¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Empty Re: TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Mensaje por Afro Miér Ene 18, 2017 11:51 pm

Media pasada la tarde era ya, este combate se estaba haciendo demasiado largo y yo al igual que Seiya estábamos dando los últimos golpes que quedaban en nuestros cuerpos, se podia ver por nuestras armaduras que la lucha había sido a todo o nada. Seguramente si nos viera el Viejo Maestro nos regañaría o aún peor, pero ya estaban las cartas hechadas.
Seiya permanecía en el piso aún, el charco de sangre a su alrededor iba creciendo paulatinamente, una parte de mi deseaba que no se levante más, pero otra quería ver arder su cosmos hasta hacerlo explotar, ese muchacho todavia tenía muchas pruebas por delante y seguramente lo esperarían enemigos mucho mas poderosos que yo.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20140310224239&path-prefix=es
Pero...que ven mis ojos!!!

Uno de mis deseos se había cumplido, Pegaso una vez más se levantaba totalmente ensangrentado, su cosmos no era el de hace un rato, parecía que hablaba con alguien o con varios, quizás se había vuelto loco? Quizas el veneno de mis rosas por fin habían nublado la realidad para Él?
No, no era eso, puro espiritu de lucha, el temible Caballo Alado se preparaba para alzar sus alas una vez más y atropellarme, pero esta vez no caería en la trampa...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Tenmafin

Esta vez va a ser de otra manera, mis pequeñas me protegerán se la embestida!!

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Tech-Aphrodite-RoyalDemonRoses4
BARRERA DE ROSALES!!!!!!

Subitamente las rosas se levantaron en el aire y se presentaron delante de Afrodita, parecía que le estaban haciendo una reverencia a su amo, miles de soldados carmesí fente a su general, listos para la batalla, listos para dar su vida por amor, ese mismo amor con que el dorado las cuidaba. De pronto todas formaron una densa capa roja delante de Afrodita, realmente parecía un muro infranqueable, del otro lado explotaba el cosmos del dorado .

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Royal_Demon_Rose_tech_02

Seiya con su último aliento quemó su cosmos y se lanzó nuevamente, su mirada triunfante hubiese inspirado hasta a el más temeroso a salir a la batalla, pero había algo que no habia pasado antes, su velocidad....era muy superior ahora!! Quizás habría igualado la de los dorados???, tan veloz fue la corrida que por un momento lo perdí de vista, ya era tarde me había sujetado y se disponía a sacrificarse por el triunfo...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20140910004254&path-prefix=es

No tuve tiempo de siquiera respirar, nos elevamos a una velocidad de vértigo, sentí como mi armadura ardía al compás del galope de Seiya, se nubló mi vista, poco a poco me parecía perder el conocimiento, que majestuoso golpe, y en un instante...la caída, pude sentir arder nuevamente mi armadura, esta vez era por la velocidad con la que desendíamos.
Sobreviviría alguno de los dos a este golpe??? Perdí el conocimiento...

--------------------------------------------------------------------------

Barrera de Rosales (fis) 70

Pv 190 Pc 660 Pva 190 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 0/OÍDO 0
Afro
Afro
Experto
Experto

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Empty Re: TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Mensaje por CjPegaso Jue Ene 19, 2017 12:36 am

Ambos caían en picada hacia un estrepitoso nuevo golpe contra el suelo debido a la técnica incompleta del joven caballero de bronce, sorpresa fue la del pegaso al ver como las plantas del jardín desprendían hojas de sus cabezas, una a una iba flotando hacia afrodita. Aquellos pétalos se pegaban a la armadura del caballero dorado formando una especie de barrera-capullo en él, una breve expresión de afrodita hizo entender completamente lo que estaba pasando… BARRERA DE ROSALES.

Afrodita había obtenido un escudo contra aquel feroz golpe, ambos colisionaron contra el suelo nuevamente esparciendo una nube de polvo la cual no dejaba ver nada, pero al paso de unos segundos se pudo apreciar que ambos estaban inertes y no daban señales de vida, de pronto el caballero de bronce reacciono moviendo parte de su cuerpo e incorporándose, sorpresa fue ver como si estaba resintiendo el golpe pero mucha más fue ver que pegaso se levantaba y se colocaba de pie, tenía aún determinación para seguir adelante.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20130708120232&path-prefix=es
[Seiya]
Vamos afrodita levántate… se que esa barrera te protegió, no has de haber sentido la mayor parte de mi golpe, no quieras ocultar que estas inconsciente.

Seiya miro detenidamente al caballero de piscis quien aún se encontraba tirado en el suelo, su armadura estaba desgastada e incompleta debido a los constantes golpes que había recibido al cubrirse con ella, se encontraba en el limite y si continuaba usándola sentiría los estragos de haberla empleado desmedidamente, seiya esperaba alguna reacción de su parte sin embargo no producía ninguna, tal vez ¿estaba vencido? Se comenzó a preguntar.
TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20140803201816&path-prefix=es
________________________________________________________________________________________________

140-70=70/2= 35 daño pv, Paralizado (35) y recibo por consumo 18

Pv: 166 Pc: 510 Cp: 10 Pva: 266
Vista 5 / Gusto 0 / Olfato 5 / Tacto 5 / Oído 0
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Jue Ene 19, 2017 4:08 am

Tremendo había sido el golpe, gracias a mis pequeñas había podido evitar la mayor parte del impacto. frente a mi podia sentir el cosmos de Seiya aún dispuesto a seguir la batalla, quien era yo para negárselo?
Me puse de pie como me fue posible, astillas de mi armadura se desprendían al incorporarme, como se va a enojar la cabra conmigo! odia que rompamos las armaduras por temas que no incumben al Santuario...

Me sacudí un poco y allí frente a mi estaba ya es su posición listo para el siguiente golpe, debo decir que le daría miedo a mas de uno esa fortaleza, personalmente crecí con Aioros asi que estaba familiarizado con los de su clase....

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Meteoros-de-pegaso-4-g

Su mirada me indicaba que habíamos cruzado la linea, no habia vuelta atrás, caminé hacia donde se encontraba, su cosmos estaba en ebullición, pordría explotar de un momento a otro y yo podría terminar arrastrado en esa vorágine...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 E9ab23d6e3b50bcdb4aa4f959d417f6a
Ha sido dura la batalla amigo mío, pero ya debe tener un final y aunque reconozco que tu poder es asombroso, debo eliminarte ahora mismo

Seiya no emitió ni un sonido, sólo esperaba cual iba a ser mi próximo movimiento y...para que lo iba a hacer esperar!!
TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Afrodita_de_piscis____fondo_by_muertito69-d4dk1pl
Has visto ya el esplendor de mis Rosas, ya ellas forman parte de ti y por lo que me han susurrado al oído quieren que te quedes aquí con ellas...para siempre!!!!

Seiya hizo un paso hacia atrás, sonreí...su cara se transformó, había retenido mi cosmos bastante tiempo y ya era hora de liberarlo...
TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 IllidEt

ROSAS DIABÓLICAS REALES!!!!!

Rosas diabólicas reales (fis)

Pv 155 Pc 500 Pva 190 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Jue Ene 19, 2017 4:21 am

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Tumblr_nuiuh8a5li1saazguo2_500-gif
Afrodita encendió su cosmo nuevamente, este cosmo estaba lleno de amor puro por sus rosas, tenía la voluntad de ellas… sabia que debería ganar a toda costa ya que de no hacerlo se sentirían decepcionadas de él ya que le habían brindado su ayuda en esta pelea, habían presionado en algunas ocasiones a pegaso e inclusive creado una barrera de ellas mismas para reducir sus daños. La mirada que tenia afrodita expresaba determinación, una gran y fuerte determinación… de sus espalda saco una rosa roja nuevamente, que admiro esta ocasión con más cuidado y de cerca.

Seiya observo como aquella rosa era llenada por el cosmo de afrodita, mientras esto ocurría el caballero dorado veía a seiya tal vez estaba visualizando algún punto débil o algún punto de su cuerpo donde podría inmovilizarlo con su ataque, sin duda alguna estaba tramando algo. De pronto libero nuevamente una docena de esas poderosas rosas contra el caballero de bronce… ¡ROSAS DIABÓLICAS REALES! El caballero de bronce a su vez reacciono ante este movimiento rápido del caballero dorado.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Afrodita-Piscis+32

Seiya concentro cosmo en su persona hasta alcanzar cierta cantidad de ella en su cuerpo, empuño sus manos con fuerza y la extendió hacia los costados. Detrás del caballero de bronce nuevamente apareció la figura del pegaso esta vez más sencilla debido a que no había elevado su cosmo a una gran cantidad, pronto desapareció y de su espalda se abrieron las enormes alas de pegaso aquellas que le habían salvado en una ocasión anterior de haber recibido un gran golpe por parte del caballero dorado.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 FA1
[Seiya]
Estas alas me ayudaran nuevamente a lograr esquivar tu técnica, admira mi ¡VUELO DE PEGASO!

El caballero de bronce dio un gran salto y comenzó a elevarse del suelo, esta vez podría esquivar de nuevo la técnica del gran piscis, al estar en las alturas seiya comenzó a sentir un dolor en su cuerpo preguntándose que podría ser, al percatarse observo como una de esas rosas estaba atravesando su pierna de ella brotaba nuevamente sangre, bajo al suelo y se sintió débil de un momento a otro.
________________________________________________________________________________________________

VUELO DE PEGASO,FÍSICA 80

Pv: 166 Pc: 460 Cp: 10 Pva: 266
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Jue Ene 19, 2017 10:02 pm

Ahhh, mis rosas habían cumplido su cometido, habían hecho blanco en el cuerpo de Pegaso, aunque pude haber sido peor si no hubiese saltado hacia atrás en el preciso momento.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Seiya_desmaiado

Seiya casi por un segundo puedo evitar mis rosas pero mi delicias carmesí son implacables con el enemigo, ahora yace en el piso, desangrado al límite de sus facultades, esperando el golpe final, pero no debo cometer el error que cometen todos, debe estar listo ya que no hay peor enemigo que el que no tiene nada para perder.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Ova14-2-g

Poco a poco fue recuperando la conciencia, su fortaleza me daba ganas de ir a ayudarlo, jamás había enfrentado semejante guerrero, su mirada puesta en mi me avisaba que esto no había terminado aún, verlo levantarse una y otra vez, debo reconocer que erizaba la piel, casi automaticamente se ponía de pie para volver con su embestida salvaje. Siempre con una sola cosa en la mente....vencer.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Ss_seiya

En un momento ya estaba cargando su cosmos nuevamente, que sacaría de su galera ahora? Con que poderoso embate trataría de destruirme? Sus ojos jamás mentían, se podia ver su alma en ellos, era un ser transparente, de luz, eso me daba un poco de envidia, pero debía estar atento a cualquier movimiento, aunque mi cuerpo también empezaba a sentir el dolor  el cansancio de la pelea, debía tratar de disimular y no mostrar ninguna flaqueza ante el caballero de bronce, eso podía llegar a significar mi muerte...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20140803201634&path-prefix=es
Bueno Seiya, estamos al límite de nuestro poder, ya que hemos llegado hasta aquí terminemos este teatro de una vez por todas!!! tengo cosas por hacer aún!!!

120-80=40
20% de 40 (cortar)=8
20% de 40 (envenenar)=8
20% de 91 (env.atq.ant)=18
Total: 66 a tus pv y 8 a tus pva y paralizado

Pv 155 Pc 500 Pva 190 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Jue Ene 19, 2017 11:11 pm

La rosa diabólica real había mal herido al joven caballero de bronce que se encontraba en el suelo, comenzó a sentirse mareado al paso de unos segundos de haber recibido el ataque, el cuerpo de pegaso se encontraba en mal estado y su armadura estaba mallugada, no tanto como la de afrodita pero lo suficiente para que digieran que había tenido una gran pelea. Seiya sabía que tenía que terminar esto de una vez por todas era ahora o nunca.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 201856038

Cansado, adolorido y mal herido se fue incorporando hasta ponerse de pie, con la mirada baja que a su vez elevo para mirar al caballero dorado, entonces ciertos cosmos comenzaron a llegar a su persona… se trataban nuevamente de los cosmos de sus amigos mostrando su apoyo incondicional.

[Seiya]
Muchachos… ¿no me dejaran caer sin pelear hasta el final no es así?

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Tumblr_m7c6wgfbhQ1rvcyhdo1_400

Aquellos cosmos rodeaban el cuerpo de seiya brindándole calidez, energía y por supuesto apoyo moral, a su vez el caballero de pegaso encendió su cosmo que al unirse con el de ellos se volvió gigantesco, seiya sintió como la constelación de pegaso en forma de cosmo entro en su interior revitalizándolo, había llegado el momento que estaba esperando.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Seiya772

El cosmo de seiya había llegado al séptimo sentido por un breve instante, el cosmo que provenía de su interior era inmenso y demasiado feroz, todo alrededor del jardín se torno opaco debido a la cantidad de luz que emitía su cosmo, de pronto la figura de la constelación de pegaso apareció detrás suyo, tan grande como nunca antes… sin duda alguna estaba al máximo de su poder.

[Seiya]
¡Mi cosmo se ha elevado hasta el punto final!... te advierto que es mejor te retractes, esta pelea ya está dictada para un solo ganador, has dependido mucho de tu armadura, por ellos pagaras las consecuencias de tus actos

El caballero de pegaso comenzó a formar sus puntos de constelación con sus manos haciendo aún más grande aquella figura detrás suya del pegaso, miro fijamente a afrodita y se lanzo contra el con sus poderosos golpes en forma de meteoro.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Pegasoevo35
[Seiya]
Conocerás mis verdaderos ¡METEOROS DE PEGASO!

Una gran cantidad de meteoros aún más rápidos que los anteriores salían de su puño cargado con la esperanza y cosmo de sus amigos directo hacia el caballero dorado de piscis, estos meteoros eran mucho más potentes que los anteriores lanzados por el caballero de bronce, ¿qué haría el caballero dorado contra dicha técnica?

METEOROS DE PEGASO,CÓSMICO (MÚLTIPLE,CONCENTRADO)

Pv: 100 Pc: 240 Cp: 10 Pva: 254
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Sáb Ene 21, 2017 1:13 am

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 1C3

Que bellezaaaa!! Una vez más mis rosas habían hecho diana en el cuerpo de Seiya, que placer era verlas trazar esa linea carmesí casi imperceptible directo a enemigo, cual sabuesos en busca de su presa.
Mi cuerpo estaba dando ya lo último de si y tenía un adversario formidable, a pesar de tener todo su cuerpo rasgado por mis rosas y por su furia en la batalla seguía levantándose, no tuve tiempo de pensar mucho más y el caballero de bronce estaba parado una vez mas frente a mi, su fiera mirada clavada en mis ojos, parecía una fiera que estaba a punto de ser enjaulada.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 2011112210017_7

Ya sabía lo que significaba esa pose, Seiya libraría todo su poderío contra mi, esta sería la prueba más dura, mi armadura estaba practicamente destrozada, pero no cedería a su poder, soy un caballero dorado y como tal debo demostrar mi valía, juro que no perderé este combate y dare hasta lo último para ganarlo.
Así, con su cosmos en la cúspide de su poder una vez más Seiya se disponía a atropellarme con su poder, mi situación era dificil pero no imposible, raudamente y sin perder tiempo Pegaso se lanzó hacia mi.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Pegaso

Pero que veían mis ojos!!! por un lapso de tiempo me pareció que la armadura de Seiya se tornaba dorada!!! acaso era eso posible? Tan alto era el cosmos que había desarrollado en el combate? deberia utilizar toda mi fuerza para no caer en combate!!!

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20140310224239&path-prefix=es

No, no me rendireeeee!! rosas a miiiii!!! BARRERA DE PETALOOOOOOS!!!!

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Afrodita-Piscis%2B32

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barrera de Petalos de Rosa (COS) 35 (por parálisis)

Pv 155 Pc 450 Pva 190 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Sáb Ene 21, 2017 1:23 am

Los meteoros del caballero de bronce golpearon cada parte del cuerpo de afrodita destrozando parte de la armadura haciéndola pedazos, de igual forma de diferentes partes del cuerpo del caballero dorado salía sangre de heridas causadas por la fricción que dejaba sobre el cuerpo, como si tallaran lija sobre la piel. El caballero dorado cayo varios metros detrás de donde fue efectuado dicho ataque dejándolo moribundo y muy mal herido, tenía por lo menos solo la mitad de la armadura en existencia.

[Seiya]
Tenía que hacer esto amigo, has dependido mucho de esta armadura dorada, ahora acorte la pelea aún más, veremos quién resulta ganador.

Seiya estaba ahí parado frente al cuerpo que aún permanecía tirado del caballero de piscis, lo observo detenidamente mientras tomaba un pequeño respiro ya que había empleado demasiado cosmo y se sentía algo exhausto.
_________________________________________________________________________________________________

120-35=85+Luz,30%(26)=111 daño pv, 56 daño pva, ESTAS DAÑADO
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Dom Ene 22, 2017 4:11 am

Ese golpe hbía sido demasiado para mi armadura, ya había abusado de ella y ahora lo estaba pagando, no se como le diría a mu que la repare!!!
Mi cuerpo, cubierto de sangre, ya casi no respondía, me extralimité con Seiya? deberí haberlo dejado en el jardín reposando en vez de querer escarmentarlo? ya era tarde para eso, todo se estaba por decidir en los próximos minutos y no habia lugar para la duda.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 F4fbb41ca5e7665802bcb321187fca48

Seiya estaba frente a mi totalmente decidido a rematarme, no había duda en su mirada, era a todo o nada.

Respiré profundo y caminé hacía el, ya estaba en su posición defensiva, esperando mi ataque, no iba a hacerlo esperar, después de todo, era un caballero y debía serlo hasta el final.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Kights-of-the-zodiac-saint-seiya-knights-of-the-zodiac-30132251-800-600-jpg
Seiya, has logrado lo que otros jamás soñaron, dañar la armadura dorada de Piscis, debo reconocer que este combate se me ha ido de las manos pero ahora mismo lo corregiré, espero que puedas perdonarme ya que te destruiré!!!

ROSA SANGRIENTA!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rosa Sangrienta (físico) + 5 de tacto para añadir +15 a mi ataque fisico

Pv 44 Pc 310 Pva 134 Cp 50
TACTO 0/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 0/OÍDO 0
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Dom Ene 22, 2017 5:56 am

El caballero dorado de piscis estaba decidido a acabar con esto a como diera lugar, ambos caballeros se encontraban débiles y casi sin cosmo, solo el más fuerte lograría sobrevivir a este increíble combate. Afrodita tenía más opciones de perder debido a su armadura dañada y las heridas que había recibido en estos momentos por los meteoros de pegaso, había salido volando contra el suelo después de haber recibido demasiados golpes a la velocidad de la luz.

La armadura de piscis lucia desmoronada… incompleta debido al gran golpe recibido, la sangre de afrodita quien se decía el caballero ejemplar  y que nunca había sido dañado al punto de ver su sangre envenenada salir de aquel cuerpo hermoso por el que se caracterizaba, en estos momentos del combate ya se encontraba sangrando y mal herido, aún no podía creer que había sucedido esto.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20130708120232&path-prefix=es
[Seiya]
Será mejor que te rindas afrodita o acabaras perdiéndolo todo hasta la dignidad como caballero dorado al haber sido derrotado por un caballero de bronce. El mandamás comenzara a desconfiar de ti y no te enviara a misiones nuevamente.

Pegaso advirtió al caballero dorado de lo que probablemente le ocurriría al ser derrotado, sin embargo, el caballero dorado parecía no ponerle atención o evitarlo, estaba enfocado en ganar a cualquier costa, así elevo su cosmo hasta su límite nuevamente. Saco nuevamente la gloriosa rosa sangrienta la cual lleno de su cosmo y sangre al mismo tiempo, quería terminar de envenenar al mismo tiempo de dañar a pegaso, la sangre de afrodita era aún más venenosa que el golpe de su rosa tal vez esto le ayudaría a derrotar de una vez por todas a pegaso.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20140328170903&path-prefix=es

Seiya observo el movimiento del caballero dorado y como lanzo como flecha aquella rosa que se dirigía hacia él a toda velocidad mientras exclamaba... ¡ROSA SANGRIENTA!, el caballero de bronce simplemente dio su SALTO DE PEGASO para tratar de evitar ser golpeado por dicha técnica.

5 pts tacto (+15 defensa física)
SALTO DE PEGASO,FÍSICA 25 (restado parálisis)
+ 10 ARMADURA

Pv: 100 Pc: 220 Cp: 10 Pva: 254
Vista 5 / Gusto 0 / Olfato 5 / Tacto 0 / Oído 0
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Lun Ene 23, 2017 2:02 am

A pesar de mi herida, habia podido dañar lo suficiente a Pegaso, mis músculos y mi cuerpo todo pedían a gritos que me detuviese ya, si seguiamos asi saldríamos bastante lastimados.
Pero los guerreros somos así, un honorable compañero como Seiya no se detendría hasta terminar la batalla y yo tampoco, nuestras miradas se cruzaron, elevamos nuestro cosmos para la embestida final.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 562TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Seiya-pegaso-g

Sabía que tiraría todo su poderío sobre mi, pero bueno, si esto era el final, que mejor que terminar vencido por semejante caballero, aunque todavia tenía algunas rosas para él jajajaja
Tomé coraje, me despojé de todos los miedos y me dispuse a esperar el movimiento del caballero de bronce...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 56f952357d4ed0b96765b958e5d5dfd4
95-25=70-10=60
20% de 70 (envenenar)=14
20% de 66(env.atq.ant.)=13
Totales: 87 a tu vida y 10 a tus pva y aturdido

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Lun Ene 23, 2017 5:53 pm

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Shi42

Seiya había resistido aquel poderoso ataque de la rosa sangrienta aún si lo había dejado un poco aturdido eso no le impediría seguir luchando por lo que quería, que era ganar a toda costa. El caballero de pegaso sintió como el efecto de la rosa estaba haciendo efecto, la mayoría de su cuerpo no respondía a sus movimientos debido a que la técnica de afrodita había lastimado sus nervios impidiendo que se llevaran a cabo los estímulos que permitían el movimiento.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Puntos%20estelares

Con mucho coraje y ayuda de su cosmo logro quitarse por un breve momento eso que le impedía moverse y se lanzo contra afrodita, su cosmo era demasiado bajo para realizar en estos momentos una nueva técnica así que simplemente lanzo un par de puñetazos contra el lastimado cuerpo de afrodita ya que su armadura estaba demasiado deteriorada.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Seiyapunetazo

Seiya corrió a la velocidad de la luz mientras empuñaba su mano derecha, una vez que estaba a corta distancia dio un gran brinco y lanzo una patada seguido de una serie de puñetazos, entonces se había dado cuenta que su cosmo estaba por acabarse ya que un simple combo lo estaba cansando demasiado.

B. CÓSMICA

Pv: 13 Pc: 220 Cp: 10 Pva: 244
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Lun Ene 23, 2017 11:33 pm

Seiya por fin estaba quebrado, mis pequeñas habían cumplido a la perfección el plan, su fuerza había menguado durante todo el combate. Aunque debo decir que su cosmos había alcanzado un poder que desde tiempos de las guerras santas no veía. Un rival a temer sin duda, pero debía terminar aquí y ahora.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Pegasus3

Su velocidad tambien disminuyó, esta pelea nos había debilitado al extremo. Con más corazón que fuerza se lanzó hacia mi, pude esquivar su patada pero me sorprendió con una ráfaga de golpes.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 24pgpzn

Solo pude atinar a extender mi mano con una de mis rosas y dejar que su fragancia frene un poco el ataque rqabioso que estaba recibiendo del caballero de bronce.
Base cosmica 20 + 50 de armadura

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Mar Ene 24, 2017 4:07 am

Los constantes puñetazos de pegaso al caballero dorado continuaron acabando con lo poco que le quedaba de armadura, al parecer al caballero dorado ya no le importaba su armadura. Mientras tanto pegaso arremetía, observando cómo pedazos de ella caían al suelo, sintiendo lastima por lo que estaba pasando dio un gran golpe que envió a afrodita hacia atrás observando a su amigo mas mal herido de lo que ya estaba.

[Seiya]
No ganaras nada usando tu armadura… gana el que tenga la mejor estrategia y esto aún no acaba, así que prepárate.

El caballero de bronce se quedo observando a afrodita quien se encontraba resintiendo los golpes, sabía que algo estaba tramando.

50-20=30-50= 30 daño pva

Pv: 13 Pc: 220 Cp: 10 Pva: 244
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Mar Ene 24, 2017 4:32 am

Ya no me importaba nada, mi armadura practicamente había quedado destrozada, Seiya se encragó de convertirla en añicos, aún así, lucharía hasta que no me quedaran fuerzas.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Aphodite_derrotado_por_Ikki

Debo reconocer que pense por un segundo quedarme allí tumbado y dar la pelea a Pegaso, disfrutar en paz el aroma de mis rosas, dejar que su esencia se apodere de mi mientras observo el cielo, pero no!! No me vence´rá un caballero de bronce!!

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Afrodita_2_by_ayame_haruno-d6xq2mk
No podrás conmigo caballero de bronce, dejare que mis rosas te lleven al mas allá y ahi podrás descansar en paz!!!

El veneno había hecho demasiado en el pobre Pegaso que ya no podía mantenerse en pie, este golpe final de mis rosas sellaría el combate o sería mi fin...

Estabas aturdido xd

50-20=30/2=15-50=15 a mi pva

Rosas Diabólicas Reales (Fis)

Pv 44 Pc 150 Pva 119 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por CjPegaso Mar Ene 24, 2017 4:45 am

El cosmo de afrodita nuevamente se había encendido, al parecer tenia aún ganas de continuar este encuentro, sin embargo estaba demasiado mal herido y pegaso se preguntaba cuanto duraría el caballero dorado de pie, la rosa roja que había sacado fue llenada por el cosmo y lanzada contra el caballero de bronce.

[Seiya]
Ese ataque ya lo conozco y gracias a mi gran conocimiento sobre el debido a tus otros ataque ahora si podre esquivarlo.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Latest?cb=20131020105132&path-prefix=es

El caballero de bronce se concentro y elevo su cosmo expulsando nuevamente las alas de su armadura para poder saltar y hacer un VUELO DE PEGASO, para esquivar casi por completo la técnica del caballero de piscis. Parecía que esta vez no lograría ser tocado por sus rosas, aún con su debilitado cuerpo el caballero de bronce era un hueso duro de roer y no le seria tan fácil a afrodita de ganar este encuentro.

VUELO DE PEGASO
FÍSICA 80

Pv: 13 Pc: 170 Cp: 10 Pva: 244
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Mar Ene 24, 2017 4:56 am

Increible, había esquivado cada una de mis rosas, pero con bastante dificultad, era impresionante ver a ese muchacho moverse a esa velocidad aún al borde del abismo. Pero había algo que no notó y es que el veneno de mis rosas ya haá ganado la batalla y estaba en todo su torrente sanguineo.
Cansado ya y con el veneno acelerado por los movimientos salvajes del caballero de bronce, se desplomó en el piso

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 13_555

El veneno fue demasiado para Seiya, digno guerrero de Athena y un gran compañero, había resistido hasta el final y ciertamente me había hecho muchisimo daño, su cuerpo inherte en el suelo totalmente ensangrentado hablaba de un combate prodigioso.

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 004-021

Mis rosas fueron las que hicieron la mayor labor, testigos silenciosas de una lucha en donde no sólo se puso el honor si no también el alma, por eso no podía dejarlo alli, lo tome en mis brazos y lo lleve con Saori, ella cuidaría de él hasta que sane y volveremos a vernos las caras nuevamente...

TI16 - Afrodita, Caballero Dorado de Piscis vs Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso - Página 2 Seiyand2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
80-80=0 a tus pv
20% de 87 (env.atq.ant.)=17 a tus pv

"Además el Caballero que sufra un Daño por Envenenamiento, perderá al final del próximo Turno de Juego un Daño igual al 20% del Daño que acaba de sufrir en este por Envenenamiento. Este daño va a parte de los posibles daños que sufra y no puede pararse salvo utilizando algún tipo de Habilidad/Objeto/Sentido que disipe efectos negativos"

No te daño con mi ataque pero si con el daño de mi ataque anterior y caes por K.O.

Pv 44 Pc 150 Pva 119 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por El-Bruno Mar Ene 24, 2017 5:50 am

COMBATE APUNTADO

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por husseino Sáb Ene 28, 2017 4:22 am

COMBATE PASADO

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2