¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Expresa aquí tus dudas

+41
CjPegaso
Gold91
leondorado89
Starscream
Tenebris_Malkavian
rickhimax
veronica.soledad
Parin
Dovahkiin
Likert
cisney_negroCarlos
scarface
Hunk
rafael_docrates
aldrin007
coraz-de-icaro
mafer_1995
Sasha-Athena
Rada_Wyvern
dragon_boris
moriam
capital_aizen
Hibari Kyoya
asesina_19
fran_milo83
yusei-alpha
Silver Arrow
hyoga_no_saint
feder4415
Boyka
saitohzx
Ezio_Atlas
Richiel
kannon89
Shiryû
draco_cuauhtli
zenduke
regulus_110
Windwarrior
Hyoga
husseino
45 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Expresa aquí tus dudas - Página 21 Empty Re: Expresa aquí tus dudas

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 1:15 am

Me alegra que me recuerden, sobre todo por aquel evento, le puse mucho entusiasmo y esfuerzo ^^

Pd: donde debo pedirlo? ando todo liado en este foro

Última edición por Strife el Vie Feb 22, 2013 1:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Dovahkiin Vie Feb 22, 2013 1:19 am

Tengo una duda sobre el cortar:
Supongamos que lanzo un ataque de 35 + cortar y mi oponente emplea una defensa de 35 + 30 de armadura.
Al no haber daño, el daño por cortar sería de 0, pero ¿mi oponente recibe el 20% de 30 por defender con armadura aunque mi ataque no haya logrado herirlo o sólo cuenta eso si logré traspasar su defensa?
Dovahkiin
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Mensaje por Silver Arrow Vie Feb 22, 2013 1:28 am

Interesante, eso estaría muy bien pero mejor que responda wind. Algo así como no te toque pero a tu armadura si.

Maestro
Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas Vie Feb 22, 2013 1:53 am

dragoonkzx escribió:
@Shiryû escribió:
@Ezio_Atlas escribió:Yo tengo una duda sobre el royal rumble,
Tras vencer en cada batalla recuperas un % de cosmos del inicial.
Pero si veci a uno puedo cambiar defensas, utilizar otra habilidad, y además tener mis sentidos a tope otra vez?
Bueno porque según yo si es que derroto a uno y entra otro de cambio no se podría o si?

Jajauaja... desgraciadamente no ha habido una revisión de ello y el torneo está avanzado y para mala suerte nuestra, no entró otro n7 o un n6 xD....
Es un combate nuevo, donde podrás usar habilidad, sentidos, ataques y defensas de nuevo como si no los hubieras usados. Lo unico que no puedes recuperar es el cosmos y vida gastados. Cosmos recuperaras un 10% del inicial al anterior combate. No cuenta usar habilidades o escenarios que incrementen cosmos. Es solo tu cosmos inicial. En resumen es abrir otro combate con tu cosmos restante +10% del cosmos con que iniciaste, la vida que te sobro y el daño de armadura que tengas.

Entonces que se hará en estos casos:
http://www.universosaintseiya.com/t1566-rbb12-seiya-de-pegaso-vs-shiryu-del-dragon
http://www.universosaintseiya.com/f186-eventos
http://www.universosaintseiya.com/t1572-rbb12-seiya-de-pegaso-vs-mu-de-aries

Otra cosa: si estoy aturdido y decido por sentidos lanzar 2 ataques En el resultado a los dos debo restares el estar aturdido ó solo al primero, y de manera inversa en la defensa si tengo que defender de 2 ataques y tengo parálisis, a las dos les debo restr la parálisis o solo a la primera.

Última edición por Ezio_Atlas el Vie Feb 22, 2013 4:18 am, editado 1 vez

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Silver Arrow Vie Feb 22, 2013 4:06 am

No dije que no se pueda usar, me refiero a que el 10% de cosmos que aumenta es del cosmos que inicio en el 1 combate sin tomar encuenta habilidad aumenta cosmos. Si el aumentaba en el 1er combate no podía contar lo aumentado. Lo que se tomaría es su inicial original. Ejemplo:
Combate 1 nv3, vida 250 cosmos 500
Combate 2 nv3 vida 231 cosmos 300 y usa habilidad de cosmos 100 por nivel
Inicia con 10%de 500, +300(cosmos restante) + 300 de cosmos por habilidad
Combate 3 nv3, vida 111 cosmos 200.
Inicia con 10% de 500 + 200 restantes y habilidad de cosmos 100 por nivel.

El esta combatiendo bien. Porque esta usando el cosmos que le sobro. El 10% que aumenta es del primer combate. Si el no gasta mas de lo que aumento el seguirá aumentando mas cosmos. Es decir aumenta 1000 y gasta 500, en el próximo combate si usa la misma habilidad sube 1000 habrá invertido bien su cosmos y se va recuperando. Este tipo de torneo es de resistencia. ¿Ahora si me entiendes?.
Lo que decía es tienes 600 cosmos inicial y el escenario te da 200, y usas habilidad de incremento de cosmos. Siempre aumentaras el 10% de 600. + El cosmos restante del ultimo combate si es que sale vivo.

2. Si estas aturdido y lanzas 2 ataques, los 2 resultados estarán afectados por el aturdir. Si logras causar daño.
Si estas paralizado tus 2 defensas les restas parálisis.
2.1 - Ya sea defiendas con técnica y base(a ambas se les resta parálisis)
2.2 -Ya sea defiendas con 2 técnicas (a ambas se les resta parálisis, usando 2 técnicas por habilidad o sentido)
2.3 - Ya sea defiendas con base para ambas(se le resta parálisis a la defensa base)
2.4 - Ya sea defiendas y uses el sentido que te da defensa irreducible( a esa defensa que da el sentido no le afecta parálisis, creo que es un valor de 15 o algo así, esta especificado en las reglas de sentidos)

Maestro
Maestro

Mensaje por Ezio_Atlas Vie Feb 22, 2013 4:19 am

Ok todo claro ahora gracias

Ezio_Atlas
Experto
Experto

Mensaje por Windwarrior Vie Feb 22, 2013 10:20 am

@Dovahkiin escribió:Tengo una duda sobre el cortar:
Supongamos que lanzo un ataque de 35 + cortar y mi oponente emplea una defensa de 35 + 30 de armadura.
Al no haber daño, el daño por cortar sería de 0, pero ¿mi oponente recibe el 20% de 30 por defender con armadura aunque mi ataque no haya logrado herirlo o sólo cuenta eso si logré traspasar su defensa?
Si, aunque tu no recibas daño, si recibe tu armadura

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Expresa aquí tus dudas - Página 21 Aioria9-1
Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por fran_milo83 Vie Feb 22, 2013 6:02 pm

wind porque no suprimes los cp pva y eso de los elementos del omega no entiendo nada estoy mas perdido que los hermanos restrepo vuelve como era antes esto, tambien sin sentidos los mas antiguos son como dioses en batallar con los menores nos hacen pendasos.
Y los esenarios no seria mejor que los modifiques estan la misma cosa que el anterior con nuevas fichas mas los espantosos elementos del omega la pedisma seria que nunca debio salir en este mundo tanta mescolanza debes hacer algo mejor con los esenarios.
fran_milo83
fran_milo83
Experto
Experto

Mensaje por hyoga_no_saint Vie Feb 22, 2013 7:27 pm

Lo del RBB es otra cosa, si no entraron más N6 es comprensible, todos se botaron a la BTT, justamente porque saben que no se puede llegar hasta el final, yo mismo el año anterior no pasé del segundo combate cuando Ptolemy me reventó en 2 turnos, de ahí que aparte de él, nadie mas pueda toparme, pero no es por fichas infladas o el sistema de juegos actual, es porque la diferencia en bases, daño en técnicas y sentidos, es brutal por el mismo tiempo de diferencia que tenemos en el foro.
hyoga_no_saint
hyoga_no_saint
Experto
Experto

Mensaje por Shiryû Vie Feb 22, 2013 7:37 pm

@hyoga_no_saint escribió:Lo del RBB es otra cosa, si no entraron más N6 es comprensible, todos se botaron a la BTT, justamente porque saben que no se puede llegar hasta el final, yo mismo el año anterior no pasé del segundo combate cuando Ptolemy me reventó en 2 turnos, de ahí que aparte de él, nadie mas pueda toparme, pero no es por fichas infladas o el sistema de juegos actual, es porque la diferencia en bases, daño en técnicas y sentidos, es brutal por el mismo tiempo de diferencia que tenemos en el foro.

Así es como lo veo yo... es cosa de circunstancias... :-)

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por rickhimax Vie Feb 22, 2013 8:20 pm

dragoonkzx escribió:
@rickhimax escribió:Tengo otra duda osea el efecto cortar solo es para la armadura quisiera preguntar quienes tienen cortar y si les parece como que algo bueno para las peleas
Desde mi punto d vista creo que es un poco d desventaja aparte d eso ni elemento tengo y como que dañar la armadura no me ayuda en nada a menos que sea el daño de una manera diferente a la que se demuestra es solo una pequeña duda que tengo para que revisen y vean si es algo equilibrado solo eso.

gracias
Solo afecta a la armadura. No parece muy bueno pues no podrás dañar mucho la armadura por la vida que tiene. Quizás con un % mayor funcione o que afecte al caballero como lo era antes. Si tienes duda de como se usa pasa a mi combate con pegaso en el royal rumble.

Bueno siguiendo con esto creo yo que se deberia replantear este del cortar ya que es una pequeña desventaja para los que solo tienen cortar aunque sea debería tener daño en la vida como antes eso seria un poco mas justo creo que eso deberia verlo muy bien wind.
Ya que en mi caso al no tener elementos y al solo tener cortar el daño extra que tenia por el cortar ya no lo tengo y se me hace un poco de desventaja porque nadie defendera con armadura en un cortar es algo logico o derre lo harian en una oportunidad y normal ya que no perderian con eso
Porque los que tienen solo cortar para ganar deben bajar los 2 tanto la armadura como la vida es algo mas problematico porfa wind y moderadores chequen eso y vean si es algo equilibrado esto

muxas gracias Smile

rickhimax
Usuario
Usuario

Mensaje por Windwarrior Vie Feb 22, 2013 8:33 pm

Meteros todos doble ataque aumentado con sentidos. Al final por logica caerá...

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior Vie Feb 22, 2013 8:36 pm

@rickhimax escribió:
dragoonkzx escribió:
@rickhimax escribió:Tengo otra duda osea el efecto cortar solo es para la armadura quisiera preguntar quienes tienen cortar y si les parece como que algo bueno para las peleas
Desde mi punto d vista creo que es un poco d desventaja aparte d eso ni elemento tengo y como que dañar la armadura no me ayuda en nada a menos que sea el daño de una manera diferente a la que se demuestra es solo una pequeña duda que tengo para que revisen y vean si es algo equilibrado solo eso.

gracias
Solo afecta a la armadura. No parece muy bueno pues no podrás dañar mucho la armadura por la vida que tiene. Quizás con un % mayor funcione o que afecte al caballero como lo era antes. Si tienes duda de como se usa pasa a mi combate con pegaso en el royal rumble.

Bueno siguiendo con esto creo yo que se deberia replantear este del cortar ya que es una pequeña desventaja para los que solo tienen cortar aunque sea debería tener daño en la vida como antes eso seria un poco mas justo creo que eso deberia verlo muy bien wind.
Ya que en mi caso al no tener elementos y al solo tener cortar el daño extra que tenia por el cortar ya no lo tengo y se me hace un poco de desventaja porque nadie defendera con armadura en un cortar es algo logico o derre lo harian en una oportunidad y normal ya que no perderian con eso
Porque los que tienen solo cortar para ganar deben bajar los 2 tanto la armadura como la vida es algo mas problematico porfa wind y moderadores chequen eso y vean si es algo equilibrado esto

muxas gracias Smile

Piensa dos cosas:

1) Mientras le quitas vida, de paso, le quitas armadura, si se queda sin esta casi se va a la m....

2) Sino se defiende con armadura, piensa que mientras que tu te defiendes con esta, el no lo hace, es como si le ganaras vida por intimidación

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 8:57 pm

Strife escribió:Hola chicos!, mucho tiempo sin verlos. mi nick es diferente, pero soy shavaz06. espero alguno se acuerde...

En fin paso porque quiero una armadura, pero no quiero la surplice de basilisco, es posible que me den una solicitud extraordinaria?.

saludos!

Wind?
Si es posible quisiera empezar hoy Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Windwarrior Vie Feb 22, 2013 9:55 pm

Hombre,e s la que te toca, además, para nosotros siempres serál el pollo petrificador!! ^^ El foro no sería igual sin el gran Basilisco

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli Vie Feb 22, 2013 9:57 pm

Tengo una gran duda, si en un combate ambos caballeros caen, uno por consumo y el otro por el golpe y deciden revivir, cual seria el orden.??

En la batalla normal, el primero en atacar es el que cayo por consumo
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Windwarrior Vie Feb 22, 2013 10:04 pm

El orden habitual que llevaran (si hubiera mas caballeros lo harian detras de los demás)

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû Vie Feb 22, 2013 10:11 pm

@Windwarrior escribió:El orden habitual que llevaran (si hubiera mas caballeros lo harian detras de los demás)

En el combate partí yo.... o sea, q revivo primero y ataco?? q no te entendí mucho, perdón...

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 10:14 pm

@Windwarrior escribió:Hombre,e s la que te toca, además, para nosotros siempres serál el pollo petrificador!! ^^ El foro no sería igual sin el gran Basilisco

Eso es un, sí si puedes optar por otra armadura o un no? xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Windwarrior Vie Feb 22, 2013 10:17 pm

Un Te he abierto la casa del Basilisko XD

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 10:35 pm

Entonces, el Basilisco ha vuelto! Expresa aquí tus dudas - Página 21 56505d1348673611-memes-yao-ming-meme

quien va a ser mi maistro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Windwarrior Vie Feb 22, 2013 11:21 pm

Ballantines XD

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por mafer_1995 Lun Feb 25, 2013 1:59 am

ya tiene el sigfrid su nueva ficha o todaba va demorar..?
mafer_1995
mafer_1995
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Windwarrior Lun Feb 25, 2013 9:00 am

el problema es que io no ha contactado con el para las subidas, pero la ficha ya se la hice hace unos dias

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Starscream Mar Feb 26, 2013 1:11 am

Hola
el proceso de la entrega de fichas es de demorar demasiado?
Starscream
Starscream
Usuario
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente