¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 Empty Re: Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Feb 14, 2017 10:42 am

Luz, resplandor, silencio, eternidad…el rayo blanco implacable cubrió las plantas, las rocas, el mismo cielo del infierno. Todo a su paso quedaba devastado, inmóvil ante el paso del tiempo, completamente frío, gélido, inerte.

El cosmos del caballero de acuario había llegado tan lejos…una hazaña histórica que levantaría los recelos del mismísimo infierno y llevaría a los espectros al segundo círculo infernal, la congelación del mismísimo infierno, la oscuridad inerte en un inmenso ataúd de hielo. Y dentro de él, el caballero de los dos peces, con su mirada penetrante, incrédula ante el poder que se le venía encima, sin tiempo a reaccionar.

Todo a su alrededor se parecía a Sinigrado, con sus blancos paisajes, su escasa vegetación…

Afrodita, ahora he sacado mi verdadero poder, ahora es cuando has comprobado el alcance total de mi cosmos. Has sufrido el mismo poder que recibió Poseidón y con el que congelé la Atlántida. El infierno ha visto la luz.

Pero tal como hablamos, te necesito para preservar el santuario de los males que le acechan. El último, la traición de un caballero de bronce, muy cercano a Athena. Es el momento de hacerse fuertes y prepararnos para lo que se avecina.

Y dicho esto, el caballero de los hielos volvió a encender su cosmos, expandiéndolo hasta el máximo y mientras realizaba una bonita maniobra con los brazos el inmenso ataúd de hielo se empezó a achicar y regurgitó al caballero de los dos peces que, muy agotado salió al exterior apoyándose en el caballero de los hielos.

Afrodita-Maestro, ahora he comprobado su verdadero poder pero no me gustaría irme de aquí sin haber dado todo lo que tengo, déjame enseñarle que aún tengo mucho cosmos dentro de mí!

Me impresionas Afrodita, a pesar de que tu armadura esté dañada y tu cuerpo congelado eres capaz de seguir en pié y realizar un último ataque. Enseñame lo que sabes hacer!

Y de nuevo una multitud de rosas blancas se acercaron peligrosamente al caballero de los hielos que las esperó sin ningún movimiento.
---------------------------
Base fisica (0 paralisis)+50 armadura
Pv292 pva300 c970
G5 Olf5 T5 Oi0 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 Empty Re: Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario

Mensaje por Afro Miér Feb 15, 2017 9:30 pm

A pesar de que casi no podía mantenerme en pie, junte la suficiente fuerza para lanzar mi último ataque, daría todo mi cosmos para demostrar mi valá como caballero de Athena.

Maestro Degel, poco falta para que este combate se termine y espero haber demostrado que estoy capacitado para continuar con esta misión.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 Tumblr_mjgkajV7oS1rnkcuxo1_r1_500

Mi Rosa Blanca se fue desviada por el aire frio que habá desarrollado el dorado por su poder pero aún así impactó en su pecho, poco a poco fue cambiando su color, poco a poco fue tomando en color carmesí producto de la sangre absorvida, en otro caballero tal ataque huebiera significado el fin pero el Maestro Degel permanecía estoico de pie delante mío, cuanto poder poseía ese hombre sabio..

----------------------------------------------------------------------------------------------
75-0=75-50=25
30% de 75 (envenenar)=23
30% de 76 (daño extra)=23
Total= 71 a tus pv y aturdido

Pv 103 Pc 550 Pva 109 Cp 50
TACTO 0/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 1
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Jue Feb 16, 2017 9:00 am

Kolyso!

Cósmico
Pv292 pva300 c780
G5 Olf5 T5 Oi0 V5

Off 1. No me quedo muy claro lo anterior, cuanto me quito a pv y pva? 50 a pva y 71 a pv?
Off2. Estoy sin ordenador, en cuanto pille uno roleo

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Jue Feb 16, 2017 11:47 pm

off: perdon se me paso el pva, quedaria 71 a los pv y 50 al pva y aturdido.

Yo tambien estoy medio complicado de tiempos.

Barrera de petalos de rosas (cos) 40

Pv 103 Pc 500 Pva 109 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Feb 17, 2017 2:17 pm

El viento golpeaba fuertemente las rocas del inhóspito lugar, aun completamente gélidas del terrible ataque del caballero de los hielos. Los arbustos aún blancos repicaban en la armadura dorada del Maestro Degel que observaba cuidadosamente la situación, como si la hubiera tenido prevista de antemano, como si supiera lo que ocurriría en todo momento.

El caballero de los dos peces por el contrario miraba con un rostro de preocupación, su mortal ataque no parecía hacer un gran efecto al maestro dorado, la armadura le pesaba demasiado, se sentía incómodo, débil, cansado; y este sabía esquivar perfectamente su terrible ataque. Los ataques del caballero de los dos peces seguían envenenando al caballero de los hielos, poco a poco, lastrándolo, pero sin duda nada comparable con el gran ataúd en el que había incluido a Afrodita.

He de reconocer que es formidable que aún puedas seguir atacando y defendiéndote con la armadura en ese estado. Ahora no es más que un entresijo de oro, pesado. Tus ataques se han vuelto más dóciles y ya no son lo que eran. Es hora de que terminemos este combate y vayamos a descansar.

Afrodita-Maestro, quiero que me ataque con el mayor de sus poderes, quiero que vea que puedo aguantar sus ataques, me levantaré una y otra vez hasta convertirme en un duro contrincante, en un caballero capaz de proteger a Athena y a su santuario.

Ese es el poder de convicción que necesitamos los caballeros Afrodita, será un honor llevar este combate hasta el final, hasta agotar el último hálito de tu cosmos.

Sufre de nuevo el poder de mis anillos congelantes, Afrodita! Veamos si tus rosas pueden detenerlo de nuevo!

KOLYSO!!!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 Especi11

Afrodita-Mis queridas amigas, mis bellas amigas, mis hermanas, sólo les pido un último esfuerzo hoy, el mayor de ellos. Resistan el gélido frío del chorro ártico y protejan a su guardián de la constelación de piscis!

BARRERA DE PETALOS DE ROSAS!!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 A5351a10

Una multitud de rosas salieron violentamente del cuerpo de Afrodita disponiéndose formando una barrera que con el tiempo se hacía cada vez más y más espesa. Sin embargo las rosas no aguantaban demasiado tiempo y caían poco a poco al suelo mientras el gélido chorro del ártico se abría paso directo hacia el caballero de los dos peces.
------------------------------
140-0 (parálisis)=140+20%=168/2=84 y paralizado

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Sáb Feb 18, 2017 4:34 am

Con mi último aliento, tomé mi rosa más bella, la había dejado para el final, era mi más querida, la primera de esta nueva camada de cultivo. Mi cuerpo practicamente estaba tan desgastado como mi armadura, no se cuanto tiempo ha pasado desde que empecé a pelear con el Maestro de Acuario, había sido una luch muy dificil para mi, nuestras fuerzas no estaban en el mismo rango de poder y eso finalmente quedó demostrado.

A pesar de todos mis esfuerzos, esta pelea estaba pronta a terminar, esta ha sido una buena leccion para mi, sobre que debo perfeccionar y que camino debo seguir como protector de Athena, de ahora en más nada me detendría en mi misión  la cumpliría aunque mi vida esté en riesgo.

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 591e24f0514e9c015963af0a924c5c9e
Maestro Degel!!! He comprendido la naturaleza de esta batalla y agradezco que haya compartido conmigo toda su sabiduría, honrare este encuentro luchando hatsa el final para que esté orgulloso de mi y asi poder completar mi tarea.

Y así terminaba todo, un último vuelo, a través de mis rosas dibólicas, alli fueron ellas, hermosas en tod su esplendor, mi mirada se fundió en ese viaje y dejé mi cuerpo para viajar en ellas, una sonrisa se dibujo en mi boca...

Rosas Diabolicas Reales (fis)
Pv 19 Pc 340 Pva 109 Cp 50
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Feb 18, 2017 1:29 pm

Que bello panorama se contemplaba en el lugar más oscuro de la tierra! Las rosas se reflejaban en las paredes del gélido hielo formado en el terrible ataque del caballero de los hielos. Cientos, miles de rosa por todas partes, preciosas, bellas. El cosmos del caballero de los dos peces brotaba al máximo, sabía que era su último ataque, su ínfima oportunidad. Su cosmos permanecía entre cada una de esas rosas...

Por muy bellas que fueran rezumaban violencia, se dirigían ferozmente hacia el caballero de los hielos que contemplaba tranquilo la escena, como si no fuera con él, pasmado, paciente. Sabía que era un ataque a la desesperada, pero lleno de amor, de justicia y esperanza.

Tu alma se ve reflejada en este ataque Afrodita. Un alma cargada de bondad, solidaridad, amor y respeto por el santuario que te vio nacer y crecer como caballero. Se que en cualquier situación lo darás todo por él, por nosotros, por ella.

Por respeto hacia tí usaré todo mi cosmos. No sería justo ni ético que no veas hasta donde puedo llegar.

Afrodita-Eso es Maestro, enséñeme todo su poder!

Pero primero, deja que te muestre como me deshago de tu ataque!

De repente, una gruesa capa de hielo se formó alrededor del caballero de los hielos. Una capa que el mismo Degel había construido ralentizando el movimiento de los átomos del polvo de su alrededor y congelándolos a una temperatura cercana al mismísimo cero absoluto.

RESISTENCIA DE DIAMANTES!!!
-------------------------------------------------
física 75+20 armadura
Pv221 pva250 c730
G5 Olf5 T5 Oi0 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Sáb Feb 18, 2017 5:23 pm

Esto si que era algo que no podía creer, el caballero de acuario finalmente había conseguido dominar a mis bellas rosas, esa capa de hielo que se formó en su defensa pudo defender su cuerpo de mi ataque y mis pequeñas quedaron clavadas en esa coraza helada y transparente que cubria al Maestro.
Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 Latest?cb=20140310224239&path-prefix=es

Maestro Degel, conservaré este combate en mi memoria, agradezco todo lo aprendido y espero volvamos a encontrarnos en otras circunstancias para aprender más cosas de usted.

Después de mis palabras ya no había nada maás que esperar, la gran ola de frío se acercaba podía sentirlo en cada parte de mi cuerpo, mis sentidos alertaban que tratara de explotar mi cosmos una vez más....porque el invierno se acercaba...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
75-75=0 daño
30% de 71(daño extra)=22

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Feb 18, 2017 5:29 pm

Off. Sigo con problemas.

Ejecución de la aurora!

Cósmico+5g (añado +15 al ataque)
Pv199 pva250 c560
G0 Olf5 T5 Oi0 V5

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Afro Sáb Feb 18, 2017 5:42 pm

Ya había visto ese poder, pero esta vez, lo sentiría en carne y hueso, todo el poder de la ejecución sin frenos, con toda la furia de ese ataque, pero lo sobreviviría, el Maestro no me destruiría pero si me indicaría la manera de poder frenar ese ataque en futuras oportunidades..

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 957df2fab53d25dbcc73f8e84db13550

Con  lo ultimo que me quedaba de cosmos trate de invocar a mis rosas una vez mas, para que cuiden mi deteriorado cuerpo y pueda descansar pero ya había sido demasiado, ellas estaban exhaustas al igual que yo, preferí dar mi vida que las de ellas y me liberé de mi armadura y el peso que me quedaba, no sacrificaría una rosa más....

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 Latest?cb=20150508164531
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Base cosmica (0) por paralisis

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Camus_acuario_saint Dom Feb 19, 2017 12:58 am

El viento gemía entre las rocas y los arbustos del inhóspito lugar, congelados, inertes, transparentes, vacíos. Una siniestra melodía acontecía en el lugar, el susurro de las almas del infierno atrapadas entre el hielo, y su entrecortada respiración, su llanto de muerte, sofocante, complementaba la trágica melodía.

La temperatura descendía rápidamente, frío polar letal, congelante, lleno de muerte. Habitáculo ventoso, transparente, gélido, y dentro a un lado ,el caballero de los dos peces, con su dorada armadura dañada, rota por el paso del tiempo, corrompida, y maniatada, y al otro el mago del frío y el hielo, el Señor protector de Sinigrado, imponente, impoluto, sobrio.

Afrodita, sabes lo que es el cero absoluto? Como sabrás, los caballeros son capaces de provocar la ruptura de los átomos mediante la explosión de su cosmos. Sin embargo hay caballeros que son capaces de modificar el estado de los átomos, ralentizando e impidiendo su movimiento. Son capaces por tanto de modificar el estado de la materia. El cero absoluto es la temperatura más baja posible, inalcanzable para cualquier humano. A esta temperatura el nivel de energía interna de la materia es el más bajo posible, por lo que los átomos carecen de movimiento. Por supuesto, alcanzar el cero absoluto es física y humanamente imposible pero es posible acercarse a él. Todo depende del cosmos!

Afrodita-El temible cero absoluto…la temperatura solo alcanzable por los Dioses. Que sorpresa me tienes ahora Maestro Degel!

De repente los ojos del maestro de los hielos se tornaron de azul, un aura amarillenta envolvió su cuerpo y el suelo se quebró mientras su cosmos se expandía considerablemente.

Y entonces Degel separó sus piernas, estiró sus brazos hacia delante y tras juntar sus manos a la altura del pecho, los elevó sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora. Posteriormente bajó los brazos apuntando al caballero de los dos peces y exclamó:

EJECUCION DE LA AURORA!!!!

Ti 16-Afrodita de piscis vs Degel de Acuario - Página 2 Degeld10

Un inmenso chorro gélido salió imponente de entre las manos del caballero de los hielos, imponente, desafiante, sin miedo a nada. El chorro salió con tal presión que el caballero dorado salió despedido hacia atrás marcando el suelo con sus brillantes botas. Sin obstáculo, el chorro golpeó violentamente al caballero de los dos peces que salió despedido hacia el cielo del inhóspito infierno, oscuro, y cayó duramente entre las rocas congeladas aún por un frío cercano al cero absoluto.

Afrodita-Este golpe, este golpe es temible. Ahora si que puedo descansar tranquilo, ya vi demasiadas cosas por hoy.

Y entonces Afrodita cerró los ojos y se sumió en un plácido estado de inconsciencia…

El Maestro de los hielos se acercó tranquilamente y tomó al caballero dorado entre sus brazos y se alejó del lugar, la batalla dentro del santuario daría lugar dentro de poco, el traidor de bronce pagaría con su vida.

Afrodita, a pesar de tu juventud demuestras pasión en el combate. Continúa así y serás un gran caballero.
---------------------------
130-0=130+20%=156
Caes por KO

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Silver Arrow Mar Feb 21, 2017 1:53 pm

Ganador Degel. Combate Apuntado

Maestro
Maestro

Mensaje por husseino Dom Feb 26, 2017 7:08 pm

COMBATE PASADO

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2