¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Sugerencias Caballeros Sin Armadura

+19
Attenya
El-thortas
Silver Arrow
Atlas Knight
CjPegaso
Tom Pepo
Pandam8nium
kannon89
saitohzx
capital_aizen
Nic K.O.
Starscream
fran_milo83
Dovahkiin
asesina_19
veronica.soledad
Shiryû
Richiel
Windwarrior
23 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen Miér Mar 05, 2014 6:59 pm

Parcero sobre el cortar y el envenenar del 30% puede ser ese % mas bajo, pues porque si nosotros tenemos envenenar o cortar en unos de nuestros ataques parcero, pues los que tienen armadura nuestro ataque solo le daríamos un daño del 20% cortar y envenenar.

capital_aizen
Experto
Experto

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen Lun Mar 10, 2014 6:52 pm

parceros los que tienen cortar, envenenar sobre el % debe ir menos.

capital_aizen
Experto
Experto

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. Miér Mar 26, 2014 5:06 pm

Wind, una consulta.
¿Este tema murió aquí?
Porque realmente había mucho potencial en las sugerencias propuestas, y hasta había usuarios fuera de los sin armadura que daban su opinión, sugerían y refutaban ideas... cosa que recayó luego del último recambio de las reglas en los sin armadura.
He aquí la consulta, ¿tomarás en cuenta las demás sugerencias antes planteadas? Considero que ayudaran mucho al desarrollo del juego y lo harán mas justo y equilibrado.
Pues, bueno, espero se vuelvan a revisar y se llegue a una resolución
Nic K.O.
Nic K.O.
Experto
Experto

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 27
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen Miér Mar 26, 2014 7:01 pm

Pues debe ver el patrón del foro para ver como puede ayudar a los caballeros sin armadura.

capital_aizen
Experto
Experto

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Richiel Jue Mar 27, 2014 6:42 pm

igualmente estoy en espera de la reforma de los sin armadura u.u
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 33
Localización : Torreon Coah Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. Sáb Mar 29, 2014 6:38 pm

De nuevo a la revisada del tema me tope con los puntos más críticos, por así decirlo, y creo que sería buena idea refrescar un poco las sugerencias que me parecieron todavía pueden servir a hacer más parejo todo.


Siendo que seriamos caballeros que dependerían de su selección de habilidades, o de las habilidades en si:
* Mayor repertorio de habilidades en la ficha inicial (10 en vez de las 8 promedio)
* Mejora de las habilidades al subir el em (seria como con la armadura pero con las habilidades).
* Agudizacion de los sentidos que haría mas táctico el uso de las habilidades de las que empezaríamos a depender estrictamente.
* Un porcentaje de daño del 10% para el efecto envenenar manteniendo el 30% del cortar.
Nic K.O.
Nic K.O.
Experto
Experto

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 27
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. Dom Abr 06, 2014 7:42 pm

@Nic K.O. escribió:De nuevo a la revisada del tema me tope con los puntos más críticos, por así decirlo, y creo que sería buena idea refrescar un poco las sugerencias que me parecieron todavía pueden servir a hacer más parejo todo.


Siendo que seriamos caballeros que dependerían de su selección de habilidades, o de las habilidades en si:
* Mayor repertorio de habilidades en la ficha inicial (10 en vez de las 8 promedio)
* Mejora de las habilidades al subir el em (seria como con la armadura pero con las habilidades).
* Agudizacion de los sentidos que haría mas táctico el uso de las habilidades de las que empezaríamos a depender estrictamente.
* Un porcentaje de daño del 10% para el efecto envenenar manteniendo el 30% del cortar.

 Rolling Eyes 
Nic K.O.
Nic K.O.
Experto
Experto

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 27
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty aviso

Mensaje por saitohzx Lun Abr 07, 2014 1:50 am

Kannon de geminis posee una version Sin Armadura?
y mi pregunta va debido a que vi capitulos en los que lucha SIN armadura sin ningun tipo de problemas contra caballeros que si lo tenian.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Mensajes : 2664
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 38
Localización : Puerto Iguazu(Misiones-Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen Jue Abr 10, 2014 11:05 pm

el cortar, envenenar en 30% y eso si no toca un elemento que nos hace mas débil es peor esos ataques y los pva mucho problema parcero.

capital_aizen
Experto
Experto

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. Lun Abr 28, 2014 6:43 pm

Hay que revivir esto...  Laughing 

@Nic K.O. escribió:De nuevo a la revisada del tema me tope con los puntos más críticos, por así decirlo, y creo que sería buena idea refrescar un poco las sugerencias que me parecieron todavía pueden servir a hacer más parejo todo.


Siendo que seriamos caballeros que dependerían de su selección de habilidades, o de las habilidades en si:
* Mayor repertorio de habilidades en la ficha inicial (10 en vez de las 8 promedio)
* Mejora de las habilidades al subir el em (seria como con la armadura pero con las habilidades).
* Agudizacion de los sentidos que haría mas táctico el uso de las habilidades de las que empezaríamos a depender estrictamente.
* Un porcentaje de daño del 10% para el efecto envenenar manteniendo el 30% del cortar.
Nic K.O.
Nic K.O.
Experto
Experto

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 27
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Nic K.O. Miér Mayo 07, 2014 7:24 am

Pues, siendo que hay un limite para el crecimiento de la armadura, se podría fijar uno para el máximo de las habilidades, quizás el número total de habilidades (si es que acepta las ideas ya plateadas). Lo que dejaría como máximo de armadura 20, y de entrenamiento marcial 10.

@Nic K.O. escribió:De nuevo a la revisada del tema me tope con los puntos más críticos, por así decirlo, y creo que sería buena idea refrescar un poco las sugerencias que me parecieron todavía pueden servir a hacer más parejo todo.


Siendo que seriamos caballeros que dependerían de su selección de habilidades, o de las habilidades en si:
* Mayor repertorio de habilidades en la ficha inicial (10 en vez de las 8 promedio)
* Mejora de las habilidades al subir el em (seria como con la armadura pero con las habilidades).
* Agudizacion de los sentidos que haría mas táctico el uso de las habilidades de las que empezaríamos a depender estrictamente.
* Un porcentaje de daño del 10% para el efecto envenenar manteniendo el 30% del cortar.
Nic K.O.
Nic K.O.
Experto
Experto

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 27
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen Sáb Oct 04, 2014 7:46 pm

que nos den una habilidad +20 para todas las bases

capital_aizen
Experto
Experto

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen Vie Feb 20, 2015 6:50 pm

Pues bueno aquí no van ayudar en nada pues yo les digo que vean de nuevo las fichas de los caballeros sin armadura y que les vayan mejorando ciertas cosas que cambiaron aquí por la afinidad de elementos que no se hace ningún daño de %.
Docrates reduce un 50% el daño de Ataques con Elemento Rayo
si el otro es rayo por afinidad de elemento no se toma en cuenta pues entonces cambien por UNA HABILIDAD QUE SIRVA.

capital_aizen
Experto
Experto

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster Vie Feb 20, 2015 7:11 pm

Cuando esa habilidad te dice eso Docrates significa que el daño del ataque de tu enemigo se reducira a la mitad, como si estuviera aturdido, lo veo realmente muy útil aunque seas elemento rayo.
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 6467
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster Vie Feb 20, 2015 7:11 pm

Cuando esa habilidad te dice eso Docrates significa que el daño del ataque de tu enemigo se reducira a la mitad, como si estuviera aturdido, lo veo realmente muy útil aunque seas elemento rayo.
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 6467
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû Vie Feb 20, 2015 9:06 pm

La habilidad si sirve ya que "reduce el DAÑO de ataques con elemento rayo en un 50%"

Ejemplo:

Aiolos ataca a Dócrates con "Trueno atómico" (cósmico + elemento rayo, ataque de 150)

Dócrates defiende con base cósmica (50) y activa su habilidad que reduce el daño de ataques con elemento rayo en un 50%

Resultado: 150-50= 100 (no hay incremento de 20% ya que son ambos del mismo elemento= 100/2 (habilidad)= 50 de daño para Dócrates.

Pues si sirve ya que afecta al daño del ataque no al incremento (porcentaje) de ataque con incremento.

Los rayo con rayo si se hacen daño, lo que no actúa es el incremento de daño por elemento

_________________
Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 DRAGONFIRMAcopia_zps1cffaab9
Shiryû
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 12813
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster Sáb Feb 21, 2015 3:17 am

ya que estamos xD no entiendo una cosilla, se que no es dudas pero quizas es sugerencia

Tengo una habilidad que reduce el daño de los ataques de tipo fuego en 50% pero no soy tipo fuego, por lo tanto si la uso, esos ataques se verán afectados pero seguirá aumentando el 20% de daño por elemento, no debería eliminarse ese 20% ya que si es una habilidad de resistencia al elemento jeje ahí me avisan como queda, un saludos a todos!
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 6467
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por capital_aizen Sáb Feb 21, 2015 5:39 pm

Cambien también los % de cortar y envenenar porque los caballeros sin armadura causan un 30% y los caballeros con armadura un 20% eso es una bobada.

capital_aizen
Experto
Experto

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû Sáb Feb 21, 2015 6:05 pm

Creo que está bien lo del % ... si te fijas, un elemento fuego a pesar que sea débil contra agua igual le causa un 10% de daño extra. No es tan descabellado xD. Si nos ponemos a analizar lo del cortar, la piel humana es más vulnerable a un corte que una armadura, es obvio que debería ser mayor el incremento. A un caballero con armadura destruída también le aplica un 30%. Lo mismo con el envenenar... la armadura en ataques como las rosas de afrodita pueden ayudar a proteger más eficientemente de ser envenenado por un rasguño.

_________________
Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 DRAGONFIRMAcopia_zps1cffaab9
Shiryû
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 12813
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster Sáb Feb 21, 2015 6:13 pm

shiryu no entendi que tiene que ver eso con la habilidad de resistencia, disculpa me lo explicas de nuevo? xD
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 6467
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû Sáb Feb 21, 2015 6:59 pm

Ah si, que el incremento de daño de fuego está bien... ya que a pesar que haya resistencia igual se aplica bono de daño.
Si bien el agua resiste el fuego, igual provoca daño extra (un 10%). Por eso que la habilidad apela sólo al daño causado y no al bono. Aunque implícitamente (para quienes se han fijado) el aumento de bono de elemento se reduce a la mitad.

Ejemplo:

-Atlas ataca a Shiryû con Corona de Fuego (cósmico de 200 de ataque + fuego + paralizar) (el nombre no sé si el el correcto, las habilidades son inventadas xd)

-Shiryû (Elemento agua) defiende con su Escudo del Dragón (100) y activa habilidad que reduce el daño de ataques con elemento fuego en un 50%.

-Resultado: 200-100= 100 + 10%(fuego)= 110/2(habilidad)= 55 de daño y Shiryû queda paralizado con 55.


Fíjate que a pesar que el bono de elemento se aplica antes de ser reducido, se ve afectado y reducido a la mitad también. Probemos con el cálculo del bono después de ser reducido:

-200-100= 100/2(habiidad)= 50 + 10%(agua)= 55 de daño.

-200-100= 100/2(habilidad)= 50 de daño
Por elemento agua: 5% de 100= 5 de daño
Total: 55 de daño.

Si te fijas con los 3 conteos de resultado, el bono de incremento también se vio reducido. Por eso es que la habilidad está bien equilibrada. Obviamente que corren con mayor fortuna quienes tienen el mismo elemebto que quien le ataca, pero a la vez la desventaja de que sus ataques elementales no afectan tampoco al rival Smile

_________________
Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 DRAGONFIRMAcopia_zps1cffaab9
Shiryû
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 12813
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster Sáb Feb 21, 2015 11:11 pm

Yo se ve que soy asesino de los elemento fuego... tengo habilidad para recudir el daño por fuego y para añadir el elemento agua a mis ataques xD es como lo mismo jeje
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 6467
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Atlas Knight Sáb Feb 21, 2015 11:41 pm

@Shiryû escribió:Creo que está bien lo del % ... si te fijas, un elemento fuego a pesar que sea débil contra agua igual le causa un 10% de daño extra. No es tan descabellado xD. Si nos ponemos a analizar lo del cortar, la piel humana es más vulnerable a un corte que una armadura, es obvio que debería ser mayor el incremento. A un caballero con armadura destruída también le aplica un 30%. Lo mismo con el envenenar... la armadura en ataques como las rosas de afrodita pueden ayudar a proteger más eficientemente de ser envenenado por un rasguño.

Hola. Disculpen que meta mi cuchara en este tema de los caballeros sin armadura, pero Midgardo tambien es sin armadura y hemos hablado muuuuuuuu... (5 min despues)... uuuucho hacerca del tema.

Caballeros sin armadura.
Los Caballeros sin Armadura son aquellos que o bien luchan sin Armadura, o bien lo hacen con una Armadura corriente, ajena a las protecciones especiales de otras Armaduras.
Dichos Caballeros deben entrenar más duramente sus facultades que el resto de Caballeros, ya que dependen exclusivamente de sus habilidades marciales para sobrevivir. Por ello es que generalmente suelen poseer unas bases de combate más solidas que el resto de Caballeros, y aprenden más rápido el uso de las técnicas y Habilidades. Ejemplos de Caballeros sin Armadura pueden ser desde simples Guardias, como Casios o Teneo, hasta Caballeros autodidactas como Folken u Ohko.


Si se analiza este fragmento extraido de las descripcion de los caballeros sin armadura. Se dice que ellos entrenan mas duramente que el resto. Por ende tienen un cuerpo mas resisitente que el resto.


Un cuerpo mejor entrenado que el resto logran desarollar una mayor resistencia a cortes e incluso contra venenos. Un ejemplo seria Rock Lee de la serie de Naruto


Un ejemplo: En mi conocimiento acerca de la Fisiologia y Patologia humana, un cuerpo en buenas condiciones o "Superior" por llamarlo a si, suelen tener un mejor metabolismo, esto les permite lidiar de una mejor forma contra venenos. (o les permite, en un caso de vida real, llegar a la sala de urgencias y pedir ayuda)


Un ejemplo no tan alejado de la vida real, un cuerpo entrenado o mejor entrenado al resto, logran resisitir mejor diversas infecciones y canceres al resto de las personas normales.


En el caso de cortar, un cuerpo con mejores cualidades que el resto, suele soportar mejor las heridas superficiales, es esta la razon por la que lso peleadores de Artes-Marciales mixtan soportan golpes/ heridas que cualquiera de nosotros nos dejaria en K.O.


¿A que quiero llegar con esto?
Que los caballeros sin armadura (como la misma descripcion dice) Entrenan mas que cualquiera, por ende deben tener un cuerpo mas desarollado que cualquier caballero con armadura. esto les permitiria soportar mas heridas que cualquiera pues como hemos aprendido gracias a Shiryu "Suelen depender mucho de su armadura".

la sugerencia podria ser.
1) Disminuir el daño extra por envenenar a 20%
2) Disminuir el daño extra por cortar a 15%
__________
Hablando respecto a las habilidades.
Los caballeros sin armadura, como se dice, desarollan un arte marcial superior, por ende, deberian tener aunque sea en minimo, mejores habilidades o almenos que se apliquen contra todos los oponentes.

¿De que le serviria a un caballero sin armadura tener una habilidad que reduce en un 50% "X" Elemento di pelea contra alguien que no usa elemento?

En un caso donde peleen un caballero con armadura Na10 y un caballero sin armadura EM 8 (que es el equivalente a combates)

Si el caballero no es de ese elemento, le queda una habilidad totalmente anulada, disminuyendo su capacidad "ventajosa" de tener tantas habilidades. 
____
Ahora Habilidades de 10 a "X" Base.

¿Realmente esos 10 pts a X base se compara con los +1000 PC y +30 a TODAS las bases que da la armadura?

Las bases por armadura son generales, da a toda la capacidad del caballero, dejando a los caballeros sin armadura en desventaja de minimo 20 pts de diferencia de bases.
___
El cosmos.
A pesar que un caballero sin armadura gasta "un pelin" menos de cosmos, tienen una cantidad infinitamente menor de cosmos.

Suponiendo que en un combate iguales --> N5 Na10 vs N5 EM8
El caballero con armadura logra tener --> 2500 pts de cosmos (eso sin usar habilidad de aumento de cosmos, si la usa su cosmos aumenta hasta 3000pts)
Un caballero sin armadura logra tener --> 1500 (sin usar habilidad) ahora si usa su habilidad de cosmos sube a 2000 pts de cosmos

Se puede observar una clara desventaja cosmica de (minimo) 500 pts

¿Ese pelin menos de gasto de cosmos es suficiente comparado contra esos 500pts de diferencia?

Abria necesidad de estudiarse mejor, pero todo parece indicar que no.

___

Bueno es es todo por el momento.
Conclusiones:
El daño por envenenar y cortar es exagerado
Las Habilidades de caballeros no son lo suficiente efectivas como para sustituir los todas las bases y cosmos que da la armadura
El cosmos de los caballeros sin armadura es muuuuy bajo.
_________

HAce tiempo Wind dijo que los caballeros con armadura y sin armadura no deben ser iguales, y estoy deacuerdo con el, pero si deben ser equitativos.
___

Saludos.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 28
Localización : Torreon Coahuila Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por MathiMaster Dom Feb 22, 2015 12:35 am

manita arriba a tu post Atlas Razz
MathiMaster
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 6467
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Shiryû Dom Feb 22, 2015 5:26 pm

En cuanto al envenenar y cortar.... a pesar que lleguen a tener un cuerpo mejor entrenado, no llega a tener una piel o musculatura más resistente que una armadura, por ende, no creo que el daño a cortar deba ser menor a lo que provoca a la armadura... Con lo del envenenar y el metabolismo puede que sea así y se pueda bajar... haciendo la diferencia del daño entre un caballero con armadura destruida y caballero sin armadura. Por lo que podría bajar el cortar a un 25% a un sin armadura y el envenenar a un 20% al igual que un caballero con armadura. Pero el caballero que tenga armadura destruida le afecta un 30%
Al haber quitado, el congelar, quemar, electrocutar también beneficia de mejor manera a los sin armadura (a excepción de midgard en el caso de congelar xD), ya que ahí también se nota una cierta resistencia de materiales o la misma piel.
Caballeros que no tengan elemento soy muy pocos y no creo que se les debiera sacar la habilidad a pesar de que les perjudica con ese caballero en específico. Es como si yo pidiera que me quiten mi habilidad que reduce el daño de los ataques con cortar, ya que tengo menos opciones de habilidades si peleo contra un caballero que no corta.
Las habilidades de +cosmos por nivel y +vida por nivel es una habilidad que ayuda bastante también a los sin armadura y todos (los sin armadura) debieran tenerla. Además que si añaden bases por habilidad y pueden tener sus ataques cargados con elemento, si la habilidad no incluyera un gasto extra o un gasto reducido podría minorizarse el asunto de las diferencias de cosmos..
Eso por ahora que se me va a apagar el celu xddd

_________________
Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 DRAGONFIRMAcopia_zps1cffaab9
Shiryû
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensajes : 12813
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Caballeros Sin Armadura - Página 6 Empty Re: Sugerencias Caballeros Sin Armadura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.