¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Empty Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Lun Ene 30, 2017 9:51 pm

4.2.13.- El Segundo Valle de la Sexta Prisión: El Bosque
*Valentín de la Arpía añade +5 a todas sus Bases de Ataque y de Defensa y 100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Verónica de Druj Nasu añade +5 a todas sus Bases Defensivas
*Todos los Ataques con Efecto Envenenar añaden un 10% de Daño extra

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Empty Re: Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario

Mensaje por Afro Mar Ene 31, 2017 1:05 am

Habia pasado poco tiempo de mi pelea con Pegaso, Mu habia reparadoa duras penas mi armadura, no sin antes reprocharme que había sido muy descuidado con ella, pero no podía detenerme a pensar en ello, debia cumplir la misión del Santuario e ir hasta la sexta prisión del inframundo a ver que se estaba tramando por alli, el tiempo apremiaba y no podia esperar a recuperarme por completo, aparte necesitaba un pasaje seguro al Hades y sabía perfectamente quién podría ayudarme....

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 40c51234922b38f27bfb6d5a1b42304a
Amigo mio!! supe de la pelea con Seiya y de lo brutal que ha sido, estás bien?? Pense que no aceptarias tan rapido la misión!!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Afrodita-630x354
Pe pero...cómo es que lo sabes? Nadie está enterado de este mandato!!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Hqdefault
Acaso piensas que algo se me escapa? se todo lo que pasa aquí y se que me necesitas para pasar al inframundo...pero no te preocupes, te ayudaré como siempre...

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 12a-afrodita%25255B7%25255D
Eres un gran compañero, no perdamos tiempo, envíame pronto!!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Hqdefault
Prepárate, te protegeré todo lo que pueda, pero una vez que llegues a destino estarás solo.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Latest?cb=20110622235833&path-prefix=es

Así fue que Máscara de Muerte me envio al inframundo, cruce las distintas prisiones hasta llegar a la sexta, para mi sopresa alli había otro caballero esperando...

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Latest?cb=20120413071723&path-prefix=es

Que hacía él aqui? no se suponía ni que estuviera vivo!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 56f952357d4ed0b96765b958e5d5dfd4
No se que haces aquí caballero de Acuario, pero debo cumplir una misión para Mi Diosa y no puedo detenerme a perder el tiempo contigo, así que apartate de mi camino!!

Visto que el caballero seguía en su posición, tomé el camino difícil, lucharemos...
Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Latest?cb=20131006171616&path-prefix=es

Nombre: Afrodita de Piscis
Santuario: Santuario de Atenea
Armadura: Cloth de Piscis
Rango: Caballero Dorado
Nivel: 3
Tipo de Caballero: Caballero con Armadura
Clase de Armadura: 50
Nivel de Armadura: 4
Elemento: Sin Elemento
Pv 400 Pc 1200 Pva 205 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 5

Ataques

Rosa Sangrienta
Rosas Diabólicas Reales
Florecimiento de Rosas Blancas
Rosas Piraña
Espada de Rosas
Fantasía de Rosas

Defensas

Barrera de Rosales
Rosas Diabólicas Reales
Barrera de Pétalos de Rosa
Fragancia de Rosas
La Justicia Hermosa
El Poder de la Belleza

Habilidad

Lluvia de Pétalos Rojos
Afro
Afro
Experto
Experto

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Empty Re: Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Ene 31, 2017 12:23 pm

Me levanté en un oscuro y verde lugar, extraño, sombrío, el sol estaba escondido pero la verde vida se levantaba impetuosamente a mi alrededor. No tenía recuerdos, sólo un gélido bloque de hielo y una triste y atónita cara en su interior, la de mi amigo Unity, que ahora contemplaría el devenir de mi paraíso helado. ¿Cómo había llegado a este lugar? ¿Dónde me encontraba? ¿Habrían sido los caprichosos Dioses los que me habrían conducido hasta allí?

Me levanté del suelo y mire a mi alrededor, me encontraba sólo y rodeado de una frondosa, verde vegetación que me impedía ver a más de dos metros a mi alrededor. Por encima, sólo oscuridad, negro paisaje con rocas afiladas en lo más profundo.
Comenzaba a recobrar el sentido, era como si me hubiera levantado de un largo sueño. Varios recuerdos se amontonaban en mi cabeza, Unity, Seraphine, el hielo, Sinigrado, la biblioteca, libros cayéndose, Unity encerrado en un ataúd de hielo que yo había construido, y…por fin me vino a la cabeza aquel momento.

De repente un destello dorado iluminó mi rostro y pude contemplar una figura que se dirigía hacia mí portando una armadura dorada. Era realmente bello y en sus labios pude distinguir una rosa roja que se mecía alegremente mientras caminaba…

Tú sin duda eres el actual caballero de Piscis, esa armadura te delata.

Afrodita-Mi nombre es Afrodita, caballero de oro de piscis, ¿Quién eres tú? ¿Qué haces portando la armadura de Acuario?

Mi nombre es Degel, soy el caballero de acuario que luchó por Athena en la anterior guerra sagrada, protector de Sinigrado y bendecido con el poder del Misophetamenos por la Diosa Athena. Afrodita, yo no soy tu enemigo, sin embargo alguien del Santuario me traicionó y me vendió a Poseidón.

Afrodita-¿Qué dices?

Athena me concedió el poder del Misophetamenos con el propósito de defender las tierras del Norte. Sinigrado, su capital, ha sido siempre objeto del capricho divino debido al gran conocimiento que alberga su biblioteca, dónde se acumulan los secretos de la historia de la humanidad. El Dios Poseidón ha intentado una y otra vez a lo largo de la historia conquistar Sinigrado y hace unos días envió a uno de sus generales marinos con objeto de hacerse con el control de su biblioteca. En cuanto lo supe me apresuré a detenerlo y tras emplear mis sentidos conseguí encerrarlo en un ataúd de hielo indestructible. Sin embargo, cuando me disponía a salir de la habitación, una ráfaga helada me golpeó por la espalda haciendo que perdiese el conocimiento.

Afrodita-¿Quién fue Maestro Degel? ¿Pudo verlo?

Antes de perder el conocimiento pude vislumbrar dos figuras. La primera era sin duda un General Marino, ya que portaba una armadura de escamas, la segunda portaba una armadura de bronce. Este segundo le habría pedido al primero que aprovechase mi momento de debilidad para destruirme la armadura, y así lo hizo. Lo que no sabían es que mi armadura está bendecida con la sangre de Athena y es indestructible.

Afrodita-Así que hay un caballero de bronce que se relaciona con Generales de Poseidón…Debemos estar preparados!

Afrodita, no voy a combatir contigo por el mero hecho de hacerlo, lo haré porque quiero que mejores tus habilidades. Quiero que seas un gran caballero capaz de derrotar a cualquier caballero o Dios que ponga en peligro a Athena! Estoy seguro de que dentro de poco Poseidón nos atacará y debemos estar preparados!

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Ene 31, 2017 12:27 pm

Enséñame hasta donde llega tu cosmos Afrodita!!

Afrodita-Vamos Maestro Degel!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 2v1lpc1

MAESTRO DEGEL DE ACUARIO
N4 Na5
Misophetamenos
Pv500 pva320 c1750
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

ATAQUES
Ejecucion de la aurora
Kolyso
Congelacion de los cielos
Polvo de diamantes
Vision colerica
Puño azul

DEFENSAS
Ejecucion de la aurora
Capa helada
Resistencia de diamantes
Salto de la aurora
Vision colerica
Promesa de la infancia

HABILIDAD
Eterno ataud de hielo

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Mar Ene 31, 2017 11:08 pm

Esto es muy raro, cómo puede ser que un caballero de bronce se haya aliado a los Marinos de Poseidon, debemos encontrarlo, pero es verdad debo fortalecerme, puede que esta batslls contra los generales marinos sea mas dura que lo que había pensado.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Tech-Aphrodite-RoyalDemonRoses1
Comencemos Maestro!! Le haré probar un poco del nectar de mis pequeñas bellezas!!

ROSAS DIABOLICAS REALES!!!!!!

Elevé mi cosmos, no mucho mas de lo normal para ver que tramaba el caballero de Acuario, el que haya estado aquí justo en este momento queria decir que las cosas estaban peor aún de lo que pensaba.
Tome una pequeña rosa en mi mano, parecía tan fragil y tan dulce que nadie pensaría que era un arma letal en mis manos, aunque Degel ya conocía la técnica por haber compartido entrenamientos con Albafica, mis rosas eran cultivadas y cuidadas como mi familia lo que le daba otro poder, mas que nada eran extensiones de mi que se disparaban hacia mi enemigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Rosas Diabólicas Reales (fis) + 4 puntos de tacto para sumar aturdir a mi ataque

Pv 400 Pc 1040 Pva 205 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Miér Feb 01, 2017 4:50 pm

Afrodita, al fin y al cabo los caballeros somos humanos, estamos movidos por sentimientos y tenemos defectos y virtudes. A veces, la codicia o la envidia pueden impulsarnos a realizar cosas terribles, cosas que en ningún momento hubiéramos pensado siquiera hacer.

Un fuerte viento se levantó meciendo las verdes plantas que yacían a nuestro alrededor. Aún no me había dado cuenta pero muchas de ellas eran hermosas plantas carnívoras con afilados salientes que rozaban mi dorada armadura al mecerse. Sin duda era algo a tener en cuenta…

El caballero de piscis miraba de forma desafiante al caballero de los hielos, su mirada no reflejaba ningún tipo de rencor, pero tampoco símbolos de compasión. En sus labios seguía manteniendo una rosa roja que se balanceaba enérgicamente con el fuerte viento.

Afrodita-Maestro, las rosas que utilizaré en este combate han sido especialmente cultivadas por mí y tienen la particularidad de que poseen un veneno letal. Además, sus espinas están tan afiladas como el mismísimo diamante. ¿Sabe lo que significa eso?

El diamante es el elemento más duro del planeta Afrodita, su dureza no es comparable con ningún otro elemento pudiendo cortar cualquier material. Recuerda que conocí muy bien a tu predecesor, el Maestro Albafica, del que decían que dominaba como nadie la habilidad del corte.

Afrodita-Vaya, parece que no puede enseñarle mucho Maestro Degel, déjeme entonces mostrarle el poder de mi cosmos!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 2i6p5qd

Conozco esta técnica Afrodita! El Maestro Albafica la utilizo en innumerables ocasiones conmigo y sin duda es terrible. Tendré que utilizar lo mejor de mi para no caer en ella!

Y de repente, una gruesa capa de hielo se formó alrededor del caballero de los hielos. Una capa que el mismo Degel había construido ralentizando el movimiento de los átomos del polvo de su alrededor y congelándolos a una temperatura cercana al mismísimo cero absoluto.

RESISTENCIA DE DIAMANTES!!!!
Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Zqs13

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Miér Feb 01, 2017 4:52 pm

@Camus_acuario_saint escribió:
Afrodita, al fin y al cabo los caballeros somos humanos, estamos movidos por sentimientos y tenemos defectos y virtudes. A veces, la codicia o la envidia pueden impulsarnos a realizar cosas terribles, cosas que en ningún momento hubiéramos pensado siquiera hacer.

Un fuerte viento se levantó meciendo las verdes plantas que yacían a nuestro alrededor. Aún no me había dado cuenta pero muchas de ellas eran hermosas plantas carnívoras con afilados salientes que rozaban mi dorada armadura al mecerse. Sin duda era algo a tener en cuenta…

El caballero de piscis miraba de forma desafiante al caballero de los hielos, su mirada no reflejaba ningún tipo de rencor, pero tampoco símbolos de compasión. En sus labios seguía manteniendo una rosa roja que se balanceaba enérgicamente con el fuerte viento.

Afrodita-Maestro, las rosas que utilizaré en este combate han sido especialmente cultivadas por mí y tienen la particularidad de que poseen un veneno letal. Además, sus espinas están tan afiladas como el mismísimo diamante. ¿Sabe lo que significa eso?

El diamante es el elemento más duro del planeta Afrodita, su dureza no es comparable con ningún otro elemento pudiendo cortar cualquier material. Recuerda que conocí muy bien a tu predecesor, el Maestro Albafica, del que decían que dominaba como nadie la habilidad del corte.

Afrodita-Vaya, parece que no puede enseñarle mucho Maestro Degel, déjeme entonces mostrarle el poder de mi cosmos!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 2i6p5qd

Conozco esta técnica Afrodita! El Maestro Albafica la utilizo en innumerables ocasiones conmigo y sin duda es terrible. Tendré que utilizar lo mejor de mi para no caer en ella!

Y de repente, una gruesa capa de hielo se formó alrededor del caballero de los hielos. Una capa que el mismo Degel había construido ralentizando el movimiento de los átomos del polvo de su alrededor y congelándolos a una temperatura cercana al mismísimo cero absoluto.

RESISTENCIA DE DIAMANTES!!!!

---------------------------------------
Def fisica 75
Pv500 pva320 c1700
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Vie Feb 03, 2017 3:11 am

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Aquarius_no_degel_by_anheitianm-d4doe70

Que majestuosidad poder apreciar como las particulas de hielo cubrian al Caballero de Acuario, seguramente ya había visto esta tecnica pero lo que no sabía era que yo la había perfeccionado hasta hacerla letal, incluso podía sentir como mis pequeñas inyectaban el veneno en su torrente sanguíneo, el frenesi corriendo por la sangre y la voracidad con que se propagaba, no era de mi agrado hacerlo a un Dorado pero era inevitable, mi orgullo eran mis rosas.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Afrodita_de_piscis_pachinko_by_zafirodegeminis-d6xit8d
Debo decir Maestro que esa técnica es sublime, pero mis niñas la han atravesado y han incluso sobrepasado el poder de la gran armadura de Acuario, estas rosas no solo han envenenado su sangre y trabajarán sobre ella sino que tambien lo han paralizado y me sirven como guía para buscar su punto débil y terminar rápido con esto.

El Maestro Degel permanecía en su lugar, su mirada no dejaba ver una pizca de temor, ni siquiera un parpadeo....tal era su poder...
Pero no debería confiarme, casi nos extinguimos con Seiya y aún me estoy recuperando de esa batalla, debo estar preparado para sentir todo el poder del hielo y descubrir quienes han hecho todo esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

115-75=40
20% de 40 (cortar)=8
30% de 40 (envenenar)=12
Total: 52 a tu vida y 8 a tus pva, paralizado y aturdido por sentidos

Pv 400 Pc 1040 Pva 205 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Feb 03, 2017 12:34 pm

Las hermosas rosas rojas se aproximaban de forma voraz al caballero de los hielos, como si nunca hubieran apreciado tal sutil alimento, como un león hacia su presa. El viento de nuevo se levantó en aquel recóndito lugar del inframundo, las espinosas plantas que rodearon al caballero de los hielos comenzaban a mecerse con una gran fuerza, tanto que la capa blanca de Degel presentaba ciertas roturas. Mientras el caballero de los hielos cerraba los ojos y los cristales de hielo hacían aparición sobre su cuerpo, las rosas rojas cambiaron su trayectoria movidas por el viento y por el cosmos del caballero de los dos peces, su intención sin duda no era otra que buscar los puntos vitales de Acuario.

Este movimiento es completamente desconocido para mi…¿Cuándo aprendiste a hacer esto Afrodita?

Y de repente las rosas se detuvieron en su camino ondulatorio y se dirigieron de forma empinada hacia su objetivo. El choque fue catastrófico, mientras algunas rosas se quedaron clavadas entre los cristales, otras consiguieron penetrarlo y clavarse en la armadura de Acuario produciendo hendiduras con daños aparentes.

Sorprendente Afrodita. Has empezado a utilizar tu cosmos para dirigir tus rosas hacia los puntos vitales del rival. Sin duda es un movimiento muy interesante. Recuerdo que un General Marino realiza un ataque parecido a este, concentrando su ataque en los chacras vitales del rival. Su poder y efectos son asombrosos, sin duda me inquietaste.

Afrodita-Gracias Maestro, sin embargo no ha destacado algo que podría debilitarlo aún más. Una de mis preciosas niñas consiguió penetrar en su armadura.

Ehh??

De repente la cara del maestro de los hielos cambió de forma considerable. En su rostro se reflejaba un gesto de dolor y cierta inquietud por lo que acababa de ocurrir, y mientras giró su cuello hacia abajo se dio cuenta de que una de las rosas rojas había penetrado no sólo la pared de cristales sino también la armadura.

Estoy sorprendido Afrodita, al dirigir tu ataque no sólo buscabas concentrar tu ataque en mis puntos vitales sino también buscar las zonas donde mi armadura no protege mi cuerpo.

Ya me has mostrado todo tu poder, es el momento de que yo ahora te muestre el mío.

Y de repente los ojos del maestro de los hielos se tornaron de azul, un aura amarillenta envolvió su cuerpo y el suelo se quebró mientras su cosmos se expandía considerablemente.

EJECUCION DE LA AURORA!!!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 24o51zt

-------------------------------------
cosmico
Pv448 pva320 c1530
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Feb 03, 2017 12:35 pm

cosmico
Pv448 pva312 c1530
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Dom Feb 05, 2017 6:28 am

Mis rosas habían cumplido con su deber, si bien se notaba que el poder de Degel superaba el de Afrodita, el veneno de las rosas emparejaría las cosas un poco, todo alrededor estaba congelado y parecía que a cada segundo bajaba aún mas la temperatura del ambiente, comence a mirar a alrededor y todo se iba tornando de un color blanquecino, poco a poco mi respiración fue cambiando hasta ver como salía el vapor de mi boca, note que los ojos del Caballero de Acuario se habían tornado azules, a pesar de mi golpe su poder no habia menguado y lo que venía no iba a ser muy bueno, de unmomento a otro todo quedo completamente congelado, increible ver semejante poder en un caballero.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario 957df2fab53d25dbcc73f8e84db13550

Tome mi posición defensiva pero sabia que este golpetreria consecuencias, eleven mi cosmos y de las rosas que habían caido al suelo de mi ataque anterior empezaron a despegarse uno a uno sus pétalos, sacudiendo la escarcha que aún seguía creciendo en el ambiente fueron acercandose a mi formando una barrera...

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Afrodita-Piscis%2B32
BARRERA DE PETALOS DE ROSAS!!!!

Sabía que eso no seria suficiente pero por lo menos la onda helada no golpearía de lleno contra mi y podría desviar un poco el impacto, la temperatura disminuia cada vez acaso llegaría hasta el cero absoluto? supongo que si a que creo haber escuchado a Camus explicando eso en el Santuario, eso ya no importaba debía lograr compactar aun mas mis petalos para fortalecer mi defensa....

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Latest?cb=20111002180851&path-prefix=es
ARDE COSMOS!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barrera de pétalos de rosas (cos) 65

Pv 400 Pc 990 Pva 205 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Dom Feb 05, 2017 2:14 pm

Afrodita cayó al suelo tras recibir el impacto del gélido chorro de agua. Su armadura se encontraba completamente congelada, inerte, pesada, y sus rosas que antes se encontraban imponentes, empezaron a caer en el abismo oscuro de la marchitez, como inclinadas ante la muerte.

Afrodita, los caballeros son capaces de provocar la ruptura de los átomos mediante la explosión de su cosmos. Sin embargo hay caballeros que son capaces de modificar el estado de los átomos, ralentizando e impidiendo su movimiento. Son capaces por tanto de modificar el estado de la materia. El cero absoluto es la temperatura más baja posible, inalcanzable para cualquier humano. A esta temperatura el nivel de energía interna de la materia es el más bajo posible, por lo que los átomos carecen de movimiento. Sin embargo, los caballeros somos capaces de provocar el milagro.

A pesar de que el ataque había sido sorprendente el caballero de los hielos se mostraba algo preocupado y es que sólo él sabía que no había podido efectuar el ataque correctamente, ¿Sería el efecto de las rosas?

---------------------------
115-65=50+20%=60/2=30 y aturdido

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Lun Feb 06, 2017 11:27 pm

El poder que había generado Degel era terrible, si hubiese pegado de lleno de seguro hubiese congelado todo mi cuerpo, gracias a Dios no contó con que mis rosas no solo dañaron su cuerpo sino que también le inyectaron veneno, no cualquier veneno, este fue preparado especialmente por mi para debilitar y confundir a cualquier enemigo y una vez que ingresa al torrente sanguíneo esparce un virus letal.

Sin embargo todo a mi alrededor parecía haber salido de una pintura de Asgard, todo había quedado convertido en hielo, me levanté a duras penas porque a pesar de que mis rosas dieron su vida por mi el poder de la ráfaga  me había dañado, no había sido suficiente para dejarme fuera de combate.

Debía ser muy precavido ya que el Caballero de Acuario era uno de los más poderosos y sabios, no podría con él si no era hábil. Debía desatar todo mi poder pero sin perder la estrategia, quizás de esa manera podría vencer para seguir adelante.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Afrodita_de_Piscis_cosas_felices

Maestro!!  Había escuchado del cero absoluto pero jamás creí posible que fuera tan poderoso.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario AFRODITA_DE_PISCIS______by_MUERTITO69

No quiero ser menos que usted Maestro, le mostraré mi técnica más letal, sólo algunas de mis rosas tienen este poder en especial, delicados pétalos blancos cuidados desde capullos, traidos desde los lugares mas reconditos del planeta y cuidados con el amor de un padre, esta es mi técnica mas hermosa, la Rosa Sangrienta, una perfecta rosa blanca con un poder muy especial, su adicción a la sangre es mortal, una vez que impacte en su corazón no parará hasta tomar la última gota de sangfre de su cuerpo y por consiguiente su vida.

Rosa Sangrienta (fis)

Pv 370 Pc 850 Pva 205 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Feb 07, 2017 1:53 am

De nuevo el viento sopló fuertemente en el oscuro lugar, las verdes plantas ondeaban más violentamente que nunca, y sobre ellas se encontraba el caballero de los dos peces, con un armadura completamente fría, inerte debido al fuerte golpe del caballero de los hielos. El resplandor dorado que frecuentemente emitían las armaduras de oro se había perdido aunque el sol no brillaba en aquel inhóspito lugar y en el rostro del caballero de piscis se mostraban muecas de dolor. Ante aquel panorama, el caballero de los hielos se acercó a él y con un amable gesto le tendió la mano levantando a su compatriota del suelo.

Esto aún no se ha acabado Afrodita, compañero. Este combate no ha hecho más que empezar y sólo hemos recibido, ambos, una muestra del dolor que podemos infringirnos mutuamente. Todo esto tiene un fin, y para llegar al mismo debemos exprimir nuestras fuerzas hasta el límite.

Afrodita-Está bien Maestro Degel. Aún no ha visto lo mejor.

Y dicho esto, el caballero de los dos peces sacó una hermosa blanca con un hábil y rápido movimiento, como un conejo de una chistera, preciso, fugaz. ¿Sabe lo que es esto Maestro Degel?

Vaya, jamás vi una rosa tan bella en mis enfrentamientos con Albafica…

Afrodita-Maestro, eso es porque este ataque es el último recurso, el ataque final, el ataque más poderoso de la constelación de piscis. Esta rosa posee un poder succionador y cuando penetra en el cuerpo del rival absorbe toda su sangre tornándose de un color rojo. Llegado a este punto el oponente cae completamente derrotado, desangrado.

Así que ese es el poder del ataque final de piscis! Sin duda tendré que esquivarlo!

Y en ese momento, Afrodita, que tenía la rosa blanca en los labios la tomó y la lanzó convirtiéndose no en una, sino en infinitas rosas blancas que se dirigían temiblemente hacia el caballero de los hielos.

Desconozco si esto es una ilusión, puede que haya sólo una o esa se haya multiplicado. No puedo jugármela con un ataque como este!

Y en ese momento el caballero de los hielos realizó un rápido movimiento con los brazos marcando las estrellas de la constelación de Acuario!

Vuela hasta los cielos!!! Vuela hasta la constelación de la aurora!!!

SALTO DE LA AURORA!!!
----------------------------------------------------
Fisica 75
Pv448 pva312 c1480
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Miér Feb 08, 2017 11:15 pm

La Rosa había causado una gran sorpresa en el Caballero de Acuario, mi carta secreta sin duda haría replantearse la batalla y pensar sus movimientos. No hacía falta demasiado, con una simple rosa que impactara en el cuerpo del caballeros dorado era suficiente, y eso era lo que sucedió, al terminar el ataque pude ver a mi bella princesa blanca clavandose en el pecho de Degel y poco a poc absorviendosu sangre y con ello tambine su fuerza vital.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Maxresdefault

Maestro, a pesar de que su defensa es muy buena, mi veneno perfeccionado es instantaneo y a pesar de que no lo note irá poco desgastando su sistema sanguíneo hasta que este completamente inundado de su furia venenosa.

La cara de Degel lo decía todo, no se esperaba tamaña sorpresa, sus facciones se habían transformado en una mueca de lo que fue una sonrisa y se lo veía con la m,irada perdida, extraviada, no comprendiendo del todo que su vida habia quedado jaqueada por el veneno de mis rosas, mientras mas poder utilizara mas se moveria por su cuerpo y mas daño le haría.
Sonreí de placer, orgulloso de mis pequeñas y de su trabajo, pero no debería bajar la guardia, un caballero legendario con él tendria una sorpresa preprada o un as bajo la manga, eleve mi cosmos pero algo no estaba bien....

Estabas paralizado por 40 por mi ataque anterior: 75-40=35

115-35=80/2=40
30% de 80 (envenenar)=24
30% de 52 (env atq ant)=16
Total: 80 y aturdido

Pv 370 Pc 850 Pva 205 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Jue Feb 09, 2017 2:39 pm

Mis ojos se perdieron en el horizonte, la oscuridad, la frondosidad de las herbáceas, verdes, oscilantes por el enorme viento que invadía el lugar. La presión en mi pecho, la sangre contaminada por el mortífero veneno del caballero de los dos peces, mi capa rasgada por los crueles finos pinchos de la maleza, yo, el caballero de los hielos, paralizado y aturdido contemplando aquella bella y triste escena. Yo, sucumbido ante el portentoso ataque, perfectamente ejecutado, maestro de entre maestros, del nuevo caballero de los dos peces, agotado frente a mí, cosmos embravecido, fulgurante, tempestad en lo más profundo del infierno, cólera desatada y después desvanecimiento, calma, oscuridad.

La cruel rosa blanca, ahora teñida parcialmente de rojo profundo carmín, de sangre de caballero dorado, de sangre de Sinigrado, crueldad entre hermanos con un único fin, el mismo que teníamos aquellos que protegíamos a la única, a la incomparable, a la más bella del Olimpo, justicia para todos.

Pero dentro de mí, el hielo, fecundado en Sinigrado, la tierra que me vio nacer, sangre congelada, impetuosa, efervescente, colérica y desatada.

Sin duda tu golpe ha sido formidable Afrodita, puede que incluso mejor que el del gran Albafica de piscis, tu predecesor, sin embargo no has contado con una cosa. Durante décadas mi sangre se ha visto expuesta a temperaturas muy gélidas, no sólo durante mis estancias en Sinigrado, a temperaturas que casi durante todo el año se acercan a -40 grados Celsius, si no también durante mis entrenamientos y mis combates. Gracias a eso, la sangre que recorre mi cuerpo se encuentra mucho más fría que la de cualquier ser humano y puede incluso permanecer en un estado semilíquido sin alterar mis constantes vitales. Así que observa tu rosa…

Y entonces, esa rosa blanca que se comenzaba a teñir roja dejó de hacerlo, manteniendo un color carmín pálido.
Tu rosa ha dejado de absorber mi sangre simplemente porque se encuentra en un estado semilíquido, un estado provocado por mi elevado cosmos.

Afrodita-Creo que eres la primera persona capaz de escapar con vida ante mi poderoso ataque. Todos los anteriores murieron desangrados o al menos imposibilitados para el resto del combate, envenenados y caídos en su desgracia. Es formidable Maestro Degel su inmenso cosmos, sin duda propio de un caballero con su experiencia.

Afrodita me has demostrado que eres capaz de utilizar muy bien tus rosas para atacarme, sin embargo aún no me has demostrado tus defensas. Para un caballero la defensa es tan importante como el ataque, si tu rival ataca primero estás perdido, veamos pues como defiendes con tus rosas!

Afrodita-Le enseñaré como manejo igualmente mis rosas para defenderme maestro Degel!!

Veamos entonces si mis anillos de hielos pueden superar tus rosas!

KOLYSO!!!!
Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario I1jpzp
------------------------------------------
cosmico
Fisica 75
Pv368 pva312 c1290
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Jue Feb 09, 2017 2:40 pm

cosmico
Pv368 pva312 c1290
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Feb 11, 2017 3:04 pm

Turno pasado

140-15=125+20%=150/2=75 y paralizado

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Sáb Feb 11, 2017 3:54 pm

Perdón ando con unos problemas en casa, porteo rápido para no retrasar, e. L próxima roleo.

Rosas diabólicas reales (fis)+ 4 puntos de oído para sumar cortar y si ya lo tenía al efecto agrega un 10 extra y aturde

Pv 295 Pc 690 Pva 205 Cp 50
TACTO 0/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 0
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Feb 11, 2017 5:04 pm

El gélido anillo que surgió de la mano derecha del caballero de los hielos se dirigió rápidamente hacia el caballero de los dos peces, luminoso, furioso, impetuoso, buscando a su rival con ahínco. Era tan rápido que las frondosidad verde del lugar se fue perdiendo a su paso mientras que la oscuridad del recinto daba paso a una luz blanca tan potente que incluso las rocas iban perdiendo su tonalidad negruzca. El infierno se convirtió en el cielo, se fusionó en perfecta armonía con él, nubes blancas de algodón, nieve cayendo en los abismos, insólita estampa, parsimonia de los demonios, abismo blanquecino, luz impetuosa.

Pero el caballero de los dos peces se quedó completamente estático, parecía como si su dominio de las rosas se hubiera perdido, un mago sin su cetro, un rey sin su espada, un caballero sin su cosmos. Era como si nada lo perturbase, tranquilo, sosegado, parsimonioso. No había caballero de los dos peces, sólo un halo de inactividad a su alrededor; mirada perdida, oculta ante la inmensidad.

Pero la luz no variaba su trayectoria, se dirigía hacia él a toda velocidad, león hacia su presa, devorador de almas, atronador, impactante, fulgurante. Y tan rápido fue que lo cogió, armadura dorada, brillante, en conjunción perfecta con tal hálito blanquecino, fusión de poderes, luz destellante, tanto que en el infierno se hizo el cielo.

Y después de la inmensa luz comenzaron los anillos, en formación circular perfecta, cubriendo al caballero de los dos peces, inmovilizando su dorada armadura, aún tan brillante como un copo de nieve. Y los anillos se empequeñecieron, se aferraron al caballero dorado impidiendo cualquier movimiento, se agarraron como si su vida dependiera de ello, sin respirar; agarrotado cuerpo dorado, rosas al suelo, respiración entrecortada, parálisis muscular, y después, oscuridad.

Afrodita, estos anillos forman parte de uno de mis ataques más potentes. Gracias a mi cosmos, conformo un anillo capaz de paralizar a mi rival, y conforme más se mueva éste mayor poder generará, llegando incluso a duplicarse o triplicarse en número si fuera necesario. Me gustaría ver cómo sales de esta ahora, enséñame el verdadero poder de tus rosas.

Afrodita-Es formidable este ataque Maestro Degel, no sólo por el daño que causa en mi organismo el efecto del gélido rayo sino el mismo poder de congelación, que agarrota mis músculos y me paraliza los sentidos. El frío es tan intenso que si no fuera por la protección que me brinda la armadura dorada habría caído por hipotermia.

Afrodita-Sin embargo Maestro, permíteme decirle que aún queda mucho que mostrarle. Mis rosas aún no han sido despertadas en su totalidad y es lo que voy a hacer ahora!

El caballero de los dos peces se mantuvo en silencio, no oía nada, no notaba nada, y de repente varias rosas salieron de varios puntos de su cuerpo. Unas rosas hambrientas que se aferraron a los anillos de hielo y comenzaron a devorarlos. Si ni el hielo más cercano al cero absoluto interferiría en el propósito de las rosas, ¿Qué lo haría?

Las rosas devoraron en un segundo los anillos, y se dirigieron rápidamente al Maestro de los hielos, como ave ante su presa, fulgurante, atroces, malévolas, y éste de nuevo hizo lo único que podría hacer frente ante tal ataque.

RESISTENCIA DE DIAMANTES!!!!!

----------------------------------
fisica 75
Pv368 pva312 c1240
G5 Olf5 T5 Oi6 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Sáb Feb 11, 2017 11:15 pm

Había quedado paralizado!!! Que sucedía con mi organismo? Sería este el el efecto secundario de haber recibido el cero asoluto?
Mi cuerpo no respondía como deseaba, se sentía pesado, que poder tremendo el de estos anillos, tendría que elevar mi cosmos como nunca antes para poder salirme de esta trampa!

Elevé mi cosmos más alla de lo que los dorados solemos hacerlo en un cmbate entre semejantes para logrr mi objetivo, como una brasa caliente en un tempano el hielo comenzó a ceder, era tiempo de que mis pequeñas hambrientas salieran a la superficie y me ayudaran....

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Latest?cb=20150820203100&path-prefix=es
ROSAS PIRAAAAAÑAAAA!!!!!

Estas son mis Rosas Piraña, cultivadas desde pequeñas por mi en el Santuario,  siempre tienen hambre, devoran todo a su paso, incluyendo estos anillos que me tienen aprisionados, le dije Maestro que mi poder aún no estaba liberado completamente!!!

La cara del Caballero de Acuario lo decía todo, pálida, petrificda y con una mueca de asombro que era rara en él. Sin dar tiempo a procesar la información  dirigí un nuevo ataque al caballero dorado, mi bellas Rosas Rojas pasaron a través de él como en ocasiones anteriores, daando tanto su cuerpo como su aramdura, ni siquiera el frío muro diamantado que puse delante de ellas pudieron frenar su furioso poder, aunque algunas cayeron congeladas.
Nada podía hacer Degel ante el impacto inminente de mis pequeñas, fue tal el impacto sobre su cuerpo que colisionó con una parte montañosa detrás de él y alli permaneció, sobre una de sus rodillas, tratando de entender como era posible que yo haya liberado semejante poder...

-------------------------------------------------------------------------------------------
115-75=40
30% de 40 (cortar)=12
30% de 40 (envenenar)=12
30% de 80 (env. atq.ant)=24
Total: 76 a tus pv, 12 a tus pva, paralizado y aturdido por sentidos.

Pv 295 Pc 690 Pva 205 Cp 50
TACTO 0/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 1
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Dom Feb 12, 2017 5:21 pm

Sólo duró un instante, y después, oscuridad. Un enorme vacío de inconsciencia, no sentía nada, no olía nada, no oía nada, no veía nada; como si no existiera. Solo un cosmos, un enorme cosmos, aquel que me había provocado la entrada en este estado.

Y de repente, de entre aquella inmensa oscuridad un pequeño cosmos me envolvió. Era tan cálido, tan embriagador y reconfortante... Sabía que sólo una persona me había hecho sentir así, sólo una persona había conseguido con su amable sonrisa despejar mis preocupaciones, mis miedos, alejar mis malos actos y ser una buena persona. Gracias a ella era la persona que era hoy día.

Me hablaba, no podía oírla pero estaba haciéndolo. Me hablaba con su sosegado cosmos desde la prisión de hielo en que se encontraba y volví a sentir lo que sentía cuando ella estaba conmigo, en aquellos hermosos años de mi infancia en Sinigrado, que fantástica época! Quería que no me rindiera, quería que cumpliera la promesa que hice hace más de 250 años en la biblioteca de Sinigrado, en la batalla en que ambos perdimos la vida.

No sabes cuánto te echo de menos Seraphine! No sabes cuánto añoro tu compañía. No sabes cuánto significaste para mí!

Seraphine-Mi querido Degel, te has convertido en una magnífica persona. Hace más de 250 años diste tu vida por defender una justa causa, defendiste tu tierra y salvaste la vida de mi querido hermano, lo salvaste de su propia ira, de su propio ego. Y hace una semana volviste a hacerlo, lo salvaste de nuevo, y yo nunca podré estarte lo suficientemente agradecida. A pesar de que no pueda estar allí contigo, mi cosmos sí lo está y no sólo el mío…

Y de repente un cosmos, bastante más poderoso se fusionó al de Seraphine y comenzó a hablar de la misma forma que lo hacía ella.

Unity-Siempre fuimos hermanos y siempre lo seremos Degel. Ahora comprendo todo lo que hiciste por mí y te estaré eternamente agradecido. Prefiero la muerte a una vida de ego y rencor. Lucha mi hermano por aquello que defiendes!

El cosmos de Seraphine y Unity se hicieron cada vez más tenues hasta fusionarse con el del caballero de los dos peces, perdidos ante tanta inmensidad.

Mis amigos, mis hermanos han venido a sacarme de este pozo de oscuridad y envenenamiento, sin duda Afrodita ha hecho lo que tenía que hacer, luchar hasta el límite para que ambos tengamos el mayor de los niveles para conseguir nuestros propósitos. Afrodita ahora te enseñaré yo mi verdadero poder!!

Y entonces, mis ojos se tornaron de azul, un aura amarillenta envolvió mi cuerpo, mi cosmos se elevó tan alto como nunca, y el mismísimo infierno se tornó de azul. Volví al mundo y vislumbré a Afrodita, con un cosmos enorme a punto de explotar de nuevo.

Afrodita, una vez realicé una técnica con la que congelé toda la Atlántida y encerré el alma del Dios Poseidón. Te dije hace poco tiempo que si queríamos conseguir en nuestros propósitos debíamos ser los mejores y que para ello debíamos emplearnos a fondo. Esta vez me emplearé yo a fondo congelando el mismísimo infierno!!

CONGELACION DE LOS CIELOS!!!!
Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario Kez034
--------------------------
Uso 6 oido para quitarme el aturdir
At cosmico multiple concentrado+habilidad
Pv292 pva300 c970
G5 Olf5 T5 Oi0 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Lun Feb 13, 2017 12:50 am

Maestro Degel, trato de llenar sus espectativas, no es mi intención lastimarlo de esta manera, pero como usted mismo dijo, debemos ser mejores aún de lo que somos ahora para poder completar nuestros propósitos.

Degel, permanecía inmóvil en su lugar, ensimismado, como si no estuviera yo parado frente a él, que le estaba pasando?, acaso el veneno había sido demasiado?
No, no era posible, que un caballero legendario como él llegara a ese estado.

De pronto, la nada, el silencio mismo nuevamente, cada uno de mis huesos y mis sentidos se ponían en alerta, todo alrededor comenzó a tomar un tono azulado, azul como los ojso del Caballero de Acuario que se preparaba sin dudas para otro golpe demoledor.
No era el mismo de hasta hace un rato, algo había cambiado, sus fuerzas parecían renovadas y su paso era mas firme y decidido que antes.

A cada paso, su poder se acrecentaba y por donde pisaba todo quedaba reducido a hielo y escarcha, su cosmos se acrecentó de golpe, pero no era un cosmos dañino y lleno de maldad, al contrario y a pesar del gélido panorama, su cosmos era tranquilo y bondadoso, su cosmos traía paz y armonía, era raro al ver todo convertido en hielo alrededor, sin embargo no me preocupé, sabía que debía estar atento a sus movimientos y no perder mi concentración.

De pronto no solo la tierra bajo mis pies se congelaba, también el cielo parecia convertirse en una cúpula de hielo muy fino, era imposible lo que estaba sucediendo frente a mis ojos, hasta donde llegaba el poder de Degel??
Tome mi posición de pelea, no sabía qu tipo de ataque era este pero debía recurrir esta vez a la fragancia de mis rosas para que me ayuden, las capas que se formaban alrededor del Caballero de Acuario eran muy finas asi que pasarían a través de mis rosales pero su perfume bien prodría crear una fina capa que me permitiera salir bien parado de est ataque...

Fragancia de rosas (cos) 55

Pv 295 Pc 650 Pva 205 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Lun Feb 13, 2017 12:58 am

55-75 (paralisis)=0

160-0=160+20%=192 a tus pv y paralizado, 96 a tu pva. Quedas dañado.

Off. Aclaro que al partir con 290 de pva el torneo tu armadura queda dañada por debajo de 145.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Mar Feb 14, 2017 12:00 am

El golpe había sido devastador, nada pude hacer para frenar el golpe gélido, todo el poderío del hielo destrozó no sólo mi cuerpo sino también mi armadura, pedazos dorados caían alrededor de mi, sin duda el caballero había resistido bastante el veneno de mis rosas, quizás el frío que recorre su cuerpo y su duro entrenamiento permitiera que su sangre no sea invadida tan rápido.

Sentía que mi final estaba cerca, este revés cambiaba todas las cosas, poco podría hacer ante este gran caballero, aún así no me daría por vencido.

Me adelanté unos pasos a duras penas, la sangre resbalaba por los restos de mi armadura, me costaba respirar, aún así no iba a dejarme vencer asi nomás, debía cumplir mi misión a como de lugar, enfrente mío el Caballero de Acuario estudiaba todos mis moviemientos, su mirada denotaba que era un hombre sabio y que sabía dominar las artes de la pelea, quizás había sido tomado por sorpresa en un principio pero se adaptó durante la pelea y renovó sus fuerzas llevándolas a limites a límites que solo había visto en las grandes batallas que se llevaban a cargo en el Santuario.

Tomé mi última Rosa Blanca, suavemente la acerqué pa sentir su dulce perfume, debo decir que su dulce aroma inundó todo mi ser y me trajo paz, respiré profundo y elevé mi cosmos...

Recibe una vez más mi Rosa Blanca, Degel!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rosa Sangrienta (fis)

Pv 103 Pc 550 Pva 109 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente