, sólo con la cabeza fuera, así mismo el caballero de Athena guardó silencio mientras veía cómo el espectro realizaba su labor. Hades realmente se había salido con la suya al parecer ya que uno de los grandes guerreros de Athena había caído y como consecuencia, las fuerzas de ésta se reducían en pos de la guerra.
De pronto, breves recuerdos invadieron la cabeza de Shiryû que lo dejaron lleno de dudas; aquel humo que apareció y que parecía controlar a Milo, la aparición de Athena apoyando sólo a uno de los santos, la mirada de profunda tristeza de Milo una vez volvió en si. Todo era confuso y requerían respuesta, pero sabía que no las hallaría en ese lugar y de seguro Valentín no podría responder ya que estaba fuera de la guerra (como mencionó anteriormente) y a la vez era un asunto de Athena.
Entonces, luego de tanto pensar y cuestionarse, Shiryû se percató que Valentín emprendía su marcha por donde venía, pero el santo de bronce estaba inquieto ya que algo extraño pasaba en relación a la anterior guerra y no dudó en hablarle al espectro antes que pudiera retirarse...

[Shiryû]
¡Espera Valentin!...

[Valentin]
(deteniéndose)

...

[Shiryû]
...Se supone que al derrotar a mi oponente debería dirigirme al siguiente lugar a enfrentar a mi próximo rival. ¿Sabes por qué aún sigo en este lugar? Me extraño que aún no tenga siquiera una pista de mi siguiente destino.

[Valentin]
No tengo idea y ya no me molestes. Tengo otros asuntos que atender y ninguno trata sobre contestar dudas y menos a un santo ateniense. Mi labor acá está cumplida, me retiro, adiós…

La oscura presencia del espectro se alejaba mientras la nieve, que danzaba al son del viento, borraba la imagen de Valentín a medida caminaba. Cuando Shiryû ya no pudo verle más, dió la media vuelta y se dispuso a salir de aquel lugar a como dé lugar. Una puerta, un portal, algo similar era lo que buscaba, pero por más que buscaba no hallaba cosa alguna. El tiempo pasaba y el santo de bronce se impacientaba hasta el punto de golpear el piso cada vez que la frustración sobrepasaba a Shiryû.
Entonces, y sin ya más poder aguantar un grito salió desde el fondo del alma del santo de bronce: “¡ATHENAAA!”.
El grito se ahogó en el sonido del viento que era quien predominaba en la melodía de aquel lugar pero de pronto, aquel cielo oscuro, que quitaba la esperanza a cualquiera que estuviese bajo él, se tornó completamente negro, el viento cesó por completo y toda imagen alrededor se borró del lugar como si el inframundo se hubiese extinguido. Shiryû desconcertado trató de mantenerse en si como pudo, por un momento quiso creer que se trataba de Athena quien venía a tenderle la mano una vez más, pero todo se descartó cuando un gigantesco cosmos se hizo sentir, tal era su enormidad e intensidad que Shiryû temió por su vida. entonces se puso en guardia ante cualquier situación que se pudiese presentar. De pronto, el cielo tomó un tono rojizo como el carmesí y la figura de un hombre alto de túnica larga y con el cabello como flama de fuego aparecía de la nada y aquel cosmos enorme se expandió por todo el lugar...

... La mirada y la presencia de aquel sujeto era totalmente imponente y Shiryû se dió cuenta al instante que estaba totalmente vulnerable a cualquier ataque que recibiese de él. La situación era impensada para el santo de bronce quien no dudó en hacerle una pregunta a aquel hombre...

[Shiryû]
¿Eres un dios no es cierto? Sé que estás involucrado en esta guerra y necesito saber dónde debo ir ahora. Hades nos trajo a mi compañero a este lugar y nos obligó a combatir entre nosotros,por favor, llévame a mi siguiente destino.

[Apolo]
No me sorprende tu insolencia al dirigirte a mí con tal soltura, después de todo Athena los ha malcriado sin que nadie le haya reprochado. Soy Apolo, dios Sol y no tengo interés en esta guerra así que por mi te puedes quedar acá por la eternidad, pero tengo un encargo desde el Olimpo. Hades ha actuado por su cuenta en contra de las reglas de este torneo por lo que recibirá su castigo correspondiente mas no por mi. Por ello que no hay salida para ti, la trampa era para que ambos murieran y no hay salida válida, así que sólo puedo hacerte una oferta… Perder tus sentidos y continuar, es eso o quedarte acá,tú decides.

Shiryû no quiso gastar el tiempo en preguntar más cosas ya que la salida estaba frente a él, pero el costo era alto y la desventaja ante su siguiente rival sería clara.Pero era la última alternativa y de alguna manera tenía la confianza de que podría sobrellevar esa carga con éxito. Entonces, sin más dar vueltas, asintió con la cabeza y Apolo elevando su enorme cosmos aún más y aclarando el lugar para luego oscurecerlo otra vez siendo un espectáculo a la vista del santo de bronce, apuntó con su mirada hacia arriba para abrir un portal que redireccionase a Shiryû a su siguiente encuentro.

Shiryû entonces fue trasladado de inmediato al siguiente lugar, no pudo escuchar nada ni ver nada, asimismo con cada uno de sus sentidos, los había perdido todos pr lo que lo único que interpretó que su viaje se había completado era que ya no sentía la presencia de Apolo y que éste último ya había cumplido con su encargo. El Santo de Athena no se percató en el lugar donde se encontraba pero el lugar seleccionado era la recordada casa de Virgo

[Shaka]
Sé a que vienes Shiryû y a pesar que no me escuchas puedo intuir que puedes sentir cómo mi cosmos está intentando llegar al tuyo. Te regresaré los sentidos para que puedas pelear en iguales condiciones que tu oponente que por cierto, ya llegó...

[Shiryû]
(En su mente)

Te lo agradezco Shaka, ¿Sabes de quién se trata?

[Shaka]
Es acá en el jardín de los sales gemelo, sígueme...

Entonces el cosmos de Shaka abrió una enorme puerta que dió apertura a un gran jardín, con una belleza inexplicable donde Shiryû debía combatir una vez más para proteger una vez más la Tierra...

Shiryû, Caballero de bronce del Dragón

N7
NA12
Elemento: Agua (Fuerte: Fuego ; Débil: Tierra)

P.v.:800
P.c.:3590 - 700 (escenario)= 2890
P.v.a.:310
C.p.:10

Ataques

Furia del Dragón del Monte Rozan 1
Furia del Dragón del Monte Rozán 2
Furia del Dragón del Monte Rozán 3
Dragón volador de Rozán
El Dragón Supremo
El puño más fuerte

Defensas

Furia del Dragón del Monte Rozán
Consejos del viejo maestro
El Escudo del Dragón 2
El Escudo del Dragón 1
Escudo impenetrable
Plegaria de Shunrei

Habilidad

Sacrificio de la vista

Objetos

Estatua de Nike
Armas de Libra
Orbe de Gea

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 7
Olfato 9
Oído 8
Intuición 8
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Sáb Jul 30, 2016 5:52 am

Mi estimado antes de comenzar el combaye las reglas dicen que los caballeros con armadura solo pueden portar hasta 2 objetos en combate, 3 objetos los caballeros sin armadura y 4 los caballeros de acero.

Cuales objetos bas a elegir ?
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Sáb Jul 30, 2016 6:34 pm

Hace un tiempo se iba a hacer una modificación respecto a ello. En vista a que no se ha efectuado, me apegaré a la regla vigente Wink
Me quedo con los primeros dos

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Dom Jul 31, 2016 7:47 pm

En el Santuario de athenea existe 12 casas de zodiaco, para poder llegar ala cámara del patriarca se debe atravesar los 12 templos que estan custodiado por los 12 caballeros dorados, pero en el sexto templo en el de Virgen, existe a espaldas un jardín, donde cuenta la leyenda donde Buda en medio de ambos arboles gemelos lego su muerte alcanzando la iluminación definitiva, se dice que Shaka de virgo es la reencarnación de Buda, sigue las enseñanzas del mismo buda, aquel jardín es....
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Latest?cb=20140505072219&path-prefix=es

las grandes puertas de la sala de virgo se abren ala par dejando ver una figura familiar para el Dios guerrero, un joven donde se enreno en los 5 picos en china, su maestro es el Viejo maestro antiguo caballero de libra...
????: Te esperaba Drangon Shiryu!!!

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Latest?cb=20131022140341&path-prefix=esgw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Dragon_shiryu_1

el joven Ateniense se percato se la voz buscando donde se encontraba su receptor observo al arlerderdor del jardin hasta   observar a los sales gemelos se encontraba el Dios guerrero recargado en uno de arboles...
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 4SE1HDY
Midgard: nunca pense que los caballeros de athena fueran tan irrespetuosos para dejar esperando a su oponente tanto tiempo... Dragon !!!.
No pense que tu serias uno de esos, pero basta de charlas ya he esperado bastante para comenzar esta pelea, veremos de que estas hecho y si estas preparado para recivir una de mis técnicas  mas Gélidas, preparate Dragon Shiryu !!!, acepta mi humilde Saludo !!!!! Rayo de la Aurora !!!!

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 SpqJKFw
A, Comsico multiple concentrado a Shiryu
+ Traicion Malefica

Omega
PV: 700/ PC: 2540
Tacto 7 / Gusto 7 / Vista 7 / Olfato 7 / O�do 8 / Intuici�n 8 / Septimo 7
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel el Dom Jul 31, 2016 7:47 pm

por que te restas cosmos ?
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Mar Ago 02, 2016 7:21 pm

La sorpresa de shiryû fue tremenda al encontrarse con Hyôga en aquel lugar, jamás pensó que él sería su oponente. Los latidos de su corazón se aceleraron considerablemente ,como si éste quisiera salirse del pecho. El silencio se hizo oír por un momento, el tiempo parecía que se había ralentizado por un breve lapso pero los pensamientos del santo de bronce parecieran pasar de uno a otro a la velocidad de la luz, todo era tan drástico y el santo del Dragón recordaba la reciente conversación con Shaka antes de entrar a jardín...

Recuerdo  ----> (Hacer click):

[Shaka]
Restableceré tus cinco sentidos pero antes necesito que sepas y comprendas algo

[Shiryû]
(En su mente)

Shaka, te lo agradezco, de verdad, pero creo que perdí mucho tiempo en salir del Cocitos y ahora neces….

[Shaka]
(Interrumpiendo)

... Lo que has visto y oído, es parte de lo que conlleva esta guerra, tanto para nosotros los humanos como para los dioses. Las dudas que tengas y que sea necesario que sepas, lo conocerás en el transcurso y lo que no se te revele, no lo tomes en cuenta. En algún momento podrá ser accesible a nuestro entendimiento. Ahora tus sentidos...

Aquel destello rodeó por completo el cuerpo de Shiryû y a la vez el cosmos del Dragón se hizo manifiesto reaccionando al cosmos de Shaka tomando forma de un ciclón de color dorado con tonos verdes. Este ciclón de pronto fue absorbido por el cuerpo de Shiryû el cual se convirtió en luz con una intensidad lumínica considerable que poco a poco comenzó a disminuir hasta que el brillo desapareció por completo. Shiryû miró sus manos comprobando que ya podía ver y a la vez sentir la temperatura del ambiente en sus manos, su cara, etc. El sonido que el viento generaba al colarse por las fisuras de la casa y que pasaba rozando los pilares y el leve aroma a hierba que podía percibir, daban a entender a Shiryû que Shaka cumplió con lo prometido. Entonces, antes que el santo de bronce pudiese pronunciar palabra, el cosmos de Shaka se encendió, luego el santo dorado se levantó y prosiguió...

[Shaka]
Abriré las puertas que dan al jardín de los sales gemelos donde es tu siguiente encuentro. Alguien ya ha llegado a este lugar y al verle, espero que no te sorprendas. La guerra trae lágrimas, lamentos, sangre y muerte. COmo santo de Athena debes estar preparado, enciende tu cosmos hasta el límite y ya no mires atrás. La muerte de Milo no debe ser en vano, ni la de Aioria ni la de Mu y claro, tampoco la mía...

[Shiryû]
¡Shaka, tú...!

[Shaka]
Si, he caído en esta guerra. Un caballero de Poseidon, Isaak, despertó un enorme poder y ha sido quien me ha derrotado. Ptolemy de la Flecha es quien lucha contra él ahora y Aiolos intenta derrotar a Krishna para ir a apoyarle. Ponte tu armadura y sígueme...

Entonces con el cosmos de Shaka las puertas del jardín fueron abiertas y Shiryû al instante se colocó su armadura para poder enfrentar a aquel caballero que ya se encontraba en aquel lugar

Nuevamente Shiryû se lamentaba de aquella situación en que debía enfrentar nuevamente a un compañero. Hyôga, Shun y él se habían separado al emprender el viaje en la guerra y Hyôga se supone que iría a Siberia, pero al parecer nuevamente cayó bajo la posesión de Dorval y asumió posición en las filas de Odín. Al parecer los dioses estaban interesados en reclutar miembros del santuario de Athena para debilitarle, era lo lógico por la victoria de Athena en torneos anteriores. Hyôga, llamado Midgard por ese cambio de mentalidad involuntaria, no tardó en presentarse ante Shiryû con su verdadera identidad, pero a la vez no tardó en atacar para asestar un golpe mortal de inmediato al santo de bronce...

[Shiryû]
Hyôga, espero puedas reaccionar a tiempo y te encauses a favor de nuestro santuario. Debemos proteger la Tierra

El choque de ambos cosmos desató un ligero temblor en aquel jardín y una fisura se dibujó bajo los pies de Shiryû quien, concentraba su cosmos en su puño preparando su contraataque. Sin duda la batalla derramaría bastante sangre y quien tuviera más determinación sería quien quedaría en pie. Pero Shiryû pensaba para si que si perdía, al menos Hyôga sea liberado de ese control mental que le sujeta…
De pronto un torrente de agua salió debajo de Shiryû alzándose por los aires y, con gran poder y un enorme cosmos, exclamó...

[Shiryû]
¡FURIA DEL DRAGÓN DEL MONTE ROZÁN!
_______________________________________________________________________________________________

Perdona, me confundí. Puse signo de la resta sin darme cuenta, me retiré y cuando volví, sólo hice la resta sin pensar xd

Furia del Dragón del Monte Rozán (130 + devolución) (Def. Cósmica)

P.v.:800
P.c.:4170
P.v.a.:310

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista  7
Olfato 9
Oído   8
Intuición 8
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Jue Ago 04, 2016 7:00 am

Resultado

185+30=215
215-130= 85 de daño a tu vida y armadura, aturdido por habilidad, inmune al agua

Midgard: jajaaja no me hagas Reír Shiryu, tu dragón no podrá hacer nada ante mi poderosa Aurora!!!!

el disparo de de nieve empezó  a congelar el torrente de agua que rodeaba al ateniense, el cuerpo del caballero quedo atrapado en en su propia técnica...

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Images?q=tbn:ANd9GcTUIFEDwD7U7r__zhz6gD33h4kXy8TWm89iKBsm3VjWae2hFNnUVA

Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Sáb Ago 06, 2016 6:38 am

Aquel dragón invocado por Shiryû no tuvo el mismo efecto que la anterior pelea sino todo lo contrario. Una imperceptible variación en el ataque de Shiryû trajo como consecuencia que Midgard tomara la ventaja y lo aplastara con su propio dragón, el cual, convirtiendose en hielo, atentó con un feroz mordisco tanto la piel del santo de bronce como su armadura. Shiryû quedó en el suelo muy adolorido, el poder de Hyôga llamado ahora Midgard era grande y dejó muy en claro que el titubear no estaba en su repertorio de conducta. El santo de bronce se preguntaba para sí el porque debía enfrentar constantemente a sus propios compañeros. ¿Eran los dioses quienes se regocijaban viendo sufrir al ser humano respecto a sus lazos sentimentales? ¿Intentaban buscar un atisbo de un comportamiento loable en el hombre?. Era todo confuso, la vida era tan breve como para encontrar todas las respuestas, pero en ese momento recordó las palabras de Shaka de que todo será en su momento. Por otro lado, al cruzar miradas con Hyôga, vio a Milo reflejado en ese rostro y ello llevó a que dudara de querer acabar con Hyôga ya que era con quien, junto a Seiya y Shun, más tiempo había compartido en aquellas épicas batallas por la paz de la Tierra. De pronto, en el suelo, Shiryû abrió los ojos con la intención levantarse, pero antes de ello tomó una decisión...

[Shiryû]
Mirar a la cara a mis compañeros mientras intento acabar con ellos no es algo que me esté ayudando. Recuerdo siempre nuestro pacto de no mirar atrás peroes muy difícil acabar con dos compañeros y ver que uno a uno van cayendo. Mis ojos me confunden y por ello debo hacer un sacrificio...

Puesto en pie, el cosmos de Shiryû parecía reducirse como si bajase la guardia, caminó unos pasos hacia Midgard y se quedó mirándole con mucha determinación. Con su mano derecha medio alzada Shiryû señalaba a Midgard con los dedos índice y medio, dedos con los que, en frente de Hyôga haría su sacrificio.

[Shiryû]
Mi maestro, Shunrei, mis amigos y mis enemigos me han enseñado que muchas cosas son simple vanidad. Que los grandes sacrificios son a fin de alcanzar grandes victorias y hoy, frente a ti, realizaré uno para no guiarme por tu apariencia sabiendo que tu mente se encuentra en otro lado. Yo te liberaré Hyôga...

Shiryû una vez más, en su corta vida, había sacrificado sus ojos para poder pelear en óptimas condiciones. La imagen de su amigo frente a él le hizo dudar y como consecuencia recibió un daño considerable que lo colocaba en serio peligro de perder la vida si se descuidaba otra vez. Ignoraba por completo si su acto habrá incidido en la mente de Midgard, pero ya no le importaba aquello. Entonces, el cosmos de Shiryû, de manera explosiva, comenzó a aumentar de forma drástica. El jardín se remecia así como también los sales. El hielo que se había formado comenzó a derretirse y a la vez a evaporarse. Una ligera niebla rodeó a ambos guerreros mientras el suelo se estremecía bruscamente y Shiryû una vez más se preparaba para atacar. Ya totalmente decidido a acabar con su rival, dirigió unas palabras hacia él dandole una última oportunidad a que reaccionase...

[Shiryû]
Hyôga, si estás ahí, libérate de las ataduras que sujetan tu mente. Sé que por dentro luchas y yo por fuera te quiero ayudar a luchar, por favor, luchemos juntos por Athena, te necesitamos...

El lamento una vez más se hizo presente en la mente de Shiryû al no recibir respuesta, pero ya era distinto, el camino ya estaba escogido y no había vuelta atrás. El cosmos del Dragón seguía aumentando y con un gran grito Shiryû, con su cosmos elevado hasta el infinito exclamó...

....¡¡EL DRAGÓN SUPREMO!!
________________________________________________________________________________________

Activo mi habilidad "Sacrificio de la vista" que hace que ignore efectos negativos, tanto ofensivos como defensivos hasta mi próximo turno.

El Dragón Supremo (físico)

P.v.:715
P.c.:3840
P.v.a.:225

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista  7
Olfato 9
Oído   8
Intuición 8
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Dom Ago 07, 2016 3:40 am

Midgard: Tan sentimental como siempre caballero, dispuesto a sacrificarte, tan leal... sera que eso mismos algun dia sera tu perdición Shiryu, ya basta de tanta palabrería barata, afronta la realidad caballero, no soy el mismo oponente de hace tiempo, te enseñare que tengo el poder para afrontar lo que sea.
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Tumblr_n7tdu0CbGL1qf1nmxo1_500

Shiryu: Como tu lo desees Hyoga, veo que es imposible hacerte entrar en razón, entonces te tratare como el Dios guerrero que eres.... haaaaaaaa!!!!

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Shiryulegend1gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 Tumblr_n21wkoDf1D1saazguo2_400

Midgard: Que iluso Dragón!!!!!

el Dios guerrero elevo su cosmos hasta el séptimo sentido, el ambiente se empezo a tornar mas frio de lo normal, las flores se empezaban a escarchar,  el cuerpo del caballero se empezó hacer mas lento y entorpeciendo el movimiento.

Shiryu: Que es esto?!!!

Midgard: he descendido la temperatura de nuestro alrededor para poder entorpecer tu cuerpo, debilitar por completo tu tecnica caballero !!!

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 SCBdNOl

Midgard: tu técnica se redujo a simples copos de nieve...  contempla el poder de Jormungand, sera capaz de desgarrar tu cuerpo !!!!

Patada de la Serpiente
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 LO0ZsRr

Omega
PV: 700/ PC: 2490
Tacto 7 / Gusto 7 / Vista 7 / Olfato 7 / O�do 8 / Intuici�n 8 / Septimo 1

uso *6 pts: Esquivas automáticamente un Ataque rival
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel el Dom Ago 07, 2016 3:43 am

en caso de que no entienda, use 6 pts del séptimo sentido para esquivar tu ataque el dragón supremo.

Mi patada de la serpiente es técnica Física
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Mar Ago 09, 2016 3:20 am

Off: Lo siento, ando falto de tiempo, rolearé en la siguiente.

Salto del Dragón (110)
Def. Física

P.v.:715
P.c.:3810

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 7
Olfato 9
Oído 8
Intuición 8
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Miér Ago 10, 2016 6:04 am

Resultado

125-110= 15 de daño a tu vida
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Vie Ago 12, 2016 2:19 am

Furia del Dragón del Monte Rozán 1 (cósmico)

P.v.:700
P.c.:3580

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 7
Olfato 9
Oído 8
Intuición 8
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Sáb Ago 13, 2016 6:11 am

Midgard: ¿que te pareció dragón?, esto no es nada, tan solo estoy calentando, vete preparando haaaa!!!

el Dios guerrero no dudo en lanzarse contra su oponente, aferran doce a su cuello para poder tumbarlo aprovechar para acertar golpes en su cuerpo, pero el ateniense no se la dejaba nada fácil, después de intercambiar golpes y patadas, para rematar dio una patada en el estomago disparándolo contra un árbol.

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 I4UWunugw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 U8bQkFm

Shiryu: Hyoga!!! agh!!, despierta!!!, no deseo lastimarte...

Midgard: Cállate y pelea Dragooon !!!

Shiryu: no me dejas opción... Hyoga, realmente me duele hacer esto, pero debo hacerlo, ppreparate y  recibe mi mejor técnica...

Furia del Dragón del Monte Rozán
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 02

Midgard: con mi Yelmo de Jormungand ( aumenta + 10 mi base cosmica def por todo el combate) no sera rival ante tu poder, pero tu dragón es de temer, no puedo tomarlo ala ligera, tengo la tecnica perfecta para hacerle frente,  !!!

Polvo de Diamantes
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 356wOUb
D, cósmica 180+ Devolución
Omega
PV: 700/ PC: 2315
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Lun Ago 15, 2016 2:34 am

210-180= 30 de daño y quedas aturdidio

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Miér Ago 17, 2016 2:34 am

Rayo de la aurora ataque multiple cosmico para dragon
A. Cosmico
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel el Miér Ago 17, 2016 2:35 am

Omega
PV: 6700/ PC: 1955
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Richiel el Miér Ago 17, 2016 2:57 am

se podia ver un poderoso dragón al acecho de su presa, el polvo de diamantes empezó a escarchar la técnica del caballero ateniense...

Shiryu: No lo permitiré esta vez !!!!
Midgard: aaaagh!!!

en el ultimo momento logro impactar la tecnica contra el Dios guerrero, se podia presencia la figura del dragon triturando a su oponente
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 EGNnM2VoMTI=_o_dragon-shiryu-vs-midgard-hyoga

gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 KxXCGhD: no esperaba que tu técnica fuera alcanzarme, por nada eres de los mas fuerte al servicio de Athena, estas empezando a ponerte serio, entonces debo contrataacar ya haz visto esta tecnica, sabes  la magnitud de su poder !!!!!

Rayo de la Aurora
gw16 Midgard de Jormungand Vs Shiryu del Dragon V1 SpqJKFw
A. Multiple concentrado cosmico a Shiryu
Omega
PV: 670/ PC: 1955
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Miér Ago 17, 2016 6:18 am

Has repetido técnica amigo, vas con base de ataque Razz

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Miér Ago 17, 2016 6:18 am

@Shiryû escribió:Has repetido técnica amigo, vas con base de ataque Razz

Ignora lo que dije, ya posteo mi defensa xd

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Richiel el Jue Ago 18, 2016 12:29 am

no asustes pues xD
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Jue Ago 18, 2016 4:39 am

Furia del Dragón del Monte Rozán (130 + devolución)
Def. Cósmica

P.v.:700
P.c.:3460

Sentidos

Tacto 7
Gusto 7
Vista 7
Olfato 9
Oído 8
Intuición 8
7° Sentido 8

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente