¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW17-Bud de Alcor Zeta Vs Degel de Acuario

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GW17-Bud de Alcor Zeta Vs Degel de Acuario Empty GW17-Bud de Alcor Zeta Vs Degel de Acuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Mar 24, 2017 7:35 am

Mi compañero tiene la iniciativa.

6.- Terreno Urbano/Interior de Edificios:
*Los siguientes Caballeros añaden la Iniciativa (Si varios la tienen por aparecer aquí o por habilidades postean entre ellos en el orden normal):
Cáncer, Cuervo, Lira, Altar, Haruto, Mime, Rungnr, Ullr, Gusano, Licaón, Druj Nasu, Geist, Moa
*Los siguientes caballeros añaden +5 a su Ataque Psíquico:
Lira, Mime, Druj Nasu, Geist, Moa, Enkelado, El Rey Minos
*Los siguientes Caballeros añaden +5 a su Ataque Físico:
Cuervo, Ptolemy de la Flecha, Gusano
*Teseo añade +5 a su Defensa Física

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

GW17-Bud de Alcor Zeta Vs Degel de Acuario Empty Re: GW17-Bud de Alcor Zeta Vs Degel de Acuario

Mensaje por Roma12 Vie Mar 24, 2017 2:51 pm

Buenas amigo, espero que sea un combate entretenido te deseo buena suerte.

Bud de Alcor Zeta
Nivel 6 NA9
Elemento: Agua (fuerte fuego; debil tierra)
Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

ATAQUES
Garra de la sombra del tigre vikingo 1
Garra de la sombra del tigre vikingo 2
Garra de la sombra del tigre vikingo 3
Garra de las sombras
Garra vikinga
Salto de las sombras

DEFENSAS
Garra de la sombra del tigre vikingo
Manto de sombras
Reflejos de las sombras
Odio heraldico
Odio de hermano
Barrera de impulsos oscuros

HABILIDAD
Golpe en las sombras (iniciativa)

OBJETOS
Dagas heraldicas (+10 al ataque fisico)
Manzana del paraiso: (Cada vez que cause daño a mi oponente sin estar aturdido, paralizado o alterado, mi oponente pierde 10 de cosmos por drenaje)

PV 700
PC 2650
PVA 440
CP 30

SENTIDOS
Oido olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

GW17-Bud de Alcor Zeta Vs Degel de Acuario Empty Re: GW17-Bud de Alcor Zeta Vs Degel de Acuario

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Mar 24, 2017 3:23 pm

Siempre es un placer luchar contigo compañero...

DEGEL DE ACUARIO
Nv5 Na6
Misophetamenos
Elemento: Agua
Pv600 Pva350
cosmos 2100

ATAQUES
Ejecucion de la aurora
Kolyso
Congelacion de los cielos
Polvo de diamantes
Puño azul
Visión colérica

DEFENSAS
Salto de la aurora
Resistencia de diamantes
Vision colerica
Promesa de la infancia
Ejecucion de la aurora
Capa helada

HABILIDAD
Entrenamiento en Siningrado

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Vie Mar 24, 2017 3:28 pm

Off. Sentidos 5v 5Olf 6Oi 5T 5G

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Vie Mar 24, 2017 3:41 pm

Espero estes preparado

Golpe en las sombras (habilidad)

Garra de la sombra del tigre vikingo 2 (fisico)

PV 700
PC 2400
PVA 440
CP 30

SENTIDOS
Oido olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Mar 25, 2017 12:52 am

Sólo los guerreros más fuertes merecen vivir…sólo los más fuertes.

Esas palabras penetraban en mi cabeza una y otra vez mientras la nieve acariciaba mis cabellos, tan suave, tan pura, como una nube de algodón. Mi cara oscilaba violentamente contra la misma, los golpes eran cada vez más fuertes y más dolorosos, tan fuertes que tras la luz cegadora del sol, la oscuridad comenzaba a atraparme…como un león al acecho de su presa.

Un río de agua fría me sacó de mi sueño, de aquel que me daría la paz y la tranquilidad que desde hacía años tanto ansiaba. Deseaba la muerte, no era algo nuevo, y esta vez había estado más cerca que nunca de conseguirlo. Se me había escurrido de las manos en el último momento.

Mi vida había estado rodeada de infortunios, completamente plagada de agonía y sufrimiento. Después de la prematura muerte de mi madre, mi padre, un alcohólico consumido por la heroína, me abandonó en la puerta de un convento. Tras dos tortuosos años en los que fui golpeado y maltratado pude escaparme. Quería empezar a vivir o mejor dicho a sobrevivir, y para ello tenía que volverme fuerte, tenía que poder defenderme.

Las imágenes no paraban de circular por mi mente. Mis primeros intentos fueron con un centenario árbol del parque Hatch, al que no le pude hacer ningún rasguño. Después de varios intentos alguien detuvo mi puño, me dijo que podía ayudarme a hacerme más fuerte y no lo dudé ni un segundo. Puse mi vida en sus manos y fue el mayor error de mi vida.

Había vuelto a sumergirme en aquella cálida tranquilidad y el sol me golpeaba los ojos. La sangre reseca permanecía por toda mi cara y en la boca aún tenía un par de dientes recubiertos de sangre. Hice un además de escupirlos pero en ese momento una sombra se precipitó sobre mí y me tapó la boca haciendo que me tragara mis propios dientes.

Mátame por favor, quiero que todo acabe

Maestro: No seré yo quien te mate a ti. Serás tú quien me mate a mí algún día.

Veinte años después esas palabras seguían resonando en mi mente. Mi Maestro se encontraba en lo más profundo del cócitos y yo me mostraba implacable ante cualquier rival.

Llevaba tiempo preparándome duramente para uno de los torneos más importante de los últimos años, un torneo que reuniría a los mejores guerreros del universo y cuyo premio, en caso de ganar, me haría millonario, algo que deseaba profundamente. Aunque el hecho de seguir rellenando el cócitos con nuevas víctimas tampoco me desagradaba…

Así que tú eres el guerrero divino de Zeta…ni siquiera te presentes, no quiero saber tu nombre ya que lo olvidaré en cuanto te envíe a lo más profundo del cocitos…

Nunca había perdido un combate. Nunca había sentido el dolor en un combate. Era algo que no podía permitirme, algo de lo que llevaba huyendo desde que era niño, y esta vez no iba a ser menos.

El mejor ataque del guerrero divino se dirigía agresivamente contra mí, sin embargo estaba tan obcecado, mi orgullo me impedía ver más allá de ese golpe…creía que con un simple salto podría esquivar el ataque del guerrero divino.
---------------------------------------------
Se activa mi habilidad pasiva que me permite reducir a la mitad el daño de ataques con elemento agua.

Salto de la aurora
fisica 85
Pv600 Pva350
cosmos 2050

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Sáb Mar 25, 2017 8:02 pm

Jejejeje muy buena habilidad pero casi inutil en esta batalla

250 - 85 = 165/2 = 83
Agua inmune

Se activa la manzana del paraiso restando 10 a tu cosmos

Recibes 83 de daño a tu PV
Recibes 83 de paralisis
Recibes 83 de alteracion dimencional
Recibes 10 de drenaje (manzana del paraiso)
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Lun Mar 27, 2017 4:03 pm

Off. Roleo despues para que no me pasen turno.

Kolyso!!

Cosmico+4g (añado aturdir)
Pv517 pva350

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Lun Mar 27, 2017 4:35 pm

Manto de sombras (100) d.cosmica

PV 700
PC 2350
PVA 440
CP 30

SENTIDOS
Oido olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Mar 28, 2017 3:33 pm

Fue como volver al pasado, fue como volver a sentir aquellos dolores golpes por todo mi cuerpo, fue como volver a querer que todo acabase…

Primero vislumbré un destello y posteriormente sentí un golpe tan profundo en el pecho que me lo hundió por completo. Sentí como si mi alma fuese desgarrada, corrompida, deteriorada. Como si mi maniatado cuerpo se conviertese en polvo. El golpe fue tan brutal que aparecí unos quince metros más hacia delante. Sentía el frío mármol del suelo acariciándome levemente el rostro, como si quisiera aliviarme. Y el cansancio se apoderó de mí…
-----------------------------------------------------------------------------------
Sólo los guerreros más fuertes merecen vivir, sólo los más fuertes…

La cara del Maestro estaba tan cerca de la mía que prácticamente me rozaba. Su fría mirada recorría cada centímetro de mi cara y su mueca de superioridad me embargaba enormemente. Su brazo se elevó a los cielos y me soltó una bofetada tan fuerte que dos hilos de sangre emergieron de mi rostro. El movimiento se volvió a repetir unas cuantas veces más con una violencia mucho mayor, y cada vez que lo hacía los peores pensamientos se concentraban en mi cabeza…

Una voz me sacó de mi sueño, era dulce como una clásica melodía. Sus cabellos ondeaban el frio viento y su olor, su olor era inconfundible…y de sus labios, de sus labios sólo salía calidez…Seraphine acababa de aparecer en escena, Seraphine, aquella mujer a la que debía mi vida.

Seraphine- Maestro, no cree que ya ha tenido suficiente por hoy?

Maestro-Yo diré cuando ha sido suficiente, Seraphine!

Y entonces, su brazo se elevó a los cielos y se agitó violentamente para golpearla.
Fue como si me hubieran arrancado el corazón, como si mi desgarrada alma se hubiera roto en mil pedazos. Me levanté precipitadamente y me dispuse a golpear a mi maestro, era odio lo que sentía, sólo quería destruirlo, sólo quería destrozarlo con mis propias manos, y justo cuando incliné el brazo para hacerlo, Seraphine se puso delante de mí y con su cálida sonrisa me dijo: Degel, vámonos a casa…

Seraphine tenía el poder de embargarme, de recogerme, de aliviarme…era como mi hermana, como mi madre, como la persona que guiaba mi vida y le daba sentido.
-----------------------------------------------------------------------------------
La escena se disipó, el golpe del caballero divino seguía haciendo efecto, y el dolor me había sacado de mi ensimismamiento, sin embargo, la escena vivida me había levantado sentimientos del pasado y sólo sentía odio, odio por todo y por todos. Y el único sobre el que podía canalizarlo era el caballero que tenía delante…

Caballero divino, los caballeros son capaces de provocar la ruptura de los átomos mediante la explosión de su cosmos. Sin embargo hay caballeros que son capaces de modificar el estado de los átomos, ralentizando e impidiendo su movimiento. Son capaces por tanto de modificar el estado de la materia. El cero absoluto es la temperatura más baja posible, inalcanzable para cualquier humano. A esta temperatura el nivel de energía interna de la materia es el más bajo posible, por lo que los átomos carecen de movimiento. Prepárate para recibir el odio más frío…

---------------------------
180-100=80 y paralizado. Aturdido por sentidos.

cosmos 1815

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Mar Mar 28, 2017 8:20 pm

Buen golpe, veamos ahora como puedes librarte de esto

Uso 6 de oido para disipar e ignorar el aturdir

Garra de la sombra del tigre vikingo 1 (fisico)

PV 620
PC 2115
PVA 440
CP 30

SENTIDOS
Olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Oido = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Mar 28, 2017 11:45 pm

Jadeaba. La realización de la poderosa técnica del Kolyso siempre solía dejarme sin fuerzas. Sin duda era una técnica que requería un esfuerzo sobrehumano, una técnica que, en caso de ser realizada por un humano, sucumbiría por agotamiento.

Comencé a sudar, el calor era cada vez más sofocante y la armadura me producía una gran incomodidad. Todo me pesaba y notaba que el edificio donde me encontraba daba más y más vueltas…lo último que pude vislumbrar fue al caballero divino acercándose burlonamente hacia mí.
-------------------------------------------------------------------------------------
Abrí los ojos y de nuevo me encontraba en aquella dolorosa y traumática pesadilla. El frío de las estepas de Sinigrado era fácilmente reconocible, y justo delante de mí, de nuevo, aquel villano, aquel que me hacía aún despertarme todas las noches.

Maestro-Despierta gusano miserable! Tu entrenamiento aún no ha finalizado!

Los golpes eran cada vez más y más violentos, notaba la cálida sangre en cada centímetro de mi cara, mezclada con el frío sudor que me resbalaba desde los cabellos. No podía hacer nada, tan sólo no pensar en el dolor que me producía cada golpe, cada palabra de aquel que se hacía llamar mi Maestro.

Maestro-Levántate. Ha llegado el momento de que te enseñe otro tipo de dolor…

Algo terrible estaba a punto de pasar. Lo notaba en su rostro, relamido de gusto, imponente, y altivo. Pude levantarme con mucho esfuerzo, prácticamente no veía debido a la gran acumulación de sangre que tenía cercana a los ojos, pero también porque tenía los ojos tan inflamados que me impedía ver. Y tras su repugnante rostro pude verlo, detrás de su burlona facie se encontraba Seraphine, atada a una enorme roca de pies y manos, con el rostro vendado…

Mi reacción fue instantánea, todos mis males se olvidaron y rápidamente corría hacia ella. Necesitaba verla, tocarla, abrazarla…saber que todo estaba bien y que ella seguía con vida. Sin embargo, justo antes de llegar junto a ella el cuerpo empezó a pesarme, tanto que no pude mover un solo musculo, tanto que incluso el hecho de mover los ojos me costaba…

Maestro-Viste Degel? Viste el poder de tu Maestro?

Y entonces grite…Seraphine!!!!

Me encontraba de nuevo en el edificio. Mi oponente, el guerrero divino se dirigía hacia mí con su mayor y mortífero golpe, su cosmos hirviente lo delataba. Sin embargo yo, no dejaba de pensar en todo lo que había vivido, Seraphine….y entonces me dejé llevar…

La luz se aproximaba hacia mí, el violento golpe del caballero divino se dirigía hacia mí , y yo no pensaba hacer nada por evitarlo.

Seraphine…
------------------------------------------------------------
BASE COSMICA!!
base cosmica 0 por parálisis

Pv517 pva350 c1815

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Miér Mar 29, 2017 12:56 am

230 - 0 = 230 aturdir
20% cortar de 230 = 46

Se activa nuevamente la Manzana del paraiso causandote 10 de drenaje

Recibes 230 de daño y aturdido
Recibes 46 de daño a tu armadura
Recibes 10 de drenaje a tu cosmos
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Jue Mar 30, 2017 6:06 pm

Off. No entiendo muy bien el funcionamiento de la manzana...Funciona cuando estás paralizado? Solo dime por curiosidad, no hay problema ya que mantengo mi defensa, pero para otro momento...

Esa bella luz, esa bella luz se dirigía hacia mí, tan brillante, tan clara. Era como si el cielo se abriese y numerosas nubes blancas y algodonosas deambulasen hacia la tierra, hacia mí. Y mientras esperaba el fin, dos lágrimas resbalaron por mi rostro.

No pasó demasiado tiempo hasta que la luz me absorbió completamente y un sinfín de golpes recorrieron todo mi cuerpo desde arriba hacia abajo. El dolor era insoportable, sin duda superior a cualquier dolor que había recibido nunca, mil cuchillos perforaron mi armadura y mi cuerpo hasta perforar mi alma, mi oscura alma que ahora se encontraba envuelta entre hálitos de luz blanca.

Caí de rodillas sobre el frio suelo de la habitación y todo se apagó…
------------------------------------------------------------------------------------
Y de nuevo sentí ese gélido frio capaz de helar el alma de cualquier persona. Ese frio propio de mi tierra natal. Y allí estaba ella, mi querida Seraphine, a tan sólo a unos pocos metros, completamente maniatada con unas cuerdas que daban la vuelta a un árbol cuya altura rozaba los cielos…

Y mi instinto sólo me decía una cosa, mi amor por ella me invitaba a correr y situarme a su lado, a quitar las cuerdas que la sostenían, a abrazarla y decirle lo mucho que me importaba y lo mucho que significaba para mí…

…pero de nuevo algo me lo impedía…

Notaba como si mis músculos no respondieran a mis movimientos, como si alguien hubiera sido capaz de paralizar mis nervios y ponerlos a su servicio. No podía dar un solo paso, no podía…Y esa frustración se convirtió en lágrimas y en llanto. En odio hacia aquella persona llamada Maestro, aquel cuyo primer y único fin era hundirme, destrozarme, humillarme.

Maestro-¿Crees que voy a permitir que acudas al encuentro de Seraphine? Eres un iluso Degel…

De nuevo dirigí la mirada hacia Seraphine, se encontraba en la misma posición que antes aunque ahora intentaba abrir los ojos y contonear sus facies sin éxito alguno. Sus labios rosados intentaban unirse para soltar un poco de aire, para quebrar algún sonido pero estaba tan débil que era imposible…

SERAPHINE!!!!

Odio, era simplemente odio. No había más…quería golpearle, quería destrozarle, quería reventarle, matarle. Notaba como si algo en mi interior, en plena ebullición pretendiese salir, algo terriblemente poderoso, algo que no había sentido nunca. Y entonces pude mover mi brazo derecho, lenta pero firmemente, mi brazo izquierdo y mis piernas, y un aura amarillenta envolvió todo mi cuerpo…

Pero qué es esto…¿es esto el cosmos?

Y sin saber cómo, mis piernas se flexionaron y mis manos se unieron en el aire formando un ángulo de 45º con respecto a mis hombros. Y entonces un pequeño círculo blanquecino se formó en su interior. Era como si algo dentro de mí supiese qué hacer pero no pudiese explicarlo.

Y de mis labios salieron una serie de sonidos, unos sonidos que acabarían cambiando mi vida.

KHOLODNY SMERCH!! (rayo aurora)

Un enorme rayo de luz salió de entre mis brazos, un poderoso rayo cargado de odio que se dirigía hacia el Maestro para darle muerte…
------------------------------------------------------------------------------------
Y entonces amanecí de nuevo en aquella habitación frente al caballero divino. Me miraba fijamente, con los ojos casi cerrados y gestos de superioridad. Y el odio que sentía por mi Maestro, contra todo y todos en el mundo apareció de nuevo. Una fuerza implacable que me permitía salir victorioso, el odio irracional.
+

-----------------------------------------------
EJECUCION DE LA AURORA!!

cosmico
Pv287 pva304 c1615

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Jue Mar 30, 2017 7:25 pm

Off1: Disculpa no ví que estaba paralizado jejeje en este caso no te restes los 10 de drenaje. Pero para que no haya confusion pondré de nuevo el efecto:

Manzana del paraiso: (Cada vez que cause daño a mi oponente sin estar aturdido, paralizado o alterado, mi oponente pierde 10 de cosmos por drenaje)

Off2: ¿Quien es Seraphine? Jejejejeje
--------------------------------------------------------------

Me defiendo con mi BASE COSMICA (0) restada paralisis
+30 de armadura

PV 620
PC 2115
PVA 440
CP 30

SENTIDOS
Olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Oido = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Abr 01, 2017 12:21 pm

La luz, un conjunto de partículas llamadas fotones. El hielo, un conjunto de partículas de agua sometidas a bajas temperaturas. La luz y el agua, que comunión más perfecta, un sincronismo acomodado, una indestructible unión...la grandiosidad.
---------------------------------------------------------------------------------
145-0=145/2=73-30=43

43 a tus pv y 30 a tus pva. Aturdido.

Off. Seraphine es mi musa sexual en la serie. Al igual que la tuya es el lobito jajaja Very Happy

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Lun Abr 03, 2017 12:20 am

Garra de la sombra del tigre vikingo 2 (fisico)

PV 577
PC 1865
PVA 410
CP 30

SENTIDOS
Olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Oido = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Abr 04, 2017 11:32 pm

SALTO DE LA AURORA!!!

fisica 85
Pv287 pva304 c1565

off. Roleo ahora.

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Miér Abr 05, 2017 7:35 am

220 - 85 = 135/2 = 68/2 = 34

Recibes 34 de daño
Recibes 34 de paralisis
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Abr 08, 2017 8:19 am

Kolyso!

Off. Y perdona pero estoy sin internet....

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Abr 08, 2017 8:20 am

@Camus_acuario_saint escribió:Kolyso!

Off. Y perdona pero estoy sin internet....

Es Cosmico

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Sáb Abr 08, 2017 8:22 am

Off. Cosmos 1330

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Lun Abr 10, 2017 12:03 am

Manto de sombras (100) d.cosmica
+30 de armadura

PV 577
PC 1815
PVA 410
CP 30

SENTIDOS
Olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Oido = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Camus_acuario_saint Mar Abr 11, 2017 4:34 pm

180-100=80-30=50

50 a pv 30 a pva y parálisis

Camus_acuario_saint
Maestro
Maestro

Mensaje por Roma12 Mar Abr 11, 2017 6:11 pm

Garra de la sombra del tigre vikingo 1 (fisico)

PV 527
PC 1580
PVA 380
CP 30

SENTIDOS
Olfato = 6
Vista gusto tacto = 5
Oido = 0
Roma12
Roma12
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente