¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Expresa aquí tus Sugerencias

+54
Roma12
Gaelo
Atlas Knight
husseino
kochargz
kakashi_09
Parin
saitohzx
jeangarcia1974
Rada_Wyvern
AntaresKanon
MathiMaster
eledian
Xx.saint_joseph.xX
Xx.zalmoaxis.xX
zenduke
Jiang
Nic K.O.
Pandam8nium
Tom Pepo
Gonza mystik
Ghost Arrows
Hagen
Melysia
Attenya
AiacoG
CjPegaso
fran_milo83
Dassone
El-thortas
Amp21
rickhimax
leondorado89
Starscream
Ezio_Atlas
Silver Arrow
AioLoS
Likert
asesina_19
Dovahkiin
mafer_1995
draco_cuauhtli
hyoga_no_saint
Boyka
veronica.soledad
aldrin007
Xx.Saint_Jaow.Xx
Richiel
capital_aizen
kannon89
Shiryû
Windwarrior
moriam
Hyoga
58 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Expresa aquí tus Sugerencias - Página 34 Empty Re: Expresa aquí tus Sugerencias

Mensaje por Tom Pepo Mar Feb 02, 2016 3:21 pm

Cuando Wind pueda. Ten en cuenta que aún quedan por poner todos los personajes de los gaidens de Lost Canvas, algunos personajes de Athenea de la misma serie, el santuario de Pallas y por último esos que mencionas.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Pandam8nium Mar Feb 02, 2016 5:55 pm

@Roma12 escribió:Y a todo esto ¿Alguien sabe cuando pondrán en el Reino de Asgard como disponibles a los Guerreros divinos que aparecen en Soul of Gold?

todo lo referente a crear santuarios, añadir personajes, crear fichas, crear aventuras y crear eventos nuevos (que no abrir eventos/torneos anuales como el galaxian wars por ejemplo) es parte del trabajo de Wind, los moderadores no podemos hacer nada respecto a esos temas más que notificar, cosa que he hecho 3 veces a lo largo que llevo en moderación.

sobre lo de las versiones, por algo se ha hecho lo del 9º y 10º sentido y el caballero legendario. no tiene ni más ni menos una regla que no tiene ni 1 mes de antigüedad.

Expresa aquí tus Sugerencias - Página 34 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte Expresa aquí tus Sugerencias - Página 34 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight Mar Feb 02, 2016 6:59 pm

@MathiMaster escribió:Yo creo que de injusto ese sistema no tiene nada, además a.fin de cuentas tu elegiste a jaow que no cambia de armadura ni nada, lo veo un poco sin fundamentos el tema de la disconformidad que tenes pero te aconsejo algo, yo cuando entre al foro en el 2007 y hasta el 2012 tanto con dohko como con milo como con radamanthys tenía disconformidades con muchos temas, me vivia quejando de reglas "injustas" y cosas así y la verdad te termina afectando para negativo, asi que intenta ver lo positivo del juego y divertite jugando con el personaje que elegiste ya que estamos en el foro para divetirnos y pasar un buen rato Smile

Disculpa Mathias... ya que dices que eligio a Jaow y es su decision.

¿Me podrias mostrar en que parte de las reglas esta donde se menciona que ciertos personajes tienen fichas desbloqueables? y un listado de estos? 

Y no solo a ti xD A cualquier moderador.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Pandam8nium Mar Feb 02, 2016 7:09 pm

@Atlas Knight escribió:
@MathiMaster escribió:Yo creo que de injusto ese sistema no tiene nada, además a.fin de cuentas tu elegiste a jaow que no cambia de armadura ni nada, lo veo un poco sin fundamentos el tema de la disconformidad que tenes pero te aconsejo algo, yo cuando entre al foro en el 2007 y hasta el 2012 tanto con dohko como con milo como con radamanthys tenía disconformidades con muchos temas, me vivia quejando de reglas "injustas" y cosas así y la verdad te termina afectando para negativo, asi que intenta ver lo positivo del juego y divertite jugando con el personaje que elegiste ya que estamos en el foro para divetirnos y pasar un buen rato Smile

¿Me podrias mostrar en que parte de las reglas esta donde se menciona que ciertos personajes tienen fichas desbloqueables? y un listado de estos? 

es cosa de Wind, yo no sé cuantas versiones tengo yo, más o menos lo puedes sacar por logica pero por ejemplo no estoy seguro que tenga version omega. ¯\_(ツ)_/¯

Expresa aquí tus Sugerencias - Página 34 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte Expresa aquí tus Sugerencias - Página 34 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight Mar Feb 02, 2016 7:12 pm

y asi se lavan las manos....
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por MathiMaster Mar Feb 02, 2016 8:09 pm

@Atlas Knight escribió:

En realidad tenes razón, no dice cuantas ni quiénes tienen, pero tu al entrar al foro como cualquier otro podes navegar por las casas de los demás caballeros y ver que tienen subforos en sus casa con las otras versiones(ejemplo los de bronce), los súrplices de los dorados como deathmask y saga, kagaho con su v2, mi versión maestro en el santuario clásico...

Si bien no se dice que caballeros tienen versión desbloqueable se sabe que las tienen al navegar por el foro, es como cuando firmas con contrato, minimamente debes leerlo todo al menos una vez, respecto a jaow, en la ova de abel no le vi otra armadura salvo la que porta en toda la ova, por ende no tiene versión desbloqueable, tal y como tú que tampoco tienes o como minos de grifo(ejemplo)

A lo que quiero llegar, muchos piensan que por tener 2 versiones o más es todo más divertido, más fácil, mejor. Lo que yo creo es que puede que sea más divertido poder tener 2 formas distintas de pelear, pero lo veo a su vez muchisimo más dificil porque el tiempo que empleas en 1 sólo ficha sin desbloqueables es mucho más productivo que el que empleas en varias desbloqueables.

Ultima cosa que digo respecto a los desbloqueables, tomemos a seiya de pegaso como ejemplo, si no estoy mal tiene: v1, v2, v3, divina, sagitario, sagitario omega, sagitario omega v2, odin. Es decir, la cantidad de versiones es demasiada y eso pone en un aprieto al dueño de las mismas ya que en algún momento se tiene que decantar por una de las versiones para llevarla al nivel más alto posible, pero generalmente esos caballeros se quedan con sus primeras versiones, un claro ejemplo de ésto es Shiryu, que tiene su v1 al nivel 7 na12, bastante alto y lleva AÑOS en el foro, entonces creo que deberia tomarse en cuenta que a pesar de que son sumamente divertidas las desbloqueables son muchisimo más dificiles de subir de nivel que una ficha común en mi caso estoy contento con mi versión yoda, aunque en mis roles sigo siendo joven y hermoso como de costumbre Razz
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight Miér Feb 03, 2016 12:55 am

Con lo de firmar un contrato, tienes razón, debo leer... cosa que uno piensa que debe de estar en la reglas.... y NO! JA!
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo Miér Feb 03, 2016 2:01 am

Venga va. Vale que nos quejemos del tiempo que se tarda en conseguir las fichas de las versiones pero ya que ahora haya quejas de algunos tengan versiones y otros no ¡Cuando han hecho versiones "ilegales" para compensarlo! Cierto es que es complicado conseguirlas pero si haces bien las misiones de cada mes tienes un sentido extra jope (Ahí entra el tema de que haya misiones de pago. Eso es una cosa que personalmente me enciende mucho y no quiero incidir). Estas misiones lo quieras o no aumentan la actividad del foro, últimamente muy tranquilo debido a la falta de actividad de nuestro poderoso gobernante, lo cual no deja de ser un factor bueno.

Llevamos un tiempo con las versiones de Shiryu, Shun, etc... Incluso de Seiya antes de que se fuera. Estamos acostumbrados a ellas y todos podemos adivinar quienes tendrán versiones. Respecto a la respuesta de Mathi chapó en los dos últimos párrafos, solamente debéis mirar el tiempo que Shiryu lleva esperando la de libra, la diferencia de niveles entre sus versiones y si queréis preguntadle cuando tardaron en dárselas después de desbloquearlas.

Esta queja llega tarde chicos. Tarde y mal porque encima estáis haciendo ascos a algo que han hecho por todos aquellos que no tienen versión disponible ¿Que podrían haberlo planteado de otra forma? Si, pero ya no es momento para ello. Lo que si podéis pedir es que se haga un apartado en las reglas indicando que algunos personajes tendrán versiones, lo cual es tontería porque se ve y se sabe.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû Miér Feb 03, 2016 2:23 am

A ver, todo pasa por cuestión de fichas.
Las fichas con el paso del tiempo van variando (el formato, su composición, las técnicas, etc...) y con ello se adapta a nuevas reglas, estilos de juego.
Cuando ingresé, vi las batallas del anterior Shiryû quien peleaba con las fichas S07 o S06 (no recuerdo cual era) y usaba el escudo de libra, los 100 dragones y excálibur en una misma ficha, o sea, no existía eso de las versiones desbloqueables, no es que sean parte de las reglas, es algo extra ya que no es algo para todos. (Ahora con lo de la ficha legendaria si se ha creado relga ya que es para todos).
Al entrar obtuve una S08 y de pronto vi que salía la opción de desbloquear una versión 2. No era la gran cosa. El pegaso anterior no obtuvo su v2 sino hasta después de 4 o 5 años y jamás la pidió. Kraken, Aiolos, Ptolemy, Daichi, Wind, Eo, Mills, Valentin, Krishna, Bruno son algunos usuarios antiguos que no tuvieron jamás una ficha desbloqueable. Ahora recién tienen chances de obtener una, pero nunca la obtuvieron y no veo que hayan alguna vez dicho algo o reclamado por ello. Ellos llevan un ritmo y no son de los que llegaron a n5 o na10 en un año.
Eso me lleva a pensar que esto de pelear muy frecuentemente o en su extremo, como locos,  a veces genera este tipo de problema. No digo que sea malo, pero a veces da un poco de miedo cuando pasa a ser más que un juego para algunos xd
Eso por ahora xd

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por MathiMaster Miér Feb 03, 2016 3:43 am

Amor y paz y quién quiere una pelea? aunque estoy destruido pero los reto xD
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight Miér Feb 03, 2016 5:41 am

@Shiryû escribió:A ver, todo pasa por cuestión de fichas.
Las fichas con el paso del tiempo van variando (el formato, su composición, las técnicas, etc...) y con ello se adapta a nuevas reglas, estilos de juego.
Cuando ingresé, vi las batallas del anterior Shiryû quien peleaba con las fichas S07 o S06 (no recuerdo cual era) y usaba el escudo de libra, los 100 dragones y excálibur en una misma ficha, o sea, no existía eso de las versiones desbloqueables, no es que sean parte de las reglas, es algo extra ya que no es algo para todos. (Ahora con lo de la ficha legendaria si se ha creado relga ya que es para todos).
Al entrar obtuve una S08 y de pronto vi que salía la opción de desbloquear una versión 2. No era la gran cosa. El pegaso anterior no obtuvo su v2 sino hasta después de 4 o 5 años y jamás la pidió. Kraken, Aiolos, Ptolemy, Daichi, Wind, Eo, Mills, Valentin, Krishna, Bruno son algunos usuarios antiguos que no tuvieron jamás una ficha desbloqueable. Ahora recién tienen chances de obtener una, pero nunca la obtuvieron y no veo que hayan alguna vez dicho algo o reclamado por ello. Ellos llevan un ritmo y no son de los que llegaron a n5 o na10 en un año.
Eso me lleva a pensar que esto de pelear muy frecuentemente o en su extremo, como locos,  a veces genera este tipo de problema. No digo que sea malo, pero a veces da un poco de miedo cuando pasa a ser más que un juego para algunos xd
Eso por ahora xd

Me parece triste que algo tan bueno no sea para todos Sad y sea algo que sea externo a las reglas.

No es reclamo, pero cuando entre al foro, leei todas las reglas y en ningún momento mencionaron eso, de haber sabido, mi elección de personaje hubiera variado. 

Mi punto es que al hacer la elección de armadura, sobre todo con las reglas de este foro de no poder cambiar, todos los usuarios deberían tener TODA la información y no tener las reglas escritas a medias, como es el caso de las fichas desbloqueables.

Y con lo que dice Milo, de las misiones de pago, ya lo dijo panda "se paga" por ese puntito de sentido

Y no es queja, es una Observación medio agresiva, si así quieren llamarlo.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû Miér Feb 03, 2016 1:14 pm

Tranquilo Atlas, cuando llegues a tener el noveno sentido. Podrás escoger a uno que tenga versión desbloqueable. Hasta ahora queda un montón de puestos vacíos xd Y te falta llegar al octavo para la legendaria

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight Miér Feb 03, 2016 3:54 pm

lo dices como si eso fuera una solucion :V y te aseguro que no lo es.

algo que no pueden negar es que si falta eso en las reglas y es de suma importancia.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû Miér Feb 03, 2016 5:42 pm

Pues no sé qué quieres que salga en la reglas. Lo único que supongo que debería salir es "Existen caballeros que pueden desbloquear versiones. Cada versión es independiente de la otra en daño, conteo de peleas salvo en la participación en torneos/eventos/ligas" Fin

Y yo no entiendo algo, tú Atlas pedías una versión desbloqueable sin armadura al menos. Ahora existe esa posibilidad y dices que no es solución.
Lo que yo no entiendo es qué les causa problema. Si todos acá entramos usando una sola ficha, no existían las desbloqueables hasta hace un par de años. Lo dices como si fuera problema para uds, como si les arruinara la existencia o estadía.
Si es por poner en las reglas, también debería salir algo como "hay caballeros que tendrán más bases que otros" ya que yo era de 30 de reparto repartidas en la defensa cósmica y física con +10 de cosmos y jamás gané un torneo, o quedaba subcampeón hasta cuando fui n6 debido a la precariedad de mi ficha en cuanto a bases, gasto y habilidades que fortalecieran el tipo de "caza cósmicos" de mi personaje, siendo derrotado en múltiples ocasiones por jagger, atlas, radamanthys, ícaro, todos cósmicos y perdiendo 19 de mis primeras 20 peleas porque no era tan versátil en ataque (limitada por el cosmos ya que era incluso menor en capacidad que un sin armadura). Saber eso de mi base y todo lo que conllevaba me habría podido llevar a escoger otro caballero que tuviera más bases como shion, un juez o deuteros u otro potente.... o tenga oportunidades de ganar más cosas al comienzo dejandome un buen colchón para cuando sea de mayor nivel.
Esas cosas (reparto de bases, fichas desbloqueables) son extras, al igual que el arsenal de objetos en cada santuario. No existe algo escrito que diga que el santuario al ser cada vez más pequeño poseen mejores objetos, y no existían varias cosas escritas que ya fueron escritas debido a su relevancia.

El de armaduras desbloqueables, pues yo no sé cuáles tienen versión 2 (no sabía la omega de daichi, el patriarca Shion y Saga o la de kagaho v2) ya que es mera virtud e wind ese asunto. Por lo que a lo más se tendría que colocar en un tipo de regla que algunas armaduras tienen versiones desbloqueables, no se podrían decir cuáles ya que han habido fichas que jamás imaginé que existirían como las mencionadas anteriormente.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight Vie Feb 05, 2016 1:45 am

@Shiryû escribió:Pues no sé qué quieres que salga en la reglas. Lo único que supongo que debería salir es "Existen caballeros que pueden desbloquear versiones. Cada versión es independiente de la otra en daño, conteo de peleas salvo en la participación en torneos/eventos/ligas" Fin

No solo debería salir eso, debería salir un listado de cuales caballeros tienen dichas fichas ¿Porque? debido a las reglas tan cerradas del cambio de personaje, se debería tener TODA la información, pues eso puede afectar a la elección de personaje ¿Muy dificil de entender?

Y yo no entiendo algo, tú Atlas pedías una versión desbloqueable sin armadura al menos. Ahora existe esa posibilidad y dices que no es solución.

Claro que no es solucion, debes pasar media vida en el foro para tener dichos sentidos, dicen que es solucion, viniendo de alguien que facil tendra 4 o mas fichas sin la necesidad de tener tantos sentidos ¿Que padre no?

Lo que yo no entiendo es qué les causa problema. Si todos acá entramos usando una sola ficha, no existían las desbloqueables hasta hace un par de años. Lo dices como si fuera problema para uds, como si les arruinara la existencia o estadía.

¿Problema? ¿Arruinara la existencia? Claro que no, pero es INJUSTO que ciertos personajes tengan cosas que otros no. Igualdad para todos ¿no?

Si es por poner en las reglas, también debería salir algo como "hay caballeros que tendrán más bases que otros" ya que yo era de 30 de reparto repartidas en la defensa cósmica y física con +10 de cosmos y jamás gané un torneo, o quedaba subcampeón hasta cuando fui n6 debido a la precariedad de mi ficha en cuanto a bases, gasto y habilidades que fortalecieran el tipo de "caza cósmicos" de mi personaje, siendo derrotado en múltiples ocasiones por jagger, atlas, radamanthys, ícaro, todos cósmicos y perdiendo 19 de mis primeras 20 peleas porque no era tan versátil en ataque (limitada por el cosmos ya que era incluso menor en capacidad que un sin armadura). Saber eso de mi base y todo lo que conllevaba me habría podido llevar a escoger otro caballero que tuviera más bases como shion, un juez o deuteros u otro potente.... o tenga oportunidades de ganar más cosas al comienzo dejandome un buen colchón para cuando sea de mayor nivel.

Eso es algo que tambien deberia hablarse y tenerse escrito ¿NO has visto que hay pesonajes cuyas bases son excesivas?

Esas cosas (reparto de bases, fichas desbloqueables) son extras, al igual que el arsenal de objetos en cada santuario. No existe algo escrito que diga que el santuario al ser cada vez más pequeño poseen mejores objetos, y no existían varias cosas escritas que ya fueron escritas debido a su relevancia.

El de armaduras desbloqueables, pues yo no sé cuáles tienen versión 2 (no sabía la omega de daichi, el patriarca Shion y Saga o la de kagaho v2) ya que es mera virtud e wind ese asunto. Por lo que a lo más se tendría que colocar en un tipo de regla que algunas armaduras tienen versiones desbloqueables, no se podrían decir cuáles ya que han habido fichas que jamás imaginé que existirían como las mencionadas anteriormente.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû Vie Feb 05, 2016 2:36 pm

@Atlas Knight escribió:
@Shiryû escribió:Pues no sé qué quieres que salga en la reglas. Lo único que supongo que debería salir es "Existen caballeros que pueden desbloquear versiones. Cada versión es independiente de la otra en daño, conteo de peleas salvo en la participación en torneos/eventos/ligas" Fin

No solo debería salir eso, debería salir un listado de cuales caballeros tienen dichas fichas ¿Porque? debido a las reglas tan cerradas del cambio de personaje, se debería tener TODA la información, pues eso puede afectar a la elección de personaje ¿Muy dificil de entender?

Lo que pides en un pasado es practicamente imposible, al menos de parte de toda la moderación, exceptuando a Wind ¿Por qué? (y debes tratar de ser lógico en la manera de pensarlo) Porque no tenemos el conocimiento pleno de qué armaduras tienen ficha desbloqueable. Patriarcas Shion y Saga, no eran algo que se pensaba que estarían. Yo no he leído todo el lost canvas aún, por lo que Kagaho y Radamanthys V2 eran totalmente desconocidos. No sé que otros caballeros aparecerán, no he visto omega y por ende ni siquiera sé si los principales tienen desbloqueables. Incluso, no tengo idea si Seiya usará armadura de Odín o no, por lo que, puedes pedir que se coloquen los que ya son conocidos (y en realidad se han dado a conocer en estos 2 últimos años) pero no los que se desconocen, porque ningún mod te podrá ayudar. Ten en cuenta que no creamos las fichas, por ende, no ponemos siquiera las condiciones.

Claro que no es solucion, debes pasar media vida en el foro para tener dichos sentidos, dicen que es solucion, viniendo de alguien que facil tendra 4 o mas fichas sin la necesidad de tener tantos sentidos ¿Que padre no?

Pues eso fue algo de hace poco tiempo, cuando llegué hace ya casi 7 u 8 años no había eso de las desbloqueables ni sentidos, y con el cambio, sólo mu y su séquito de multis reclamaban. Los nuevos en ese entonces no contábamos con escenario de la justicia para emparejar peleas y nos daban hasta por las orejas. Imagínate lo que era empezar a pelear con una ficha con todas las bases de ataques en 5, debe ser padre para alguien con 35 de ataque no? más chances al menos. Ptolemy de la Flecha no tiene versión desbloqueable y lleva más años que yo, Parín también, Eo también al igual que Krishna. Aiolos y Wind (Si no es por SoG) tampoco hubiesen tenido y miraron como algunos si tuvieron fichas y no dijeron ni pío y a eso le doy una explicación lógica... Siguieron jugando como siempre lo hicieron y no desesperados. Mis fichas tienen alta exp por el simple hecho de que pude meterlos a torneos donde ganaron mucha exp contando las ligas donde obtuvieron muchas batallas, pero ahora ya no se puede.

¿Problema? ¿Arruinara la existencia? Claro que no, pero es INJUSTO que ciertos personajes tengan cosas que otros no. Igualdad para todos ¿no?

Pues yo estuve a punto de reclamar (en algún momento anterior) que las fichas de Radamanthys, Icaro y Atlas fuesen rebajadas en sus bases porque era (en ese momento) demasiado potentes en todo, o sea, pegaban mucho con poco cosmos y con más cosmos que cualquiera (+100). Con habilidades es esquivar y bases en las defensas también, ¿Era justo que mi ficha sólo tuviera 25 de defensa cósmica y 15 en física y todos mis ataques en 5 y sin habilidades de aumentar defensas ni esquivar siendo yo un cazacósmicos?? y que llevara años perdiendo contra los mismos ya que al único que buscaban era al tipo que era más fácil vencer (y los incluyo a todos)?  Qué hubiese pasado Atlas si hubiera puesto ese reclamo por no ser justos con la repartición de bases, sobretodo con uno de +10 y uno de +100? Demoré un kilo en subir a n2, a diferencia de esos ofensivos que subieron en un par de semanas y en un año ya eran n4, mientras que yo lo hice como en 3 años y sin ganar ni premios, ya que era imposible llegar siquiera a cuartos de final en un Armaggedon y para qué decir de liga de Athena o torneo de bronce donde tenía a pegaso y a daichi siempre ahí y a todo mi santuario incluído. Yo creo que uds los ofensivos se hubiesen molestado con mi reclamo, alegando que no es INJUSTO que ciertos personajes tuviesen tales bases ofensivas ya que era variado el juego

Eso es algo que tambien deberia hablarse y tenerse escrito ¿NO has visto que hay pesonajes cuyas bases son excesivas?

Pues es el asunto del juego. No reclamé jamás porque la gracia era hacerte una identidad, encontrar algo que hiciera fuerte a aquella ficha. Que la hiciera distinta. Sigo siendo de bases débiles en ataque, pero aún así tengo el ataque que pega más y la puedo conbinar con una habilidad. Mi v3 que tiene buenas bases en n1, todavía no puede ganar en n4, al contrario, el índice de derrotas es mayor en contraste con la de victorias. Es cosa de hallarle la gracia.
Y por último.
Asume que algo se ha hecho para minimizar impactos, ya se hizo un reset para antiguos, y no descartes que pueda expanderse a otro grupo posteriormente, es lo que creo. Se añadió el poder poseer además de la legendaria (que beneficioa totalmente a quienes no tienen fichas desbloqueables ya que es la subida de la única ficha y las desbloqueadas están a mucho tiempo de tener omega) a otro personaje. Es lejano, pero tampoco podemos saber si será tan así, ya que hubo un año donde se repartieron 3 pts de sentido, y esas cosas son bastantes relativas. Ojalá sañgan novedades beneficiosas, pero por ahora se podría hacer la lista con las desbloqueables conocidas (declaradas que existen, no que ya tienen ficha)

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight Jue Feb 25, 2016 6:07 pm

no se han dado cuenta que los combates ya son aburridos por culpa de los ataques multiples??? ahora solo es dañar la armadura...

Sugiero y recomeidno que el daño casuado por los ataques muiltiples concentradose sea de 50% a la armadua.

ejemplo:

Ataque: 200 + Elemento + Multiple concentrado
Defensa: 100
Resultado:

200-100= 100 + Fuego = 120
Daño contra la armadura = 50% de 120 = 60

seria en total 120 de daño a la vida, 60 a la armadura.

Espero se tome en cuenta, pues los combates se han vuelto aburridos, ahora todos van a lo mismo, dañar la armadura.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-Bruno Jue Feb 25, 2016 9:12 pm

Vengo a traerles por 3era vez mis propuestas, las cuales Wind y muchos moderadores vieron como interesantes y a aplicar, pero hasta ahora no se vieron reflejadas en reglas o faqs:

1. Que el sentido que permite reducir daño también afecte el daño a la armadura.

2. Que el efecto aturdir tambien reduzca a la mitad el drenaje de un ataque.

3. Al igual que se puede concentrar ataques, que se pueda concentrar las defensas múltiples para evitar el daño al PVA. De esta forma LOS USUARIOS DEFENSIVOS NO PERDERÍAN SU ESENCIA, puesto que a nivel alto SOLO gana el que pega más fuerte.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Expresa aquí tus Sugerencias - Página 34 Empty aviso

Mensaje por saitohzx Vie Feb 26, 2016 11:38 am

la propuesta de Bruno.. me parece muy logica
ademas con respecto a su PRIMER propuesta, tiene mucha logica..si se habla o menciona como sentido reductor de daño por que, no podria reducir el daño de armadura, en cuantas ocasiones no se ha visto la reparacion y reduccion automatica del daño de una armadura en medio de un combate a lo largo de la serie.
Su SEGUNDA propuesta de hecho seria como reintegrar la antigua capacidad y valor que poseia el efecto aturdir, que por alguna razon o queja creo fue modificada.
en cuanto a la TERCERA propuesta es algo acertado debido a que ambas tecnicas que son multiples deberia regirse bajo las mismas reglas con la unica diferencia que una es ofensiva y la otra es defensiva.
------------------------------
La postura de Shiryû con respecto a lo mencionado por Atlas me parece correcta y estoy de acuerdo con ello
Mi personaje no tiene nada en especial, ni personaje desbloqueable, ni mega bases ni nada semejante.
Disfruto de sus capacidades al igual que de sus desventajas, por que fue la eleccion que hice, y es nuestro punto de criterio en nuestras subidas, las que las hacen unicas, fuertes o debiles..y no la ficha en si...algunas tienen ciertas facultades y otras no.
Por otro lado, el ataque multiple o defensa multiple es una herramienta mas dentro del abanico de tecnicas a usar o subir de acuerdo a nuestras elecciones y que estan al alcance de la mayoria, asi como algunos tienen por ejemplo la facilidad de tecnicas con bajo coste de cosmos o tomar ventaja del efecto cortar u otros atributos, otros tienen esa posibiliad.
Ademas las tecnicas multiples siempre estuvieron ahi, y nadie se asombraba de ello, ahora que alguien vio su potencial y comenzo a usarla, y de hecho se haya puesto de moda, quienes no fueron por ese camino estan en discordia por verse imposibilitados en poder cambiar su estilo de combate...y luego de ver ese tipo de opiniones, no me sorprenderia que surgieran quejas cuando aparezca alguien usando y enfocando sus subidas a la defensa multiple concetrada u otro tipo usos en modos de usar las tecnicas u habilidades....usando siempre la queja como modo de sacar ventaja.''el por que el otro tiene y yo no''
Pese a las dificultades que en muchas ocasiones pude encontrarme, no ando por alli quejandome..por lo contrario veo y trato de encontrarle la vuelta para seguir avanzando.
pero bueno..siempre se ha dicho que no se puede estar bien con dios y con el diablo al mismo tiempo.
cada quien tiene su derecho a opinar y dar su forma de pensar.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensaje por El-Bruno Vie Mar 04, 2016 9:31 pm

Bueno veo que la moderación no se pasa por acá ni siquiera a ponerme "lo estamos tratando", "no nos parece", "tenemos que esperar que Wind lo lea". Mientras sigo esperando respuesta a mis inquietudes, las cuales comparten muchos usuarios de foro... vamos acá con otro tema.

Hace más de 3 semanas que YAMARCO (usuario Unity del Dragón Marino), no tiene su subforo, que algun moderador sea tan amable de avisarle a Shun que se lo cree.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Windwarrior Vie Mar 04, 2016 11:04 pm

@El-Bruno escribió:Vengo a traerles por 3era vez mis propuestas, las cuales Wind y muchos moderadores vieron como interesantes y a aplicar, pero hasta ahora no se vieron reflejadas en reglas o faqs:

1. Que el sentido que permite reducir daño también afecte el daño a la armadura.

2. Que el  efecto aturdir tambien reduzca a la mitad el drenaje de un ataque.

3. Al igual que se puede concentrar ataques, que se pueda concentrar las defensas múltiples para evitar el daño al PVA.  De esta forma LOS USUARIOS DEFENSIVOS NO PERDERÍAN SU ESENCIA, puesto que a nivel alto SOLO gana el que pega más fuerte.

A mi los puntos 2 y 3 me precen muy interesantes. Probablemente se añadan esos cambios

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Expresa aquí tus Sugerencias - Página 34 Aioria9-1
Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Atlas Knight Vie Mar 04, 2016 11:55 pm

@Windwarrior escribió:
@El-Bruno escribió:Vengo a traerles por 3era vez mis propuestas, las cuales Wind y muchos moderadores vieron como interesantes y a aplicar, pero hasta ahora no se vieron reflejadas en reglas o faqs:

2. Que el  efecto aturdir tambien reduzca a la mitad el drenaje de un ataque.

3. Al igual que se puede concentrar ataques, que se pueda concentrar las defensas múltiples para evitar el daño al PVA.  De esta forma LOS USUARIOS DEFENSIVOS NO PERDERÍAN SU ESENCIA, puesto que a nivel alto SOLO gana el que pega más fuerte.

A mi los puntos 2 y 3 me precen muy interesantes. Probablemente se añadan esos cambios

Respecto al punto 3, se deberian tener ciertas restriciones: 

Imagina:
Usuario A ataca con: Atq. Cosmico concentrado
Usuario B esta paralizado y defiende: Def. Cosmica Cocentrada 0 pts

¿Seria valido que a pesar que su defensa sea de 0, evada por completo el daño a armadura?

Se deberia estudiar mas a fondo al menos el punto 3
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Pandam8nium Sáb Mar 05, 2016 12:05 am

concuerdo con atlas la def concentrada deberia cubrir al menos un 50% del daño del ataque multiple

Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin Sáb Mar 05, 2016 12:13 am

Voy a decir un par de cosas. Primera, Mathias diciendo a otro usuario que "deba soportar eso" porque "cuando él hacía trampa también sufría con cada una de sus multicuentas", me parece una imagen muy mala para el foro. No se trata de una opinión; no se trata de una interpretación. Él está diciendo abiertamente que tenía multicuentas y que era dificil para él. Creo, desde mi perspectiva, que deberían prohibirle la entrada al foro, pero si no lo hacen por afectos o intereses personales (cosa que no me interesa) deberían al menos pedirle que se abstenga de vanagloriarse de sus trampas pasadas.

Segundo punto: lo de las armaduras se ha ido de las manos. No hay nadie ahora que pueda ganarme porque destruyo armaduras en la primera o segunda página. Es terrible. Hagamos algo para eso, porque en realidad no tiene sentido alguno pelear de esta manera.

Tercer punto: Los únicos que tienen fichas nuevas son Athena y hades (que son MINIMOS en este ultimo santuario). Otros que tenemos fichas desbloqueables y que no somos de esos santaurios llevamos cuatro meses esperando... y nada. Eso es terriblemente parcial. Propongo que NADIE pueda pelear con esas fichas hasta que TODOS podamos hacerlo.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo Sáb Mar 05, 2016 12:15 am

Parin tu al menos esperas versión de "regalo" otros como los dorados no sabemos ni los requisitos para desbloquear lo que se supone que hemos desbloqueado ya... Esperar esperamos todos.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente