¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicita la Surplice de Wivern

4 participantes

Solicita la Surplice de Wivern Empty Solicita la Surplice de Wivern

Mensaje por El-Bruno Sáb Dic 10, 2016 9:38 pm

Solicita aquí la Surplice de Wivern

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Solicita la Surplice de Wivern Empty Re: Solicita la Surplice de Wivern

Mensaje por Firaya Dom Mar 26, 2017 6:11 am

Eres muy valiente en venir hasta el inframundo, pero primero déjame presentarme, Soy Mills del Elfo encargado de entrenar a los nuevos espectros y es todo lo que te diré sobre mí, y antes de que te acepte como alumno, quiero saber cuál es tu historia, de dónde vienes, como llegaste al inframundo, por qué quieres ser un espectro y que sabes a cerca de los Wyverns.
Firaya
Firaya
Experto
Experto

Mensaje por JH_AeoloKnight Vie Mayo 19, 2017 7:52 am

Vengo desde las cámaras de la señorita Pandora y demando comenzar mi entrenamiento a la brevedad! Debo demostrar que en todo este tiempo de ausencia mi lealtad hacia el señor Hades siempre estuvo presente en mi!
JH_AeoloKnight
JH_AeoloKnight
Aspirante

Mensaje por El-Bruno Vie Mayo 19, 2017 10:46 am

Recuerda que por ser usuario viejo y dado la regla especial de este año Podes:

1. Volver conservando tu viejo nivel y na (obviamente deberias mandar ficha con subidas hasta dicho nivel-sugiero que un usuario de tu santuario te aconseje y ayude con que tipo de subida te es conveniente hacer-).

2. Volver como N1 NA1

Tu entrenador ya te puso tu primera prueba, cuando la contestes , tmb decir por cual de las dos opciones decidirias optar volver

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por zenduke Vie Mayo 19, 2017 2:08 pm

Hola que tal, soy Kagaho de Bennu o como me conocen Zendu, actualmente soy el portavoz de nuestro santuario y te doy la re bienvenida a este reino, con gusto pudiese ayudarte en cuanto a tus subidas si es que estas interesado por la opción 1. Puedes enviarme un mensaje privado al foro o escribirme por fb te dejo el link del grupo de facebook del foro

https://www.facebook.com/groups/123681830985159/

Un gusto y saludos! Cualquier duda en facebook me encuentras como Alexis Santisteban

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por JH_AeoloKnight Miér Mayo 31, 2017 9:53 pm

Hola, buenas tardes
Disculpen la demora con la historia, tuve unos asuntos personales pendientes, pero ya esta todo bien, espero esto no afecte mi prueba para la armadura de Wyvern.
Bueno, aquí va la historia:
Ante todo me presento ante nuestro señor Hades y ante usted su servidor, señor Mills.
Mi nombre es Aeolo y les contaré mi historia:

Provengo del reino de Wessex, ubicado en el suroeste de la gran isla de Britania. Tierra de los más bravos y legendarios guerreros de la época, quienes al mando de mi padre, el rey Cerdic II, llevaban ya muchos años librando cruentas batallas con los reinos vecinos por la supremacía de Britania, sin embargo existía una leyenda narrada de generación en generación por los guerreros más viejos del reino, era una leyenda que acabaría con los interminables años de guerra que ya venían trayendo desolación y crisis en todos los pueblos.
Se decía que en las montañas del sur tenía su guarida el terrible e indomable Wyvern, una maligna criatura de aspecto similar a un dragón, con dientes afilados como espadas, alas que oscurecían el cielo y cola en forma de aguijón de la cual emanaba uno de los venenos más mortíferos que existía, capaz de matar a alguien en segundos tan solo con el tacto. Sin embargo, este terrible ser escondía un legendario poder capaz de otorgar increíbles habilidades y de volver invencible en batalla a quien pudiera dominarlo.
Según la leyenda, hace mucho tiempo un guerrero se aventuró hacia la guarida del Wyvern en buscar de tan magnífico poder y después de una batalla descomunal, logró hacerse con el misterioso poder, sin embargo no le duró mucho pues según cuentan los antiguos guerreros, el veneno consumió su alma, su carne y sus huesos, después de eso, nadie más de atrevió a buscar ese poder nuevamente.

Los primeros años de mi vida fueron buenos, pertenecía a la familia real así que tuve ciertas comodidades. Casi no veía a mi padre quien andaba en los campos de batalla y mi madre murió al poco tiempo de mi nacimiento, esto solo hizo ensimismarse a mi padre en las batallas, y olvidarse de mí.
Mi entrenamiento desde niño fue uno de los más duros que pudiera haber existido, soportando carreras, luchas, diversas pruebas de despliegue físico que llevaban al límite mi resistencia, muchas veces terminaba medio muerto tirado en el barro, fue aquí cuando conocí a Ana, hija de uno de los generales de mi padre, de piel blanca, cabellos castaños, labios finamente delineados y grandes ojos color miel, era la más bella del reino.
Al verme en esa condición, ella me auxiliaba llevándome agua y un poco de comida y aunque al principio yo me rehusaba a recibir ayuda poco a poco nos fuimos conociendo, ella curaba mis heridas y en las noches muchas veces nos escapábamos a contemplar las estrellas, intercambiábamos historias, compartíamos momentos que ninguno quería que termine. Ella era para mí una luz, una paz, una fuente de amor y de cariño, prometimos estar juntos pase lo que pase.
Unos años después, el arduo entrenamiento dio sus frutos, pues me había convertido en un guerrero formidable, logrando dominar todas las técnicas de lucha estaba listo para unirme al ejército en la batalla contra el reino vecino de Rheged.
En los ojos de mi bella Ana se reflejaba el pesar y la preocupación al oír esta noticia, pues ella no quería perderme, con un beso en la frente le prometí que regresaría y que ella era mi esperanza y mi fuerza en la batalla.
Ya en el campo, el enfrentamiento fue terrible, los guerreros de Rheged ofrecieron gran resistencia pero logramos imponernos. Fue la primera vez que asesiné y que sentí la adrenalina de una batalla sin embargo no estaba de acuerdo con la brutalidad y lo que veía en muchos de los rostros de los jóvenes guerreros de Rheged era miedo, miedo a la muerte y a la batalla, eran jóvenes que no estaban preparados para un enfrentamiento de esa magnitud, entonces los dejaba huir sin que los demás miembros de mi ejército se dieran cuenta, al menos eso es lo que pensé.
Al regresar, Ana siempre esperaba por mí en una colina cerca de mi hogar, preocupada pero feliz de verme regresar revisaba todo mi cuerpo en busca de alguna herida o lesión que pudiera haber sufrido, me abrazaba como si no me hubiera visto en muchos años y me ofrecía comida, cuidados y todo su cariño siempre, era la mujer ideal.
Me fui forjando una reputación en el ejército y también en los reinos rivales, Cientos de los mejores guerreros se acercaban a nuestras tierras con el fin de retarme y apoderarse de todo, sin embargo la historia era otra al momento de enfrentarlos pues todos caían a mis pies. Solo había una cosa en la que otros de mis compañeros y generales no estaban de acuerdo conmigo pero me negaba a asesinar a rivales que se habían dado por vencidos, que reflejaban terror en su rostro o que no tenían condiciones de ofrecer una lucha equitativa.
Mi relación con Ana llegó a oídos de mi padre, quien me citó a una conversación privada en la cual me expresó que estaba completamente en desacuerdo con mi relación con Ana, él decía que eso me volvía débil y que eso no me dejaba explotar mi verdadero potencial, pero yo sabía que eso no era cierto, y que en Ana encontraba la fuerza para afrontar cada batalla.
Los años pasaban y las batallas seguían, cada vez había más pobreza en el pueblo, los hombres ya no querían luchar pues creían que ya no tenía sentido, los otros reinos también se encontraban en una situación crítica, pues ya no tenían soldados enviaban jóvenes a las batallas, quienes al carecer de la experiencia necesaria caían fácilmente derrotados. Se había llegado a un punto en el que ninguno de los reinos tenía ya las fuerzas para imponerse, pero aun así nadie se daba por vencido.
En vista de la situación, solo había una forma de detener la crisis que asolaba Britania, encontrar al Wyvern y obtener su poder, era un camino demasiado peligroso pero había que hacerlo ya que de seguir así todos los reinos serían consumidos por la desolación, la pobreza y las continuas batallas.
Me dispuse ir camino a las montañas rumbo a la guarida de Wyvern, aunque todos mis amigos me decían que era una locura, decidí armarme de valentía y ponerme en marcha pero Ana me sujetó del brazo y ella me dijo que jamás me dejaría ir solo y aunque discutimos el hecho de que ella me acompañara pues no quería exponerla a un peligro tan grande, ella me dijo que me seguiría a todos lados aunque yo no quiera. Entonces los dos nos pusimos en marcha.
El viaje duro casi una semana, a caballo y luego a pie atravesamos grandes campos y bosques donde podíamos observar aún los restos de muchas otras batallas, armaduras, escudos, espadas, cadáveres regados por doquier, esto tenía que acabar ya.
Luego de una caminata bastante larga y escalar muchos riscos y caminos por los cuales un solo paso en falso podía significar la muerte, llegamos a una meseta entre las montañas la cual estaba rodeada por una enorme cueva, definitivamente ese era el lugar.
Le dije a Ana que aguardara en un lugar detrás de unas rocas y me esperar ahí mientras yo me enfrentaba a la bestia. Y al parecer el terrible Wyvern esperaba mi llegada, ya que al poco tiempo salió de su cueva y extendió sus grandes y tenebrosas alas para comenzar con la pelea, me paré frente a él para llamar su atención y comenzó el encuentro. La bestia amenazaba con sus grandes dientes, pero con mucha agilidad logre esquivar cada una de sus embestidas, su cola me apuntaba en todo momento, un descuido hubiera significado el final. En un descuido en el que la bestia se aproximó demasiado a mí hirió uno de mis brazos pero logré clavarle la espada en el cuello haciendo que se desangre, inmediatamente aproveche la situación y de un tajo rebané lo que faltaba arrancándole la cabeza completamente del cuerpo.
Acabado ya el ruido de los rugidos de la bestia y mi espada chocando contra su piel y sus dientes. Ana sabía que el combate había terminado ya, salió de su escondite dispuesta a auxiliarme y mientras ella se acercaba a mí, del cuerpo del fenecido animal comenzó a emanar una energía oscura que me rodeó y comenzó a envolver todo mi cuerpo hasta que se pegó a mi como una segunda piel, sentía como la energía oscura comenzaba a correr por mis venas, como fuego que se extendía por todo mi ser, me estaba dejando consumir por la energía maligna que había dejado el Wyvern, pero yo tenía a Ana quien con su presencia y sus palabras no dejó que la emergía me consumiera por completo.
En esos momentos en que Ana se acercaba a mí, en un abrir y cerrar de ojos ella cayó, la había atravesado una flecha que un infeliz había lanzado hacía mí, le atravesó el corazón. Mientras la sostenía en mis brazos y contemplaba sus ojos mirándome fijamente mi corazón no daba crédito a lo que acababa de suceder. “Siempre te amaré”, fueron sus últimas palabras, dicho esto cerró sus ojos y murió. En esos momentos, la energía que hace minutos había logrado dominar, pudo apoderarse completamente de mi corazón y se amoldó a mi furia, mi odio y mi rabia.
La energía me transformó en una criatura monstruosa, de piel negra, afilados dientes, grandes alas de dragón y garras como espada. Enseguida di alcance al cobarde que había disparado la flecha, era un arquero del reino Rhegued, y sin dejarlo hablar rompí su cuerpo en mil pedazos y tomando vuelo me dirigí hacía las tierras de Rhegued, dispuesto a aniquilar a todos.
Cuando llegué, los pocos hombres que había hicieron resistencia con sus arcos y flechas oxidadas, uno a uno los atravesaba, decapitaba, descuartizaba a quien se interponía en mi camino, comencé a incendiar todas las calles, las casas, la gente. Asesinaba a todos por igual, no me importaba si eran hombres, niños, mujeres, ancianos, los quería muertos a todos. En la oscuridad de la noche, la gente huía aterrada sin saber que era lo que estaba pasando, en la plaza solo quedaban cadáveres, la cabeza del rey se podía observar regada por el suelo y llena de lodo. La energía se había apoderado de mí por completo, y cuando estaba por acabar con unos indefensos campesinos, en la oscura noche la luna empezó a brillar, una presencia me alumbró con su intensa luz, era Ana. “Aeolo, mi amado y valiente caballero, no dejes que la oscuridad se apodere de tu ser, yo siempre estaré contigo, yo siempre seré tu luz”.  Dicho eso, desapareció, en esos momentos sentí que dentro de mi cuerpo, la oscuridad retrocedía, poco a poco recuperaba mis sentidos y pude lograr un equilibrio para detenerme, ver toda la aniquilación a mi alrededor, no podía hacer nada para cambiarlo, solo regresar a casa.

Al volver, tuve el recibimiento de un héroe, todos sabían que había logrado adquirir los poderes del Wyvern, pero desconocían la aniquilación que había causado en Rheged

Ya en el palacio, se lo conté todo a mi padre, pero él al saber que aún había sobrevivientes en el reino Rheged se enfureció. “Eres un estúpido y cobarde, aún con todo ese poder no aprovechas todo su potencial, solo me das vergüenza”
Yo le respondí “Padre, es suficiente, ya no habrá más muertes, no más guerras, por fin existe la posibilidad de la paz entre todos”
Mi padre rojo de la ira: “¡Idiota! Es nuestro momento, tenemos en ti la gran arma que necesitamos para apoderarnos de todo Britania y posiblemente de todo el mundo y tú solo piensas en ¿paz?”
A lo que respondí: No seré un arma para la destrucción y la violencia, eh causado mucho daño ya, es momento de construir, todos podemos tener esperanzas en un futuro mejor.
Y las siguientes palabras de mi padre, condenaron al mundo para siempre.
Él exclamó: “¡Eres un cobarde y un iluso! No me sirvió de nada pagar a un miserable para que se disfrazara de un arquero de Rheged y de deshaga de tu princesita, ¡Sigues siendo igual de débil!
En esos momentos comprendí todo, la oscuridad que gracias a Ana había logrado dominar emergió nuevamente para tomar control completo de mi cuerpo una vez más, solo que esta vez, para siempre. De nuevo sentí el infierno dentro de mí, esta vez ya no adquirí la forma monstruosa pero me di cuenta que podía invocar a la bestia si concentraba la energía dentro de mí y la liberaba mediante mis extremidades. Como un rayo me acerqué a mi padre, y le corté las piernas y los brazos dejándolo aún con vida. Lo llevé a lo más alto del palacio y le dije “Tú me quitaste todo lo que tenía, ahora yo haré lo mismo”. Dicho esto lo lancé al vació y comencé a aniquilar a todo el reino de Wessex, mi propio reino, hasta que no quedó ningún ser vivo.
Acabado ya el reino de Wessex, la energía seguía inestable dentro de mí, como queriendo llevarme hacía algún lugar. Tomé un caballo para seguir este rastro de energía espectral que me ha traído hasta acá, las puertas del inframundo para ponerme a disposición de nuestro señor Hades como su más fiel y fuerte servidor.

JH_AeoloKnight
JH_AeoloKnight
Aspirante

Mensaje por Firaya Jue Jun 01, 2017 12:55 am

(off)solo para confirmar .. vas a reiniciar el entremiento o prefieres regresar con el nvl y na que tenias?, me refiero al post que dejó Bian
Firaya
Firaya
Experto
Experto

Mensaje por JH_AeoloKnight Jue Jun 01, 2017 8:53 am

Si había tomado en cuenta lo que dijo Bian, sin embargo no tengo nada que pruebe mis antiguos niveles, todas mis fichas las tenía en otra pc. Así que eh decidido empezar de 0, para ir ascendiendo y aprender.
JH_AeoloKnight
JH_AeoloKnight
Aspirante

Mensaje por Firaya Vie Jun 02, 2017 2:07 am

-Muy bien guerrero pero has cometido una falta terrible has matado al guardián de la energía oscura ,el Wyvern la única criatura capaz de soportar tal energía, ahora ésta energía consumirá tu carne y tus huesos, Me comienzo a preguntar si valdrá la pena entrenar a alguien que en poco tiempo morirá-

-Por favor maestro ayúdeme a ser mas fuerte a dominar esta energía-

-Eres un tonto! esa energía no se puede dominar la energía del Wyvern es salvaje y incontrolable, y la única forma de que sobrevivas es que ese cosmo te acepte como nuevo guardian-

-¿ Como hago eso maestro ?-

-Aun no estas listo para que te lo revele, antes debes de preparar algunas cosas, ve a Jamir ahi encontraras a un caballero que tiene herramientas para reparar armaduras un martillo y un cincel trae esas dos herramientas para empezar, cabe destacar que el caballero no es cualquiera y no estará solo, pide ayuda a algún espectro (a ver si alguno quiere) -
-------------------------------------------
(off) debes narrar como es que convences a algún espectro de que te ayude siendo tu un simple aspirante y como es que te ayuda a enfrentar la "compañia" del caballero en jamir, tu debes de ser lo bastante inteligente para quitarle las herramientas ,tu decide si quieres quitárselo a la fuerza (pero debes ser tú quien lo obligue) o usas alguna estrategia para pasar desapercibido.
Firaya
Firaya
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado