¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Empty TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Mensaje por CjPegaso Vie Ene 06, 2017 8:26 pm

Mi oponente tiene la iniciativa, espero por su post saludos.

ESCENARIO:

4.-Bosques/Bosques Encantados/Jungla/Lugares donde abunde la vegetación:
*Los siguientes caballeros añaden +5 a todas sus bases y +50 de cosmos por nivel:
Libra, Piscis, Mosca, Can Mayor, Hércules, Dragón, Ohko, Unicornio, León Menor, Retsu, Delta, Scylla, Papillon, Escarabajo Mortal, Gusano, Profundidades, todos los Ángeles de Lucifer, Derahan, Elfo, Pies Grandes, Cait Sith, Fantasio
*Los Ataques Cósmicos con efecto Quemar, añaden +30% en lugar de los +20% habituales.
*Ofiuco añade +5 al Ataque y a la Defensa Física.
*Lira y Eta añaden +5 a la Defensa Psíquica
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Empty Re: TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Mensaje por Afro Sáb Ene 07, 2017 12:55 pm

Nombre: Afrodita de Piscis
Santuario: Santuario de Atenea
Armadura: Cloth de Piscis
Rango: Caballero Dorado
Nivel: 3
Tipo de Caballero: Caballero con Armadura
Clase de Armadura: 50
Nivel de Armadura: 4
Elemento: Sin Elemento
Pv 400 Pc 1350 Pva 290 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 5

Ataques

Rosa Sangrienta
Rosas Diabólicas Reales
Rosas Piraña
Espada de Rosas
Fantasía de Rosas
El Ataque de las Pirañas

Defensas

Barrera de rosales
Rosas Diabólicas Reales
Barrera de Pétalos de Rosa
Fragancia de Rosas
La Justicia Hermosa
El Poder de la Belleza

Habilidad

Asesino del Santuario (iniciativa)
Afro
Afro
Experto
Experto

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Empty Re: TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Mensaje por Afro Sáb Ene 07, 2017 4:36 pm

Cambio: El Ataque de las Pirañas por Florecimiento de Rosas Blancas ya que mi compa aun no posteo
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Sáb Ene 07, 2017 11:35 pm

La aldea de Rodorio se caracterizaba por formar casi parte del Santuario de Atenea ya que tanto los aldeanos como el mismo santuario se beneficiaban mutuamente, para llegar a este pequeño pueblo los caballeros tenían que atravesar un bosque del cual se decía poseía hermosos paisajes, desde arroyos, un pequeño lago, infinidad de animales y vegetación y por sobre todas las cosas un enorme terreno de flores y rosas de todas las clases, se decía que el mismísimo Afrodita de Piscis lo tenía bajo su cuidado y por este motivo florecían cualquier tipo de vegetación aun si era de clima seco, cálido o húmedo ya que Afrodita poseía una habilidad sobre las plantas que les permitía crecer aun sin ser su tipo de terreno.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20120825065823&path-prefix=es

Todas las mañanas aquel terreno era visitado, alguien se pasaba horas recostado sobre ellas mientras el sol y el aire que soplaba en el acariciaban el cuerpo de dicha persona. Era una mañana fresca en el bosque de Rodorio donde apenas y comenzarían a emerger los primeros rayos del sol, aquella persona ya se encontraba recostado sobre la orilla de un árbol cercano al jardín de flores y rosas del bosque de Rodorio. Al parecer llegaba y era adormecido por el sonido de la naturaleza por eso pasaba horas en este lugar.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 07291.jpg&nombre=jardin_de_tulipanes-1152x864

Los primeros rayos del sol comenzaron a emerger mostrando el rostro de aquella persona, se trataba de Seiya quien disfrutaba de las bondades naturales de Afrodita, después de haber realizado su entrenamiento diario llegaba a estos lugares a descansar un rato y así regresar con muchas energías de nuevo a las actividades del santuario bajo el mandato de Marín. Cuando el sol se postro a medio día, cuando el sol se encontraba en su punto más alto pisadas perturbaron la calma de aquel lugar pacifica, una cloth dorada, una capa larga blanca y que revoloteaba con el aire, una escancia a rosas que provenía desde su interior y una mirada hermosa… se trataba de Afrodita mismo en persona.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Anime

Al sentir que ya no me encontraba solo en aquel lugar entreabrí los ojos para fijarme que justo frente a mí en el otro extremo del jardín se encontraba el caballero dorado de piscis quien me veía fijamente, con calma me fui levantando de mi lugar de reposo hasta incorporarme y caminar hasta donde se encontraba él.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Seiya+sem+armadura2

¿Te has enterado de los resultados del torneo, no es así?
Pregunte sin rodeos.

Un simple gesto, con una leve sonrisa afirmo mi pregunta, desde estos momentos pasaríamos de ser camaradas de lucha a enemigos en un torneo feroz, no sabíamos nada acerca de lo que ocurría con el otro combate, estábamos enfocados solo en nosotros mirándonos fijamente mientras nuestro cosmo se incendiaba desde el interior.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20140327051553

Mi armadura siempre la cargaba conmigo, el cofre yacía sobre la orilla del árbol donde me recostaba a tomar mi pequeña siesta, le aclare a Afrodita esperarme un breve momento mientras me colocaba la armadura, él ya poseía su armadura ya que como caballero dorado que era debía estar siempre en constante vigilancia y protegido de cualquier amenaza que aparezca repentinamente.

Exclame con un grito…. ¡ARMADURA VEN A MI!

Se abrió el cofre mostrando su interior, dentro se encontraba la legendaria armadura mata Dioses, nada menos que la armadura de pegaso. Como un destello se comenzó a separar elevándose y redirigiéndose hacia donde me encontraba parado colocándose… protección inferior, peto, protección superior, todo se fue colocando en su lugar, estaba listo para pelear.

Me presento Afrodita…

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Quien-es-mas-fuerte-Goku-o-Seiya-1

Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso
Santuario: Santuario de Atenea
Armadura: Cloth de Pegaso V1
Rango: Caballero de Bronce
Nivel: 3
Nivel de Armadura: 4
Clase de Armadura: 10
Daño de Armadura: 0
Elemento: Luz (Fuerte: Oscuridad, Débil: Oscuridad)

Pv: 400 Pc: 1200 Cp: 10 Pva: 290
Vista 5 / Gusto 6 / Olfato 5 / Tacto 5 / Oído 5

Ataques:
Meteoros de Pegaso 1
Meteoros de Pegaso 2
Meteoros de Pegaso
Ráfaga de Pegaso
Puño Meteorico
Choque Giratorio de Pegaso

Defensas:
Plegaria de Saori
Constelación Protectora
Rezo de Miho
Vuelo de Pegaso
Choque Giratorio de Pegaso
Salto de Pegaso

Habilidad:
Alas de Pegaso

Objeto:
- Ninguno -
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Dom Ene 08, 2017 9:03 pm

Off: pido perdón de antemano pero estoy desde el celular en el medio del campo y se me complica, voy a tratar de hacer el Roleo lo más entretenido posible.

Todo en Rodorio es hermoso, sus calles, su gente, sus ganas de vivir, pero hay algo que sobresale, por supuesto que eso es su bosque y dentro del bosque hay algo más hermoso si cabe, mis rosales, no son algo común, allí habitan mis pequeñas, delicadamente y a propósito distribuidas de manera tal que no sólo protegen el camino al Santuario sino que también estratégicamente permiten disfrutar de cada uno de sus aromas sin entorpecer al de su compañera, yo mismo las recolecté a través de los años y les di mi amor incondicional.
Mi mayor premio es después de recorrer los alrededores del Santuario, esperar la caída del rocío y observar la alegría de mis pequeñas al recibir ese bautismo diario de vida, puedo sentir cada pétalo siendo bañado por cada una de esas gotas. Así, revisando que todo estuviera en orden fue que descubrí hace tiempo que no era el único visitante que recibían ellas a diario. Sus murmullos me habían hecho saber que alguien al igual que yo las disfrutaba, al principio me puse en alerta pero al sentir que ellas estaban cómodas con esa presencia decidí observar a ver quien era, así fue que uno de esos días lo vi. Muy tranquilo reposaba en el pasto junto a ellas, un muchacho que ya conocía y debo decir que fue grata mi sorpresa al verlo ahí. Seiya de Pegaso en persona, retozando y disfrutando de su embriagador perfume.
Sentí como la esencia de mis rosas penetraba por sus poros, de una manera tan sutil que lograban relajarlo completamente, pero ordenes eran ordenes y nadie debía estar fuera del Santuario, Seiya no se caracterizaba por ser un gran obedecedor de las leyes así que era mi deber recordarselo.
Así que disfrutas de mis rosas Pegaso? Debo recordarte que no puedes estar aquí fuera sin un permiso de nuestro Señor?

Seiya observó y se incorporó, se colocó su armadura y sin más se dispuso a la batalla.

Bueno...veo que deberemos solucionar esto de otro modo y aunque para mi sea un orgullo que de todos los lugares hayas elegido mis rosales debo cumplir las órdenes del Patriarca.

Así que prepárate para recibir mis ROSAS DIABÓLICAS REALES (FIS) + MI HABILIDAD (asesino del Santuario)

Pv 400 Pc 1190 Pva 290 Cp 50

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Lun Ene 09, 2017 1:05 am

¿Acaso has dicho cumplir órdenes del maestro? Lo mire fijamente.

Seiya sabía que esta contienda estaría muy reñida su amigo Afrodita se caracterizaba por ser agresivo en sus ataques, se decía que si eras tocado por alguna de sus rosas esta te iría destrozando lentamente por que así como ellas crecen y expanden sus raíces en el suelo de una manera similar atacaban al sistema nervioso del caballero que herían. Parado e inmóvil a unos cuantos metros de pegaso, Afrodita comenzó a ser rodeado por un cosmo dorado… sonrió como gesto de confianza y de su espalda saco una rosa de color rojo, como aquellas que regalan los enamorados a sus damas como muestra de amor incondicional.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Tumblr_n21bl5A7jC1s7g7r2o2_500

Admiro por algunos segundos la rosa que tenía en sus manos para luego mirarme fijamente, una inesperada corriente de aire elevo pétalos de todas las flores y rosas de aquel jardín que al paso de unos segundos envolvieron al caballero de pegaso, era muy difícil la visibilidad el caballero de piscis se encontraba ahí parado e inerte solo observando, con una brisa inesperada pegaso parpadeo y al percatarse Afrodita no se encontraba frente a él.

¡Muéstrate¡ ¡No te ocultes detrás tu cortina de pétalos!... ¿Será acaso esto por lo que lo llaman el asesino del santuario? Ha ocultado su presencia…

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Tumblr_static_tumblr_static_e1rjn4ioa9csww88ck0oks84k_640

Segundos después se escucho la voz de Afrodita… ¡ROSAS DIABÓLICAS REALES!, de la corriente de pétalos emergieron dos docenas de rosas rojas provenientes de cuatro direcciones izquierda, derecha, adelante y atrás, la única posibilidad era esquivándolas excavando el suelo y ocultándose dentro cosa que resultaría tonto debido a la velocidad del ataque o dando un gran salto. La corriente se volvió más fuerte, los pétalos se fueron juntando más y más impidiendo la visibilidad hasta llegar escuchar un estallido, que disipo la corriente y provoco una leve cortina de polvo, se fue disipando aquella cortina y para sorpresa de Afrodita el caballero de bronce no se encontraba ahí… ¿le había dado tiempo de excavar y así poder esquivar la poderosa técnica de piscis?, no había señales ni mucho menos rastros de que algo como eso hubiera sucedido.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Pegasus

Un poderoso cosmo emergía desde las alturas, se trataba del caballero de pegaso había esquivado aquel poderoso ataque de piscis, todo gracias a que expandió sus *ALAS DE PEGASO. Siente mi cosmo… **¡METEOROS DE PEGASO 1! Una lluvia de veloces y poderosos de golpes emergieron del puño de aquel guerrero ¿Qué haría Afrodita ahora?...

*ALAS DE PEGASO (Habilidad, Me permite esquivar automáticamente un ataque físico rival).
**METEOROS DE PEGASO 1,CÓSMICO
- Añado 6 pts de gusto (mi ataque cósmico obtiene paralizar).

Pv: 400 Pc: 1040 Cp: 10 Pva: 290
Vista 5 / Gusto 0 / Olfato 5 / Tacto 5 / Oído 5
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Mar Ene 10, 2017 8:52 pm

Qué diablos ha pasado???? Pudo esquivar mi ataque como si fuera tan rápido como un dorado, ciertamente Seiya había adquirido mucha experiencia a través de las numerosas batallas que había tenido que soportar.

Veo que tus poderes han crecido desde la última vez, has podido esquivar mi ataque, debo tener más cuidado contigo Pegaso.

No había pasado mucho tiempo de que había es esquivado mi ataque que y sentía ese galopar bajo mis pies, verdaderamente eran pisadas decididas a terminar la batalla en ese momento, su cosmos impetuoso y explosivo con cada pisada se volvía más salvaje, iba a necesitar todo de mi si lo que quería era vencerlo.
Pero este era Mi lugar, permanecí en mi posición, desafiante. Comencé a elevar mi cosmos y desperté a mis pequeñas para que vinieran en mi ayuda, pronto hubo delante de mí una BARRERA DE PÉTALOS DE ROSA (Cos) 70 que cortaba potencia del salvaje golpe de Seiya, una pared Carmesí me separaba de la fuerza destructiva de ese golpe.

Pronto comprendí que esta batalla sería hasta el fin y que uno de nosotros no volvería al santuario.

Pv 400 Pc 1140 Pva 290 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Miér Ene 11, 2017 2:12 am

De un momento a otro, gracias al cosmo del caballero dorado hizo que las flores estimularan su crecimiento más de lo normal, de una manera inusual, está era una de las muchas cualidades que poseía Afrodita al ser nombrado caballero… había escuchado que su más grande cualidad, era que poseía sangre envenenada. Gracia a la barrera de pétalos de rosas que había creado el golpe aminoro su impacto pero no del todo.

Los meteoros llegaban en grandes cantidades impactando una tras otra a la barrera que había creado, tan solida como un muro de acero… al percatarse de la dureza de aquella defensa pegaso incendio aun mas su cosmo… ¡Con esa débil defensa no lograras detener mis poderosos meteoros, es una técnica heredada de Marín!.. Afrodita también se había percatado del aumento de cosmo de pegaso pero aun después de haber aumentado el suyo, la diferencia de poder era enorme, aquellos meteoros habían aumentado su velocidad en cuestión de segundos.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Tumblr_mml7tgaMGv1s6cql7o1_500

Uno a uno los impactos del meteoro fueron deteriorando la solida y poderosa defensa de piscis hasta llegar a un momento donde hicieron una abertura, después otra y otra más!... habían creado varias aberturas, los golpes de pegaso traspasaron y golpearon cada centímetro cuadrado del caballero dorado, Afrodita tal vez no lo podía creer, su defensa era impenetrable y este caballero de bronce había logrado algo extraordinario.

Afrodita salió disparado contra uno de los arboles que se encontraba en los inicios de aquel jardín, el golpe que había ocasionado el impacto del meteoro sobre piscis hizo que al haber impactado contra este destrozara parte de su corteza. Pegaso se encontraba a lo lejos, al ver a su oponente en los suelos comenzó a acercarse lentamente pronunciando algunas palabras…

Mis meteoros nunca me han fallado… no lo harían ahora, ni nunca… espero que con esto entiendas que debes rendirte, no debes morir o ser derrotado en este lugar por el santísimo del santuario.

Afrodita solo miro a pegaso sin dirigir alguna palabra por el momento, poco a poco se puso de rodillas, sin embargo, había un segundo efecto de los meteoros… al parecer en su mayoría esos golpes devastadores había paralizado al caballero dorado, esto que le había ocurrido no le impidió irse colocando de  pie... justo en ese momento algo alerto a pegaso que lo hizo colocarse en postura defensiva, se trataba de piscis quien al irse levantando había encendido su cosmo estaba ardiendo incluso más que antes durante su defensa… ¿Qué tenía planeado hacer?, pegaso mientras tanto observaba detenidamente.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Casa%20Piscis%20(9)
________________________________________________________________________________________________

RESULTADO

METEOROS DE PEGASO 1: 130+ATURDIR+LUZ+PARALIZAR(SENTIDO)
BARRERA DE PÉTALOS DE ROSA: 70

130-70=60+LUZ,30%(18)= 78 DAÑO PV, 78 PARALISIS y ATURDIDO
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Vie Ene 13, 2017 2:44 am

Era inevitable el golpe, a pesar de que la barrera de pétalos había frenado un poco el ataque la fuerza y el poder de los meteoros era tan fuerte que aún al Dorado se le complicó.
Afrodita se levantó después de tremendo golpe, se acomodó el cabello y sonrió….

Ya has terminado de hablar??

Caminó un par de pasos y se detuvo frente a Seiya

Debo reconocer que Marín ha hecho un buen trabajo contigo, pero más allá de lo sorpresivo del golpe, más que despeinarme no has hecho, pero si has lastimado las rosas a mi espalda y eso si que me molesta.

El clima había cambiado, el ambiente se había tornado espeso debido al dominio sobre los rosales de Afrodita. Seiya estaba decidido a luchar con todas sus fuerzas, sería una pelea especial.

Pensó un momento en sus rosas, que bellas que eran, el perfume inundaba todo el lugar, podía ver como los poros de Pegaso eran inundados por el veneno, pronto estaría justo donde quería, pero debería tener cuidado,Seiya era un compañero de armas y su tarea como Dorado más allá de proteger a Athena era ayudar a los jóvenes guerreros y ayudarlos para la próxima guerra.

Afrodita salió de sus pensamientos y miro fijamente los ojos del guerrero que estaba delante de él, los ojos del guerrero de Piscis estaban cubiertos por el pelo pero se podía ver la sonrisa dibujada en su cara.
Corrió su capa hacia atrás y dejó ver en su mano derecha un rosa totalmente blanca, parecía un copo de nieve, pura, radiante, con un esplendor que solo un sabio de la naturaleza como el podría crear.
Esta es mi Rosa Sangrienta (fís) , la más bella de mis rosas, su poder es infinito y es capaz de un solo golpe de vencer al más fiero contrincante. Observala bien porque será lo último que veas, una vez que se clave en tu corazón pasará a ser de un rojo carmesí como jamás has visto, la flor más bella de mi jardín absorberá tu sangre y si bien no te dejaré morir, podrás ver mi Rosa en todo su esplendor.
Con un movimiento sutil Afrodita estiró su brazo en dirección a Seiya y allí fue su creación más hermosa y letal en busca del corazón del Caballero de bronce.

Rosa Sangrienta (fís)+5 puntos de oido para sumar 40% de daño a mi ataque

Pv 322 Pc 1000 Pva 290 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 0
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Vie Ene 13, 2017 5:31 am

La temida rosa blanca de Afrodita, era conocida por poner punto final a sus peleas con ella… se decía que si aquella rosa era clavada en tu pecho era el fin de ella ya que lentamente aquella rosa se teñiría de tu sangra, es decir, se volvería una rosa carmesí del color de tu sangre. Afrodita miraba fijamente a seiya... de su túnica saco una rosa, la admiro detenidamente, olio e inclusive hasta acaricio, se notaba que le tenía gran amor a esa rosa, no por nada decían que era su técnica definitiva, entonces Afrodita comento ciertas palabras…

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Tumblr_n24fu9NKBM1s7g7r2o6_r1_500

Esta es mi ROSA SANGRIENTA, la más bella de mis rosas, su poder es infinito y es capaz de un solo golpe de vencer al más fiero contrincante. La admire detenidamente aquella rosa, pura, inocente… ¿como una rosa como esta era capaz de quitar la vida a una persona? Obsérvala bien dijo Afrodita… esto será lo último que veas, una vez que se clave en tu corazón pasará a ser de un rojo carmesí como jamás has visto, la flor más bella de mi jardín absorberá tu sangre y si bien no te dejaré morir, podrás ver mi Rosa en todo su esplendor.

Un cosmo inmenso proveniente del caballero de piscis, quien en su mano izquierda tomaba entre sus dedos aquella rosa blanca, la lleno de su cosmo, y con un sutil movimiento lanzo a gran velocidad su técnica, la velocidad a la que iba era impresionante como una bala se dirigía en línea recta en dirección al pecho, completamente apuntando al corazón.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20160626213704

Tengo que parar esa técnica sino será mi fin… no me daré por vencido aquí y ahora, soy un caballero de atenea y nunca nos rendimos dijo el caballero pegaso, que elevo su cosmo lo mas equiparable posible al cosmo con el que había lanzado dicho ataque el caballero dorado provocando que de su espalda se expandieran nuevamente aquellas alas gloriosas que le había permitido esquivar una primera vez una poderosa técnica de Afrodita.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20131020105132&path-prefix=es

Lo más pronto que pudo pegaso prendió vuelo hacia los cielos gracias a su VUELO DE PEGASO, aquellas alas parte de la armadura eran solidas y flexibles, hacían flotar o volar a pegaso dependiendo como controlara dicha técnica su usuario. Seiya miro fijamente a Afrodita desde las alturas con una mueca en su rostro… ¡no has logrado tocarme! pronuncio el caballero de bronce, sin embargo, una gran sonrisa provenía del rostro del caballero dorado, seiya se miro para su sorpresa aquella rosa blanca se encontraba sobre su pecho... había penetrado su corazón, lo cual hizo pensar al caballero ¿en qué momento?... ¿tan rápida había sido la rosa?... muchas preguntas comenzaron a llenar la mente del joven caballero, con mucho valor la tomo entre su mano y se la arranco provocando que un poco de sangre saliera expulsado manchando aquella mano y parte de su armadura.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 46F

Pegaso volvió al suelo y sus alas se guardaron de nuevo ya que solo reaccionaba al cosmo del caballero… tu técnica me ha logrado golpear dijo pegaso sonriendo, no pensé que tuviera una tremenda velocidad no esperaba más de un caballero dorado y amigo, diciendo estas últimas palabras mientras miraba al caballero dorado.
________________________________________________________________________________________________

VUELO DE PEGASO,FÍSICA 80

Pv: 400 Pc: 990 Cp: 10 Pva: 290
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Dom Ene 15, 2017 4:39 am

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20120822082014&path-prefix=es

Pegaso habia hecho su mejor esfuerzo por detener a mi rosa, pero sabia como terminaria, mi tecnica era demasiado rápida, demasiado hermosa como para que se perdiera su majestuosidad, sonrei satisfecho, debia dejar claro que las osas aqui se hacen a mi maner, eso si debia darle credito a pegaso, cada minuto que pasaba su fuerza iba creciendo y eso podria ser peligroso, mis rosales no dejarian que se pasara de la raya.

En serio creiste que podrias escapar muchacho???

Seiya habia quedado atónito, por su asombro no podia entender como mi rosa pudo impactarlo, pero era mi mejor tecnica y asi como sus meteoros era dificil de esquivar.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20130305034113&path-prefix=es

A partir de ahora esa rosa clavada en tu pecho drenara tu vida poco a poco, asi como cuando riego mis pequeñas ellas absorven cada gota de agua y se vuelven más majestuosas, asi secará todo tu cuerpo y caeras.

Aun asi el caballero de bronce vlvio a tomar su posicion, su impetu no impresionaba a Afrodita, de hecho lo hacia sentir mejor.

Que bueno es tener un contrincante como tu, me gusta divertirme pero debo advertirte que no permitire que esto dure mucho más.

En los ojos de Afrodita se podia ver la confianza ciega en sus poderes y en sus flores, por algo portaba orgullosamente la armadura de los dos peces.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Iwhthl
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

120-80= 40+40%(16)=46/2=23
20% de 40 (envenenar)=8
total:31 a tu vida y aturdido

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Lun Ene 16, 2017 12:24 am

Afrodita se mostraba totalmente satisfecho con el resultado de su rosa sangrienta, aquella rosa se decía era odiada y que llevaba una pena de muerte al que lograba perforar su corazón, pegaso no podía ocultar el dolor que sentía gracias a aquella herida pero tampoco podía dejar que el dolor lo controlara, medito lentamente y volvió en sí, estaba lleno de energía de nuevo su mirada reflejaba su cambio, ahora tenía una mirada de determinación tal vez porque deseaba acabar con este combate pronto para no hacer sufrir a su compañero.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 874-19

Apretó su puño enfrente de el caballero dorado, para que viera aquella determinación que sentía mientras una sonrisa se colocaba en el rostro de pegaso, no podía ocultar la felicidad que sentía al tener un combate de esta magnitud, el pegaso contra los peces gemelos, uno experto en ataques cuerpo a cuerpo contra otro experto en golpes cósmicos. La emoción en forma de cosmo rodeo a seiya quien miro de nuevo a Afrodita, en su miraba se lograba ver un brillo bastante fuerte como un pequeño sol que arrojaba rayos de luz, el caballero de bronce podía sentir como cada partícula y átomo de su cuerpo era repleto de ese cosmo que se elevo enormemente, lo cual no parecía preocupar al caballero de dorado.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20130708120232&path-prefix=es
[Seiya]
Afrodita, tal vez no conozcas esta técnica ya que nunca he podido emplearla contra ti pero no tengo duda alguna que resultará, aún continuo mejorándola ya que es una técnica devastadora inclusive para mi… aún no logro buscar el modo de no salir afectado de ella.

Afrodita parecía haberse admirado de las palabras del joven caballero, tal vez una pequeña incentiva de duda había provocado seiya al comentar esas palabras. Rápidamente el caballero de bronce corrió hacia Afrodita lanzándose como una flecha humana extendiendo su puño hacia adelante, su movimiento fue engañoso choco y reboto contra el árbol que aún se encontraba cerca del caballero de piscis agarrando velocidad, así había logrado colocarse donde quería… justo detrás del caballero dorado. Incendio su cosmo nuevamente mientras tomaba de entre los hombros al caballero de piscis inmovilizándolo casi por completo.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20130708120232&path-prefix=es
[Seiya]
Este ataque es muy parecido al de mi compañero Shiryu, ambos hacemos arder nuestro cosmo hasta el límite siendo disparados con una propulsión enorme, en mi caso esta técnica yo la mejore…  provoca el doble de daño y la mitad será regresada para mi, ¡más vale que te prepares Afrodita… esta vez recibirás bastante daño!...¡CHOQUE GIRATORIO DE PEGASO!

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20120510175622&path-prefix=es

Ambos salieron disparados del suelo envueltos por el feroz cosmo de pegaso hasta tomar cierta altura, entonces ahí, seiya dio una especie de giro sobre si mismo cambiando la trayectoria de aquel poderoso lanzamiento, ahora caían en dirección del suelo nuevamente tomando cada segundo más y más velocidad. Poco tiempo después ambos golpearon el suelo provocando un gran estallido que fue acompañado poco después por una nube de polvo… de entre ella se logro distinguir una figura, alguien se movía dentro queriendo salir, aquella figura se trataba del caballero de bronce adolorido al parecer, de su frente salía un poco de sangre y su casco había sido cuarteado tan solo un poco, camino con pasos lentos y se arrodillo por un breve momento, todo parecía indicar que aquel ataque lo había dejado un poco aturdido… pero había cumplido su propósito con el caballero dorado de quien aún no se tenía señal alguna.

CHOQUE GIRATORIO DE PEGASO,FÍSICO

Pv: 369 Pc: 840 Cp: 10 Pva: 290
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Lun Ene 16, 2017 4:51 pm

El golpe fue certero…
Jamas había fallado mi Rosa Sangrienta, pude ver la cara de sorpresa de Seiya al verla clavada en su pecho, una vez mas el destino estaba marcado.
Aun así el caballero de bronce no bajaba sus brazos, ya me había dicho Aldebaran que el chico es un terco, y lo note también en las muchas veces que hemos combatido. Me gusta esa fuerza interior!

Me regocije en el poder de mis pequeñas, tanto que no advertí la mirada de mi contrincante, había cambiado, ya no parecía la del Pegaso que había recibido con asombro mi rosa, esa mirada era una flecha dirigida a mi, me miraba como desconociéndome y su cosmos explotaba magistralmente como nunca antes lo había visto en nuestros combates, que estaba sucediendo, que se disponía a hacer subiendo de tal manera su poder, quise retroceder un poco pero note que no podía moverme…

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Hqdefault

Que demonios me has hecho Seiya??? No puedo siquiera mover mi cabeza hacia los lados, estoy paralizado!!!!

Seiya asintió con la cabeza…..

Podría ser cierto? Que esos meteoros que llegaron a tocar mi armadura aparte hayan llegado a alcanzar mi cuerpo y al hacer contacto en partes especiales me paralizara???

Imposible!!! nadie tiene un poder semejante cuando es un bronce, pero aun así no puedo moverme y aparte me cuesta respirar!!!

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 410484_640px

Seiya se preparaba para algo poderoso, supe que en mi estado no podría frenar lo que se venia, ya no era Pegaso el que avanzaba hacia mi posición, era una flecha plateada que se disponía a impactar con todo su poder, parecía un cometa viniendo hacia mi, una estala de plata se iba desvaneciendo a medida que pasaba, trate de protegerme pero era en vano, subí mi cosmos y pensé en mis rosas, quizás su poder sobre el caballero de bronce impedirían que explote todo su poder sobre mi...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20130811223455&path-prefix=es

--------------------------------------------------------------------------

Base Cósmica 0 + 50 de armadura

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Lun Ene 16, 2017 5:51 pm

Aún con todo y lo que pensó el caballero dorado había sido protegido por sus rosas, aquel poderoso golpe del caballero de bronce cumplió con su finalidad… Seiya se encontraba un poco débil y cansado, arrodillado sobre aquel jardín tratando de recuperar un poco de fuerza, la falta de mejoramiento de aquella técnica mortal también había ocasionado estragos en su persona, la nube de polvo se disipo completamente mientras los rayos del sol de medio día alcanzaban aquel jardín envolviendo sus cálidos y relajantes caricias solares sobre las flores y rosas del lugar beneficiándolas.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Tumblr_m010zkxKWV1r1n5pqo1_500

Seiya observo que dentro de aquella nube se encontraba aún sobre el suelo el cuerpo de afrodita, sin embargo, una parte del jardín había sido destruido dejando un pequeño agujero donde ocurrio la explosión de la técnica de pegaso. Poco a poco se fue incorporando el caballero dorado quien al levantarse completamente, aquel cabello azul cubría su rostro… su persona estaba llena de polvo, con manchas de sangre e inclusive parte de su armadura cuarteada en distintos lugares de ella. De pronto, parte de su hombrera cayó al suelo en medio de ese momento de silencio, levanto una pequeña cantidad de polvo que desapareció con la brisa del viento, lo único que alcanzo a ver el caballero de bronce fue una sonrisa algo espeluznante dibujada sobre afrodita.

[Seiya]
¿Qué te causa tanta gracia amigo?, que no ves que estas en mal estado, si seguimos peleando uno de los dos acabara muy mal herido, ¿acaso no es suficiente esta prueba de mi poder?, te será imposible vencerme.

Seiya miro nuevamente al caballero quien aún continuaba sin reaccionar ante las palabras del caballero de bronce quien comenzó a preguntarse si su ataque había hecho que afrodita perdiera la cordura o había afectado su oído ya que parecía no escuchar nada. Mientras aún continuaba recuperándose de su feroz técnica observo al caballero dorado en espera de su próximo movimiento.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 180?cb=20131006171616&path-prefix=es

CHOQUE GIRATORIO DE PEGASO: 140+PARALIZAR+CONSUMO DE VIDA

140/2=70-50(ARMADURA)= 20 DAÑO PV, 50 DAÑO PVA, PARALIZADO (70), RECIBO 10 POR CONSUMO

Pv: 359 Pc: 840 Cp: 10 Pva: 290
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Lun Ene 16, 2017 6:46 pm

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20140310224239&path-prefix=es

Que potente golpe, demonios!!!!

Afrodita se levantó con un poco de dificultad, ese golpe había sido algo inesperado y el recibirlo de lleno no fue una buena idea, por suerte Seiya estaba un poco debilitado por las rosas y el golpe no dañó más que la armadura, a pesar de eso se sentía un poco mareado.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 126D822CB31259622143139164160_pic-r-1443291486820e8c0063030.jpg.jpg?versionId=M1

Se acomodó el pelo y sonrió…

Me has despeinado un poco debo reconocer, y vaya que ha sido dura esa caída, pero veo que al usar esa tcnica has tenido un costo de tu salud, aunque no mucho suficiente para ayudar a mis rosas a debilitarte aún más, eso debes tener en cuenta ya que no bajaré los brazos.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Hqdefault

Seiya miraba al caballero dorado con un poco de incredulidad, aún no sabía que pasaba por la mente del caballero dorado y que haria a continuación. Se lo notaba un poco cansado, si bien su amadura no estaba tan dañada, era su espiritu de batalla el que quera doblegar Afrodita, sus ataques iban directo a ese cometido,  pero el caballero de bronce era un hueso duro de roer que iba a dar el último aliento en la batalla con tal de ganarla.

Debo decir amigo mio que me sorpende gratamente tu poder, puedo estar seguro de que Athena está en buenas manos, pero ya hemos iniciado esta contienda y soy un hombre de palabra, daré hasta la última gota de sangre para vencerte...y se que no sera fácil.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso A5351ad436b6fbf061fdc218d3c29238

Ya estaba pasado el mediodia, el sol estaba justo sobre la parte del bosque en donde se enfrentaban los dos amigos, compañeros de armas y aliados, parados frente a frente en el bosque frondoso que seguía a la ciudad de Rodorio, en ese claro que se formaba con los rosales que había sembrado Afrodita, esos rosales brindaban un aroma único y con las gotas que retenian entre sus pétalos parecian piedras preciosas que brillaban danzando con los rayos que caian directo sobre ellas, alli en ese lugar de ensueño, se llevaba a cabo una batalla terrible, sólo uno podria salir de alli por sus propios medios.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Afrodita_de_piscis___saintia_sho_by_athena_martinez-d8dmzon

De pronto y como si fueran insectos más que plantas, las rosas comenzaron a moverse al compás de la caminata de Afrodita, parecían un hormigurero que había sido atacado, rosas empezaron a volar en todas las direcciones a medida que el caballero dorado caminaba hacia Seiya, las rosas estaban enloquecidas o eso era lo que parecía...

La primera vez has podido esquivarlas con esa técnica maravillosa que, debo decir, hasta a mi me ha dejado con la boca abierta, pero ahora no sera lo mismo…

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20141121192402&path-prefix=es

[
color=#00ccff]ROSAS DIABÓLICAS REALES!!!!! Encarguense de él!!![/color]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rosas Diabólicas Reales (fis)

Pv 302 Pc 1000 Pva 240 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Afro Lun Ene 16, 2017 6:54 pm

corrijo cosmos xd

Rosas Diabólicas Reales (fis)

Pv 302 Pc 840 Pva 240 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Lun Ene 16, 2017 7:36 pm

[Seiya]
¿Pero qué rayos pasa aquí?, ¡todo el jardín está moviéndose como si reaccionaran a alguna clase de estimulo!

Seiya se percato enseguida de aquel estimulo que estaba pensando, se trataba del cosmo de afrodita quien al parecer no aparentaba haber expulsado nada ya que ningún aura rodeaba su persona, sin embargo, lo había canalizado para que el cosmo fuera enviado al jardín mismo a través de su rosa roja, aquella que tenía en sus manos.

[Seiya]
Ya veo… la rosa roja que tiene en sus manos actúa como catalizante en las demás rosas gracias a que segrega un aroma de su interior, por eso dicen que las rosas son las que más huelen solo si la olfateas a corta distancia, ya que su aroma es demasiado bajo y es imperceptible para nuestro olfato a grandes distancias.

Tan grande era el estimulo que causaba el cosmo de afrodita a través de su amiga la rosa roja, que comenzó a moverse inclusive el mismo suelo, al parecer este sería un ataque devastador por lo que debía prepararse para cualquier cosa. Del suelo emergieron varias raíces diminutas que en escasos segundos se desarrollaron alcanzando la madures, florecieron hojas, sus tallos se engrosaron además les habían crecido espinas, aquellas raíces crecieron detrás de seiya colocándolo en una mala posición, se encontraba rodeado por un gran muro de espinas.

[Seiya]
No creí que me pusieras en esta posición… deberé actuar rápido antes que sea golpeado por su técnica.

De repente afrodita encendió su cosmo aún más, de su espalda saco de nuevo aquella rosa roja que en un principio el caballero de bronce había esquivado con demasiada facilidad, nuevamente la admiro mientras rebosaba de felicidad su rostro al contemplarla… ¡ROSAS DIABÓLICAS REALES! Exclamo el caballero dorado. Una docena de ellas habían sido lanzadas desde el caballero, se dirigían a toda velocidad como si fueran proyectiles. Seiya aun podía escuchar como el jardín seguía en movimiento interactuando con el cosmo del caballero dorado.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 001

El caballero de bronce no encontraba otra salida más que usar su SALTO DE PEGASO, para tratar de evitar la poderosa técnica del caballero de piscis, se concentro lo más pronto que pudo dando un gran salto hacia la parte superior del muro que impedía huyera en dirección a espaldas de él.

SALTO DE PEGASO,FÍSICA 50

Pv: 359 Pc: 820 Cp: 10 Pva: 290
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Lun Ene 16, 2017 8:14 pm

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20140803202052&path-prefix=es

La primera vez había sido suerte de principiante, esta vez el golpe le enseñaría a Pegaso el verdadero poder de la naturaleza, no era fácil ver partir a sus rosas hacia el enemigo, saber que se incrustarían contra su cuerpo y derramarían su sangre era al que al dorado no le sartisfacía, no por lo que le pasara al enemigo, sino porque sabía que esas pequeñas rosas ya no volverían a formar parte de su jrdín y eso si era un pecado.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Maxresdefault

Ahora si has visto el poder de mis rosas, no te han parecido hermosas??

Seiya yacía en el piso, semi inconsciente con muchas de las rosas aun clavadas a lo largo de su cuerpo, aún respiraba. El ataque no habia matado a Seiya, no era la idea, pero era un mensaje, le estaban avisando que habia un poder que aun desconocía, el de la naturaleza y ese...ese puede ser un poder destructor.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Seiya_de_pegaso_by_uhno

Aún después de recibir semejante ataque Seiya buscaba la forma de levantarse, a duras penas logro ponerse de pie, ese chico si que era algo fuera de serie, pareci que cada vez que se levantaba en vez de perder fuerza la fuera ganando.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 28m0f9w
Seiya, amigo mio, porque no terminamos con esto y te llevo al Santuario para que Marin te cure, ya has recibido bastante veneno y eso puede ser peligroso!!!

120-50=70
20% de 70 (cortar)=14
20% de 70 (envenenar)=14
Total: 84 a tus pv y 14 a tus pva y paralizado.

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Lun Ene 16, 2017 11:13 pm

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Images?q=tbn:ANd9GcSnSqbNMEb6xViUb_yLwY1WWK1YAVJNeebkEwB0AggT0Kz29lr5

El caballero de pegaso había recibido completamente aquel poderoso ataque de afrodita, una docena de rosas atravesaron su armadura y cuerpo logrando abrir heridas en el, se encontraba completamente tirado en el suelo, sin embargo, gracias a su determinación como caballero de atenea pegaso se comenzó a parar de nuevo y se quito las rosas que lo habían atravesado sin percatarse que tendría consecuencias… de aquellas pequeñas heridas brotaba sangre escurriéndose por acción de la gravedad hacia el suelo, al mirar abajo noto la cantidad de sangre que había perdido, sabía que tenía que acabar esta pelea rápido o se desmayaría en poco tiempo.

[Seiya]
¿Sabes?, me ha dolido, es tiempo de que yo te regrese este golpe que me has dado.

Al mismo tiempo que había dejado de hablar seiya hacia arder su cosmo, tan grande era su cosmo en esta ocasión tal vez por haber sido herido hasta estas instancias o porque sabía que debería acabar rápido antes de desmayarse. El cosmo de seiya era demasiado cálido y feroz, aquel cosmo se había vuelto fuerte gracias a innumerables combates que había tenido, el aspecto del jardín cambio por un breve instante opacándose por el brillo que emanaba el cosmo del caballero de bronce. Cerró ambas manos frente a él liberando completamente su cosmo, al parecer estaba al máximo de su capacidad. Algo extraño estaba sucediendo en el jardín de afrodita, de un momento a otro se había oscurecido aquel lugar siendo opacado por el cosmo de seiya, detrás suyo la figura de un enorme pegaso apareció y se hacía cada vez más y más grande, representaba como seiya estaba liberando su gran cosmo.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Saint-24

[Seiya]
¡Mi cosmo está al límite afrodita, prepárate a sentir los meteoros que cruzan a lo largo de la vía láctea… METEOROS DE PEGASO 1!

Nuevamente seiya había lanzado su técnica más poderosa, cientos de meteoros se dirigían hacia el caballero dorado de piscis, mientras mas salían de su puño más veloces y potentes se dirigían hacia su objetivo. Esta vez parecía haberse convertido en una lluvia de meteoros… la velocidad a la que iban era impresionante, conforme avanzaban sobre el jardín iban deteriorando las flores que estorbaran su camino... ¿que haría ahora el caballero dorado?
TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 300px-OmegaClassicPegasusCloth

METEOROS DE PEGASO 1,CÓSMICO
5 pts oído (+40% al daño que cause)

Pv: 359 Pc: 660 Cp: 10 Pva: 290
Vista 5 / Gusto 0 / Olfato 5 / Tacto 5 / Oído 0
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Mar Ene 17, 2017 12:13 am

Era impresionante ver semejante cosmos alrededor, todo se oscureció de repente y pude ver con asombro como se formaba detras de Seiya la imagen de su constelación, el Pegaso.
No hacía falta ser un genio para saber que iba a doler y mucho, los pajaros dejaron de cantar, las flores se congelaron por un momento y a medida que el pegaso movía los brazos una suave brisa acariciaba toda esa llanura verde.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 0DD

Todavia seguia siendo un problema que no tenía solucion la parálisis, aunque un poco menos, aún mi cuerpo no respondía al cien por ciento, debería confiar en mi armadura dorada una vez más para sobrevivir

Lanza tu golpe Pegaso, aquí te espero! eso si, mátame porque si sobrevivo todo el poder de mis rosas caerán sobre ti!!!

Asi Afrodita tomó su posición de defensa y se dispuso a enfrentar la embestida de Seiya, confiaba en salir victorioso de ese golpe, aunque habia una posibilidad más y debería aprovecharla.
A lo lejos se escuchó...METEOROS DE PEGASO 1!!! Y sólo hubo luz en medio de aquella oscuridad, el dorado sólo atinó a tapar su cara con sus manos y esperar su destino...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Tumblr_min2xhzksL1s6cql7o1_500

Off: Revisa tus pv y tus pva, no has restado mi último ataque, serían 275 tus pv y 276 tus pv.

Base cosmica 0 + 50 de armadura

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Mar Ene 17, 2017 1:40 am

Cada meteoro golpeaba milímetro a milímetro el cuerpo del caballero dorado hiriendo en pequeñas cantidades tanto su armadura como el cuerpo mismo del caballero, cada golpe se veía como un rayo de luz que tocaba innumerables veces a afrodita. Seiya solo observaba como el caballero dorado se cubría con sus manos, al parecer aún seguía bajo los efectos de el anterior golpe devastador de pegaso, a simple vista se veía como si polvo chocara contra la armadura dorada y pequeños fragmentos… diminutos de la armadura eran deteriorados, conforme mas meteoros golpeaban aquellas zonas ya resentidas mas cuarteaduras provocaría hasta el punto de irla destruyendo.

Los meteoros iban sin cesar, no dejaban de llegar al parecer seiya estaba empleando mucho cosmo quería terminar sin duda esta pelea a como diera lugar, de repente partes de la armadura comenzaron a ser destruidas seiya podía ver como partes de la hombrera, protección de pierna, la protección de cintura y partes del peto eran destruidos, los golpes habían finalizado seiya se encontraba del otro lado del lugar donde había comenzado a lanzar sus golpes, volteo enseguida para ver el daño que había provocado y pudo ver a afrodita tirado en un pequeño charco de sangre, al parecer estaba demasiado lastimado.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Jutrwjrt

[Seiya]
Lo siento tanto amigo… te pedí amablemente que te rindieras pero no me hiciste caso, como ves estas son las consecuencias de tu decisión.

Miro con tristeza a su amigo tirado en el suelo tal vez ya se encontraba inconsciente o se había desmayado ya que no respondía a ningún movimiento, ni siquiera su respiración podía distinguirse. Fragmentos de la armadura de piscis se encontraban tirados por distintas zonas, no podía creer lo destructivo que era su técnica de meteoros, entonces observo que afrodita reacciono habia dado un estimulo de señal de vida y sabia que no podía confiarse así que mantuvo su distancia por cualquier circunstancia extraña que pudiera pasar.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20140310224821&path-prefix=es

METEOROS DE PEGASO 1: 130+Luz+Aturdir

130+Luz,30%(39)=169+40%,oído(68)=237-50(Armadura)= 187 daño pv, 50 daño pva, Aturdido
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Mar Ene 17, 2017 4:45 am

Por segunda vez quedaba inmovilizado ante semejante golpe, apenas podía levantarme del piso, ese chico si que golpeaba en serio, pero por algo habia sido yo elegido como un caballero dorado y debía rendir cuentas a esa elección y no dejar que se saliera con la suya.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Casa%20Piscis%20(9)

Puse las dos rodillas en el piso y traté de ayudarme con las manos para levantarme, el perfume de mis pequeñas inundaba todo mi ser, Seiya me hablaba pero ya no podia verlo bien, estaba embelesado con el baile de las rosas en el viento, como se meneaban de un lado al otro.
Por fin pude ponerme completamente de pie, lo había subestimado y ahora lo estaba pagando, pero no sería fácil para ninguno...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Afrodita-Piscis%2B28
Debo decir que ese golpe si que ha dolido amigo Seiya, has sido bien entrenado, pero tu espiritu, ese espiritu si que es de otro mundo!!!

Seiya miraba como me acercaba hacia él, la desconfianza se notaba en sus ojos, igualmente no se que lo sorprendia tanto, era el Caballero Dorado de Piscis, protector de la última casa del Santuario.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 52cb26ae
Nuevamente te felicito amigo por despertar semejante poder, pero debo terminar con esto pronto, mi pequeñas ya han sido mutiladas demasiado por esta pelea y debo curarlas y darles mi amor.

Un silencio se apoderó del lugar, el viento se detuvo, tome una rosa y la observé, que maravilla, que perfección, cada uno de sus pétalos blancos era distinto del otro y eso era maravilloso, aún se podia oler la mezcla de su perfume con las gtas de rocío, ese olor a tierra mojada que inpregnaba todo el lugar...hizo que me dieran ganas de elevar aun mas mi cosmos, para sorpresa de pegaso todavía tenía algunas cosas para dar...
TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20120211041536&path-prefix=es

Levanté la vista y miré a Seiya, allí estaba, mirandome fijamente, sin parpadear. Caminé unos pasos más hacia él y me detuve.
De pronto me recordó a mis días de entrenamiento y al espiritu de pelea que poseía, debía recuperar esa sed de triunfo y dejarme de juegos de una vez por todas...

Amigo Pegaso, no sientas pena por mi ya que aquí estoy enterito como puede apreciar, y tengo un  presente para ti, como premio a tu tesón y voluntad te doy mi Rosa Blanca más hermosa, espero que te guste...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20140328170903&path-prefix=es
ROSAAAAA SANGRIEEEENTAAAA!!!!

Utilizo 5 puntos de olfato para reducir el daño del ataque anterior un 40 %

187-40%(75)=112

Rosa Sangrienta (fis)

Pv 190 Pc 700 Pva 190 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 0/OÍDO 0
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Mar Ene 17, 2017 7:03 pm

Después de haber recibido tan poderoso ataque de parte del caballero de bronce, afrodita se levanto como si no hubiera sufrido un golpe mortal, su armadura tenia partes destruidas ya comenzaba a sentir los estragos del combate arduo contra pegaso, su rostro manchado de tierra, su capa rota debido a los meteoros de pegaso y sangre en ciertos lugares de su cuerpo. Afrodita era un gran caballero que no se rendiría así de fácil, su cosmo comenzó a ebullir resonando nuevamente con el medio ambiente que rodeaba su cuerpo.

De su espalda saco nuevamente una rosa… esta vez se trataba de una rosa blanca, pegaso sabia que nuevamente seria apuñalado por aquella rosa mortal, sin embargo, el caballero de bronce se encontraba algo exhausto debido al combate aún sentía los efectos de su técnica imperfecta, con el cuerpo herido, con varias perforaciones debido a las constantes rosas que ya habían perforado su armadura y cuerpo, se coloco firme frente a afrodita mirándolo fijamente, comenzó a elevar su cosmo cuando de un momento a otro se extinguió… los ojos de seiya se llenaron de sorpresa al ver lo que había ocurrido.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Seiya-aura1

[Seiya]
¿Pero qué ha pasado?... ¡mi cosmo! ¿A dónde se ha ido?

Seiya grito oyéndose en todo el bosque, provocando que ciertos animales se alteraran provocando que emitieran sus propios ruidos característicos de cada uno. Debido a la desesperación el caballero de bronce se dejo caer cayendo arrodillado sobre el jardín, su mirada se había perdido en el horizonte, no podía creer que afrodita anulara su cosmo por un momento impidiéndole poder defenderse, pronto se percato que afrodita lanzo su rosa blanca mientras exclamaba… ¡ROSA SANGRIENTA!, aquella rosa salió disparada hacia el indefenso pegaso quien se encontraba arrodillado a unos metros frente a él.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Rosasblancas

Se podían oír lamentaciones que provenían de seiya quien al percatarse de la rosa simplemente metió las manos para cubrirse tapándose el rostro. Se logro ver una silueta donde el caballero de bronce había sido impactado por la rosa mientras salpicaba algo de su cuerpo.

B,FÍSICA 0 + 10 ARMADURA

Pv: 275 Pc: 660 Cp: 10 Pva: 276
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Mar Ene 17, 2017 10:57 pm

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20140803201634&path-prefix=es

Esta vez había sido distinto, Seiya se encontraba muy débil despues de todas las rosas que habia recibido y Aproveché el momento justo para lanzar mi rosa blanca, nada pudo hacer el Pegaso, fu pulatinamente debilitado por mis pequeñas sin darse cuenta de que era más peligroso de lo que parecía.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 111_216

La flor nuevamente se clavó de lleno en su pecho, aun con mas violencia que la anterior, buscaba desesperdamente cubrir su manto inmaculado con la sangre pura de Seiya, poco a poco fue tornándose mas y mas oscura, como la pelea, en donde ya fuera de si, dejaríamos todo con tal de finalizar la batalla, esto era una cuestión de honor.

Parecía que la lucha habia durado una eternidad, si me guiara por el estado de nuestras armaduras, habiamos estado en la lucha de los mil días, quemamos nuestros cosmos al limite y el que quisiera salir airoso debería hacer más que eso, debería dejar de lado parte de su humanidad para convertirse en algo más poderoso, pero jugar con ese tipo de poder puede ser un camino sólo de ida, muchos han caído al conocer y desarrollar tal poder.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso D8B

Mientras tanto allí estaba Seiya, todavia seguía en el piso, pero se levantaría, siempre se levanta, aunque sea por una fuerza desconocida, vuelve a la pelea con mas bríos que antes, más peligroso incluso. era cuestión de tiempo...

Como dije, era cuestión de tiempo, alli a duras penas se levantava como si fuera un cuerpo resucitado por Hades o por Eris, su armadura tan resquebrajada como la mía, la mirada un poco perdida, pero aun así volvía a ponerse de pie, era digno de portar una armadura dorada, pero ese timpo ya vendría.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Aphrodite-02
Amigo mío, se que estás sufriendo, porque no te rindes y volvemos al Santuario para que la cabra repare tu armadura, bien sabes que todavia puede haber una guerra y tu serás importante en esa batalla. que te parece?

Seiya permanecía inmóvil, sin decir una palabra.....

--------------------------------------------------------------------------
120-0=120/2=60-10=50
20% de 120 (envenenar)=24
20% de 84 (envenenar ataque anterior)=17
Total: 91 a tus pv y aturdido

Pv 190 Pc 700 Pva 190 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 0/OÍDO 0
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Miér Ene 18, 2017 12:18 am

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso 185?cb=20150831114126&path-prefix=es
La rosa sangrienta de afrodita había causado un mayor efecto que la vez anterior clavándose nuevamente en el pecho de pegaso y al mismo tiempo siendo derribado por tal fuerza del ataque, debajo de su cuerpo se encontraba un charco de sangre proveniente de la herida de aquella rosa y la presión que ésta ejercía sobre el piso abriendo mas la herida. Seiya se encontraba demasiado débil, tal vez ya estaba inconsciente para estas momentos ya había perdido mucha sangre, su armadura se encontraba lastimada pero no tanto como la de afrodita quien había recibido más daños en ella.

[…]
¡Seiya no te rindas aún!, estamos esperándote todos… sabemos que puedes lograrlo, hemos pasado por muchas pruebas y todas las hemos superado.

[Seiya]
¿Shiryu, eres tú?

[… /]
Así es seiya ¡levántate!, ¿qué piensas diría Saori si te ve en ese estado? Seiya vamos amigo eres bondadoso al querer terminar esta pelea con palabras, sin embargo sabemos los combates no se resuelven con palabras muchas veces.

[Seiya]
¿Hyoga… Shun? ¡Amigos!, no puedo darme el lujo de rendirme si mis amigos me están apoyando… encenderé mi cosmo de nuevo.

El cuerpo inmóvil de seiya que se encontraba en el suelo comenzó a temblar, la fuerza de voluntad de este caballero era sorprendente, coloco ambas manos en el suelo se fue incorporando lentamente hasta llegar a ponerse de pie. Miro a afrodita con una pequeña sonrisa en el rostro mientras se concentraba físicamente, nuevamente pondría en práctica el poderoso ataque incompleto que tenia.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso SantuarioAtenea%20(146)
Su cosmo rodeo su cuerpo llenándolo de energía, pegaso se sentía bien en ese momento… tomo la rosa y nuevamente se la saco del pecho sin importar que ocasionara que derramara más sangre al abrir la herida, al sacarla un chorro de sangre fue acompañado por aquella acción y empuñando su mano derecha se lanzo contra afrodita. Corrió a gran velocidad nuevamente desapareció por un breve momento su movimiento había sido a la velocidad de la luz, la misma que la de los caballeros dorados así pudo colocarse detrás del caballero dorado de piscis, quien le había perdido el rastro.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso Latest?cb=20120510175622&path-prefix=es
Tomo por la espalda a afrodita rodeando nuevamente sus hombros e impidiéndole tener libertad de movimiento mientras su cosmo se elevaba, ambos salieron disparados hacia el cielo abriéndose paso entre las ramas del árbol llegando a cierta altura en el cielo, con otro pequeño giro había cambiado de nuevo la trayectoria del ataque ahora cayendo en picada hacia un estrepitoso choque contra el, ¿saldrían ambos ilesos de nuevo?.

[Seiya]
Veremos cómo quedamos al final de este impacto amigo… siente el poder de mi ¡CHOQUE GIRATORIO DE PEGASO!

CHOQUE GIRATORIO DE PEGASO,FÍSICO

Pv: 184 Pc: 510 Cp: 10 Pva: 266
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente