• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO Empty [MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO

Mensaje por Carlos Ruiz el Sáb Nov 19, 2011 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cortesía de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sorteamos para la gente que reside en México una figura Dragón Divino.

Para poder acceder al premio, sólo debes cumplir dos requisitos

1.- Residir en México

2.- Exponer el porque esta figura debe ser tuya

El staff del USS eligirá la mejor respuesta de las posteadas en este tema

¿La quieres? ¿A qué esperas para participar?

Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Admin

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f11

[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO Empty Re: [MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 3:06 am

La necesidad de supervivencia de mi coleccion depende de esto, bueno realmente habría mil y unas razones por la cual quiera esta figura, viene navidad (Santa Claus jojojo), reyes magos, pero bueno basta de niñerias, ¿por que quiero esta figura?, bueno

no. 1 no la tengo, como si esto fuera razón suficiente para ganarmela, verdad que soy gracioso?

2. se me agotan las ideas pero les puedo contar un chiste, ¿¿se nota mi desesperacion???? ja ja jaa--- (-_-)

3. y ya entrando en seriedad bueno lamentablemente no creo poder terminar de coleccionar, ahora estoy trabajando y preparandome para entrar a la universidad, lo que queda de este año estoy trabajando pasando sudor, lagrimas y sangre exclusivamente para comprarme las figuras y el proximo año no me quedan mas de 5 o 6 meses y entro a la escuela de nuevo, concentrandome en mis estudios ve vería imposibilitado en seguir con la colección, mi madre fallecio y fue entonces cuando decidi empezar con la colección, mentiria si les dijera que es lo que ella quisiera, pero ver las figuras me motivan a tener un objetivo, el cual tristemente no podré alcanzar en el tiempo que quisiera y retomare cuando tenga la disposicion economica de nuevo., pero tengo que estudiar porque es lo ella hubiera querido y quiero. Y entonces volvere a la coleccion cuando me cueste el triple y sea mas duro pero lo hare.

Bueno no quiero dar pena jaaaaaa--- pero esa es mi razón, gracias a Universo Saint Seiya por abrir este foro y por supuesto a DAM por sortear la figura, y el ganador será muy afortunad@.

Se despide Martín Aldana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 3:52 am

Hola me llamo Shiryu:
Naci en china, soy huerfano, actualmente me he quedado sin empleo, mi ultimo trabajo fue ser un Santo de Athena como el caballero de Dragon por algún tiempo, un trabajo duro y de mucha entrega, perdi mi vista y mi sindicato de una manera no me defendio y no recibi una indemnizacion, pero hice buenos amigos y despues de la ultima batalla contra Hades aumente mi experiencia con Excalibur ademas de recibir la armadura dorada de Libra de manos de mi maestro que vendi por problemas economicos, ademas pues mi ahora esposa Sunrei yo pensamos en formar una familia y empece a trabajar en un restaurante de comida "china" jajaja! para variar pero debido a secuelas que me dejo Gordon de Minotauro cuando me rompio el brazo en el muro de los lamentos, fui despedido ya que no podia cortar bien los vegetales con mi Excalibur para los tallarines.(ademas de ser invidente) Aunque mi septimo sentido me ha permitido salir adelante asi como el Dragón Naciente que bien me caracterisa.
Para terminar con mis problemas espero la llegada a mi familia del primogenito de mi matrimonio el pequeño "Dhoko" en honor a mi maestro he decidido ponerle ese nombre a mi hijo, un baroncito que llegara este invierno a nuestro hogar.

Por consiguiente veo que en esta pagina y gracias al gran ezfuerzo de USS y DAM estaran sorteando una figura mia V4 y pues si no es mucho pedir me gustaria ser el ganador para regalarsela de dia de navidad a mi pequeño Dhoko. Gracias por dejarme exponer mi motivo por el cual quiero ser el ganador de la figura.
Pero recuerden que junto a mis amigos salvamos el mundo, perdi mi vista y mi brazo esta roto, creo que me la deben.
PD: Espero les guste el pequeño cuento, gracias por este foro y darnos la oportunidad de ser participes, de escucharles y saber que pasa alrededor del Universo Saint Seiya.
Saludos.
Pedro24

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 1:04 pm

La verdad,yo no le voy a echar labia de que me hace falta,estoy desempleado o cosas por el estilo.Quisiera la figura por algún mérito en conocimientos sobre Saint Seiya, ya sea por medio de alguna trivia o bien por algún otro medio.Considero que los obsequios deben ganarse de esta o alguna otra manera y no por el hecho,de rogar o de llegar hasta la humillación para lograr el objetivo

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Ruiz el Dom Nov 20, 2011 1:45 pm

Pegaso Seiya escribió:La verdad,yo no le voy a echar labia de que me hace falta,estoy desempleado o cosas por el estilo.Quisiera la figura por algún mérito en conocimientos sobre Saint Seiya, ya sea por medio de alguna trivia o bien por algún otro medio.Considero que los obsequios deben ganarse de esta o alguna otra manera y no por el hecho,de rogar o de llegar hasta la humillación para lograr el objetivo

Nadie dice que uno tenga que rogar o humillarse... cada uno expone lo que crea oportuno sea real o inventado; lo que buscamos fomentar es la imaginación. Además, si revisas los anteriores sorteos que hemos realizado de otros artículos, sí hemos tocado el tema de conocimiento, como por ejemplo el último donde pedíamos algo muy específico.

Bueno, ya que has posteado, ¿entras en el concurso? Razz
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Admin

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f11

Mensaje por andrex301181 el Dom Nov 20, 2011 5:20 pm

hola primero que nada me presento soy andres duran de monterrey, mexico, igual me gusta el podcast y la verdad no quiero sonar interesado pero si me registre por la figuara aunque he decir que ya he oido varios de los mismos, y la verdad es que me gustaria ganarlo, y bueno yo creo que meresco ganarlo porque ya mero es mi cumpleaños y quisiera una figura nueva.. no se crean, pero no caeria mal la figura aunque si voy a cumplir años proximamente

bueno la verdad creo que cualquiera merece la figura y lo unico importante es que sepa valorarla lo cual en caso de ganarla lo hare con mucho cariño y pues este es el primero de varios mensajes que tratare de hacer en el foro asi que esperemos leernos seguido

saludos
andrex301181
andrex301181
Aspirante

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 9:59 pm

que tal buen dia...
yo tengo pocos motivos para quererla T.T pero son honestos... siempre he querido un dragon cualquier armadura y tambien una figura divina... tuve un seiya pero por desgracia para solventar mis gastos academicos tuve que venderlo ahi se me fue mi figura divina... pense despues con gran alegria en ahorrar para el dragon divino y ooooh sorpresa no habia llegado a mexico y entre en un estado de tristeza profundo... gaste el dinero compre un dragon v2 todo estaba perfecto pero vino un sobrino y se lo despacho x.x habia piezas rotas y demas nunca pude completar ello y esta en el baul de mis recuerdos guardado en su caja... despues de ello habia comprado ya de nuevo mi pegaso y un tanathos pero por el accidente de mi sobrino los vendi para comprar un lugar donde mis figuras esten en un lugar seguro... hoy en dia ya no hay quien pueda romperlos, ni tampoco necesidad de vender nada ya paso mi gasto fuerte, sin embargo no cuento con los recursos para adquirirla ahora ya que no la encuentro a un precio para mi accesible, el dragon v1 volo! no pude obtenerlo pero tambien me falta andromeda v1... por esta razon creo y pienso podria obtenerlo ya que desde que pasaban la serie cuando estaba pequeño era un gran fan y cuando salio la saga de hades pense en algun dia tener mi coleccion mas de dagones jeje pero he tenido mala suerte zniff T.T

aun asi suerte a todos XD esta es mi historia de desgracia jeje

SALUDOS!!

Invitado
Invitado

Mensaje por ashbyw el Lun Nov 21, 2011 2:17 am

HOla a mi me gustaria ganarme el dragon divino porque bueno mi primera figura que adquiri fue la de dragon v3 ,,a la cual cada persona que ve mi coleccion les digo cual fue mi primera figuar en tener,,jeje y pues seria excelente empezar a reunir a los v4 con el dragon divino...y pues claro seria un excelente regalo de navidad jeje aparte dragon es desde el inicio de la serie fue el primero con de los bronces principales con conbatir con seiya casi muere al inico de la serie si no es porque seiya le dio un golpe a la garra derecha del dragon que tiene en la espalda ,es el disipulo de dhoko,tubo buenos combates,, en fin es una excelente figura, tanto en su acabo como el color,, que me encantaria mucho tenerla,para hacer mas grande mi coleccion aparte nunca he ganado nada Ç=( jeje siempr ehe tenido mla asuerte para esod e los concursos pero bueno como diria seiya en estos casos."AuNQue HaYa PerDiDo MIs 5 sENtIdOs,MiEntrAS pERdUre EncEnDiDo eL fUeGo de mi ViDa Yo cOMbAtIre... "=)
gracias y saludso¡¡¡
suerte a todos¡¡¡¡

ashbyw
Aspirante

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 3:59 am

Hola Ke tal!!

Yo creo que meresco ganar la gran figura del Dragón Shiryu en su versión Divina porque así me lo muestra el destino, ya que una antigüa leyenda transmitida de generación en generación cuenta que antes del final de los tiempos, el caos gobernará sobre la Tierra, la gente a su alrededor tendrá múltiples conflictos, agrediendose los unos a los otros, todos estarán inmerson en un velo de somnolencia social y será como vivir detras del espejo, donde todo parece tan real y al mismo tiempo es solo una simple ilusión.

Justo cuando el tiempo se cumpla, la última batalla se librará. Una batalla tan larga y sangrienta que ni en los sueños más retorcidos se podría simular. Ningún ser estará seguro, ni plantas, ni animales, ni el mismo ser humano será capaz de sobrevivir por completo... los días se harán largos y las noches serán temidas, pues a cada momento los sonidos del terror caminarán por las calles. En cada esquina murmurarán los llantos de hambre, que sin fuerza se agotan poco a poco hasta cesár en un sonido vacio.

A lo lejos, entre las sombras, se escucharán sonidos inquietantes, serán relinchidos escalofriantes que penetran hasta las entrañas de los caidos en batalla, que anuncían la aparente victoria traida por las sombras de la muerte y el hambre que marchan tras la guerra fatal. Serán los jinetes del apocalipsis!, caballeros andantes portadores de dolor y sufrimiento cuyo único fin es someter al mundo entero bajo las tinieblas, castigando a inocentes y pecadores por igual.

Y será así hasta que un día un joven portentoso alce el vuelo sobre el legendario Dragón Eterno, aquel el cúal se dice, fue bañado desde la era del mito con la sangre del último Dios que se sostuvo en pie después de la gran guerra. EL DRAGÓN DIVINO!!, el único capaz de limpiar la Tierra de todo mal y arrazar con los seres de oscuridad.

Así que por ello creo en que debo obtener la figura, ya que en mis arduas investigaciónes y después de obtener información a lo largo de mis viajes de estudio, encontré que aquél Dragón Divino se encuentra sellado en el interior de la pieza artesanal que ustedes poseen. Y si ustedes me conceden el Honor de portar la figura en mis manos, podrémos liberar el alma sellada del Dragón Divino y regresarlo a nuestra época para ayudarnos a librarnos del mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por joseurky el Lun Nov 21, 2011 6:37 pm

Desearia tener esta figura, porque no he tenido ningun myth cloth DIVINO, siempre he ahorrado y dejado de comer por conseguir alguna figura myth cloth, soy estudiante y de verdad que esta serie animada me recuerda mucho a mi infancia y el tener una figura de estas es como un sueño para mi, ya que mi padre no tenia el dinero suficiente para comprarme en su entonces una figura VINTAGE, y cada que veo una figura de estas me recuerdan las veces que pedia a gritos tener una figura de estas. Espero pueda ser el ganador, y si no lo soy al menos lo intente de corazon, saludos Smile

joseurky
Aspirante

Mensaje por TheDemonLord el Lun Nov 21, 2011 8:02 pm

saludos.
vivo en guadalajara jalisco mexico, me gustaria tener la figura por que para mi representa el día que un buen amigo mio dejo existir en este mundo,cuando yo estaba planeando comprar la figura me avisaron que mi amigo había fallecido a la edad de 21 años en un accidente,la verdad ya no me dieron ganas de nada y esta figura no la tengo y me encantaría tenerla en memoria ami querido amigo, ojala y que el señor lo tenga en su gloria,,

gracias....

TheDemonLord
Aspirante

Mensaje por dokhobel el Lun Nov 21, 2011 9:24 pm

Hola que tal soy de durango mexico, me gustaria ganarme la figura de dragon divino porque aparte de ser fan de saint seiya, colecciono las myth cloth desde el 2004, tengo unas cuantas, pero la verdadera situacion por la que deseo tenerla es yo como muchos otros fui victima de la finalizacion de distribuicion de dtm en mexico hace algunos años, perjudicandonos al grado de tener que comprar nuestras figuras en el mercado asiatico o con revendedores a un precio exagerado, hasta que por fin llego dam para darnos un poco de respiracion y poder tener a nuestro alcance lo que siempre soñamos, una buena figura de calidad y con un precio justo, a esta fecha aun sigo coleccionando mis figuras pero la verdad voy muy retrasado y me faltan muchas para ponerme al corriente, la figura dragon divino es una de ellas y por ello me gustaria tenerla y asi poder recuperar un poco de tiempo y dinero perdido por las causas anteriores. Gracias...

ADMIN: Mensaje editado, no escribir todo el mensaje en mayúsculas. Gracias.

dokhobel
Aspirante

[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO Empty Me debo de ganar el Dragon Divino

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 10:14 pm

Según la mitología oriental, las cascadas y cataratas localizadas en China son los lugares donde se localiza la Puerta del Dragón. La asociación de los dragones con los pescados se remonta a una leyenda que cuenta que un pez-carpa saltó sobre la “puerta mítica del dragón” y se convirtió en este animal fantástico. La historia se emplea como alegoría del impulso y del esfuerzo necesarios para superar obstáculos y alcanzar el éxito: el dragón es tomado como símbolo de perseverancia y sabiduría.

Es por eso que a mi me gustaria ganar este dragon divino pues este concurso es un obstaculo para que yo gane esta figura que es una de las mas hermosas entre los caballeros divinos, ademas de que aun no la tengo... lol!

Invitado
Invitado

[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO Empty ola a todos bueno yo pienso que debo ser el elejido para obtener esta figura de dragon shyru armadura divina por que:

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 11:11 pm

1-por que estoy empezando a hacer mi coleccion de myth cloths,y la ver dad como todos saben en este tiempo en mexico se es muy dificil dar estos gustos de comprarlas jejeje.... mas en mi situacion por que estudio y trabajo y realmente lo que gano se utiliza para aportar a la familia y pues es esa una razon.
2-por que me considero realmente un gran fan de saint seiya por que he visto todas las peliculas,ovas,capitulos y sagas que han salido hasta ahora .ademas siempre trato de hacer todo lo posible para conseguir lo relacionado a saint seiya,por ejemplo me suscribo a canales de toutube para poder ver los reviews de estas figuras,hago lo posible para guardar dinero para poder comprar alguna figura,tambien como todos saben no es muy facil encontrar lugares en donde se vendadn los myth cloths, ya que como son de colleccion no en cualquier plaza se encuentran,o en mercado libre pero existen sus riesgos al comprar ahi pero bueno uno como aficionado debe de confiar en si mismo no???,como dirian los caballeros siempre debe de confiar uno en si mismo y jamas perder la esperanza y elevar el comos hasta el infinito jejejejee......
3-otra razon es por que realmente me agrada esa figura aunque la verdad mi personaje faborito es seiya de pegaso y pues siempre que puedo comprar un myth cloth trato de comprar a seiya,hasta ahoira solo e podido comprar a seiya armadura divina version latino y a seiya v3 de segunda mano ya que es muy escazo en estos dias,bueno tambien aprovecho para mencionar que espero que esta mitica aventura de saint seiya nunca se acabe yo hasta e aprendido a dibujar y eh pensado en como podria seguir la trama pero solo espero que jamas se termine y espero con ancias esa pelicula del 2012
bueno esto es todo y espero poder ser el ganador de esta figura y recuerden que jamas se rindan y aunque todo se vea mal siempre hay luz al final por que lo ultimo que muere es la esperanza y por eso elevemos todos nuestros cosmos para poder tener un mundo mejor asi que cosmos elevate hasta el infinito......................
nos vemos.................................

Invitado
Invitado

[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO Empty la inspiracion es universal y popular

Mensaje por argol-df-sur el Mar Nov 22, 2011 12:28 am

soy de la Ciudad de México coleciono myths desde el 2004 pero por cuestiones de difente indole he tenido que bajar el ritmo por tanto me he atrasado un poco con algunas figuras pero a continuacion les expongo algo que me vino a la mente desde hace mucho lo cual me hizo pensar en conseguir esa hermosa figura de dragon divino pero que aun no tengo.
Segun una vieja historia de un artesano popular de uno de los barrios mas populares de la ciudad de México hace ya algun tiempo se le ocurrio hacer unas esculturas hechas a base de papel y un pegamento casero que vinieron a llamarse alebrijes, nombre que le fue dado cuando le vino la inspiracion de su creacion en el momento en que el artesano en el periodo en el que estuvo muy grave de salud soño con estos seres que repetian alebrije ,alebrije y que aterrorizaron a aquel artesano en aquellos turbios sueños,pero el terror paso y se inmortalizo con sus creaciones incluso llegando a ser premio nacional de arte ,ahora me diran que demonios tiene que ver esto con el dragon kamei,personalmente de no ser por que saint seiya y los alebrijes se crearon en lapsos de tiempo distintos creo hubo una inspiracion parecida encaminadas a distintos campos que desembocaron en lo popular ,uno al arte y otro al entretenimiento popular y entiendase popular en el buen sentido de la palabra ,encuentro mucho de ese arte popular sobretodo cuando uno tiene el placer de montar las armaduras en su peana y justamente aunque no poseo al dragon divino aun, las fotos que he visto de dragon montado en su forma de peana me recuerdan a esas esculturas de papel del imaginario de aquel artesano,cunado comoenze a coleccionar tuve la idea de solo tener algunas figuras pero eso no lo pude hacer y se me convirtio casi en un vicio jaj dejando de lado las cuestiones de los gustos personales por los myths ,su inspiracion,sus historias y al arte popular de mi pais ,es incuestionable que siempre se puede encontrar algo en comun con las cosas que le gustan a uno y que mejor que tener esos gustos luciendo a lado de los demas myths que aun sigo y trato de coleccionar ya que a veces resulta un poco complicado por las situaciones economicas ,de trabajo y demas cosas hacernos de estas hermosas piezas ,como mexicano siempre me imagine una historia de saint seiya con mitologia o referencias de la cultura y mitologia mexicana al menos a ultimas fechas en algunos gaiden hubieron esas referencias que hicieran me volviera aun mas fan ,para siempre saint seiya Very Happy
argol-df-sur
argol-df-sur
Aspirante

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 1:56 am

Por que deberia ser yo??? Muy sencillo por que cumplo con los requisitos y lo necesito para mi coleccion =) esta coleccion la empeze desde los vintage de aquellos dulces finales 80's principios de 90's pero por la escaza de dichos productos y dinero nunca pude tener los 12 dorados pero es magnifico saber que esto no termino en esos tiempos de mi niñez y ahora puedo conseguirlos por la facil informacion que se comparte hoy en dia gracias al internet y con paginas como esta que dan sorteos para verdaderos fans que la siguen desde tiempo espero tener la dicha de ganar esta figura divina Very Happy

ADMIN: Mensaje modificado no escriban todo en mayúsculas. Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 5:00 am

la verdad es que nunca e tocado una figura myth cloth, tal vez muchos piensen que no me lo merezca, pero cuando los vi recorde cuando era pequeño y veia la serie es por eso que lo quiero. y solo los e visto por imagenes y videos de revisiones GRACIAS

Invitado
Invitado

Mensaje por zoid.core2 el Mar Nov 22, 2011 6:38 pm

hooo duleces años de infancia que ya valieron, estimados leectores es dada mi tarea de convencerlos para ganar esta preciosa figura, muchas veces he participado en concursos pero ninguno he ganada, de todos modos mi lucha hare.

mi aficion por los caballeros del zodiaco empezo por haya de los años 90 cuando yo tenia como 10 años y a pesar de la gran propaganda que se les hicieron, eran pocas las personas privilegiadas en poder adquirir uno de estos personajes en su version bandai original y es que en esa entonces aqui en mexico costaban unos 100 pesos que serian como unos 8 dolares actuales, y recuerdo por ejemplo que un aparato tocadiscos decente costa alrededor de 180 pesos asi que hangan la comparacion, yo me dedicaba dia y noche a dibujar caballeros del zodiaco e incluso habia un circulo selecto de dibujantes en cada salon de la escuela, incluso en mexico salieron unas frituras en bolsa metalizada de los caballeros del zodiacom de los cuales el chiste era que venian unos tazos especiales de los caballeros, para quien no conosca los tazon son circulos de plastico con imaganes "x" en este caso de la serie, esmas por no presumir tengo hasta ahora un tazo de shaka de virgo de esa entonces (ha de tener unos 17 años conmigo, tenia mas pero esa es harina de otro costal, tembien recuerdo tener posters, plateras, manteles individuales, lapiceras y cualquier monton de articulos promocionales de la epoca, pero nunca un caballero bandai, con el tiempo la moda se fue apagando pero mi gusto por los caballeros siempre estuvo conmigo y la espina de tener mis figuras, cuando comenzo a sonar la saga de hades regresaron los caballeros vintage en una reedicion de figuras bandai, y ya con mas capital economico, no mucho por cierto comenze a comprar mis figuras pero cuando salieron los primeros myth cloth me volvi loco tanto de alegria como de frustracion pues los precios eran 3 veces mayores a los vintage latinos(el precio con los vintage japoneses eran casi iguales) asi poco a poco empese a comprar uno que otro myth cloth que tanta nostalgia me trai y tantos recuerdos de una niñez tan agradable y llena de caballeros de zodiaco los sabados por la mañana con mi hermano mas chico, y platicarlos el lunes en la escuela, al dia de hoy tengo 30 años y sigo viendo caballeros del zodiaco y buscando articulos que pueda comprar, tengo 2 años de casado y no me lo van a creer pero para comprar muebles de mi casa tuve que vender mis 12 myth cloths dorados , fue un golpe duro pero lo tuve que hacer, ahora estoy tratando de reconstruir mi coleccion pero me esta llevendo algo de tiempo, mi esposa se da cuenta de lo que me gustan estas cosas y en mi cumpleaños me regala una figura, yo espero nunca perder ese gusto por los caballeros, y que algun dia los pueda ver con mis hijos y decirles, "eso veia yo cuando era niño, y al que toque mis myth cloth lo cuelgo de cabeza", no apelo a su
lastima para ganara este myth cloth, mas bien apelo a su empatia y nostalgia que yo veo mas a los caballeros del zodiaco como una ventana a mis recuerdos que como una figura que no puedo comprar o que me falta.

gracias por escucharme

zoid.core2
Aspirante

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 2:22 am

de niño nunca pude tener ninguna figura xq costaban 100 pesos de ese entonces los vintages...y mi papa' ganaba poco dinero.una vez le pedi de regalo de cumpleaños una figura...y el me dijo: que prefieres, un juguete o que tengan que comer en casa? Obvio repondi que comer ..a mis 20 años vi figuras de nuevo pero la verdad muy encarecidas por distribuidores y bandai mexico ya habia desaparecido. Vi en foros de internet que entrarian a traer figuras con precios economicos y muchos queriamos esa figura que de niños nos quedamos con las ganas. ganar esa figura de DRAGON DIVINO seria un triunfo .pues ahora estoy desempleado y me he visto en la necesidad de vender algunas figuras que si supieran como duele deshacerte del algo que amas .. es como cuando se poncha un balon con el cual jugaste mucho y de paso seria mi mejor regalo de cumpleaños ya que cumplo el 29 de noviembre como olvidar las levantadas a las 7 am para ver caritele y ver a los caballeros del zodiaco y ver como niños se ganaban figuras de anime y de saint seiya vintages de ese entonces .... ahora solo quedo en manos de la suerte para ganar esta hermosa figura de mi caballero favorito dragon discipulo de libra

DOHKO.- EL POETA LI BAI HA COMPUESTO UN POEMA SOBRE LA CATARATA DEL ROZAN,se dice que cae de una altura de mil metros y que crece de las aguas que caen mas alla de los cielos de la galaxia. Asi es Shiryu devuelvele al cielo esta catarata que lo conecta con la tierra solo quien pueda hacerlo se merece la armadura de los santos : LA ARMADURA DEL DRAGON

poseedor de excalibur y fiel escudo de atenea ... atenea acompañame en esta enmienda y ayudame a lograr mi cometido

CUANDO EL MAL REINA LA TIERRA.....LOS GUERREROS DE LA ESPERANZA APARECEN...............

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 2:49 am

Que tal soy seiya de pegaso myth cloth, les escribo por que hace algun tiempo llego hasta nuestra repisa el señor del inframundo (hades cloth) para nosotros fue una gran impresion verlo,
Al poco tiempo de llegar comenzo a dominar el territorio intentamos luchar contra el pero ninguno de nosotros ha podido siquiera tocarlo, hemos tratado de elevar nuestro cosmos al infinito para asi obtener nuestras armaduras divinas pero no lo hemos conseguido. pensamos en rendirnos pero justo hoy nos enteramos que en este foro estan sorteando a un caballero con armadura divina y pensamos que si el llega hasta nuestra repisa nos podria decir como elevar el cosmos hasta que consigamos nuestras armaduras divinas y asi enfrentar juntos al señor hades para poder recuperar la tranquilidad de nuestro pequeño universo.

Asi que el futuro de nuestro universo esta en sus manos ayudenos a librarnos de el gran eclipse.

shiryu te esperamos!!!!!

atentamente seiya de pegaso myth cloth.

POR CIERTO LOS DEJO POR QUE HEMOS AMORDASADO Y SEDADO A NUESTRO COLECCIONISTA PARA PODER USAR SU COMPUTADOR Y PARECE QE ESTA DESPERTANDO Y NO ESTA NADA CONTENTO...............

Y TU HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 5:17 am

Saludos a todos¡¡¡:

Mi nombre es SKY_DRAGON, vi el video sobre la entrevista del Director General de DAM y por ende sobre el sorteo de la figura de Dragon Divino.

No quiero contar una historia sacada de la manga, no quiero tampoco causar lastima, solo quiero ganar esa figura ya que ademas de ser fan de Saint Seiya, tambien junto figuras de Marvel Legends y estas ultimas son bastantesy quiero hacer proximamente un diorama en el cual peleen los Caballeros del Zodiaco contra los Marvel Legends en un gran ring de lucha como en la WWE en un Royal Rumble, ademas de invitar a algunos colados como Kratos de God of War o las unidades Evangelion de Kaiyoodo.

Sin embargo, mi coleccion apenas esta empezando, llevo ya 14 miths (con un pope shion custom que con las tunicas sera mi pope Tamashii)y deseo incrementar ese numero y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que aumenten. Ademas no conforme con coleccionar, hago customs de estas figuras e incluso he llegado al punto de repararlas, para muestra basta un boton y les dejo un par de fotos de un trabajo que hice en un Epsilon Japones completamente bañado en aerosol rojo de muy mala calidad que le quemo el rabo a la peana de Epsilon.
[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO DSCF2415
Asi estaba cuando lo compre y ahora vean como esta
[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO DSCF2418

Asi que tengan por seguro que si esta figura del Dragon divino llegara a estar dañada, sera restaurada sin dudarlo y podran verla en mi blog y mi facebook.

GRACIAS¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por TESEO el Miér Nov 23, 2011 5:40 am

Lastima, no soy de Mexico! suerte a todos!!!!!!
TESEO
TESEO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 6:12 am

hola pues yo no quise leer lo que los demas ya pusieron pues no quiero que piensen que me copie de algo en especial,pero bueno yo soy de aqui de mexico y pues les quiero contarna historia que tal vez les sea familiar a algunos..yo en mi infancia tuve muchas ganas de tener las figuras vintage de los caballeros del zodiaco y pues lo veia como algo muy lejano,ni siquiera sabia donde las vendian y pues mis primos que vivian en Monterrey si llegaron a ttener a variso de los dorados,logico yo los conocia por la serie que pasaban por la televisio,me encantaba la serie y mas que nada por la mitologia que mezclan con lo fantastico de las armaduras , en fin,mis primos los tenian y yo no,y pues mis papas nunca fue de que nos dieran todo lo que le pediamos a Santa Claus o en nuestros cumpleaños,pero aun asi,sobrevivi..pasaron los años pero me quede con esa sensacion de que algo me habia faltado,como en el año de 2005 o 2006 me encuentro con unas fotos en internet de estas figuras geniales,magnificas (los de bronce v2) y luego me adentre un poco mas y encontre a pegaso,dragon y cisne v3,lo que hice fue copiar las imagenes y pegarlas en Word y por supuesto Imprimirlas,me la pasaba viendo las imagenes horas,me encantaban y volvia a mi la frustracion de no saber en que lugar las podia conseguir y a que precio :s ...despues me quede con la duda un par de años mas,ya que en el 2009 yo ya en la universidad y con novia y todo,me vengo encontrando unas figuras en una tienda de aqui de mi ciudad,pero no decia el precio y no pregunte,quede impactado al tenerlas tan cercas pero a la vez tan lejoos de mi,bueno,como para estas fechas exactamente,porke mi novia y yo cumpliamos 1 año y un mes de relacion el 19 de noviembre del 2009,le introduje de manera subliminal que yo queria un myth cloth pero que no sabia su precio,pues que creen?? ella me lo regalo,le salio algo caro el myth cloth de Dohko de Libra (mi primer myth) y pues la ame demasiadoo!! jaja despues de mucho lo habia logrado,luego me entere de que en Mercado Libre los podia comprar,consegui mi segundo Myth (Camus de Acuario) con un distribuidor de Guadalajara,Don Galle,pero el dinero lo consegui por quedarme con las ferias,con las monedas y billetes que no le regresaba a mi papa o inclusive de hacer favores a mi tio obeso que necesitaba que lo ayudaran casi para todo,y pues de ahi despues de esos 2 myths me agarre a comprar casi como loco,consiguiendo el dinero de la misma maanera,ahorrando tmb y pues limpiandole la casa a mi tio,si,le barria y le trapeaba,si era muy pesado,pero lo hice y todo por conseguir los myth cloths,y pues si me da algo de pena pero ps a veces les decia a mis papas que en la escuela me pedian mas dinero de la mensualidad u,u y pues ahi tomaba,se que no estuvo bien,pero me sientia como un adicto jaja que hacia cosas malas solo para conseguir su droga,y pues si,mi droga son los myths,aunke no solo hacia kosas malas,tambien buenas,trabajaba por ellas,hacia trabajos con mi suegra y con tipos que me pedian planos arquitectonicos, de hecho mi novia me compro otros myths como pegaso divino,andromeda v3,pope shion y appendix de shaka,y con eso me tenia contento jaja (pues a quien no??)y desde entonces eh conseguido varios myths mas,bueno ahorita tengo 32 myths y 6 appendix,pero todo no ah sido tan bueno qu digamos pues eh recibido mil de criticas por parte de mi familia y amigos,me dicen que ya madure o que mejor me compre un carro o hacen bromas sobre que si quiero mas a mis myths qu a nada,pues me preguntan que si en caso de un incendio,que sacaria primero del fuego,si a mis myths o a mis sobrinitos??!! obvio mis myths Razz jaja (claro que no,la vdd,sacaria a mis sobrinos y a mis myths al mismo tiempo jaja) pero como un buen fan o adicto a estas figuras aun deseo mas y pues uno de esos que me faltan es el dragon divino,y pues mi coleccion es pequeña comparada con algunas otras,pero en verdad esto es mi escapatoria,porque cuando eh tenido problemas o algo,asi que me siento mal,solo me pongo a armar mis myths y santo remedio,se me olvida todo,me alegra,me distrae,es mi pasion,y pues hago lo necesario para poder aunmentar mi coleccion,incluso pasarme mas me 45 minutos escribiendo esta respuesta jajaja,bueno ojala y sea considerado para poder ganarme ese dragon pues jamas me eh sacado nada en mi vida y pues me gustaria comenzar con esta magnifica figura aunque sino pues de todas formas mi vicio no me va a dejar en paz y tarde o temprano tendre que hacerme de esta magnifica figura Very Happy saludos y que todos anden bien atte Manuel Magaña Rubio,de Reynosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 8:44 am

No se si sea la mejor respuesta pero al navegar para buscar informacion sobre alguna nueva figura myth cloth me encontre con saintseiyafriends.com y en particular con la entrevista a Carlos López director de animexico, me parecio importante ademas de poco comun que un podcast desde españa incluyera una entrevista con uno de los sujetos que han logrado una nueva etapa de distribucion de saint seiya en Mexico y mejor aun, hacerlo hablar de lo dificil que es traerlos al pais y de los planes a futuro. Les doy las gracias por este podcast porque solo asi me entere que la venta de fenix oce fue ya hace algun tiempo y a travez de facebook... por cierto, acabo de crear mi cuenta de facebook para estar preparado.
Saludos desde la cd de Mexico.

Invitado
Invitado

[MÉXICO] SORTEO DRAGÓN DIVINO Empty Sencillamente lo deseo!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 9:38 am

Bueno señores del Staff...
de ver todo lo que han puesto los demas concursantes, he decidido ser breve y consiso.

La verdad quiero esta figura con todas mis fuerzas y no he tenido lana para adquirirla. La quiero porque el dragon Shiryu es mi personaje favorito desde los 5 años que conozco la serie y ademas para acabarla me emocione porque mi signo zodiacal chino es el dragon.
Llevo desde la secundaria con mi correo darkshiryu y creo que mi aficion me hace acreedor a esta magnifica figura.

Gracias y saludos! Wink

Moctezuma González

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente