¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW17 - Afrodita Vs. Kagaho

4 participantes

GW17 - Afrodita Vs. Kagaho Empty GW17 - Afrodita Vs. Kagaho

Mensaje por Afro Dom Mayo 07, 2017 9:35 pm

4.0.-El Inframundo de Hades: (Escenario Base)
*Todos los Espíritus pertenecientes al Inframundo de Hades añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +50 pts extras de Energía por nivel
*Todos los Dioses Oníricos, Jueces del Inframundo, Espectros Celestes, Espectros Terrestres, Soldados Esqueletos y Caballeros Resucitados añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

4.2.13.- El Segundo Valle de la Sexta Prisión: El Bosque
*Valentín de la Arpía añade +5 a todas sus Bases de Ataque y de Defensa y 100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Verónica de Druj Nasu añade +5 a todas sus Bases Defensivas
*Todos los Ataques con Efecto Envenenar añaden un 10% de Daño extra

Nombre: Afrodita de Piscis
Santuario: Santuario de Atenea
Armadura: Cloth de Piscis
Rango: Caballero Dorado
Nivel: 3
Tipo de Caballero: Caballero con Armadura
Clase de Armadura: 50
Nivel de Armadura: 5
Elemento: Sin Elemento
Pv 400 Pc 1800 Pva 320 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 5/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 5

Ataques

Rosa Sangrienta
Rosas Diabólicas Reales
Florecimiento de Rosas Blancas
Rosas Piraña
Espada de Rosas
Fantasía de Rosas

Defensas

Barrera de Rosales
Rosas Diabólicas Reales
Barrera de Pétalos de Rosa
Fragancia de Rosas
La Justicia Hermosa
El Poder de la Belleza

Habilidad

Paciencia Hermosa (+100 de cosmos por nivel)

Afro
Afro
Experto
Experto

GW17 - Afrodita Vs. Kagaho Empty Re: GW17 - Afrodita Vs. Kagaho

Mensaje por zenduke Mar Mayo 09, 2017 1:07 am

[centerAtaques

Explosión de la Corona Solar 1

Crucifixión del Ankh

explosion de la corona solar 2

Puño de llamas Negras

Brutalidad del Bennu

Ráfaga de la Corona Solar

Defensas:

Proteccion del hermano mayor

Cólera del Bennu

Orgullo del Espectro más Rápido

Alas del bennu

Explosión de la Corona Solar

Velocidad del Fuego

habilidad:

Remolino Negro (inicio)

sentidos base en 5

n 7 na 13
elemento fuego, oscuridad

vida 800 cosmos 3605
pva 560

TACTO 7 GUSTO 7
VISTA 7 OLFATO 9
OÍDO 9 INTUICIÓN 8
7º SENTIDO 8[/center]

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por zenduke Mar Mayo 09, 2017 7:49 pm

Off.-

Aclaraciones:
Pienso
Hablo
Narro

On.-

Siglo XVIII

Momentos después del desenlace del encuentro en el Templo de la Tierra. El resplandor que rodeaba la Surplice del Ave Inmortal, bañada en luz del sol, aún seguía radiante pese a que los sentidos de su portador iban deteriorándose y perdiéndose segundo a segundo; suspendido, entre el vacío del cosmos en que se encontraba… Solo, con esa extraña sensación de culpa y felicidad en un finito vaivén de emociones que es característico de la muerte, aquel personaje, entre delirios, se resignaba al que parecía ser el fin de su existencia…

-Sui…- Mientras en su mente visualizaba una escena pasada, donde rodeado por una multitud que lo aclamaba, iban cayendo unas monedas bañadas en sangre. -Nunca fuiste una carga para mí, seria yo quien te protegería mi cuerpo y alma. Quizás es hora de dejar de luchar.- Finalizaba la escena, al parecer una lucha por la supervivencia, para subsistir en un mundo sucio y asqueroso que no tiene piedad con el débil. -Es el fin.-

Pero antes de su último aliento y que su Surplice se transforme en su totalidad a su verdadero color, Una grieta de espacio y tiempo se abrió frente a él, como si se tratase de una intervención divina la cual le otorgaba una segunda oportunidad, absorbió todo su cuerpo envolviéndolo en un manto divino lo cual lo condujo atreves de un agujero negro producto de esta grieta cósmica, llevándolo por incontables realidades y mundos alternos, entre diversos tiempos y formas extrañas incomprensibles para un mortal.

Siglo XXI

El Mekai o reino de Hades, lugar donde las almas de los mortales deambulan después de la muerte, para luego ser juzgadas según sus actos y proezas, y claro pecados, hechos en vida. En este reino son encarceladas según la intensidad de lo antes mencionado en lo que serían 8 prisiones, 3 valles, 10 fosas y 4 esferas, cada una más agonizante que la anterior y sometidas a estas durante la eternidad… Y dentro de una de estas subdivisiones del reino de los muertos, un evento frecuente a esta era había iniciado.

El Galaxian Wars o Guerra Galáctica, era un evento fuera de toda lógica de la que se veía en el pasado, un capricho de los dioses en el que súbditos de todas las jerarquías competían por el favor y máxima condecoración de su respectivo dios y santuario, pero claro también habían renegados que solo buscaban fama y gloria por su cuenta, o quizás para cumplir algún deseo turbio y oscuro que sus corazones anhelaban...diversidad era el rostro de este evento, por múltiples que fuesen los puntos a analizar, pero una cosa era cierta y precisa, la magnitud y expectativa de este evento era algo que hacía a un mortal sentirse dios, ya que mortal el cuerpo en batalla pero divino y eterno el alma en su gloria al alcanzar la victoria.

Según nuestro punto de vista, al parecer todo inicia en una de las prisiones del Mekai, La Sexta Prisión, el lugar elegido donde alberga las almas de los salvajes y de aquellos que abusaron de otros mediante violencia, está organizado y separado por un gigantesco laberinto que limita con la Quinta Prisión, donde los condenados vagan eternamente sin encontrar una escapatoria; tres valles, el primero es una especie de estanque de sangre hirviente como lava volcánica que quema infinitamente a los culpables de ser violentos y abusaron de esta en vida, el segundo es un bosque, y el tercero es un desierto de arena incandescente donde transitan aquellos que en vida fueron lujuriosos, deshonestos y perversos, aquellos que se entregaron a placeres depravados y demoniacos; finalmente la sexta prisión termina en la gran Cascada de Sangre la cual limita con la Séptima Prisión y  se alimenta de las lágrimas de sangre de los condenados que se encuentran en el Mekai…

Dentro de la Sexta Prisión, exactamente en el Segundo Valle, una grieta de espacio y tiempo se abre en el límite de la superficie de este recinto, expulsando con gran fuerza a un ser alado, chocándolo contra el suelo y aturdiéndolo por unos instantes, al parecer este sujeto que portaba una especie de armadura purpura no entendería lo que estaba a punto de ocurrir en este evento extraño para él, pero frecuente para esta era a la cual no pertenecía; Sin embargo, no estaba solo, al parecer otro sujeto había llegado antes.

-Pero que ha sido todo esto, aquellas visiones y ese repentino agujero en el espacio en el que fui devorado… algo anda mal.- Se levantaba el ser de la armadura alada, adolorido y con demasiadas preguntas que quizás no podían ser contestadas en un inicio. – ¿Quién eres tú?- luego de unos segundos observando el lugar se percató de la presencia de otro sujeto que se encontraba en el mismo lugar, al finalizar su pregunta volvió a observar el lugar que tenía cierto olor y semejanza a lo que estaba acostumbrado, su hogar, pero algo aún lo estremecía por dentro, pese a que el lugar era el mismo, había algo extraño, una sensación nueva como si la fragancia de este lugar y en general, hubiese evolucionado…

El Segundo Valle de la Sexta Prisión es un bosque donde las almas de los suicidas son recluidos entre los árboles y vagan eternamente sin destino, un lugar infernal lleno de arpías que es digno de cualquier pesadilla, en este lugar estaba a punto de comenzar una brutal batalla… -Parece que algo ha cambiado en este lugar, conozco a la perfección cada rincón de este reino, y esta prisión no es la excepción; sin embargo, hay algo que no me queda claro, como el por qué estoy ahora aquí o porque siento esta extraña sensación como perdido en un tiempo que no me pertenece, pero hay algo que me queda claro, hablando no conseguiré respuesta alguna y en cambio me llenare de muchas otras preguntas, y ese color dorado es algo que detesto y al que siempre he enfrentado…-

De pronto un gigantesco aura purpura rodea el cuerpo del sujeto que portaba la armadura alada, moldeando a voluntad los cambios climáticos del lugar y el viento muerto que respiraba. Un temible remolino negro cubre y tapa en su totalidad al sujeto, estallando luego de unos segundos y volando a toda velocidad en dirección hacia el otro sujeto sin previo aviso y con intensión de pulverizarlo. -Me presento y este es mi saludo, yo Kagaho espectro de Bennu, estrella celeste de la violencia te doy la bienvenida y el adiós a este, ¡Mi Reino!-

Mientras se dirigía a toda velocidad hacia su objetivo, Kagaho concentra su cosmos en su puño derecho creando unas temibles llamaradas de fuego que se juntan entre si formando una especie de bola gigante de fuego, algo inestable y de apariencia apocalíptica, como un gran sol que está apunto de colisionar y sentenciar el fin de una vida… -Este es mi ataque definitivo y sentirás en carne propia lo aterrador que puede ser enfrentarme, ya que no soy como cualquier sujeto y mis sentidos son una prueba de eso, ya que tan solo comentar de mis sentidos básicos, estos se encuentran muy por encima del promedio y te lo demostrare en este movimiento… ¡EXPLOSIÓN DE LA CORONA SOLAR!- fueron las últimas palabras del espectro antes de alcanzar a su objetivo… -Es curioso como esa grieta cósmica me trajo a este lugar, La Sexta Prisión, siendo yo la estrella celeste de la violencia, ya que más que angustia me causa placer el reírme de esta ironía…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosion de la Corona Solar 1
Ataque cosmico + Habilidad de inicio Remolino Negro + 9 de oido, duplica el daño causado.
vida 800 cosmos 3605 + 700 (por escenario) - 325 por ataque = 3980 pva 560
TACTO 7 GUSTO 7
VISTA 7 OLFATO 9
OÍDO 0 INTUICIÓN 8
7º SENTIDO 8

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Mar Mayo 09, 2017 11:46 pm

Otra vez este lugar....que había pasado, aquí se había lleva a cabo la pelea con el antiguo Santo de Acuario, El Maestro Degel, por que volvía a este lugar del Inframundo?
Hasta hace unos momento me encontraba cuidando de mis rosas y después un vortex me atrajo a este pálido bosque, apagado, lúgubre, sin vida, donde las almas vagan eternamente.
Me levanté aún mareado, pero no tuve tiempo de ver quien con una velocidad casi imperceptible venía hacia mi, solo pude notar un poder que pocas veces había podido experimentar, una furia sin precedentes se acercaba y poco podia hacer para evitarlo.

Como pude elevé mi cosmos y multiplique mis rosas, pero no seria suficiente...

Barrera de Pétalos de Rosa (cos) 70 +5 puntos de gusto para sumar 15 a mi defensa, total: 85

Pv 400 Pc 1750 Pva 320 Cp 50
TACTO 5/GUSTO 0/VISTA 5/OLFATO 5/OÍDO 5

Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por zenduke Vie Mayo 12, 2017 12:32 am

El feroz ataque del espectro estaba a punto de colisionar contra su rival, quien antes del inminente impacto, y a modo defensivo, elevó su cosmos y multiplico cierta cantidad de rosas para utilizar los pétalos de rosa como una barrera, intentando de este modo amortiguar todo el daño posible. Además utilizó sus sentidos como el espectro en su respectiva técnica, aunque la cantidad y valor que diferenciaban el grado de sus sentidos era evidente…

Un exceso de múltiples formas y colores de energía estallaron en el primer instante que ambas técnicas se aproximaron ligeramente una con otra, convirtiendo estas tonalidades doradas y purpuras en un poder incontrolable y salvaje.

-¡Este es tu fin!- Gritaba el espectro mientras el remolino negro que había empleado para darle mayor impulso y fuerza de arranque en su primer ataque, estaba pulverizando gran parte de los pétalos de la gran barrera que había creado su contrincante, para poder reducir el efecto defensivo y que el ataque que había combinado junto al poder de sus sentidos hiciera un daño descomunal.

Tal era la presión del remolino que fuera del centro de la colisión de poderes, el aire y la atmósfera en general se iba tornando muy pesado, aunque por unos segundos parecía ser que la gran barrera de pétalos iba a frenar el remolino y absorber el flameante ataque de la esfera de fuego, el resultado fue inevitable.

El suelo empezó a temblar como si se tratase de un terremoto apocalíptico, las arpías del lugar se juntaron y como bandada de aves huyeron despavoridas, mientras un par de árboles negros característicos de la zona iban derrumbándose; y finalmente, gran cantidad de formación de tierra y vegetación muerta iban desprendiéndose del terreno con notoria facilidad. El remolino había realizado su cometido, burlo gran parte de la defensa rival penetrando en un punto específico con todo su poder, alterando el estado rígido de la barrera y haciendo que el poder de la esfera de fuego concentrado en el puño derecho del espectro ingrese con mayor intensidad, aniquilando al dorado.

-Sui, este es el poder que he adquirido con todas estas luchas, muchas de ellas sin un motivo especifico, pero necesarias para fortalecerme y no dejarme vencer en este mundo que decidiste abandonar…me.-

El cielo oscuro del Bosque de la Sexta Prisión se tornó un rojo profundo y estremecedor, ya que la gran esfera de fuego que había formado el puño derecho del espectro, había impactado de lleno en el cuerpo y armadura del dorado, provocando una gran explosión solar que arrasó, casi en su totalidad, con el resto de árboles que aún quedaban en pie, y quemando todo a su paso dejando llamaradas que salieron disparadas a todos lados luego de la explosión…

-Te diría nos vemos en el infierno,  pero ya he recreado uno.- El impacto fue tal que el golpe dejo aturdido al rival, lanzándolo por el aire para luego caer a gran velocidad contra el suelo, desvaneciendo así sus últimas fuerzas y latidos junto al humo que se expandía de manera tétrica entre las cenizas del lugar…

El ataque había finalizado y el encuentro había dictado su veredicto, aun de pie y luego de que el denso humo se esparza por completo, el espectro seguía desafiante con una postura de combate, con sus alas y puño derecho extendido, mirada fría y centrada y un silencio sepulcral en todo el recinto que daba entender que algo había ocurrido con el espectro…

De pronto y por unos breves instantes sus piernas temblaron, su puño que se encontraba extendido y firme hasta ese momento se derrumbó, mostrando las grietas que tenía en los protectores de sus nudillos, al parecer el impacto había sido tan devastador que incluso el espectro se había lastimado al ejecutar semejante ataque, o quizás era un efecto retardado que habría sufrido mientras viajaba entre el limbo espacio y tiempo de la grieta cósmica que lo había succionado. Perdiendo estabilidad en su cuerpo debido al cansancio de los repentinos acontecimientos que habían ocurrido.

Luego de unos segundos y de volver en sí, el espectro notó como la silueta de un niño que estaba parado a un par de metros frente a él, se iba acercando lentamente, al principio y algo extrañado, el espectro se preguntaba acerca de la identidad del niño mientras se aproximaba cada vez más. Al llegar, una corriente helada recorrió por todo su cuerpo, era el alma de su hermano difunto Sui quien se quitó la vida y como era de esperarse termino en esta parte del Mekai, el Bosque de La Sexta Prisión, lugar de los suicidas…

-No puede ser… ¿Sui eres tú?- Repetía asombrado el espectro al ver la imagen de su hermano frente a él. –Había esperado mucho este momento, pero no entiendo por qué ahora, ¡¿Dime eres realmente tu Sui?!- El espectro se levantaba luego de caer por unos instantes debido al asombro de ver la imagen de su difunto hermano. -¡Responde! Porque ahora, porque no pude verte antes…-  Entre risas, la silueta de su hermano dio media vuelta y empezó a caminar lentamente hacia los escombros y algunos árboles quemados que aún quedaban en pie. -¡¡Espera!!- Con algo de esfuerzo, el espectro empezó a seguirle el rastro marcando cierta distancia, pero, sin previo aviso, la imagen de su hermano se desvaneció y nuevamente un gran estruendo se escuchó en todo el recinto, el cielo empezó a rajarse creando una grieta negra, muy bien conocida por el espectro, que antes que pudiese mencionar palabra alguna, lo succionó de vuelta en ese limbo de espacio y tiempo… dejando inconcluso, por ahora, el desenlace de este gran misterio el motivo por el cual Sui apareció entre él y la finalidad de este capricho cósmico con el espectro. Sin duda, estas interrogantes tenían que ser resueltas, pero felizmente era cuestión de tiempo para que estas se esclarecieran…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

255 + 30 = 285 - 85 = 200 + fuego 240 * 2 = 480 de daño, alterado, aturdido y caes por K.O

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Afro Sáb Mayo 13, 2017 5:23 pm

No tuve tiempo de reaccionar, una fuerza descomunal se acercaba hacia mi destruyendo todo a su paso, traté de formar mi muro de rosas, pero era tal la velocidad y la furia con la que avanzaba que un suspiro hubiese durado mas en el aire.
Cerré mis ojos, y me entregué a la vorágine de poder que me abrazaba, salí despedido por los aires, pude sentir cada uno de los huesos rotos, el fuego recorriendo mi fuego, la furia de ese tremendo golpe susurrándome todo su poder de destrucción al oído.
Y de pronto la nada, mis ojos abiertos de para en par y mi cuerpo inmóvil tirado en el piso como si fuera un dibujo en una hoja, aterrorizado aún por las imágenes que pasaron por mi cabeza segundos antes, nada necesitaba ya, solo cerré mis ojos y me desvanecí....
Afro
Afro
Experto
Experto

Mensaje por Silver Arrow Jue Mayo 18, 2017 6:20 pm

Combate apuntado

Maestro
Maestro

Mensaje por husseino Dom Mayo 28, 2017 2:29 am

COMBATE PASADO