¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de Julianmejiadecancer

2 participantes

Entrenamiento de Julianmejiadecancer Empty Entrenamiento de Julianmejiadecancer

Mensaje por Tom Pepo Mar Feb 07, 2017 9:54 am

En el antiguo templo de cáncer una sombra se mueve entre sus columnas. Sorprendida por un repentino brillo dorado retrocede ante el guardián que impide su paso ¿Quién sería aquel extraño que se alzaba ante ella?

-La armadura de cáncer lleva tiempo sin un dueño que la porte. Pocos son dignos para ello, su relación con el mundo de los muertos siempre ha sido difícil de llevar. Dime extranjero ¿Por que quieres esta armadura? ¿Que es lo que te motiva para servir a Athenea con el poder de los muertos?

Yo, Milo. Me hallo guardando este templo a través del tiempo y el espacio. Cualquier aspirante que quiera la armadura deberá pasar por mi examen antes de poder siquiera plantearse entrenar. Tras de mi se encuentra la puerta a una habitación cuyo único contenido era la cloth de cáncer. Puedo sentir su conciencia tanteando al extraño, curiosa por la remota posibilidad de que alguien la vuelva a llevar al campo de batalla.

-Soy el caballero dorado de escorpión. Responsable de tu entrenamiento en caso de que tus convicciones sean puras. La historia de esta armadura es muy triste, el lamento de los caídos por sus portadores te perseguirá por toda la eternidad. -Avanzo hacia él lentamente reduciendo la distancia entre nosotros extremadamente. Me inclino juntando mi boca a su oído, susurrando- ¿Eres capaz de ver con tus propios ojos como tus amigos y conocidos recorren el camino del inframundo sabiendo que no puedes hacer nada para impedirlo? ¿Aunque estés presente ante ellos? Quién es capaz de soportar tal carga.

Retrocedo y le doy la espalda esperando su respuesta. No estoy seguro si podrá soportar el duro camino que requiere portar esta armadura aunque el beneficio de la duda le ampara. Cáncer me transmite sensaciones agradables. Está contento.

(Bienvenido Very Happy . Yo seré tu entrenador. Esta prueba es solo una presentación, sigue el rol que acabo de escribir y presenta a tu personaje ante el mío. Cuéntale tu historia, tu relación con espíritus, fantasmas y otras entidades, tus motivos para servir a Athenea y por supuesto responde a la última pregunta que te he formulado. Como siempre digo no me gusta que sean cuatro líneas mal escritas. Una carilla de word está bien para empezar... ¡Ánimo!)

Gran Maestro
Gran Maestro

Entrenamiento de Julianmejiadecancer Empty Re: Entrenamiento de Julianmejiadecancer

Mensaje por Julianmejiadecancer Mar Feb 07, 2017 10:59 pm

Al ver que el mismo caballero de escorpion vigilaba la armadura de cáncer me sorprende bastante, pero su osada actitud mas que intrigarme me gusta y hace que me emocione.

Sonrío ya que no puedo contener la emoción y me acerco a aquel caballero que me dio la espalda haciendo unas preguntas y contesto muy seguro de mi mismo -Mi nombre es manigoldo  y vengo de muy lejos, deseo ser el portador de la armadura de cáncer porque es mi destino. Desde muy pequeño he podido percibir los espíritus de los muertos, he tenido conversaciones con muchas almas caídas en batalla, pero una vez uno de esos espíritus me dijo que hace muchos año había sido un caballero, entre los 12 mas poderosos, hace demasiados años el era el caballero de cáncer, también me dijo que que el don que yo tenia de ver y comunicarme con los muertos era único y que tenia mucho que ver que halla nacido bajo la constelación de cáncer y que debería venir  al santuario. -Me pongo delante del caballero de escorpion y con una expresión muy decisiva en mi rostro y una voz seria y a la vez desafiante le digo -quiero erradicar el mal con los dones que tengo y el poder de los muertos para que en el mundo solo halla justicia y ayudar a athena a forjar un mundo donde los malvados estén en el inframundo y no puedan salir de ahí , siento que yo estoy hecho para portar la poderosa armadura dorada de cáncer.

Cuando pienso en sus ultimas preguntas miro reflexivamente  para arriba y acto seguido contesto. - A mi familia vi como la asesinaban unos criminales brutalmente cuando solo era un niño y tampoco pude hacer nada, ver a amigos y conocidos recorriendo el inframundo antes mis ojos aunque no pueda hacer nada es simple como entender como funciona la vida que es como una vela que se consume y finalmente se extingue, supongo que cuando recorren el camino hacia el inframundo simplemente están terminando su ciclo, tal como lo ha hecho una vela en la que ya solo queda su esperma regada en el suelo, solo nos queda quedarnos con los grandes momentos y enseñanzas que esa persona nos brindo mientras su vida estuvo ardiendo, Puede que la historia de esta armadura sea muy triste ya que como lo has dicho sus antiguos portadores caídos siempre seguirán lamentándose.... pero quien no seria capaz de llevar esa "carga" como lo dices por servir a una diosa amorosa, benévola,bondadosa y justiciera como es athena Y mas aun... para acabar con el mal en el mundo.

(Hola gracias por tu bienvenida y tu pronta respuesta  Smile , espero que esto sea lo que me pediste, pues esta es la primera vez que hago algo así y en un foro entonces no tengo mucha experiencia que digamos pero tengo muchos ánimos de seguir con el juego y el entrenamiento, Gracias.
saludos)

Julianmejiadecancer
Aspirante

Entrenamiento de Julianmejiadecancer Empty Re: Entrenamiento de Julianmejiadecancer

Mensaje por Tom Pepo Miér Feb 08, 2017 1:22 am

Reflexiono sobre la respuesta que me da. Se trata de una historia trágica, como tantas otras dentro de los servidores de Athenea. Ciertamente tengo que dar la razón a todos aquellos espectros que me he enfrentado. Todo decían lo mismo, los caballeros somos mártires. 

-Tu historia es interesante. Combinas el exterminio con tu propia visión de la justicia. Dime Manigoldo ¿Quién te dice que al encerrar a todos los malvados no estás siendo tú mismo el malvado? Tu convicción es verdadera, he de admitir. Sin embargo es normal que pienses de esa manera pues aquellos que portan la armadura de cáncer son los que más cerca están del lado oscuro de la humanidad -Me llevo la mano a la barbilla, acariciándola brevemente- ¿Que puedo hacer para que lo comprendas?

Doy unos cuantos pasos alrededor. No se me ocurre como podría hacerle ver lo que quiero que vea. Solo una cosa es segura. Si sus objetivo sigue así jamás llegará a ser un caballero de oro.
Me detengo de repente. Una bombilla se ha encendido sobre mi cabeza. La idea puede funcionar.

-Quiero que te comuniques con el espíritu del antiguo caballero. Ese que antes me has mencionado. Seguro que él te puede explicar como acceder al inframundo de manera segura pues yo no tengo un método para hacerlo. Una vez ahí quiero que sortees la vigilancia de Cerbero, el perro guardián y veas por ti mismo quienes son los que de verdad sufren en los diferentes círculos del tormento.

Dicho esto dispongo a marcharme, dejándole solo en el templo del cangrejo. Si no es capaz de superar esta pequeña prueba dudo mucho que sea el heredero de la armadura de cáncer, como él mismo ha dicho.

(Bien, como es tu primera vez haciendo estas cosas te lo dejare facilito. Tienes que invocar al espíritu del caballero, guiarte con sus consejos para entrar al inframundo y esquivar a Cerbero quien estará vigilando para que nadie entre sin permiso de Hades. Una vez dentro tu personaje deberá recorrer parte del infierno y verá, a medida que avanza, que tanto malvados como inocentes sufren de la misma forma en los diferentes círculos. Para el dios de los muertos todos somos culpables. Con esa revelación tendrás que volver al templo. Échale imaginación y, por supuesto, la extensión de lo que escribes debe ir en aumento. No quiero por ejemplo que pongas solamente "Esquivé la mirada de Cerbero con astucia y sigilo" detalla como lo haces, que hace el mítico animal y como te las apañas para que no te huela, vea u encuentre. Suerte)

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Julianmejiadecancer Miér Feb 08, 2017 8:28 pm

En en el momento en que milo se va quedo confundido con sus respuesta ya que no lo esperaba, cuando noto que estoy solo en el templo de cáncer puedo no solo oler si no percibir que las almas de los portadores anteriores de la armadura del cangrejo están ahí, en algunos espíritus percibo maldad, en otros arrogancia incluso en otros logro percibir avaricia lo cual me sorprende ya que todos se supone que fueron caballeros que protegieron la justicia, acto seguido empiezo a buscar al espíritu de cáncer que se había comunicado conmigo, hasta que después de 2 horas puedo tener éxito, le explico lo que paso cuando tuve la conversación con milo y el examen que me puso.

Cuando lo comprendió todo, vi como empezó a cambiar el ambiente y de todos los espíritus que habían ahí empece a sentir una energía muy intensa, cuando le pregunte al espíritu de cáncer que que estaban haciendo me explico que estaban entre todos haciendo unas capas del espíritu que servían para que yo fuera al inframundo, pero que no me preocupara ya que la dejarían abierta por una hora para que yo pudiera regresar, me explico también que esta técnica es llamada " sekishiki meikai ha" . -De repente unas capas empezaron a envolverme y atraparon mi alma llevandola al reino de hades.

Cuando fui transportado al inframundo me impresiono que a unos pocos metros de mi había un perro gigante, no lo podía creer, la leyenda era cierta "Cerbero" el perro gigante de 3 cabezas es el guardián del inframundo.
Era un perro imponente pero no podía parar y necesitaba aprobar el examen, empece a acercarme lentamente pero era muy complicado que el no me viera así que que se me ocurrió bañarme en un lodo que había al lado derecho mio que olía a putrefacción, aroma que rodeaba toda esa área del inframundo,con lo cual reflexione un poco . -Llevando esta porquería encima tal vez no detecte mi olor pero mis movimientos deben ser muy lentos y sigilosos, esto sera un problema .

Comencé a acércame poco a poco al perro gigante,pero en el momento que ya estaba aproximadamente a 4 metros de el can empiezo a arrastrarme muy lentamente, ya pasando por el lado de el empieza a olfatearme, lo cual indica que percibió mis movimientos y fracase, en ese momento solo pude pensar de forma desesperada. -Maldición, voy a morir aquí!. - Pero solo empezó a comerse un hueso gigante que estaba al lado de el lo cual me hizo sentir un gran alivio. Continué arrastrándome todo el tiempo hasta que por fin pude ver los círculos de los tormentos, acto seguido me levanto, pongo una mano en mi cabeza y me digo a mi mismo. -No puede ser! son ... los círculos de los tormentos, esto me llevaría horas recorrerlo. - En ese mismo instante siento una presencia tras de mi, lo cual me paralizo, pensé que era tal vez un espectro, pero no iba a morir sin intentar pelear. -Te voy a decir una cosa manigoldo... en los nueve círculos de los tormentos sufren todo tipo de personas, desde políticos corruptos hasta padres de familia amorosos y dedicados a sus seres amados, incluso caballeros de la justicia. - No era ningún espectro, era el espíritu del caballero de cáncer, parece que quería hacerme ver algo por los cual con sus poderes telequineticos empezamos a volar por todos los círculos. le pregunte bastante enojado,confuso y asombrado -Porque gente inocente sufre aquí , no es justo. -Seguíamos sobrevolando la zona mientras en podía observar como muchas almas eran lanzadas a un estanque de lava, en otra muchos se congelaban pero sus gemidos de dolor y sufrimiento eran agónicos. -Manigoldo ... el infierno no es justo ni tampoco injusto, simplemente para el rey del inframundo todos somos iguales de culpables, inclusive nuestra propia existencia para el es un pecado. Diciendo esto aterrizamos en el mismo punto donde nos encontramos y finalizo con una cara noble y llena de sabiduría. - mandar a los malvados aquí no te va a hacer menos malvado o un justiciero, estarías actuando como el dios de la muerte, tus motivaciones no deben ser personales, la lucha de un santo debe ser por y para athena no lo olvides manigoldo.

Acabando de decir esto y alzo su brazo derecho levantando su dedo indice diciendo - Sekishiki meikai haaa!. - Sentí como las capas del espíritu atrapaban mi alma nuevamente pero esta vez llevándola a mi cuerpo que se encontraba en el templo de cáncer. Cuando desperté me encontraba reflexivo por la experiencia que había vivido y mientras regresa el santo de escorpion medito sobre mis pensamiento y comienzo a organizar mis ideas y objetivos.

Julianmejiadecancer
Aspirante

Mensaje por Tom Pepo Jue Feb 09, 2017 10:25 pm

El aprendiz había vuelto. Meditando espera a que vuelva su maestro para poder continuar con sus pruebas para conseguir la armadura que tanto anhelaba. Sin embargo Milo no vuelve. El tiempo pasa en silencio mientras su ausencia se hace más notoria. Al rato, se da cuenta de la extraña niebla que cubre la superficie del templo del cangrejo. Una niebla que reconoce, le es familiar. Una niebla que le ha seguido desde el mundo de los muertos al sentir en el la energía de los vivos. Sabe que nada bueno puede ocurrir.

-Somos...-Los lamentos de los muertos se hacen notorios- liiiibress...

El temblor producido por un fuerte golpe reverbera por toda la estructura. Algo grande ha venido al mundo de los vivos. Y es responsabilidad de un solo hombre hacerle frente. 

-Estamooooss...viv...Estoyyy vivoooo

Entrenamiento de Julianmejiadecancer Mtg__grimgrin_by_one_vox-d4achdy

Las almas se arremolinan sobre si mismas, se juntas y combinan, toman formas macabras fuera de la imaginación de cualquier entidad viva. Al final, en su grotesca forma, el titan muerto se alza frente a Manigoldo. Agita la rudimentaria arma que sostiene hacía él y con un gruñido que resuena entre las costuras de la carne, carga...

(Venga que queda poco Very Happy. Veamos como te desenvuelves ante esta abominación. Tu tarea será librarte de él como creas correcto. Tienes libertad de acción. Rematalo, devuelvelo al inframundo, cometelo... Lo que quieras. Por supuesto que sea una larga batalla, mi personaje no aparecerá hasta que te hayas librado de él y como es la última prueba tendrá que ser la más completa de todas ¡Deja volar tu imaginación!)

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado